Partida Rol por web

WH40k: La Cruzada de Fuego

El Martillo del Emperador

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05/10/2018, 09:59
Director

TU TERRITORIO

PLANETA CASILLA TIPO FORTIFICACIONES TROPAS
Alfrost 1      
Alfrost 3 Manufactorum    
Alfrost 4      
Alfrost 5 Puesto Avanzado    
Alfrost 6      
Alfrost 7      
Alfrost 8 Ciudad Colmena    
Alfrost 9      
Alfrost 10      
Alfrost 11      
Alfrost 12 Base de Mando 1  
         
Corvus Majoris 21      
Corvus Majoris 22 Manufactorum   2
Corvus Majoris 27      
Corvus Majoris 28 Ciudad Colmena    
Corvus Majoris 32      
Corvus Majoris 33      
Corvus Majoris 37 Espaciopuerto    

Notas de juego

 

Por producción, serían 6 Suministros + 1 del Manufactorum, para un total de 14 en el próximo turno. El resto, todo correcto.

Encuentras un Manufacotrum en Corvus Majoris 22 y una Ciudad Colmena en Corvus Majoris 28.

EDIT: Actualizado con los movientos que te han afectado.

Un ejército de 33 Tropas de la Fraternidad ataca al tuyo de 21 Tropas en Alfrost 2. Acabas con 19 Tropas del enemigo, pero la casilla es conquistada.

El Cambio desatado: Tras una correspondiente y minuciosa preparación, la Fraternidad por fin se decide a acabar lo empezado en Veth. Las defensas del mundo helado son mucho más formidables que las que había en el pequeño planeta vecino, pero el ataque sobre Alfrost es también más devastador. Las fortificaciones construidas detuvieron la primera oleada, pero fueron finalmente superadas por la voraz horda de demonios. Firmes hasta el final, los soldados de la Guardia vendieron caras sus vidas, pero no pudieron evitar la toma del espaciopuerto.

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15/10/2018, 01:06
Lord General Arthos Kalevala

Turno 10

1 - Acciones:
 

  • 1ª Acción: Producción. Recibo 10 suministros (8 por casillas + 2 por Manufactorum).
  • 2ª Acción: Producción. Recibo 10 suministros (8 por casillas + 2 por Manufactorum).
  • 3ª Acción: Reclutar. Gasto 19 suministros para reclutar 21 tropas (+2 por Ciudad Colmena) en la Base Avanzada de Alfrost 5.
  • 4ª Acción: Invasión/Mover. Muevo Ejército de 21 tropas de Alfrost 5 a Alfrost 2. Invierto 11 suministros para el ataque.

2. Habla con otros jugadoresmiente

-

3. Fase Final 

  • Suministros finales: 16 + 20 - 30 = 6 Suministros para el siguiente turno.
  • Casillas finales: ¿?
  • Dominio final: ¿?

Notas de juego

No sé como plantearte el ataque, que imagino que se dará. Espero haber hecho las cuentas bien.

En teoría tendría un +7 en la batalla por las 21 tropas, ¿me equivoco?

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15/10/2018, 11:27
Director

Notas de juego

Para este turno tendrías disponible solo los 14 Suministros del turno anterior. Los que recibes por la producción estarán disponibles en el turno siguiente.

Así que podrías reclutar hasta 16 Tropas (14$ + 2 Ciudades) en el Puesto Avanzado, pero no te quedarían Suministros con los que atacar este turno.

Dime que acciones quieres mantener y cuales cambiar y te actualizo.

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15/10/2018, 17:34
Director

Necesito el turno en cuanto puedas.

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15/10/2018, 19:07
Lord General Arthos Kalevala

Turno 10

1 - Acciones:
 

  • 1ª Acción: Producción. Recibo 10 suministros (8 por casillas + 2 por Manufactorum).
  • 2ª Acción: Producción. Recibo 10 suministros (8 por casillas + 2 por Manufactorum).
  • 3ª Acción: Reclutar. Gasto 14 suministros para reclutar 16 tropas (+2 por Ciudad Colmena) en la Base Avanzada de Alfrost 5.
  • 4ª Acción: Producción. Recibo 10 suministros (8 por casillas + 2 por Manufactorum).

2. Habla con otros jugadoresmiente

-

3. Fase Final 

  • Suministros finales: 14 - 14 + 30 = 30 Suministros para el siguiente turno.
  • Casillas finales: 19 - 1 = 18 casillas
  • Dominio final: 18 (Casillas) +7 (Alfrost) = 25 Dominio

Notas de juego

No acabo de cogerle el truco a esto -_-u

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15/10/2018, 19:18
Director

TU TERRITORIO

PLANETA CASILLA TIPO FORTIFICACIONES TROPAS
Alfrost 1      
Alfrost 3 Manufactorum    
Alfrost 4      
Alfrost 5 Puesto Avanzado   16
Alfrost 6      
Alfrost 7      
Alfrost 8 Ciudad Colmena    
Alfrost 9      
Alfrost 10      
Alfrost 11      
Alfrost 12 Base de Mando 1  
         
Corvus Majoris 21      
Corvus Majoris 22 Manufactorum   2
Corvus Majoris 27      
Corvus Majoris 28 Ciudad Colmena    
Corvus Majoris 32      
Corvus Majoris 33      
Corvus Majoris 37 Espaciopuerto    

Notas de juego

Todo correcto, salvo el Dominio que pasaría a ser solo 18.

