Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
Bueno, pues en ese caso, manos a la obra... si me paso, ya me las cortarás xD
Caracteristicas comunes entre sangre pura y contagiados:
Caracteristicas contagiados
Caracteristicas pura sangre
De momento, eso es lo que se me ocurre, si se me ocurre algo más ya te lo digo
Mañana pensare también alguna tradición o algo para la familia teniendo en cuenta esto y te la pondre por aquí (la ficha completa de la familia la pondre en el apartado de ficha de la pestaña del personaje familia)
PD: en el mundo hay dos satelites,uno gobernado por el dios de la muerte pero... y el otro? a quien esta dedicado?? lo digo pq es a ese al que me refiero con lo de la influencia de la luna (el otro no afectaría en nada)
- olfato ligeramente superior
- mayor gusto por la carne (no es que solo coman carne, pero la prefieren antes que las verduras)
- menor probabilidad de que le ataque un lobo, lo cual no quiere decir que no le vayan a atacar, pero es ligeramente menos probable que lo haga (la probabilidad de no ser atacado seria algo mayor en un sangre pura)
- la forma en la que se transforman es la de un lobo normal, unica en cada caso (de la misma forma que cada lobo es unico) que conservará las caracteristicas basicas de la persona (edad, musculatura, reflejos, heridas, etc).
A lo último ok, peroooo, te hago la oferta, ganas fuerza, percepción y destreza (+1,+3,+1) a cambio de perder algo de int (-1) solo en el aspecto de que no te paras tanto a pensar y buscar la lógica, y carisma (-3) con cualquiera que no sea otro lobo o sangre pura.
Caracteristicas contagiados
- pueden curarse con una infusion/pocima de hierbas (que crecen en el bosque pero son relativamente dificiles de encontrar), aunque solo si se toma antes de la primera transformación o matando al sangre pura que le contagio
- la primera transformación ocurre en la primera luna llena tras ser infectados. ok. Si da la casualidad de que la luna es la de Ahring (la siguiente) será un híbrido la transformación de ese afectado.
- a partir de entonces, se transformará en cada luna llena. oK, pero cuando la luna es la de ahring obtienen una transformación más potente
- los tres dias antes de la luna llena estaran algo más irascibles de lo normal, y tendrán ciertas ganas de ir al bosque, donde se encontrarán más tranquilos. Ok
- al transformarse, su mente tambien se vuelve la de un lobo, por lo que no conservarán la capacidad de pensar racionalmente y actuará como un lobo, siendo su primer instinto será ir al bosque (si no lo está ya) Ok
- la transformacion acaba con la primera luz del alba, que les devuelve a su forma humana. Ok. Excepto cuando es la luna de Ahring en la que la transformación comienza a las 00.00 y termina a las 23.59.
- no recuerdan nada de lo que pasó estando transformado, con la posible excepcion de fragemntos de imagenes como de un sueño (o pesadilla). Ok
En esta te añado con negrita lo necesario para aceptártelo.
Caracteristicas pura sangre
- pueden transformarse a voluntad, excepto cuando hay luna nueva, que no pueden hacerlo, mientras que con luna llena son algo más fuertes. Si se transformasen con Luna de Ahring podrían llegar a perder el control en caso de llevar mucho tiempo transformado (también depende de la persona).
- su forma de lobo es ligeramente mayor que la de un lobo normal
- pueden contagiar la licantropia si muerden a un humano en forma de lobo, aunque el hecho de hacerlo, no garantiza el contagio, pues el humano mordido puede bien resistirlo, bien no soportarlo y morir, o bien contagiarse (excepto si sucede con luna llena, cuando la sangrer de lobo es más fuerte, pudiendo solo morir o contagiarse)
- el dia de antes, el dia de la luna llena, y el dia posterior, se vuelven algo más impulsivos y su olfato y oído se agudizan ligeramente.
- un normal puede volverse sangre pura mediante un ritual honrando a Vaüla en el que entre otras cosas, beben un poco de la sangre de quien los acoge en la familia (normalmente, el marido o mujer) por lo que hacen un ''juramento'' en el que son leales al que los acoge, cualquier acto de traición supondrá la maldición de lealtad (no se sabe cual es).
