Partida Rol por web

Young Justice: New Generation

Capítulo I: Ellos dan el golpe

Cargando editor
05/12/2017, 19:56
Thomas S. Saunders "Tommy"

Gary se lanzó y preparó la excavación más segura que jamás haya visto el hombre con su poder y me retiré para no molestarle. Estaba claro que el chico lo tenía bien controlado. De pronto sentí una mano en mi hombro, si no hubiese venido acompañada por la voz de Birdie, sin duda que hubiese realizado con ella una de las llaves que mi padre me había enseñado. Una luxación de muñeca, junto con medio giro de mi cuerpo, dejaría a mi presa a mi merced. Pero era Birdie y sus palabras.

- No, escuché su corazón, su respiración... se detuvo un instante antes de que gritases.- Mantenía mi mano sobre mi oído, el cual tenía un leve pitido en ese momento.

Subí por los escombros para ver como iba Gary al tiempo que parecía que este dejaba de cavar. Me asomé y vi aquellas luces iluminando el interior del agujero para luevo ver como Gary se hunde delante de aquel hombre. Estaba muerto. Birdie tenía razón. Miré a Gary y sentí un enorme pesar, algo que se cargó sobre mis hombros. Entré en el agujero y miré el colorido traje de aquel hombre. Su aspecto era tan ridículo o más que el del loco del condimento. Abracé a Gary por la espalda. - Perdóname, creí que lo lograríamos... que aún le quedaba algo de vida. - Susurré a mi amigo al oido.

Green Glow no era muy alto aún, ni muy pesado. Aún estaba en pleno estirón y su peso debía rondar en los 60kg. Me las apañé para levantarle y sacarle de allí. Esto se complicaba a cada paso que dábamos. Teníamos un payaso muerto. ¿Qué hacía con el otro loco aquí abajo? ¿Era su escondite? Dejé con cuidado al chico en el suelo y me coloqué frente a él.

- Ya está Gary, ¿me oyes? - Le pregunté preocupado. - Ya no está aquí, amigo. Ya no lo verás más. - Puse mis manos sobre sus hombros mientras le hablaba con calma. - ¿Qué te parece si salimos de aquí y buscamos a Marvel? ¿Eh? - El aire fresco nos vendría bien, sobre todo a Gary. - Vamos, Gary... Birdie subirá contigo. Yo iré ahora. Además, necesito que alguien avise al otro grupo de lo que ha pasado y que vamos en busca de Junior y se que lo harás muy bien.

Cargando editor
07/12/2017, 01:44
Joanna Smith

Birdie se temía las consecuencias que aquello traerían, pero simplemente estaba paralizada, escuchó a Tommy, quien insistía en tener la razón. La chica no sabía que habría escuchado el muchacho, pero aquel tío estaba muerto, y ella había atravesado su cadáver, se había encontrado su cara carente de vida.

-No deberíamos haber venido aquí...- Se limitó a susurrar cabizbaja.

En aquel momento le habría haber escuchado a Aqualad, estar en casa haciendo lo que sea, menos aquello...
Vio a Tommy cargar con el pequeño Green Glow, quien en aquel momento parecía aun más joven de lo que era. A pesar de su apariencia de chica dura, a Birdie se le partió algo por dentro al ver a su compañero tan derrotado. Y lo entendía perfectamente, ver aquello había sido peor que enfrentar a cualquier simulación de villano.
La chica escuchó nuevamente a Tommy, se imaginó que quería seguir investigando, quiso decirle que no lo hiciera, que allí no iba a encontrar nada más allá que futuras pesadillas, pero no tenía fuerzas para ello y estaba demasiado preocupada por Gary como para discutir.

-Vamos Gary...- Dijo dándole la mano.- Salgamos de aquí.

Dicho aquello tiró del muchacho para que la acompañara. A unas malas podría usar su fuerza sobrehumana, pero no creía que fuera lo mejor para el chico. Ya fuera podrían llamar al resto para informar y enterarse de donde estaban.

