Partida Rol por web

White plume mountain

Aventura

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31/12/2014, 12:31
Director

Estais en la ciudad de Greyhawk. Riikan Dack, un rico coleccionista de arte y objetos raros  gordo como un cerdo y de mostacho ridiculo, os contrata para recuperar un arma robada de su bóveda, ofrece 10.000mo de recompensa al grupo , cantidad suficientemente considerable para disuadirles de hacer demasiadas preguntas. Les muestra la jactanciosa nota dejada por el ladrón, supuestamente un antiguo mago llamado Keraptis que le han dicho sus fuentes habitaba en la "Montaña del Penacho Blanco " mencionada en la nota como un volcán.

 ¿Alguna pregunta? dice Riikan el mercader 

 

Notas de juego

Podeis hacerme  tirada de saber local o reunir informacion en la ciudad. Tengo mapa disponible de la ciudad por si quereis hacer investigaciones antes de salir

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31/12/2014, 14:10
ZZ. Kruxull (Alexis)

Lee el poema tranquilamente y medita sobre los posibles peligros, luego decide que es mejor dejarse llevar por la situación hasta su destino y no calentarse la cabeza. Kruxull cree que a menos que queráis preguntarle algo, Kruxull  debería ir a comprar cosas para Kruxull. Les dice al resto mientras pasa el poema a otro para que lo lea.

Notas de juego

Modificado el post más acorde a su personalidad ^^

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02/01/2015, 03:48
Aldern Truestrike (Souhiro)

"Bueno" dice Aldern ajustándose su sombrero "Yo tengo algunas preguntas que sólo usted puede hacer, señor Dack"

"Quizá para empezar, sería saber exactamente QUE le han robado. Que tipo de arma es, y si tiene algo particular: Si es un arma enjoyada, si tiene una gran historia, como haber acabado con un gran dragón o haber peertenecido a un Rey... o lo mas probable en estos casos: Es para saber distinguirla, por si el ladrón la ha rodeado de duplicados"

"Créanos, hemos tenido una experiencia... DESAGRADABLE con duplicados."

Notas de juego

Otras preguntas es si conpocia al Mago: Si ha tenido una historia de rivalidad, entonces la intención del mago podría ser injuriarle le ha robándole algo, un tesoro. Si no lo conoce de nada, entonces el mobil no es dañar el burgués, sino poseer el arma en sí, siendo ella algo especial

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05/01/2015, 01:36
Karasu Tengu (Tomas)

Karasu escuchaba lo que dijo el señor que los hizo llamar, el se había unido hace poco al grupo, por lo que se mantuvo al margen escuchando a sus nuevos compañeros.
Capaz una vez que esten ellos en privado haría algunas preguntas.
 

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05/01/2015, 06:38
Valanthîr Aurë (Haffici)

El Templo del Códice de Hierro era casi un recuerdo en la mente del elfo, y hasta que llegó la nota del Comerciante, apenas si había levantado la nariz de sus libros para entrenar los músculos y comer frugalmente.

Una vez en la Sala los cuatro (o 5, si Bestia sigue, finalmente) junto al gordo comerciante, nos explica la misión. La soberbia parece ser amiga de este individuo:  Efectos de la riqueza desmesurada, supongo..., pienso, mientras la adrenalina de la aventura comienza a concentrarse en mi sangre. La contengo, aún hay muchos cabos que atar:

- Necesitaremos todos los datos que nos pueda aportar sobre el tal Keraptis, y sobre su fortaleza en el volcán, así como que nos supla de algo de material, antes de partir..., digo, frotandome el mentón, concentrado, mientras leo y releo la nota una y otra vez, pues obviamente hay datos del autor que bien podríamos aprovechar.