- al transformarse en lobo, obtiene tambien una mente de lobo, pero conservando la humana, lo que le permite actuar racionalmente pero tambien entender lo que un lobo entiende (aullidos, gestos de otros lobos, marcas de territorio, etc.) No llegan al nivel de hablar con lobos (pues se entiende que los lobos no hablan), pero si que hay cierto entendimiento (el normal entre lobos)
- tanto en forma de lobo como en humana pueden "sentir" la presencia de otros lobos (aunque en humana mucho menos, tansolo una vaga sensacion de que en la zona hay lobos)
- el hijo de un pura sangre siempre es pura sangre
Que te parece?
Lo de las Caracteristicas comunes entre sangre pura y contagiados, perfecto, incluso lo del último punto, yo había pensado en algo enteramente interpretativo, así que sin problema
La parte de las Caracteristicas contagiados, un par de apuntes:
En el primer punto, que te parece si además de matarlo, tuviesen que comerse su corazón o algo por el estilo?? es decir, que la cura en realidad fuese el corazón de quien lo infectó, matarlo solo es el medio para conseguirlo (no haría falta comerse todo el corazón con una parte vale, por lo que valdría para varias personas)
Con lo de hibrido, te refieres al tipico hombre lobo de este estilo?? (es por saberlo más que nada, no tengo problema en ello). Si quieres, en ese caso podríamos hacer que esos seres fuesen más agresivos que los normales y buscasen instintivamente humanos que cazar (además de que a nivel de numeros serían distintos a un lobo normal)
Y con respecto a las Caracteristicas pura sangre, que te parece si, en lugar de una traición al que te acoge, fuese una traición al linaje (es decir, podiras volverte en contra de quien te acogio, pero no poner en peligro el linaje de hombres lobos ni descubrir su secreto)
PD: para llevar bien esto, lo que si que necesitaré, es saber el calendario lunar, es decir, en que momento nos encontramos del ciclo de cada luna y cuanto duran
PDD: lo de la luna que no es la de Ahring... a quien esta dedicado?? Es que no me ha parecido verlo, y de no estar a ninguno, mi familia creera que esta relacionado con Vaüla... seguramente una hija sulla o algo por el estilo
Si es un evento intentaré decir cuanto queda para la luna llena o simplemente me lo preguntas tú. Si es la escena de roleo libre puedes elegir tú si es llena o no.
La fase lunar es cada 28 días aprox, como en la Tierra. El Ojo de Ahring tiene únicamente una luna llena y una luna nueva. La primera el 5 de febrero, la segunda el 6 de septiembre.
En el primer punto, que te parece si además de matarlo, tuviesen que comerse su corazón o algo por el estilo?? es decir, que la cura en realidad fuese el corazón de quien lo infectó, matarlo solo es el medio para conseguirlo (no haría falta comerse todo el corazón con una parte vale, por lo que valdría para varias personas)
Te parece mejor que haya dos teorías, ''beber de su sangre que le convertirá en un sangre pura maldito '' y ''mezclándo la sangre con las hierbas necesarias para la pócima.
Sí, de ese estilo de híbrido, y de acuerdo a eso último.
Ok a lo de la traición al linaje.
PD: para llevar bien esto, lo que si que necesitaré, es saber el calendario lunar, es decir, en que momento nos encontramos del ciclo de cada luna y cuanto duran
El problema de esto es que tendría que hacerlo cada año, y aunque puedo sacarlo de internet. Simplemente yo te avisaré o tu me preguntas por aquí. También intentaré ponerlo en los textos introductorios, te parece? Si no me pongo a buscar y a hacer un calendario aunque prefiero que no xD.
PDD: lo de la luna que no es la de Ahring... a quien esta dedicado?? Es que no me ha parecido verlo, y de no estar a ninguno, mi familia creera que esta relacionado con Vaüla... seguramente una hija sulla o algo por el estilo
La creo Purak, es una acompañante de la tierra, se puede asociar con Vaüla (ella es la cara que se ve y lo vigila todo desde allí), con Purak (El la creó) o con Taiwn (ella vive ahí y tiene minas en las que saca materiales para los recipientes [los cráteres]), o a algún otro dios. También, aunque antaño, se relacionaba con la desaparecida Houwna.
