Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Desde los cimientos...

Westfall (off-rol)

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01/10/2014, 23:39
Westfall

Bien. Empecemos. 

Emblema de su familia. (En construcción ) 

- Westfall

- Deber y honor. (provisional)

- Leroy Westfall (unos treintaytantos)

- Rol principal: Soldado. Rol secundario: Sanador.

- Miembros 4 y mascota: - Alana Westfall Esposa (no llega a la treintena, Sanadora. ).

.                   - Chaol Westfall (Primogenito, 13 años. Quiere seguir los pasos de su padre al que admira por encima de todo)

.                   - Mirea Westfall (Hija menor 8 años. Es algo rebelde y le gusta explorar y meterse en lios.)

.                   - Bravo: es un perro grande y fuerte, cariñoso con los niños. Muy inteligente (Mabari de DA) 

- La familia Westfall vivia en una ciudad donde la corrupción era lo habitual. Y ellos siempre han trabajado en la guardia de la ciudad. La mayoria de los guardas tambien son unos corruptos que se dejan sobornar y hacen la vista gorda, pero Leroy no. No se detenia ante nada para llevar al criminal a la justicia. Descubrió un asesinato y siguió las pistas hasta un noble corrupto. El Gobernante, no queria matar a Leroy pues era amigo suyo pero estaba presionado por los nobles por lo que no le quedó mas remedio que desterrarlo. Leroy aceptó la sentencia impasible y se largó con su familia, dejando aquella ciudad corrupta por imposible. 

- Leroy y su familia se mueven por el deber Aunque Leroy se siente un poco perdido, siente que su deber ahora es cuidar de su familia. A pesar de eso jamás quebrantará las leyes. Se considera a si mismo un guardian. un protector. En esta nueva comunidad se dedicará a protegerlos de extraños que quieran hacerles daño y tambien de protegerlos de ellos mismos. Manteniendo la paz. Tiene un caracter duro pero no es totalitario e inflexible como acostumbran a ser los guardias. Siente el impuslo de proteger a los debiles y ayudar a los necesitados. 

- Alana era sanadora desde antes de concoer a Leroy y casarse con él. Desde entonces trabajó como voluntaria en un hospicio, ayudando a enfermos y heridos, aunque menos tiempo de lo habitual pues cuidaba tambien de sus hijos y de las heridas de su marido cuando se metia en problemas. 

- Chaol cree que ya tiene edad para que su padre lo adiestre para luchar como él. Admira mucho a su padre y siente que su deber es aprender todo lo que pueda de él y ayudarlo a defender a su familia y amigos. Con el tiempo se cuidará de la defensa de la ciudad como su padre. 

- Mirea es una niña joven y algo alocada. le gusta gastar bromas y meterse en todo tipo de problemas, pero nunca cometeria un crimen. Ayuda a la gente y hace amigos con facilidad. Quiere que su padre se sienta orgulloso de ella, pero le cuesta comportarse bien como su hermano. 


Por el momento va asi. A ver que te parece¿

Notas de juego

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02/10/2014, 11:41
Director

Por ahora bien ^^

Márcame bien de esta manera lo siguiente: 

Motivaciones
Temores
Vicios
Tradiciones

La manera es:

Motivaciones: ser muy guays porque de siempre hemos sido pringados y ahora queremos ser guays...........

Y da un poco más de transfondo de porque esa motivación, virtud o defecto.

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03/10/2014, 08:56
Westfall

- Westfall

- Siempre Vigilantes.

- Leroy Westfall (unos treintaytantos)

- Rol principal: Soldado. Rol secundario: Sanador.

- Miembros 4 y mascota: 

  • Alana Westfall Esposa (no llega a la treintena, Sanadora. ).
  • Chaol Westfall (Primogenito, 13 años. Quiere seguir los pasos de su padre al que admira por encima de todo)
  • Mirea Westfall (Hija menor 8 años. Es algo rebelde y le gusta explorar y meterse en lios.)
  • Bravo: es un perro grande y fuerte, cariñoso con los niños. Muy inteligente (Mabari de DA) 

 

 

  • La familia Westfall vivia en una ciudad donde la corrupción era lo habitual. Y ellos siempre han trabajado en la guardia de la ciudad. La mayoria de los guardas tambien son unos corruptos que se dejan sobornar y hacen la vista gorda, pero Leroy no. No se detenia ante nada para llevar al criminal a la justicia. Descubrió un asesinato y siguió las pistas hasta un noble corrupto. El Gobernante, no queria matar a Leroy pues era amigo suyo pero estaba presionado por los nobles por lo que no le quedó mas remedio que desterrarlo. Leroy aceptó la sentencia impasible y se largó con su familia, dejando aquella ciudad corrupta por imposible. 
     
