Partida Rol por web

Tras los hilos del poder.

La Academia Real

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26/03/2009, 16:52
Glaurung

Notas de juego

sólo para el director.

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30/03/2009, 22:15
Glaurung

Espada larga: +2 Iniciativa; +4 Ataque; +1 Defensa; +6 Daño
Escudo Kite: +3 Defensa (cumulativa con la espada)
Armadura: Cota de mallas completa, +9 Protección.

Peso total de carga: 1+2+6=9;
Encumbrance = 3(desde peso 3 a peso 9)-1(por fuerza)=2.

Datos de combate:
Iniciativa: Rapidez + Bono de arma - Encumbrance.
Ataque: Destreza + bono de arma + habilidad de combate
Defensa: Raquidez + bono de arma + habilidad de combate

Daño: Fuerza + bono de arma + Ventaja de ataque
(si la tirada de ataque es mayor que la defensa del contrario hay un golpe)
Ventaja de ataque: Ataque - Defensa del contrario.

Protección: Vitalidad - Protección de la armadura.

Notas de juego

no se coo se traduce encumbrance.

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31/03/2009, 10:58
Peon negro
Sólo para el director

Okis me pongo todo esto en la seccion de equipo del personaje :P

Por cierto no entiendo esto: Protección: Vitalidad - Protección de la armadura.

¿Vitalidad= constitucion?¿ por q se resta la vitalidad-protecion de armadura para calcular la protección, no se debiera sumar, cuanta mas vitalidad mejor los encajas?
Me ha parecido raro pero bueno... voy haciendo la tirada de iniciativa, en el otro post

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01/04/2009, 14:43
Glaurung

cierto, fue un error mío. Es una suma, no una resta.
Vitalidad + Protección de la armadura.

Vitalidad = Constitución, es que tengo el manual en inglés.

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01/04/2009, 15:28
Peon negro
Sólo para el director

Solo me queda una duda¿la proteccion se resta al daño sufrido?

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03/04/2009, 22:18
Glaurung

Si, salvo que sea otro daño que no sea físico(como armas)
Ahí puedes imaginar: Fuego, caída, agua (un master maloso puede considerar que el peso te ayuda a ahogarte con rapidez).
Pero la mayoría de las veces una buena protección se resta al daño.

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27/04/2009, 17:08
Glaurung
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 2d10(+7)
Motivo: recuperarse
Resultados: 8(+7)=15, 4(+7)=11

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30/04/2009, 17:10
Glaurung

Te puse un Pj reciclado, para que revises la escena de trasfondo por si te interesa. Saludos.

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30/04/2009, 17:58
Avius
Sólo para el director

Genial... aunque ahora mismo, no puedo ver más que la escena de off-topic y esta ^^U A lo mejor este Pj no tiene acceso?

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04/05/2009, 19:59
Avius

Bueno, ya me he hecho idea del trasfondo, y me gusta ;P Avius ama la política con magos de por medio, y la política con magos de por medio ama a Avius. Dime tan sólo, ¿qué tipo de pj me puedo hacer? Mago consejero? O más bien necesitas un aprendiz?

Ah, y hay algún suplemento de la 5ª ed que no pueda usar? (tengo acceso al Reings of power: the infernal; Reings of power: the divine, todos los de las casas de hermes y los dos de los Misterios; además del básico)

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05/05/2009, 17:39
Glaurung

Siente libre de crearte el mago que quieras. Los del consejo están tomados. Ya tengo un aprendiz así que dos sería demasiado. Díme que idea tienes y voy viendo como introducirte en la historia.

Acerca de los manuales... Los que tengo son los tres de las casa de hermes, y City and Guild y los Misterios revisados. aunque estos dos no los he terminado de leer.
Así que preferiría que te quedaras en esos límites.

