Partida Rol por web

Vigilancia, victoria, sacrificio

Creación de Personajes y Subida de Nivel

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30/09/2015, 15:51
Narrador

Dijimos que sirve en contadas ocasiones, no que no se use jamás de los jamases. Esa podría ser una de las contadas ocasiones. Pero una en 11 años no parece lo que se dice una buena inversión como dote.

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30/09/2015, 15:56
Enansal

Cierto (y además, el pobre dunmer se murió igualmente), pero ha sido lo primero que me ha venido a la mente cuando os he leído XD.

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30/09/2015, 18:37
Selene
Sólo para el director

De acuerdo, he cambiado la dote por "negociador" y he incluido el equipo. En principio y a no ser que haya errores, yo ya tengo la ficha terminada.

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30/09/2015, 18:56
Narrador

¿Estás segura de que quieres dejarte 13k de oro sin gastar?

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30/09/2015, 18:58
Selene
Sólo para el director

Sinceramente, no sé en qué gastarlo. A nada que compre me paso a carga pesada, cosa que no querría, y en la sección de equipo del manual básico (que es donde he mirado, no sé si es que habrá alguna otra sección en otro lado) no he encontrado nada que me pareciera de "uso obligado".

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30/09/2015, 19:09
Narrador

Para los objetos mágicos te recomendamos que te bajes el Manual del Dungeon Master de D&D (asegúrate que es el 3.5) ahí puedes encontrar una cantidad de objetos mágicos básicos muy útiles como capas, anillos o tiaras que no pesan.

O, si quieres irte a lo sofisticado, también puedes darte un rulo por el Compendio de Objetos Mágicos, más conocido amorosamente como "Compendio de Chuches".

Sabrás por qué en cuanto lo abras.

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30/09/2015, 20:42
Paexter RockHead
Sólo para el director

Pregunta del Millón: Viendo las características del enano, veo que le dan un +1 al Ataque contra Engendros Demoniacos. Puedo pillar un arma Mágica con la Aptitud Especial Azote Engendros Demoniacos, o como los engendros en sí, son de distintas razas, tendría que elegir una de ellas??

- Tiradas (1)

Notas de juego

Aprovecho para tirar los PG, ok??: 12 (barbaro nv1), 5 76 7, 103 7, 8 ==> Desde luego, no me puedo quejar!!

Ya casi tengo todo. Estoy con el equipo. Esta noche espero tenerlo montado!!

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30/09/2015, 20:49
Paexter RockHead
Sólo para el director

Bueno, os voy poniendo todo, segun he ido eligiendo, ok??:

Paexter Barbaro 1/Guerrero 5
 
 
Caracteristicas:
 
FUE 18 (+4)
DES 10
CON 16 +2E = 18 +1NV4 = 19 (+4)
INT 10
SAB 10
CAR 8 -2E = 6 (-2)
 
 
Dotes (6):
 
- Aguante (MJ): +4 pruebas/salvaciones para resistir daño no letal.
- Ataque Poderoso (MJ): Hasta -6At/+6Dñ.
- Hendedura: Puedo hacer otro ataque, si con el ultimo acabé con objetivo (1/asalto).
- Arrollar Mejorado (MJ): +4 a Arrollar, y no me pueden evitar. No genero AdO.
- Soltura con un Hacha de Batalla Enana (MJ): +1 At.
- Especialización con un Hacha de Batalla Enana (MJ): +2 Dñ.
 
 
Habilidades:
 
* BARBARO 1: 4 X 4 = 16.
- Oficio (Minero): 4 rangos + 0 SAB = 4
- Trepar: 2 rangos + 4 FUE = 6 + 2G2 = 8
- Saber (Dungeons) nc: 2 rangos + 0 SAB = 2 + 1G4 = 3 + 1G5 = 4
- Supervivencia: 4 rangos + 0 SAB = 4 + 1G3 = 5
 
* GUERRERO 1: 2.
- Artesania (Tallado Piedra): 2 + 0 INT = 2
 
* GUERRERO 2: 2.
- Trepar: 2 rangos 
 
* GUERRERO 3: 2.
- Supervivencia nc: 1 rango.
 
* GUERRERO 4: 2.
- Saber (Dungeons) nc: 1 rango.
 
* GUERRERO 5: 2.
- Saber (Dungeons) nc: 1 rango.
 
 
Rasgos de Raza
 
♦ Lenguajes: Lengua del Rey y Enano.
 
♦ +2 Constitución o Sabiduría, -2 Carisma. Los enanos son duros y perspicaces, pero les cuesta relacionarse con otras razas.
 
♦ Mediano: como criaturas Medianas, los dalishanos carecen de bonificadores o penalizadores debidos al tamaño.
 
♦ Velocidad base 20'. Sin embargo, los enanos pueden moverse a esta velocidad incluso llevando una armadura intermedia o pesada, o llevando una carga mediana o pesada (a diferencia de otras criaturas, cuya velocidad se reduce en estas situaciones).
 