Notas de juego

Por si quedara alguna duda, la respiración que se escuchaba antes del grito, era la de Birdie :p

Cargando editor
07/12/2017, 05:08
Alice Jacobs

Sacudí la cabeza, agarrándomela como pude con la mano que pude, y espetando un zarpazo al policía que venía a tomarme el pulso. -Las manos bien guardadas, payaso, ¿y vosotros os hacéis llamar ley?- me quité el polvillo de encima, y me limpié el agua que me había duchado. -Tranquilo, estoy bien.- sonreí a Aquastar, guiñándole un ojo, como si todo el dolor, frío y rabia que sentía fueran fingidos. Que puedo decir, soy buena mintiendo. Luego borré la sonrisa para mirar a los policías, y me levanté como pude, esbocé una sonrisa irónica, intentando multiplicarme para distraer a aquella manada, pero aún estaba afectada. Mi sonrisa se borró por un instante, y mi mirada buscó a mi compañero, haciéndole saber que algo no iba bien

- Tiradas (1)
Cargando editor
08/12/2017, 03:45
Gary Bailey

El suelo era frío y húmedo, como todo en Gotham - Déjame, no quiero seguir viéndote - donde ni el verano traía un Sol que lograse iluminar sus calles. Estar tumbado en un túnel cerca del puerto, acrecentaba todas esas malas sensaciones - Desaparece - que la ciudad transmitía. Un desagradable olor abrumó a Gary, provocándole fuertes arcadas y manteniéndose a pesar de los resoplidos o los intentos por tapar sus fosas nasales - Desaparece, por favor - haciéndole dudar si se trataba del mar y los peces, el demacrado cadáver o su imaginación. Aquel lugar podía oscurecerlo todo, al igual que lo hacía su perpetua capota de nubes grises, y a todos. 

De repente, una sensación de calidez rodeó su cuerpo - Vete y desaparece de mi vista, por favor - con un familiar olor a cuero que hizo desaparecer el hedor envolvente. Dejó de sollozar, recuperando una respiración más pausada y calmada - Tu traje es ridículo, desaparece - gracias al susurro en su oído que eliminó el intermitente sonido a filamentos fundidos. Sintió humedad en la garganta - ¡VETE! - la suficiente como para poder gritar a la vez que abría los ojos y reconocía a su amigo, Tommy, quien le miró apesadumbrado por lo sucedido. En ese mismo instante, sus párpados se hicieron pesados hasta que las lágrimas brotaron de ellos - Está muerto y es horrible, no le mires. ¿Quién puede hacer algo así?, su rostro estaba destrozado - las cuales intentó disimular pegando su rostro al cuerpo del chico de la gabardina mientras le golpeaba débilmente con su puño en el pecho.

Le temblaban tanto las piernas que no podía caminar, pero su compañero no dudó ni un instante en sacarle de ahí y dedicarle unas gentiles palabras - Lo he hecho lo mejor que he podido, pero no he logrado sacarle con vida y jamás había visto algo igual. Lo siento mucho - que le reconfortaron. Cuando vio a Birdie por el rabillo del ojo, aspiró fuerte los mocos hacia arriba y se restregó los ojos con las mangas de su sudadera - Sí, mejor salir y ayudar en la búsqueda de Marvel Jr. - intentando mantener el tono de voz para no parecer tan frágil ante la ruda chica. Ya era demasiado tarde para disimular, lo cual le quedó bastante claro al ofrecerle su compañera la mano y ayudarle a ponerse en pie - Gracias a los dos. Usaré con responsabilidad el comunicador, te lo prometo si me prometes que no entrarás en el túnel - antes de ponerse en marcha hacia las escaleras que le sacarían de aquel siniestro sótano.