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05/01/2015, 16:47
Director

El mercader resopla y hace una mueca como costandole lo que va a decir, finalmente se mesa la barba y lo suelta

-Hace varias semanas, tres armas magicas altamente valiosas ,con los nombres crípticos Ola, Maza, y Blackrazor desaparecieron de las bóvedas de sus propietarios de la ciudad de Falcongris .Anuncios de recompensas se publicaron, sirvientes fueron ahorcados, y hasta el santuario del Gremio de Ladrones fue violado en la frenética busqueda de las armas  de valor incalculable, pero ni una sola pista apareció hasta los antiguos propietarios de armas . Mas tarde recibieron cada uno una copia de esta nota extraña y se suponen en posesion de este individuo. La mia es Ola, un tridente magico que es mas poderosa cuanto mas experto y poderoso es el que la porta

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05/01/2015, 17:50
ZZ. Kruxull (Alexis)

Al escuchar la historia, el paladín se indigna, el peso de las vidas que han malgastado no era tan ligero como para aplacar la codicia de estos mercaderes. Kruxull se pregunta, ¿ya han sido compensados los difuntos inocentes? ¿Tan poderosas son esas armas como para justificar una caza de brujas? Kruxull cree que quizás están bien donde están, alejadas de la codicia y custodiadas por un mago loco. Pero Kruxull teme por los incautos cegados por esa misma codicia. Kruxull recuperará esas armas, pero si cuando he llegado no han sido compensados los inocentes, sufriréis un castigo a través de vuestras mismas armas. Kruxull irse a preparar, otros cerrar trato y preguntar otras cosas. Kruxull esperar en posada.

Después de ese discurso y de dejar claras sus exigencias, abandona la habitación y se dirige al mercado a por provisiones para el viaje, sin duda no iba a estar tan dispuesto a colaborar como se podría esperar de él.

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05/01/2015, 18:07
Aldern Truestrike (Souhiro)

"Sinceramente, creo que el mejor lugar para un arma es donde estaba hasta hace una semana: En un museo. Creo que el único lugar donde un cuchillo puede traer felicidad es en una cocina"

"Pero desgraciadamente, no tenemos más remedio que usar esas mismas armas para evitar injusticias" declaro. Y tras darle las gracias al gordo comerciante por su confianza me despido de él.

 

"En fin... Quizá en una academia de magos nos puedan decir algo más de este supuesto mago loco" lógicamente, digo lo de "supuesto loco" porque con lo dificil que es manipular la magia, me extraña que alguien con sus facultades mentales disminuidas por la locura pueda ser considerado "Mago".

Y me dirijo a la academia, preguntando por la historia de Keraptis.

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06/01/2015, 00:41
Karasu Tengu (Tomas)

Karasu escucha lo que todos tienen que decir y analiza lo escuchado.
- Ahora bien Sr. Dack. Que nos puede contar sobre usted y las otras dos personas que poseían tales armas. Que los hace merecedor de tal poder?*
Luego empieza a hacer memoria, para tratar de acordarse si ha escuchado algo sobre Keraptis**.
- Keraptis, Keraptis, Keraptis... Se repite esa palabra sobre su cabeza una y otra vez.
Y una cosa mas. Que propiedad poseen esas tres armas, que las hacen tan especial. Es mejor saber a lo que nos vamos a enfrentar y que no nos tomen desprevenidos.
 

- Tiradas (2)

Notas de juego

* Averiguar intenciones, para ver si miente.
** Saber historia para ver si escuche algo sobre el mago en alguno de mis viajes.

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06/01/2015, 03:08
Valanthîr Aurë (Haffici)

Escucho hablar a mis compañeros, viendo las reacciones del Mercader, y anotando los nombres de las 3 armas sustraidas, pero, sobre todo, apretandome al maximo el intelecto para recordar hasta el mas infimo detalle del tal Kerapthis- Si tan importante es, debo conocerlo... Si no, no debo olvidar visitar la Biblioteca, e indagar sobre él... Y, por supuesto, sobre las 3 armas desaparecidas, sobre todo del Tridente, mi arma predilecta. Veremos cuan sincero es nuestro contratista..., pienso, con una ligera sonrisa, mientras veo sudar al obeso adinerado.

Justo antes de aceptar el trato, un momento antes del apreton de manos que lo sellará, le digo al Coleccionista: - Una ultima pregunta, y una petición, antes de arriesgar nuestras vidas por usted..., tras lo que dejo una ligera pausa dramatica, Maza y Blackrazor, supongo que serán una Maza y una Espada, pero seria bueno que nos lo confirmase... Y la peticion: si le traemos su preciada posesion, quiero que nos reserve el derecho a comprar uno de los articulos que tenga en su coleccion. Tras lo que sello el pacto con un apreton de manos.

