Partida Rol por web

White plume mountain

Aventura

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10/05/2016, 18:15
Director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Toma ya!!!! karasu salvas la ts y eso que era 22 dc con un veinte natural

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11/05/2016, 13:45
Valanthîr Aurë (Haffici)

Cuando me disponía a lanzar el conjuro al mago que teniamos delante, algo me hizo girar la cabeza hacia un lado, y entonces lo vi claro: el condenado hechicero, pese a no haberle visto, me sonreia desde la cara de Aldern. En algun momento había suplantando a nuestro compañero. Solo esperaba que lo tuviese prisionero, no muerto...

Así que, cambiando de objetivo, lancé los rayos abrasadores al impostor, esperando que una vez dañado, se aviniese a razones. Los rayos le impactaron causando gran daño, aunque su disparo me golpeó en la cabeza, dejando una fea herida, y una sensación de nausea que casi me hace caer.

¡Ald! ¡Val! ¡Os estáis matando entre vosotros! ¡Es una trampa ilusoria!

El grito de la clerigo me llevó a mirarla, con ojos confundidos, tras lo que dije, mirando a la figura inmovil del fondo del pasillo, y al impostor Aldern:

- Que trampa ilusoria, Zhay, no lo veis, es un impostor!!! Está suplantando a Aldern. Hay que derrotarle, y conseguir saber donde tiene a nuestro verdadero compañero!!!

Obviamente, y pese a que yo no lo sabía la poderosa magia del Archimago estaba afectándo mi mente, y al parecer, la de Aldern, provocando una situación de extrema complejidad que podía, sin duda, acabar con nosotros!!

- Tiradas (1)

Notas de juego

Zhay, el que nos avises de que hay una trampa ilusoria, nos permitiría (corregidme si me equivoco), repetir la Tirada de Salvación de Voluntad para detectar como ilusión al mago del pasillo (que, por otro lado, no estaría tampoco mal, pues al menos yo me la he tragado con alegría!!), pero no nos serviría para el conjuro de Confusión que nos afecta a Ald y a mi!! :-P

Dejo hecha la tirada para la Ilusion del Mago del pasillo, que se hace con un +4 por avisarnos Zhay: 21. Es suficiente, Jilo??

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11/05/2016, 16:54
Director

Notas de juego

la del techo es dc 22 y la del mago es 18 

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11/05/2016, 17:05
Aldern Truestrike (Souhiro)

"Ese no es Valanthir! Valanthir es grande, viste de oscuro, y tiene un tridente!"

Aldern no es capaz de distinguir una ilusión de un Valanthir real, y vuelve a apuntar a la cabeza de su pobre amigo.

- Tiradas (3)
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11/05/2016, 17:18
Director

Notas de juego

Aldern has visto que valanthir lleva un amuleto anti hechizos confused y decides hacerle el disparo de muchas balas incluso el de spell store si es que haces mas daño en conjunto

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11/05/2016, 17:31
Aldern Truestrike (Souhiro)

"Maldito mago! ¿Estabas preparado por si venía yo?" Aldern ha notado que el cruel Keraptis lleva un amuleto de mente clara y, y...

Bueno, dejemoslo así. No soy alguien que pueda jugar Kenders1. De veras que lo siento tio. 

- Tiradas (6)

Notas de juego

1 Los Kenders tienen fama de ser una raza buena, incapaz de concebir la maldad o hasta de decir mentiras. Sus travesuras, robos y calamidades son mero fruto de que no son capaces de hacer o pensar otra cosa (O eso es lo que dicen los libros)

Todo esto se va al traste cuando ves al compañero de mesa de enfente, partiendose de risa por como su Kender te está humillando.

Y por eso no puedo llevar kenders... ni permitirlos: En mis partidas, en Kendercidio NO es una ofensa al código del paladin.


Me cago en mi culo... ¿Ahora salen las tiradas molonas? ¿Y encima se encasquilla el arma AL FINAL?

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11/05/2016, 21:22
Director

Notas de juego

falta karasu y val

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11/05/2016, 21:33
Karasu Tengu (Tomas)

Rapidamente el ninja se dirige contra el mago con su katana en mano para intentar asestar un buen golpe, pero justo cuando esta por golpear algo lo distrae perdiendo de vista un instante, pero el suficiente para saber si impacta o no. Luego de su acción en fraccione de milisegundos desaparece frente al mago.

- Tiradas (2)

Notas de juego

** Truco de fuga (Sb) (7 asaltos): como acción rápida, el ninja puede desaparecer durante 1 asalto por nivel. Esta aptitud funciona como el conjuro Invisibilidad. Usar esta habilidad consume un punto de ki.

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15/05/2016, 23:06
Valanthîr Aurë (Haffici)

El terrible pitido en los oidos, y las chiribitas en los ojos fueron dando paso a un terrible dolor de cabeza y a una estampa fracamente perturbadora: mi mano izquierda, aun humeante, apuntando a Aldern, que aun suelta volutas de humo, con parches de piel achicharrada por la magia, y él, apuntandome con su pistola a mi, el cañon como una pequeña chimenea, mientras un hilillo de sangre cae por mi frente. Su cara de genuina sorpresa debe de ser un calco de la mia:

- Que demonios pasa aquí...??, me pregunto, sacudiendo ligeramente la cabeza, mientras, de pronto, la voz de Zhay llega a mis oidos de nuevo:

¡Ald! ¡Val! ¡Os estáis matando entre vosotros! ¡Es una trampa ilusoria!

