Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Fairy Tail: La magia prohibida

Capitulo 2A: El viejo y la planta

Cargando editor
14/10/2017, 19:14
Master

Tras varias horas de viaje en un carromato llegais hasta Jodra, un pequeño pueblo que se encuentra en la entrada de la cordillera de Viera al norte de la región. De pequeñas dimensiones, el camino principal atraviesa el pueblo hasta la plaza. Allí la gente se encuentra reunida y agitada por lo que parece ser una pelea en el interior del tumulto. Por la forma en que la rodean parece ser algún tipo de celebracion por la decoracion de los edificios y un escenario en un rincón. El gentio no os deja ver lo que ocurre en el interior.

Varias voces apoyan el nombre de una mujer: Vamos Jun!!! Vamos tu puedes!!

Cargando editor
14/10/2017, 22:40
Nurgle Luzroja

Nurgle es de las primeras que se sube, ilusionada como una niña pequeña, al interior carromato. De hecho en algún momento puede que se haya subido en lo alto, para sentir el viento agitando su cabello a toda fuerza.

"Vamos, Pike!" suponiendo que sea Pike quien conduce "¡Que esto no se mueve!"

Tras un viaje entretenido, se baja con energia, y con ánimos. AL fin y al cabo ¡tenemos un gremio al que salvar!

"Vamos chicos, por Brave Heart!"

Y es entonces cuando ve la multitud apoyando a alguien.

Asi que intenta mezclarse con la gente, y sacarles... lo que sea

"¡Animo! ¡Si! ¡Si....!"
"Esto... perdone señor ¿Que es lo que pasa?"
le pregunta a un transeunte. Que es un tio está para que la gente le pregunte.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Persuasion 29.
Creo que nos va a decir hasta el color de la ropa interior de Lenn!

Cargando editor
15/10/2017, 22:50
Kinn

El viaje en carromato lo pasé de manera más tranquila que con el extraño vehículo de magia de la última vez... Al menos en esta ocasión voy rodeada de madera y el modo de desplazamiento es más natural*. Me agrada que la gente se de cuenta de que la naturaleza y los animales nos apoyan si sabemos cómo sacar lo bueno de ellos sin hacerles mal. Probablemente incluso una parte del viaje me la pase sobre uno de los animales, tumbada, susurrándole palabras de ánimo y agradecimiento mientras disfruto del movimiento de sus músculos.

Una vez llegamos al sitio y vemos la muchedumbre, trato de subirme a cualquier alfeizar, balcón, tejado bajo o similar a tiro para tratar de ver lo que pasa por encima de la muchedumbre**.

Notas de juego

*Todo esto suponiendo que va con animales de tiro. Si va con magia, también irá algo más relajada por ir rodeada de madera, pero igualmente tratará de estar fuera del cacharro (encima o delante) la mayor parte del tiempo.

**¿Para qué esperar 5 minutos para comenzar a liarla?

Cargando editor
16/10/2017, 14:38
Baltazar

El viaje hacia el pueblo que se convertiría en el punto de partida de nuestra investigación transcurre con normalidad.

Mientras viajamos trato de descansar lo más posible, pues tenía  claro que una vez que iniciara la misión no tendría mucho tiempo para ello.

Kinn se veía realmente tranquila y la pequeña Nurgle estaba tan enérgica que tranquilamente podríanos haberla empleado como batería para el carromato y convertir este en un vehículo volador.

Pike andaba en lo suyo y dado que era la primera vez que trabajaba con él, no me sentía muy cómodo con la idea de distraerlo con alguna de mis ideas.

Al llegar al pueblo, todo era un verdadero jolgorio, lo que me hizo torcer un poco el gesto, pues estaba seguro que la algarabía del lugar nos dificultaría un poco conseguir la información que necesitaba.

Sin embargo, Nurgle inició sus pesquisas ni bien descendió del carruaje interrogando a un lugareño, mientras yo la observaba a la distancia, para evitar que su informante potencial se sintiera incómodo con su actual situación y se negará a compartir la información que manejaba.