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06/05/2009, 00:08
Narel

Buenas noches a ambos,

 

En respuesta al último post de Avius me gustaría ofrecer a Akil como maestro del aprendiz de Avius, si se hiciera uno. Akil también es mago orientado a la política (estaría feo lo contrario, siendo del miembro del Consejo XD) por lo que podría encajar bien con él, además que en ese caso el pj de Avius disfrutaría de la protección que Akil pudiera brindarle como miembro del Consejo.

 

En caso de que se haga un mago hecho y derecho, me gustaría ofrecerle, con la venia del director, la posibilidad de que ambos tuvieran algún tipo de relación ya existente, dado que ambos se enfocan a la política. Podría ser tanto de amistad, como de “sana” competencia, odio acérrimo,… Vamos, que estaría abierto a sugerencias de ambos a fin de darle más profundidad al pj :)

 

Mas, tan sólo es un ofrecimiento. Si alguno de los dos no considera que proceda, no hay ningún problema :)

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06/05/2009, 01:28
Avius

Bueno, estaba planteandome que un aprendiz (por cierto comentario del master) no sería lo más adecuado. Sin embargo, sí que es probabilisimo que mi personaje se oriente a lo político, así que en todo caso estableceremos relaciones más tarde ;P Casi seguro que me lo hago jerbiton de ser un mago XD

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06/05/2009, 01:29
Avius
Sólo para el director

Dime una cosilla, oh director... Hay algunos conceptos que iba pensando:

-Algún personaje en plan "sabio real" o maestro de la princesa o algo así, de modo que estuviese metido en política hasta el cuello sin que nadie lo supiese. Puede o no ser un mago, igual que puede o no saberse (casi seguro que tendrá el Don silencioso).

-Algún consejero o bibliotecario, en idea similar al "sabio real"

-Algún mago-espía que trabaje para alguna organización, no necesariamente a favor del reino.

-Algún mago que trabaje para una secta u organización mágica no estandar (como espía, pero algo más centrado en lo místico)

En cualquier caso, el 90% de mis hechizos serán rollete Intellego ;P Y el resto, casi seguro que cosas sutiles rollo Rego... Es la primera idea la que más me interesa, pero claro, no sé como podrás meterlo en la trama tú...

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06/05/2009, 14:33
Glaurung

La primera idea me agrada bastante. Además, así puedo usar los pnjs que tengo hechos. XD.

Suena interesante, y da juego. Ya voy haciendo ideas...

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06/05/2009, 15:54
Avius
Sólo para el director

Ok, entonces empiezo a prepararme sabio real. Tengo dos bases para este: o bien un jerbiton o bien un ex-micellanea con Magister in Artibus como virtud (si mal no recuerdo, en el libro de la casa Ex-Micellanea te ponían que esa virtud tb podía usarse como la virtud mayor de la casa).

La duda es: prefieres que parezca o que no parezca un mago? Puedo disimularlo liandome a poner virtudes para usar magia sutil de tal modo que nadie se lo espere, o tb puedo no andarme con chiquitas ;P

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07/05/2009, 15:05
Glaurung

Los detalles van por tí. En este mundo la magia no está tan mal vista como en Europa Mítica, sobretodo para explorar nuevas posibilidades.

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18/05/2009, 16:05
Glaurung

No habíamos hablado antes acerca del equipo que llevas. Considero que lo lógico sea que tengas estos:

espada larga (1)
arco largo (2)
Armadura de cuero reforzado con metal (2)
Daga (0)

encumbrance: -1

(en paréntesis el peso de cada uno de ellos, encumbrance es el penalizador por ir demasiado cargado)

Dime se te parece bien.

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18/05/2009, 16:19
Glaurung

No habíamos hablado antes acerca del equipo que llevas. Considero que lo lógico sea que tengas estos:

Quentin:
Daga (0)
Armadura de cuero reforzado con metal (2)

encumbrance: -1

(en paréntesis el peso de cada uno de ellos, encumbrance es el penalizador por ir demasiado cargado)

Dime s1 te parece bien.

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22/05/2009, 00:54
elcharli
Sólo para el director

 Me parece perfecto