Partida Rol por web

El tesoro de Darelguer [D&D4]

Capítulo 3: El sepulcro de Darelguer

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27/07/2009, 20:15
Voiran Oakenshield

El enano corre y corre pero solo ve rocas cayendo a su alrededor, una detrás de otra, siente el peso de las mismas sobre su pequeño cuerpo, primero una que le hace tambalearse y cuando se está recuperando y sigue corriendo una segunda, mucho mas pesada que la anterior, al menos eso es lo que parece.

Voiran siente como si el peso del mundo estuviera a sus espaldas, sus piernas no le responden, su cabeza no puede pensar con claridad. Sus ojos ven como las rocas siguen cayendo, poco a poco, mientras su cuerpo no responde a sus órdenes, sus ojos de pronto se cierran.........

- Tiradas (2)

Tirada: 2d6(+2)
Motivo: Rocones (de gomaespuma)
Resultados: 3(+2)=5, 1(+2)=3

Tirada: 2d6(+2)
Motivo: Rocones (de gomaespuma)
Resultados: 3(+2)=5, 5(+2)=7

Notas de juego

Me da a mi que esto tiene muy mala pinta.

Gracias Master por dejarme tirar.

Gracias Mushu por recoger a este pequeño peludo.

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27/07/2009, 20:30
Ireth Yávëtil

Ireth se une al coro de quejidos, maldiciones y gritos de dolor del resto, pero sencillamente no puede hacer nada más, todos habían olvidado por completo la trampa pero aunque la hubieran recordado de poco hubiera servido ya que de todos modos tendrían que haber subido a toda prisa...

Así pues, una vez las lanzas quedan activadas intenta esquivarlas lo mejor que puede, aunque múltiples cortes y golpes cada vez de peor aspecto surcan el cuerpo de la elfa, que cada vez se ve obligada a respirar de forma más agitada y dificultosa.
-Ya falta poco...- musita más para sí misma que otra cosa, aunque en realidad todavía queda mucho trayecto pero si  pierde la esperanza y se rinde es seguro que no llegará al final.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Percepción
Dificultad: 20+
Resultado: 5(+9)=14 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Atletismo
Dificultad: 15+
Resultado: 15(+7)=22 (Exito)

Tirada: 3d6
Motivo: Daño
Resultados: 6, 4, 4

Notas de juego

Daño = 7

¿Acabaremos todos muridos? XDD Supongo que no se pueden usar esfuerzos curativos

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28/07/2009, 18:04
Director

Las lanzas que aparecen por sorpresa por entre las paredes, esta vez no vuelven a instroducirse entre ellas ya que las mismas paredes comienzan a derrumbarse. Aún sentís los movimientos de ierra y las rocas que caen del techo soncada vez más enormes y peligrosas. Por suerte alcanzáis la anterior sala de los esqueletos y vislumbráis un pequeño haz de luz que proviene del pozo en el que se encuentra una asustada Llamaradas.

Conseguís subir aparatosamente y proseguís la carrera a través del oscuro pasillo adornado con estatuas a ambos lados. Todas tiemblan y algunas se tambalean dando la impresión de que pueden caer en cualquier momento sobre vuestras cabezas. El elfo Mushu porta consigo colgado al enano Voiran, aunque pronto recibe la ayuda del gigante dracónido que sonríe a un desmoralizado y casi moribundo Voiran.

Y ahí la véis, al fondo de las escaleras, una brillante luz solar que no es si no vuestro único salvoconducto con el exterior, sin embargo, los temblores no cesan y queda poco para que la cueva termine por derrumbarse y se convierta en vuestro cementerio...

Notas de juego

Cita:

¿Acabaremos todos muridos?

ja ja Pues acabará el asunto como tenga que acabar, estamos ya en el finalísimo y sobrevivirá el que tenga suerte jejeje

Cita:

Supongo que no se pueden usar esfuerzos curativos

Pues la verdad es que sí, pero os consume la acción de movimiento por lo que no avanzarías, susceptible de recibir una pedrada mientras....

