Partida Rol por web

Witch Trainer - Todo sea por nuestra casa (+18)

El día a día (Escena de Narración por todo Hogwarts)

Cargando editor
26/08/2015, 00:16
Fate

Notas de juego

Ningún problema :D

Cargando editor
26/08/2015, 00:22
Hermione Granger

Hermione salía limpiando lo que podía de toda la semilla que tenía encima. Cerraba la puerta detrás de si, para dar luego un gran sobresalto al verte allí, y comprobar que sabías todo.-!!¿!!¿YO?!!?!?!, YO SOLO ESTABA...PRACTICANDO POCIONES CON EL DIRECTOR...Y...Y...-Viendo que no podía mentir, comenzó a llorar de manera descontrolado.-*Snif*,*Sob*...por favor...no digas nada a nadie...haré lo que quieras...

Ante tu amenaza, parecía temblar.-!!N-NO!!,!NO DIGAS NADA!,!TE DIRÉ TODO ESPERA!.-Suspiraba, mirando hacía abajo, intentando calmarse.-Yo...llevo viniendo ya un tiempo...*Snif*...el profesor...el profesor me enseñó como ganar puntos usando mi cuerpo...y aprovechando mis dotes juveniles según él...he bailado...paje...pajeado su miembro...besado y...esta noche quería hacer algo especial...me prometió 90 puntos si lo hacía...-Se intentaba quitar el semen como podía.-¿Quieres venir?...esta bien...lo que sea con tal de que no digas nada...¿va?...es una promesa...

Cargando editor
26/08/2015, 01:33
Cronista

Snape recibe con sumo gusto las bragas, acompañado de una gran sonrisa perversa. Huele las bragas, para luego mirarte con lujuria dejando escapar una pequeña risotada.-Tranquila...lo recordaré esta noche...seré generoso con los puntos...no me olvidaré de darte cada vez que tengamos un encuentro...-Se guardaba las bragas en el bolsillos, claramente contento.-La poción es mágica, dura hasta que note la explosión de semen en el interior de la vagina, consiguiendo que este pierda todas sus propiedades fertiles...por eso es aconsejable tomarlo antes...

Se acercaba a ti, dando una palmada a una de tus nalgas mientras sonreía de medio lado.-Esta noche será larga y muy placentera...puedo asegurartelo...-Se guardaba el pene, quien era bastante marcado por estar al 95% erecto.-Hasta pronto Esther...desde esta noche...no solo serás adicta al "amor" por la poción que ahora se que tomaste...si no que te harás...completamente adicta a mi...-Volvía a sus pociones...mirando tu culo mientras cerrabas la puerta.

Volvías a estar en los pasillos, ahora, parcialmente llenos de fluidos de amor...alguien iba a tener que limpiar esto...

Notas de juego

Declara donde vas, y adjunta tirada de suerte :3

PD: Ten cuidado...no tienes bragas...no saques 1 xD

Cargando editor
26/08/2015, 01:50
Esther Von Aur
- Tiradas (1)

Notas de juego

Como quiero que descanses un poco de mi ya que me da la sensación que te tengo solo para mí y es injusto para los demás, declaro que Esther, va a buscar algo para limpiar, dar un paseo a calmarse de una experiencia muy intensa y luego darse una ducha. Después de la ducha no sé dónde ir, quizás a la casa a descansar o quizás a dar un paseo.

Tiro ahora la suerte XD

PD: mierda mas antes pido que no sque 1 y voy y saco 1, bueno... mas emoción al rol XDD

Cargando editor
26/08/2015, 00:37
Nelly Anne Blackwood

Nell sonreía para sí al ver así de torturado a Simon pero su sonrisa se convirtió en sorpresa por dos acontecimientos:

Primero Nina había agarrado sus manos, estando desnudadas ambas y había empezado a hablar sobre su amistad y lo mucho que la apreciaba. En verdad Nelly también apreciaba a Nina pues era una gran compañera y amiga. ¿Lo que necesitara? ¿Se le estaba confesando?