Te parece mejor que haya dos teorías, ''beber de su sangre que le convertirá en un sangre pura maldito '' y ''mezclándo la sangre con las hierbas necesarias para la pócima.
Sin problema... aunque el que sea solo beber su sangre hace que no sea necesario matarlo (lo cual elimina parte de la urgencia de curar al afectado antes de la primera transformación), así que podríamos meterlo de alguna forma
Si es un evento intentaré decir cuanto queda para la luna llena o simplemente me lo preguntas tú. Si es la escena de roleo libre puedes elegir tú si es llena o no.
El problema de esto es que tendría que hacerlo cada año, y aunque puedo sacarlo de internet. Simplemente yo te avisaré o tu me preguntas por aquí. También intentaré ponerlo en los textos introductorios, te parece? Si no me pongo a buscar y a hacer un calendario aunque prefiero que no xD.
Mientras lo tengamos claro, sin problemas
La creo Purak, es una acompañante de la tierra, se puede asociar con Vaüla (ella es la cara que se ve y lo vigila todo desde allí), con Purak (El la creó) o con Taiwn (ella vive ahí y tiene minas en las que saca materiales para los recipientes [los cráteres]), o a algún otro dios. También, aunque antaño, se relacionaba con la desaparecida Houwna.
En ese caso mi familia creerá que la luna es el rostro de Vaüla
Te parece mejor que haya dos teorías, ''beber de su sangre que le convertirá en un sangre pura maldito '' y ''mezclándo la sangre con las hierbas necesarias para la pócima.
Sin problema... aunque el que sea solo beber su sangre hace que no sea necesario matarlo (lo cual elimina parte de la urgencia de curar al afectado antes de la primera transformación), así que podríamos meterlo de alguna forma
Y si hacemos algo como que tiene que ser la sangre que este en el corazón? entonces deberían matar a la persona o clavarle algo en el corazón para que el líquido emane de éste.
Por cierto, también tu personaje tendrá una capacidad especial (tanto lobo como humano) de regenerarse rápidamente. Buscaré una forma equilibrada y te lo confirmo, si puedes haz un post con todo lo aclarado hasta ahora :) (Aquí).
Me parece bien, aquí va el recopilatorio:
TODOS:
CONTAGIADOS:
HIBRIDOS:
SANGRE PURA
He añadido lo de la regeneración, y los cambios en caracteristicas que comentaste al trasformarse. También he puesto un apartado exclusivo para los hibridos (no confundir con los malditos por traicionar al linaje o beber sangre del corazón sin pocima) y añadido que pasa si la sangre que bebes no es la del sangre pura que te contagió
Creo que está todo
Una pregunta, que se me acaba de ocurrir... he narrado todo lo que he hecho durante mi dia de caza, lo publico en la escena general o lo pongo en mi escena persona??
Te lo dejo por aquí para que lo veas (no he incluido la parte ne la que llego a la cabaña pues eso seguro que va en la general)
Ethan se internó en el bosque sin prisas, con cuidado, atento a las señales que el bosque dejaba a aquellos que sabían interpretarlas. Aunque Ethan sabía moverse por el bosque con facilidad, era consciente de que la zona era nueva para él, así que se tomó su tiempo para estudiarla conforme se adentraba, pues sabía que apresurarse no servía de nada. La caza era muchas cosas, persecución, sigilo, destreza... pero sobre todo paciencia. Así que a pesar de no lograr ninguna pieza durante la mañana, Ethan no desesperó. Se había hecho una buena idea de la zona y los animales que habitaban en ella, así con un poco de suerte, lograría cobrar una pieza antes de que cayese la noche... y no se equivocaba.
