Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Desde los cimientos...

Wolfestein (off-rol)

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01/10/2014, 18:57
Director

Nombre de la familia:Wolfestein

Líder de familia: Erik Wolfestein

Lema:Somos la fuerza de la unión

Miembros:7 y sus 6 lobos amaestrados

Roles:Soldados y cazadores

Datos adicionales

Como soldados han mantenido la guardía en las heladas tierras del norte, combaten por la victoria y no dudan en poner cualquier método en práctica para vencer al enemigo.

Como cazadores son maestros en el arte de buscar, encontrar y matar tanto animales como personas, su forma de actuar se asimila a la de los lobos que dan honor a su escudo.

No se si te has leído las cosas que han ido poniéndose pero:

 Miembros:7

He dicho que son 4: hombre, mujer, hijo e hija.

Has posteado directamente en la escena de familia sin ponerla aquí.

No has posteado en ninguna escena para ponerte de acuerdo con los demás ni avisar de que roles ibas a coger.

Creo que no hay nada más que decir, salvo que es una partida en la que se pide un mínimo de aportación cooperativa (ya que si no esto no avanza) y que no has opinado ni en el gobierno ni en el rol.
 

Notas de juego

Ya se que dijiste que te metí de golpe y demás, pero tienes la opción de salir en cualquier momento.

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01/10/2014, 23:02
Wolfestein

Pues sinceramente no, de los 4 ni me habia enterado y de que la idea se pusiera aqui tampoco, pense que se debía poner pública para que los demás dieran el visto bueno, no opine en la forma de gobierno porque ya he llegado el ultimo estaba elegida, eso lo he leído hoy a las 3, que la forma era el consejo simple por eso no dije nada, además de que estoy de acuerdo con ello todo sea dicho, de todas formas ahora voy a tratar de coordinarme con alguien, creo que voy a dar un cambio algo más radical, lo siento y ya me pongo a chapar como siempre, entiende que con el trabajo no estoy todo lo fresco que quisiera, lo siento pisha y perdoname.

Notas de juego

Pablito si quieres que esto salga bien tratame como a los demás, pero con la ventaja de la línea directa, lo hablamos y lo arreglamos, pero no lo vuelvas a sacar más, porfavor.

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01/10/2014, 23:22
Wolfestein

Espero que te halla convencido un poco con lo último, y que en breve pase esta etapa.

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01/10/2014, 23:43
Director

Sin problemas, lo primero es l vida real y luego la no tan real. Estoy con el movil mañana escribo mas, tranquilo que no hablaremos mas de eso y tomate tu tiempo

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01/10/2014, 23:49
Wolfestein

Algo no me viene bien a la mente, ¿porque no puedo ser uno de los 4 miembros de la familia, es que crear una casa para luego ser de la otra es un poco raro, lo digo para hacer un grupo más compacto, ¿no hay ninguna opción en ese terreno?.

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01/10/2014, 23:54
Director

Lo siento pero respecto al inicio hay poco o nada que tratar. Si te permito a ti el ser miembro de otra casa, a Li tendre que permitirle el ser un miembro no influyente, a lo mejor otra persona me pide otra cosa... etc. 

Respecto al inicio... estais muy capados pero es la manera de que esto no se desmadre xD. 

Puedes ponerte de acuerdo con alguien para que tu personaje sea el hermano del suyo y os unais o algo asi. Pero el inicio tiene que ser el expuesto sí o sí. 

Lo siento ;P

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02/10/2014, 00:45
Wolfestein

Más facil, unión dinástica de toda la vida dios, dos casas unidas por un matrimonio, ¿eso si cumple las reglas, no?.

Hago mi casa y propongo la unión con otra evidentemente esto es más de GOT, pero no iria contra las reglas que me dices.

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02/10/2014, 08:10
Director

Si se realiza dentro de la partida y roleando, si. Pero empezar tienes que empezar como te he comentado ^^

buena idea la del matrimonio. 

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02/10/2014, 17:29
Wolfestein

Si, lo propondré, a mi hacer de mujer no me molesta.