Enano... por ahora te libras, pero te quedas con un pg, menos mal que queda poco ya ;)

Último tramo !! Tirada DES CD12, el que no la pase 3d6 de daño y si sus pg llegan a cero, quedará irremediablemente sepultado. :D
Nekrach y Mushu -1 por la carga, si alguno queda sepultado, arrastrará consigo al enano !! Suerte!

Ireth pg 7
Voiran pg 1
Mushu pg 9
Nekrach pg 17
Dardh pg 14

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28/07/2009, 18:42
"Mushu"

-Uf.- Veo silbar las rocas a mi paso, cargando con Voiran y ayudado por Nekrach, consigo cargar con el enano hacia la salida, esquivando con la gracia felina de mi raza que "me caracteriza".

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: destreza.
Dificultad: 12+
Resultado: 11(+1)=12 (Exito)

Notas de juego

* el +1 es porque tengo +2, y al ser ese -1 se queda en +1.

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28/07/2009, 18:43
Ireth Yávëtil

A pesar de todo la elfa sigue corriendo, cada vez con mayor dificultad, esperanzada por la luz del final del camino mientras contempla compungida el estado de su compañero enano.
Corre todo lo que puede, pero sus músculos apenas le responden ya y poco a poco se va quedando rezagada y en última posición, varios metros por detrás de Dardh.

Es entonces cuando una roca cae sobre su cabeza dolorosamente, consiguiendo que se tambalee hasta quedar apoyada en una de las paredes de la caverna, aturdida.
Contempla las formas borrosas de sus compañeros entre lágrimas amargas, pues sabe que esa será la última vez que los vea.

No les llama, no pide ayuda, no puede permitirse el lujo de condenarles con ella.
La sangre empieza a recorrer su rostro pálido, deslizándose a la vez que lo hace su cuerpo cansado hasta encontrarse con el frío suelo, momento en el que el propio techo se viene encima de la elfa para brindarle eterna y fría oscuridad.

Así no es como lo hubiera deseado.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Destreza
Dificultad: 12+
Resultado: 2(+3)=5 (Fracaso)

Tirada: 3d6
Motivo: Daño
Resultado: 13

Notas de juego

Jo ='(

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28/07/2009, 19:02
"Mushu"
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: percepción
Resultado: 10(+2)=12

Notas de juego

Master, no se puede hacer nada para salvarla? U.U

Porque se me ha ocurrido una movida:

Una vez que llego y veo a Ireth que le cae la primera roca, cojo mi cuerda y se la lanzo, para luego tirar de ella haciendo que no quede sepultada. si, estará en -6 de PG, pero se la puede salvar....

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28/07/2009, 19:06
Nekrach

¡Ánimo, maese Voiran ya casi estamos! - dice Nekrach intentando animar a su desfallecido compañero.

Una pesada roca impacta en la espalda del dracónido, causándole gran dolor, pero sin llegar a tumbarle. Con un rugido de rabia, el Señor de la Guerra salva los últimos metros que le faltan para salir de la maldita cueva, arrastrando consigo al herido enano y al elfo Mushu.

El dolor de esta última herida le provoca un estado de furia que sus compañeros no habían visto en él hasta el momento. Sus ojos fulguran como brasas ardientes y de su hocico surgen volutas de humo. De un rápido vistazo hace recuento de sus compañeros que retoman aliento en el exterior...

¿Lady Ireth? ¿Dónde está lady Ireth? - pregunta conmocionado - ¡Por Bahamut! ¡No! - ruge al darse cuenta de la situación y sin pensárselo dos veces se dkispone a entrar de nuevo en la caverna para rescatar a su compañera...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(-1)
Motivo: Destreza
Dificultad: 12+
Resultado: 5(-1)=4 (Fracaso)

Tirada: 3d6
Motivo: Daño rocas
Resultado: 9

Notas de juego

Bueno con 8PGs estoy maltrecho, así que entro en el siguiente estado:Cita :
 

- Furia de dracónido: cuando estás maltrecho ganas +1 al ataque.

Máster: ¿Puedo considerar que mi enemigo es en sí la caverna y añadir ese +1 a mi tirada de destreza?

Soy un Señor de la Guerra Legal Bueno, así que dejar abandonado a un compañero no es una opción. Si Nekrach la ha de diñar aplastado, la diña, pero al menos morirá con honor...

