Partida Rol por web

El Misterio del Windsor

Cara a cara

Cargando editor
27/05/2019, 18:04
Teniente Valladares

- Saque a todos los civiles de aquí... - saca un walkie y dice - ...GEOM activen protocolo Jaula de Canario. Movilicen a todo el personal militar que tengamos en las inmediaciones y avisen a TecnoRed a ver si pueden enviarnos ayuda desde su base en Portugal. - luego os mira y dice - ...Adele, Josu...os necesitamos aquí. Necesito que contengáis a Gavilán el tiempo suficiente para que podamos dejarlo fuera de combate. Parkour, Inezumi...está totalmente fuera de vuestra liga pero vendrá bien vuestra ayuda...necesitamos mantenerlo ocupado. Aunque puede volar no es especialmente rápido...es capaz de exhalar aire a gran fuerza por lo que puede atacar a distancia pero no emite energía, lo que es un alivio dentro de lo malo...¿Alguna idea que se os ocurra?

Cargando editor
27/05/2019, 18:57
Josu Bergara

Escuchar a Adele lamentarse de su falta de utilidad era... reconfortante, música para mis oídos. Era una gilipollez, pero su gilipollez me venía bien, por una vez. No me gustaba aquello, las cosas no solían salirme bien y no quería malacostumbrarme.

Claro que, tras eso, no tardó en llegar la cruz de la moneda. Valladares no quería que fuéramos tras aquellos dos por el momento, porque había un problema mayor y más urgente. El puto Gavilán venía a por nosotros, y la descripción del jefe no dejaba lugar a dudas. Era un marrón tamaño Windsor.

¿Ideas? Salir de aquí, claro. -Dije antes de dar una última calada y tirar lo que quedaba del pitillo al suelo, metiendo ambas manos en los bolsillos del pantalón- Adele lleva razón, ésto no es lo suyo. -Afirmé con desgana, encogiéndome de hombros- Y usted lleva razón, los dos pequeños saltamontes no juegan en la liga de ese tío. Seamos sinceros, ¿un Superman sin debilidades? Sus hombres, aquí presentes, no tienen potencia de fuego suficiente contra alguien así, y yo sólo puedo cabrearle más de lo que parece que ya está. -Aquel tío había derribado dos aviones, coño- Pero puedo abrir portales para evacuar a todo quisqui, y también para traer hasta aquí a los portugueses con sus tecnoarmaduras, si ellos pueden pararle. -Al menos, era un tanto por ciento de un plan. Sacar de allí a quienes ese capullo podía cargarse con facilidad, y traer a quienes podían hacerle frente. Con mi suerte, ninguno de esos capullos con complejo de héroe querría salir de allí, pero al menos tenía que intentarlo- Ese tío está cabreado, no tenemos mucho tiempo...

Cargando editor
01/06/2019, 12:00
Adele Arjona

Valladares rehusó a que fuéramos en busca de aquellos dos, siendo otra la prioridad : Gavilán. Parecía seguir campando a sus anchas, teniendo como objetivo aquel lugar. Uno de los hombres del teniente no tardó en informar de en qué había dedicado tiempo el "héroe nacional", haciéndome emitir un fuerte suspiro, y es que se me antojaba muy complicado detener a alguien así.

Pero Valladares tenía un plan que comenzó a poner en marcha de inmediato, pidiendo nuestra colaboración a los presentes. Al parecer quería que me encargara junto a Josu de entretener a Gavilán hasta que llegaran los refuerzos.

Abrí mis labios, dispuesta a responder a la pregunta del teniente, cuando Josu sentenció lo que había que hacer, no perdiendo la oportunidad de meterse conmigo; mirándole de soslayo con desgana ante ello. Desplegó su plan, uno en el que nos dejaba fuera al resto, queriendo ocuparse él de todo.

- Veo una pequeña pega en todo eso... No tenemos mucho tiempo, ¿pero pretendes hacer todo tú sólo? - le dije enarcando una ceja. - Ya puedes correr. - añadí antes de mirar al teniente. - Lo primero es evacuar a los rehenes, así que estaré lista para distraer a Gavilán por si llega antes de lo esperado, y así dar tiempo a que Josu traiga a los de Tecnored. Yo también puedo volar, y debería poder detener esas ráfagas de viento. Creo que puedo marearle un rato sin mucha dificultad. Con el detective lo hago muy bien. - concluí con media sonrisa.

