Partida Rol por web

Von der Dunkelheit und Reißzähne

Acto 2: El Teatro de la Noche

Cargando editor
02/09/2013, 05:06
Hector Fernandez

Alza ligeramente una ceja, pero al momento asiente a algo para si.

-Veo que no conoce no solo de nuestras costumbres, sino tambien de este pais... El sistema judicial dista mucho de encontrarse informatizado como en los Estados Unidos. Por cierto que hay hackers competentes ya en esa tarea, pero la mayor parte de la investigacion debe hacerse a la antigua, a través de contactos con la policia local, o revisando los informes y archivos manualmente. Ademas, el FBI no tiene acceso a este ni jurisdiccion alguna aqui, algo de agradecer. Nadie quiere a los del bureau husmeando, en ningun sitio... 

Sonrie ligeramente. Por la forma de hablar de ellos, parece familiarizado... Curioso. Pero no se explaya mucho en el tema, tomando el pomo de la puerta para cerrarla.

-De momento, la mejor ayuda que puede brindar es mantenerse calmada y reponerse. Si la informacion del prisionero es correcta, esto dista mucho de haber terminado. En los proximos dias probablemente que quede envuelta en mucha mas violencia de la que nunca viera, jovencita... No es la manera normal, pero sera una iniciacion de lo mas instructiva en su nueva vida. Si sobrevive a ella. 

Cargando editor
02/09/2013, 05:41
Sarah Dalmasi
Sólo para el director

Lo tendré en cuenta.Haré lo que me pide, pero, voy a sobrevivir para poder recuperar a mi ex-marido y tio.Quiero hacerme un renombre, de esa manera el Principe del lugar, podra dejarme transformar en vampiro a alguien.. ¿ no ? - dice totalmente seria -

Haré lo imposible para hacerme un nombre, ayudaré en todo lo que me sea posible y mas, para acabar con ese grupo de malditos. - su voz sonaba seria y segura -

Acto seguido, se tumba en la cama para descansar.Ha sido un día de los mas raro, macabro, en esta nueva no-vida, que dista mucho de acabar.

Cargando editor
02/09/2013, 06:17
Director

Si tus palabas lo impresionan, divierten o algo, es dificil saberlo. No solo el es muy inexpresivo, sino que el maquillaje untado le ayuda todavia más a disimular cualquier reaccion. Simplemente dice en tono seco.

-Los pasos, darlos de a uno. Hasta la noche. 

Seguidamente cierra la puerta, dejandote en la oscuridad total. Podes prender la luz de la mesilla, pero no ayuda realmente para encontrar el descanso. Es curioso como tu cuerpo sabe que la noche es su elemento ahora y se niega a dormirse. Pero a base de voluntad es posible encontrar la paz onirica...

Notas de juego

si queres realizar tu experimento de luz solar, debes intentar una maniobra de despertar. sino, tu cuerpo permanece dormido hasta despues del ocaso inevitablemente.

Como nadie te va a molestar aca, eso implica gastar 1 punto de fuerza de voluntad y tirar Humanidad, dificultad 8. Cada exito es un turno que permaneces despierta. Necesitas 5 exitos para permanecer despierta una escena, es decir lo suficiente para llegar donde halla luz y volver a tu cuarto. 

Cargando editor
02/09/2013, 06:38
Sarah Dalmasi
Sólo para el director

Intenta despertar, pero su sueño es demasiado profundo.No calcula el tiempo para despertar ni mucho menos llegar hacerlo.Esta fatigada aunque parezca extraño en el cuerpo de un no-muerto.

En su sueño comienza a pensar en JJ, en su transformación, las extrañas criaturas.Todo parece en el sueño una parodia de una pelicula de serie B que tanto gustaban a JJ.Pero, la realidad es diferente, todo lo que creía no existir, ahora era muy real.Tan real como para ver con sus propios ojos como sacaba garras de su mano, como veia sus tripas sueltas volver a su sitio y cerrarse las heridas, como bebia sangre.No es un buen sueño, pero en cuando despierte, no recordará nada, solo un extraño mal estar.

