Ya me lo parecía a mí, por eso puse lo de pifia pero lo volví a leer y no lo ví (debía de estar dormida ;)
Hecho, 23 PG en total.
Falta por poner el idioma adicional por Int, es el Enano.
Resumiendo me has 'tijeretado' las herramientas de G.C. que ahora son normales y has restado uno de los puntos de Sigilo para que siguiese manteniendo el +4 en Artesanía; me has dejado sin jabón, a ver ahora cómo me lavo el pelo!!! los enredos van a ser de proporciones cósmicas; y no tengo las ramitas, adiós a mis bengalas. ;D
AH!!! y te has quedado con parte de mi oro!!!!!! eso sí que no te lo perdono, con el sudor y la sangre que me ha costado... jajajajaja
Motivo: PG Nivel.2
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+3)=10
Subida de nivel!!
Habilidades: Intimidar +1, Saltar +1, Escalar +1, Montar +1
Dote: Ataque poderoso
BAB : +1
Fortaleza: +1
PG: +5
Motivo: PG
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+2)=5
Falta repetir los puntos de golpe (En 1d10, repiten el 1, el 2 y el 3).
cierto! por sacar bajo...
Motivo: PG
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+2)=5
Motivo: PG
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+2)=11
Bueno Skethe;, Bienvenido.
Tienes mes y medio para sacar un personaje. En el post inicial están las reglas para crearlo en esta partida.
Iniciarás en nivel 3. Tómate tu tiempo!
Muchas gracias por contar conmigo Kamro.
Tengo tiempo de preparar un buen trasfondo desde luego. Me gustan los guerreros así que genial en cuanto a las profesiones que me pedías.
Sólo tengo una duda. ¿Mi dinero inicial de nivel 3 cual sería? Por el resto de reglas no hay problema porque son las mismas que en Vida de Orco.
Voy a ponerme con las tiradas y si las ves antes de irte de vacaciones mejor que mejor.
14, 14, 14, 14, 8, 10, 12
Con lo que quedaría: 14, 14, 14, 14, 12, 10
La raza tengo que pensarlo pero no elegiré nada raro ni con ajuste de nivel. Probablemente algún humano del escenario de campaña de los reinos o algo por el estilo. Ya desde el principio puedo decirte que mi alineamiento será Neutral Bueno.
Si necesitas algo más por ahora tan sólo dilo. Para cuando vuelvas tendré preparado mi PJ listo para empezar.
Motivo: Tirada1
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 5, 4, 5
Motivo: Tirada2
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 4, 1, 4
Motivo: Tirada3
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 3, 5, 3
Motivo: Tirada4
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 6, 2, 3
Motivo: Tirada5
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 4, 1, 1
Motivo: Tirada6
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 6, 1, 3
Motivo: Tirada7
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 4, 3, 4
Nivel 3 de Guerrero; +1 Atq. Base; +1 TS Ref y Vol; Dote PJ: Atq.Poderoso [Fue13] Cambia bonif. Atq. por daño (Máx.Atq.B); +3 Ptos. Habilidad: +1 Sigilo (Coste 2), +1/2 Percepción (Coste 1) ; +12PG.
Motivo: PG Nivel.3
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+3)=6
Motivo: Repetimos PG Nivel.3
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+3)=12
FEWYHN DRAZTH SUBIDA A NIVEL 3:
Sube nivel como explorador (Ranger 2/Batidor 1)
AB= +2
TS= Fortaleza +3, Reflejos +3
Habilidades (8)= 3 esconderse. 3, saber geografía. 1 idiomas (Lenguaje de signo drow)
Rasgos de clase= Estilo de combate (disparo rápido)
2ªdote (por ser nivel 3)= disparo preciso
Puntos de Golpe= +7
Motivo: PG
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+1)=7
brujo arcano lvl 1
salv vol +2
vida +6
explosión sobrenatural 1d6
invocación minima ver lo invisible ver lo invisible como el conjuro y concede visión en la oscuridad
CONJURAR EN COMBATE [GENERAL]
Combat Casting
Eres experto ejecutando sortilegios en medio del combate.
Beneficio: obtienes un bonificador +4 en las pruebas de Concentración
que realices al lanzar un conjuro o usar una aptitud sortílega a la defensiva o
mientras estás participando en una presa o sujeto.
puntos de habilidad 2 +int = 4
saber(religion) +1
saber(local)+1
concentración +1
idioma - lenguaje de signos drow (¿se acordara Fewyhn?)
Motivo: vida
Tirada: 1d6
Resultado: 6
ole ole y ole ese dado :D
bueno, creo que no me dejo nada
Mi subida de nivel, por el manual y las reglas de la escena:
1. Elige una clase. Clérigo.
2. Ataque base. Pasa a ser +2.
3. Salvaciones base. Pasan a ser For +3 (no varía), Ref +1 (sube 1 punto) y Vol +3 (no varía).
4. Puntuaciones de Características. No hay mejoras.
5. Puntos de golpe. El resultado de la tirada mi DG (7) más mi modificador de Constitución (+2) dan +9 PG. Nuevo total: 26 PG.
6. Puntos de habilidad. Obtengo 3 puntos de habilidad. Con ellos, compro 3 rangos en Saber (Religión).
7. Dotes. Elijo como dote AGUANTE.
8. Conjuros. Consigo por nivel de clérigo +1(+1) espacios de conjuros de nivel 2. Además, como ahora tengo espacios de conjuro de nivel 2, comienzo a beneficiarme de +1 espacio de conjuro de nivel 2 extra por Sabiduría 15. Total: +2(+1) espacios de conjuro de nivel 2.
