Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Desde los cimientos...

Hunt (off-rol)

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01/10/2014, 11:09
Hunt

Yujuuuu mi propia escena para desvariar, que bien!!!!

Pues nada, comencemos xD_

1º) Es obligatorio que seamos el lider de una familia?? No podriamos ser el lider de otro grupo equivalente?? Es decir, que si nuestro grupo podria estar formado inicialmente por algo más que padre, madre e hijos. Lo digo pq hay roles que tal vez les pegaría mejor otra cosa (como puede ser el de sacerdote, que puede ser mejor que en lugar de una familia, sean un par de sacerdotes con sus aprendices). Lo digo para que se tenga algo más de variedad, ya que a mi si que me viene bien lo de la familia para ser cazador

2º) Se podría, bien ahora, bien en un futuro, tener algo más relacionado con actividades delictivas, tipo algun ladronzuelo cosas así (nada demasiado grave). Lo digo pq es algo que puede dar juego

3º) Así, que se me ocurra, el unico rol que se podria añadir es el de Erudito... pero es un papel que también puede ser tomado como parte de sacerdote asi que, tu decides.

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01/10/2014, 11:34
Director

1º) Es obligatorio que seamos el lider de una familia?? No podriamos ser el lider de otro grupo equivalente?? Es decir, que si nuestro grupo podria estar formado inicialmente por algo más que padre, madre e hijos. Lo digo pq hay roles que tal vez les pegaría mejor otra cosa (como puede ser el de sacerdote, que puede ser mejor que en lugar de una familia, sean un par de sacerdotes con sus aprendices). Lo digo para que se tenga algo más de variedad, ya que a mi si que me viene bien lo de la familia para ser cazador

Por ahora familia. papi, mami, hijito, hijita. Para el principio prefiero eso. Luego, a vuestra bola xD. Cuando haya saltos temporales podéis ser lo que queráis. Ya explicaré cuando se de el caso. Es posible que también os acompañen hermanos y hermanas (De vuestro pj.).

2º) Se podría, bien ahora, bien en un futuro, tener algo más relacionado con actividades delictivas, tipo algun ladronzuelo cosas así (nada demasiado grave). Lo digo pq es algo que puede dar juego

Por supuesto :). Pero mejor en un futuro, si empiezas a robar siendo 56 personas los vas a dejar en la misería xD.

3º) Así, que se me ocurra, el unico rol que se podria añadir es el de Erudito... pero es un papel que también puede ser tomado como parte de sacerdote asi que, tu decides.

Sacerdote o un artesano (artesano es como comodín xD). 

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01/10/2014, 13:29
Hunt

Voy poniendo lo que llevo de la familia, esta noche acabo:

Ethan Hunt, Padre, cazador. Siempre ha vivido del bosque, pues su padre, también cazador le enseño desde joven como acechar a las presas, reconocer rastros, preparar cepos, identificar que plantas eran comestibles y cuales venenosas, y en definitiva, todo lo necesario para cazar en los bosques. Sus habilidades le “valieron” ser reclutado durante 2-3 años como explorador del ejercito de su señor en una campaña causada por una rencilla entre nobles. Cuando acabó y pudo retirarse, se estableció en una pequeña casa a las afueras del pueblo. Allí conocería a Elia, con quien acabaría casándose.

Elia Hunt, Madre

 Albañil (carnicera). Hija de un reputado constructor, Elia se crio entre planos y obras, por lo que no fue extralo que acabase desarrollando cierta habilidad en este aspecto. Tal vez no fuese tan fuerte como un hombre, pero a la hora de diseñar y dibujar un plano, pocos eran los que estaban a su altura. Fue ella quien se encargó de la construcción de la casa de Ethan, y así se conocieron. . Se enamoraron casi al instante, y poco más de un año después se casarón.

o

Artesana (carnicera): Elia había vivido siempre en el pueblo, ayudando a su padre a despiezar los animales que los ganaderos y las piezas que los cazadores les traían, así como también de prepararla para poder venderla en su carnicería. Fue así como conoció a Ethan. Se enamoraron casi al instante, y poco más de un año después se casarón.