- Tiradas (2)

Motivo: Humanidad

Dificultad: 8

Tirada (6 dados): 2, 6, 6, 8, 2, 10

Éxitos: 2

Motivo: Humanidad

Dificultad: 8

Tirada (1 dados): 4

Éxitos: 0 Fallo

Cargando editor
02/09/2013, 20:47
Javiera Díaz de Valdés Alemparte
Sólo para el director

muchas gracias...- escuetamente dice, levantándose de donde la habían dejado, vigilando el fuego,  el hombre le entrega ropa y le indica donde poder ir a descansar,  ella  se muerde un poco el labio inferior, no podía dejar de sentirse fuera de lugar, tan fuera de lugar - disculpe,¿dónde puedo conseguir sangre? - se daba cuenta que era la primera vez que pedía sangre así, y se sintió extraña, no podía pedir comida, ni frutas... las frutas,  aún sentía el sabor de una naranja en su paladar y desearía poder comer una, pero ya no, tiene hambre, pero no de comida...

Cargando editor
03/09/2013, 03:48
Director

"Es demasiado fuerte el abrazo del sueño para lograr despertar si no es con ayuda". Esa frase se vuelve uno de tus primeros pensamientos conscientes cuando finalmente logras abrir los ojos, algo que casi resulta dificil saber si realmente hiciste en la completa oscuridad del cuarto. Parece ser que el sueño vampirico tiene alguna clase de adicional... Narcolepsia quizas? O algo psicologico, alguna clase de instinto natural en contra el dia? Dificil saberlo. 

Las manecillas de un reloj de mesa, fosforecentes desde luego, te indican que son alrededor de las 19:30. Ya no hay hambre ni dolor. Pero poco a poco si se presentan las realidades, como el que hacer a continuacion con las personas que ayer mismo molestaras, como Alfredo y Javiera... Tambien esta una vaga preocupacion por la suerte que habra corrido Orlando, el unico protector. Puede que esta sea una noche dura.

Cargando editor
03/09/2013, 03:59
Director

-Si, claro, en la heladera. Tome la que necesite. +responde con total naturalidad, indicandote al costado el mueble. Tanta confianza al moverse con esas cosas es algo inquietante... Pero claro, sirviendo a un vampiro, puede que se acostumbren. 

Al abrir donde te indica encuentras que, si bien la mitad esta destinada a comestibles normales, la otra contiene numerosos paquetes de sangre, sachets medicos esterilizados, con etiquetas que indican incluso su tipo y procedencia. Todos parecen venir de hospitales locales. Luego andan necesitando para otra gente...

Mas llamativo es el estante de abajo, donde hay varias botellas, que parecierande  vino, pero tu olfato reconoce como sangre. Esta se encuentra envasada cual si se tratase de las mejores cosechas. Curioso.

Cargando editor
03/09/2013, 03:57
Sarah Dalmasi
Sólo para el director

Con tranquilidad y despacio se levanta de la cama.No era de pedir disculpas, pero no le quedaba otra, si queria sobrevivir en ese mundo de locos.

Con paso firme se dirige a la puerta, a esa hora lo mismo no hacia tanto sol.Intenta salir de la habitación para reunirse con los demás y disculparse de su comportamiento de la noche anterior.Tenia que aprender a convivir con lo que era, además de la extraña gente que le rodeaba.De esa manera , podría ayudar y trabajar duro , para el que se hacia llamar Príncipe, le dejara transformar a JJ si no le hubiesen hecho algo, las otras extrañas criaturas.

No había tiempo de pensar en lo malo, en lo que podía pasar.Solo debía de concentrarse en hacerse un renombre.

Cargando editor
03/09/2013, 04:09
Javiera Díaz de Valdés Alemparte
Sólo para el director

Era escabroso ver aquella reserva de sangre, ahora comprendía porque se pedía tanta sangre siempre, la chica rascó su nuca y sacó una de las que estaba esterilizada, claro que le dio curiosidad saber como era la que estaba embazada, pero su sentido común le decía que podía ser un problema. Era como cuando le sacaba el vino a su padre, siendo una pequeña y como él se enojaba. Luego probaré..pensó, mientras tomaba la bolsa helada, tenía hambre, pero aguardó poder estar a solas beberla.

Avanzó por el pasillo, hacia la escalera, y luego subir por esta hasta la habitación indicada,  necesitaba un baño para poder limpiarse, y una vez dentro de la habitación, dejó la bolsa en la cama, y fue a revisar las puertas, solo había una que era un armario, y luego la otra que era un baño compartido, Entró en ella, y sacándose la polera, la mojó para limpiar su cuerpo helado, la sangre había manchado su blanca piel. Mojó su cara, y ató su cabello con una liga que tenía en su muñeca.