9. Rasgos de clase. No hay mejoras.
Resumen:
+1 al ataque base
+1 a Reflejos
+9 PG máximos
+3 puntos de habilidad --> +3 rangos a Saber (Religión)
+2 espacios de conjuro (no dominio) de nivel 2
+1 espacio de conjuro (dominio) de nivel 2
Cuando me avises, lo aplico a mis notas (que no a las tuyas, tranquilo, ejeje).
Motivo: mejora de PGs
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+2)=9
SUBIDA DE NIVEL DE BENEN.
Es sencillo, la verdad, el nivel 3 de pícaro tiene poca cosa:
+1 al Ataque Base,
+4 pv
+1 a la salvación de Fort y Vol (Total base+1),
+1 a cada una de las habilidades a las que di rangos a nivel 1 (siempre subo los justos),
+1d6 al ataque furtivo, 2d6 en total
sentido de las trampas +1
Dote "sutileza con las armas"
Motivo: Vidaaa
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Px: 3000/6.000
Humano, Guerrero3; Neutral bueno.
Fue 14 (+2); Des 14 (+2); Con 14 (+2); Int 14 (+2); Sab 12 (+1); Car 10 (0).
Iniciativa +6
Pg: -/- ; Heridas: -/-
CA: - []; Toque: -; Desprevenido: -
- Cimitarra:
- Arco Largo:
Fort +5 [3Base, 2Con]; Ref +3 [1Base, 2Des]; Vol +2 [1Base, 1Sab]
//Puntos de habilidad Nivel 1: (2+2= 4 *4): 16 + 4 Humano = 20 puntos de habilidad.
//Puntos de habilidad Nivel 2: (2+2= 4) +1 Humano: 5 puntos de habilidad.
//Puntos de habilidad Nivel 2: (2+2= 4) +1 Humano: 5 puntos de habilidad.
Reparto nivel 1: 2 Montar, 2 Nadar, 2 Saltar, 4 Trepar, 2 Percepción(4), 2 Sigilo(4)
Reparto nivel 2: 1 Montar, 1 Nadar, 1 Saltar, 1 Trepar, 1 Intimidar
Reparto nivel 3: 1 Percepción(2), 1 Sigilo(2), 1 Trepar
Dotes:
Nivel 1: Humano, Primer nivel, Guerrero Nivel 1 - Ataque Poderoso, Hendedura, Esquiva
Nivel 2: Guerrero Nivel 2 - Soltura con cimitarra.
Nivel 2: Guerrero Nivel 3 - Iniciativa mejorada.
Posesiones: [En creación] lbs Cargas: 58/116/175
Aquí va el reparto de mis habilidades y dotes. Falta mi equipo y mis historia, que estará listo mañana. ¿Tiro la vida también?
Siento la tardanza pero tengo a mi familia política aquí en casa y es harto complicado sacar tiempo.
Tranquilo, sí tira por vida de nivel 2 y 3, pero recuerda que hay unas reglas especiales para los Pg cuando subes de nivel (repites si sacas un número muy bajo), revisa el post inicial de esta escena, en la sección de subida de nivel!
Puntos de vida: Nivel 1-> 10+2=12
Puntos de vida: Nivel 2-> 10+2=12
Puntos de vida: Nivel 3-> 8+2=10
Total vida:34
Equipo: (Aplicando la regla casera de valores a la mitad.)
Cimitarra: 7 po, 5 p.p 4 lb
Ballesta ligera: 17 p.o 5 p.p 4 lb
Virotes (2) 1p.o 1 lb
Cota de mallas: 75 p.o 40 lb
Escudo pesado de acero: 10 p.o 15 lb
Poción de curar heridas leves (2): 50 p.o 2 lb
Cuerda de seda 5 p.o 5 lb (Mulo)
Lampara corriente 5 p.c
Aceite (2 frascos) 1p.p
Ahumadera 10 p.o 0.5 lb
Fuego de alquimista 10 p.o 1 lb
Mulo 4 p.o
Raciones de viaje(2) 5 p.p 1lb (Mulo)
Ramita yesquera (2) 5 p.p
Odre agua 5 p.p 4 lb
Mochila 1 p.o
Lona 5 p.p 1lb (Mulo)
Manta de invierno 3 p.p 3 lb (Mulo)
Ropas de plebeyo (2) 1 p.p 1 lb (Mulo)
Piedra de afilar 2 p.c 1lb (Mulo)
Tienda de campaña 5 p.o 20 lb (Mulo)
Bolsa de maraña 15 p.o 4 lb (Mulo)
Cetro solar 1 p.o 1 lb
Motivo: Vida nivel 2
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: Vida nivel 3
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Me faltaba 1 poción de Arma mágica. 25 p.o, 1 de protección contra el mal 25 p.o y otra de curar heridas leves 25 p.o.
El total son 290 p.o.
Me sobran 10 de oro.
Listo, tu hoja de personaje ya está lista, pero tengo n par de observaciones:
- Te faltaron por asignar 2 puntos de habilidad (a nivel 1 tenías 20 y solo asignaste 18)
- Te faltan elegir idiomas adicionales (no estamos utilizando idiomas regionales, solo raciales)
- La cimitarra será de Gran Calidad.
Échale un vistazo a la ficha por si se me ha ido algo, pero recuerda la regla de oro: ES PROHIBIDO MODIFICAR/ALTERAR/EDITAR la ficha que yo tengo como referencia!