Su primera pieza fue poco después del mediodía, un desafortunado conejo que salió de unos matorrales apenas a 15 metros de donde Ethan se encontraba. Por suerte, Ethan se encontraba contra el viento, por lo que el conejo no lo detectó, así que, con cuidado de no hacer ningún ruido que pudiese alertarle, cargo una flecha en su arco, apuntó con cuidado y disparó. El conejo murió antes siquiera de percatarse de lo que sucedía. Tras conseguir su primera presa, Ethan continuo con la caza, poco más de una hora después, ya tenía en su haber otros 2 conejos, así como una bolsa con varias ranas que había atrapado en una pequeña charca.
A los niños les encantarán- pensó mientras introducía lo que había conseguido en una bolsa. Normalmente, se habría vuelto ya con su familia, pero sabía que con todas las personas que se habían reunido, iba a necesitar algo más, así que tras cerrar bien la bolsa y colgarla de un árbol donde no pudiesen alcanzarla otros animales, se puso a buscar rastros de algún animal mayor -Un ciervo o un jabalí nos darían para varios días- se dijo.
Por suerte para él, no le costó mucho encontrar una zona adecuada, un pequeño abrevadero frecuentado por ciervos, por lo que tras buscar una zona idónea en las cercanías, subió a un árbol a esperar a que algún ciervo se acercase, y aunque tuvo que aguardar casi 2 horas, al final su paciencia se vio recompensada. El ciervo en cuestión iba solo, un macho de buen tamaño que se dirigía al abrevadero. Con cuidado, Ethan saco una flecha de su aljaba y la colocó en su arco, entonando mentalmente una pequeña suplica a Vaüla mientras buscaba el tiro óptimo... y cuando lo hizo disparó. A pesar de que el venado pareció presentir el disparo e intento escapar, el tiro era certero y la flecha se hincó con fuerza en su cuerpo, pero Ethan sabía que una sola flecha podía no ser suficiente, por lo que en cuanto la primera salió del arco, ya estaba colocando una segunda, que rápidamente disparó y alcanzó al ciervo en un costado cuando se disponía a huir, haciendo que se tambalease... pero no lo suficiente como para derribarlo, por lo que se alejó entre los matorrales, a pesar de lo cual, Ethan no se desanimó. Sabía que sus flechas habían sido certeras y que no lograría ir muy lejos. Y tenía razón.
Siguiendo su rastro, y apenas a 100 metros te donde le había alcanzado la primera flecha, encontró al agonizante animal en el suelo, exhalando sus últimos alientos. Con cuidado, Ethan se acercó hasta él, y cuando estuvo lo bastante cerca, acabo con su sufrimiento con una certera puñalada.
Descansa- le susurró al ciervo mientras terminaba con su vida, tras lo cual, le extrajo las flechas con cuidado de no romperlas y, aunque con dificultad, se lo cargó a los hombros y se dirigió hacia donde había dejado el resto de sus presas. Tras dejar el venado en el suelo, sonrió al ver que la bolsa con los conejos y las ranas seguía intacta.
Con esto tendremos para dos o tres días- pensó, a pesar de lo cual sabía que no debía confiarse, pero lo que aprovechó para colocar unas pocas trampas mientras descansaba, hecho lo cual, volvió a cargar con todo y se dirigió hacia la cabaña -Con un poco de suerte, mañana no necesitaré todo el día- se dijo mientras se alejaba de la zona donde había puesto las trampas.
PD: mañana te pondré lo que he ido trabajando sobre rituales y constumbre de mi familia
En el del día a día ^^.
Ok a lo de la familia.
