Partida Rol por web

Von der Dunkelheit und Reißzähne

Acto 2: El Teatro de la Noche

Cargando editor
29/08/2013, 07:50
Alfredo Villarin

Observa tus gestos sin decir una palabra, dejandote derramar tus lagrimas rojas en el suelo libremente. Luego alza la vista, sin negar ni refutar ninguna de tus recriminaciones. Solo permanece alli, aguantando que todo lo que sientes y piensas se salga. Por fin, cuando terminas de hablar, entreves que asiente levemente. Mira hacia el cielo nocturno sobre el muro.

-Te lo dije una vez.  No es mi intencion condicionarte la forma de pensar, ni hacerte esta existencia mas llevadera. Soy tu guia, tu instructor. No escuchaste mi advertencia ni prestaste atencion a las señales de lo que te encaminabas. Fue tu elección entrar a ese cuarto y obedecer mientras pudiste, a lo que se te pidio. Pero esta noche aprendiste dos cosas. Una en Diamante, donde mostraste el valor del que eres capaz en una lucha a muerte, y ahora aqui, la debilidad en la que caes cuando te enfrentas a los ecos del pasado. No necesitaba comentar nada en ninguno de los dos casos. La enseñanza que aportan es para TI. 

Baja la vista a tus ojos.

- Lo que aprendas de lo que viviste hoy, seguramente te sirva en las noches que se avecinan... si eres capaz de asimilarlo, entenderlo y aceptarlo. Forma parte de la realidad que vives, la misma que debes conocer si deseas cambiarla. O bien puedes dejar que el peso de tu alma te aplaste, y aguardar el amanecer. ¿Que escogerás hoy?

Las ultimas palabras traen un eco, de esa noche, la primer noche... Notas que su diestra, no obstante, esta ya girada y lista para extenderse hacia ti, para ayudarte a levantarte... o tal vez para sujetarte. Resulta imposible saberlo. Pero, ¿sera realmente tan imparcial como aparenta? O acaso...

Cargando editor
29/08/2013, 15:00
Javiera Díaz de Valdés Alemparte
Sólo para el director

Traga saliva,  Alfonso de nuevo hablaba sobre las elecciones, pero ella se encogió de hombros, y terminó apoyando sus brazos en sus rodillas, y cerró los ojos una vez más, Alfonso no alcanzaba a ver lo que la joven le estaba diciendo, o si,pero no todos sus aspectos, apretó los puños pero tampoco quiso seguir cumplandolo, después de todo ella fue la que decidió tal como él mismo lo dijo sin embargo...

- no sé que puedo hacer y que no puedo hacer, no sé si puedo responder o no... si puedo negarme sin que se  me asesine, no sé que tan violentos son, dije, no se nos aplican las leyes de los humanos,  así que si muero, si me asesinan no importará demasiado... hasta que punto puedo tirar del elástico sin que se corte, eso es lo que no comprendes, eso es lo que no me dijiste ni me diste alguna señal - se puso de piel -claro que sabía a lo que me iba a enfrentar, sabía... y pudo resistirlo verlo, ese hombre de ahí... no es un hombre es... es un vampiro, pero manipular... esa máquina del demonio... - aprieta los puños - siento que perdí humanidad ahí dentro, siento que me volví como los perros que tanto odio...- suelta un quejido, y  sigue mirando la mano extendida hacia ella, y luego de unos instantes de silencio, se acerca y la toma. Era un guía, pero no podía darle luces de todo lo que podía hacer.... si embargo no se apaciguaban dentro de ella, los sentimientos intensos que sufría.

Apretó su mano, y lo miró de manera cansada, con los hombros bajos y sus ojos decaídos. Había sido demasiado violento lo que había  sufrido.

Cargando editor
30/08/2013, 05:07
Sarah Dalmasi

Sarah no esta para muchos trotes, se siente débil, cansada.. ,¿ acaso se puede sentir cansado un vampiro, si realmente lo es?

Mira de reojo al grupo de la niña de papa, su papaito y el hombre con la cara pintada.Intenta captar lo que están hablando aunque, solo parecen llegarle algunas palabras , no entiende mucho de que va todo eso de los Tzimische, o como se llamen.