Girando la cabeza hacia el "mago" que hay al final del pasillo, parpadeo un par de veces, - ... Ilusoria..., y, en ese momento, puedo ver las hebras de la magia sosteniendo aquella imagen. Apretando los dientes, mascullo: - Tal como pensé... Maldito seas, Keraptis!!!

Enseguida me llegó la inspiración. Habia montones de conjuros que podían ofuscar la mente de un objetivo, haciendole ver cosas que no eran, y no las tenía todas conmigo de que el efecto hubiera pasado, así que opté por cortar por lo sano: si había magia, trataría de disiparla!! Sería dificil competir contra le archimago, pero, que opción me quedaba??

Moviendo los dedos con destreza, empiezo a musitar las palabras arcanas requeridas, mientras noto como el caudal mágico contenido en mi interior se desborda, tratando de limpiar cualquier mácula mágica que pueda poblar en mi mente.

Muy probablemente no podría saber si el efecto mágico que me había afectado se había eliminado o no, así que, llamando la atención de Aldern, digo:

- Ald, compañero, si no queremos matarnos el uno al otro, mejor será estar desarmados..., mientras desabrocho los cierres de mis cinturones y arneses, lanzándo mis armas, mi varita y mi bolsa de componentes de conjuro, a los pies de Zhay, así, a las malas, acabaremos con algun ojo morado, y algun hueso roto...

No me hacía gracia estar desarmado, y menos aun sin mis componentes mágicos, pero nuestra vida estaba en juego.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Lanzo Disipar Magia sobre mi: 16.

Después, me desarmo (armas y componentes y objetos magicos con capacidad de dañar: Varita de Tormenta de Hielo), rezando porque el condenado mago no nos controle mas!!! :-P

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18/05/2016, 20:56
Director

Notas de juego

falta reescribir a aldern pues , podia actuar con normalidad

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19/05/2016, 00:39
Aldern Truestrike (Souhiro)

En ese caso, Aldern, dubitativo por lo dicho por Zhai, abre la pistola, la vacia y la sustituye por una combinación de balas Merciful, que hacen daño No-Letal, junto con balas normales.

"Vamos a asegurarnos bien..." dice apuntando a la figura que puede o no ser Keraptis.

Notas de juego

La proporcion es 1 Merciful, 1 Normal, 1 Merciful, 1 Normal.

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10/06/2016, 11:29
Director

El este asalto se activa la siguiente trampa

*Symbol of Stunning Trap: CR 8; spell; spell trigger; automatic reset; spell effect (symbol of stunning,15th-level wizard, stuns for 1d6 rounds, DC 22 Will save negates); multiple targets (all within 60 ft.); Search DC 32, Disable Device DC 32

- Tiradas (1)

Notas de juego

Todas las acciones en curso se anulan si no se supera dc, afecta a todos

Perdon por el retraso

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10/06/2016, 12:21
Aldern Truestrike (Souhiro)

Aldern suelta la pistola y se lleva las manos al la cabeza, aturdido por el supremo dolor

- Tiradas (1)

Notas de juego

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10/06/2016, 17:57
Valanthîr Aurë (Haffici)

Mientras esperaba a ver si mi intento de disipación sobre el conjuro que me afectaba tenía éxito, una nueva trampa tomó forma, como una onda expansiva que amenazaba con hacernos explotar la cabeza...

... Pero esta vez estaba preparado. Apretando los dientes hasta casi hacerlos rechinar, inicie una carrera hacia el final del pasillo, donde la imagen del mago se mantenía estática, burlándose de nosotros. Mientras, gritaba a mis compañeros:

- Rápido, salid de ahí!! Quien sabe cuantas trampas más nos esperan!!!

- Tiradas (1)

Notas de juego

Jilo, he de suponer, entonces, que mi Disipar Magia falló?? O_o

Pues eso, paso la Salvación de Voluntad, y salgo corriendo al final del pasillo, arrollando a la imagen, tridente en ristre. Releyendo, me he dado cuenta de que en el asalto anterior tiré mis armas, así que arrollo la imagen, pero sin armas!! Juas!!!

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10/06/2016, 21:48
Karasu Tengu (Tomas)

Aturdido por la trampa del mago, el ninja no pudo realizar su acción debido al dolor que esta ejerció sobre el.

- Tiradas (1)
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10/06/2016, 23:24
Zhay (Garru)

Zhay intenta reaccionar, saliendo del area, pero el estallido la pilla por sorpresa. Abrumada por una oleada de confusión queda aturdida sin poder hacer nada.