Se llevó la mano a la oreja y activó el comunicador - Hemos acabado aquí. Nos vemos en la zona de los almacenes cercanos al puerto para buscar a Marvel Jr. - para enviar un mensaje a todos los miembros restantes del equipo. Mientras subía los peldaños cogido de la mano de Birdie - No se puede ser siempre dura, ¿verdad? - sintió que  la Young Justice era algo más que un grupo de jóvenes héroes, eran una familia.

Cargando editor
08/12/2017, 10:07
DJ

Aquastar intentó hacer entrar en razón a los agentes de la ley hablando del peligro que suponía Brick, aunque la realidad es que a ojos de la ciudadanía no estaba tan claro quien había iniciado la pelea. Además intentó acusar al delincuente de intentar algo contra Gotham. Esto último quizás habría convencido a algún agente de encontrarse en Star City, pero aquellos hombres no parecían conocer a Brick, aunque igual era que no les importaba nada de lo que el atlante dijera después de que los hubiera atacado.

-Vas a estarte quietecito niñato.- Le gruñó el agente.- Ya tenemos al bastardo que ha intentado "actuar" sobre Gotham. Y pronto me aseguraré de que se unan a ti tus compañeros.- Dijo el hombre bastante enfadado, estaba claro que razonar con él sería imposible, solo quedaba rendirse o luchar.- Ahora obedece o te juro que abriremos fuego.

El policía comenzó a ponerle las esposas a Aquastar mientras el resto, a excepción del agente que se acercaba a Vyrus, contemplaba la escena listos para abrir fuego, y unas sirenas se empezaban a escuchar no demasiado lejos.

-¡Señor!- Gritó entonces el agente Murphy, el más cercano a Vyrus, al ver que la chica se movía.

El agente se llevó un pequeño golpe al intentar asistirla, y enseguida alzó el arma contra ella. La muchacha hizo algo en un momento muy estúpido, y aunque no sabía muy bien que había intentado, el agente Murphy se asustó y disparó. Pero por fortuna, aunque la chica no estaba en plena forma, mostró unos reflejos asombrosos y esquivó el disparo que silbó pasando muy cerca de su brazo derecho.

-¡¡Todos quietos!!- Ordenó el hombre al mando que estaba con Aquastar.- Te lo juro muchacho, como opongáis resistencia lo vais a lamentar.

Mientras tanto un gran número de sirenas seguía acercándose a la zona.

- Tiradas (2)

Notas de juego

La situación está tensa, pero el combate aun no a comenzado, aunque si intentáis cualquier ataque comenzará. Vosotros veréis :p

Cargando editor
08/12/2017, 10:31
DJ

El comunicador hizo el característico sonidito que antecedía un mensaje.

-Hemos acabado aquí. Nos vemos en la zona de los almacenes cercanos al puerto para buscar a Marvel Jr. - La voz parecía la de Green Glow, pero no estaba como siempre, dejando a un lado que no tuviera su característico optimismo, sonaba quebrada y un tanto apagada.

Cargando editor
08/12/2017, 13:06
Thomas S. Saunders "Tommy"

- Lo siento Gary. No puedo prometer algo que se que no voy a cumplir. - Le dije serio. Me había puesto de pie y veía al joven Linterna mucho más pequeño que nunca. - Sabes que tengo que entrar. No te preocupes, ya me enfrenté con la muerte hace poco. - Le dije en referencia a mi madre. - Ver a alguien que amas perder la vida y abrazar su cuerpo inerte, es algo más duro que lo que pueda encontrar allí dentro. - Me dolía hablar de mi madre. Siempre dolía.

No solía hacerlo puesto que me entristecía mucho al igual que hablar de mi padre. La diferencia es que a mi padre sabía que le encontraría vivo y podría regresar a su lado y mi madre... Me sentí flaquear por ella y di unos pasos hacia el túnel, dando la espada a mis dos compañeros. Esperé a que se alejasen y subiesen antes de dejar que las lágrimas por mi madre se deslizasen por mis mejillas. Aunque dibujé una sonrisa en mi rostro pensando en lo buena pareja que serían Birdie y Gary. Sin duda alguna, la joven había demostrado tener corazón con su tierno acto.