Volvió a la habitación  y se saco los bototos militares y los pantalones dejándolos en una silla que estaba. Quedaría con el toso descubierto, sólo cubría su cuerpo las bragas color azulino de encaje que tenía. Se colocó la polera que le habían dado, y se sentó en la cama, mirando la bolsa de sangre, jugando con ella, hasta cuando, decide beberla, haciéndole un corte con el cuchillo y bebiéndosela como si se tratara de un jugo. Sabía bien, helado, reconfortante,calmando en parte esa hambre constante que la perturbaba. Al terminar, volvería al baño y botaría la bolsa y limpiaría su boca... Debió verse en el baño, ¿que era? ¿aún era Javiera? No sabía qué responder.

Cargando editor
05/09/2013, 03:20
Director

Abajo encuentras otra vez a Hector, en la sala, sentado ante un gran mapa. Le acompañan dos soldados, erguidos orgullosamente a su lado, como asi tambien el veterano Alfredo. Todos alzan la vista para verte llegar, pero no recibes mas que un cabeceo de saludo por parte de ambos antiguos vampiros, y una formal venia de sus acompañantes. Javiera no ha aparecido todavia.

En el lateral hay un par de botellas destapadas, junto a varias copas. Su aroma embriagador no deja lugar a dudas que se trata de vitae, aunque envasada como si fuera vino fino. ¿Acaso una peculiaridad del anfitrion, o una costumbre desconocida de los vampiros en su conjunto? Quien sabe, pero las copas en la mesa indica que ambos ya han estado degustando el producto, y hay otras vacias donde podes servirte vos tambien. No es probable que nadie te diga nada, acorde a lo sucedido anoche en el baño, y menos ahora sus atenciones estan concentradas en marcar distintos puntos en el mapa con chinchetas.

Notas de juego

gomen la demora, ando con la garganta tomada, fiebre y 0 ganas de pensar. salvo que bebas un par de vasos, restate un punto de sangre a la reserva, lo que se consume al despertar.

Cargando editor
05/09/2013, 03:28
Director

Salvo por algunas apenas perceptibles gotitas de sangre en tu barbilla, el resto de ti sigue siendo la misma de siempre. Algo mas blanca quizas, pero no demasiado, de hecho apenas lo notaria nadie que no te hubiese visto cada dia de tu vida. No hay nada que el espejo tenga que decir al respecto, ni nadie. Ahora sos lo que sos, y la unica persona que puede comprender totalmente el alcance del cambio es la misma que ves reflejada sobre el azogado cristal. Esa es la conclusion que sacas cuando vuelves a limpiarte y descartar el envase de vitae. 

Noche loca si las hay. De una amena reunion en el tearo, a un tiroteo en el cementerio. El sonido de los disparos, la amenaza cerniente, la sangre de aquel ghoul al que apuñalaste, su agonia... Todo eso repercute en tu cabeza. Y luego el broce de oro, el horror de verte arrastrada a actuar como lo que mas habias despreciado. Un momento que gustosamente borrarias de tu mente, aunque lo mas seguro es que nunca lo puedas hacer en todo lo que te queda de existencia. 

Mientras estas cosas y otras pasan por tu mente terminas de arreglarte, lista para descansar. Aun no amanece, pero buscar el sueño seria la mejor forma de terminar pronto con esta atroz jornada. Alfredo no ha vuelto todavia de sus llamadas... Mejor es no pensar en donde y lo que puede estar haciendo. Inevitablemente, eso arrastra tu mente hacia aquel cuartito, y un infeliz anarquista que pende de unas cadenas...

Cargando editor
05/09/2013, 04:22
Sarah Dalmasi
Sólo para el director

Aun con pocas ganas se acerca a la botella de vitae para servirse un par de copas, la verdad que no sabia como después de lo que consumió ayer, se sentia algo fatigada.No sabia que un no muerto sintiese esos estados.

Tranquilamente se sirve unas copas de vitae, aunque aun poniendo mala cara, aun le sabe asqueroso beber sangre, pero es lo unico que podrá tomar a partir de cuando la transformaron, según le explico Guzman.

En voz baja se dice ...

Con vuestro permiso... - dice para al poco beberse un par de copas.

Después de beber las copas, se acerca a los demás.El mapa le llamo la atención, muchas veces los ojeaba para investigar la zona donde habían encontrado un cadaver, para que le dijera cosas que podría usar para descubrir la causa de la muerte, con que lo mataron y quien.Además de la investigación de la escena del crimen, o las investigaciones de campo.