Cargando editor
10/06/2019, 11:51
Josu Bergara

Cerré los ojos, expulsando todo el aire que quedaba en mis seguramente podridos pulmones ante la evidencia de que no lograría librarme de aquella cabezona morena. Era un plan sencillo, joder. Evacuación, sacar a todo dios de allí, y traer a la caballería. Nada que no pudiera hacerse abriendo unos pocos portales si todo dios colaboraba ¡Y aquella gente era el ejército! No había nadie más capaz de funcionar todos a una, ¿no? Un dos, un dos, izquierda, izquierda, izquierda derecha izquierda, y toda aquella mierda de desfile. ¿Podía traer un torrente de agua desde el fondo del manzanares pero me iba a costar mucho sacar de allí a toda aquella gente?

Hace un momento ésto no era lo suyo, ahora quiere enfrentarse a Gavilán... -Elevé la mirada al cielo hasta poner los ojos en blanco, soltando un sonoro suspiro- Definitivamente, no hay quien entienda a las malditas mujeres. -Ni puta la gracia había tenido aquella broma. Sí que me mareaba, sí, pero de mala manera. El gilipollas era yo por preocuparme por nadie. ¿Es que no tenía ya suficiente con lo mío? ¿Por qué no podía sencillamente decir "que se jodan"?- Está bien... Valladares, organice a sus tropas para salir de aquí y que alguien me explique dónde está esa base de TecnoRed en Portugal. -Le dije al jefe dándole la espalda y dando un par de pasos en dirección al resto de gente que andaba por allí. Puse los ojos en blanco y extendí mis brazos a ambos lados de mi cuerpo, con las palmas hacia arriba, tratando de concentrarme- Rirba selatrop, odnagac saitsoh... -Murmuré, al tiempo que tres grandes portales aparecían con sus bordes chispeantes en tres puntos distintos de aquella explanada, de forma que todo el puto mundo tenía alguno lo bastante cerca como para poder atravesarlo con relativa rapidez. Los tres llevaban al puñetero centro de la capital- ¡TODO EL PUTO MUNDO FUERA! -Grité mientras mantenía los portales abiertos, consciente de lo importante que resultaba la velocidad en aquellos momentos.

- Tiradas (1)

Motivo: Abrir portales

Tirada: 3d100

Dificultad: 99-

Resultado: 39, 58, 5 (Suma: 102)

Exitos: 3

Cargando editor
17/06/2019, 12:47
Director

El personal no imprescindible empieza a ser evacuado a través del portal. Muchos de los hombres del GEOM se quedan y no piensan moverse, están preparados para luchar contra Gavilán y se ve que muchos tienen ganas de hacerlo. Empiezan a colocarse en posiciones estratégicas para luchar contra el metahumano. Parkour e Inezumi tampoco se marchan, parece que quieren seguir combatiendo a pesar de enfrentarse a alguien fuera de su liga.

Valladares se acerca a Josu y le da referencias de dónde queda la base de TecnoRed en Portugal. El problema es que todavía no están avisados y eso llevará unos minutos, de todas formas sus hombres están estableciendo la comunicación y pidiendo una intervención de TecnoRed en suelo español.

La evacuación se logra en un tiempo récord...y justo a tiempo porque en ese momento se escucha un estallido a lo lejos. Como un trueno o en este caso como alguien que volaba a la velocidad del sonido y que se detiene en seco a cientos de metros de vuestra posición. Se mantiene inmóvil en el aire viendo el escenario y seguramente intentando saber qué ha pasado, porqué ha fracasado el plan de devolver España a su antigua gloria...

Cargando editor
17/06/2019, 12:52
Gavilán

Con un tono de voz irritado os indica desde las alturas:

- ¿Quiénes sois y donde está mi padre? ¿Qué habéis hecho con él? 

Lars fue quien concibió el suero que le otorgó los poderes a Gavilán o eso da entender, era algo que al parecer Valladares no había previsto. 

Cargando editor
17/06/2019, 18:02
Josu Bergara

No dejaba de cagarme en mi puta calavera, al ver que aún había un montón de gente que se negaba a largarse de allí a pesar de lo que se nos venía encima. Adele, Parkour, Inezumi, Valladares, unos cuantos gilipollas del GEOM... ¿Qué se supone que pretendían proteger, aquel edificio abandonado?