Se siente mareada, parece que pueda escuchar los latidos de los que tiene cerca, el olor de la sangre parece más intenso que nunca, pero .. ¿ por qué le cuesta tanto moverse ?

Como diablos puedo recuperarme, me siento extraña, como si algo dentro de mi quisiera salir.¿ que coño estoy sintiendo ? - le dice a quien esta mas cerca. Su manera de hablar se nota confusa, como mareada, irritada.

Parece que este a punto de perder la consciencia, pero algo se lo impide.

Cargando editor
30/08/2013, 06:18
Alfredo Villarin

Oprime tu palma suavemente con la diestra, mientras que la siniestra acaricia tu mejilla..

-Nuestra mera existencia contradice las leyes humanas. No significa que deba ser asi con los valores, por su puesto, pero tienes que ajustarlos a la nueva realidad que vives. Es un cambio que cada quien aborda a su manera... pero necesita la experiencia directa. Ya se que no aprecias a los militares, ni sus metodos. Por eso mismo debias ver lo visto y reaccionar sin mi ayuda. Este es el mundo en que vivimos. Ese hombre que cuelga, ese vampiro... no es distinto a ti. El lucho por sus ideales, y perdió. No sera diferente tu destino, si fallas cuando vayas a Chile. Con esto no quiero significar que le tengas simpatia ni aprecio. Solamente debes entender que tendras que enfrentar y participar en esta clase de horrores si deseas prevalecer, lo que no es lo mismo a que te tengan que gustar. De hecho, en ese disgusto debes encontrar fuerzas para buscar el cambio. 

Lleva la siniestra a tu cabello y se inclina, juntando su frente con la tuya.

-Te dije antes, que la realidad la podemos cambiar. Esta es parte de la realidad que te duele. Cambiala. Crece y cambiala, mi pequeña...

Cargando editor
30/08/2013, 06:30
Director

Por dentro la mansion no desentona en absoluto con el exterior. Eres introducida rapidamente por el soldado que te ayuda a una elegante salita decorada con elegancia, con un estilo de principios de siglo. 

Lo unico que desentona eres tu, con la ropa vulgar tajeada y claro, el soldado de uniforme que te acompaña. Cuidadosamente te recuesta en un sofa forrado en terciopelo. Luego abre el botiquin... No tiene mucho instrumental. De hecho apenas lo basico. Lo que si, hay paquetes de sangre, bolsitas de medio litro con la etiqueta hospitalaria correspondiente. Toma un par y te los tiende, diciendo solicitamente:

-Puede ser que se encuentre mareada si gasto mucha vitae esta noche, y su bestia le pide alimentarse... No estoy muy seguro, el señor Hector solo nos enseño lo basico de la medicina vampirica, pero es lo comun despues de un combate intenso. Ademas veo que todavia no ha sanado... Alimentese, señorita. ¿Cuanta necesita para curarse completamente? Aca tengo 6 unidades, pero puedo ir a por mas...

Cargando editor
30/08/2013, 06:57
Sarah Dalmasi
Sólo para el director

¿ y he de tomar esto si o si para curarme ?, es repugnante.... - mira las bolsas de sangre, parece que el olor le incite a beber, siente algo extraño dentro de si..,¿ ansia ? , ¿ hambre ?,  ¿ asco ?.El extraño hombre que parece entender de curas, se ha ido a por mas de esas bolsas.

Piensa Sarah, no es sangre, no  es sangre, es solo salsa de tomate, las tipicas bolsas de ketchup que te echas en el pollo... - piensa para ella para auto-convencerse -

Si no bebo de eso, no se que puede pasar.No quiero acabar llena de pelo y escamas como ese maldito pueblerino, ¿ acaso lo que me explicaba ese viejo de la bestia, del frenesi, me causaria eso ? - casi inconscientemente con esos pensamientos, no se da cuenta que tiene en la boca una de esas bolsas y esta devorando la sangre -

A la que se percata, tarde, ya que lleva varias de ellas, las tira al suelo con repulsión.