  • Leroy y su familia se mueven por el deber Aunque Leroy se siente un poco perdido, siente que su deber ahora es cuidar de su familia. A pesar de eso jamás quebrantará las leyes. Se considera a si mismo un guardian. un protector. En esta nueva comunidad se dedicará a protegerlos de extraños que quieran hacerles daño y tambien de protegerlos de ellos mismos. Manteniendo la paz. Tiene un caracter duro pero no es totalitario e inflexible como acostumbran a ser los guardias. Siente el impuslo de proteger a los debiles y ayudar a los necesitados. 
     
  • Alana era sanadora desde antes de concoer a Leroy y casarse con él. Desde entonces trabajó como voluntaria en un hospicio, ayudando a enfermos y heridos, aunque menos tiempo de lo habitual pues cuidaba tambien de sus hijos y de las heridas de su marido cuando se metia en problemas. 
     
  • Chaol cree que ya tiene edad para que su padre lo adiestre para luchar como él. Admira mucho a su padre y siente que su deber es aprender todo lo que pueda de él y ayudarlo a defender a su familia y amigos. Con el tiempo se cuidará de la defensa de la ciudad como su padre. 
     
  • Mirea es una niña joven y algo alocada. le gusta gastar bromas y meterse en todo tipo de problemas, pero nunca cometeria un crimen. Ayuda a la gente y hace amigos con facilidad. Quiere que su padre se sienta orgulloso de ella, pero le cuesta comportarse bien como su hermano. 

     


Motivaciones: Les mueve un innato sentido del deber y la justicia. Odiaban la sociedad corrupta en la que estaban y deseaban cambiarla pero al final los desterraron. Desean que esta nueva comunidad esté libre de corrupción y se asegurarán de ello. 

Temores: Temen repetir errores del pasado, y no ser capaces de proteger a aquellos a quienes aprecian. 

Vicios: No tienen vicios demasiado remarcables. Leroy fuma, y la pequeña gasta bromas. 

Tradiciones: Lo habitual en la familia es que los varones compartan la profesión de su padre, aunque nunca lo hacen por obligación si no por vocación. Las mujeres suelen hacer lo que mas desean, como Alana que es curandera, y la Mirea que aun no sabe que quiere hacer. 

 

Notas de juego

Le repito y le añado cosas. (como el emblema y el lema. Tambien lo he añadido al avatar.)

editDJ: lo he modificado para mejorar el formato.

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03/10/2014, 10:40
Director

Magnífico. Puedes ponerlo en la escena de la familia.

Por cierto, si puedes, aumenta algo más los temores, motivaciones, vicios y tradiciones. Busca más cosas que lo hagan distintivos a los demás.

A darle al coco!

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04/10/2014, 00:22
Westfall

Esbozo de Ficha de Leroy Westfall

Atributos

Fue 14 (11pp)      Des 12 (7pp)     Con 14 (11pp)     Int 10 (5pp)      Per  12 (7pp)    Car 10 (5pp)

Total: 46pp


Bonificadores

Ataque: 4 (8pp)    Ref 2 (4pp)    Fort 2 (4pp)    Vol 0 (0pp)  

Total: 16pp


Dotes

- Marciales: Competencia con escudos, Armadura Media, Armas blancas, Arcos y ballestas.  4pp
- Generales: 0pp.
- Ataque: Ataque cauteloso, Desarme experto, Bloqueo mejorado. 3pp
- Reflejos: Atrapar arma, Esquiva asombrosa, Interponerse. 3pp
- Fortaleza: Aguante, Duro de pelar. 2pp
- Voluntad: Despierto. 1pp

Total: 13pp


Habilidades

- Atención: 6 Rangos (1,5pp)
- Averiguar intenciónes: 8 Rangos (2pp)
- Atletismo: 4 Rangos (1pp)
- Diplomacia: 4 Rangos (1pp)
- Intimidar: 4 Rangos (1pp)
- Recabar información: 4 Rangos (1pp)
- Sentido de la orientación: 2 Rangos (0.5pp)
- Leer: 2 Rangos (0.5pp)
- Montar: 2 Rangos (0.5pp)