Al menos, la gente que sí estaba dispuesta a irse estaba logrando evacuar la zona relativamente rápido. Y más nos valía, porque la maldita burocracia jugaba en nuestra contra. ¿Hacía falta tanto rollo para pedir ayuda a una organización de seguridad europea? ¿Para qué servía entonces? A ese paso, iban a llegar para recoger nuestros restos con una escobilla de alta tecnología...

Por suerte, aquel sonido que estalló en el cielo marcó el fin de la evacuación, justo cuando chasqueé los dedos cerrando con ello los portales y dejando a toda aquella gente a salvo. Alcé la vista al cielo, y aquella figura recortada en el firmamento acojonaba de lo lindo. Y eso que me las había visto con toda clase de hijos de puta horripilantes, en mi búsqueda de una solución para mi maldición, pero aquel superman oscuro que nos observaba desde las alturas era otro nivel. Además, ni yo era el puto Batman ni tenía una lanza de kryptonita.

¿Tu padre? -Pregunté, fingiendo no comprender. Era evidente que se refería a Lars, pero necesitábamos ganar tiempo- Tendrás que ser más específico, no se ni quién eres tú...

Cargando editor
20/06/2019, 21:34
Adele Arjona

Josu no perdía la oportunidad de tratar de ridiculizarme, pero ni siquiera le respondí en aquella ocasión. Decía no entenderme, claro que no me entendía, ¿cómo iba a hacerlo si ni siquiera lo intentaba? Y si no lo intentaba era porque no le daba la gana, lo cual me parecía muy bien, pero podía ahorrarse sus hirientes chascarrillos.

Estaba molesta, y me molestaba estar molesta por él. Era como si le diera precisamente lo que quería. Lejos de mostrar mi malestar, le sonreí con fingida simpatía y me hice a un lado, comenzando a elevarme en el aire mientras el detective desplegaba su magia y ponía en marcha la evacuación.

La verdad era que resultaba impresionante lo que hacía. Ya no sólo por lo increíble de lo que lograba hacer, sino por el hecho de que alguien tan indisciplinado fuera capaz de dominar aquellas “artes”, si es que podía llamárseles así. Quizás tenía algún tipo de adicción con la magia, como parecía tenerla con el tabaco, y no estaba segura de si también con el alcohol.

Di un vuelta por la zona, asegurándome de que nadie se quedaba por allí, mientras la mayoría se ponía a salvo a través de los portales del detective. Quienes se habían quedado no tardaron en prepararse, ocupándose Valladares de dar instrucciones a Josu en lo relativo a Tecnored. Por mi parte, me mantenía alerta a varias decenas de metros por encima de los demás.

De pronto, justo después de que el detective cerrara los portales, se escuchó un fuerte sonido a lo lejos que resultó ser Gavilán. Se detuvo a cientos de metros de nosotros, preguntando por su padre y por quiénes éramos.

Bajé la mirada brevemente, escuchando la respuesta de Josu, que se hacía el sueco ante las preguntas de Gavilán. Ascendí varios metros en el aire, aunque manteniéndome aún a una considerable distancia del “hijo” de Lars, mientras trataba de protegerme con aquel campo de fuerza que era capaz de formar. Me costó un poco, pero finalmente lo logré.*

- ¡Danos algo más de información y trataremos de ayudarte! - grité en dirección al metahumano, siguiéndole la corriente al detective.

- Tiradas (2)

Motivo: Campo telequinético

Tirada: 1d100

Dificultad: 43-

Resultado: 85 (Fracaso)

Motivo: Campo telequinético

Tirada: 1d100

Dificultad: 43-

Resultado: 35 (Exito)

Notas de juego

* No sabía si el escudo anterior sigue activo, así que he vuelto a tirar por si acaso. Si resulta que no hacía falta, trataría de leer la mente de Gavilán, para intentar conseguir información sobre cómo contenerle.

Cargando editor
26/06/2019, 08:21
Gavilán

El superhéroe se posa en tierra con calma observando su alrededor, parece que estudia lo que será sin duda un campo de batalla.

- Veo que Kruger ha fracasado...aquí debía reunirme con todos. Debéis ser más fuertes de lo que aparentáis para poder haber derrotado a Salamandra porque no veo nada calcinado...o se ha marchado el muy cobarde...contestadme... - os ordena con tranquilidad, se mueve como si no os tuviera ningún miedo.