Jocelyn Hunt, Hija mayor. Su padre sabe que el mundo es un lugar duro donde uno tiene que valerse por si mismo, y que cuando nació Jocelyn se prometió que le enseñaría como hacerlo. Así que sin importarle que fuese una chica, le enseñó desde que era pequeña a desenvolverse por el bosque

John Hunt, Hijo.

 

Había pensado que, tras una época especialmente difícil, y con el señor de las tierras en las que Vivian subiendo los impuestos,

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02/10/2014, 18:18
Hunt

Te pongo dioses que se me han ocurrido (supongo que muchos de ellos ya los habrás pensado, pero por si acaso).

Diosa de la Luna (relacionada de algun modo con el dios del sol)

Dios de la Tierra (y montañas y construcciones, podria servir como dios de albañiles)

Diosa del agua (se suele asociar el agua a curacion, asi que podrian adorarlo los curanderos)

Diosa de la naturaleza (y del crecimiento, eleccion tipica para granjeros, así como cazadores si no hay un diso de animales o de la caza)

Dios del viento (y las tormentas, tipico al que hay que mantener contento para que no te castigue con tormentas y granizo. tb bueno para granjeros)

Dios de la oscuridad (es tipico, pero aun así sirve como el gran dios malo. tambien puede incluir todas esas cosas que se hacen al abrigo de la oscuridad)

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02/10/2014, 19:32
Hunt

Aquí te pongo mi familia ya acabada (bueno, a falta de algun retoque, pero basicamente esta todo), aver que te parece. En cuanto me des el visto bueno, la pubico en familias

 

Veamos, en cuanto a mi familia te pongo lo que había pensado         

 

Ethan Hunt, Padre, cazador. Siempre ha vivido del bosque, pues su padre, también cazador le enseño desde joven como acechar a las presas, reconocer rastros, preparar cepos, identificar que plantas eran comestibles y cuales venenosas, y en definitiva, todo lo necesario para cazar en los bosques. Sus habilidades le “valieron” ser reclutado durante 2-3 años como explorador del ejercito de su señor en una campaña causada por una rencilla entre nobles. Cuando acabó y pudo retirarse, se estableció en una pequeña casa a las afueras del pueblo. Allí conocería a Elia, con quien acabaría casándose.

Elia Hunt, Madre, artesana (carnicera): Elia había vivido siempre en el pueblo, ayudando a su padre en su carnicería, despiezando el ganado y las piezas de caza, preparándola para así poder venderla después. También se encargaba en muchas ocasiones de tratar con los ganaderos y cazadores que les vendían los animales, y fue así como conoció a Ethan. Se enamoraron el uno del otro casi al instante, y poco más de un año después de conocerse, se casarón.

Jocelyn Hunt, Hija mayor. Su padre sabe que el mundo es un lugar duro donde uno tiene que valerse por sí mismo, y cuando nació Jocelyn se prometió que le enseñaría como hacerlo. Así que, sin importarle que fuese una chica, le enseñó desde que era pequeña a desenvolverse por el bosque, y ahora, con 13 años, es capaz de seguir un rastro o disparar con el arco mejor que la mayoría de chicos de su edad, por lo que en ocasiones, acompaña a su padre en la caza.

John Hunt, Hijo menor. Aunque su padre ya ha empezado a enseñarle lo que debe saber para poder desenvolverse en el bosque, todavía es demasiado joven como para poder acompañarle cuando sale a cazar, razón por la cual suele ayudar a su madre a preparar las piezas que les traen. Fue él quien encontró a la que ahora es la mascota de la casa hará un par de años, y también el que convenció a sus padres para que se quedaran con ella.

Estrella, Mascota, gata. Es la mascota de la familia, una gata completamente negra a excepción de una mancha en forma de estrella en su frente. Le encanta trepar a sitios altos, dormir, y cazar cualquier roedor que ose adentrarse en su territorio.