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28/07/2009, 19:30
Dardh

Dardh corre como alma que lleva el diablo y no puede evitar mirar con extrañeza como la elfa se va quedando rezagada si era la gacela particular del grupo. Gira la cabeza unos segundos para observar como un peñasco cae sobre ella aturdiendola y otro peligrosamente amenaza con sepultarla. Chasquea la lengua maldiciendo y se gira con intencion de sacarla de allí cueste lo que cueste, y aunque asi fuera , su cadaver.

COMEFLORES, ¡¡ NO!! AYUDADME!

Pronto Nekrach acude a su llamada, quizas pudieran hacer algo o quizas acabaran igual que ella...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Destreza
Dificultad: 12+
Resultado: 15(+1)=16 (Exito)

Notas de juego

Oye Debion, aunque la elfa la haya espichado dejanos llevarnos su cadaver!! Que tengo por ahi una movida de ritual para preservar cadaveres yque no se pudran!!!

Entre Nekrach y yo algo podremos hacer que aun nos queda vida ! Si acaso lanzo algun conjuro para reventar el pedrusco.

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28/07/2009, 19:35
Voiran Oakenshield

Notas de juego

Veo, no veo? Puedo hacer algo?.Rezar?

Gueldar podria estirarse y recoger a Ireth (darth amigo Darth no puedes hacer algo para parar las rocas por unos segundos?)

Ay que golpe nos vamos a llevar algunos!!!! XDDD

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28/07/2009, 19:40
Dardh

Notas de juego

Hombre no se, podria intentar reventar la roca grande con algun conjuro pero no se si me van a dejar xD

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28/07/2009, 19:58
Nekrach

Con una agilidad surgida de desesperación, el enorme dracónido consigue esquivar todas las rocas del derrumbe has llegar donde yace inerte lady Ireth. Con ella se encuentra el cínico pero valiente Dardh que se esfuerza por retirar las rocas que la sepultan.

Nekrach se une al mago y rápidamente se dedica a retirar las rocas más grandes y pesadas. Al ver el lívido rostro de la hermosa elfa, Nekrach se teme lo peor, pero sea eso cierto sea que todavía queda un rastro de aliento en ella, jura por Bahamut que sacará a lady Ireth de esa maldita caverna o será la tumba de ambos...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Destreza
Dificultad: 12+
Resultado: 19(+1)=20 (Exito)

Notas de juego

¡Jorobar qué situación más chunga! Épica y heroica, pero chunga...

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28/07/2009, 20:34
"Mushu"

Una vez que llego y veo a Ireth que le cae la primera roca, cojo mi cuerda y se la lanzo, dejando al enano inconsciente primero en el suelo(en un sitio seguro) para luego tirar de ella haciendo que no quede sepultada.

Con Dardh y Nekrach ahí, la tenemos que sacar....

-Ey! coger la cuerda! quereis que vaya?- Comento haciendo el ademán y mirando el desquebrajado techo. -Será la tumba de todos...Pero hay que salvarla como sea.-


Notas de juego

si, estará en -6 de PG, pero se la puede salvar....

Acordaos que lanzo una cuerda...

 

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31/07/2009, 01:21
Director

El elfo avanza rápido como una gacela por entre el caótico terremoto creado y parece conseguir su objetivo. Su cara se ilumina con el reflejo del sol del exterior cuando escucha un grotesco golpe detrás de él. Por los dioses de los bosques !! Hábil como él mismo, Mushu saca su cuerda y la engancha al cuerpo de la elfa justo cuando cae en apenas un parpadeo, tirando de ella pero no con la suficiente fuerza. Con una mueca de considerable esfuerzo, el elfo nota de repente que el peso de la elfa se desvanece y observa al reabrir los ojos como el dracónido hace acopi de una gran fuerza empujando el cuerpo de la elfa hacia fuera, cayendo los tres y un destartalado enano afuera de la cueva tras rebasar las paredes ilusorias.