Al salir, si no estoy conforme con los datos que recuerdo sobre los objetos substraidos y el Mago, y al hilo de lo que propone Aldern, intervengo: - Deja la investigación sobre el Mago y los objetos sustraidos de mi cuenta, Ald, quiza sería bueno que vosotros os movieseis por tabernas, y otros mentideros, a ver que rumores podeis sacar sobre los robos..., a lo que acabo guiñandole un ojo.

- Y tu, Maestro Tengu, donde preferis ayudar??, pregunto a mi emplumado compañero.

- Ah, y el que pase mas cerca, que informe al Paladin de nuestros movimientos.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Lo dicho, DM, si no estoy contento con lo que se de Kerapthis y de las 3 armas sustraidas, quiero ir a la Biblioteca que considere mas propicia en la ciudad, a buscar todos los detalles relevantes sobre ellos.

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07/01/2015, 11:07
Director

El maestro Kerasu demuestra tener una gran sabiduria bajo ese sombrero suyo tan caracteristico y con solemnidad de maestro ,os informa que conoce la historia de un tal Keraptis que efectivamente se fue a la montaña del penacho blanco, aprovechando los tuneles que habia hecho la lava como corredores y habitaciones, para establecer su cubil, Se conoce su relacion con gnomos del volcan a los que ha hecho sus sirvientes y cierto hechizo "impronta" a modo de tatuaje que usaba para controlar a sus sirvientes, conocida su amistad con gigantes y La firma del mensaje de la K podria ser su firma efectivamente puede tratarse de el al ser la inicial de su nombre y soler hacer su impronta tambien asi (Aunque tambien podria tratarse de una falsificacion)

Notas de juego

Karasu (Doble 20).Info añadida de keraptis por el 20 lo dicho de la firma y el averiguar intenciones te dice que debe ser gente de dinero para tener objetos tan caros y por ello te dan una considerable suma de dinero por devolver la suya , pero las otras os las podeis quedar si las encontrais o buscar a sus dueños y que son objetos caros (Vala luego en la biblioteca averigua mas sobre ellas)

Valanthir : tiradas bajas, el tengu parece saber mas que tu aunque algo de lo que ha dicho te sonaba, sobre las armas es una martillo pero las 3 aumentan de poder conforme aumenta el poder de sus poseedores (Armas legacy se llaman ) es decir que a mas nivel del poseedor mas poderes tienen. Son unicas y muy poderosas y raras no es un objeto magico comun y por eso valen mas

Aldern y Vala : si quieres saber algo mas de keraptis ,preguntale a Karasu el parece saber mucho de el, porque incluso los sabios mas estudiosos saben poco de Keraptis

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07/01/2015, 21:59
Aldern Truestrike (Souhiro)

"Sabemos ya el que, sabemos el quien, y sabemos mas o menos el dónde. Creo que no nos queda nada más que hacer aquí... y mucho que hacer ALLÍ!"

Asi pues, propongo ir a nuestros caballos, y partir.

Notas de juego

BestiaOscura, o posteas... ¡O llamo a Egon Spengler!

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08/01/2015, 01:07
Karasu Tengu (Tomas)

Karasu sabía que en algún lado había escuchado el nombre Keraptis. En sus tantos viajes escucho historia diversas sobre ese individuo.
- Por mi ya esta todo. Ahora debemos ir a buscar a Kruxull a la taberna.
- Muchas gracias por la información Sr Dack. Es hora de partir.
Dicho esto el Tengu da media vuelta y se dirige a la salida.
 

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08/01/2015, 01:13
Valanthîr Aurë (Haffici)

- Maestro Karasu, da gusto escucharos hablar: enhorbuena, no es fácil encontrar datos del tal Keraptis, ni incluso en la Biblioteca!!, digo, con una cara de genuino asombro. Valoro, y mucho, el Conocimiento, y es un gusto encontrar a gente que tambien lo hace.

-Los datos que encontré sobre las armas en la Biblioteca son estos: (cuento un poco lo que has puesto, DM).

Nuestro amigo Aldern tiene razón, aunque me hubiera gustado hablar con gente que pueda haber escuchado o visto algo sobre los robos, creo que es buena idea partir hacia el Pico.

La adrenalina fluye por mi cuerpo, anticipando lo que, sin duda, será un reto muy muy dificil, y por lo tanto, estimulante.