 

Los últimos años habían sido duros para la familia Hunt. Tras varios inviernos más crudos de lo normal, la caza en la zona empezaba a escasear, por lo que no solo Ethan no conseguía apenas nada para cazar, sino que cada vez eran menos los que acudían a Elia con para vender piezas o ganado. El hambre apretaba, y los impuestos del señor no solo no aflojaban, sino que subían. Si habían sobrevivido los dos últimos años, era porque Ethan se había internado en las tierras del señor más de una vez para cazar, y aunque el castigo para los furtivos era severo, no podía permitir que su familia muriese de hambre.

Pero ahora, con los impuestos subiendo y más hombres del señor cazando furtivos, y el invierno acercándose cada vez más, este año podía ser demasiado. Si se quedaban, podrían no sobrevivir, y aunque lo hiciesen, nada aseguraba que el próximo año no fuese aun peor. O podían irse y probar suerte en otras tierras, lejos de allí. El padre de Ethan había fallecido cuando este estaba enrolado en el ejército, y la familia de Elia había muerto en un incendio el año antes de nacer John. Nada les retenía allí. Y por ello decidieron irse, cargaron con las pocas pertenecías que tenían y se fueron en busca de nuevas tierras. En busca de una oportunidad para prosperar, de un futuro.

 

Enseñanzas en la familia:

Nunca menosprecies ni a personas ni a presas, debes tratarlas con respeto.
Uno debe ser paciente y no apresurar las cosas... pero también debe ser decidido y dispuesto a luchar por su objetivo.
Fallar solo es otra forma de aprender.

Características:

Recelan de los nobles y gente en similares posiciones de poder
Pueden parecer algo secos y ariscos, pero siempre son respetuosos con los demás

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02/10/2014, 19:45
Director

Márcame bien de esta manera lo siguiente: 

Motivaciones
Temores
Vicios
Tradiciones

La manera es:

Motivaciones: ascender economica y socialmente....

Y da un poco más de transfondo de porque esa motivación, virtud o defecto.

Y si es posible usa el editor (negrita, cursiva, numeración, viñetas...) en lo ya escrito, que eso me ayuda a leerlo más claramente ^^.

Notas de juego

Lo leo cuando modifiques lo dicho :D

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03/10/2014, 12:41
Hunt

Estoy poniendote lo que me dijiste de la familia, pero mientras, una duda...

En lo de creación de personajes, tenemos que hacerte una ficha solo para el cabeza de familia, para ambos (padre y madre), o tambien para los niños (en cuyo caso, supongo que tendrian menos puntos)???

Y otra cosa, viste lo que te puse sobre los dioses??

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03/10/2014, 12:46
Director

Sí, ví lo de los dioses. Gracias ^^. Si me quedo atascado echaré mano de tus ideas.

Respecto a eso, te responderé con lo que le he respondido a uno sobre lo que le he respondido a otro xDD

Tengo que ponerlo en la escena de comienzo.

El personaje que tu creas es el que manejaras. 

A tu mujer e hijos, en tu escena de onroll de familia, decidirás como van a ser (por ejemplo lo de ser buena con escudo o espada o lo que quieras.

Hago esto porque así nos ahorramos hacer muchas fichas y los NPcs solo tendrán que actuar en algunos momentos y usaré puntuaciones genéricas respecto a la descripción.

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03/10/2014, 16:55
Hunt

Pues aquí lo tienes ya todo bonito y con las partes bien diferenciadas:

 

Casa Hunt

"Acechamos nuestras presas"

 

Miembros:

Ethan Hunt, Padre, cazador. Siempre ha vivido del bosque, pues su padre, también cazador le enseño desde joven como acechar a las presas, reconocer rastros, preparar cepos, identificar que plantas eran comestibles y cuales venenosas, y en definitiva, todo lo necesario para cazar en los bosques. Sus habilidades le “valieron” ser reclutado durante 2-3 años como explorador del ejercito de su señor en una campaña causada por una rencilla entre nobles. Cuando acabó y pudo retirarse, se estableció en una pequeña casa a las afueras del pueblo. Allí conocería a Elia, con quien acabaría casándose.

Elia Hunt, Madre, artesana (carnicera): Elia había vivido siempre en el pueblo, ayudando a su padre en su carnicería, despiezando el ganado y las piezas de caza, preparándola para así poder venderla después. También se encargaba en muchas ocasiones de tratar con los ganaderos y cazadores que les vendían los animales, y fue así como conoció a Ethan. Se enamoraron el uno del otro casi al instante, y poco más de un año después de conocerse, se casarón.