Nelly iba a abrir la boca cuando un lavabo empezó a moverse y de ahí salió Regulus. Nelly frunció el ceño y no soltó a Nina pero ella sí lo hizo así que solo pudo cruzarse de brazos y observar a su hermano con algo de reproche. Seguía molesta por como la había separado de la pelirroja.

La rubia se quedó cruzada de brazos viendo como su hermano se dirigía a Nina lo que hizo que se mosqueara más y le ignorara aún.

Nina se acercó a la puerta de Simon, dejando a los otros dos ahí, sin decir nada. Regulus ya vendría por sí solo.

Cargando editor
26/08/2015, 02:08
Fate

Notas de juego

Jajaja mujer, tu postea lo que quieras que todo el mundo esta recibiendo sus post a medida que escriben x3. Por ahora, tu trama ya esta tomando un camino interesante e.e

Puedes tomar la opción de "Pasar tiempo", clamas que vas a descansar y esperas un poco, hasta que sea de noche, o la hora que quieres que llegue del día.

PD:Ufff, ahora te pongo lo que pasa xD

Cargando editor
26/08/2015, 02:17
Esther Von Aur

Esther, mira el charco que ella misma ha provocado, entonces le vienes unos pequeños recuerdos de aquella situación, exactamente, de cuando ella tenía a Snape entre sus piernas lamiendo, eso hizo que echase un leve suspiro y miro de nuevo el charco “ no puedo dejarlo así… ya se, buscare pero en ese momento recuerda a su madre decir un conjuro que sirve para limpiar, no es que su familia de buena cuna se dedique a limpiar, para eso tenían los elfos domésticos, pero, su madre, no le gustaba que los elfos limpiasen los restos de pociones que ella en ocasiones hacía.

Así que saco su varita y apunto al charco, pronuncio las palabras y entonces todo su jugo fue desapareciendo, era un hechizo doméstico.

Ella sonriente fue brincando feliz a dar un paseo y desentumecer las piernas, aprecia feliz.

Notas de juego

entonces pongo que da un paseo, va a ducharse, y a la noche va a ver a Snape, la visita al director quiero hacerla después de lo de Snape, más que nada porque quiero preguntarle cosas al profesor antes de que tenga el placer de recibir la varita del Director 

Cargando editor
26/08/2015, 02:20
Esther Von Aur

Esther, paseaba tranquilamente semi brincando por los pasillos, por eso, su falda y sus pechos daban pequeños botes con cada brinco. La pelirroja canturreaba una canción en el idioma de su tierra natal, Rusia, mientras sonreía feliz, ajena a los comentarios ajenos de sobretodo chicos que la miraban con lujuria y hacían comentarios tipo -< yo me la follaba>- -<me encantaría hundir mi cara en esas tetazas>- ella ya se sentía bien. Fue a parar a uno de los baños de acceso a los estudiantes y se refresco un poco la cara, se miró al espejo y se maquillo un poco, no le gustaba parecer muy maquillada así que se limitó a ponerse brillo labial, y algo de colorete para que las mejillas tengan un rubor natural.

También aprovecho que parecía a simple vista que no había nadie para entrar en uno de los lababos y fumarse un cigarrillo, si, Esther era adicta al tabaco y en esos momentos le apetecía un cigarrillo más que nunca.

Esther daba las caladas lentas pero saboreando cada momento. En cuanto se lo termino, lo tiro por el váter, tiro de la cadena y procedió a eliminar las pruebas… un poco de colonia, dulce pero intensa, tal y como era ella según lo que la pelirroja pensaba, y para finalizar un caramelo de miel con limón, perfecto para tapar el gusto a tabaco de su boca.

Tras saciar el vicio salió del lavabo y se dedicó a dar un paseo tranquilamente.

Notas de juego

Como no se a quién etiquetar, etiqueto a todos XD

Cargando editor
26/08/2015, 02:23
Regulus Blackwood

-Nelly, ¿qué ocurre?.-Preguntó Regulus de manera monótona mientras seguía a su hermana que andaba desnuda por ahí.-¿te ha molestado algo?.-Insistió ladeando la cabeza.