Con paso seguro y en silencio, se acerca prudencialmente para observar y estudiar el mapa.Una ventaja que tenía desde niña, que cualquier cosa que viera o leyese, automáticamente se le memorizaba en la cabeza.

Cargando editor
06/09/2013, 04:24
Javiera Díaz de Valdés Alemparte
Sólo para el director

y claro que era un tiempo de reflexión por lo que ha hecho y dejado de hacer, por como ha pasado por alto sus más profundos preceptos. No se sentía ella misma, había mutado, una metamorfosis pero al estilo kafquiano más que el de una mariposa, Se abraza así misma, recorriendo sus brazos desnudos y helados, sus piernas, desnudas repasando con delicadeza esos dedos por sus pantorillas. Se dio cuenta que añoraba sentir caricias, sentirse más humana y terminó tendiéndose en la cama.

¿lo habrán matado ya?, Al anarquista, aún escuchaba sus gritos, pero había hablado, no lo suficiente, pero había hablado ¿le perdonarían su no vida? Ella no lo haría, era un traidor, y la justicia era ciega y debía ser ejecutada sin temblar la mano, pero con un juicio justo ¿y eso era un juicio? Si lo llevaban donde el príncipe quizás, no comprendía muchas cosas aún de ese mundo ni de ella misma.

Se tendió en la cama,  y puso su antebrazo en sus ojos y soltó un suspiro,  mientras esperaba que su sire llegara. No podía dejar de pensar las cosas de esa noche, como todo la había llevado a situaciones límites, pero recordó cual era el fin, ella misma sería la razón de justicia sobre aquellos que habían herido a muchas personas. Debía enfocarse en eso, era su gran meta.

Cargando editor
08/09/2013, 01:46
Alfredo Villarin

Alfredo tarda mucho. Cuando viene, es casi el amanecer. Hace bastante que no oyes gritos del prisionero, pero las paredes tambien amortiguan esos ruidos.. El ladrillo es complice silencioso. Y en un terreno tan grande, no deben preocuparse demasiado por vecinos curiosos.

Lo ves entrar, pero el no te mira en primera instancia, relajando los hombros y andando derecho al baño. No trae armas ya, y en el camino se despoja de la camisa militar. Oyes el agua del lavabo correr, cuando se asea del mismo modo que hiciste tu. En poco tiempo sale con la cara lavada, vestido solo con unos pantaloncillos y musculosa. Es gracioso, nunca le habias visto asi de ... como decirlo, "comun". Siempre elegante y digno, ahora ves debajo tambien hay un hombre (o lo que puede existir de el en un vampiro). Ahora si nota que estas despierta. Esboza una media sonrisa y camina a tu lado, acariciandote el cabello. En tono bajo y pausado te dice:

-Duerme. El amanecer vendra pronto y tendremos reunion con Hector apenas anochezca.

Cargando editor
08/09/2013, 02:39
Director

El mapa en cuestion parece ser de un gran terreno. Reconoces el nombre de Santa Fe y Parana en un costado, las dos grandes urbes, asi que debe ser de la provincia donde te encuentras.

Las chinches son bastantes. Hay unas 20 de color amarillo, dispersas por la zona o concentradas sobre las ciudades, ademas de otras 6 de color verde en varios puntos. Las menos son rojas. Una esta en Diamante, la localidad donde paso todo anoche. La otra algo mas al sur, y la tercera en el extremo oeste, un lugar llamado el Palmar. ¿Que estan señalando estos antiguos?

Notas de juego

perdon la demora pero con la fiebre...

Cargando editor
08/09/2013, 04:32
Sarah Dalmasi
Sólo para el director

Siento inmiscuirme - dice al acercarse mas al extraño mapa -

¿ pueden explicarme que significan las chinchetas ? , me imagino que esas rojas son ataques de esos a los que llaman Sabbath, así que deduzco que algunas son zonas de vampiros o escondites de estos... - dice analizando el mapa.

Ojea de nuevo el mapa una vez le expliquen lo que signifiquen las chinchetas, para visualizar un patrón de actividades.

¿ en que fechas fueron los ataques ?, si esas chinchetas rojas significan eso - tal vez, analizando el mapa, las horas, lunas o lo que sea, podría elaborar un patrón del próximo ataque de estos, y que pudiesen hacer una emboscada.

Notas de juego

Hago una tirada de Astucia + Investigación, para ver si puede visualizar un patrón de ataque de los del Sabbath, para intentar preveer el próximo movimiento de estos.