Jocelyn Hunt, Hija mayor. Su padre sabe que el mundo es un lugar duro donde uno tiene que valerse por sí mismo, y cuando nació Jocelyn se prometió que le enseñaría como hacerlo. Así que, sin importarle que fuese una chica, le enseñó desde que era pequeña a desenvolverse por el bosque, y ahora, con 13 años, es capaz de seguir un rastro o disparar con el arco mejor que la mayoría de chicos de su edad, por lo que en ocasiones, acompaña a su padre en la caza.

John Hunt, Hijo menor. Aunque su padre ya ha empezado a enseñarle lo que debe saber para poder desenvolverse en el bosque, todavía es demasiado joven como para poder acompañarle cuando sale a cazar, razón por la cual suele ayudar a su madre a preparar las piezas que les traen. Fue él quien encontró a la que ahora es la mascota de la casa hará un par de años, y también el que convenció a sus padres para que se quedaran con ella.

Estrella, Mascota, gata. Es la mascota de la familia, una gata completamente negra a excepción de una mancha en forma de estrella en su frente. Le encanta trepar a sitios altos, dormir, y cazar cualquier roedor que ose adentrarse en su territorio.

 

Historia: 

Los últimos años habían sido duros para la familia Hunt. Tras varios inviernos más crudos de lo normal, la caza en la zona empezaba a escasear, por lo que no solo Ethan no conseguía apenas nada para cazar, sino que cada vez eran menos los que acudían a Elia con para vender piezas o ganado. El hambre apretaba, y los impuestos del señor no solo no aflojaban, sino que subían. Si habían sobrevivido los tres últimos años, era porque Ethan se había internado en las tierras del señor más de una vez para cazar, y aunque el castigo para los furtivos era severo, no podía permitir que su familia muriese de hambre.

Pero ahora, con los impuestos subiendo y más hombres del señor cazando furtivos, y el invierno acercándose cada vez más, este año podía ser demasiado. Si se quedaban, podrían no sobrevivir, y aunque lo hiciesen, nada aseguraba que el próximo año no fuese aun peor. O podían irse y probar suerte en otras tierras, lejos de allí. El padre de Ethan había fallecido cuando este estaba enrolado en el ejército, y la familia de Elia había muerto en un incendio el año antes de nacer John. Nada les retenía allí. Y por ello decidieron irse, vendieron su casa y todo lo que no podían llevarse, cargaron con sus pertenecías y se fueron en busca de nuevas tierras. En busca de una oportunidad para prosperar, de un futuro.

 

Enseñanzas en la familia:

Nunca menosprecies ni a personas ni a presas, debes tratarlas con respeto.

Uno debe ser paciente y no apresurar las cosas... pero también debe ser decidido y dispuesto a luchar por su objetivo.

Fallar solo es otra forma de aprender.

 

Motivaciones:

Encontrar un lugar donde poder asentarse y vivir sin penurias: Tras varios años en los que apenas lograban subsistir, el simple hecho de encontrar un lugar que pueda proporcionarles cobijo y sustento con el que poder vivir y crecer, se ha vuelto algo fundamental para ellos

Mejorar económicamente: Tras haber vivido los últimos años con apenas lo justo, a los Hunt les gustaría mejorar económicamente para no tener que pasar por lo mismo... claro que lo que ellos entienden hoy por hoy por una mejora económica, no es un nivel demasiado alto, aunque ellos así lo vean.

