Partida Rol por web

Un réquiem por Hoyt

Husmeando con nocturnidad y alevosía

Cargando editor
29/06/2013, 11:40
Edward Von Steiffen

Deja la pala que iba a coger

- Pues si lo prefiere, le puedo ayudar a llevar el soplete hasta esa puerta y así puede condenar la cerradura.

Cargando editor
29/06/2013, 12:15
Olmer Danoff

—Magnífica idea Sr. Steiffen, llevémoslo hasta la puerta blindada e inutilicemos la cerradura. Si posteriormente necesitáramos entrar el mismo soplete nos serviría.

Primero tenemos que asegurar nuestros bonitos traseros y cuando sepamos qué esta pasando aquí ya podremos tomar decisiones dede el conocimiento.

Cojo algún trozo de hierro o herramientas metálicas macizas para luego "pegarlas" entre la puerta blindada y el marco y dificultar un poco más su apertura.

 

Notas de juego

Llevo cosillas en la mochila y aunque algo de hueco hay, no lo suficiente para un soplete de acetileno transportable :P

Transportamos el soplete entre Steiffen y yo. Si no nos quedan manos para llevar la pala y el rastrillo pedimos ayuda a alguno de nuestros compañeros para que nos lleve nuestras nuevas armas de combate.

Cargando editor
29/06/2013, 12:58
John Collins

-No estoy tan seguro de que sea buena idea... ¿Y si en vez de inutilizar la cerradura, la debilitaran y lo que sea que haya dentro se las apañara para salir?

Cargando editor
01/07/2013, 12:39
Olmer Danoff

Inutilizar una cerradura suele ser absurdamente fácil y nada peligroso, sólo hay que meter algún elemento dentro para que la llave no tenga espacio donde entrar y que ese elemento no se pueda sacar fácilmente. Eso no debería ser problemático, en cuanto al soplete... con él ya se pueden hacer cosas más serias, pero claro, al no ser unos expertos, aunque improbable,  pudiera darse el caso de que debilitáramos la puerta...  

Bien, mejor si no nos la jugamos con el soplete, pero introducir elementos como piedritas, las puntas de ganzúas rotas, etc. si que lo deberíamos hacer.

Cojo una de mis ganzúas y con ayuda de las herramientas del sótano, la parto en trocitos pequeños. Si hay algo de tierra o barro recojo piedrecitas minúsculas, incluso hago trocitos y polvo de carbón para introducirlos en la cerradura.

—Nada, Sr. Steiffen si le parece dejamos aquí el soplete para utilizarlo en una mejor ocasión. Me llevo una de las piezas para que tampoco pueda ser utilizado en nuestra contra, si no les parece mal.

Desarmo una de las piezas del regulador que va a rosca para que el gas se escape por ahí y no funcione. Luego sólo hay que roscar la pieza y listo. Me la guardo en el bolsillo.

 

Notas de juego

Yo tampoco me fío de nadie y del máster menos!! ;P  

 

Cargando editor
01/07/2013, 14:15
Sam Marlowe

—Collins tiene razón. Por no decir que trastear con la cerradura alertaría a quien pueda haber tras la puerta, si es que hay alguien. Oigan, puede que sea una idea peregrina, ¿pero no puede haber algo de interés tras ella? Por lo que me contaron, en el piso de arriba están los internos y en el piso de abajo la zona administrativa y médica. ¿Qué necesita proteger Freygan tras una puerta blindada si no hay internos abajo? Los ruidos que escuchó el señor Kellemport, ¿no pudieron ser otra cosa? ¿cañerías? ¿algún motor?

Notas de juego

Vaya, Olmer, parece como si tuvieras experiencia en mi afición a meterla doblada en el momento más inoportuno e inesperado XDD

Cargando editor
01/07/2013, 14:33
John Kellemport

- No sé lo que eran esos ruidos y no me opongo a investigar tras esa puerta, pero sugiero que la dejemos para el final... vamos a revisar rapidamente el resto del edificio... cuanto más tardemos más tiempo les daremos a organizarse. - sugiero... Creo que estamos tardando demasiado

Cargando editor
01/07/2013, 17:28
Edward Von Steiffen

- Miren, no creo que sea buena idea traspasar esa puerta. Debemos condenarla y seguir investigando el resto del edificio, no me da buena espina y no quiero morir aquí dentro, claro que si todos creen que hay que dejar la puerta como está, ustedes verán -dice cruzando los brazos.

Cargando editor
02/07/2013, 10:00
Sam Marlowe

—¿Están listos? ¿Nos movemos? Cada minuto que perdemos es valioso, y no sé cuánto van a aguantar las linternas.