♦ Visión en la oscuridad: los enanos pueden ver en la oscuridad hasta 60' de distancia. La visión en la oscuridad sólo permite ver en blanco y negro pero, por lo demás, es igual que la vista normal, y los enanos pueden actuar a la perfección sin la más mínima luz.
 
♦ Los enanos no están vinculados al Velo. No pueden lanzar ningún tipo de conjuro.
 
♦ Sentido de la Roca: esta capacidad concede a los enanos un bonificador +1 racial en las tiradas de Saber (dungeons) y Supervivencia hechas bajo tierra. Además, obtienen un +2 racial en las pruebas de Buscar para advertir la presencia de obras poco frecuentes de mampostería, como muros corredizos, trampas de piedra, nuevas construcciones, superficies de piedra poco seguras, techos inestables, etc. Las cosas que no sean de piedra pero que hayan sido disfrazadas para parecerlo también quedan incluidas en este tipo de obras de mampostería. Con sólo acercarse a 10' o menos de una obra de estas características, un enano tendrá derecho a realizar una prueba de Buscar como si la estuviera buscando activamente. Además, cuando intente localizar trampas de piedra, un enano podrá utilizar la habilidad Buscar como si fuera un pícaro. Los enanos también pueden intuir la profundidad aproximada bajo tierra, sintiéndola con la misma naturalidad con la que los humanos pueden indicar qué es "arriba". Los enanos poseen un sexto sentido en lo que se refiere a la mampostería; una aptitud natural que tienen muchas oportunidades de poner en práctica y perfeccionar en sus hogares de piedra.
 
♦ Estabilidad: los enanos son excepcionalmente estables cuando están de pie. Un enano obtiene un bonificador +4 en las pruebas de características para resistir el ser embestido o derribado cuando está apoyado en el suelo (pero no cuando está trepando, volando, nadando o en cualquier otra situación en la que no esté apoyado firmemente sobre el suelo).
 
♦ Bonificador +1 racial en las tiradas de ataque contra engendros tenebrosos: los enanos han sido entrenados en técnicas especiales de combate que les permiten enfrentarse de forma eficaz a sus enemigos más comunes.
 
♦ Bonificador +2 racial en los tiros de salvación contra veneno: los enanos son muy resistentes a las toxinas.
 
♦ Bonificador +2 racial en los tiros de salvación contra conjuros y efectos sortílegos: los enanos tienen una resistencia innata a los conjuros mágicos.
 
♦ Bonificador +2 racial a las pruebas de Tasación en lo referente a objetos que contengan gemas o metales preciosos.
 
 
Rasgos de Clase: BARBARO 1 AB +1 TS: +2 For 0 Ref 0 Vol
 
♦ Analfabetismo: No sabe leer/escribir los idiomas que conoce. Se quita al coger cualquier otra clase.
 
♦ Movimiento Rápido (Ex): +10' al IM si va con Armadura hasta ligera, y sin carga pesada.
 
♦ Furia (Ex): +4 FUE +4 CON +2 TS Voluntad -2CA. Los PG ganados no son los primeros en perderse al sufrir daño. No usar habilidades de CAR, DES o INT. Dura 3 + Modificador de CON aumentada rounds. Se puede acabar a voluntad. Tras eso, queda fatigado el resto del encuentro. Solo 1 vez/encuentro. Usos: N1: 1/dia + 1/4nv. No consume tiempo, pero solo se puede hacer en turno del barbaro.
 
 
Rasgos de Clase: GUERRERO 5 AB +5 TS: +4 For +1 Ref +1 Vol
 
♦ Dotes Adicionales: nv1, nv2, nv4.
 
♦ Competencia con Armas Sencillas y Marciales, y todas las Armaduras y Escudos.
 
 
Armas:
 
♦ Hacha de Batalla Enana: 2700po / 1D10 / x3 / 8lb / Cortante
 
♦ Martillo Ligero: 1po / 1D4 / x2 / 20' / 2lb / Contundente
 
♦ Pico Ligero: 4po / 1D4 / x4 / 3lb / Perforante
 
♦ Ballesta Pesada: 50po / 1D10 / 19-20/x2 / 120' / 8lb / Perforante
♦ Virotes Ballesta Pesada (10): 1po / 1lb.
 
 
Armadura:
 
♦ Completa con Puas +1 : 1650po + 50po (puas) + 1000 (magia) = 2700po ==> +9 / +1 / -5 / 20' / 50lb. Al hacer una Presa, Dñ 1D6 / x2 / Perforante.
 
♦ Broquel +1 : 165po + 1000 (magia) ==> +2 / 5lb
 
 
Objetos Mágicos:
 
♦ Hacha de Batalla +1 Azote "Engendros Demoniacos" : 8000po + 330po = 8330po: +3 + 2D6 Dñ contra Engendros Demoniacos.
 
♦ Completa con Puas +1 : 1650po + 50po (puas) + 1000 (magia) = 2700po ==> +9 / +1 / -5 / 20' / 50lb. Al hacer una Presa, Dñ 1D6 / x2 / Perforante.
 