Regulus sabía que su hermana estaba teniendo un berrinche ahora mismo, “¿celos?” pensó alegremente.-Vamos Nell…solo estoy intentando ser amable, tú también estas muy guapa…eres la chica más guapa de toda la escuela.-Piropeo amablemente a su hermana, aunque resultaba raro como de costumbre, ya que siempre hablaba monótonamente.

El muchacho miró fijamente los generosos pechos de Nell y luego volvió a mirarla a los ojos, su hermana era realmente atractiva.-¿Y bien?...-Concluyó esperando la respuesta de su hermana.

Cargando editor
26/08/2015, 02:32
Nelly Anne Blackwood

Nelly clavó sus ojos esmeralda en los suyos. Lo que le decía le gustaba pero se mantuvo en su posición un poco más, esquivando su mirada de nuevo.

-Eres un tonto, Regulus. Sabes que lo eres -Le reprochó poniéndole morritos, acercándose a él y poniendo sus pechos pegados al suyo-Que poco te importa tu hermana

Nelly era así, infantil y con mucho amor que dar. Le encantaban los mimos le diera quien se los diera.

-Además has interrumpido nuestro juego... ¿Cómo vas a compensarlo ahora?

 

Cargando editor
26/08/2015, 02:43
Regulus Blackwood

Regulus ahora mismo estaría frunciendo el ceño…si al menos pudiera mostrar una emoción, pero no era así.-Oye…a mi sí que me importas, eres muy importante para mi Nell…-Murmuró acercándose un poco más a ella.

Cuando ella pego sus pechos al torso de Regulus el muchacho no pudo evitar llevar sus manos a las nalgas de la muchacha y apretar con fuerza.-¿He interrumpido vuestro juego?.-Preguntó monótonamente.-¿Y que podría hacer yo para compensaros…?.-Repitió de manera retórica, ahora mismo Regulus se sentía bastante excitado por todo lo que estaba ocurriendo.

¿Realmente su hermana estaba teniendo juegos con Nina? Eso era algo que no podría perderse en la vida.-Bueno…si queréis podemos ir a la sala común de Slytherin, relajarnos…tomar algo fresquito y charlar, ahí estaremos más ¿“tranquilos”? que en los baños…-Lentamente acercó sus labios a los de Nelly, casi a un milímetro de besarlos.- También…podemos ir al baño de los prefectos, a estas horas del día no hay nadie…dime Nell…¿no te apetece que nos bañemos juntos como hacíamos antes?-Declaró mientras sus labios rozaban los de su hermana.

Cargando editor
26/08/2015, 02:46
Cronista

Habías gozado de un rato de paz y tranquilidad, teniendo la oportunidad de fumar sin que nadie te molestará. Tenías un viaje algo tranquilo, solo los comentarios habituales sobre tu belleza y lo que buscan hacerte por hay...

Estabas tan tranquila sin rumbo fijo, andando por los interminables pasillos del colegio, quizás podías encontrar algo que pudiera ser diverti...

¿?: *Croaac*.-Un extraño sonido sonaba.

¿?: *Croaac*,*Croaac*.-El sonido se repetía...parecía el de un animal...¿un sapo?...sonaba muy cerca.

¿?: *Croaac*,*Croaac*,*Croaac*-El sonido...venía de muy cerca...de abajo...

Cuando miraste abajo, veías a un paso de ti a un gran sapo, que miraba hacía arriba, curiosamente a tu falda, la que no tenía ropa interior que cubrir. No tuviste siquiera tiempo de hacer nada, cuando de pronto, un chico algo fondón aparecía corriendo de una esquina.

