Partida Rol por web

Tormenta Azul 2: En la oscuridad

El otro lado

Cargando editor
19/05/2009, 21:50
Elbrian Cournier
Sólo para el director

Notas de juego

No estoy totalmente seguro, pero creo que alguno de los poderes ocultos que tengo podría servirme en esta situación para intentar averiguar cuánto de verdad hay en las palabras que nos dirija el duque.
Si es así, o si me sirve para poder leer entre líneas con mayor claridad, aprovecho cuando tengo la cabeza baja para intentar activarlo.

Cargando editor
19/05/2009, 23:41
Calmidorian

El hermano de batalla observo sin hablar a aquel hombre, quien era el verdadero Duque blanco, al igual que su hijo parecia un hombre curtido en batallas, algo que suponia comun en un tierra con semejante seguridad.
-Sin duda a de tener muchos enemigos.-Penso antes de escucharle hablar.

Meixar fue esta vez quien hablo por ellos, Calmidorian no quito ojo ha aquel hombre sentado y tambien dio un paso al frente para ponerse a la altura de aquel sacerdote obviando la situacion del resto de los presentes. Sin mentar palabra inclino su cabeza en pos de respecto y espero paciente a que aquel hombre hablara para poder hacerlo el.

Cargando editor
25/05/2009, 00:51
Seth Kell

Durante un momento, Seth creyó que el albino era uno de los suyos. O más bien lo deseó. era poco probable por muchas razones. Después de haberse visto obligado a deponer las armas, sus sentidos eran todo lo que le quedaba, y odiaría tener que desconfiar también de ellos.

El duque era otro individuo curioso. Sin duda parecía un hombre de probado poder en la zona, y la noticia que ya habían dado a Calmidonian acerca de su hermana era algo perturbador, porque indicaba que, a pesar del poder del duque, había cosas que estaban por encima de su dominio...dentro de su dominio. La ironía de los mundos alternativos. Los portales no traerían nada bueno. No se atrevió a hablar en un principio, pero lo que le preocupaba, en el fondo, no era algo que debiera esperar.

- Mi señor duque, perdonad la intromisión de uno de los de mi especie, pero desconocemos todo acerca de este lugar, y aunque no hemos venido con intención alguna de perturbaros, la terrible verdad es que hemos sido víctimas de uno de estos portales, y hemos terminado aquí por puro accidente. Quizá pudiéramos ayudarnos todos si nos instruís acerca de ese Falso Profeta al que os referís. Creo que podemos aprender mucho de vos, y esperamos poder contestar a vuestra hospitalidad con la misma aportación.

Notas de juego

No lo he buscado mucho, pero creo recordar que se reveló a todos que la chavalota era hermana de Calmidonian. Si me equivoco, decime y lo cambio.

Cargando editor
26/05/2009, 19:55
Duque Blanco

- ¿Limbo? Nunca he oído hablar de ese planeta... Ahora mismo os encotráis en Malignatus, protectorado de los Decados. Aunque la capital se encuentra al otro lado del hemisferio y siendo sinceros poco contacto tenemos con la Familia. Me han nombrado regente de este lugar sin duda porque ningún noble de una Casa Mayor querría permanecer demasiado tiempo en medio de este frío helado.- se rió - Pero nosotros hemos nacido aquí. Mis antepasados sirvieron a los Li-Halan y cuando éstos cedieron el planeta a los Decados nosotros seguimos administrando este lugar.

El grupo se quedó un momento en silencio, sorprendido. ¡Malignatus! Aquello los situaba como mínimo a cuatro Saltos de Ligaheim, el único punto de partida para el sector Achiles donde se encontraba Tormenta Azul. Por otro lado era normal que aquel noble no hubiera oído jamás hablar de Limbo: el sector donde se encontraba Tormenta Azul estaba restringido y solo podía accederse a él mediante un edicto imperial.