Te pongo aquí todo en lo que he cambiado algo (sin contar que a la hija le he puesto un año menos para poder narrar una tradicion cuando llegue el momento). En cuanto des el visto bueno, actualizo
Historia:
Los últimos años habían sido duros para la familia Hunt. Tras varios inviernos más crudos de lo normal, la caza en la zona empezaba a escasear, por lo que no solo Ethan no conseguía apenas nada para cazar, sino que cada vez eran menos los que acudían a Elia con para vender piezas o ganado. El hambre apretaba, y los impuestos del señor no solo no aflojaban, sino que subían. Si habían sobrevivido los tres últimos años, era porque Ethan se había internado en las tierras del señor más de una vez para cazar, lo cual suponía un gran riesgo... no solo porque castigo para los furtivos era especialmente severo, sino porque la forma en la que lo hacía implicaba que de ser descubierto, no sería solo él, sino que seguramente también toda su familia sería condenada a muerte... pues casi siempre que se adentraba en las tierras del señor, lo hacía de noche. Y lo hacía en forma de lobo, pues como todos los Hunt desde tiempos ancestrales, había sido bendecido por Vaüla, y como todos ellos, no era solo un hombre, sino que en su interior, la esencia del lobo corría por su sangre. Aunque por supuesto, este hecho era un secreto, pues temían lo que la gente les pudiese hacer de enterarse, ya que no lo entenderían y lo confundirían con algo procedente de Ahring, razón por la cual evitaban llamar la atención. Pero a pesar de todo eso, a pesar de los riesgos que corría, Ethan no podía permitir que su familia muriese de hambre.
Por desgracia, a pesar de todos sus esfuerzos, las cosas no habían mejorado, y ahora, con los impuestos subiendo cada vez más, con más hombres del señor cazando furtivos, con los aldeanos atentos a cualquier lobo, temerosos de que alguno pudiese matar a su exiguo ganado y el invierno acercándose cada vez más, este año podía ser demasiado... Si se quedaban, difícilmente podrían sobrevivir, y aunque lo hiciesen, nada aseguraba que el próximo año no fuese aun peor. O podían irse y probar suerte en otras tierras, lejos de allí, lejos de avaros señores y de zonas exentas de caza. No les costó mucho decidirse... el padre de Ethan había fallecido hacía ya muchos años, cuando este estaba enrolado en el ejército, y la familia de Elia había muerto en un incendio el año antes de nacer John. Nada les retenía allí. Así que decidieron irse de aquel lugar, por lo que vendieron su casa y todo lo que no podían llevarse, cargaron con sus pertenecías y se fueron en busca de nuevas tierras. En busca de una oportunidad para prosperar. En busca de un futuro.
Enseñanzas en la familia:
Uno debe ser paciente y no apresurar las cosas... pero también debe ser decidido y dispuesto a luchar por su objetivo.
Nunca menosprecies ni a personas ni a presas, debes tratarlas con respeto.
Para vivir del bosque, has de ser uno con el bosque.
Nunca ignores lo que pasa a tu alrededor.
Para escuchar, primero hay que callar.
Fallar solo es otra forma de aprender.
Motivaciones:
Encontrar un lugar donde poder asentarse y vivir sin penurias: Tras varios años en los que apenas lograban subsistir, el simple hecho de encontrar un lugar que pueda proporcionarles cobijo y sustento con el que poder vivir y crecer, se ha vuelto algo fundamental para ellos
Mejorar económicamente: Tras haber vivido los últimos años con apenas lo justo, a los Hunt les gustaría mejorar económicamente para no tener que pasar por lo mismo... claro que lo que ellos entienden hoy por hoy por una mejora económica, no es un nivel demasiado alto, aunque ellos así lo vean.
No tener que esconder la bendición de Vaüla: Durante generaciones, tras haber sido bendecidos por Vaüla, los miembros de la familia Hunt siempre han tenido que mantener en secreto dicha bendición por temor a lo que otra gente pudiese hacerles a causa de supersticiones y malentendidos. Y aunque saben que es necesario les gustaría que llegase un día en el que no tuviesen que esconder lo que son.
Temores:
Que algún noble se asiente en la zona en la que vivan: Tras haber sufrido constantemente la carga de los altos impuestos del noble que gobernaba en su pueblo, así como el constante temor de que comenzase alguna guerra y obligase a algún miembro de su familia a unirse al ejercito (como en su momento le sucedió a Ethan), lo último que quieren es que un noble vuelva a imponer sus normas y caprichos sobre ellos.
Que alguien descubra lo que son y lo malentienda: A pesar de que lo que hace que la sangre de los Hunt contenga la esencia del lobo es una bendición otorgada por Vaüla, saben que si son descubiertos lo más probable es que la gente lo vea como el toque de Ahring, lo cual seguramente les llevaría a la muerte a causa de las supersticiones de la gente.