 Neville: Al verle de mas cerca, lo reconociste. Era Neville, ese chico amigo de Potter, conocido por su torpeza y por su poco éxito con las chicas. Corría con todas sus fuerzas, ahora estaba ciertamente mas delgado que años anteriores, poco a poco parecía ir progresando...quizás fuera un buen partido dentro de unos años mas.-Te encontre maldito sapo, !no escaparás!.-Gritaba con fuerza, al tiempo que se lanzaba en picado a por el sapo, atrapando y dando una vuelta en el suelo mirando al cielo, con una gran sonrisa.-Menos mal...perdón por las molestias señorita..yo...¿!Emm?!.-Caíste entonces en la cuenta. Desde la posición en la que estaba, y sin el chaval quererlo, su cabeza estaba justo debajo de tu falda...y te estaba viendo con los ojos abiertos como platos, como no llevabas ropa interior...habiendo un largo silencio que duró varios segundos...

Cargando editor
26/08/2015, 02:45

Nina no le había escuchado preguntar por la falda, de hecho parecía que estaba concentrada en hablar con Nina de amigas... ; mientras Simon intentaba acomodarsela más abajo (sin lograrlo) escucha de pronto un fuerte sonido de la roca moverse; de inmediato se disponía a salir habiendo buscado su varita presuroso, pero siquiera antes de encontrarla comienza a escuchar que conversan con quien fuese que activara aquella entrada. ¡Se trataba de Regulus! Simon comienza a palidecer y la excitación se le va del todo, dejando su desproporcionado sexo colgar, pero aquella cosa bestial no se podía cubrir, aún, por aquella falda, ni aumentándole unos centímetros.

"¡¿Regulus!? ¡oh jolines! ¡¿qué posibilidades había que él apareciera aquí?! quizá Nina intentaba usar esa misma entrada que lleva a algún salón Slytherin para llegar!! o ¿pero si es secreto o algo como lo encuentra tanta gente el mismo día?! oh dios estamos en problemas... yo yo yo... ¿qué debo hacer?"

Comenzaba a temblar del miedo, mientras se cubría con las manos la boca para no dejar escapar un grito de susto. o decir algo... de momento solo escuchaba unos pasos descalzos que se acercaban, por unos momentos sintió felicidad de que alguien se preocupara por él y que no podía usar aquel disfraz, pero no sentía calma pues iba a ser detalatado... y aunque no fuera un cobarde categórico, detestaba las confrontaciones y contra alguien que nunca mostraba sentimientos como Regulus, peor aún.

Escuchó como Regulus hablaba con las chicas, se notaba de lejos que él si sabía tratarlas... no se ponía rojo o asustaba ante la cercanía de ellas y sus feminidades... "con razón es tan popular entre las chicas..." pensó con tristeza mientras su apretaba sus manos frente a su pecho. Escuchó los pasos que se acercaron a su hermana, quien estaba frente a su baño, y a pesar de toda la preocupación que sentía, intentó quedarse quieto... pero no pudo evitar que sus ojos se entristecieran al escuchar el tono de voz en que se comunicaban los hermanos... de hecho parecía que planeaban irse pronto ¿Nelly estará intentando salvarle de enfrentarse a Regulus? ¿o es que simplemente no le importaba que estuviera asustado dentro del cubículo? "oh Nelly... es muy buena... seguro que le intenta distraer..." imaginando que al inicio había caminado en esa dirección por genuina preocupación por él.

Cargando editor
26/08/2015, 03:13
Esther Von Aur

Esther miro a los lados para ver de dónde venía el sonido cuando se percató que era una rana y que prácticamente estaba entre sus pies, a ella no le daban miedo las ranas, pero si un pelín de asquito. Sintió un escalofrió de asco recorrer su cuerpo que iba desde los pies hasta la cabeza erizando todos los vellos.

Se quedó pálida cuando vio venir a Neville, esta se quedó con el ceño fruncido “el tonto de turno” pensó cuando le sonrió amable de manera falsa – ¿Esta ranita tan adorable de aquí es tuya? – pregunto señalando la rana cuando, ni si quiera haberla escuchado se queda de piedra al ver que ni le atendía, solo se limitó a rescatar la rana.