♦ Broquel +1 : 165po + 1000 (magia) ==> +2 / 5lb
 
Dinero: 749po.

 

Notas de juego

Id dandome el ok (o no), y voy pasando a la ficha, ok?? Creo que solo faltaría el Equipo "mundano", a parte del kit que dais.

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30/09/2015, 21:13
Narrador

Tenebrosos. Engendros tenebrosos.

Puedes pillar ese arma mágica, sí. Sería contra engendros tenebrosos en general, no es necesario especificar "raza".

 

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30/09/2015, 21:15
Paexter RockHead
Sólo para el director

Jajajaja!!! Se nota que soy nuevo en DA, eh?? xDDD Se me ha ido la olla "del tó"!!

Ok, pues si me dais el ok al resto, paso la ficha a la plantilla, acabo de pillar equipo, y calculo peso (menos mal que soy enano, si no, no me puedo ni mover!!! Jajajaja!!!).

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30/09/2015, 22:48
Narrador

En cuanto al resto:

♦ Completa con Puas +1 : 1650po + 50po (puas) + 1000 (magia) = 2700po ==> +9 / +1 / -5 / 20' / 50lb. Al hacer una Presa, Dñ 1D6 / x2 / Perforante.

Entendemos que lo +1 es la armadura y no las púas, ¿no? En ese caso, la nomenclatura (xD) correcta sería "Armadura completa +1 con púas".

 

♦ Broquel +1 : 165po + 1000 (magia) ==> +2 / 5lb

Ojo, recuerda que necesitas pillar Defensa con broquel mejorada o no podrás utilizar este objeto.

Y a todo esto, ¿por qué teniendo un arma a una mano coges un broquel y no un escudo pesado? ·_·

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01/10/2015, 00:34
Paexter RockHead
Sólo para el director

Entendemos que lo +1 es la armadura y no las púas, ¿no? En ese caso, la nomenclatura (xD) correcta sería "Armadura completa +1 con púas".

Toda la razón, lo mágico es la armadura, no las puas, cambio la nomenclatura para que no haya nada lugar a dudas!! ;)

Ojo, recuerda que necesitas pillar Defensa con broquel mejorada o no podrás utilizar este objeto.

Y a todo esto, ¿por qué teniendo un arma a una mano coges un broquel y no un escudo pesado? ·_·

Y eso?? Se supone que el guerrero tiene competencia con todos los Escudos, no?? En el Broquel pone que se puede usarse sin problema, pero genera un -1 al ataque, por el peso que conlleva en el antebrazo. Ni sabía que existia esa Dote...!!! X_X

La idea del Broquel era para luchar a 2 manos, sacrificando algo de defensa, pero con idea de hacer mas daño...Confirmadme lo de la Dote de Defensa con broquel mejorada, porque, si es el caso, me replantearía la estrategia belica de Paexter!! Jajajaja!!!

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01/10/2015, 00:53
Narrador

Buen mozo, la clave del asunto es

a) estás usando un arma a 2 manos que normalmente se blandiría con 1 mano

b) al atacar con ese arma a 2 manos no puedes aprovecharte del bono de escudo a la CA salvo que usaras la dote porque necesitas la mano torpe para blandirla.

O usas el arma a 1 mano y pillas un escudo pesado, o usas un arma a 2 manos de verdad y pillas la dote para beneficiarte del broquel. Pero ahora mismo estás a medio camino de ninguna parte.

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01/10/2015, 00:52
Enansal

Si no hay ningún error u omisión, esta es la ficha completa. Cuando la aceptéis, la ponemos en la pestaña "ficha", e incluyo en "Notas" las estadísticas de Enansal en las dos formas animales que tiene.

Probablemente debería comprar equipo mundano, como cuerda y similares, pero me provoca una pereza gargantuesca.


Raza: Elfa dalishiana. Clase y nivel: Druida (cambiaformas) 6.
Alineamiento: N. Tipo y tamaño: Humanoide mediana.
Experiencia y próximo nivel: 15000/21000.
Idiomas: Lengua del rey y élfico.

Características:
Fuerza (Fue): 14 [+2] (6 Puntos Gastados)
Depredador (Fue): 18 [+4] (+4 Mejora)
Aérea (Fue): 16 [+3] (+2 Mejora)
Destreza (Des): 14 [+2] (6 Puntos Gastados)
Constitución (Con): 14 [+2] (6 Puntos Gastados)
Inteligencia (Int): 12 [+1] (4 Puntos Gastados)
Sabiduría (Sab): 18 (20) [+4 (+5)] (8 Puntos Gastados, +2 Racial, +1 Nivel 4)
Carisma (Car): 8 [-1] (2 Puntos Gastados, -2 Racial)

Iniciativa: +4 (+2 Des, +2 Dote)
Velocidad: 30 pies (6 casillas; 30 base)
Depredador: 50 pies.
Aérea: Vuelo, 40 pies, buena maniobrabilidad.