Me sequé las lágrimas con la manga del abrigo y caminé hacia el túnel, entrando en él con cuidado. No tardé en llegar frente a aquel colorido bufón, cuyas luces en su gorro eran lo único vivo en él. El derrumbe había dejado el cuerpo en bastante mal estado. ¿O quizás murió antes de que le cayese todo aquello encima? Entonces... ¿lo que escuché con el audífono aquel? Dejé de oirlo justo cuando Birdie... - ¡Mierda! - exclamé fustrado al darme cuenta de mi error. Mi terrible y enorme error. Fue el corazón y la respiración de la joven lo que detecté... no la del hombre.

Dolido y fustrado por mi error y por dejar a Gary en ese estado, me agaché junto al cadáver. No era médico, ni forense, pero no era tonto. Sabía que la temperatura corporal y el rigor mortis me ayudarían a saber algo más sobre aquello. La realidad era que lo que realmente marcaba la hora de la muerte era la temperatura del hígado, pero yo solo buscaba saber si había sido todo por nuestra negligencia o si llevaba muerto más tiempo. Procuré no tocar demasiadas cosas allí, pero si ver si encontraba algo y quizás memorizar la escena antes de salir.

Con todos los datos y pruebas que pude recoger en aquel vistazo, salí del túnel y subí hacia la planta superior del edificio. Esperaba que ese tiempo en el cual había permanecido abajo le hubiera servido a Green Glow para recuperarse. Cerré la trampilla antes de irme, con la esperanza de que nadie más la viese hasta nuestro regreso y salí del almacén en busca de mis compañeros. La visión de aquel cuerpo, recordar a mi madre, me había devuelto cierta frialdad, la cual se notó de alguna manera en mis serias palabras. - Debemos encontrar a Marvel... -Si el trueno aquel que sonó no era natural... quizás...- ¿Hay alguna manera de escuchar la radio de la policía de Gotham o de los servicios de urgencia? Si es algo muy gordo lo que ha ocurrido en estos minutos, seguramente ya esté en los medios de comunicación... o quizás los héroes locales puedan darnos información... si damos con ellos.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Usa el que corresponda con la búsqueda. Siendo como soy... ambos seran unos xD

Cargando editor
08/12/2017, 14:50
DJ

Tommy se adentró en las profundidades del túnel haciendo caso omiso del chico, aquella no era la mejor idea del mundo, teniendo en cuenta que el poder del muchacho era lo que lo hacía seguro, y el poder del muchacho se valía de su fuerza de voluntad, ahora mismo al límite, si bien había otro factor desconocido para el joven que hacía la estructura aun aguantara.

Perdido en sus pensamientos se acercó al cadáver, no hacía falta ser un genio para saber porque los muchachos habían quedado tan trastocados tras ver la expresión de aquel hombre, pues no solo tenía el rostro lleno de sangre, sino que lo tenía desencajado, podía ser por las piedras que le cayeron encima, pero no, sin duda había sido por el miedo que había sentido antes de morir, estaba desencajado de puro pánico.
El muchacho pudo suspirar cuando comprobó que bajo toda la sangre en su rostro había algo escondido bajo su casco, que determinaba su muerte, una herida de bala. El disparo lo había recibido en la frente, y ta fuera tras caer al suelo o por el derrumbe, el casco se había movido lo suficiente para ocultarlo.

Y hasta ahí llego la investigación, pues el joven Savage notó como el túnel temblaba no presagiando nada bueno, tuvo que correr esquivando como pudo algunos pedruscos, mientras las sujeciones desaparecían, como si fuera una hormiga que escapa de una mano que se va cerrando.
Cuando solo unos metros le separaban de la salida tuvo que saltar, pero una enorme piedra le golpeó en el hombro haciendo que rodara...
Dudó sobre si seguía vivo, pero al abrir los ojos, ya fuera de la trampa mortal pudo respirar tranquilo, solo magullado, pero vivo, aquella misión estaba siendo demasiado dura.