¿ Dificultad ?

Cargando editor
08/09/2013, 20:53
Hector Fernandez

-No son ataques, sino localizaciones conocidas de vampiros... El sabbat no nos ha atacado en mas de 20 años. +apunta, luego de intercambiar una mirada con Alfredo+ Los rojos son puntos donde solian estar los diabolistas, o podrian hacerlo ahora. Verdes y amarillos son camarilla, autarcas o miembros del clan Brujah con paradero fijo. Toda la gente con quien hay que contactar para que revisen sus dominios, asi como los aliados que pueden reunirse mas pronto, si es que estamos enfrentando una incursion como parece.

Notas de juego

no son ataques asi que esa tirada no sirve, pero podes hacerla para notar alguna cosa curiosa. dif 7

Cargando editor
08/09/2013, 23:25
Sarah Dalmasi
Sólo para el director

Ummm... - mira fijamente el mapa.

¿ Por qué no hay lugares marcados donde hayan atacado ? , de momento deberían de haber 2, donde fui transformada y el cementerio a donde fuimos.Si logramos poner chinchetas en otros lugares con ataques parecidos, se podría descubrir el paradero de algunos del Sabbath.Ver si están conectados por el alcantarillado de la ciudad, que imagino que habrá... - dice sin perder detalle del mapa, para buscar alguna curiosidad que se les haya escapado a los soldados.

- Tiradas (2)

Motivo: Buscarf algo curioso

Dificultad: 7

Tirada (7 dados): 8, 9, 7, 9, 6, 10, 7

Éxitos: 6

Motivo: Buscarf algo curioso

Dificultad: 7

Tirada (1 dados): 6

Éxitos: 0 Fallo

Cargando editor
09/09/2013, 04:31
Javiera Díaz de Valdés Alemparte
Sólo para el director

Cuando lo escucha llegar, no se mueve, él se limpia al igual que ella lo hizo, Pero ella seguía en la cama, sobre las cobijas y solo con la remera y sus pantaletas. Sus manos estaban bajo su mejilla, e intentaba hacer un esfuerzo para escuchar los gritos de aquel vampiro, sin dejar de pensar si habrá dicho todo o no. No podía dejar de estar preocupada, ni siquiera don Orlando había llegado, pero era un vampiro viejo, y sabría que hacer. Alfredo sale del baño pero ella estaba de espaldas a él y no nota sus ropas sino hasta cuando toca su cuello, en donde la había mordido. Javiera levantó su cabeza, lentamente y se giró hasta donde él estaba y quedó sentada en la cama, mirándolo en su mundanidad.

- bueno...- se encogió de hombros, y suspiró echando sus brazos al cuello de él, y abriendo espacio para apoyarse en el pecho de él, mnteniéndo un  silencio muy pesado, muy doliente que valía más palabras que las que ella misma pudiera hacer salir de sus labios.

Cargando editor
09/09/2013, 04:54
Hector Fernandez

Esboza una media sonrisa.

-Hay muchas razones. Para empezar, no hay mas lugares de ataque que esos dos y ya estan marcados (uno de los puntos rojos, en Diamante, el otro uno de los amarillos en el rio). Es todo. El unico patron que sigue el Sabbat es acabar con los vampiros mas antiguos y los eliseos, pero por lo demas nunca tienen ninguna clase de plan lineal. En ello radica su principal ventaja. 

Luego te señala el borde del mapa, donde esta la barra de escala.

-Lo segundo es que no hablamos de una ciudad...  Anoche interrogamos al prisionero. Estan trabajando en conjunto con los Gangrel independientes, lo que significa escondites rurales. Este principado son 2 provincias y casi un cuarto de millon de kilometros cuadrados en total*, mayormente campo. La tarea de busqueda seria epica, dado nuestros numeros, al igual que muy riesgosa. Tercero, ellos tienen aproximadamente entre 10 y 15 vampiros bien entrenados para la lucha, y un numero indeterminado de ghouls.  Nosotros somos 34 en total, de los cuales solo la mitad tiene alguna experiencia en combate, mas unos 30 ghouls o criados de combate, del principe Diego o mios mayormente. No es un buen panorama.

Notas de juego

*la mitad de la superficie de España.

Notas que hay una chincheta amarilla junto a una roja, en uno de los puntos limitrofes del mapa. Juntas de pegadas. Luego, en las 3 grandes ciudades hay varias chinchetas juntas, pero todas son verdes, ninguna roja o amarilla.