Partida Rol por web

El ladrón en las sombras

El ágora de Glamour

Cargando editor
09/01/2015, 11:56
Escorpion

Después examinará la sala para inventar algo que pueda usar como recipiente, en caso que no haya un cubo o caldero o similar, para meter la cabeza del pez. (por ejemplo ver si al partir por la mitad el fruto seco de los elfos podría llenarse de agua y meter el pez). Otra cosa es buscar agua, ignoro si alguno lleva agua encima o si hay allí o buscar en las cocinas...)

Encontrar un recipiente para meter un pez de más de metro y medio de largo y probablemente más de sesenta kilos de peso no parece tarea fácil. No obstante, debo reconocer que en los cuatro asaltos transcurridos tu personaje en realidad puede hacer más cosas que las que había descritas (sobretodo porque no ha sido necesario ponerse a lanzar los largos conjuros de Paralizar). Así que en el primer asalto confirma la muerte de Argörath, en el segundo lo registra y comprueba el estado de sus objetos mágicos, en el tercero confirma que Groth sigue vivo. Hasta aquí todo como estaba descrito, pero en el cuarto, viendo que el pez está ya con los estertores que anuncian su muerte, se pone a buscar recipientes y agua por la estancia como has declarado en el otro mensaje. Como ya te adelanto, no va a encontrar nada para meter un merluzo de semejante tamaño, pero añado una tirada de buscar y otras tiradas necesarias para que cuando el ogro narre su sangrienta muerte, tu personaje tenga la información para la siguiente declaración. Revisa de nuevo la resolución del combate de tu PJ, ya que en el Asalto 4 pondré algo más de información.

Cargando editor
09/01/2015, 16:24
Yajirobai
Sólo para el director

Oído cocina.

Ya he leído de nuevo la descripción del asalto 4. Cuando decías que era era un pez gigante me lo imaginaba grande pero no que fuese Moby Dick. De todas formas ya tengo claro lo que haré a continuación cuando lo indiques. 

Entiendo como jugador que la piedra auténtica no pierde las propiedades al tocar magia, por lo que puede ser reutilizada. Así que cogerá la piedra y tocará al " besugo" con ella. Cuando me toque declarar ya haré la descripción debidamente.

Cargando editor
09/01/2015, 16:44
Escorpion

Oído cocina.

Ya he leído de nuevo la descripción del asalto 4. Cuando decías que era era un pez gigante me lo imaginaba grande pero no que fuese Moby Dick. De todas formas ya tengo claro lo que haré a continuación cuando lo indiques.

¿Y tampoco habías visto las imágenes de la escena? Se ponen para ayudar a hacerse una idea de las cosas...

Entiendo como jugador que la piedra auténtica no pierde las propiedades al tocar magia, por lo que puede ser reutilizada. Así que cogerá la piedra y tocará al " besugo" con ella. Cuando me toque declarar ya haré la descripción debidamente.

No es Piedra Auténtica, sino Adamantino. Las propiedades de la Piedra Auténtica son otras, igual que el hierro y su forma refinada, el acero o hierro rúnico, tienen propiedades diferentes. El Adamantino no pierde sus propiedades de ninguna manera.

Cargando editor
13/01/2015, 21:31
Vadelino

Bueno, ahora no olvideis los funerales de los compañeros caídos!!! ;D

Cargando editor
13/01/2015, 23:42
Escorpion

Ando trasteando en el ordenador y la placa base ha dicho hasta luego tras un fracasado intento de actualización de la BIOS. Como ha quedado irrecuperable, mientras me llega un chip de recambio para la placa, o si no funciona, compro otra placa, voy a estar sin ordenador probablemente una semana. Actualizaré la partida normalmente desde otro ordenador, pero hay ciertas cosas que están en el ordenador siniestrado (imágenes, mapas, etc.) que no podrán ser usadas.

Cargando editor
13/01/2015, 23:50
Vadelino

ordenador siniestrado...

Pues vaya faena. Y es que tocar la BIOS es como echarle de comer palomitas al Cacodemonio...