Notas de juego

Bestia puso, antes de fin de año, que se quedaba sin ADSL hasta nueva orden, y que volveria en cuanto pudiese, pero sin fecha. Que vas a hacer Jilo, le esperas, o ficharas a alguien?? O tiramos los 4 pa'lante??

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08/01/2015, 14:19
Director

Notas de juego

esperando a alexis

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08/01/2015, 14:54
Director

La montaña del penacho blanco siempre ha sido un lugar de cuentos de miedo y supersticiones a los pueblos vecinos, la gente viaja muchos kilómetros para contemplar esta maravilla natural, aunque pocos están dispuestos a acercarse a ella de cerca, ya que tiene fama de ser la guarida de varios demonios y diablos. De alrededor de 1.000 yardas en diámetro en la base, el pico se eleva a unos 800 pies por encima la tierra circundante. El penacho blanco da a la montaña su nombre y con un géiser continuo en la misma cima. El spray dispara 300 pies en el aire, y cae al este bajo el viento como una gran pluma blanca. El agua del géiser cae por numerosas depresiones ladera abajo que con el tiempo se funden, creando una corriente considerable.

El pueblo más cercano, Yellowreach, se encuentra a unos 5 kilómetros desde la montaña a lo largo del río Amarillo llamado así por los depósitos de azufre a lo largo de sus bancos. El pueblo puede abastecer las necesidades de raciones básicas aceite de linterna, y pociones de bajo costo y , pero cualquier artículo que cuesta más de 200 gp no está disponible aquí. Los habitantes del pueblo saben de la montaña y sus alrededores, así como de la única entrada 

En general, cualquier aventurero lo suficientemente audaz a partir a la montaña es considerado como muy valiente o muy imprudente. Respiraderos de vapor perforan la ladera de la montaña en varios puntos, pero ninguno de ellos es lo suficientemente grande para permitir la entrada. La única entrada posible al cono volcánico es una cueva en la ladera sur. Esta caverna, conocido como "La boca del mago", es de unos 8 metros de diámetro y 40 pies de largo. Periódicamente, el aire es aspirado en esta grieta a gran velocidad, creando un silbido fuerte y apagando las antorchas. Después de unos momentos,la corriente de aire se ralentiza, se detiene durante unos 2 segundos,y luego el aire se precipita de nuevo en una gran explosión devapor. El vapor de agua no es lo suficientemente caliente como para quemar a nadie, pero sí hace la cueva incómoda, como una sauna interrumpida por ráfagas de aire frío.

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09/01/2015, 01:30
Karasu Tengu (Tomas)

Al fin llegamos al límite de nuestro objetivo. Ahora debemos ir con extrema cautela, ya que el peligro esta a la vuelta de la esquina.
Mientras van caminando, se acerca a Aldern.
- He escuchado tu nombre anteriormente. Un alumno mio te ha mencionado, capaz lo conozcas. Hace una pausa dramática.
- Su nombre es Baraka, lo conoces? y según lo que tengo entendido estaba con un grupo de aventureros que cerraron un antiguo templo que poseía un mal incontrolable.
El antiguo maestro se quedo observando los movimientos y gestos de su nuevo compañero.
 

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09/01/2015, 05:49
Aldern Truestrike (Souhiro)

Al oir su nombre, agacho la cabeza y una expresion grave me toma.

"Baraka es... era... era un amigo mio. Casi mi hermano para mi"
levanto un trozo de tela
"Dio su vida protegiendo nuestro pueblo natal, uno lleno de gente ingrata. Y esto es todo cuanto queda de él"

"No soy un hombre religioso, pero cada noche rezo a Pharasma por que sea misericordiosa y recuerde sus momentos de coraje. A Desna por que le guie en su viaje, y a Sarenrae para que le ilumine"

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09/01/2015, 06:49
ZZ. Kruxull (Alexis)

Kruxull quiere decir algo sobre la iluminación, ¿quien lanza ese conjuro para poder ver aquí abajo? Kruxull no gustarle ir con antorcha y preferiere tener las manos con su escudo y Terbutje. Kruxull sentirse mejor. Después de decir eso, se queda mirando antes de seguir avanzando a la espera de que sus compañeros le iluminen.

Notas de juego

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09/01/2015, 10:08
Director

Notas de juego

Esperando a Vala