 

Temores:

Que algún noble se asiente en la zona en la que vivan: Tras haber sufrido constantemente la carga de los altos impuestos del noble que gobernaba en su pueblo, así como el constante temor de que comenzase alguna guerra y obligase a algún miembro de su familia a unirse al ejercito (como en su momento le sucedió a Ethan), lo último que quieren es que un noble vuelva a imponer sus normas y caprichos sobre ellos

 

Vicios:

Sinceramente, no se me ocurre ninguno que me convenza... es decir, se me ocurren vicios que pueda tener algun miembro de la familia, pero no uno que pueda tener toda la familia (claro que alomejor lo que querías era lo otro y me he estado estrujando la cabeza para nada xD)

 

Tradiciones:

Noche en el bosque: Al igual que abuelo hizo con su padre y esté con él, cuando Jocelyn cumplió 11 años Ethan se interno con ella en el bosque, recordándole lo que le había enseñado hasta la fecha, mostrándole lo que necesitaría si quería sobrevivir. Cuando la noche cayó, se habían internado ya bastante en el bosque, por lo que acamparon para pasar la noche... y antes de que amaneciese, antes de que su hija despertase, Ethan abandonó el campamento, manteniéndose cerca, pero sin que Jocelyn pudiese descubrirlo, dejándola sola, sin comida y sin apenas agua, obligándola así a aplicar todo lo que le había enseñado para obtener alimento y poder volver a casa. Da igual cuanto su hija le llamase, no se mostraría a no ser que aprendiese a desenvolverse por sí misma, y aunque es una experiencia dura e incluso cruel, también lo es la vida salvaje, y si uno va a ser un cazador, debe aprender eso cuanto antes. Jocelyn tardó tres días en regresar a casa, sollozando, cubierta de arañazos y polvo, exhausta y  tan enfadada con su padre como este lo había estado en su día con el suyo... pero al igual que entonces, con el tiempo entendió lo necesario de esa experiencia y acabó perdonando a su padre. Y aunque sabe lo duro que será para él, entiende que su hermano tendrá que pasar por lo mismo cuando crezca

Dioses: Había pensado algún rito relacionado con algún dios de la caza, o la naturaleza o los animales salvajes... pero hasta que no los conozca, lo dejo en blanco

 

Características típicas:

Recelan de los nobles y gente en similares posiciones de poder

Pueden parecer algo secos y ariscos, pero son siempre respetuosos con los demás

Siempre se esfuerzan por cumplir la palabra dada, y desprecian a aquellos quienes faltan a ella

Notas de juego

Si das el visto bueno, la subo a familias y me pongo con la ficha

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03/10/2014, 18:07
Hunt

Bueno, aunque no me has dado aun el visto bueno, me he puesto con la ficha y tengo dudas

Una cosa, en el post de equipo, separa el punto 3 y 4, que puede parecer que el 4 no existe si no te fijas (aunque hay que fijarse, lo se)

En el equipo, el valor del coste de armaduras es su coste en puntos si queremos alguna??

Y en armas, por que no hay valor??

Cazador se considera un oficio belico??

Que consideras erramientas del oficio?? Lo digo, pq yo considero el arco una herramienta fundamental para que mi cazador desarrolle su oficio, asi como también un buen cuchillo con el que rematar y despellejar sus piezas, cortar ramas para fabricar trampas, etc...pero dado que son armas, y sin *, pues...

 

Y por otra parte, el apartado de magia:

Por lo que he entendido, se le asignan puntos como si fuese una caracteristica (como fuerza, voluntad, etc), y esos puntos nos dan un cierto % para tener magia (por ejemplo, si pongo 10 puntos, tendría un 30%)... pero luego, con lo de como tirar y como ver si la consigo o no, me he perdido

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03/10/2014, 20:39
Director

Perfecta.

Respecto a los vicios, pues, puede ser también algo ''malo'' de ellos. Por ejemplo temerosos en el momento entre la espada y la pared (Como cuando tiene que ir a cazar a las tierras del noble), algo que los distinga mal. Como una familia que sea muy traicionera, lo son todos. Si no sigues GoT o vas al día te pongo un ejemplo.

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03/10/2014, 20:47
Director

Cazador se considera un oficio belico??

En cuanto a bélico o no bélico me vengo a referir de si necesita armas o no.

Que consideras erramientas del oficio?? Lo digo, pq yo considero el arco una herramienta fundamental para que mi cazador desarrolle su oficio, asi como también un buen cuchillo con el que rematar y despellejar sus piezas, cortar ramas para fabricar trampas, etc...pero dado que son armas, y sin *, pues...