Pero...,¿ que hago? , joder, soy una agente del FBI, no soy lo que dicen estas personas.... - torpemente , dando tumbos intenta moverse para la habitacion.

El servicio debe de estar en  alguna parte , despues de un rato, cree localizarlo, al encontrarlo, pasa para lavarse la cara.Un agua rojiza tiñe carmesí la pica, no quiere verse en el espejo por miedo.Pero, se siente mejor, mas fuerte, no tan debil.

¿ En esto me he transformado ?, bueno, ¿ me han transformado ? , en alguien que necesita de esa sangre.- Intenta correr al retrete para vomitar, pero es inutil, ya sea por puro instinto de supervivencia, ansia o miedo.

Abre las manillas del agua de la ducha,empezando a llenar la bañera, pero sin el tapon del desagüe de esta, que impide que se acumule mucho. Coge el resto de las bolsas de sangre y empieza a beberlas en la bañera.El agua cae limpiando la sangre que se le queda por el rostro.

¿ por qué ? . ¿ por qué yo ?.Yo solo queria trabajar en lo mio, ser la mejor, y el estupido de Norris y mi padre, han fastidiado mi vida.¿ que vida? , ahora ni tan siquiera estoy viva, ¿ estoy muerta ? - intenta buscarse el pulso, no encontrandolo, no tiene aliento -

Parece ida en la bañera, mientras bebe inconscientemente las bolsas y el agua cae sin parar de la ducha.

 

Cargando editor
30/08/2013, 07:24
Javiera Díaz de Valdés Alemparte
Sólo para el director

Sus frentes se juntaron, y ella la restregó, aun sus manos estaban tomadas, Javiera quería entrar, ya quería que la noche terminara, que viniera el día y durmiera, sí, eso, dormir en el sentido que los vampiros lo hacen...

- no me compadezco de ese vampiro, es un traidor, ¿ideales?...  si hay ideales no se mezcla con enemigos... no sé cuales son los límites de sus ideales, pero sé que si yo fallo, terminaré peor que él,  de seguro... no es eso, es ver esa máquina.. es no sé... ver en mis manos el mismo poder que todos los que lastimaron a mis amigos y familia, si he de cambiar las cosas usando las mismas armas, no quiero, y buscaré otra forma, no sé como, ni nada,pero lo haré de eso estoy segura - le responde, separando sus frentes  para besar su mejilla.

- Alfredo... estoy preocupada por doña Mercedes, temo que algo le haya pasado, o peor aún,que ella hubiese dado aviso, no sé...- resopla y dice aquella preocupación que estaba desde antes, la conversación sobre lo que había pasado quedaría para las meditaciones internas de la joven.

Cargando editor
30/08/2013, 07:55
Director

El agua corre sobre tu cuerpo, empapando completamente las ropas tajeadas que se pegan a tu piel y lavando parcialmente la suciedad del cementerio, pero no asi todo lo que discurre dentro tuyo. La sangre es buena. Fria y limpia, resulta igual o mas sabrosa que la sopa animal con la que Orlando te estuvo alimentando tus dias de cautiverio en la isla. Asi de simple. Todos los intentos de comer o tomar otra cosa fallan, y solo ese rojo liquido te alimenta... Tu metabolismo la asimila como el mejor (el unico) bocado que haz recibido, y sentis la pulsion de reponerte. Solo tenes que pensar en ello dijo el gaucho, nada mas. Pero cuesta tanto, creer en las palabras de ese viejo, o el esfuerzo de pensar...  En especial con todas las demas cuestiones se agolpan en tu cabeza, pidiendo atencion. 

El soldado medico te encuentra pronto. No dice nada, solo coloca varias bolsas mas a tu alcance y se retira. Apenas registras su presencia. De hecho, si lo sentis, es por que huele a vivo, a sangre caliente cerca tuyo,... algo delicioso. El destino es cruel... Te ha convertido de alguien que salvaba vidas, a esto. Todo lo que eras se va como el agua de la ducha, por el hueco de drenaje. ¿Podes realmente seguir? O quizas... quizas lo mejor, sea lo que mencionaron... sentarte afuera a esperar el amanecer. ¿A quien le importaria, si ya estas dada por muerta?