El Duque se volvió hacia Seth:

- Sois un ukar, ¿no es así? He oído de vuestra raza aunque en nuestro sistema no hay ningún hermano tuyo. Si lo que me han contado es la mitad de cierto sois gente dura.- no había desdén en la voz del Duque, más bien al contrario - Siempre he creído que el Falso Profeta era un cuento de viejas para asustar a los niños, pero veo que me he equivocado. Aunque sin duda mi confesor os podrá poner más al día. ¿Dónde se encuentra el Paso que os ha traído hasta aquí? No me diréis que habéis atravesado las cavernas de los Sin Nombre...

Notas de juego

Ligaheim se encuentra en la zona derecha del mapa, tirando hacia abajo. Vosotros estáis en la zona izquierda.

Cargando editor
26/05/2009, 20:04
Director

Notas de juego

No. Tus poderes solo te permiten ver mejor y oir mejor, pero no una comprensión mejor de las cosas. Es decir: son poderes que potencian tus sentidos a nivel físico.

Cargando editor
26/05/2009, 23:47
Vicent Nascaar

Vincent no pudo evitar que su cara reflejase la sorpresa al conocer su supuesto paradero .

- Pero si esto es verdad - , la mente del joven comenzó a imaginar , - el portal que hemos usado es algo con lo que la humanidad jamás ha soñado , o tal vez en épocas muy lejanas si lo hiciesen , el teletransportarse de forma inmediata entre dos puntos alejados de la galaxia . - La cara de sorpresa dejó paso a una de perplejidad por el camino que estos pensamientos le estaban llevando .

- Es una tecnología separada de Tormenta azul por miles de millones de kilómetros , si la humanidad controlase eso , seria el fin de esta era de oscuridad , el nuevo comienzo del resurgir de la ciencia ... - todos esos pensamientos hacían que el joven pareciese perdido y poco atento , pero no lo estaba ya que pese a todo conseguía no expresar con palabras lo que estaba pensando , ya que estos pensamientos blasfemos podían causarle muchos problemas con sus dos compañeros eclesiásticos .

Cargando editor
27/05/2009, 14:26
Seth Kell

Seth escuchó con interés. Cuatro saltos. Consiguió retener la sonrisa. Bueno, la menos no había que preocuparse por la solución final. Sin embargo, su mente, aunque aliviada, se negaba a desentenderse del conflicto. Un portal antiguo les había llevado en un instante a cuatro saltos de distancia...¿y de tiempo?

- Mi Señor, no venimos de ninguna caverna, al menos que sepamos. Aparecimos a varios metros sobre un suelo de nieve que amortiguó nuestra caída. Allá, en esa dirección, cerca de un bosque. Perdonad mi pregunta pero, ¿cuánto tiempo hace que vuestro pueblo habla de ese Falso Profeta? También os agradeceríamos alguna luz acerca de las leyendas sobre viajes como el que hemos experimentado, o el por qué de vuestra sospecha acerca de esa caverna que comentásteis.

La canción de su cabeza aumentó el ritmo. Era una melodía impaciente. Sus ojos oscuros contrastaban con el blanco del entorno, pero su pelo comulgaba con el viento y lo recibía con efusividad. Agradeció que no hubiera un sol brillante en aquel lugar. Le ayudaba a pensar no sentirse observado por inmensas esferas ardientes.

Cargando editor
27/05/2009, 15:14
Sacerdote Meixar Corvinius

-Creo que sería bueno que hablasemos con su confesor.

Según me temo tendremos que tendremos que ir a Ligaheim y reencontranos con el otro grupo en Limbo, pero antes hay que encontrar a Hysteria

Cargando editor
27/05/2009, 21:52
Elbrian Cournier

El piloto seguía atento la conversación, pero los últimos derroteros no le llamaban demasiado la atención. Por el contrario, la mención de los portales que permitían realizar aquel tipo de viajes sí que centró todo su interés.
Ciertamente, si alguien conseguía controlarlos tendría todos los mundos conocidos en sus manos, y quien sabía si también aquellos de los que no se tenía constancia. Pero eso no era lo que importaba en aquel momento, sino el saber que se encontraban fuera del peligro de permanecer en Limbo si alguien demasiado impaciente optaba por pulsar el botón que lo destruiría.