- Tiradas (1)
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13/06/2016, 11:37
Director

Una runa se ilumina en el techo y casi todos los hereos se caen al suelo en un aturdimiento atronador como si le hubieran estallado los oidos y recibido un fuerte golpe pero sin heridas

Valanthir con su arma en la mano corre hacia la imagen , pero se choca con algo como una barrera que detiene su carrera, acto seguido parece oir un paso hacia atras y se materializa el ser con el que ha chocado: Una mezcla de demonio y genio de piel roja y cuernos de oro que val reconoce por los libros que se trata de un efretti

El efretti da un paso atras y lanza un rayo abrasador que impacta en val

- Tiradas (4)

Notas de juego

Val: te dejo haber cogido el arma ya que tenias accion standard mas la de movimiento correr (pero no has cargado). No superas el disipar Tirada saber planos val DC 10+10dg=20 saco 20 sabe 1 cosa del efretti>>>-en sus spell likes abilities tiene hechizos de fuego tambien sabes porque te has chocado que impactarle provoca 1d6 de fuego (saque 6 te quema la cara al chocar)

Karasu: Tu descreiste al mago pq salvaste la tirada, a falta de objetivo pq estaba invisible, pero recorriste el pasillo por lo que te coloco en paralelo a val, y te salvas del stunning , te guardo ataque anterior que impactaria

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14/06/2016, 00:14
Valanthîr Aurë (Haffici)

- Vaya!! Cuando demonios se van a acabar las sorpresas??!!, pensé, apretando los dientes mientras el dolor laceraba mi cara y pecho ante el choque contra aquel condenado Efretti que nos esperaba, invisible, mientras disfrutaba, divertido, viendo como nos despellejabamos entre nosotros, y su posterior conjuro mágico.

La practicidad, y la disciplina me hacen poner cada molecula de mi cuerpo al 100%, porque el tiro de Aldern, y el fuego del Efretti me han dejado en una posición, cuanto menos, delicada. Con un rapido movimiento, mientras finto al enorme elemental del fuego con el tridente, echo un vistazo hacia atrás, donde yacen mi bolsa de componentes mágicos, y otras cosas que me serían de utilidad en este momento:

- Maldita sea!!, mascullo entre dientes, viendo lo ironico de mis acciones pues, por evitar dañar a un compañero, me había quedado desarmado frente a este peligroso oponente al que ahora me enfrentaba. Viendo por el rabillo del ojo a Karasu, a mi lado, le dije: - Dame un momento, Maestro, enseguida estoy contigo...

Mi maniobra iba a ser en extremo arresgada, pero con Zhay fuera de combate, debía pensar primero en protegerme, antes de en pensar en dañar al Efretti, así que lo primero que hice fue enhebrar la magia de mi interior en forma de pantalla defensiva frente a mi, despues, activando la magia de mi camisola, aproveché para moverme unos cuantos pasos hacia atrás, mientras trataba de esquivar el contraataque que sabía que haría mi rival. Una vez a distancia segura sacaría un pergamino de mi cinturón, y me dispondría a protegerme contra al fuego que era la principal arma del elemental al que nos enfrentábamos.

- Despues llegará el momento de pasar a la ofensiva...

Notas de juego

Por partes, que hay mucha tela en mi turno!! xDD

 Inmediate Action: Gasto un punto de mi Arcane Pool, y activo Spell Shield, ganando un +4 a la CA hasta el final de mi siguiente round, para un total de CA25.

 Swift Action: Activo el poder de mi Quick Runner's Shirt, que me otorga una accion de movimiento extra en un turno, y me muevo fuera del ambito del Efretti (quedandome a 20' del mismo), por lo que tiene derecho a AdO, pero como tengo la Dote Mobility, gano un +4 contra ese ataque de oportunidad, para un total de CA29.

 Move Action: Saco uno de los pergaminos de Resistir Energia que tengo.

 Standard Action: Lanzo el conjuro del pergamino: Me da RE10 contra fuego durante 30 minutos.

 

Bueno, pues ese es mi turno, Jilo!! Haz el AdO, porque, igual, si me atiza lo suficientemente fuerte, igual no me da para hacer nada!! :-S

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14/06/2016, 01:24
Karasu Tengu (Tomas)

La situación era cada vez mas complicada y para peores aparece delante de Valanthîr una criatura de mayor tamaño al ave lo que le preocupo.
Viendo el despliegue que hace su compañero, el intrépido ninja utiliza uno de sus trucos para volverse invisible mientras se desplaza unos cuantos pies para colocarse a una distancia prudencial del Efretti para así cuando vea la mejor oportunidad poder atacar e intentar producir el mayor daño posible.
 

Notas de juego

Gasto un punto de mi reserva Ki para volverme invisible.

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14/06/2016, 08:29
Aldern Truestrike (Souhiro)

"I... it'se ver y dificultades, todo esto. Todo lo que han dicho y dirán los medios es mentira, salvo lo que es cierto que eso es verdad." parece que la trampa ha hecho un numerito en Aldernuestra.

"A veces, la mejor decisión es no tomar ninguna decisión. Y eso. ESO, amigos, es una decision" ¡Suena RIDÍCULAMENTE confundido!

Notas de juego

Confundido. No puedo hacer nada salgo balbucear