Notas de juego

En la caja habia suficiente para reponer tus reservas a pleno, pero si vas a curarte la gastas toda y quedas en 0 heridas. El soldado igual deja suficiente para reponerla a full otra vez.

Cargando editor
30/08/2013, 08:18
Sarah Dalmasi
Sólo para el director

Casi con movimientos robotizados y lentos, coge las otras bolsas de sangre.Intenta llorar, pero no salen lagrimas, aunque sea vampira parece que una extraña impotencia y tristeza llena todo el bazo.Intenta llorar pero sigue sin caer lagrimas.. ¿ acaso ni esta clase de personas no lloran ?

Malditos..., malditos todos, yo no queria esto.Solo queria volver a trabajo, quedar con JJ.... - al recordar esto, parece que toda esa amargura llegue a la cabeza, nota como algo humedo sale de sus ojos, feliz piensa que esta llorando -

Su mirada queda atónita, no esta llorando lágrimas, esta llorando sangre...

¡¡ NO , ESTO NO, PORQUE, PORQUE ME TIENE QUE PASAR ESTO A MI !! - entre extraños sollozos y murmuros, sigue dejando caer esas lagrimas de sangre.

¿ JJ seguirá vivo o esos del Sabbath le habrán hecho algo ? - el sentimiento de impotencia cada vez es mayor, intenta concentrarse en las heridas, para ver con asombro como estas se cierran.Era imposible, se le salian las tripas y ahí estaban, volviendo a su sitio y soldandose las heridas.No podia hacer otra cosa, debia de aceptar lo que es.Pero, ¿acaso es facil aceptar algo que durante toda la vida , creia que no existia? .

Ahora tenia toda una eternidad para responderse a esa pregunta.Se mira las manos manchadas de las lagrimas de sangre, volviendo  a devorar con tristeza las bolsas de sangre que le quedaban

En la mañana, cuando amaneciera, abriria un poco la ventana o lo que fuera, para que un rayo de sol entrara y poner la mano a ver que puede ocurrir.Si realmente era verdad lo que le decian, no tiene vuelta atras, deberá de aceptar lo que es, al menos de momento hasta que deje a salvo a JJ y a su tio.

Una vez devorada toda la sangre y cerrado las heridas, se hace un ovillo en la bañera, mientras que el agua limpia los ultimos matices carmesi de su cuerpo.Tal vez tambien su  esperanza de que una vez fue humana.

Cargando editor
30/08/2013, 08:31
Alfredo Villarin

-Es lo que digo... Crece, y encuentra otra manera. +comenta sonriendo al sentir tu beso. Luego cierra los ojos y asiente a tus preocupaciones por la primogenita Nosferatu.+ No se que le ha pasado, pero debe ser importante. Lady Mercedes sabe cuidarse muy bien... probablemente es la unica de nosotros con la fuerza para rivalizar con Hector u Orlando, asi que dudo que este en peligro. Por otro lado, tampoco es muy posible que sea una traidora. Los Nosferatu dependen en mucho de su buena palabra, y ademas ella es tan amiga de Diego como yo mismo. Debio ser otra cosa... Por lo pronto, ve a cambiarte, y pide a sus medicos si tienen algo de vitae, asi como un lugar para que descansemos. Hoy pasaremos el dia aqui. Yo ire a telefonear a Diego y Mercedes nuevamente. 

Hace un pequeño alto, considerando una cosa... Te mira a los ojos fijamente..

-... mantente apartada de la chiquilla Gangrel, por el momento. No es probable que podamos prescindir de ella si estamos en guerra, se necesita cada brazo y garra. Pero pedire su castigo tan pronto como esto se resuelva, por lo que intento hacerte. Eres mi niña. Nadie va a dañarte y quedar impune.