Pero tambien había otro factor a tener en cuenta, y que lo comentaría con el resto de sus compañeros en cuanto se encontraran a solas, pues no tenía intención alguna de dar más información de la necesaria a sus anfitriones.
Habían descendido hasta Limbo para buscar alguna pista de lo que fuera que atacó el anterior transporte de algunos de los que allí se encontraban, pero ahora se abrían nuevas posibilidades....si alguien era capaz de controlar esos portales, el peligro podía encontrarse en cualquier sitio, no únicamente en Limbo.

Cargando editor
31/05/2009, 22:37
Duque Blanco

El Duque se levantó de su trono y descendió hasta encontrarse enfrente de sus invitados:

- Estoy seguro de que mi confesor estará más que encantado de hablar con vosotros. Nuestras leyendas sobre el Falso Profeta se remontan a los primeros tiempos aunque debo reconocer que son de caracter más bien local. Si bien es cierto que pocas veces he salido de Malignatus en mis viajes las únicas referencias que he encontrado parecidas son las que hablan de un tal Aransi... Abransi... vaya, no recuerdo el nombre. Paulus, mi confesor, estoy seguro de que sí lo sabe. Creo que incluso ha realizado algún estudio sobre ese tema.
»Pero decidme ¿por qué os sorprende tanto lo sucedido? ¿De dónde venís? ¿En que sector se encuentra ese planeta que llamáis Limbo? ¿Quienes sois y cómo habéis llegado exactamente aquí?

El hombre escrutaba con verdadera curiosidad a los recién llegados.

Notas de juego

Tened en cuenta que él no sabe ni quienes sois, ni de donde venís... Solo sabe que habéis aparecido casi de la nada al lado de su castillo, por lo que le habéis contado ;)

Cargando editor
01/06/2009, 23:10
Seth Kell

Seth se encogió de hombros.

- No es fácil de explicar. Estudiamos una tecnología peligrosa en un lugar remoto y esa misma tecnología nos ha traído aquí. Lo cierto es que no es la primera vez que caminamos por portales en este asunto. Vamos a terminar con un buen dolor de cabeza - bromeó -. Pero lo cierto es que no sabemos aún gran cosa, y me temo que lo que parecía algo "local" como vos muy bien habéis apuntados, puede resultar ser finalmente algo "global".

El tiempo era sin duda un factor que el ukar no olvidaba. Se habían movido en el espacio, sí, pero ¿en el tiempo? Quizá no tuvieran forma de saberlo si no conseguían establecer una comunicación con su enlace en la Gigamesh.

Cargando editor
02/06/2009, 08:34
Vicent Nascaar

Vincent como sus compañeros seguia pensando si el salto solo era espacial o también temporal , si esto último era también cierto la cosa se complicaba mucho mas , ya que de encontrar el portal de regreso , no tenían ninguna seguridad de volver a su tiempo , podían volver al futuro o al pasado .

Se sintió tentado de preguntar y de comentar cosas , pero antes de pronunciar una palabra su propia conciencia le recordó que su cometido era otro , que mejor dejase la comunicación a los que se dedicaban a usar las palabras , si después le quedaba alguna duda intentaría resolverla .

Notas de juego

Pues eso que Vincent sigue atento , pero como lo suyo no es el dominio de la palabra mejor deja a los otros la ardua tarea de sacar información .