Mira a Parkour e Inezumi que están expectantes también. A cierta distancia y en círculo están los hombres de GEOM. Reconoce a Valladares y le dice:

- Así que tú estás aquí...eso significa que tu amigo Saavedra está también vivo...por vuestra culpa España no ha vuelto a su grandeza...ahora he de decidir qué hacer con vosotros...porque supongo que tenéis un plan...¿cuál es? - pregunta

Cargando editor
26/06/2019, 09:07
Josu Bergara

Ahí venía cuando la mataban. O más bien, cuando nos mataba. Desde luego, hacernos los tontos no serviría de mucho, o al menos no más de lo que ya había servido para ganar algunos segundos. El tío era mínimamente listo, sacando rápidas conclusiones en tan sólo un primer vistazo al "campo de batalla". Para que Cerillitas no hubiera chamuscado todo el lugar, o le habíamos dado matarile rápido, o se había largado con el rabo en llamas entre las piernas. Pero verle posándose en el suelo con aquella tranquilidad daba un miedo que te cagas. Ese era, de hecho, el único motivo por el que me corté y no solté el chascarrillo que se me venía a la cabeza. "Dime, ¿tú sangras?" no parecía la mejor de las frases en aquel momento, por muy a cuento que viniera.

En realidad... no y sí, y no. -Respondí, meneando la cabeza a un lado y a otro, como si estuviera pensándome la forma de concretar la respuesta. Lo que hacía era, realmente, tratar de alargarla lo más posible. Tic tac, tic tac, maldita burocracia, ¿por qué no tenía España su propio equipo de TecnoRed? En Europa nos tomaban por el pito del sereno- No somos tan poderosos, no te creas. Unos pardillos, poca cosa para alguien como tú. Y sí, Salamandra es un gallina que trató de largarse con los pantalones manchados en cuanto vio que no le iban bien las cosas. -Expliqué encogiéndome de hombros. Ahí estaba, tratando de volver a presentar una pantomima ilusoria que pocas veces me daba más resultado que ganar algo de tiempo o una pequeña distracción. Pero en aquella situación, en que cada segundo que pudiéramos apañar valía su peso en oro, era lo que tocaba- Y no, no lo logró, como tampoco Kruger. Porque no somos poderosos superhéroes como tú, pero tenemos nuestros trucos.

Realicé unos gestos místicos con las manos, trazando unos círculos ante mí para terminar uniendo mis manos sobre mi pecho, donde apareció de la nada un colgante de bronce sujeto a un cordón de cuero. El intrincado diseño del colgante comenzó a moverse, como el mecanismo de un reloj, hasta mostrar una gema en su interior que mostró durante un instante un poderoso fulgor de color verde esperanza, la que nos hacía falta, antes de desaparecer completamente cuando aparté las manos.

Eso era la Gema de las Almas Perdidas, por si no has leído los textos sumerios... -Menuda trola- ...un antiquísimo artefacto místico, algunos aseguran que perteneciente a una civilización extraterrestre. Su portador puede invocarlo y desconvocarlo a voluntad. Y tanto Kruger como Lars y Salamandra están dentro, y no los pienso liberar hasta el juicio, ¿sabes? ESE es el plan. -Indiqué chasqueando la lengua y señalando al superhéroe con un dedo- Respecto a ti, la cosa es más complicada. Saavedra insiste en que intente meterte ahí dentro con los demás, pero no tengo del todo claro si es posible, dado tu poder. Así que mi oferta es la siguiente: Depones las armas, o como se diga en tu caso, ya que este intento de golpe de estado ha fracasado ya. Hacemos la pantomima de un proceso judicial en que al final se te perdona el "pequeño desliz" que has cometido al unirte a esos traidores, y luego montas un partido político para tratar de ganarte el apoyo de los ciudadanos y devolver a este país su grandeza. Te llamarán "extrema derecha" y esas cosas, pero oye, que has sido un héroe nacional durante años, tendrás tus seguidores... ¿Qué me dices?

- Tiradas (2)

Motivo: Crear ilusiones

Tirada: 1d100

Dificultad: 99-

Resultado: 36 (Exito)

Motivo: Influencia

Tirada: 1d100

Dificultad: 85-

Resultado: 31 (Exito)

Cargando editor
01/07/2019, 00:13
Adele Arjona

Gavilán hizo caso omiso a nuestras palabras, descendiendo mientras sacaba sus propias conclusiones, las cuales eran bastante acertadas. Resultaba sorprendente la tranquilidad con la que actuaba y daba órdenes, sin duda estaba muy seguro de que no teníamos nada que hacer contra él, cosa con la que no estaba de acuerdo. Como Josu señalaría mientras respondía a las palabras de Gavilán, puede que no fuéramos muy poderosos, pero seguíamos contando con armas que nos permitían creer que no todo estaba perdido; algo que el detective demostraría pronto.

