Partida Rol por web

El ladrón en las sombras

Compañeros de viaje

Cargando editor
23/10/2013, 23:26
Groth Danegar

Vaya... por un momento he creído que al poner en fuga al Gran Troll y estar dos uz inmovilizados teníamos una posibilidad.

En fin... mi Groth ya no puede escapar aunque quisiera.

Ahora sí...

RUN YOU FOOLS!

EDIT.- Eso va para los que todavía no lo habían hecho, claro. :P

Cargando editor
19/11/2013, 17:18
Suk

¿Entonces Onaekko ha muerto? ¿Muerto, muerto del todo? Es que no me ha quedado del todo claro.

Cargando editor
19/11/2013, 19:16
Groth Danegar

Pues tiene pinta. Si te has sentado encima y todo... a ti te ha dicho algo el máster? En plan si respira o algo.

Cargando editor
19/11/2013, 19:20
Suk

No, no me había dicho nada hasta ahora, pero ya está claro.
Para una vez que me sale bien una tirada y resulta que he curado a un muerto.

Cargando editor
19/11/2013, 19:25
Groth Danegar

La vida es muy irónica, y la muerte, ni te cuento.

Cargando editor
26/11/2013, 12:55
Groth Danegar

En realidad fue la bruja la que lo hizo casi todo, pero un poco de fanfarronería nunca está de más, eh? ;)

Cargando editor
26/11/2013, 13:09
Director

Ya que está todo más o menos aclarado en la escena principal mediante la interacción entre los personajes, resumo a los jugadores lo ocurrido para que todos tengan, a posteriori por su puesto, la visión de conjunto de lo ocurrido. Incluido aquellos cuyos personajes han fallecido o desaparecido en combate. Suponemos que los personajes hablan de lo sucedido y todos terminan enterándose más o menos de lo que pasa (ahorraremos así algunos mensajes y tiempo que emplearemos en avanzar a la siguiente escena):

Los cuatro uz y sus siete enlos hostigadores confunden al grupo de personajes con otro similar al que andaban siguiendo la pista, y atacan de forma implacable. Suk los ve a cierta distancia, antes de que tengan totalmente preparado el ataque, por lo que deben precipitarse y sus hostigadores trollkin caen rápidamente a pesar de que la lucha es a oscuras. Mientras, dos de los uzkos rodean el campamento para atacar por sorpresa usando un conjuro de Pared Oscura. No obstante, los dos humanos que estaban de guardia son blancos prioritarios y Vaerles resulta herido en el brazo muy al principio (el duelo de Inflamar - Extinguir que mantiene con el líder uzko lo tenía perdido ya solo por esa herida), mientras que Horen cae maherido en el primer intercambio con el inmenso uzdo, que evidentemente es el ariete principal del ataque. Gábriel resulta desmoralizada con un conjuro del uzko líder (que se mantiene en retaguardia empleando la magia) y no tiene más remedio que huir ante el uzdo, aprovechando para llevarse consigo al malherido Vaerles (el silfo tampoco podía cargar con otros personajes de más envergadura y Suk, Onaekko, Groth, Bosporus y Heenshen seguían luchando todavía).

La bruja Aleü está a punto de inclinar la balanza cuando gracias a sus artes mágicas descubre a los dos uzkos que intentan sorprender por detrás y los neutraliza con el gnomo y con un certero conjuro de Paralizar. Esto obliga al hijo de Karrg a entrar en escena y desplegar sus poderes mágicos (en este caso el de su espíritu aliado) para anular el conjuro de Paralizar y tratar de neutralizar a la bruja, que rápidamente se pone fuera de su alcance volando y ordena a las mulas que ataquen a los uzkos y ordena al gnomo que se desplace para tumbar la carreta y atacar al uzdo y al lider (que se habían subido a ella para evitarlo). Sin embargo, esta acción hace que el gnomo libere a los otros dos uzkos justo cuando Onaekko y Bosporus se acercaban para rematarlos. Bosporus queda ciego gracias al conjuro de Cegar de uno de los uzkos, y luego casi muere del mazazo que recibe, pero consigue curarse y huye a ciegas dando trompicones. Onaekko se la juega lanzándole un conjuro de Enlentecer y luego echándose sobre él, pero el uzko es demasiado diestro en combate y su jabalina no le hiere. Onaekko termina en el suelo con el espinazo quebrado y perdiendo sangre a borbotones. Heenshen, con el arma trabada en uno de los enlos al que había atravesado, huye cuando el uzdo hace ademán de ir a por él, y Groth se adelanta para intentar enfrentarse al lider, pero el uzdo se interpone y al final es con este enorme enemigo con el que tiene que luchar. Tras un intercambio de golpes, Groth cae con la pierna malherida de un mazazo (el uzdo había tenido que soltar su gigantesca espada para encaramarse a la carreta y comienza a usar la maza) pero aún desde el suelo Groth lanza un conjuro de Desmoralización que afecta al monstruo.

Y por más suerte que otra cosa, tanto el uzdo como el hijo de Karrg consiguen evitar caerse de la carreta cuando el gnomo la vuelca y ponen distancia de por medio con él, que se mueve con bastante lentitud como para alcanzarlos. El uzdo, desmoralizado por Groth, también se aleja de la batalla. Pero ahora son tres uzkos contra Groth (herido, incapaz de levantarse y con pocas reservas mágicas), Suk (que anda escondiéndose y disfrazándose con las pieles de los enlos muertos) y Aleü (que ya ha agotado prácticamente toda su reserva mágica). Aleü huye volando pero sus dos mulas hostigan al hijo de Karrg y lo entretienen lo suficiente como para que el gnomo alcance a uno de los uzkos que, enlentecido por el conjuro de Onaekko, no llega a tiempo a subirse a un árbol. Al final el hijo de Karrg se ve obligado a pedir una intervención divina para librarse del elemento y poder llegar a tiempo de salvar la vida de su amigo.