Cargando editor
02/07/2013, 10:25
Olmer Danoff

—Si, movámonos y continuemos la investigación.

Me llevo las piedrecitas y las puntas de ganzúa, no cuesta nada meterlas sin hacer ruido y cuesta mucho sacarlas.

 

Notas de juego

Como arma me llevo el rastrillo.

Cargando editor
02/07/2013, 10:51
Director

Notas de juego

¿Hacia dónde vais?

Cargando editor
02/07/2013, 11:21
Gregor Palance

Cojo una pala de jardinería y hago varios swings con ella, satisfecho me la pongo al hombro y me apresto a continuar.

- No quiero esperar más, ya estoy listo para lo que sea.

Cargando editor
02/07/2013, 11:26
John Collins

-Bueno, creo que ustedes dirigen. Al fin y al cabo, tenemos dos investigadores con nosotros, ellos sabrán que hacer-digo, aunque se puede apreciar un ligerísimo tono de ironía en la última parte de la frase. 

Cargando editor
02/07/2013, 14:02
John Kellemport

- Olmer, usted y dos más diríjanse a esa habitación. – digo señalando una de las dos que nos quedan por explorar en este nivel, la que da al este. – Los dos restantes que vengan conmigo. – digo mientras me encamino a la otra habitación, la que está al oeste desde la sala de calderas.

- Nos reuniremos aquí dentro de dos minutos, vamos a ver qué hay en esas habitaciones y luego continuaremos explorando el piso superior. -

Notas de juego

ale, postead a quien seguis cada uno y listo, que Marlowe vaya con el grupo que estén sólo 2 :)

Cargando editor
02/07/2013, 16:07
Director

La sala que se encuentra al oeste es una habitación grande y oscura, medio llena de cajas de embalaje y sacos, dirigidos todos a Freygan por fabricantes de material eléctrico y de suministros médicos. Hay un generador eléctrico que funciona a gasoil y que parece una forma de energía auxiliar para el recinto. No obstante, está cubierto de polvo y telarañas.

La sala que se halla al este es un laboratorio. Es todo lo completo que un químico podría desear, con microscopios, un incubador bacteriano, una centrífuga, un refrigerador, bombas de presión, un cierto número de soportes para tetortas y mecheros de alcohol con matraces burbujeantes encima. En la paredes Norte y Este hay estanterías con productos químicos y reactivos normales, y armarios llenos de tubos de ensayo, retortas, frascos y demás.

El tiempo que os habéis impuesto pasa rápido, así que volvéis al punto de reunión, la sala de máquinas, al poco y sin tocar nada. Ahora toca decidir cuál será vuestro próximo movimiento, subir arriba o examinar de forma atenta estos lugares.

Cargando editor
02/07/2013, 18:34
Olmer Danoff

No había nada interesante en la habitación, a parte de que Freygan se preocupa por tener generadores.

Mientras decidimos por donde continuar voy a echar un vistazo más a fondo a las paredes y suelo de esta sala.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tiro descubrir.

Cargando editor
02/07/2013, 18:33
Edward Von Steiffen

- ¿No les parece un laboratorio demasiado sofisticado para un manicomio ... campestre? Apuesto a que ese tipo anda metido en algo extraño, algún experimento macabro. En cualquier caso, propongo echar un vistazo en profundida al laboratorio entre todos si les parece. No perderemos tanto tiempo y así iremos más rápido arriba.

Cargando editor
02/07/2013, 19:12
John Kellemport

Concuerdo con Steiffen... - La verdad es que es un poco extraño sí... venga, demos un vistazo rápido entre todos... pero no deberíamos perder mucho tiempo. - digo mientras me pongo a buscar.

Cargando editor
02/07/2013, 20:07
Director

En la sala de máquinas no hay nada de interés más allá de las herramientas de jardinería y grandes cantidades de roña. Lo que sí debería plantearse tu mente deductiva es: ¿para qué necesita Freygan tanto gasoil si aparentemente la máquina de la otra habitación está en desuso?

Cargando editor
02/07/2013, 20:09
Director

Notas de juego

Si queréis rebuscar en el laboratorio, por favor, tiradas de Descubrir y una breve descripción :-)

Cargando editor
02/07/2013, 20:13
John Kellemport

Me adelanto y comienzo a manipular con cuidado los aparatos reunidos allí, microscópios, el incubador, las bombas de presión... Echo un vistazo al refrigerador esperando encontrar algo repugnante, y luego reviso las estanterías y armarios, sobretodo intento comprobar si hay algo tras ellos pegando a la pared, o quizá bajo alguno de los armarios. Puede que demos con alguna puerta secreta o algo similar.

- Tiradas (1)