Para el cazador serían algunas trampas prefabricadas, un cuchillo de despiece (igual al de metal pero -1 de daño), algún tipo de lona de camuflaje o seta movible para camuflarse, cebo y equipo de creación de trampas.

Si te pones 10 puntos tienes un 40%, pues aquí, harías una tirada con un d100 y obtendrás un resultado, ese resultado dice si tienes magia poderosa o mala (la mala casí no se puede usar).

 

Notas de juego

Corregido el valor, y si, es por si queréis pillaros aparte.

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03/10/2014, 23:45
Hunt

Respecto a los vicios, pues, puede ser también algo ''malo'' de ellos. Por ejemplo temerosos en el momento entre la espada y la pared (Como cuando tiene que ir a cazar a las tierras del noble), algo que los distinga mal. Como una familia que sea muy traicionera, lo son todos. Si no sigues GoT o vas al día te pongo un ejemplo.

Si me puedes dar ejemplos, te lo agradeceria (y además no sigo GoT... me leo los libros, y no creo que la serie los haya alcanzado, asi que sin problemas)

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03/10/2014, 23:59
Director

Los lanister, todos son traicioneros y engañosos a su manera.

Tyrion a la suya

Cersei a la suya

...

...

No se si te sirve.

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04/10/2014, 12:47
Hunt

Con respecto al equipo...

Al principio había pensado en cogerme el equipo medio (6 puntos) y luego cojer por separado el arco y las flechas... pero pensandolo mejor me sale más a cuento coger el bueno (8 puntos), que ya me incluye el arco. Claro que tiene cosas que tampoco van mucho con mi pj, como la ropa lujosa y los adornos (de los cuales solo había pensado en un pequeño colgante de madera con la imagen de un animal tallada en él para cada miembro de la familia), asi que mi pregunta es...

Puedo sustituir algo por algun paquete de flechas (que es más acorde a mi pj y tampoco es caro, para no descompensar)

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04/10/2014, 12:57
Hunt

Voy a hacer una tirada de prueba para ver si he entendido bien lo de la magia (y para evitar caer en la tentación, lo especifico tb en la propia tirada, de forma que aunque acierte, no cuente)

Supongamos que pongo 5 puntos en magia. Dado que Cazador no es una clase propensa al desarrollo de la magia (no tiene *), cada punto me da un 3% de probabilidad de tener magia.

5x3= 15% de probabilidad

Tiro: 87. Dado que he sacado más de 15, fallo, pero a pesar de ello, mi pj tendría una debil magia de 1.5% (1/10 del 15% de probabilidad que tenía) + 8.7% (1/10 de lo que he sacado en el dado), lo que hace un 10.2%, que redondeando se queda en un 10%.

Es decir, que mi pj tendría una debil magia con un porcentaje de exito del 10%

Es correcto, o me he liado en algo???
 

- Tiradas (1)

Motivo: Tirada de prueba (NO CUENTA)

Tirada: 1d100

Dificultad: 15-

Resultado: 87 (Fracaso)

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04/10/2014, 13:11
Director

Correctísimo ^^

Y sí, puedes negociar cambiar cosas por otras cosas

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04/10/2014, 13:32
Hunt

Bien, pues te comento y ya me dices tu:

En cuanto a lo que no me interesa, serían los lujos para decorar el personaje, de los que solo me interesarian los colgantes de madera que te he comentado (más del estilo de los que tendria el equipamiento medio), así como tampoco me interesan las ropas lujosas.

En cuanto a lo que me gustaria tener (te pongo lo maximo, que luego quitar cosas siempre es más facil), sería, 20 flechas de madera, 5 con punta de metal y cambiar mi cuchillo de desollar por uno de metal. El coste de puntos total sería de 5 (1x2 paquetes de flechas de madera + 1 por paquete de flecha de punta de metal + 2 por diferencia entre cuchillo de metal y cuchillo de madera, que seria equivalente al de desollar dado que sus daños son identicos)

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04/10/2014, 14:16
Director

10 flechas de madera

3 de metal

cuchillo de metal

por las ropas lujosas

Cargando editor
04/10/2014, 14:42
Hunt

El cuchillo de metal es cambiado por el de despiece, o aparte??