Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
Motivaciones:Formar parte importante de la ciudad más libre y fuerte del mundo.
Temores:El fracaso de la comunidad por parte de los "habitantes" y por el futuro de nuestros hijos.
Vicios:Dentro de lo que cabe, el acohol.
Tradiciones:Siguiendo la religión, dias de natividad, culto a los dioses, cambios de estación, etc...
Varias cosas:
Adecúa el formato en el que has puesto la familia en la escena de familia al que hay definido.
Asegúrate de que los datos que has dado son los que quieres dar, puesto que has dado información de más que podría haberse usado para rolear e incluso has enseñado los temores, vicios y motivaciones de la familia.
No pongas la descripción de cada personaje. Eso en tu escena de off.
Una cosa, sobre el pj principal, se que quieres empezar en torno al miercoles, la cosa es esta, yo ahora estoy en mi ultima semana trabajando en el taller, lo mismo hasta menos, mañana trabajo por la mañana y a la tarde-noche el cumple de mi hermana, si por un casual no pudiera acabarla a tiempo, puedes hacer lo que creas conveniente, yo diria que esto a mediodia de mañana lo hago en un salto, pero como nunca se puede saber...
Ok ^^ no problem.
Revisa lo que te he dicho.
Felicidades de mi parte a tu hermana.
Nombre del PJ | Ariadna | Descripción | * | |||
Caractarísticas(54) | Valor | Modificador | Bonificación(8) | Puntos | Bonus por Caract | Total |
Fuerza (FUE) | 8 | Ataque (ATQ) | ||||
Destreza (DES) | 12 | Reflejos (RFL) | 2 | |||
Constitución (CON) | 10 | Fortaleza (FOR) | ||||
Inteligencia (INT) | 17 | |||||
Percepción (PER) | 12 | Voluntad (VOL) | 2 | |||
Carisma (CAR) | 15 |
Habilidades básicas( | Rangos | Caract | Total | Habilidades básicas( | Rangos | Caract | Total |
Atención | 2 | PER | Engañar | 4 | CAR | ||
Atletismo | FUE | Intimidar | FUE | ||||
Averiguar intenciones | 4 | PER | Jugar | DES | |||
Buscar | PER | Pescar | PER | ||||
Cazar | PER | Primeros auxilios | 4 | PER | |||
Concentración | 4 | CON | Recabar información | 4 | CAR | ||
Diplomacia | 2 | CAR | Sigilo | 2 | DES | ||
Disfrazarse | CAR | Sentido de la orientación | PER |
Habilidades avanzadas | Rangos | Caract | Total | Habilidades avanzadas | Rangos | Caract | Total |
Cantar | 2 | ||||||
Leer | 4 | ||||||
Conocimiento: herbología | 4 | ||||||
Conocimiento: historia | |||||||
Conocimiento: magia | |||||||
Escribir | 4 | ||||||
Medicina | 4 | ||||||
Dotes marciales (sin máximo) | Dotes generales (sin máximo) |
Competencia con escudos | Anodino |
Contactos | |
Percepción en el entorno. | |
Un tipo con suerte | |
Dotes de Ataque (ATQ+1) | Dotes de Reflejos (RFL+1) |
Golpear con escudo | Atrapar arma |
Fintar experto | |
Dotes de Fortaleza (FOR+1) | Dotes de Voluntad (VOL+1) |
Bebedor | Distraer |
Pies firmes | Intuición |
Luchar a ciegas | |
Ocultar información | |
Puntos de acción | Totales | Actuales | Iniciativa (con/sin armadura) | Defensa (con/sin armadura) |
Puntos de Resistencia | Totales | Actuales | Umbral de Herida Grave | Reducción de daño (con arm) |
Ataque del Arma (nombre y bonus) | Daño del Arma |
---|---|
Equipo
Bueno, aqui lo dejo a poco para acabar, última cosa es sobre habilidades, para curar con hechizos, hacen falta concentración, primeros auxilios y medicina?, y en el supuesto de no usar hechizos, concentración, es que requiero de ajustar un poco más las cuentas.
Si puedes ponme los puntos que has gastado en cada apartado.
Si se usasen hechizos, no haría falta medicina ni primeros auxilios. Únicamente el hechizo y la inteligencia necesaría para usarlo. Pero, lo que si puede hacer falta es algo de medicina o algún hechizo que haga eso, que diga que es lo que le ocurre para usar el hechizo correcto.
Concentración es por si estas enfermo, te atacan, te distraen y quieres usar el hechizo.
En la ficha, justo al lado de atributos, habilidades o mas, es numerito es el coste de puntos que he hecho en dicha sección.
Vale creo que ya he acabado con el personaje, me quedan 11 puntos libres, 10 para lo de los hechizos y el punto que me sobra lo dejo como dinero, mira si falta algo.
PD:la descripción la hago despues.