Claro que es buena idea, soy estudiante de historia los rolletes entre casas es media asignatura XD

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04/10/2014, 22:30
Wolfestein
Nombre del PJ Ariadna Descripción *
Caractarísticas(30) Valor Modificador Bonificación(8) Puntos Bonus por Caract Total
Fuerza (FUE) 4   Ataque (ATQ)      
Destreza (DES) 8   Reflejos (RFL) 2    
Constitución (CON) 10   Fortaleza (FOR)      
Inteligencia (INT) 15          
Percepción (PER) 10   Voluntad (VOL) 2    
Carisma (CAR) 8          

Habilidades básicas( Rangos Caract Total Habilidades básicas( Rangos Caract Total
Atención 4 PER   Engañar 4 CAR  
Atletismo   FUE   Intimidar   FUE  
Averiguar intenciones 4 PER   Jugar 4 DES  
Buscar 4 PER   Pescar   PER  
Cazar   PER   Primeros auxilios 4 PER  
Concentración 4 CON   Recabar información 4 CAR  
Diplomacia 4 CAR   Sigilo 4 DES  
Disfrazarse 4 CAR   Sentido de la orientación 4 PER  

Habilidades avanzadas Rangos Caract Total Habilidades avanzadas Rangos Caract Total
Cantar 4     Medicina 4    
Actuar 4            
Conocimiento: herbología 4            
Conocimiento: historia 4            
Conocimiento: magia 4            
Escribir 4            
Falsificar 4            
Leer 4            

Dotes marciales (sin máximo) Dotes generales (sin máximo)
Competencia con escudos Anodino
  Contactos
  Percepción en el entorno.
  Un tipo con suerte
   
   
Dotes de Ataque (ATQ+1) Dotes de Reflejos (RFL+1)
Golpear con escudo Atrapar arma
  Fintar experto
   
   
   
Dotes de Fortaleza (FOR+1) Dotes de Voluntad (VOL+1)
Bebedor Distraer
Pies firmes Intuición
  Luchar a ciegas
  Ocultar información
   

Puntos de acción Totales Actuales Iniciativa (con/sin armadura) Defensa (con/sin armadura)
         
Puntos de Resistencia Totales Actuales Umbral de Herida Grave Reducción de daño (con arm)
         

Ataque del Arma (nombre y bonus) Daño del Arma
   
   

Equipo

 

 

 






Notas de juego

He asignado 4, como referencia al 1, no es que vaya a quedarse asi.

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05/10/2014, 12:41
Director

Por cierto, la familia, todavía no la has completado.

Deberías extenderla más.

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05/10/2014, 20:43
Wolfestein

Extenderla no, hacerla de nuevo entera, pero porfavor respondeme a la duda sobre el personaje.

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05/10/2014, 20:48
Director

Preferible que dediques más puntos a tributos y menos a habilidades. Pero como tu valores.

¿Esa era la duda? Es que he revisado y no caigo en más.

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05/10/2014, 21:33
Wolfestein

Si, eso eso era, es que queria saber que margen debia tener, mando posteriormente el resto.

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05/10/2014, 21:36
Wolfestein

Miembros: 4 personas, 3 mascotas.

Rol Primario: Sacerdotes

Rol Secundario: Curanderos(dentro del poder del sacerdocio)

La rama principal de nuestra familia desciende de un linaje de protectores de Terranova(reino inventado), nuestra rama desciende del 4º hijo de un capitán del ejercito, este se ordenó como sacerdote enamorandosé de una curandera y rompiendo sus votos, por lo que fue expulsado de la orden a la que pertenecia, aunque los hombres le rechazaban los dioses no lo hacían sus votos no eran nada en comparación de la gran labor humanitaria del mismo, aunque también posee alguna afinidad para el combate, como nuestro hijo el cual sueña con ser una especie de "paladín" de justicia, aún es pequeño, pero nunca se sabe, nuestra hija mayor al igual que yo es una gran curandera también con gran cerebro sin duda, ha salido a mi por completo, y yo Ariadna soy la primera matriarca de la casa Wolfestein que con la promesa de construir una gran ciudad y dar nombre a nuestra casa nos movilizamos enseguida.

