Partida Rol por web

Filo del Alba

Capítulo I: Examen

Cargando editor
11/12/2013, 23:18
Aerith Moonlight

Contemplé a las criaturas con pesar. Seguramente se habían visto obligadas a atacarnos por todo el ruido del combate. Y no quería herirlas. Dejé caer la ballesta y saqué los nunchaku. Me acerqué lentamente a uno de los lobos.

Intentad no herirlos demasiado. Ellos no son culpables.

Notas de juego

Ah! Cierto!

Luz de lunia, Escudo de la fe y Toque gélido.

Como supongo que no puedo desenvainar, moverme y atacar, me quedo en esa casilla.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
14/12/2013, 18:57
Odyr, "Rugido Nocturno"

Odyr asintió a las indicaciones de la instructora. Aquellos animales no tenían culpa de lo que allí pasaba, a juicio del joven monje deberían evitarlos y continuar.

Pero acató las órdenes sin cuestionar 

- Tiradas (6)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+2)=14

Motivo: Ráfaga

Tirada: 2d20

Resultado: 11(+2)=13, 19(+2)=21

Motivo: Daño 1

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+2)=6

Motivo: Daño 1 fuego

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Motivo: Daño 2

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+2)=7

Motivo: Daño 2 fuego

Tirada: 1d4

Resultado: 4

Notas de juego

Si ya pasó el conjuro de armadura vuelvo a usarlo. Si no ataco. Dejo las tiradas por si acaso.

Cargando editor
15/12/2013, 12:56
Arthas de Rivermill

-Avancemos en posicion defensiva y si atacan nos defendemos.-Digo acercando mi escudo.-Si alguien puede o sabe hablar con estos animales podría intentarlo.

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Me acerco a Aerith en posicion defensiva

Cargando editor
15/12/2013, 23:15
Bedric Hagnar'en

El nómada arroja su lanza contra uno de los lobos de la retaguardia, acatando las órdenes de Aerith tras unos instantes de duda. Cree que los lobos podrían huir ante el ataque, al fin y al cabo son solo criaturas salvajes asustadas. Después avanza, mientras desenvaina su alfanjón, colocándose en el flanco de su instructora.

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+3)=11

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+5)=11

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+3)=10

Cargando editor
10/01/2014, 03:35
Director

Odyr y Bedric acataron las órdenes de su mentora y decidieron acabar con el enemigo. Aquellas criaturas eran animales salvajes que, teóricamente, nada tenían que ver con la batalla que se estaba librando allí. Y no solo eso, sino que eran bestias bastante poderosas y peligrosas, y mucho más en aquel estado de nervios en los que parecía encontrarse.

Odyr se acercó a uno de los lobos que había frente a ellos, mientras que Bedric atacaba con su lanza desde la distancia. El arma se perdió sin lograr alcanzar a su objetivo.

Instantes después los lobos avanzaron por la escalera de piedra. Los lobos del norte rodearon a Odyr, estaba claro que sabían cazar en manada y vosotros parecíais su aperitivo perfecto. Por fortuna la armadura mágica que se había extendido sobre él le protegió de los golpes.

Los lobos del sur se repartieron un poco más y se disgregaron para atacar a Arthas y a Bedric. Por fortuna, tampoco alcanzaron a dar a ninguno de ellos.

- Tiradas (7)

Tirada oculta

Motivo: Lobos

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+1)=3

Tirada oculta

Motivo: PGs Lobos 1

Tirada: 2d8

Resultado: 14(+4)=18

Tirada oculta

Motivo: PGs Lobos 2

Tirada: 2d8

Resultado: 9(+4)=13

Tirada oculta

Motivo: PGs Lobos 3

Tirada: 2d8

Resultado: 3(+4)=7

Tirada oculta

Motivo: PGs Lobos 4

Tirada: 2d8

Resultado: 13(+4)=17

Tirada oculta

Motivo: Ataque

Tirada: 2d20

Resultado: 6(+5)=11, 8(+5)=13

Tirada oculta

Motivo: Ataque

Tirada: 2d20

Resultado: 4(+3)=7, 11(+3)=14

Notas de juego

Todo el terreno es difici. Estáis en medio de una escalera y cuesta arriba. Lo que da +1 a aquellos que estén por encima en el mapa y -1 a aquellos que estén por debajo. La escalera asciende en dirección norte.