Notas de juego

Mi hermana es Teleko y siempre me decía lo mismo: Haz lo que quieras, pero la BIOS no se toca! ;)

Cargando editor
14/01/2015, 11:27
Escorpion

Sí, lo de actualizar la BIOS es un riesgo enorme, pero en mi caso para reconocer un nuevo procesador que he rapiñado por ahí hacía falta actualizarla. Y ha habido mala suerte con el programita que he usado para ello. Un 00 en la tirada, vamos...

Cargando editor
16/01/2015, 15:22
Yajirobai

No sé por qué será, pero no me sorprende nada esta aparición. Ya estaba tardando mucho en salir... Será que es muy malo conocerse, ¿verdad Master? Aunque daba por hecho que iba a salir algo por las lágrimas que soltaba el pobre anciano... 

 

Ahora que se anime el ogro y haga una tirada a ver si consigue ser fantasma. (A falta de uno...)

Cargando editor
16/01/2015, 20:26
Capdemut

¡Me estáis espoileando!
Que algunos todavía estamos fuera.

Cargando editor
16/01/2015, 20:37
Yajirobai

Arrrrrgh! Te hacíamos muerto,o indigesto por un atracón de zurullos.

Notas de juego

El máster me mata. Llevo todas las papeletas.

Cargando editor
16/01/2015, 21:31
Capdemut

¿Yo muerto? Por favor... ¿No has visto esa peli de "Quien puede matar a un trollkin" o algo así?
Aunque con lo de indigesto igual si que has acertado.

Cargando editor
17/01/2015, 15:32
poqe

Pues ahora me has espoileado tú a mi. XDDD!

Cargando editor
27/01/2015, 12:13
Escorpion

El que no conteste hoy en su escena se queda de pasmarote, con lo que eso conlleve.

Cargando editor
29/01/2015, 12:23
Escorpion

Creo que llegado a este punto Groth va a BUSCAR algo en el cuerpo del hechicero y alrededores que pueda explicar la inmunidad del fantasma. Te lo pongo en privado para que me des el visto bueno antes de hacerlo...

Reglas de RQ: los fantasmas carecen de PG, por lo que son inmunes al daño físico.

Aunque el jugador no se sepa este dato de las reglas, supongo que Groth quizá debería tener algún conocimiento de esto por tratarse de seres relacionados con la Muerte y la No-muerte.

Cargando editor
29/01/2015, 15:52
poqe
Sólo para el director

Aquí no hay icono para ponerse rojo, verdad? Pues eso.

He mirado las normas de "fantasma" y especifican que deben estar ligados a algo (objeto o lugar). En este caso imagino que al cuerpo del hechicero. Sé que en el caso de los encantamientos se puede destruir el objeto pero... ¿en el caso del fantasma se puede hacer eso? 

Cargando editor
29/01/2015, 19:07
Escorpion

Groth tendría que deducir o adivinar a qué está ligado para expulsarlo por el método de destruir aquello a lo que está ligado, en efecto.

Cargando editor
29/01/2015, 19:10
poqe
Sólo para el director

Puedo intentar registrar al hechicero? Si hace falta lo dejo en pelotas!! Tiro?

Cargando editor
29/01/2015, 19:16
Vadelino

Comentario del mirón... ;P

Yo siempre lo he interpretado de forma más narrativa que literal: estaría ligado al lugar en el que se produjo el deceso, es decir a esta sala y esta torre. Por esto esto podría convertirse en "la torre encantada del malvado hechicero"

Y posiblemente habría que expulsar al fantasma (venciéndole en combate espiritual o mediante un Neutralizar Magia) pero además dar sepultura o destruir sus restos mortales, los futuros huesos...

Notas de juego

Pero como yo aquí ni pincho ni corto, aplico lo de que en boca cerrada no entran Espíritus Aliados de Thed...

PD: Por cierto... ¿y quién va a ocuparse de mis exequias? NO ABANDONÉIS AQUÍ MI CADAVER!!! ;P

Cargando editor
29/01/2015, 20:10
poqe
Sólo para el director

Como decimos en mi tierrra... Veste'n a fer la mà, collons!!!

Cada día tengo más claro que tú eras un agente del Caos infiltrado, qué trollaco!! A ver si vamos a tener que demoler la puñetera torre!!! XDDD!!

Aunque estoy seguro de que al dire no le hacen falta tus ideas... ais...

Cargando editor
29/01/2015, 20:59
Escorpion

El ladino Vadelino va muy encaminado... :)