Cargando editor
30/08/2013, 21:55
Hector Fernandez

Pasa un tiempo indeterminado, en los que aquel maremagnum de confusos pensamientos se desparraman por los rincones de tu mente, algunos mas presentes que otros..., mientras el agua corre sobre ti sin cesar hasta que alguien cierra el grifo. Un toallon cae sobre tu cabeza. Al mirar, el interruptor resulta ser el dueño de casa...

-Inaceptable. Quitate esa ropa y seca tu cuerpo. +dice en tono seco el militar carapintada+ No se cual sea tu problema, muchacha, ni es de mi incumbencia. Pero en mi casa, los invitados no duermen como niños caprichosos, donde se dejan caer. Te llevare a tu cuarto. En cuanto anochezca volveras a Santa Fe con el resto.

Mira de reojo el gran numero de bolsitas que haz consumido. Son una docena, nada poco la verdad. De hecho, la doctora en ti sabe que ni siquiera deberias poder contener tanto liquido en el cuerpo si no fuera asimilandolo de alguna forma. Quemar la sangre para sanar... otra verdad en lo que dijo Orlando.

-Despues arreglaremos este desastre... ¿Cual es tu nombre? 

Cargando editor
30/08/2013, 22:12
Sarah Dalmasi
Sólo para el director

Da igual, estoy muerta oficialmente, pero solia llamarme Sarah, una agente del FBI, que trabajaba de Forense.Que  tambien se ha quedado sin su ex-marido, porque unas criaturas que ni sabian existian los han raptado, a él y a mi tio. - dice algún ida, mirando en algún punto perdido del horizonte, en el lugar donde estaba.

Poco a poco empieza a recobrarse...

No soy de disculpas, pero si de buenos modales.Siento el estropicio que le he hecho en una de sus habitaciones, todo esto es muy nuevo para mi, me han transformado a la fuerza porque necesitaba alimentarse de mi para vivir, al ser tan amigo el sr  Guzman de mi tio, me transformo, o eso creo de lo que ha pasado. - dice mirandole a los ojos al hombre de rostro pintado.

No se realmente si creerme lo que soy, aunque lo que he visto hoy no me deja elección alguna, me han transformado y soy una vampira, de los Gangrel.Solo quiero recuperar con vida a mi ex-marido y tio, pero..¿ luego que pasara ? ,¿ que pensaran de mi ambos cuando vean en que me he convertido ? - le pregunta al hombre de rostro pintado.

¿ que lugar ahora tengo en el mundo ?, mi yo anterior esta oficialmente muerto, y mi yo de ahora esta en este mundo nuevo y violento, pero , he de reaccionar y asi lo haré. - dice con la cabeza bien alta, dando a entender que hará todo lo posible para ser lo mas útil posible.

Cargando editor
31/08/2013, 00:23
Hector Fernandez

Su mirada permanece impreterrita.

-Algo de tu historia me habia sido adelantado Alfredo. Comprendo mejor varias cosas ahora, entre ellas la eleccion de Orlando. No hubo tal realmente. A veces las cosas se dan de esa forma... 

Cierra los ojos un momento, meditando. Lleva su mano al pomo de la espada que esta en su costado. Luego los abre y te mira directamente, hablando en un tono que se te hace familiar, directo y seco, propio de un soldado de carrera.

-Por ahora, no puedes hacer otra cosa que empezar por enmendar lo que tus mismos nervios, desconcierto y hostilidad han creado. Antes que pensar en esos familiares que fueron arrebatados, preocupate por ti misma, de lo contrario no estaras en condiciones de ayudarles. Aprovecha este dia de descanso para pensar en lo que haras al respecto... Ahora desnudate y vamos, te guiare a tu cuarto.

Cargando editor
31/08/2013, 03:42
Javiera Díaz de Valdés Alemparte
Sólo para el director

Ya estaba más calmada, y agradeció en silencio la comprensión y el apoyo de su padre, la joven dejó sus ojos a media hasta y apoyó su mejilla el hombro de el,por un instante, depositando en ese gesto los últimos vestigios de  su cansancio. Dio un paso hacia atrás, y claro que su rostro mostró su molestia cuando mencionó a la chiquilla gangrel, si hasta chasqueo la lengua con hastío.