He decidido parar el turno en esta posición, porque Arthas y Aerith actúan después de los lobos (ya que no lanzaron iniciativas) por lo que ahora que la situación ha cambiado es posible que decidan cambiar sus acciones.

Dejo mapa adjunto para que sepais la posición y actuéis como considereis. Luego seguimos el turno desde donde lo dejamos, así que postead los cuatro de nuevo.

Inicialeches:

(14) Odyr, aún mantienes el conjuro.
(11) Bedric
(13) Lobos
(0) Arthas
(0) Aerith

Cargando editor
12/01/2014, 14:30
Aerith Moonlight

Dejé caer la ballesta y saqué los nunchakus. Caminé lentamente sin perder de vista a las criaturas y me puse tras una de ellas, ayudando a Odyr a flanquear.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+3)=12

Notas de juego

Mapa

Cargando editor
13/01/2014, 14:30
Odyr, "Rugido Nocturno"

Odyr se vio rodeado por dos de aquellos lobos.

Deberíamos haber seguido de largo.- pensó mientras se prepara a enfrentarse a uno.

- Tiradas (3)

Motivo: Ráfaga de golpes

Tirada: 2d20

Resultado: 10(+4)=14, 2(+4)=6

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 3(+2)=5, 3(+2)=5

Motivo: Daño puño

Tirada: 2d4

Resultado: 1, 4

Notas de juego

Cuento el +2 del flanqueo con Aerith

Cargando editor
13/01/2014, 20:45
Arthas de Rivermill

Al ver que la cosa no parece mejorar, lanzo un tajo al lobo que tengo cerca procurando mantener mis flancos cubiertos.

-¿Alguno de vosotros puede entenderse con animales?-Pregunto.-Esto habría sido más fácil de ser asi.

- Tiradas (2)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+2)=19

Motivo: Ataque a la defensiva

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+6)=9

Cargando editor
19/01/2014, 17:17
Director

Arthas trató de golpear al lobo contra el que se estaba enfrentando, aunque no tuvo mucho éxito. Mientras tanto, Aerith avanzaba hacia la parte superior de las escaleras para ayudar a su alumno Odyr, pues era el que se encontraba en peor situación.

Odyr dio un paso hacia arriba para poder ayudar a su maestra y obtener una mejor posición de ataque, logrando así propinar un fuerte puñetazo en la mandíbula de uno de ellos, dejándole algo dolorido.

Por último, Bedric trató de golpear al lobo, pero éste fue lo suficientemente ágil como para esquivarlo y no sufrir ningún daño.

Los lobos, lejos de evitar aquel encuentro, volvieron atacar a los aspirantes a Filos del Alba. El primero de ellos dio un mordisco a odyr y el segundo arrancó una buena parte del brazo de Aerith, dejándoloa gravemente herida. Los otros dos no fueron capaces de herir a Arthas y a Bedric, pero no por ello dejaban de insistir en comérselos.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque Bedric

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+5)=12

Tirada oculta

Motivo: Lobos

Tirada: 4d20

Resultado: 16(+3)=19, 17(+3)=20, 7(+3)=10, 9(+3)=12

Tirada oculta

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 1(+1)=2, 5(+1)=6

Notas de juego

Inicialeches:

(0) Arthas
(0) Aerith
(14) Odyr, aún mantienes el conjuro.
(11) Bedric
(10) Lobos: Lobo1 (-6pgs)

Mapa
 

Cargando editor
23/01/2014, 11:34
Odyr, "Rugido Nocturno"

Odyr notó los afilados colmillos atravesando su carne. Enfurecido golpeo en el hocico al animal con sus puños.

- Tiradas (3)

Motivo: Ráfaga + flanqueo

Tirada: 2d20

Resultado: 10(+4)=14, 16(+4)=20

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 4(+2)=6, 2(+2)=4

Motivo: Daño fuego

Tirada: 2d4

Resultado: 4, 2

Notas de juego

Si le doy con el 14 un total de 16 de daño. No está mal XDXDXD

Cargando editor
23/01/2014, 18:40
Arthas de Rivermill

Tratando de cubrir mis flancos, como de costumbre, lanzo un uevo golpe contra el lobo que tengo tras de mi. Lamentablemente fallo igual que antes.