Cargando editor
16/10/2017, 23:08
Pike(pnj)

Este viaje había sido bastante mas tranquilo que el último. Habían llegado al poblado sin inconvenientes con Pike controlando como podía el carromato (pero siempre aparentando seguridad, como un buen artista, ese par de baches de medio metro estaban planeados, obviamente.) .

El tal Baltazar llamaba la atención de Pike, parecía un gran conocido del gremio y no parecía particularmente callado ni desagradable, sin embargo no había sabido que decirle durante todo el viaje.

Por otra parte, el artista ya estaba acostumbrado al par de locas verdes que le acompañaban y se podría decir que les había pillado cariño.

Nada mas llegar al pueblo (el pueblo que Pike esperaba que fuera le correcto al menos, tampoco estaba muy seguro... seguro que en ese cartel ponía Jodra... ¿Verdad?

Bueno, el caso es que el pueblo en cuestión parecía vestido de fiesta. Un escenario... decoraciones... y un tumulto. El músico se sentía como en casa pese a no conocer a nadie.

Antes de poder abrir la boca, Nurgle sale disparada del carruaje y se mete entre la multitud, Kinn comienza una sesión de escalada espontanea y Baltazar parecía ser el mas tranquilo, seguramente lo mas sensato sería quedarse con el y buscar al responsable del pueblo para hablar con el. Lástima que Pike haya salido disparado cual alma que lleva el diablo en dirección al escenario.

 

Notas de juego

Y a menos que chafe algún discurso o algún espectáculo. Se va a subir.

Cargando editor
18/10/2017, 00:18
Master

El hombre se gira ante las palabras de Nurgle y su atractiva figura con Baltazar a su lado.

No sois de por aquí verdad? Estamos celebrando el combate que inaugurará el inicio de nuestras fiestas. Aquel que gane tendrá el derecho de ir a pelear contra el gran oso. Un animal que vive en las montañas. En su cueva reside un altar dedicado a nuestro Dios Mafuba y será quien le deje las ofrendas. Ahora están peleando Jun y Kaiman. Quien gane irá mañana por la mañana a pelear y dejar las ofrendas.


colgar imagenes gratis

Kinn se sube a un árbol para poder ver mejor lo que sucedía durante la pelea. Pike desde el escenario vacío, algo más alto, también divisaba el enfrentamiento entre Jun, una chica corpulenta contra Kaiman, un hombre negro, ya algo mayor pero musculoso. La pelea transcurría en un ring de arena algo más elevado y rodeado de una cuerda para marcar el límite. La gente se mostraba expectante ante el proximo movimiento de Jun. Tenía apresado el cuello desde la espalda a Kaiman forzandolo a que no respirara, pero enseguida lo suelta para sujetarlo por la cintura y acabar en un poderoso súplex en el suelo. La gente gritó con énfansis y empezó una cuenta atrás del público: 1... 2... 3... Kaiman no se levantó y se proclamó vencedora a Jun, la cual levantaba con alegría los brazos.

La plaza era un espacio bastante grande con algunos árboles, bancos de piedra y una fuente en un rincón. El escenario se encontraba debajo de un edificio con arcos, el cual se distinguía por una gran balconera. Por su estructura se veía que era el ayuntamiento.

Cargando editor
18/10/2017, 02:27
Baltazar

Era de esperarse, yo tampoco me hubiera levantado después de eso, por poco y le parte el cuello, compadezco al oso, seguro y lo convierte en alfombra. - comento con una sonrisa mientras veo como Jun alza sus brazos en señal de victoria.

Bueno creo que es hora de ponernos a trabajar. - agrego mientras nos ponemos en marcha.

Este parece un buen lugar para empezar, quizá el alcalde del pueblo pueda darnos la información que necesitamos sobre Roswall o el gremio oscuro.

Vamos a ver. - sentencio mientras llamo a la puerta del ayuntamiento.

Cargando editor
18/10/2017, 03:52
Nurgle Luzroja

"Bueno, ha sido un combate... interesante."

"Aunque Pike pega aun más duro que eso!!" declara, habiendo visto al amigo en acción, evitando las maldiciones, luchando contra los demonios, burlando al hijo de Drácula y todo eso.