Dardh y Gueldar, que casi lleva a Llamaradas cargada a su espalda, corren tras los primeros, y saltando en el último instante, consiguen llegar al exterior mientras una espesa polvareda entierra para siempre la cueva del legendario pirata Darelguer. Gueldar no puede evitar echar una última ojeada a la ahora enterrada entrada y una lágrima recorre su mejilla mientras sonríe para sí. Aunque no por mucho tiempo, pues el estado de Ireth no parece ofrecer muchas esperanzas de que esté viva. Un reguero de sangre recorre el torso, el cuello y los brazos de la elfa que aparece con los huesos de la espalda y los hombros literalmente partidos.

- Que el Dios de los océanos la lleve consigo, para siempre - reza el semielfo trazando una línea imaginaria sobre el cuerpo muerto de Ireth, con un profundo respeto.

Notas de juego

Cita:

Una vez que llego y veo a Ireth que le cae la primera roca, cojo mi cuerda y se la lanzo, para luego tirar de ella

Ella ha perecido por la caída de las piedras, pero consigues sacar el cuerpo muerto de la elfa. Así no es necesario que Nekrach reentre en la caverna.

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31/07/2009, 01:55
Voiran Oakenshield

Notas de juego

No me jodas, podemos revivirla (en serio)?

Como estoy yo?

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31/07/2009, 01:58
"Mushu"

Notas de juego

Si, he cogido un puñado grande de piedros preciosos, algo podremos pagar a un clerigo o mago...

A no ser que haya cogido (entre las piedras preciosas) un anillo de deseo con una carga, lo podria utilizar para revivirla... ^^

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31/07/2009, 02:03
Voiran Oakenshield

Notas de juego

Cojonudo, es que no sabia si en D&D 4 se podia hacer algo asi

Gracias mushito y gracias por llevarme

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31/07/2009, 02:06
Director

Notas de juego

Cita:

Como estoy yo?

Voiran, tienes un puntito de vida. Salvo que algo os ataque ahí fuera, creo que llegarás sano y salvo a Tortuga ;)

Cita:

un anillo de deseo con una carga, lo podria utilizar para revivirla...

Ja ! seguro que hay cosas de valor (ya pararéis a mirarlas detenidamente y damos los premios) pero dudo que haya tal anillo (bueno, quien sabe :P)

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31/07/2009, 02:08
"Mushu"

Notas de juego

De nada voiran, joé, para un enano majo que conozco ^^ Además, no tengo animosidad porque me crié con humanos... :P

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31/07/2009, 10:04
Dardh

Cita:

- Que el Dios de los océanos la lleve consigo, para siempre

¡CALLATE!¡YA TIENES TU MALDITO TESORO!!-exclama encolerizado al oir al semielfo.

¡No esta muerta!!-se acerca hacia la roca donde han depositado el cuerpo de la elfa y la observa con rabia, impotencia y por primera vez tristeza con una lágrima al perder uno de los suyos- No lo está,la salvaremos. Tendremos 150 días para lograrlo..

Empezaré con ello, no nos molesteis, necesito concentración..

Deja su mochila a su lado junto a él y comienza a sacar los componentes que intervendrán en el funesto ritual, esperaba no haberlo utilizado nunca pero había llegado el momento. Abre un pequeño saco de cuero y espolvorea una fina capa de polvo brillante y blanquecino sobre el cuerpo de la elfa, seguido de algunos aceites mágicos y unas extrañas hierbas. Después comienza el verdadero ritual entonando los hechizos y encantamientos que harán reaccionar a los componentes preservando el cuerpo de la elfa intacto hasta que pase el plazo.

Finalmente un resplandor azul invade el cuerpo de Ireth para indicar que el ritual ha acabado. El mago se acerca y le cierra los párpados con cuidado, despúes se deja caer en el suelo agotado por todo.

Notas de juego

PD. Uf, dudo que siendo nivel 1 hayamos pillado un Deseo pero bueno xD Quien sabe.
PD.2 Te copio la cancion que me ha gustado xD

Rituales

- Apacible descanso, se usa sobre un cadáver y aumenta el tiempo de descomposición del mismo, para poder usar Resurreción posteriormente, por ejemplo. También evita que un cadváver se convierta en muerto-viviente durante 150 días.

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31/07/2009, 11:22
Voiran Oakenshield

Notas de juego

Puedo hacer esfuerzo curativo o similar? Estoy consciente?
Creo que debemos linchar a Gueldar y ofrecerselo a nuestros dioses para que ayuden a Ireth