Ella se lo quedo mirando un bien rato pues el también lo hacía, en un principio no entendía muy bien por qué no se movía pero, al fin lo pillo. Esther se puso pálida como si fuese alvina y se paralizo como si hubiesen utilizado el Petrificus Totalus en ella, entonces reacciono dibujándose una venita en la frente y junto las manos, exactamente abarcando el puño con la mano contraria y crujieron los dedos

MALDITO PUERCO ¡! ¡!

Chillo fuerte cuando Neville, sin tiempo a reaccionar pudo sentir como Esther le cruzaba la cara en una bofetada que… uff debe doler en el alma, seguramente le picara un par de minutos.

¡Qué poca educación mirar bajo las faldas a una señorita, encima, seguro que eres tan poco hombre de ir diciendo de qué color son mis braguitas!

Le agarro de la corbata y lo acerco a ella

Te juro... que te destrozare la vida si dices algo de lo que has visto…. Recuerda que mis padres trabajan en el ministerio en la sección de leyes…  y creo recordar que ahora solo te queda tu abuela…

Le susurro al ido cuando le soltó para que pueda marchar, pero, no antes sin poner el dedo a los labios como indicándole silencio.

Cargando editor
26/08/2015, 11:09
Nina Windmill

-G-gracias, Regulus.- Dije en un susurro, aliviada pero aun roja como un tomate, mientras me arropaba y apretaba con mis manos el jersey del chico, tenia un fuerte aroma a pociones y otros aromas peligrosos usuales en los protegidos de Snape mas una pizca de varonilidad, pero lejos desagradarme, no podia sino evitar acercar la tela a mi nariz y sonreir mientras olfateaba aquel aroma.

Despues vi como Nelly se posicionaba entre el cubiculo de Simon y Regulus, seguramente queriendo proteger al retaco, lo cual quizas fuera lo mejor, seria bastante complejo de explicar porque teniamos a un Hupplepuff vistiendose como una zorrita de Slytheryn, y luego empezaron a hacer cosas de "hermanos". Senti un poco de celos, si, pero sobre todo no pude sino excitarme un poco, notando como tenia que juntar mis piernas para que no notaran como empezaba a humedecer entre estas. Los envidiaba tanto, y al mismo tiempo los admiraba, Regulus y Nell eran preciosidades que compartian un "amor prohibido" entre estos, tan apasionados y cariñosos el uno con el otro.

Mis "hermanas" en cambio, el unico amor que tienen es por justicia y dar palizas, pense poniendo morritos y preguntandome si era demasiado tarde para cambiar mi apellido.

En cualquier caso, con Regulus aqui el plan A habia fracasado, asi que tendriamos que pasar al plan B, que era improvisar, un monton, empezando por dar una furtiva patada a los uniformes masculinos de Slytheryn fuera de la vista de Regulus, antes de que empezara darse cuenta de que estabamos realmente haciendo.

-R-regulus, sabes que no podemos "jugar" contigo.- Dije, intentando parecer mas calmada, mientras me colocaba detras de Nell mientras le abrazaba Regulus, y yo hacia lo mismo, pasando mis brazos por su cintura y apretandome a ella con mis manos bajo su ombligo, acariciando con mis dedos su cintura. La necesitaba cerca para estar calmada, notar su piel caliente y oler el dulce aroma de su larga melena, me daban fuerzas para incluso enfrentarme a Regulus desnuda, mis pechos eran pequeños comparados con los suyos, asi que no podia "satisfacerla" como ella hacia con Regulus, pero aun asi aprete mi pequeño cuerpo con impetu, para que notara mis senos rozando su bonita y suave espalda.- Eres un Slytherin, y nosotras Griffindor, eres lo mas cercano que tenemos a un enemigo jurado, ni siquiera deberiamos estar hablando aqui contigo, desnudas, aunque...- Gire la cabeza a un costado de mi amiga, para que me viera su hermano, y con mi rostro semi-oculto por el cuerpo y rizos rubios de mi amiga, le dedique a Regulus una mirada entre lujuriosa y avergonzada.- ¿Q-quizas podriamos llegar a un "trueque"? Ya sabes, tu nos ayudas a descubrir que esta planeando Snape y ayudarnos a salvar el director y nos demuestras tu lealtad dejandote de ver con busconas de Slytheryn, y nosotras podriamos, esto...- Me mordi los labios, ansiosa pero incapaz de decirlo.- "H-hacerte m-muy fe-fe-feliz" ¡PEROSOLOSINELLYQUIERECLAROESTA!- Aclame nerviosa, moviendo inquieta mi culito respingon de un lado a otro, temerosa de que quizas habia dicho de mas.