 

"Y a todo esto... Es un torneo de artes marciales, para elegir al que es capaz de ir a cargarse a un oso a puñetazos, y luego encenderle una vela a Mafuba, el torbellino mistico?"

Cargando editor
18/10/2017, 20:39
Kinn

Encuentro un hermoso árbol al que me subo a contemplar cómo una enorme mujer engancha a un enorme hombre y le propina una enorme ostia contra el suelo. Esto causa un alboroto de gente contando y finalmente una proclamación de victoria y alegría por parte de la mujer... Rodeando la rama con pies y manos, me cuelgo de la misma como un mono, y soltando uno de los brazos toco el hombro de uno de los tipos que están allí...

​Oye... ¿por qué se pelean?¿Le había quitado comida uno al otro o algo? -pregunto.

Asumiendo que recibo una explicación semejante a la de Nurgle​, añado:

Y... ¿qué ha hecho el oso para merecer la paliza-nya?​ -añado dubitativa.

Cargando editor
19/10/2017, 11:06
Master

Baltazar pica en la puerta del ayuntamiento y un hombre le abre: Que deseas chico. Hoy está cerrado el ayuntamiento por las fiestas.

----------------------------

El hombre que atendió a Nurgle le responde: el torbellino místico? Desconocía que Mafuba era conocido en otras regiones. Pero no le tenemos ningún sobrenombre. Es el dios del viento. Nos proporciona lluvia para las cosechas y viento para el molino.

Otro hombre de al lado contesta a Kinn sobre su comentario acerca del oso: Anda niña bajate del árbol, es uno joven y no creo que aguante tu peso. Y el oso no es un simple oso, es un guardián del templo.

La gente iba dejando paso a Jun la cual bajó del ring y se movía para descansar en un banco de la plaza en vuestra dirección. Se podía destacar su estatura de cerca de 1,90 m y su fibrada musculatura. Venía secándose el sudor de la cara con una toalla.

Cargando editor
19/10/2017, 22:34
Baltazar

Deseo información, información especialmente valiosa, me envía el Concejo tras la pista de un gremio oscuro que planea destruir el pueblo. - digo en voz baja.

Dígame usted caballero, no es eso acaso lo suficientemente importante como para que el alcalde y el comisario me concedan una audiencia. - agrego en tono serio y marcial.

Cargando editor
19/10/2017, 23:52
Master

El consejo de magos? Gremio oscuro? Eso parece ser bastante peligroso. Le llevaré hasta el alcalde. Ahora está en su despacho. Por favor, acompáñeme.

Baltazar entra en el ayuntamiento y desaparece de la vista de los demás.

Cargando editor
19/10/2017, 23:58
Master

Entras en el ayuntamiento siguiendo al hombre. El interior tiene muchos años adornado con algunas plantas en el vestíbulo mientras las escaleras que dan al piso superior tienen algunos cuadros de otros alcaldes. Vas subiendo y llegais hasta una puerta hacia la derecha donde se encuentra el despacho del alcalde. El hombre pica a la puerta y luego la abre tras un breve silencio. Puedes ver como el alcalde estaba sumiso escribiendo varios papeles y gruñendo un poco. Parecía que algo no le iba bien. Un hombre con bigote y gafas y algo regordete.

Ahhh!!!! Dichosos bandidos! Exclama mirando hacia la puerta.

Alcalde, traigo a este chico para hablar con usted. Dice que viene por parte del consejo de magos y busca información sobre un gremio oscuro. Presenta el hombre que te acompaña.

Está bien. Dejeme con él. Necesito cambiar un poco de aires. Una vez el hombre se retira, te pregunta. A ver chico, que es lo que quieres saber.

Su tono mostraba cierto enfado, pero no por ti, sino por la situacion que no podía resolver.

Cargando editor
21/10/2017, 15:02
Baltazar
Sólo para el director

Buenas tardes señor alcalde,mi nombre es Baltazar y estoy en busca de un gremio oscuro que el Concejo Mágico sospecha que se esconde entre las montañas, muy cerca de esta localidad. - comento con total seriedad.

Uno de estos magos se llama Roswall y está en búsqueda y captura por diversos delitos, quizá esta foto lo ayude a identificarlo. - digo al tiempo que le entrego una fotografía de Roswall.

