Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
Estructura de posteo.
Nombre de la familia
Líder de familia
Escudo de armas
Lema
Miembros
Roles
Datos adicionales
Quitad todo lo puesto arriba y escribid tal cual. Es decir no pongáis:
Nombre: los peters
lema: te viá reventá
Tenéis que poner
Los peters
Te viá reventá
Excepto en miembros y datos adicionales (para saber cuales son: descripción, motivaciones, virtudes...).
From the dust...
Las familias han sido reunidas, por el destino, los dioses o simplemente la coincidencia. Ahora, con la llegada del fin del verano, será duro sobrevivir sin ayuda, por ello, aquí están, las familias que se unieron para crearlo todo de nuevo, Desde los cimientos...
...desde la tierra.
Y aquí es donde comienza la historia, una historia de superación, una historia de ambición, una historia... de creación. Y estas, son las familias, que marcarán cuan lejos llegará esa ambición, cuan famosa será la historia que crearán, y hasta donde llegará su superación... estas son las familias, que lo dejaron todo, para resugir, desde el polvo...
Drago
Erick Drago
"El tiempo es oro"
Miembros: Cuatro (4) y una (1) mascota.
Rol primario: Mercaderes.
Rol secundario: Soldados.
La familia Drago huyo de su antiguo hogar debido a unos problemas que no han aclarado aun. Tras tan solo unas pocas interacciones con ellos podéis observar que:
Lorents
Martin Lorents
"Familia, Unión, y Voluntad"
Miembros: Cuatro (4) y una (1) mascota.
Rol principal: Curanderos.
Rol secundario: Sin especificar.
La tranquilidad de su hogar debió de ser abandonada, luego de que un ladrón ingresase en la casa familiar, tal fue su suerte que fue interceptado por Luna al llegar a la habitación de los niños. La sangrienta y ruidosa muerte despertó a los Lorents, quien comprendieron que había sido su mascota la cual había evitado el robo (Y vayan a saber que tragedia mayor, ya que el hombre llevaba una cuchillo que por un suspiro casi lastima a la guardiana) Sin embargo, los vecinos no vieron con tan buenos ojos la escena(ya que el criminal se trataba del hijo de una familia empobrecida, pero aun así influyente) e incluso algunos alegaron que "la fiera estaba sin control" Y que había sido "Un ardid para asesinar al noble Stefan"
Los llantos de Daniel, la indignación de Alain, y el conocimiento de la verdad por parte de Martin, fueron freno suficiente para la espada que pendía sobre la loba, pero el precio a pagar por su vida fue, sin embargo, el exilio, el cual recibieron con la cabeza bien alta, sabiendo que la "Familia" era lo primero.
Luego de conocerlos un poco puedes observar qué:
Westfall
Leroy Westfall
"Siempre Vigilantes"
Miembros: Cuatro (4) y una (1) mascota.
Rol Primario: Soldados
Rol Secundario: Curanderos
La familia Westfall vivia en una ciudad donde la corrupción era lo habitual. Y ellos siempre han trabajado en la guardia de la ciudad. La mayoria de los guardas tambien son unos corruptos que se dejan sobornar y hacen la vista gorda, pero Leroy no. No se detenia ante nada para llevar al criminal a la justicia. Descubrió un asesinato y siguió las pistas hasta un noble corrupto. El Gobernante, no queria matar a Leroy pues era amigo suyo pero estaba presionado por los nobles por lo que no le quedó mas remedio que desterrarlo. Leroy aceptó la sentencia impasible y se largó con su familia, dejando aquella ciudad corrupta por imposible.
Tras conocerlos un poco se puede observar qué:
''Más alto, más fuerte''
Miembros: Cinco (5) y una (1) mascota.
Rol primario: Albañiles
Rol secundario: Artesanos (tejedores)
Los Torrealta fueron una familia de reputados constructores y arquitectos, pero la peste llegó y asoló la ciudad en la que vivían. Su huida de la enfermedad y la muerte les hizo dejar atrás casi todo lo que tenían, para empezar una nueva vida en otro lugar.
Tras conocerlos un poco se puede observar qué:
Falknen
Etna Falknen
"El color de nuestro caballo es rojo."
Miembros: Cuatro (4) humanos
Rol primario: Herreros
Rol secundario: Granjeros
Caracterizadas por su cabello cenizo, las Falknen son una familia industriosa cuyos orígenes prefieren mantenerse en silencio. Son varias las especulaciones que se hacen en torno a este tema: unos nos dicen que si provienen de las montañas, otros que si bien podrían haber estado involucradas en un escándalo a nivel político..., pero, si hay algo de cierto en el vox populi, es que sus miembros y costumbres son el vivo reflejo de la sociedad de la que provienen.