- Tiradas (2)

Notas de juego

No te digo cual, pero uno de ellos efectivamente, fue un 1 XDD

Pierdes un nivel de salud, ya lo modifique en tu ficha. Has pasado de D8 a D6

Como Gary no sabe lo que pasó con el desprendimiento está bien tu post, así no sabe nada mientras no se lo digas, porque si le dices eso yo creo que lo hundes del todo XD

Cargando editor
08/12/2017, 15:13
DJ

Tommy salió algo mugriento del almacén, y masajeándose el hombro, pero bastante bien, a diferencia de sus jóvenes compañeros ver la expresión desencajada de puro terror en el rostro del colorido muerto no parecía haberle afectado tanto.
Green Glow y Birdie esperaban fuera, aun cogidos de la mano, la chica parecía haber obviado las palabras del joven, ella misma había sentido bastante terror al ver aquello, y el contacto con el joven aprendiz de lantern no era solo por el bien de esta.

Tommy parecía haberse hecho con el mando de la operación por completo, los muchachos más o menos le habían seguido, y ahora, derrotados no parecían demasiado capaces de tomar ninguna iniciativa.
La idea de Tommy sin embargo era un tanto complicada, Vyrus probablemente hubiera podido piratear algún canal, puede que incluso The Revenant, pero ninguno estaba allí, puede que los equipos no estuvieran muy bien hechos... Pero entonces fue Birdie la que intentó algo, aunque sin demasiadas esperanzas, soltando con delicadeza la mano de su compañero sacó su móvil, el carecer de uniforme tenía sus ventajas, y buscó un poco hasta que...

Cargando editor
08/12/2017, 15:29
Jack Ryder

Aunque Birdie pilló las noticias más que empezadas, el vídeo se repetía una y otra vez.

-... Si si, parece que Young Justice ha cambiado de bando.- Dijo Ryder respondiendo al presentador del programa.- Hace un año discutíamos sobre la necesidad de superheroes, y más aun sin estar registrados. Con la invasión todo eso se olvido, pero esto es lo que hemos recibido a cambio, un pontón de niñatos haciendo lo que quieren en Gotham. No se si se habrán pasado al otro bando, pero una vez más ¿No deberían operar bajo vigilancia del gobierno y entrenamiento?

La escena tampoco necesitaba mucha presentación, el rótulo lo dejaba claro, "Young Justice" ataca un barrio pobre de Gotham y arremete contra la policía.
Y el vídeo era igualmente esclarecedor, en uno salía un vehículo huyendo de la policía y los que parecían ser Aquastar y Vyrus atacaban a la policía que les seguía, frenando tres coches patrulla y haciendo volcar a un cuarto. Después ambos saltaban del coche en marcha, el atlante perfectamente, y la muchacha rodando por el suelo. Después de lo cual el coche seguía su fuga.
Las posteriores grabaciones se centraban en Aquastar y Vyrus, y en como la policía hablaba con el atlante intentando esposarlo, mientras que la joven seguía sin levantarse del suelo.
Entonces los vídeos se cortaron de golpe para volver a traer a Ryder al primer plano.

-¡Tenemos nuevas noticias señores, parece que la chica se ha levantado y ahora está luchando contra uno de los agentes!

Cargando editor
08/12/2017, 16:24
Nero Chioni

Aquastar no se esperaba que aquel agente hubiera abierto fuego contra Vyrus, una cosa era entender que ellos tuvieran un claro desconcierto y otra era disparar a una chica malherida a corta distancia.

El atlante apenas perdió el tiempo, simplemente, reaccionó en cuanto oyó el disparo, guiado por su instinto.

--, antes incluso de que el agente le pusiera las esposas, Aquastar erigió un muro de hielo que dividía la calle en dos, por supuesto, procuró no herir a nadie en el proceso al mismo tiempo que separaba a él y a su compañera de la policía.