Cargando editor
02/06/2009, 09:49
Duque Blanco

- ¿Lugar remoto? ¿Cuál es ese lugar remoto?- el Duque enarcó una ceja - Sois avaros con la información. Qusiera poder ayudaros pero no me dais información suficiente... De cualquier modo no me gustaría que nadie me acusase de ser poco hospitalario. Es casi la hora de comer.- miró a su hijo - Acompaña a nuestros misteriosos invitados al Ala de las Tormentas y habilita unos aposentos para ellos. Luego tráelos al comedor principal. Allí podremos hablar mientras recuperamos fuerzas.

Cargando editor
02/06/2009, 10:02
Drim de la Casa Valiantor

Drim asintió y guió a los invitados fuera del salón, donde quedaba el Duque Blanco meditando sobre los recién llegados.

- Os llevaré al Ala de las Tormentas. Mientras arreglan unas habitaciones podéis esperar en el Salón del Trueno.

La comitiva siguió al heredero a través de un pasillo de piedra lateral. Las dimensiones de aquel castillo eran considerables. Dos de los soldados con blaster los acompañaban en todo momento. Tras bajar una enorme escalinata llegaron a un amplio salón de techo abodedado y muy bien iluminado gracias a una enorme cristalera que ocupaba toda la pared oeste. Había una gran chimenea y varios butacones donde descansar. Allí Drim se despidió momentáneamente de ellos:

- Voy a ordenar que arreglen vuestras habitaciones. Podéis esperar aquí mientras tanto. Los guardias estarán a la puerta por si necesitáis cualquier cosa. En breve regresaré para llevaros al comedor principal.

Dicho lo cual abandonó la sala. Los guardias cerraron tras de sí las puertas de la sala para dejarle un poco de intimidad a los viajeros... o quizás para tenerlos mejor custodiados. A nadie se le escapó el detalle de que no había más puertas que salieran de aquel salón.

En el exterior la tormenta empeoraba y cubría todo con un manto blanco.

Cargando editor
03/06/2009, 21:19
Seth Kell

Una vez dio la impresión de estar al fin solos, Seth se frotó las manos haciendo una buena imitación de alguien que tiritaba de frío.

- Bueno, ¿cuánto tiempo nos quedaba antes de que esa "Solución final" destruyera el planeta? Me parece que tendríamos que buscarnos pronto otro portal o nos pasaremos una semana dando explicaciones a este tipo - opinó -. No me malinterpretéis, me cae mejor que muchos de vosotros, pero si no tiene una respuesta clara, mi sospecha más probable es el lugar al que antes ha hecho referencia. Eso y su teoría del Falso profeta.

No olvidaba a Hypatia. Simplemente no la mencionaba. Por supuesto, como buen ukar, su interés respecto a ella distaba mucho del que posiblemente tuviera Calmidonian. En cualquier caso, era una necedad andar compitiendo por esas cosas. El planeta se congelaba y ellos tenían que volver al lugar del que salieron.

Cargando editor
03/06/2009, 21:52
Elbrian Cournier

Pues yo creo - comentó finalmente el joven piloto, al cual no se le había escuchado una palabra desde el momento que habían entrado en aquel lugar - que no deberíamos tener tanta prisa por regresar. Puede incluso que, ahora mismo, ya no exista lugar al que hacerlo. Todo depende de la paciencia que tengan los encargados de activar el armamento de la nave.

Hizo descender el tono de su voz, hasta convertirlo en un susurro. No podía saberse quien podía estar escuchando - Nuestra misión era investigar Limbo y lo que allí se encuentra, pero ¿no os dais cuenta? Estamos en un lugar en el que habitó Aransi Kobers. Puede que él fuera quien creara esos portales que nos han traído hasta aquí.
Debemos averiguar más cosas acerca del Falso Profeta y sus acciones. Si no estoy equivocado, esa información nos llevará a encontrar más portales.

Elbrian miró a los demás para ver la reacción que provocaban sus palabras. Estaba seguro que no era el primero en pensarlas, aunque sí en decirlas.
De todos modos no le importaba en demasía, pues él ya había tomado su decisión.