Clase de Armadura (CA): 17 (10 base, +3 Armadura, + X Armadura Natural, +2 Des, + X Desvío, +2 Escudo)
CA Desprevenido: 15 (10 base, +3 Armadura, + X Armadura Natural, + X Desvío, +2 Escudo)
CA de Toque: 12 (10 base, +2 Des, + X Desvío)
Depredador: CA 16 (+4 Armadura Natural)
Aérea: CA 14 (+2 Armadura Natural)

Tiradas de Salvación (TS):
TS de Fortaleza: +8 (5 base, +2 Con, +1 Resistencia)
TS de Reflejos: +5 (2 base, +2 Des,+ 1 Resistencia)
Aérea: TS Reflejos +7 (+2 mejora)
TS de Voluntad: +10 (5 base, +4 Sab, +1 Resistencia)

Puntos de golpe (pg) actuales/totales: 45/45 (33 base, +12 Con)
Puntos de conjuro (pc)actuales/totales: 34/34 (24 base, +10 Característica)

Ataque base: +4
Ataque cuerpo a cuerpo (c/c): +7 (+4 base, +1 Arma, +X Dote, +2 Fue)
Daño c/c: 1D6+2. Crítico: 20/x2. Alcance: --.
Ataque a distancia (a/d): +7 (+4 base, +1 Arma, +2 Des, +X Dote)
Daño a/d: 1D4+2. Crítico: 20/x2. Alcance: 50'. Munición: 20.

Hechizos Preparados: (Nivel de Lanzador 6, Concentración +10 [+11])
Nivel 3 (3/día, TS 18): cure moderate wounds, icelance, stone shape.
Nivel 2 (4/día, TS 17): barkskin, kelpstrand, lesser restoration, mass snake's swiftness.
Nivel 1 (4(5)/día, TS 16): entangle, faerie fire, impeding stones, wall of smoke, shillelagh.
Nivel 0 (5/día, TS 15): create water, cure minor wounds, detect magic, dawn, guidance.

Dotes:
- Dote (manual del que la has sacado si no es el básico)
- Elfo: Correr.
- 1: Rastrear.
- 3: Spell Focus (conjuration).
- Druida: Estómago fuerte.
- 6: Augment summoning.
- Forma depredador: Movilidad.

Habilidades: [(4 +1 Int)x4 +5x5= 45)
Nadar (Fue)*: +6 (4+2)
Percepción (Sab)*: +15 (9+4+2 [Racial])
Saber [Historia] (Int)*: +4 (2+1+1 [Dalish])
Saber [Naturaleza] (Int)*: +12 [9+1+2 (Druida)]
Saltar (Fue): 3 (2/2+2)
Sigilo (Des): 5 (6/2+2)
Supervivencia (Sab)*: +16 (9+4+2 [Druida] + 1 [Dalish])
Trepar (Fue): 4 (4/2+2)
*Clásea
 

Rasgos raciales y de clase:

- Clase:
♦ Competencias con armas: garrote, daga, dardos, bastón, cimitarra, hoz, lanza corta, honda, lanza y ataques naturales.
♦ Competencias con armaduras: Armaduras ligeras y medias. Los druidas no pueden llevar armaduras de metal.
♦ Conjuros de druida.
♦ Lanzamiento espontáneo de Invocar Aliado Natural.
♦ Cambio de forma: Como acción rápida, a voluntad, puede adoptar laforma de un depredador o un animal aéreo.
♦ Sentido de la naturaleza: +2 a Supervivencia y Saber (natural).
♦ Empatía salvaje: Nivel de druida + CAR (actual: +5) para persuadir animales y bestias mágicas no inteligentes.
♦ Zancada boscosa: Puede moverse sin restricciones o daño por terrenos naturales no alteradors mágicamente.
♦ Pisar sin dejar huella.
♦ Constitución de Hierro: +2 a TS contra enfermedades y obtiene la dote Estómago Resistente.

- Raciales:
♦ +2 Sabiduría, -2 Carisma.
♦ Mediano.
♦ Velocidad base 30'.
♦ Visión en la penumbra
♦ Bonificador +2 racial a las pruebas de Percepción.
♦ Nómada: Eligen 2 de las siguientes habilidades, obteniendo un bonificador +1 y considerando siempre esas habilidades como cláseas: Artesanía (flechería, alquimia, herrería o ebanistería), Saber (Historia, Religión, Arcano), Oficio (Herbolario, Cazador, Artesano) o Supervivencia.
♦ Pies ligeros: Obtiene un bonificador +2 racial a las pruebas de Iniciativa y Correr como dote gratuita adicional a nivel 1.
♦ Vinculada al Entorno: Obtiene un bonificador +2 a la CA cuando se encuentre en bosques (de coníferas u hoja caduca).

Equipo: (peso total y en qué estado de carga se encuentra el personaje)

Mundano:
-Jabón y toalla, muda de viajero, pedernal y acero, saco de dormir, mochila, odre de agua, manta de invierno y aguja de coser. Este equipo básico pesa 20 libras.