- esa chica esta loca, demente... es un peligro hasta que no.. - guarda silencio, comiéndose sus protestas e inflando sus  mofletes, de estar viva, se le hubieran puesto las mejillas rojas, pero aún así era un gracioso gesto, a pesar que para ella, no fuera una gracia. Se cruzó de brazos - espero... espero que la castiguen, porque ella jura que actúa muy bien... es ah! - respira profundamente, piensa nuevamente el porqué no le dio su merecido - esta bien, tampoco quiero tener trato con una mujer como esa - iré a hablar y pedir que preparen todo para descansar acá, y buscaré ropa... - se tocó la polera, estaba ensangrentada, y sí, algo de sangre le vendría bien.

-¿ el profesor también se quedará acá? y espero que doña Mercedes esté bien - se mordió el labio inferior, y luego de recibir  replicas a sus dichos, iría a la casona a buscar a las personas para conseguir ropa nueva y un lugar donde descansar.

Cargando editor
31/08/2013, 08:22
Alfredo Villarin

Los dedos de Alfredo se deslizan por tu mejilla, cariñosamente, mientras confirma con su aprobacion gestual que aprueba tus maneras de pensar y lo que expresas. Aunque tus gestos infantiles no hacen mella en el, su misma fuerza es algo en lo que puedes apoyarte. Podes contar con tu sire, pase lo que pase... Eso es algo que debe quedar grabado en ti. Por mas que el diga ser solo tu guia, tambien es un padre. 

-Barros ya ha vivido estas cosas... Cuando la dictadura azoto este pais, tuvimos mucho movimiento, no te quepa duda. Tambien tendra cama, con los demas ghouls. +dice finalmente en tono suave, tranquilizandote. 

Despues se separa lentamente, cerrando los labios con fuerza.

-No te preocupes por Mercedes. Como ya te dije... es algo que corre por mi cuenta. No es una mujer debil ni alguien por quien normalmente debamos preocuparnos. Pero sera la primera que llame... Los nosferatu son el centro de informacion de la Camarilla. No podemos perderlos.

Cargando editor
01/09/2013, 01:14
Director

Como la primer vez, todas las puertas innecesarias estan cerradas con llave. El primogenito no da a conocer los secretos de su casa asi como asi... Por fortuna, la cocina llama por su ruido caracteristico y ese es un sendero abierto. Adentro encuentras el primer sirviente distinto de los soldados, un veterano cocinero, que prepara alimentos humanos normales, al parecer un buen estofado... Nada que puedas digerir lamentablemente.

El hombre no tiene problemas en atenderte, pidiendote que le cuides el fuego un momento, mientras trae un recambio. Al volver lo hace con una prenda igual de color blanco y la informacion de tu alojamiento.  

-Para el cuarto le estan preparando en el segundo piso, señorita. Suba por la escalerita del pasillo, despues arriba a la derecha, la primer habitacion. Usted y el otro señor van a dormir ahi. ¿Algo mas?

Notas de juego

quieres pedirle alguna cosa? sino pasamos al descanso. Alfredo dormira contigo, es una habitacion doble con camas separadas, pero podemos seguir de largo hasta el ocaso.

Cargando editor
01/09/2013, 06:39
Sarah Dalmasi

Si no es una groseria... - dice mirando al hombre de rostro pintado -

¿Puede alcanzarme esa toalla grande y limpia de alli y darse la vuelta, mientras me desnudo y me la pongo ? - su voz aunque sonaba con respeto y segura, tenia un toque de enfado -

Estaba claro que no podía ir por la casa en la que ella era invitada, llena de sangre y ensuciando su preciosa casa.Pero eso no le daba la excusa de no ser un caballero, para que se diese la vuelta , para poderse desnudarse y ponerse aquella toalla.

Solo esperaba que si fuera tan buen soldado, tambien fuera un caballero.

Notas de juego

ya te dejo caer un toallon xd...  eso vendria a ser una toalla grande para el cuerpo, no se como le dicen en tus pagos.