Cargando editor
26/08/2015, 11:49
Cassandra Miller

Saque un pañuelo y le ayudo a limpiarse, pero la cantidad es bastante grande así que la tomo de la mano...-Te cubriré hasta el baño, no es que sea una experta pero sé como limpiar el rastro masculino...acompañame...anda y tranquila sí haces lo que digo no solo mantendré el secreto sino que te echaré una mano... cuando llegamos al baño la ayudo a limpiarse, es practicamente agua y a poco que se frote saldrá ...¿y para esta noche que piensas a ser, no eres virgen?.

Cargando editor
27/08/2015, 04:46
Cronista

 Elizabeth: Muchas gracias...solo sigueme la corriente, luego te explicaré.-Dijo mientras sus mejillas se ponían parcialmente rojas, al tiempo que tomaba tu mano entrelazando sus dedos con los tuyos.

Te comenzaba a guiar por el jardín, muchas personas se os quedaban mirando al parecer que erais una pareja, lo que provocaba algún cuchicheo que otro. Tras pasar toda la zona de hierba, llegasteis a un banco aislado cerca de un gran árbol, donde habían dos chicas y un chico de Hufflepuff comiendo tarta de melón mientras hablaban de manera animada.

 Cris: !Ey Elizabeth!,!por fin llegaste!...y parece que por fin nos traes a tu novio, ese que has mantenido tanto en secreto.-Decía una bella chica pelirroja, cuyos rasgos eran mas propios de Gryffindor que de su actual casa. Parecía que era de nacionalidad española.-!Mi nombre es Cris!,!un placer!.

 Rin: !Juju al fin!,!por fin puedo conocer a mi cuñado!,!¿como estas socio?!.-Un chico de cabello azulado se acercaba, y te golpeaba el hombro(como gesto de amistad) mientras se mostraba bastante animado y contento. Por sus rasgos, viste que era de nacionalidad japonesa.-!Mi nombre es Rin!,!hermano adoptivo de Elizabeth!,!mas vale que la cuides!.

Sylvia: Es bastante mono...no tienes mal ojo chica...-Te miraba con un gesto coqueto, y te guiñaba el ojo con una sonrisita. Su cabello estaba muy bien peinado y era de color azabache, era la que parecía mas "liberal" de las chicas presentes. Por lo que viste, parecía que su nacionalidad era americana.-Mi nombre es Sylvia...un placer...

 Elizabeth:Bueno pues aquí esta, no lo acoséis tanto que me lo asustaréis.-emanaba una sonrisa forzada.-Ahora dejadme en paz ya con el tema...tenemos que ir a dar una vuelta y...

 Cris: !Ni hablar!,!tenéis que contarnos cositas!...jujujuju.-La chica sacaba un papel y un pluma, que con su varita comenzaba a hacer que ambos instrumentos volaran y comenzarán a ser usados solos.-¿Como te llamas tiarron?,¿cuanto lleváis?,¿os habéis besado?,¿sexo oral?,¿cama?,¿quien pidió a quien?.

 Elizabeth:; !!Cris!!.-La chica se veía abrumada con tantas preguntas, y no supo que hacer, quedando en silencio apretando tu mano para que le echarás un cable.