El tiempo es un gactor de vital imporyancia para esta misión señor Alcalde, así que agradeceré cualquier pieza de información que tenga a bien darme, aún el detalle más pequeño puede ser de suma relevancia en mi investigación.

Ahora, señor alcalde. Dígame Usted, ¿Ha ocurrido algún evento fuera de lo común entre las montañas durante los últimos días? - pregunto con seriedad.

Cargando editor
21/10/2017, 20:38
Kinn

Acaricio el árbol con suavidad y digo:

​Es un buen árbol. ​-igualmente, me descuelgo para ir a caer a cuatro patas sobre el suelo, levantándome después con una sonrisa- ​Hmmmm... Le preguntaré si él sabe eso, si tengo ocasión.​ -comento decidida.

Observo a la mujerona que había vencido el combate. Ciertamente tenía una habilidad considerable, y su fuerza lo era también. Me pregunto si será capaz de vencerme en mi forma gatuna por un instante, pero finalmente me encojo de hombros. La verdad es que me da igual.

Al mirar a donde estaban mis compañeros, veo que Baltazar ha desaparecido y que la puerta del ayuntamiento se ha cerrado, así que echo a correr repentinamente y rasco unas cuantas veces la puerta a ver si me oyen. Si no, tocaría por las malas.

Notas de juego

Cargando editor
22/10/2017, 13:50
Nurgle Luzroja

Nurgle se detiene frente a Jun, la mujer en particular

"Que cosas, creia que con ese nombre, sería una mujer negra, esposa de un tal Tetsuya, y todo eso... pero bueno" piensa "Con todo, seguro que mi madre podría vencerla en lucha libre. Segun me contaban, ella hera muy linda e increiblemente fuerte"

 

"Así que tu eres la campeona de la aldea, Lady Jun!" le dice "Eres una mujer realmente poderosa ¿Cómo te has hecho tan fuerte?"

Cargando editor
22/10/2017, 15:48
Pike(pnj)

Pike veía como la escena se disolvía rápidamente y lo que podría haber sido un buen público, se empezaba a dispersar. Además, parecía que una mujer había ganado el derecho a desafiar... algo.

El caso es que con una mueca de decepción, se bajó del escenario de un salto y se acercó a Nurgle (que parecía estar hablándole a la ganadora pero a Pike le daba mas bien igual.).

-Nurgle...¿Es cosa mía o Baltazar ha desaparecido?

Cargando editor
22/10/2017, 18:21
Master

Un hombre de mediana edad abre la puerta del ayuntamiento y pregunta a Kinn: Que desea? Ahora el ayuntamiento está cerrado? Si quiere hablar con el alcalde deberá pedir cita. Está ocupado ahora.

Cargando editor
22/10/2017, 18:24
Jun

Jun se acerca hacia Pike y Nurgle que se encontraban en su camino. Se para ante las palabras de la chica: Vaya, vosotros no sois de por aquí, verdad? Dice mientras se seca la cara con la toalla. Si preguntas por mi entrenamiento. De pequeña me adiestraron seriamente en el arte de la lucha cuerpo a cuerpo. El resultado lo puedes ver, un cuerpo musculado y fibrado. Habeis venido a las fiestas del pueblo?

Otros aldeanos se giraron para seguir la conversacion vuestra.

Notas de juego

Pike, el escenario está al lado del ayuntamiento, así que sabes que Baltazar estaba en la puerta de éste. Luego ves a Kinn ir hacia allí. La plaza tampoco es tan enorme.

Cargando editor
22/10/2017, 18:29
German Bondage

Si vienes de parte del Consejo de magos debe ser importante. Hace un par de días pasaron dos comerciantes que nos comentaron que en la aldea de Kosino, más al norte la encontraron desierta con el ganado destripado, como si les hubieran arrancado los intestinos. Comentaban  que vieron una especie de demonio alado se elevaba entre los árboles. No sé si estará relacionado con algún gremio oscuro ni con Rosswall. No tengo el placer de conocerle, pero mi hija está encantada con la ropa que compra de su marca.

El alcalde mostraba algo de preocupacion ante tu visita.