Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Desde los cimientos...

Drago (on-rol)

Cargando editor
04/11/2014, 07:29
Drago, Erick

-¿Es que acaso no tienen otra cosa que hacer los dioses que importunar a los mortales? -pregunta irritado Erick-. Acaba con estos trucos, devuélveme lo que me pertenece y déjame continuar tranquilo con mi camino.

Cargando editor
04/11/2014, 12:02
Furak, Dios del Fuego

- Tranquilo Drago, ¿acaso no has vislumbrado algo en el fuego? ¿No tienes una marca especial en la mano? ¿No sientes curiosidad de que hago aquí y porque te he llamado "primo"? - Ahora se había dado la vuelta y parecía algo más impaciente - Hice un pacto con tus antepasados, antiguos amigos mios, de los primeros seres que habitaron esta tierra, y poco a poco tuvieron que ir adaptándose a los demás para sobrevivir, pero dejaron un legado para sus descendientes, que les ayudaría de despertar. Ahora esto lo dice con una voz en la que pone toda su confianza y en la que denota que de verdad quiere decirte algo - Déjame darte el mensaje y entregarte la caja, para que así, cumpla la que prometí y pueda desaparecer de tu vista, la cual no me tiene mucho agrado... - se calló y quedo pensativo, el fuego del firmamento paró - Si no quieres escuchar lo que tus antiguos te dejaron en herencia, únicamente vuelve a insistir y me iré - Y con esto el Dios del Fuego terminó su pequeño discurso.

Cargando editor
04/11/2014, 19:22
Drago, Erick

-No confió en ti -dijo Erick al dios, no molestándose con indirectas-. Di lo que quieras, cumple con tu parte de esa supuesta promesa y márchate.

Cargando editor
04/11/2014, 19:26
Furak, Dios del Fuego

De nuevo alzó la vista al cielo y señaló con la mano al cielo que volvía a arder en llamas, la silueta de un dragón en llamas apareció* inmediatamente el firmamento parecía contar un cuento**.

La voz de Furak narraba el cuento - Antiguamente la Tierra fue creada por Purak, mi padre - sus palabras tomaban forma en el fuego - La tierra era un pedazo de tierra inhóspito que Vaüla pobló de animales y plantas - un conejo de fuego apareció en escena corriendo hacia un lado, al poco se alejó rápidamente la imagen y se veía una gran montaña en la que había árboles y plantas y aves y animales, el conejo ahora era insignificante y subía por el monte - Algunos animales desarrollaron cierta conciencia a lo largo del tiempo, poco después del nacimiento de mi hermano y mis hermanastra. Y comenzaron a reclamar poder y gobierno sobre las demás criaturas, en contra de su naturaleza - Una pequeña lagartija comienza a convulsionarse mientras desarrolla fuertes piernas y manos terminadas en garra, se apoya en sus dos piernas y comienza a andar, mientras movía la mano de atrás hacia delante, para señalar un objetivo, de su mano surgía una lanza y de su espalda miles de esas criaturas que avanzaban con armas en mano, aniquilando todo a su paso. Los árboles se convirtieron en combustible y los animales en sustento - La Tierra comenzó a quedarse estéril y desierta. Pero no todos los seres evolucionados que poblaron la Tierra fueron malos, y esto se debió a Lairz, mi hermano - Hizo una pequeña pausa, el ejército de lagartos desapareció en un torbellino de llamas y cuando se aclaró en el cielo se vio el sol saliendo por el este - Lairz, compasivo y humilde como era, realizó un acto que salvó a la Tierra, Vaüla no actúa sobre la Tierra y bien lo sabes. Lairz decidió crear una nueva especie, los humanos. Pero estos no bastarían para defender la Tierra. 

- Lo que no sabían los humanos es que contaban con la ayuda invisible de una especie que también descendió de los lagartos, pero que fue influenciada por mi llama - Furak se da la vuelta y Erick le observó. la caja en su mano comenzó a arder - Eso los salvo pero dejó en ellos un instinto más salvaje que el humano. Son los hoy en día llamados Dragones y creídos extinguidos. Lo que no sabes Erick, o puede que a estas alturas sí - realizó una pausa y en su mano ahora se veía un brazalete de escamas - Es que tu desciendes de esa especie, la sangre se mezcló con la humana y dio los semidragones o Dragos - extendió la mano hacia delante con el brazalete - Esta es tu herencia, y por conexión de llamas, eres mi equivalente a un primo.