Desde mi posición en las alturas, miré alrededor queriendo determinar si veía algo sospechoso y descendí lentamente hasta posicionarme junto a Josu, quien habiendo hecho aparecer un estrafalario colgante que terminó dejando mostrar una luminosa piedra, explicó a Gavilán qué era aquel objeto y le desveló nuestro supuesto plan. Una elaborada pero improvisada patraña que ni siquiera sabía si estaba basada en algo real. ¿Existiría algo como esa Gema de las Almas perdidas? Quién sabía.

Mientras el detective continuaba con aquella pantomima frente al “héroe nacional”, compartiendo con él nuestro supuesto objetivo y ofreciénole un trato, me concentré en la mente de Gavilán. Teniendo en cuenta las palabras que Josu le había dirigido, esperaba poder captar en él si realmente estaba dispuesto a aceptar un trato como aquel, o qué quería a cambio de “deponer las armas”. Por muy poderoso que fuera, debía tener algún punto débil.

- Tiradas (1)

Motivo: Telepatía

Tirada: 1d100

Dificultad: 95-

Resultado: 85 (Exito)

Cargando editor
01/07/2019, 18:08
Director

No logras penetrar en la mente de Gavilán, está completamente cerrada. Claramente ha recibido entrenamiento para ello y lo está aplicando a la perfección.

Cargando editor
01/07/2019, 18:09
Gavilán

Gavilán duda ante lo que le comenta Josu, observa detenidamente la gema y sonríe al cabo de unos segundos.

- Así que eres un místico de verdad...no un patán mentalista. Casi me creo la ilusión...muy lograda por cierto. - dice con suficiencia y notáis que se relaja un poco como si no os tomara en serio al 100% lo que es bueno. - Tu labia es también interesante, serías un buen vendedor a puerta fría...improvisas bien sin duda. Ahora tengo yo un ofrecimiento, me decís donde está Lars y os perdono la vida. Puede que os dé una paliza a todos los presentes...

Mira a Parkour que se acababa de mover un poco y lo observa durante un par de segundos para volver a Josu y a Adele que le parecen más rivales.

- Luego me iré y desapareceré...por un tiempo al menos ya que he de cumplir la voluntad de mi padre. Aunque antes... - se gira hacia valladares y sopla con fuerza.

A pesar de la distancia Valladares sale volando e impacta contra el suelo unos cuantos metros rodando luego otros pocos por el suelo. Podéis ver que se mueve, no ha sufrido daños graves pero ha sido un buen golpe.

- Eso es por lo de perseguir a Lars...tenía ganas de hacerlo desde hace tiempo aunque no te mataré si no es necesario. No merece la pena gastar esa energía. Y bueno al resto, ¿hacemos una pelea épica? El GEOM creo que me tiene ganas y vosotros debéis quedar bien...no me esforzaré al máximo por lo que tranquilos que intentaré que no muera nadie aunque no prometo nada...

- Tiradas (2)

Motivo: Voluntad

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 45 (Exito)

Motivo: Voluntad Ilusiones

Tirada: 1d100

Dificultad: 35-

Resultado: 32 (Exito)

Cargando editor
01/07/2019, 19:22
Josu Bergara

Resultaba absolutamente frustrante comprobar cómo aquel complicado hechizo nunca ofrecía más que estériles resultados. ¿De qué servía crear ilusiones que prácticamente nadie veía como reales? Cada vez tenía más claro que todo el tiempo, dedicación y esfuerzo que había dedicado al estudio y perfeccionamiento de aquel hechizo lo podría haber empleado en algo realmente productivo. Por ejemplo, a aumentar el caudal de energía mística que era capaz de controlar en una descarga. Y es que, por la descripción que del héroe había dado Valladares, mis descargas no le iban a hacer ni cosquillas.

Con gesto serio, no pide sino contemplar atónito cómo el Superman oscuro arrojaba a Valladares y sus hombres por los aires, y con la tenue ambición de que le contásemos cómo dar con Lars, tan sólo parecía querer divertirse con nosotros. Como un gato con un simple ratón.