Armas y armaduras:
- Clava maestra de madera oscura (3 lb). 330 mo.
- Daga (1 lb). 2 mo.
- Hoz (2 lb). 6 mo.
- Honda ( 0 lb). 0 mo.
- 20 balas de honda (10 lb). 2 mp.
- Escudo pesado de madera oscura +1 (5 lb). 7 mo. (1259 mo)
- Armadura de cuero tachonado (20 lb). 25 mo.

330 + 2 + 6 + 1259 + 25 = 1622

Mágico:
- Rod of extension, lesser (3000 mo) ->3/día extender conjuro.
- Periapt of wisdom +2 (4000 mo) -> Sabiduría +2.
- Handy Haversack (2000 mo) -> Contiene hasta 120 libras, permite sacar objetos como acción de moviimiento sin AdO.
- Cloak of resistance +1 (1.000 mo) -> TS +1 resistencia.
- Foco del conjuro Icelance (50 mo).
- Pergaminos por 1000 mo:

0. Detect magic (2). 25
1. cloudburst, Darsson’s Cooling Breeze (2), branch to branch, kuo-toa skin (2), speak with animals (3). 225
2. linked perception (2), listening lorecall, primal hunter, warp wood.  750

2x12,5 + 9x25 + 5x150 = 1000 mo.

3000 + 4000 + 2000 + 1000 + 1000 + 50 = 11050

11050 + 1622 = 12672.

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01/10/2015, 00:58
Paexter RockHead
Sólo para el director

Cierto, lo pone al final de mi captura, toda la razón ;)

En ese caso, me lo pienso que hacer, pero es probable que me embrace un escudo pesado. Lo consulto con la almohada, y mañana acabo, porque pillarme una Dote solo para el Broquel... Ufff, se me hace un poco demasiado!! Con la Dote se elimina ese -1 al ataque por usar la mano en la que usas el Broquel??

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01/10/2015, 14:22
Paexter RockHead
Sólo para el director

Bueno, tras valorar las opciones, y mas teniendo en cuenta que no llevamos Clérigo, desisto de luchar a 2M, así que la ficha se quedaría, a la espera de completar el Equipo, así:

Paexter Barbaro 1/Guerrero 5
 
 
Caracteristicas:
 
FUE 18 (+4)
DES 10
CON 16 +2E = 18 +1NV4 = 19 (+4)
INT 10
SAB 10
CAR 8 -2E = 6 (-2)
 
 
Dotes (6):
 
Aguante (MJ): +4 pruebas/salvaciones para resistir daño no letal.
Ataque Poderoso (MJ): Hasta -6At/+6Dñ.
Hendedura: Puedo hacer otro ataque, si con el ultimo acabé con objetivo (1/asalto).
Arrollar Mejorado (MJ): +4 a Arrollar, y no me pueden evitar. No genero AdO.
Soltura con un Hacha de Batalla Enana (MJ): +1 At.
Especialización con un Hacha de Batalla Enana (MJ): +2 Dñ.
 
 
Habilidades:
 
BARBARO 1: 4 X 4 = 16.
- Oficio (Minero): 4 rangos + 0 SAB = 4
- Trepar: 2 rangos + 4 FUE = 6 + 2G2 = 8
- Saber (Dungeons) nc: 2 rangos + 0 SAB = 2 + 1G4 = 3 + 1G5 = 4
- Supervivencia: 4 rangos + 0 SAB = 4 + 1G3 = 5
 
GUERRERO 12.
- Artesania (Tallado Piedra): 2 + 0 INT = 2
 
GUERRERO 22.
- Trepar: 2 rangos 
 
GUERRERO 32.
- Supervivencia nc: 1 rango.
 
GUERRERO 42.
- Saber (Dungeons) nc: 1 rango.
 
GUERRERO 52.
- Saber (Dungeons) nc: 1 rango.
 
 
Rasgos de Raza
 
♦ Lenguajes: Lengua del Rey y Enano.
 
♦ +2 Constitución o Sabiduría, -2 Carisma. Los enanos son duros y perspicaces, pero les cuesta relacionarse con otras razas.
 
♦ Mediano: como criaturas Medianas, los dalishanos carecen de bonificadores o penalizadores debidos al tamaño.
 
♦ Velocidad base 20'. Sin embargo, los enanos pueden moverse a esta velocidad incluso llevando una armadura intermedia o pesada, o llevando una carga mediana o pesada (a diferencia de otras criaturas, cuya velocidad se reduce en estas situaciones).
 
♦ Visión en la oscuridad: los enanos pueden ver en la oscuridad hasta 60' de distancia. La visión en la oscuridad sólo permite ver en blanco y negro pero, por lo demás, es igual que la vista normal, y los enanos pueden actuar a la perfección sin la más mínima luz.
 
♦ Los enanos no están vinculados al Velo. No pueden lanzar ningún tipo de conjuro.
 