Tras conocerlas un poco se puede observar qué:
Castelar
Marius Castelar
“Protegemos las cosas que crecen”
Miembros: 4 personas, 1 mascota
Rol Primario: Granjeros
Rol Secundario: Artesanos (Charcuteros)
Descendientes de pueblos nómadas, los Castelar poseen una piel morena curtida por el sol y cabellos negros como azabache. Como nómadas están acostumbrados a transportar y cuidar de rebaños que forman su principal sustento, aparte de cultivos que aprovechan cuando se asientan. Según cuentan, la familia Castelar abandono su último asentamiento, en el que habían vivido durante un par de generaciones, por una grave sequia que duro durante siete años. Desde entonces han vivido como nómadas, buscando un nuevo asentamiento y tierras fértiles que cultivar y con las que alimentar a sus animales.
Tras conocerlos un poco, se observa que:
Shan'Aziy
Yevher Shan'Aziy
"El conocimiento es un tesoro."
Miembros: 4 personas
Rol primario: Artesanos (libreros)
Rol secundario: Maestros
Los Shan'Aziy provienen de un lejano reino de los áridos desiertos. Su forma de vestir, su acento y sus tradiciones los delatan en seguida como extranjeros. Huyeron de su hogar cuando una reina decretó una quema de libros: los Shan'Aziy no podían permitir que la cultura y el conocimiento se perdiera por la religiosidad extremista de una monarca, así que reunieron todos los libros que pudieron y dejaron atrás su casa. Han viajado mucho sin detenerse en ningún sitio, pero la escasez de provisiones les ha obligado a buscar un asentamiento.
Tras conocerlos un poco, se observa que:
Pabeh
Frank Pabeh
"El alma ciega ilumina"
Miembros: Cuatro (4) humanos y una (1) mascota
Rol primario: Albañiles
Rol secundario: Curanderos
La familia Pabeh ha sido siempre nómada y nada arraigada a la tierra. Pocos conocen sus orígenes, probablemente ni ellos mismos. De hecho algunos piensan que es una familia bastante nueva y otros la consideran de las más antiguas.
Su mayor particularidad es que no siguen una estructura patriarcal o matriarcal, sino que basan su familia en el cuidado y fortalecimiento del primer hijo/a que nazca. Al que consideran casi el lider de la familia.
Llegan a este nuevo asentamiento como tantas otras veces han hecho. Provienen de una ciudad bastante lejana pero quieren seguir viajando y enriquecerse del conocimiento.
Su simbolo es el cuervo, de hecho siempre deben tener un cuervo como mascota. Lo consideran el animal más listo.
Tras conocerlas un poco se puede observar qué:
Debido a su tendencia nómada han conocido muchos sitios eso hace que:
- Sean una de las familias más cultas y abiertas de mentalidad. Estarán entantados de escucharte y de aprender todo lo que quieras enseñarle sintiendo un gran respeto por todos aquellos que lo hagan
- Son muy acogedores y abiertos. No dudarán en acogerte en su casa e intentar ser lo más amable que puedan
- Son muy generosos. No tienen grandes riquezas. No sienten apego por las cosas materiales y no los verás adornados con muchos detalles, por tanto todo lo que tengan podrán dartelo con facilidad.
- Son muy sobreprotectores con sus hijos y buscarán lo mejor para ellos. El apellido del primer hijo/a debe permanecer se case con quien se case.
Stamina
Claire Stamina
“La verdad ante todo”
Miembros: 4 personas, 2 mascotas
Rol Primario: Herreros
Rol Secundario: Soldados
La familia Stamina era muy querida en su antiguo hogar, su herrería era la más famosa de la zona, en ella se contaban miles de historias que había vivido Claire y Rob en la guerra. Cuando se iban a luchar por su rey y su pueblo, sus hijos los esperaban, junto con sus abuelos, con ansias y rezaban a los dioses. Eran muy felices con su humilde vida hasta que todo se tergiversó cuando, según ellos, 'se pretendía ayudar' pero 'las cosas se complicaron', y tuvieron que dejarlo todo atrás. De su proveniencia solo se conoce que son del norte.
Tras conocerlos observaréis que:
- Son amables, ayudan en todo lo posible y son muy habladores.
- Intentan no equivocarse ni fallar, quieren ser amigos de todos. No quieren dar una mala apariencia.
- Siempre que Rob se pone a hablar con los clientes sobre armas y guerras, pronuncia todo con un tono de añoranza y pena a la vez. Siempre intenta hablar de eso cuando Claire no está porque a ella no le gusta hablar mucho de esos temas.
Veneris
Fran Veneris
"Sigue tu camino, sigue tu destino."
Miembros: Cuatro (4) y una (1) mascota
Rol Primario: Sacerdote
Rol Secundario: Granjeros
La familia Veneris huyó de la ciudad Falkren, pues Fran ha seguido el camino de Purak y en dicho lugar aquellos que no siguen a Taiwn son perseguidos.