¡A la mierda! ¡No me pagan tanto!

No, no lo hacían. Daba igual lo que pagasen, no era suficiente para enfrentarse a semejante monstruo. Pero claro, yo no lo hacía por la pasta. El problema era que él no lo sabía. Así que abrí un portal a mi espalda y di dos pasos hacia atrás atravesándolo, mientras alzaba una mano y le mostraba a aquel hijo de puta mi dedo corazón.

¡La localización de Lars se viene conmigo, capullo! ¡Game over! -Afirmé dejando que se cerrase el portal. Era como la gran jugada, largarme y desaparecer. Pero con una pequeña y premeditada objeción, y es que el portal, antes de cerrar ese, era lo bastante grande para que se viera a través de él la localización exacta, fácilmente reconocible.

El Valle de los Caídos.

Ven a por mí, puto imbécil...

- Tiradas (1)

Motivo: Crear portales

Tirada: 1d100

Dificultad: 99-

Resultado: 19 (Exito)

Cargando editor
01/07/2019, 19:44
Josu Bergara
Sólo para el director

Era un capullo, lo era desde hacía demasiado tiempo como para ir a cambiar ahora. Ya era tarde para mí. Pero no era TAN capullo como para largarme y confiar en que aquel monstruo no hiciera daño a los demás antes de ir a buscarme. Tratar de llevarle a otro lugar era una jugada, pero no iba a jugármela a una sola carta. Una vez se cerró el portal, en el Valle de los Caídos, abrí un nuevo portal para regresar a donde estaba el resto, pero en una nueva posición oculto tras el edificio, desde donde pudiera espiar a Gavilán y comprobar si caía en la trampa y ganábamos tiempo con ello, o se quedaba a jugar y tenía que distraerle de otro modo.

- Tiradas (1)

Motivo: Portales again

Tirada: 1d100

Dificultad: 99-

Resultado: 23 (Exito)

Cargando editor
06/07/2019, 00:51
Adele Arjona

Era inútil entrar en la mente de aquel individuo, en seguida me di cuenta de ello. Debía haber sido entrenado para evitar que nadie entrara en su cabeza, como probablemente también para detectar ilusiones, y es que a pesar del buen trabajo que había hecho Josu, aquel tipo pareció darse cuenta en seguida del engaño.

Aquel ególatra no paraba de hablar, ofreciéndonos perdonarnos la vida si le decíamos donde estaba su “padre” y contándonos sus planes como hacían los villanos en las películas. Se encontraba en ello cuando interrumpió su discurso para atacar a Valladares, de forma tan rápida que ni siquiera pude intervenir para aminorar el golpe. Por fortuna, el teniente parecía estar ileso, aunque aquel golpe tenía que haber dolido.

Tras ver al hombre allí tirado me volví llena de rabia hacia aquel engreído al que parecían haber lavado el cerebro, y que seguía hablando para decir sandeces, dirigiéndose a nosotros como si nuestra presencia allí no fuera más que un entretenimiento para él.

Estaba a punto de gritarle algo cuando el detective se me adelantó, perdiendo toda la fuerza que había comenzado ya a subir por mi garganta. Vi sorprendida cómo abría un portal a su espalda, frunciéndose mi ceño ante su actuación, tras la cual se esfumó.

- ¿Se puede saber qué haces? - le pregunté a Josu de forma telepática, en un tono entre el reproche y la preocupación.

Supuse que atraer a Gavilán hasta el Valle de los Caídos, pues había quedado claro a dónde se había trasladado, pero no sabía si pretendía esperarle allí él sólo o huir hacia otro lugar. No me extrañaría que lo primero, pero esperaba que se tratara de lo segundo.

Maldito cabeza hueca...

Extendí mi escudo protector hasta el resto de los presentes, aguardando al siguiente movimiento del “héroe nacional”, y es que dado el poco éxito que habíamos tenido hasta el momento tratando de engañarle, puede que tampoco se hubiera tragado el movimiento de Josu y quisiera comenzar con aquella pelea que tanto parecía ansiar.

Cargando editor
16/07/2019, 23:27
Gavilán

Gavilán escucha las palabras de Josu y sin pensárselo dos veces se lanza contra el portal, llegando al Valle de los Caídos y empezando a buscar a Josu por la zona. A cada segundo que no lo encuentra el enfado de Gavilán comienza a incrementarse.