-Algún día estaremos en paz... ¡Vamos Vyrus!-, sin perder más tiempo, Aquastar se lanzó en dirección contraria al muro, intentando poner distancia entre él y la policía. En un principio, no iba a seguir a sus compañeros a menos que supiera a ciencia cierta que le había perdido de vista a la policía.

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
08/12/2017, 16:46
Nero Chioni
Sólo para el director

Notas de juego

Atlante: Muro de hielo.

Duda, sé que los policías tiran un d4, entonces al yo haber sacado un 6, doy por hecho que nada de lo que hagan tendrá éxito por ahora, ahora bien.

¿Y si yo hubiera sacado un 3? Tiraría por los policias a ver si... ¿se adelantan al muro? Me confunde mucho cuando tengo que tirar a la defensa de ellos porque en realidad pueden reaccionar de mil formas.

Si puedes resuelve mi duda en el foro correspondiente, yo esto lo borro luego en todo caso (y te dejo sólo lo del atlante).

Cargando editor
08/12/2017, 17:24
DJ

Un muro emergió separando a los agentes de la ley de los dos prófugos, que consiguieron ganar unos segundos para huir o elaborar cualquier otro plan.
El muro no era totalmente recto, sino que tenía varias curvaturas para separar a los policías de los dos miembros de Young Justice, aun así no era tan largo como para pensar que los agentes no lo bordearían rápidamente, por no hablar de aquellas sirenas cada vez más cercanas.
Aun con todo, muchos peatones seguían a vuestro lado del muro, y más de uno grabándolos, por lo que desaparecer no iba a ser fácil. Además la chica estaba un poco cansada por todo lo sucedido, y el esfuerzo de Aquastar en levantar aquel muro no había sido precisamente pequeño.

Al otro lado del muro ya se escuchaba a los agentes gritar.

-¡¡Bordeadlo!! ¡qué no escapen esos malnacidos!

- Tiradas (1)

Notas de juego

Si queréis intentar huir debéis superar dos tiradas a dificultad 6, una de sigilo y otra de atletismo, u otras habilidades que tengan sentido para no usar esas. Un fracaso en una o ambas, no significa un fracaso absoluto, dependerá de lo que saquéis el que pasen diferentes cosas.

Cargando editor
08/12/2017, 17:29
Gary Bailey

Los crujidos del suelo eran demasiado fuertes para el aprendiz de Linterna, quien sentía como sus pulsaciones se aceleraban y la piel se le ponía de gallina. A medida que avanzaban hasta la salida del almacén, juntos y cogidos de la mano, fue tranquilizándose lentamente. Se encontraba muy sensible ante cualquier estímulo que no fuese agradable, pero dejar atrás la estancia recargada de hollín y poder respirar el contaminado aire de la ciudad, le resultó un alivio.

Ya afuera, permaneció un tiempo observando el nublado cielo sin soltarse de su compañera - Espero que todo esté bien y no haya más sorpresas hoy. Al comienzo del día estaba deseando llevarme alguna, como conocer a un alienígena tal vez o algo así. Ya no quiero ninguna - e incluso aferrándose más fuerte mientras esperaban a Tommy.

Pasó un tiempo hasta que el chico de mayor edad les acompañó a las puertas del almacén - ¿Has encontrado algo más?, bueno mejor no me digas nada. No quiero saberlo, creo - y Green Glow confesó su preferencia por mantenerse al margen de aquel misterio, al menos hasta regresar a casa  y reconfortarse un poco. La prioridad era encontrar a Marvel Jr. y reunirse con el resto de miembros del equipo Gamma. Informarse de los últimos acontecimientos era una genial idea - Debería llevar un móvil en mi moch ... - a la que se adelantó Birdie. Sintió como los dedos se aflojaban y el calor de su mano se alejaba lentamente, intentando ser delicada - No te sueltes, por favor -  pero dejándole vulnerable. Inconscientemente, metió sus manos en los bolsillos de la sudadera para protegerlas de la fría sensación que le recorría todo el cuerpo.