Con un rápido vistazo se puede observar que:
Wolfestein
Ariadna Wolfestein
Miembros: Cuatro (4) personas y (3) mascotas.
Rol Primario: Sacerdotes
Rol Secundario: Curanderos(dentro del poder del sacerdocio)
La rama principal de nuestra familia desciende de un linaje de protectores de Terranova(reino inventado), nuestra rama desciende del 4º hijo de un capitán del ejercito, este se ordenó como sacerdote enamorandosé de una curandera y rompiendo sus votos, por lo que fue expulsado de la orden a la que pertenecia, aunque los hombres le rechazaban los dioses no lo hacían sus votos no eran nada en comparación de la gran labor humanitaria del mismo, aunque también posee alguna afinidad para el combate, como nuestro hijo el cual sueña con ser una especie de "paladín" de justicia, aún es pequeño, pero nunca se sabe, nuestra hija mayor al igual que yo es una gran curandera también con gran cerebro sin duda, ha salido a mi por completo, y yo Ariadna soy la primera matriarca de la casa Wolfestein que con la promesa de construir una gran ciudad y dar nombre a nuestra casa nos movilizamos enseguida.
Tras conocerlos se observa que:
Mir
Simon Mir
Miembros: 4 (marido, esposa, hijo e hija) y 2 mascotas (halcón y perro de caza)
Rol primario: cazadores
Rol secundario: herreros (trabajan con todos los materiales pero su especialidad es el cuero)
La familia mir tuvo que irse de su antigua ciudad porque su hijo no tenía buena relación con un noble menor del lugar, un día el noble acuso al hijo de que le había pegado sin razón y que debían desterrarles. Finalmente eso fue lo que paso y tuvieron que abandonar su hogar
Hunt
Ethan Hunt
"Acechamos nuestras presas"
Miembros: 4 Miembros (Padre, Madre, Hija, Hijo) y 1 Mascota (Gata)
Rol Primario: Cazadores
Rol Decundario: Artesanos (charcuteros)
Durante años, los Hunt habían vivido en un pequeño pueblo, gracias a la caza y a la venta de carne (tanto de las piezas que el propio Ethan cazaba, como la de otros animales que les traía algún cazador o granjero), pero en los últimos tiempos las cosas habían sido cada vez más difíciles. La caza escaseaba cada vez más, los impuestos subían y ellos apenas si tenían lo justo para subsistir. Viendo que la situación allí no tenía visos de mejorar, sino más bien lo contrario, decidieron vender lo poco que tenían e irse en busca de nuevas tierras y una oportunidad de prosperar.
Tras conocerlos un poco es fácil apreciar que:
Thorsteinn
Hans Thorsteinn
"Mantente unido, crece fuerte"
Miembros: Cuatro (4) y Animal (Mulo)
Rol principal: Artesanos: Canteros
Rol secundario: Artesanos: Carpinteros
La familia Thorsteinn ha viajado durante mucho tiempo desde las lejanas tierras del norte buscando un nuevo hogar. El por qué tuvieron que abandonar su antigua aldea lo mantienen en privado, y siempre que alguien saca el tema mantienen un frío silencio. El cabeza de familia, Hans, su esposa Elga y sus hijos Robert e Ingrid, lo único que quieren es empezar de cero dando lo mejor de sí mismos.
Tras unas pocas palabras con ellos averiguas que:
- Son gente de pocas palabras y bastante recelosos de los demás. Procuran mantener siempre cierta distancia cuando habla. Hans incluso se cruza de brazos para crear una barrera adicional con su interlocutor.
- Son sinceros y bruscos, no entienden el motivo por el que alguien mentiría a un vecino, un amigo o un familiar.
- La esposa, Elga, se mantiene callada cuando su marido habla, pero en ocasiones murmuran entre ellos durante una conversación con otras personas
- Son tremendamente supersticiosos. Tienen costumbres arcaicas y tradiciones ya desaparecidas.
- Si bien respetan a todos los dioses, sienten predilección por Taiwn, ya que ella fue la primera artesana.
- Recelosos de su vida privada, no permiten que nadie entre en su casa si no ha demostrado que es digno de confianza.
Filegan
Garret Filegan
“Hasta el final, sin rendirse”
Miembros: 5 Personas, 1 Mascota
Rol principal: Granjeros
Rol Secundario: Soldados
La historia de la familia Filegan es una historia de un cambio de vida, el cabeza de familia pertenecía a la compañía mercenaria del unicornio de sangre hasta que fueron traicionados y destruidos por sus propios contratadores. Garret se dispersó al igual que el resto de los supervivientes del regimiento y decidió cambiar su vida de acero y sangre por una más tranquila dedicada a la tierra, encontró trabajo en una granja y pasado un tiempo una buena mujer, cuando ahorró el suficiente dinero se trasladaron buscando tierras propias para cultivar.