Notas de juego

*

 

** Esto pero en fuego, no en piedra (no son las mismas siluetas pero para que te hagas una idea).

Cargando editor
04/11/2014, 20:34
Drago, Erick

Erick observa curiosamente las llamas y las figuras que van formando, mientras escucha atentamente la historia que va contando el dios. No era un secreto que su familia tenia una fuerte conexión con los dragones (no podia serlo, con la forma en la que símbolos de ellos marcaban casi todas sus posesiones abiertamente), pero que descendieran directamente de ellos no había sido mas que mencionado en algunos viejos diarios de sus antepasados, que siempre había tomado como exageraciones para engrandecer la posición de la familia (una suposición que corroboraban muchos de dichos antepasados en esos mismos diarios).

Pero ahora, con esta nueva información... No, esto no demuestra nada -se dijo Erick a si mismo-. Hasta que tenga pruebas frente a mi son solo palabras vacías del dios de las mentiras, mas aptas de ser ignoradas que tomadas por ciertas.

-Supongo que solo hay una forma de averiguar si hay algo de verdad en todo esto -dijo Erick en voz alta, tomando el brazalete de su familia (si es que no era solo un truco del dios) y poniéndoselo en su brazo.

Cargando editor
04/11/2014, 22:57
Purak, el que lleva el Tiempo y cuenta la historia

Al tomar el brazalete y colocarlo en uno de sus brazos, Erick tiene la necesidad de respirar profundamente, el aire inhalado le sienta como respirar una bocanada de aire ardiendo. Si se hubiese visto hubiese podido observar como sus ojos se tornaban amarillos para luego volver rápidamente a la normalidad. Mira hacia abajo y se ve todo normal. Pero hay algo raro, nota su llama interior, como una bola de arcilla que cambia de forma.

Tras un instante se fija en que su visión se acostumbra mejor al medio y capta sonidos antes inaudibles. Otras miles de sensaciones se unen a él, pero no es capaz de reconocerlas o captarlas bien, por lo que solo estorban y provoca que le vaya doliendo la cabeza un poco.
 

Cargando editor
04/11/2014, 23:09
Furak, Dios del Fuego

- Tan solo ponlo al revés si no quieres usarlo. Tenlo siempre cerca primo - le comenta Furak a Erick - No me debes nada ni necesito que me reces ni nada por usarlo, quiero que eso te quede claro, eres libre de hacerlo o no - El Dios se estira y parece prepararse - Que sepas, que con odio o no, la familia se ayuda, intentaré apoyarte en lo que necesites primo - el Dios que es descrito como frío y solitario muestra una faceta suya nunca descrita. Hace un amago de extender una mano hacia delante pero parece recapacitar en el último momento y lo deshace parándose en seco y remeditando el gesto - Que la luz te acompañe en la oscuridad y el fuego de cobijo en el frío - sonríe levemente y poco a poco su cuerpo de abajo a arriba se transforma en llamas que se van gradualmente hacia vuestra hoguera, que vuelve a crujir, ahora te das cuenta de que el tiempo vuelve a la normalidad.

Cargando editor
07/11/2014, 00:03
Drago, Erick

Con un rápido movimiento Erick le da la vuelta al brazalete antes de que el tiempo se reanude, y cuando todo vuelve a la normalidad continua con lo que estaba haciendo antes de la interrupción.

Mas tarde, cuando sus hijos ya se habían ido a dormir y el se encuentra tumbado junto a su esposa en la oscuridad, Erick le cuenta todo lo sucedido y le muestra el brazalete. Tras la petición de su esposa para enseñarle sus poderes Erick averigua a través de esta que sus ojos cambian de color, pero es solo momentáneo y Jeanne le urge a que lo lleve todos los días unos momentos para acostumbrarse a las sensaciones y poder llevarlo todo el tiempo, o al menos lo máximo posible.