Miembros de la familia:

  • Erik Wolfestein:Persona simple y con gran dedicación a su trabajo, una persona algo bruta, directa, pero que sabe lo que debe hacer por defender a su familia, un gran lobo gris es su mascota un fiero defensor de la casa y nuestro simbolo.
  • Ariadna Wolfestein:Persona con una belleza enigmática, pesé a ser buena en el fondo, es una persona calculadora y que utiliza su inteligencia para tener ventaja sobre los demás, sabe de sobra como tener controlados a la gente que le rodea, su mascota es un halcón peregrino que se oculta con facilidad y transmite con seguridad mis mensaje.
  • Arya Wolfestein:Jóven de 15 años al igual que su madre es una persona calculadora que controla a las personas por medio de la información, aunque es algo más lenta a la hora de pensar un plan, con la madurez se convetirá en mi vivo reflejo, su mascota es un zorro que de forma terrestre transmite sus mensajes.
  • Feird Wolfestein:Hijo pequeño de la familia de 8 años, trata de ser el luchador que a su padre no le dejarón ser, es un niño muy vivo, aunque con el tiempo conseguirá sacar mi mente fría no me gustaría que empleará su fuerza sin cabeza, no sería productivo.

Notas de juego

Si necesitas algo más dimelo.
 

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05/10/2014, 22:18
Director

Márcame bien de esta manera lo siguiente: 

Motivaciones
Temores
Vicios
Tradiciones

La manera es:

Motivaciones: ascender economica y socialmente....

Y da un poco más de transfondo de porque esa motivación, virtud o defecto.

Eso sería lo último ^^

Ponmelo y tendrás vía libre para colgarlo en el apartado familia.

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05/10/2014, 22:39
Wolfestein

Motivaciones:Las de su marido formar parte importante de la ciudad más libre y fuerte del mundo, las de Ariadna son tener hilos invisibles con los que tener un "dominio" en la situación, aunque también quiero que mi marido haga su parte.
Temores:Por parte de mi mardio el fracaso de la comunidad por parte de los "habitantes", por mi parte ninguna, se que puedo hacer mi parte para que esto no ocurra, mi único temor sería por mis hijos.
Vicios:Dentro de lo que cabe, el acohol, y Erik fuma en pipa, los niños nada.
Tradiciones:Siguiendo la religión, Erik nos lo inculco y a mi me parecio bien, dias de natividad, culto a los dioses, cambios de estación, etc...

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05/10/2014, 23:29
Director

Generalizame esos temores, vicios.... a los de la familia, no a la de un particular. 

Por ejemplo son una familia religiosa, suelen ser engañosos y les gusta meterse en todo tipo de problema ajeno para cotillear ''en general''.

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05/10/2014, 23:33
Wolfestein

Motivaciones:Las de su marido formar parte importante de la ciudad más libre y fuerte del mundo.
Temores:Por parte de mi mardio el fracaso de la comunidad por parte de los "habitantes" y por el futuro de nuestros hijos.
Vicios:Dentro de lo que cabe, el acohol, y Erik fuma en pipa.
Tradiciones:Siguiendo la religión, dias de natividad, culto a los dioses, cambios de estación, etc...

Notas de juego

Lo otro se entiende que es para ti, esta seria más pública.

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06/10/2014, 00:14
Director

Creo que no me has entendido, aún siendo privado, debes ponerme los temores, tradiciones, vicios de la familia, los cuales pasarán a sus descendientes. Por ejemplo, si en una familia hay una tradición de todos los domingos ir de verde, todos tendrán esa tradición. Si en una familia suelen fumar y beber mucho, los descendientes posiblemente imiten esas acciones y a su vez sus descendientes las copiarán. Si una familia ha sido desterrada por culpa de un noble corrupto, puede que les motive el crear una tierra sin nobles o les atemorice el encontrarse con nobles, todo esto por lo que los progenitores le cuenten a los hijos.

En general, no específico de un personaje ^^.