♦ Sentido de la Roca: esta capacidad concede a los enanos un bonificador +1 racial en las tiradas de Saber (dungeons) y Supervivencia hechas bajo tierra. Además, obtienen un +2 racial en las pruebas de Buscar para advertir la presencia de obras poco frecuentes de mampostería, como muros corredizos, trampas de piedra, nuevas construcciones, superficies de piedra poco seguras, techos inestables, etc. Las cosas que no sean de piedra pero que hayan sido disfrazadas para parecerlo también quedan incluidas en este tipo de obras de mampostería. Con sólo acercarse a 10' o menos de una obra de estas características, un enano tendrá derecho a realizar una prueba de Buscar como si la estuviera buscando activamente. Además, cuando intente localizar trampas de piedra, un enano podrá utilizar la habilidad Buscar como si fuera un pícaro. Los enanos también pueden intuir la profundidad aproximada bajo tierra, sintiéndola con la misma naturalidad con la que los humanos pueden indicar qué es "arriba". Los enanos poseen un sexto sentido en lo que se refiere a la mampostería; una aptitud natural que tienen muchas oportunidades de poner en práctica y perfeccionar en sus hogares de piedra.
 
♦ Estabilidad: los enanos son excepcionalmente estables cuando están de pie. Un enano obtiene un bonificador +4 en las pruebas de características para resistir el ser embestido o derribado cuando está apoyado en el suelo (pero no cuando está trepando, volando, nadando o en cualquier otra situación en la que no esté apoyado firmemente sobre el suelo).
 
♦ Bonificador +1 racial en las tiradas de ataque contra engendros tenebrosos: los enanos han sido entrenados en técnicas especiales de combate que les permiten enfrentarse de forma eficaz a sus enemigos más comunes.
 
♦ Bonificador +2 racial en los tiros de salvación contra veneno: los enanos son muy resistentes a las toxinas.
 
♦ Bonificador +2 racial en los tiros de salvación contra conjuros y efectos sortílegos: los enanos tienen una resistencia innata a los conjuros mágicos.
 
♦ Bonificador +2 racial a las pruebas de Tasación en lo referente a objetos que contengan gemas o metales preciosos.
 
 
Rasgos de ClaseBARBARO 1 AB +1 TS: +2 For 0 Ref 0 Vol
 
♦ Analfabetismo: No sabe leer/escribir los idiomas que conoce. Se quita al coger cualquier otra clase.
 
♦ Movimiento Rápido (Ex): +10' al IM si va con Armadura hasta ligera, y sin carga pesada.
 
♦ Furia (Ex): +4 FUE +4 CON +2 TS Voluntad -2CA. Los PG ganados no son los primeros en perderse al sufrir daño. No usar habilidades de CAR, DES o INT. Dura 3 + Modificador de CON aumentada rounds. Se puede acabar a voluntad. Tras eso, queda fatigado el resto del encuentro. Solo 1 vez/encuentro. Usos: N1: 1/dia + 1/4nv. No consume tiempo, pero solo se puede hacer en turno del barbaro.
 
 
Rasgos de ClaseGUERRERO 5 AB +5 TS: +4 For +1 Ref +1 Vol
 
♦ Dotes Adicionales: nv1, nv2, nv4.
 
♦ Competencia con Armas Sencillas y Marciales, y todas las Armaduras y Escudos.
 
 
Armas:
 
♦ Hacha de Batalla Enana: 2700po / 1D10 / x3 / 8lb / Cortante
 
♦ Martillo Ligero: 1po / 1D4 / x2 / 20' / 2lb / Contundente
 
♦ Pico Ligero: 4po / 1D4 / x4 / 3lb / Perforante
 
♦ Ballesta Pesada: 50po / 1D10 / 19-20/x2 / 120' / 8lb / Perforante
♦ Virotes Ballesta Pesada (10): 1po / 1lb.
 
 
Armadura:
 
♦ Armadura Completa +1 con Puas : 1650po + 50po (puas) + 1000 (magia) = 2700po ==> +9 / +1 / -5 / 20' / 50lb. Al hacer una Presa, Dñ 1D6 / x2 / Perforante.
 
♦ Escudo Pesado de Acero +1 : 170po + 1000 (magia) = 1170po ==> +3 / -1 / 15lb
 
 
Objetos Mágicos:
 
♦ Hacha de Batalla +1 Azote "Engendros Tenebrosos" : 8000po + 330po = 8330po: +3 + 2D6 Dñ contra Engendros Tenebrosos.
 
♦ Armadura Completa +1 con Puas: 1650po + 50po (puas) + 1000 (magia) = 2700po ==> +9 / +1 / -5 / 20' / 50lb. Al hacer una Presa, Dñ 1D6 / x2 / Perforante.
 
♦ Escudo Pesado de Acero +1 : 165po + 1000 (magia) = 1170po ==> +3 / -1 / 15lb
 
Dinero: 856po.

 

Notas de juego

Esta noche espero complementar el equipo, e igual pillar algun objeto mágico menor, tipo Pocion, dado el deficit de curación que se prevee... xDD

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01/10/2015, 16:29
Lynariel
Sólo para el director

Bueno, pues ya he repasado la ficha y creo que está todo en orden. Con lo del equipo, he añadido una poción de curar heridas graves y otra menor (algo me dice que las voy a necesitar xD). También he puesto los dos amuletos que mencioné en la historia.
El dinero sobrante nos lo ponemos también en el equipo, no?