Lo que pudo observar en la pantalla que la chica les mostraba, era tan increíble que casi olvidó el miedo que sentía. Comenzó a sonreír de puro nerviosismo - ¿Ese vídeo es real?, no entiendo como pueden estar atacando a la policía. Menudo reportero mentiroso. La Young Justice vela por la seguridad de todos - alucinando con el enorme lío en el que estaban envueltos sus compañeros y que seguramente acabaría salpicándoles de lleno.

Cargando editor
08/12/2017, 19:35
Nero Chioni

-¡Vyrus! ¡¡¿No puedes hacer algo con esos móviles?!!, observando el tumulto a su alrededor, Aquastar cogió la mano de Vyrus para indicarle el camino que según él era el menos transitado, así como el más eficaz para su huida, sin embargo, sus piernas sumado al cansancio por el esfuerzo de antes no parecían estar muy en consonancia con el plan que tenía en mente...

- Tiradas (2)
Cargando editor
09/12/2017, 10:30
DJ

Atrás habían quedado los sonidos de sirena, confiando en que vuestros compañeros se hubieran podido encargar de aquel gran problema en el que se os habíais visto metido. No eran pocos los ojos que podrían haber indicado vuestra dirección, al fin y al cabo el estado del vehículo era cuanto menos curioso, pero para vuestra fortuna, en los muelles apenas había gente, aunque la poca que había se quedaba mirando boquiabierta cuando pasabais.
No teníais ni idea de a que zona dirigiros, pues los muelles eran en conjunto muy similares, pero pronto disteis con un pequeño grupo de unas cinco personas que se iban apiñando en una de las zonas más centrales y concurridas del muelle.

-Es terrible... ¿quien a podido hacer algo así?- Preguntó una mujer claramente alterada que enseguida refugió su rostro en el pecho de un hombre próximo a ella que no era capaz de mirar fijamente a lo que quiera que pasase.

-¿Quien cojones es este puto payaso?- Preguntó un hombre de rasgos muy severos con bastante indignación.

Sin duda debía ser algo gordo cuando ni si quiera habían reparado en la llegada de vuestro peculiar vehículo.

Cargando editor
09/12/2017, 15:34
Thomas S. Saunders "Tommy"

Puse mi mano sobre el hombro de Gary depués de masajear el mío, mientras esperaba a que Birdie hiciese lo que fuese con su móvil. Tardaría un poco en desaparecer ese dolor en mi hombro y no quería que se diesen cuenta de que estaba herido. - Lo que he encontrado, puede esperar, amigo. - Le respondí cordialmente. - ¿Te encuentras mejor? - Pregunté preocupado por el chico, sobre todo después de ver el rostro desencajado de aquel tipo.

La joven nos puso las noticias en su móvil. Debería comprarme uno, ya va siendo hora. Y es que ya llevaba meses allí y mi padre no me había encontrado. Debía aceptar la idea de que podría no volver a verle jamás. Las noticias repetían lo mismo en bucle. No podía creerme lo que estaba pasando. Por el gesto de mis compañeros, no era el único.

- Green Glow... - mi mano apretó su hombro. - Ese tipo es un cabrón... al menos en mi Tierra lo era... - Guardé silencio, tratando de suavizar las palabras... - Pero mira las imágenes. Han robado un coche, huyen de la policía, es más... les atacan y han logrado volcar uno de los vehículos... y saltan del coche para enfrentarse a ellos y permitir al resto del equipo huir en el vehículo... No eres tonto, sabes la cantidad de normas y leyes que han roto. La primera y más básica: no dañar inocentes.

Sabía que no era lo que Gary quería escuchar, pero no iba a mentirle. Aquello se nos iba de las manos. Era demasiado para mí. Simplemente con el jaleo del almacén y la desaparición de Marvel Jr. tenía bastante... La estábamos jodiendo pero bien y en esta ocasión, no sabía que hacer. Quise usar el intercomunicador con ellos, pero no serviría de nada. Estaban demasiado ocupados para responder.