Cargando editor
03/06/2009, 23:47
Calmidorian

Calmidorian estaba tan sorprendido como el resto y por un momento se dejo llevar por la curiosidad. Sorprendido de ver que el Ukar tambien sabia de respeto, le produjo agria sonrisa en su rostro, un rostro que pronto cambiaria a uno mas serio, mas comun en el.

Sin mentar palabra escucho y atendio cada palabra que en esa improvisada reunion se estaba dando, tanto fue asi su concentracion que hasta que el Ukar no se hubiera dirigido a ellos una vez estando solos, no se hubiera percatado que habia estado perdiendo el tiempo.
-¡Hysteria! Maldita sea, han envenenado mi mente, por un momento la olvide.

Eludiendo la conversacion que continuaba teniendo ahora la palabra el piloto, se acerco a las puertas y pregunto a uno de los soldados apostados, no lo importaba cual:
-Hacer llamar a vuestro señor, tengo algo urgente que preguntarle, es vital hacerlo ahora, perder el tiempo no es una opcion, vamos comunicaros con el, necesito hallar respuesta y no puedo permitirme perder mas tiempo.-Ordeno mas que pedir a esos guardias.

Notas de juego

Maldita sea mi estampa, he perdido la mejor oportunidad.

Si cuando abro la puerta no estan, lo grito.
Si no puedo abrir la puerta, golpeo en ella para que me habran e insisto en mis palabras.

Cargando editor
05/06/2009, 08:36
Vicent Nascaar

Vincent escuchó a sus compañeros y dió su opinión .

- Sin duda debemos investigar estos portales ,no solo para hallar el camino de regreso ,sino por que esta tecnología puede crear un punto de inflexión en el devenir de la historia. - El joven mecánico hace una pequeña pausa .

Sabe que estas palabras que esta diciendo no van a gustarles nada a los eclesiasticos de la expedición ,pero en su fuero interno sabe que el profundizar en el conocimiento de esta tecnología puede hacer cambiar el curso de la historia y hacer girar la rueda del destino de nuevo hacia la busqueda del conocimiento .

- Si conseguimos averiguar como funciona esta extraña tecnología podemos hacer que los viajes entre sistemas sean algo infinitamente mas rápidos y seguros . Yo estoy con él - dice señalando a Seth .

- Nuestra unica pista es ese lugar , por ahí deberiamos empezar a buscar . -

Cargando editor
11/06/2009, 17:56
Director

Los guardias miraron al Hermano de Batalla fríamente pese al tono de urgencia que había en sus palabras:

- Nuestras órdenes son custodiaros aquí señor.- dijo uno de ellos con un tono amable, aunque seco:- El joven Drim volverá en unos minutos y a nuestro señor no se le puede exigir que venga a la presencia de nadie... Os rogamos que esperéis en la sala.

Se mostraban inflexibles y serenos, aunque a Calmidorian no se le escapó el detalle de que el seguro de las armas estaba quitado.

Cargando editor
12/06/2009, 00:00
Calmidorian

Los miro con fria mirada, y sus oidos le advirtieron de un posible peligro, que sus ojos confirmaron.
Instintivamente cerro su puño derecho para dejar que el duro cuero crujiera en los oidos de los guardias.
-Muy bien, esperare esos minutos, espero que no sean mas de los estrictamente necesarios.-Con el resto serio y sus ojos clavados en las armas de aquellos guardias se dio la vuelta para volver a entrar en el sala.
-Sabia que debía tenerla conmigo, si no fuero por eso... Alto, tal vez pueda sacarles algo de provecho.

Con un rapido movimiento volvio a estar cara a cara con aquellos hombres y despego sus secos labios una vez mas.
-Mientras el anfitrion llega.-Dijo sin anterar su tono de voz, no pretendía agradar ha quien hablaba.-Tal vez podrian decirnos quienes con sus enemigos, esos que llaman Sin Nombre, que son, ¿Bestias? ¿Rebeldes? ¿Locos en contra de su señor?