Espero que no se me haya escapado nada! ^^

Un saludo!

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01/10/2015, 18:41
Selene
Sólo para el director

¿Compendio de chuches? Ahora todo tiene sentido XD

Bueno, pues después de ojear arriba y abajo la lista de objetos he conseguido un dolor de cabeza terrible, pero también he encontrado unos cuantos objetos en los que gastar el dinero. Los listo aquí no vaya a ser que alguno no esté permitido:

  • Anillo de los cuatro vientos: +2 a la CA o Caída de pluma - 4/día
  • Broche de estabilidad: Estabiliza automáticamente si los pg caen por debajo de 1 pero no mueres - 1/día
  • Capa de protección elemental: +10 a una RE a elegir si la has llevado durante 24 horas
  • Incienso concentrador x4: Un espacio adicional para conjuros de nivel 1 - Un solo uso
  • Polvo de dispersión x2: Los proyectiles que entran en su interior tienen un 50% de fallo - Un solo uso
  • Ungüento curativo: 1d8+1/2d8+3/3d8+5 pg curados (1/2/3 dosis) - Diez usos
  • Tomo de recuerdos mundanos: +5 a las tiradas de Saber - 3/día
  • Cetro de heridas graves: 1d8+5 a las criaturas adyacentes heridas - 5/día

P.D: El gift marea

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01/10/2015, 20:04
Paexter RockHead
Sólo para el director

Bueno, pues atendiendo a razones, y porque la teneis, vuelvo a la idea original que tenia para Paexter, luchando con hacha a 2M, y con Broquel, pillandome la Dote de Defensa con Broquel Mejorada. Siento la miriada de post repitiendo lo mismo!! xDD

Paexter Barbaro 1/Guerrero 5
 
 
Caracteristicas:
 
FUE 18 (+4)
DES 10
CON 16 +2E = 18 +1NV4 = 19 (+4)
INT 10
SAB 10
CAR 8 -2E = 6 (-2)
 
 
Dotes (6):
 
Defensa con Broquel Mejorada (CC): Permite conservar el bono del broquel aunque se use la mano torpe.
Ataque Poderoso (MJ): Hasta -6At/+6Dñ.
Hendedura: Puedo hacer otro ataque, si con el ultimo acabé con objetivo (1/asalto).
Arrollar Mejorado (MJ): +4 a Arrollar, y no me pueden evitar. No genero AdO.
Soltura con un Gran Hacha (MJ): +1 At.
Especialización con un Gran Hacha (MJ): +2 Dñ.
 
 
Habilidades:
 
BARBARO 1: 4 X 4 = 16.
- Oficio (Minero): 4 rangos + 0 SAB = 4
- Trepar: 2 rangos + 4 FUE = 6 + 2G2 = 8
- Saber (Dungeons) nc: 2 rangos + 0 SAB = 2 + 1G4 = 3 + 1G5 = 4
- Supervivencia: 4 rangos + 0 SAB = 4 + 1G3 = 5
 
GUERRERO 12.
- Artesania (Tallado Piedra): 2 + 0 INT = 2
 
GUERRERO 22.
- Trepar: 2 rangos 
 
GUERRERO 32.
- Supervivencia nc: 1 rango.
 
GUERRERO 42.
- Saber (Dungeons) nc: 1 rango.
 
GUERRERO 52.
- Saber (Dungeons) nc: 1 rango.
 
 
Rasgos de Raza
 
♦ Lenguajes: Lengua del Rey y Enano.
 
♦ +2 Constitución o Sabiduría, -2 Carisma. Los enanos son duros y perspicaces, pero les cuesta relacionarse con otras razas.
 
♦ Mediano: como criaturas Medianas, los dalishanos carecen de bonificadores o penalizadores debidos al tamaño.
 
♦ Velocidad base 20'. Sin embargo, los enanos pueden moverse a esta velocidad incluso llevando una armadura intermedia o pesada, o llevando una carga mediana o pesada (a diferencia de otras criaturas, cuya velocidad se reduce en estas situaciones).
 
♦ Visión en la oscuridad: los enanos pueden ver en la oscuridad hasta 60' de distancia. La visión en la oscuridad sólo permite ver en blanco y negro pero, por lo demás, es igual que la vista normal, y los enanos pueden actuar a la perfección sin la más mínima luz.
 
♦ Los enanos no están vinculados al Velo. No pueden lanzar ningún tipo de conjuro.
 