Vicios:
Hay que saber lo que se dice: Tal vez sea en parte por haber sido cazadores durante generaciones, tal vez por el hecho de tener que estar atentos si se esparcían rumores relacionándolos con lobos, o tal vez sean simplemente cotillas. La cuestión es que la los miembros de la familia Hunt siempre les gusta saber de qué hablan los demás... especialmente cuando no saben que les escuchan, bien sea una conversación casual en la taberna, voces que escuchan tras una puerta o ventana entreabierta, personas hablando cuando van por la calle... sea lo que sea, les gusta saber de qué se habla antes de continuar con lo que hacían. Y contra más parezca que quienes hablan no quieren ser escuchados, más interés tienen ellos.
Tradiciones:
Noche en el bosque: Al igual que abuelo hizo con su padre y esté con él, cuando Jocelyn cumplió 11 años Ethan se interno con ella en el bosque, recordándole lo que le había enseñado hasta la fecha, mostrándole lo que necesitaría si quería sobrevivir. Cuando la noche cayó, se habían internado ya bastante en el bosque, por lo que acamparon para pasar la noche... y antes de que amaneciese, antes de que su hija despertase, Ethan abandonó el campamento, manteniéndose cerca, pero sin que Jocelyn pudiese descubrirlo, dejándola sola, sin comida y sin apenas agua, obligándola así a aplicar todo lo que le había enseñado para obtener alimento y poder volver a casa. Da igual cuanto su hija le llamase, no se mostraría a no ser que aprendiese a desenvolverse por sí misma, y aunque es una experiencia dura e incluso cruel, también lo es la vida salvaje, y si uno va a ser un cazador, debe aprender eso cuanto antes. Jocelyn tardó tres días en regresar a casa, sollozando, cubierta de arañazos y polvo, exhausta y tan enfadada con su padre como este lo había estado en su día con el suyo... pero al igual que entonces, con el tiempo entendió lo necesario de esa experiencia y acabó perdonando a su padre. Y aunque sabe lo duro que será para él, entiende que su hermano tendrá que pasar por lo mismo cuando crezca.
Amuleto: Todo miembro de la familia Hunt recibe al unirse a ella (ya sea al nacer o al casarse con algún miembro), un pequeño brazalete de madera que tiene grabado en él la efigie de un lobo.
La primera cacería: Cuando un miembro de los Hunt cumple los 13 años, su padre lo llevará al bosque en la primera luna llena tras su cumpleaños, adentrándose lo más profundamente posible sin provisiones ni herramientas de caza. Una vez allí, cuando se oculte el sol y la luna ilumine el cielo nocturno, el padre le ira revelando a su hijo el secreto de la bendición de Vaüla, de su sangre de lobo y de la historia que hay tras ella. Le hablará sin descanso, enseñándole los riesgos y peligros que conlleva la bendición hasta que la luna esté en lo más alto del cielo. En ese momento, bajo la mirada de Vaüla, le mostrará como transformarse, guiándolo paso a paso, y al acabar, partirán ambos de caza, enseñándole a moverse como un lobo, a entender el entorno como un lobo, a pensar como un lobo, a cazar como un lobo, terminando la cacería al cazar su primera pieza. A partir de ese día y hasta que lo considere necesario, volverán a salir para enseñarle todo lo que debe saber sobre la sangre de lobo que corre por las venas de cada Hunt. Esto también se hace tras la realización del ritual en el que nueva sangre se incorpora a la familia Hunt.
Honrar a los dioses: Con la primera luna llena del año, los Hunt celebran un banquete en honor a Vaüla en el que solo comen los frutos y animales cazados ese mismo día en el bosque por un miembro de la familia. Toda la comida se cocinará con el fuego de ramas y arbustos obtenidos también ese mismo día, y el banquete no finaliza hasta que toda la comida obtenida se ha acabado. Lo único que no se come es el corazón de los animales y las semillas de los frutos, que se enterraran antes de acabar la noche en el linde del bosque, para que Vaüle pueda hacerlos crecer nuevamente. Cuando la luna llena coincide con el año nuevo, se reserva además una pieza de caza entera para enterrarla junto a los corazones de las demás.