Luego buscan algo entre las cosas de la carreta y al no encontrarlo interrogan a Groth, que les explica quienes son y entonces comprenden su error y descubren que hay más robos perpetrados por los mismos malhechores en otros puntos. Al parecer, los uz que atacan el campamento son una partida de élite procedente de Halikiv, enviada a castigar a unos ladrones que les han robado un ídolo y que viajan con una carreta. Algo parecido a la propia misión de los personajes, vaya...

Ante lo intrigante de la nueva situación descubierta, con su grupo reducido, uno de ellos malherido, agotada gran parte de su magia divina y con una intervención divina empleada en el encuentro, Groth no consigue convencerlos de que se os unan y deciden volver a su clan a dar cuenta de lo que han descubierto.

Es una pena que Onaekko haya caído en la batalla, pero también hay que decir que se la jugó mucho: si combatir sin protección alguna y a oscuras contra guerrero uzko ya es peligroso para un guerrero, tanto más para alguien que al fin y al postre es un cazador y sus habilidades de combate son más modestas.

Cargando editor
26/11/2013, 17:17
Horen
Sólo para el director

Escorpión, yo he ido actualizando la ficha, ¿lo decías por mí?

Cargando editor
26/11/2013, 22:24
Gábriel "La Cazadora"

Te ha quedado muy bien la fanfarronería, Groth y Gábriel va a estar muy pendiente de ti, XD

Y haciendo uso de la fanfarronería...A ver ¿qué pasa con los cazadores? :P (Esto queda perfecto después de haber visto a Gábriel huyendo despavorida con el silfo. ¡Qué triste!)

Cargando editor
27/11/2013, 00:01
Director

Escorpión, yo he ido actualizando la ficha, ¿lo decías por mí?

Cuando la he mirado tu personaje tenía 1 PG general... con lo que en teoría estaba inconsciente. Supongo que habías actualizado la de la pierna pero no los generales, la verdad es que no he mirado las localizaciones.

Cargando editor
27/11/2013, 16:12
Horen
Sólo para el director

Cuando la he mirado tu personaje tenía 1 PG general... con lo que en teoría estaba inconsciente. Supongo que habías actualizado la de la pierna pero no los generales, la verdad es que no he mirado las localizaciones.

Desde hace unos días no puedo editar mensajes ni ficha. Parece que a veces no se actualiza bien.

Cargando editor
27/11/2013, 21:07
Aleü Gaal

Bueno, sólo falta comentar que cierta bruja lo dió todo por perdido tras verse obligada a huir... y decidió abandonar la misión con vida antes de que las cosas se le pongan aún peor.

Ha perdido las mulas dominadas, aunque eso no es determinante, pero también ha perdido al Gnomo y no puede invocar otro de momento, pues no tiene el hechizo de Invocar memorizado, sino anotado en su grimorio, que quedó oculto en la carreta, allá en el poblado en que la dejó al cuidado del posadero...

De modo que renuncia a su plan original de robar el libro para sí misma y decide volver a casa.

No, si suerte habéis tenido. ;P

Cargando editor
27/11/2013, 21:13
Agay Abab

Además, así podrá recuperar su verdadera identidad, que ya estaba harta de fingir ser una agüela... ;D

Cargando editor
27/11/2013, 21:14
Yezy Baba

Claro que de vez en cuando, seguirá transformándose en una seductora jovencita... ;)))

Cargando editor
27/11/2013, 21:24
Groth Danegar

Así que La Agüela es Baba Yaga? XDDD!!!

Pero entonces... sigues o no?

Cargando editor
27/11/2013, 21:50
Agay Abab

No, no... ya comuniqué que me retiraba!

Notas de juego

Y os daba a todos por muertos... ¿es que sólo ha caído Oannekko?

Cargando editor
27/11/2013, 21:55
Groth Danegar

Vaya... pues... no sé... otro/s PJ??

Y no estamos muertos, estamos de parranda (lo siento, no he podido evitarlo). No has leído el post donde el dire explica lo que ha pasado?

Cargando editor
27/11/2013, 22:22
Suk

Yo se lo explico: El trollkin al final se cansó de tanta tontería y les pateó el culo a todos los trolls.
Más o menos es eso.

Cargando editor
03/12/2013, 22:15
Vaerles

Bueno compañerooos. ¿Qué hacemos cuando alcancemos a los ladrones? Releyendo los mensajes anteriores, he recordado que habíamos decidido que un grupo de los más silenciosos se acercaría por la noche, después de acampar cerca, para escuchar sus conversaciones. ¿Gábriel y Suk?

Y luego, ¿cuál va a ser nuestra excusa para avanzar con ellos y tratar de averiguar qué quieren hacer con el libro?

Fijaos en lo que propuso Bosporus: Podríamos escucharles como dice la cazadora, y conseguir información antes de actuar... y por supuesto luego encontrarnos con ellos "por casualidad" diciéndoles que creemos que nos persiguen unos trolls y no sabemos por qué, quizás sean cazadores de estas tierras.... o no.

Cargando editor
03/12/2013, 23:07
Groth Danegar

Francamente... no lo sé. Yo creo que tal y como hemos quedado después del ataque, no estamos para muchas sutilezas. Una buena emboscada y darles con todo lo que tenemos puede ser lo más efectivo llegado el caso. Crees que un acercamiento más sutil funcionaría?

No sé... la dimisión de la bruja me ha dejado tocado, lo admito.