♦ Sentido de la Roca: esta capacidad concede a los enanos un bonificador +1 racial en las tiradas de Saber (dungeons) y Supervivencia hechas bajo tierra. Además, obtienen un +2 racial en las pruebas de Buscar para advertir la presencia de obras poco frecuentes de mampostería, como muros corredizos, trampas de piedra, nuevas construcciones, superficies de piedra poco seguras, techos inestables, etc. Las cosas que no sean de piedra pero que hayan sido disfrazadas para parecerlo también quedan incluidas en este tipo de obras de mampostería. Con sólo acercarse a 10' o menos de una obra de estas características, un enano tendrá derecho a realizar una prueba de Buscar como si la estuviera buscando activamente. Además, cuando intente localizar trampas de piedra, un enano podrá utilizar la habilidad Buscar como si fuera un pícaro. Los enanos también pueden intuir la profundidad aproximada bajo tierra, sintiéndola con la misma naturalidad con la que los humanos pueden indicar qué es "arriba". Los enanos poseen un sexto sentido en lo que se refiere a la mampostería; una aptitud natural que tienen muchas oportunidades de poner en práctica y perfeccionar en sus hogares de piedra.
 
♦ Estabilidad: los enanos son excepcionalmente estables cuando están de pie. Un enano obtiene un bonificador +4 en las pruebas de características para resistir el ser embestido o derribado cuando está apoyado en el suelo (pero no cuando está trepando, volando, nadando o en cualquier otra situación en la que no esté apoyado firmemente sobre el suelo).
 
♦ Bonificador +1 racial en las tiradas de ataque contra engendros tenebrosos: los enanos han sido entrenados en técnicas especiales de combate que les permiten enfrentarse de forma eficaz a sus enemigos más comunes.
 
♦ Bonificador +2 racial en los tiros de salvación contra veneno: los enanos son muy resistentes a las toxinas.
 
♦ Bonificador +2 racial en los tiros de salvación contra conjuros y efectos sortílegos: los enanos tienen una resistencia innata a los conjuros mágicos.
 
♦ Bonificador +2 racial a las pruebas de Tasación en lo referente a objetos que contengan gemas o metales preciosos.
 
 
Rasgos de ClaseBARBARO 1 AB +1 TS: +2 For 0 Ref 0 Vol
 
♦ Analfabetismo: No sabe leer/escribir los idiomas que conoce. Se quita al coger cualquier otra clase.
 
♦ Movimiento Rápido (Ex): +10' al IM si va con Armadura hasta ligera, y sin carga pesada.
 
♦ Furia (Ex): +4 FUE +4 CON +2 TS Voluntad -2CA. Los PG ganados no son los primeros en perderse al sufrir daño. No usar habilidades de CAR, DES o INT. Dura 3 + Modificador de CON aumentada rounds. Se puede acabar a voluntad. Tras eso, queda fatigado el resto del encuentro. Solo 1 vez/encuentro. Usos: N1: 1/dia + 1/4nv. No consume tiempo, pero solo se puede hacer en turno del barbaro.
 
 
Rasgos de ClaseGUERRERO 5 AB +5 TS: +4 For +1 Ref +1 Vol
 
♦ Dotes Adicionales: nv1, nv2, nv4.
 
♦ Competencia con Armas Sencillas y Marciales, y todas las Armaduras y Escudos.
 
 
Armas:
 
♦ Gran Hacha: 8320po / 1D12 / x3 / 12lb / Cortante
 
♦ Martillo Ligero: 1po / 1D4 / x2 / 20' / 2lb / Contundente
 
♦ Pico Ligero: 4po / 1D4 / x4 / 3lb / Perforante
 
♦ Ballesta Pesada: 50po / 1D10 / 19-20/x2 / 120' / 8lb / Perforante
♦ Virotes Ballesta Pesada (10): 1po / 1lb.
 
 
Armadura:
 
♦ Armadura Completa +1 con Puas : 1650po + 50po (puas) + 1000 (magia) = 2700po ==> +9 / +1 / -5 / 20' / 50lb. Al hacer una Presa, Dñ 1D6 / x2 / Perforante.
 
♦ Broquel +1 : 165po + 1000 (magia) = 1165po ==> +2 / 5lb
 
 
Objetos Mágicos:
 
♦ Gran Hacha +1 Azote "Engendros Tenebrosos" : 8000po + 320po = 8320po: +3 + 2D6 Dñ contra Engendros Tenebrosos.
 
♦ Armadura Completa +1 con Puas: 1650po + 50po (puas) + 1000 (magia) = 2700po ==> +9 / +1 / -5 / 20' / 50lb. Al hacer una Presa, Dñ 1D6 / x2 / Perforante.
 
♦ Broquel +1 : 165po + 1000 (magia) = 1165po ==> +2 / 5lb
 
Dinero: 759po.

Notas de juego

Bueno, pues ya no lo toco mas!! Jajajaja!!!

Cargando editor
02/10/2015, 21:06
Paexter RockHead

Bueno, pues a falta de pillar algo magico barato, barato, la ficha está terminada!!!

Paexter está mas que dispuesto (y ansioso!!) a empezar!!!

Notas de juego

Edito: Fail, me falta calcular el peso y la carga, aunque a nivel de movimiento, no afecta al "tanque"!! xDD Lo haré mañana por la mañana, que ahora ando fuera.

Edito 2: Coñe, también me falta el odre de aguardiente!! Sin ese sí que no salgo!! xDDD

Edito 3Acabado, a la espera que me digais el precio de llenar uno de mis odres de aguardiente de los que quitan el hipo!! ;)