Quería demostrar que estaba preparado para todo eso y más, pero eran demasiados frentes abiertos y todos muy graves. Además, Gary no estaba bien y Birdie no tenía mejor aspecto. A veces, ser responsable es saber cuando pedir ayuda y ese era el momento. - Aqualad, ¿me recibes? Tenemos problemas en Gotham. Estoy con Green Glow y Birdie en los muelles, estamos bien, pero Junior ha desaparecido y el resto del equipo... mejor pon las noticias de Gotham y míralo por ti mismo. - Guardé un momento de silencio, mirando el móvil de Birdie le di nuestra posición exacta a Aqualad. - Vamos a buscar a Junior por aquí, quizás no ande lejos...

Cargando editor
10/12/2017, 03:00
Jewel Jefferson

—Estás callado —comento mientras doblo violentamente una esquina, y luego otra —bueno, más que de costumbre.
—Y esta gente qué mira? Acaso nunca vieron un descapotable?

Casi arrollo a alguien mientras digo esto, se ha salvado porque saltó a un lado casi a último momento. —Deberían prestar más atención al tránsito, en lugar de quedarse anonadados por mis habilidades sobrehumanas de conducción. —Creo que estoy yendo por la acera.

Nos hablan por el comunicador, pero siento que si me pongo ahora a prestarle atención a eso, acabaremos incrustados en la pared de algún edificio, y entonces tendríamos que robar otro vehículo, y eso sería contraproducente.

Entonces llegamos.
—Ey, no hables así, hay menores presentes.
De un salto me salgo del vehículo y me acerco caminando. —Se dice **** payaso. Para qué tenemos los asteriscos?

—Y bien? Qué me cuentan, chichipíos? —pongo manos en la cintura, totalmente ajena al ambiente tenso que parece haber en este escenario.

Cargando editor
11/12/2017, 06:11
Jim

Aunque su cara era tan inexpresiva como de costumbre, cualquier persona mas observadora que Jewel (Es decir, casi 80% de la poblacion terrestre y un poco de la acuatica del planeta) podria notar que Jim mantenia los brazos duros a sus costados y agarraba el asiento de atras del coche con una pinza tan fuerte que las yemas de sus dedos estaban blancas.

-Si, suele pasar cuando conduces dijo con voz un octavo mas aguda que de costumbre cuando su amiga señalo que tan callado estaba.

Tan nervioso estaba que no habia notado la entonacion de Green Glow, por lo que no le dio mayor importancia. Cuando al fin J freno, Jim volvio a respirar, aliviado, y bajo del auto a toda velocidad antes de que a esta se le ocurriera arrancar otra vez.

-Permiso, permiso pedia The Revenant mientras intentaba pasar entre los civiles. Estaba, aparentemente, tan relajado como su compañero, pero por dentro estaba bastante preocupado. Escucho lo que decian los susurros de los presentes, y temio lo peor mientras se abria lugar entre la muchedumbre

Cargando editor
11/12/2017, 17:39
Aqualad

Daba exactamente igual donde estuvierais, o  que estuvierais haciendo, una extraña sensación invadió vuestra cabeza, haciendo que os sintierais totalmente desnudos e indefensos. Quizás esa había sido su intención, pues a pesar de que podría haber usado el transmisor para comunicarse, lo hizo de aquella manera tan peculiar, que hacía que sintierais como si Aqualad, el líder de la Young Justice, pensara dentro de vuestra cabeza.

-Estamos al corriente de la situación Thomas.- Dijo con severidad, solo por el tono de sus palabras sabíais que os habíais ganado una buena.- Permaneced todos en donde estáis, y no os mováis.- Al pronunciar estas últimas palabras el joven parecía especialmente cabreado, y sonaba como una amenaza.- Nos estamos haciendo cargo de la situación y pronto se reunirán con vosotros. Aqualad fuera.