Cargando editor
01/09/2013, 19:52
Sarah Dalmasi
Sólo para el director

Deben de ser los nervios o donde sabe dios tengo la cabeza, con todo lo que me ha estado sucediendo.Ya me dio usted un toallon, disculpe si el comentario le molesto. - dice mientras espera a que se de la vuelta, para desnudarse y ponerse el toallon encima.

Acto seguido , sigue al hombre de la cara pintada.

Imagino que usted es el señor de la casa, siento preguntarle, ¿cual es su nombre ?....- aunque parecia haber miedo en su voz, ya sea porque le intimidaba la presencia de un hombre fornido, con traje militar y pintura de comando....o todos los acontecimientos que habia vivido durante todo ese tiempo -

No recuerdo.... - dice con un claro tono de disculpa -.Intentaré pensar en mi misma y solventar los problemas que les he causado, por mi no aceptacion, de lo que me han transformado.Esta claro que he de aceptar lo que soy y poner toda la leña en el fuego, para ayudarles en lo que pueda.

Notas de juego

Sorry, fallo tecnico. Parece mentira que me relea los posts y no me haya percatado de eso.Me pasaria como Sarah y tendria la cabeza en otra parte.

Cargando editor
02/09/2013, 02:26
Director

No hace comentarios, volteandose tranquilamente para que te desvistas y tapes, con las manos cruzadas sobre el torso. Cuando finalizas, vuelve a girar sobre si mismo. No hay ninguna lascivia en su mirada sobre tu cuerpo, de hecho apenas lo repasa con una frialdad casi medica, yendo casi directamente en tus ojos.

-Ciertamente, y mas en estas epocas, es cuando del esfuerzo que demuestre dependerá mas que nunca su destino, señorita... En cuanto a mi nombre, creí que se lo habrian dicho. Soy Hector Fernandez, primogenito de los Brujah y señor de la ciudad de Paraná. +dice, realizando una leve inclinacion de cabeza. Luego extiende la mano hacia la puerta.+ Acompañeme

Seguidamente te conduce al segundo piso. Notas que la mayoria de las habitaciones estan cerradas, tanto abajo como arriba. Solo los pasillos y un par de areas mas publicas como la sala donde te atendieron, otra de descanso y el baño, permanecen abiertas. Este hombre no es de los que permiten a sus invitados vagar libremente... 

Tu habitacion esta en el segundo piso, la primera junto a la escalera, del lado izquierdo. Es bastante funcional, con dos camas simples, un armario grande, un par de mesas de luz y poco mas, pero todo limpio. No hay baño ni ventanas, notas. Claro, los vampiros no necesitan el primero mas que para asearse, y en cuanto a lo otro, resulta un inconveniente. Hay una muda de ropa en la cama, remera y pantalon del mismo estilo que los que te prestaron antes, aunque no hay ropa interior. Si mal no recuerdas, no haz visto ninguna mujer en la casa, salvo por Javiera y tu misma...

Notas de juego

un despiste lo tiene cualquiera. 

Cargando editor
02/09/2013, 02:42
Sarah Dalmasi
Sólo para el director

Una vez dentro de su nuevo alojamiento, o dicho de una manera, prision o celda bonita, hace un gesto de agradecimiento al primogénito Brujah.

No se preocupe, ya se cual es mi lugar y lo que soy ahora.Haré todo lo posible para ayudarles.Si consiguiese un buen Hacker, podiamos entrar en mi base de datos y revisar si ultimamente hay incidentes inexplicables, desapariciones de personas o cadáveres, desaparecidos en Morgues o cementerios.Mis contactos del FBI de momento no podré usarlos, dado mi actual estado de fallecida, pero con un Hacker, podriamos ver toda esa información y ayudarles con ella- dice segura de si misma y mirando a los ojos de Hector Fernandez.

Si quiere decirme algo mas, estare encantada de escucharle.Yo aun en muchas cosas ando perdida, pero usted parece saber mucho de este nuevo mundo, que se ha abierto para mi.¿Cómo podría ayudarles en su cometido? - dice al Primogénito.