Es fácil, por ejemplo, si en este turno una de tus acciones es producción, piensa que los trabajadores se pasan todo este turno produciendo y al inicio del turno siguiente te entregan los Suministros listos para usar.

EDIT: Actualizado

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26/10/2018, 19:32
Director

¡Que te toca!

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27/10/2018, 01:09
Lord General Arthos Kalevala

Turno 11

1 - Acciones:
 

  • 1ª Acción: Reclutar. Gasto 22 suministros para reclutar 24 tropas (+2 por Ciudad Colmena) en la Base Avanzada de Alfrost 5.
  • 2ª Acción: Bombardeo. Gasto 5 suministros para bombardear Alfrost 2.
  • 3ª Acción: Producción. Recibo 10 suministros (8 por casillas + 2 por Manufactorum).
  • 4ª Acción: Producción. Recibo 10 suministros (8 por casillas + 2 por Manufactorum).

2. Habla con otros jugadoresmiente

-

3. Fase Final 

  • Suministros finales: 30 - 22 - 5 + 20 = 23 Suministros para el siguiente turno.
  • Casillas finales: 18 casillas
  • Dominio final: 18 (Casillas) +7 (Alfrost) = 25 Dominio
- Tiradas (1)

Motivo: Bombardeo

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Notas de juego

Perdona, pretendía postear hoy por la mañana pero se liaron las cosas en el curro y ya hasta ahora no he podido parar en casa. Lo siento >_<

Y fallo tirada de bombardeo, ñe.. eso por tardar xD

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27/10/2018, 22:19
Director

TU TERRITORIO

PLANETA CASILLA TIPO FORTIFICACIONES TROPAS
Alfrost 1      
Alfrost 3 Manufactorum    
Alfrost 4      
Alfrost 5 Puesto Avanzado   40
Alfrost 7      
Alfrost 8 Ciudad Colmena    
Alfrost 9      
Alfrost 11      
         
Corvus Majoris 21      
Corvus Majoris 22 Manufactorum   2
Corvus Majoris 27      
Corvus Majoris 28 Ciudad Colmena    
Corvus Majoris 32      
Corvus Majoris 33      
Corvus Majoris 37 Espaciopuerto    

Notas de juego

Hubo un error en el anterior turno... Al estar el espaciopuerto ocupado, las planetas no están conectados y no puedes recibir Suministros y Tropas de Corvus Majoris. Para el anterior se me pasó el detalle. Mea culpa.

Si no quieres cambiar nada, te recluto 23 Tropas + la de la Colmena de Alfrost por 23 Suministros, y las dos producciones te darían 5 Suministros cada una, en vez de 10. Se te quedaría con 12 Suministros para el siguiente turno.

EDIT: Actualizado

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31/10/2018, 23:42
Lord General Arthos Kalevala

¿Ya he perdido, no? xD

Mala suerte, entre que no he acabado de llevar bien el asunto y las reglas. Meh, ¿qué se le va a hacer?

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31/10/2018, 23:46
Director

No, perder la Base de Mando es un gran hándicap pero no quedas eliminado de la contienda por ello. Puedes seguir en la partida si quieres.

Quedas fuera cuando no te quedan medios ni recursos para traer más Tropas, ni te quedan de estas en el mapa. O te quedas sin casillas, que viene a ser casi lo mismo.

Pero si quieres retirarte, tampoco te lo voy a impedir. Trataré de dar todo lo por culo posible con lo que quede de la querida y sufrida Gloriosa xD

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01/11/2018, 00:02
Lord General Arthos Kalevala

Notas de juego

Tampoco es eso, si la partida prosigue lo suyo es continuar. Pero sinceramente, poco puedo hacer ya. Me ha fallado la inexperiencia en este juego y, porque no, que el jugador de la Fraternidad ha jugado mejor las cartas (amen de mejor posicionado, para qué negarlo xD)

Edit. Le toca a los orcos, no a mi ahora, ¿no?

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01/11/2018, 00:11
Director

Notas de juego

Puedes tratar de recuperar la Base, tienes las acciones y los suministros para ello.

Sí, la verdad es que la Fraternidad ha tenido mucha porta. En lo de Veth, si hubieran sacado uno o dos menos en la tirada, habrían perdido. El no pegarse con los Drukhari les ha ayudado a crecer mucho.

Menos mal que me has avisado xD Gracias

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02/11/2018, 01:19
Lord General Arthos Kalevala

Turno 11

1 - Acciones:
 

  • 1ª Acción: Mover. Divido el ejército de Alfrost 5, muevo un Ejército de 3 a Alfrost 6.
  • 2ª Acción: Mover/Invasión. Muevo el ejército de Alfrost 6 a 12. Invierto 1 Suministro.
  • 3ª Acción: Invasión. Muevo el ejército de Corvis 22 a Corvis 15Invierto 1 Suministro.