Antes de que el portal se cierre tras su entrada se puede escuchar:

- Te atraparé tarde o temprano y me contarás todo lo que sepas...

En ese momento el portal se cierra. El Valle de los Caídos está al menos a unos minutos volando de donde estáis y es un tiempo que se ha ganado y más si Josu es capaz de "putearlo" un buen rato.

- Tiradas (1)

Motivo: Engañado

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 94 (Fracaso)

Cargando editor
16/07/2019, 23:32
Parkour

Tras la marcha de Gavilán, el justiciero relaja un poco la tensión y comienza a hablar:

- Parece que el superfacha se ha pirado un rato...habría que pensar qué vamos a hacer...he visto lo que hizo con Valladares con un suplido. Los del GEOM no las tienen todas consigo, están igual de nerviosos que yo... - mira a Adele y le pregunta - ...¿Crees que Josu lo tendrá ocupado un buen rato? Puede que regrese pero si lo hace vendrá cabreado...

Cargando editor
17/07/2019, 08:00
Josu Bergara

Todo pasaba tan rápido que apenas me daba tiempo más que a improvisar a toda leche. Oía voces en mi cabeza, las de la morena dándome más dolores de cabeza aún, y la voz del maldito villano nacional número uno se me pegaba a los talones. Mi idea era enseñarle el destino y obligarle a volar hasta allí. Trayecto de ida más trayecto de vuelta, y así ganar unos largos minutos. Pero antes de darme cuenta, el muy cabrón había cruzado el portal a mi espalda, y casi no tuve tiempo de pasar por otro para escapar de él.

Alcancé de nuevo el punto de partida, desplazado algunas decenas de metros del punto original, casi sin aliento. Fumar me estaba matando, y pensar que era deportista de chaval… Y aún tenía la amenaza de Gavilán resonando en mis oídos

¿Qué…? ¿Qué estáis…? –Joder, necesitaba respirar un poco, pero tampoco tenía tiempo para hacerlo- ¿Qué cojones estáis… haciendo? –Dije comenzando a correr en dirección al resto. ¿En serio estaban allí charlando?- ¿Aún estáis aquí... de cháchara? Sólo he podido arañar unos minutos al reloj, ese cabrón va a estar de vuelta en seguida... y ahora está de mala hostia, ¿no podéis contaros los último del Sálvame en otro momento? –Me incliné hasta apoyar las manos en las rodillas, tratando de recuperar el aliento- Parkour, a Valladares y al GEOM hay que sacarlos de aquí cagando hostias. Yo puedo abrir un portal, pero hay que espolearlos para que se den vida. ¿Puedes ayudar con eso? –Le pregunté, dispuesto a abrir otro portal, a su base de operaciones- No voy a poder convencerte de que te largues con ellos, ¿verdad? –Le pregunté a Adele, con desesperación, terminando por suspirar- En fin, ya tengo un asiento reservado en el infierno, así que… Vale, pues deja un canal abierto con el viejo, que nos informe cuando los portugueses acorazados estén dispuestos a intervenir. Y vamos dentro del edificio, allí al menos tendremos dónde escondernos…

Cargando editor
22/07/2019, 14:12
Ángel Negro

- El infierno puede esperar antiguo enemigo mío... - escucháis una voz que viene desde el cielo y podéis ver a vuestro enemigo que desciende con tranquilidad - Hoy estáis de enhorabuena, me acaban de contratar para acabar con un superhéroe nacional...y me han recordado que evite tu muerte prematura y sin sufrimiento un par de veces cierta conocida tuya...

Mira al GEOM y a Valladares y les dice:

- Haced caso al mago...piraros de aquí en ya...hará falta gente dura para acabar con ese cabronazo y vosotros sois más bien blandengues...

El hijoputa transmite seguridad por cada uno de sus poros, mira a Adele y sonríe:

- Ella que se quede...no huele a humana normal y corriente y encima alegra a la vista...se ve que tienes buen gusto con las chicas mago...aunque espero que esta no te salga rana como la anterior...

Mira a Inezumi y la observa unos segundos:

- Sí, sabes rodearte bien...

Parkour no tiene intención de moverse y Ángel Negro lo mira con desdén.

- Uno que va de tipo duro y no da la talla seguramente...pero bueno si quiere morir puede quedarse. Solo tengo que evitar que el mago no muera rápidamente...el resto la verdad no sois de mi incumbencia.