De vuelta a la tierra: Cuando un miembro de la familia Hunt muere, estos no lo queman, sino que lo entierran junto con frutos y semillas provenientes de los arboles del bosque, contra más antiguos mejor, para que su cuerpo alimente la nueva vida. El entierro lo hacen siempre de noche, entonado una plegaria a Vaüle, a ser posible en la luna llena, y nunca con luna nueva ni en la luna llena de Ahring.
Leyes de Vaüla: (En caso de conflicto, una la Ley que se encuentre más arriba prevalece)
No hablar de la bendición ni actuar de manera que se ponga en peligro el Linaje del Lobo
No transformarse cuando la próxima luna llena sea la Luna de Ahring, y nunca durante esa noche
Hay que evitar el contacto con personas cuando se esté transformado
Todos los miembros de la familia tendrán que volverse Sangre Pura
Siempre hay que intentar curar a alguien mordido antes de su primera transformación.
Hay que acabar con los híbridos en cuanto se conozca su existencia
Respetar a los lobos y las normas de los que vivan en la zona
Características típicas:
Son gente sencilla, poco (o nada) acostumbrada a los lujos.
Recelan especialmente de los nobles y gente en similares posiciones de poder.
Siempre se esfuerzan por cumplir la palabra dada, y desprecian a aquellos quienes faltan a ella.
Desprecian a aquellos “cazadores” que ni respetan las presas ni saben (ni les importa) que y cuando se debe cazar.
Son personas religiosas, devotas de todos los dioses (excepto de Ahring, por supuesto), aunque a quien veneran por encima de los demás es a Vaüla.
Todos los miembros de la familia Hunt llevan un pequeño medallón de madera, tallado por el propio Ethan, con un lobo grabado en él.
Ethan Hunt es alguien reservado, callado, algo arisco en apariencia y directo (algunos dirían que brusco) al hablar
Su esposa Elia al contrario que él, es alguien que sabe escuchar y con quien resulta fácil hablar.
Habilidades de recolección | - | Habilidades civiles | |
Minería | Culto a los dioses | ||
Tala | Ceremonias | ||
Forrajeo | 1 | Medicina | |
Agricultura | Comercio | ||
Ganadería | Ingeniería y arquitectura | ||
Caza | 2 | ||
Habilidades bélicas | |||
Habilidades de artesanía | - | Capacidad de ataque | |
Herrería | Capacidad de defensa | ||
Peletería | 1 | Estrategia | |
Construcción | Espionaje | ||
Carnicería | 1 | Ingeniería y arquitectura militar | |
Panadería | |||
Artesanía (a elegir cual) | |||
Artesanía (a elegir cual) | |||
Artesanía (a elegir cual) |
Has puesto un punto de más.
3 puntos para 3 habilidades de lvl 1
3 puntos para una habilidad de lvl 2 (1 punto para lvl 1 + 2 puntos para lvl 2).
Cierto, fallo mio, ahora lo arreglo... arreglando...
Habilidades de recolección | - | Habilidades civiles |
Minería | Culto a los dioses | |
Tala | Ceremonias | |
Forrajeo | 1 | Medicina |
Agricultura | Comercio | |
Ganadería | Ingeniería y arquitectura | |
Caza | 2 | |
Habilidades bélicas | ||
Habilidades de artesanía | - | Capacidad de ataque |
Herrería | Capacidad de defensa | |
Peletería | 1 | Estrategia |
Construcción | Espionaje | |
Carnicería | Ingeniería y arquitectura militar | |
Panadería | ||
Artesanía (a elegir cual) | ||
Artesanía (a elegir cual) | ||
Artesanía (a elegir cual) |
... arreglado xD
Una pregunta...
en la escena actual, como está actuando la loba conmigo?? Por tenerlo en cuenta más que nada
Simplemente como ha dicho martin, se te ha quedado mirando, no te lo he dicho porque nadie estaba atento a la loba, estabais atento a los rastros, señales de Brenna y demás.