Total: 9pp


Puntos de acción

5 (4pp)

Total: 4pp


Equipo 

Equipo de calidad especializado de oficio bélico (12pp)

- Armadura de laminas/escamas de metal 
- Casco abierto de placas
- Espada corta de metal
- Ballesta
- (5) Virotes de metal
- Escudo pequeño de metal
- Comida para 1 semana
- Ropa de trabajo (para poner debajo de la armadura)
- Ropas simples (3 piezas)
- Animal de apoyo (perro adiestrado: Bravo)

Total: 12pp


Sumatorio total: 46 + 16 + 13 + 9 + 4 + 12 =100

 

Lo he repasado un par de veces pero lo veo correcto (excepto tal vez el equipo. Tu dirás )

Notas de juego

si ves algun modo de mejorarlo... te agradeceria que me lo mostrases. Lo he enfocado a proteger y desarmar a la gente. un enemigo desarmado es mas facil que se rinda. 

Gracias por todo ^^


Respecto a lso vicios motivaciones y demás no se me ocurre nada... 

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04/10/2014, 01:25
Director

Algo malo de la familia. Una manía, una tradición mal vista...

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04/10/2014, 01:48
Westfall

Podrian meterse en medio de toda pelea que vean para tratar de calmarla, y eso suele cabrear bastante a los que se pelean. 

 

De la ficha todo bien? 

 

Me voy a sobarla XD bye!

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07/10/2014, 21:09
Director

Ficha revisada. Perfecta. Te recomendaría algo de trato con animales para enseñarle trucos a tu perro, u ordenarle cosas ^^

Si lo cambias hazmelo saber por aquí y de donde coges los puntos y donde los pones.

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07/10/2014, 23:36
Westfall

Tienes razón con lo del perro. Cambiaré montar por trato con animales. 

Garcias! ahora mismo relleno la ficha. Ficha rellena ^^ He añadido un campo para bloquear, y tenerlo mas fácil verlo. 

Este personaje será bastante defensivo en combate, bloqueando y desarmando Al tener una defensa baja es casi mejor bloquear. 

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08/10/2014, 00:13
Westfall

Ropa                                                                         2                  1

Bolsa de cinturón/bolsa pequeña                                   1                   0,1

Mochila/bolsa de viaje                                                 2                   0,4

Tienda de campaña                                                     6                    5

Piquetas de metal (seis)                                               3                     1,2

Cuerda (10m)                                                            3                       2

Antorcha                                                                    1                     0,5

Yesca y pedernal                                                        2                     0,1

Vendas                                                                      2                      0,1

Piedra de afilar                                                           3                       0,5

Total: 25p 

De moemtno me pido todo esto. Cuanto costaria un burro/mula/animal de carga para llevar las cosas?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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08/10/2014, 00:19
Director

15 burro.

10 si es viejo.

Notas de juego

Las alforjas de gratis ;)

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08/10/2014, 00:25
Westfall

Bolsa de cinturón/bolsa pequeña                                   1                   0,1

Tienda de campaña                                                     6                    5

Cuerda (10m)                                                            3                       2

Antorcha                                                                    1                     0,5

Caña de pescar                                                          2                    0,5

Yesca y pedernal                                                        2                     0,1

Vendas                                                                      2                      0,1

Piedra de afilar                                                           3                       0,5

Burro                                                                       15

Caña de pescar                                                          2                    0,5

Ok. Listo. ^^ gracias por el burro. 

Elección definitiva. ^^

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01/11/2014, 23:10
Westfall

Añadida ficha de familia. 

 
Habilidades de recolección - Habilidades civiles  
Minería   Culto a los dioses  
Tala 1 Ceremonias  
Forrajeo   Medicina 1
Agricultura   Comercio  
Ganadería   Ingeniería y arquitectura  
Caza      
    Habilidades bélicas  
Habilidades de artesanía - Capacidad de ataque 1
Herrería   Capacidad de defensa 1
Peletería   Estrategia 1
Construcción   Espionaje  
Carnicería   Ingeniería y arquitectura militar  
Panadería      
Artesanía (a elegir cual)      
Artesanía (a elegir cual)      
Artesanía (a elegir cual)