Has gastado 108 puntos de personaje en crear hasta el equipo de personaje (sin contar los 35 puntos extras que son para el equipo de última hora).
Elije de donde quitas 8 puntos. Y no veo magia por ninguna parte, sin contar que la magia en la que se puede invertir puntos es en la propia, no la de hechizos.
Espera, ¿los 35 extras no puedo usarlos para los objetos que he comprado?, porque todo lo que he comprado a parte del equipo de 12 puntos es de la lista de puntos extra, y lo de la magia es que no vi el espacio para ponerlo en la ficha
Bien he rehecho las cuentas y me sale 100 exacto, pero sin nada de magia, por lo que tendré que ajustar un poco las cuentas dos cuestiones, donde te pongo lo que invierta en magia cuando haga el reajuste, y los 35 extra los puedo usar solo para la segunda lista de objetos o tambien en la primera?.
donde te pongo lo que invierta en magia cuando haga el reajuste
Ponme la ficha aquí entera y simplemente indícame cuantos puntos inviertes en magia.
y los 35 extra los puedo usar solo para la segunda lista de objetos o tambien en la primera?
La última lista puesta únicamente.
Nombre del PJ | Ariadna | Descripción | * | |||
Caractarísticas(50) | Valor | Modificador | Bonificación(6) | Puntos | Bonus por Caract | Total |
Fuerza (FUE) | 8 | Ataque (ATQ) | ||||
Destreza (DES) | 10 | Reflejos (RFL) | 1 | |||
Constitución (CON) | 10 | Fortaleza (FOR) | ||||
Inteligencia (INT) | 17 | |||||
Percepción (PER) | 10 | Voluntad (VOL) | 2 | |||
Carisma (CAR) | 15 |
Habilidades básicas(4,5) | Rangos | Caract | Total | Habilidades básicas(5,5) | Rangos | Caract | Total |
Atención | 4 | PER | Engañar | 6 | CAR | ||
Atletismo | FUE | Intimidar | FUE | ||||
Averiguar intenciones | 6 | PER | Jugar | DES | |||
Buscar | PER | Pescar | PER | ||||
Cazar | PER | Primeros auxilios | 4 | PER | |||
Concentración | 4 | CON | Recabar información | 8 | CAR | ||
Diplomacia | 4 | CAR | Sigilo | 4 | DES | ||
Disfrazarse | CAR | Sentido de la orientación | PER |
Habilidades avanzadas(8) | Rangos | Caract | Total | Habilidades avanzadas | Rangos | Caract | Total |
Cantar | 4 | ||||||
Leer | 4 | ||||||
Conocimiento: herbología | 8 | ||||||
Conocimiento: historia | |||||||
Conocimiento: magia | |||||||
Escribir | 4 | ||||||
Medicina | 12 | ||||||
Dotes marciales (sin máximo) | Dotes generales(3) (sin máximo) |
Anodino | |
Contactos | |
Atractivo | |
Dotes de Ataque (ATQ+1) | Dotes de Reflejos (RFL+1) |
Dotes de Fortaleza(2) (FOR+1) | Dotes de Voluntad(3) (VOL+1) |
Bebedor | Distraer |
Pies firmes | Intuición |
Ocultar información | |
Puntos de acción(3) | Totales | Actuales | Iniciativa (con/sin armadura) | Defensa (con/sin armadura) |
4 | 4 | |||
Puntos de Resistencia | Totales | Actuales | Umbral de Herida Grave | Reducción de daño (con arm) |
Ataque del Arma (nombre y bonus) | Daño del Arma |
---|---|
Equipo(8+9=17)
Ocho puntos. Equipo bueno: herramientas de oficio, comida para 1 semana, ropas simples 3 piezas y lujosas (Pieles), lujos para decorar el personaje (colgantes de madera, metal, un poco de oro, cuero...), 1 arma cualquiera o 2 con * (honda y cuhillo de metal) y dos piezas de armadura de cuero o piel ( Pechera y perneras de piel).
Objeto | Calificación | daño | des | peso |
Pieles | Ligera | -2 | -2 | 5 |
Cuchillo de metal | Punzante | 1d4 | 0,5 | |
Honda | Proyectiles | - | 0,1 | |
Mochila/bolsa de viaje | Miscelánea | 0,4 | ||
Papel (un puñado de hojas) | Miscelánea | |||
Tinta(un frasquito) | Miscelánea | 0,1 | ||
Pluma de escribir | Miscelánea | |||
Aceite (1 litro) | Miscelánea | 1 | ||
Vela | Miscelánea | |||
Antorcha | Miscelánea | 0,5 | ||
Yesca y pedernal | Miscelánea | 0,1 |
Invierto 7 puntos en magia que es el total de lo que me queda.
Perfecto, haz la tirada de magia y fin de la ficha :)
Motivo: Tirada de magia
Tirada: 1d100
Dificultad: 28-
Resultado: 56 (Fracaso)