Partida Rol por web

El ladrón en las sombras

La torre en llamas

Cargando editor
23/03/2015, 12:45
Krunk "Crisol hirviente"

Crisol hirviente comprueba que, si reciben explicaciones con las palabras precisas, los humanos son capaces de comprender ideas complejas. En un futuro podrían llegar a ser herramientas útiles en la reparación de la Máquina, aunque les queda mucho por aprender.
- Se construyó sin seguir los planos de Mostal, el derrumbe es inminente pero no podemos ser más precisos. Sin embargo, el espectro seguirá aquí, entre las ruinas. Es un problema que podemos reparar ahora, si podemos atraerle a la puerta. Antes del derrumbe.
Krunk ha atravesado el portal de entrada cuatro pasos, no entiende por qué no aparece y le ataca el espectro. Pero no irá más allá, en cuanto la estructura cruja con más fuerza saldrá y se alejará rápidamente.

Cargando editor
23/03/2015, 13:49
Director

Un nuevo crujido de madera resuena por la zona de la cocina, y de su puerta salen un resplandor y una bocanada de humo que indican claramente que se está derrumbando por ahí el techo del sótano. Probablemente las llamas estén alcanzando los muebles de la cocina y luego alcanzarán las vigas del techo...

La torre está condenada, como bien saben los enanos que siguen montando guardia en la puerta por si aparece el espectro. Sin embargo, este no hace acto de presencia y comienza a ser peligroso estar tan cerca de la torre: si alguna de sus paredes cediera hacia el exterior los cascotes podrían caerles encima y matarlos en un instante.

Tras unos minutos regresan al almacén donde quedaron los demás, y dejan atrás la torre en llamas expulsando cada vez más humo y emitiendo de vez en cuando los crujidos y el estruendo de algún derrumbe.

Notas de juego

NOTA: Se cierra la escena y los personajes regresan a la escena "Reunidos tras la batalla"