 

Cargando editor
27/08/2015, 19:59
Derek McMillan

Aunque lo que yo buscaba eran unas explicaciones, no tardé prácticamente nada en hacerme una idea de qué pasaba. El rubor de sus mejillas, su mano y sus dedos entrelazados a los míos... y la reunión con lo que parecía su grupo de compañeras de clase, así como su ¿hermano adoptivo? Por lo visto la chica se había inventado que tenía novio, bien porque no quería enseñar al verdadero, porque la mentira se le había ido de madres, o por cualquier otra causa.

"Hola a todos, es un placer", respondo de forma general ante tantas presentaciones.

La verdad es que ésta Elizabeth no tenía un mal grupo de amigas. Dejando a un lado a su efusivo hermano, las otras dos chicas no estaban nada mal. La tal Cris, que más parecía una Gryffindor que una Hufflepuf, era muy mona y vivaz. Por otro lado, Sylvia sonreía y hablaba de forma coqueta, sin contar lo arreglado que llevaba el pelo.

Pero claro, los planes de Elizabeth, bastante simples la verdad, se fueron al traste en cuando su dicharachera amiga pelirroja tomó el control de la situación hasta el punto de querer tomar notas. Ciertamente hasta a mi me habría abrumado tal cantidad de preguntas, y el estilo de algunas, si fuera alguien que no tiene siempre todo preparado de antemano.

"¿Hmm? Se te ve muy interesada...", comento con una suave sonrisa. Soltando con suavidad la mano que tan fuerte me sujetaba Elizabeth, la deslicé por su cintura para pegarla hacia mí. "Aunque me gustaría saber si es por simple curiosidad, por conocimiento o por auténtico... interés...", añado, con una puntualización sutil, mirándola fijamente a los ojos... y guiñándole uno. "No concedo entrevistas públicas así sin más".

Mi mano en la cadera de Elizabeth no tenía pudor ni reparo alguno en afianzar su posición con firme agarre y suaves caricias, ni en deslizarse muy muy lentamente hacia abajo.

Cargando editor
28/08/2015, 22:29
Neville Longbottom

Neville recibe la cachetada entre gritos de dolor, para luego ponerse de rodillas ante ti.-!!!E-es-espera!!!,!!!no ha sido queriendo!!!,!!so-so-solo quería coger a mi mascota!!...!!Te juro que ha si-sido un accidente!!.-Estaba muy nervioso, rojo como un tomate, y no paraba de hacer reverencias pidiendo tus disculpas.

Cuando nombraste a su abuela, y lo que parecía una amenaza, el chico paró de golpe de estar pidiendo perdón, para mostrar una extraña expresión de propia contención.-Yo...simplemente no diré nada a nadie...-Te apartaba la mano con algo de brusquedad, cogiendo a su sapo y comenzando a marcharse en dirección contraria a la tuya.-No...no haga nada a mi abuela...por favor...es la única familia que me queda...no...no creo que hayas sido justa conmigo...solo...fue un accidente...-Viste extrema tristeza en sus ojos, al tiempo que lo que parecía una lágrima comenzaba a emanar de uno de sus ojos. Comenzaba a correr, sin mirar atrás.

Cargando editor
29/08/2015, 01:17
Nelly Anne Blackwood

Odiaba el sexappeal de su hermano. Lo odiaba y amaba a la vez. Esa forma que tenía de mirarle, el tacto de sus labios y las manos apretando su trasero firmemente.

Aunque durante varios años Regulus y Nell ya jugueteaban, nunca habían pasado de un tocamiento y eso a Nell le bastaba, pero hoy su hermano parecía bastante excitado; seguramente por la presencia de Nina en la sala la cual se acababa de pegar a ella, haciendo que se estremeciera.

Nelly había propuesto un buen plan a Regulus; quizá era arriesgado pero ella también estaba excitada de tener a Nina ahí. Le gustaban las chicas pequeñas y el hecho de recordar como iba vestido Simon en el cubículo la excito más.

Nell se rozó con el cuerpo de Nina y de Regulus, acariciando la oreja de este suavemente.

-¿Qué opinas, hermano?