2. Habla con otros jugadoresmiente

-

3. Fase Final 

  • Suministros finales: 12 - 2 = 10 Suministros para el siguiente turno.
  • Casillas finales: ¿?
  • Dominio final: ¿?
- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Invasión a Alfrost 12

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+1)=4

Tirada oculta

Motivo: Invasión a Corvis 15

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Notas de juego

Es que tampoco puedo atacar ya con el grueso de mis tropas, ni tengo los recursos ahora para ello. Que mal está el asunto xD

Si divido las fuerzas, me van a vapulear con toda probabilidad, si me ciño a las reglas.. o me salen tiradas de dado mágicas, o esto está sentenciado ya.

Pero bueno, vamos a intentar algo xD

Y no, los drukhari son unos rajaos.. jajaja (espero que se estén fostiando de lo lindo con los orkos, porque de lo contrario... jajaja)

Dejo las tiradas de d6 para las invasiones, así te lo tengo hecho. Espero que esta vez lo haya hecho todo correcto xD

Cargando editor
02/11/2018, 08:38
Director

TU TERRITORIO

PLANETA CASILLA TIPO FORTIFICACIONES TROPAS
Alfrost 1      
Alfrost 3 Manufactorum    
Alfrost 4      
Alfrost 5 Puesto Avanzado   37
Alfrost 6      
Alfrost 7      
Alfrost 8 Ciudad Colmena    
Alfrost 9      
Alfrost 10      
Alfrost 11      
Alfrost 12 Base de Mando 1 2
         
Corvus Majoris 15 Espaciopuerto   1
Corvus Majoris 21      
Corvus Majoris 22 Manufactorum    
Corvus Majoris 27      
Corvus Majoris 28 Ciudad Colmena    
Corvus Majoris 32      
Corvus Majoris 33      
Corvus Majoris 37 Espaciopuerto    
- Tiradas (2)

Motivo: Defensa Fraternidad Corvis

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Defensa Fraternidad Alfrost

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Notas de juego

Sí, todo correcto. Las invasiones te cuestan 3 Suministros así que te quedan 9 para el siguiente turno.

Atacas con un ejército de 2 Tropas a uno de la Fraternidad de 1 Tropa en Corvus Majoris 15, y con uno de 3 Tropas a otro de 1 Tropa, protegido por una Fortificación. Vences en ambas batallas, perdiendo 1 Tropa en cada ejército.

Al filo del abismo: La caída de la principal base de operaciones del Grupo de Batalla a manos de un fugaz e imprevisto ataque por parte de agentes de la Fraternidad supuso un duro golpe tanto para la moral como para la supervivencia del Astra Militarum en el sistema. Pero Kalevala no se dejó amedrentrar. Despachó rápidamente a sus comandos de élite y recapturaron el territorio perdido, incluido su cuartel general, tras acabar con sus ocupantes.

Cargando editor
12/11/2018, 13:05
Lord General Arthos Kalevala

Notas de juego

Antes de poner turno, veo que he perdido el control del espaciopuerto de Corvis Majoris, pero no veo el aviso de ningún combate, ¿qué ha sucedido? En teoría me tenía 1 Tropa ahí, ¿no?

Cargando editor
12/11/2018, 13:08
Director

Notas de juego

Ah, sí, se me debió de pasar actualizarte. Un ejército de la Fraternidad de 15 Tropas atacó al tuyo de 1, así que ni me molesté en tirar los dados xD Hubo una baja por bando, así que en el espaciopeurto ahora hay 14 Tropas de la Fraternidad.

Te espero :)

Cargando editor
12/11/2018, 20:36
Lord General Arthos Kalevala

Notas de juego

Esta noche lo tienes, que no tengo acceso a pc hasta que llegue ^^u

Cargando editor
13/11/2018, 13:27
Lord General Arthos Kalevala

Turno 12

1 - Acciones:
 

  • 1ª Acción: Producción. Recibo 5 suministros (4 por casillas + 1 por Manufactorum).
  • 2ª Acción: Producción. Recibo 5 suministros (4 por casillas + 1 por Manufactorum).
  • 3ª Acción: Reclutar. Gasto 2 suministros para reclutar 3 tropas (+1 por Ciudad Colmena) en la Base Avanzada de Alfrost 5.

2. Habla con otros jugadoresmiente

-

3. Fase Final 

  • Suministros finales: 9 - 2 + 10 = 17 Suministros para el siguiente turno.
  • Casillas finales: 18
  • Dominio final: 11

Notas de juego

Vistas las reglas de invasión, solo me queda aguantar hasta el final. No veo viable ninguna operación que resuelva la situación actual ya que ni siquiera puedo atacar con las tropas con garantía de éxito.

O eso entiendo yo xD

Cargando editor
13/11/2018, 13:51
Director

Notas de juego

Bueno, puedes tratar de proteger la Base, porque si la toman con todas esas tropas sí que estás acabado xD

Y en el ejército de Alfrost 2 ahora mismo hay 45 Tropas, veo que me olvidé de actualizar tu mapa del todo.

Así que si quieres cambiar algo, es el momento.