-¿Retrocedemos y juntamos las cuatro espaldas, instructora?-Pregunto sin girarme.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque a la defensiva

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+6)=13

Notas de juego

si le das, en tu post anterior tienes otro 14 y le endiñaste^^

Cargando editor
26/01/2014, 22:30
Bedric Hagnar'en

Viendo que los lobos continúan atacándoles, no queda más remedio que devolver los golpes, ya que no pueden huir. Así que Bedric vuelve a intentar herir al animal, soltando un tajo dirigido a la cara.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+5)=10

Cargando editor
01/02/2014, 12:38
Aerith Moonlight

Me llevé la mano al brazo y vi, horrorizada, cómo me faltaba un buen trozo de carne. No dejaba de sangrar y el líquido rojo empezó a caer al suelo. Eso me enfureció más que debilitarme.

Tenemos complicado juntar las espaldas, pero olvidáos de no hacerles daño. No podemos quedarnos quietos esperando a que les deje de gustar nuestra piel.

Moví los nunchakus con velocidad, haciéndolos girar sobre mi cuerpo, hasta que los descargué sobre la cabeza del lobo.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque nunchaku

Tirada: 1d20

Resultado: 18(-1)=17

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 3(-1)=2

Motivo: Daño sonido

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Notas de juego

¬¬ un puto 3 de daño
 

Cargando editor
10/02/2014, 03:40
Director

Arthas trata de golpear al lobo que hay junto a él, pero éste lo esquiva con gran soltura. Afortunadamente para él, es Aerith la que logra con sus nunchakus librarse de aquella bestia. Mientras tanto, Odyr descargó una ristra de puñetazos sobre el lobo, pudiendo notar como su guardián le ayudaba quemándole con cada impacto y logrando matarlo.

Finalmente Bedric trata de herir a otro de los lobos, solo que no tiene ningún éxito. Por suerte, aquellos animales actuaban en manada, y al ver su inferioridad numérica y ver como Odyr había acabado en un instante con uno de ellos, decidieron huir hacia el bosque de donde procedían. Aquellos humanos eran un plato que no podrían volver a probar.

Ahora erais libres para seguir avanzando, aunque quizá deseaseis curar vuestras heridas. Ya quedaba poco para alcanzar el objetivo, tan solo unos metros más a través de esas escaleras y llegaríais.

Cargando editor
12/02/2014, 22:48
Aerith Moonlight

Estaba un poco desolada. Habían muerto dos criaturas antes de que nos dejaran en paz. Agachándome al lado de la que había aporreado, acaricié su pelaje unos segundos. Tras esto, me descolgué la mochila y empecé a buscar en su interior.

Odyr, ¿puedes curarte? pregunté mientras sacaba dos pociones para sanar un poco mis heridas.

- Tiradas (2)

Motivo: Poción Curar heridas leves

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+1)=4

Motivo: Poción Curar heridas leves

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+1)=4

Notas de juego

Me tomo dos pociones. Me curo 8 puntos de daño.

Cargando editor
13/02/2014, 10:10
Arthas de Rivermill

-Cuando estemos en lugar seguro os haré un par de vendajes.-Digo mirando alrededor.-Ahora debemos proseguir.

Cargando editor
14/02/2014, 09:00
Odyr, "Rugido Nocturno"

Odyr asintió a las palabras de la instructora y sacó una poción para tomarla. Al instante notó como las heridas iban curándose.

Continuemos.

- Tiradas (1)

Motivo: Poción

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+1)=8

Notas de juego

Ya me borré la poción de la ficha.

Cargando editor
15/02/2014, 18:26
Aerith Moonlight

Sí, adelante, no nos queda mucho antes de llegar a nuestro destino dije mientras me colgué la mochila nuevamente y comenzaba a andar.

Cargando editor
15/02/2014, 20:21
Bedric Hagnar'en

El nómada enfunda su espada y recupera la lanza que arrojó contra uno de los lobos. Parece que esta vez han podido librarse sin derramar sangre, y Bedric da gracias mentalmente por no haber llegado a herir a estos nobles animales. Después se pone en camino, atento a más peligros.

Cargando editor
18/02/2014, 04:09
Director

Finalmente continuais el camino sin encontrar ningún problema más. A lo lejos vislumbrais la torre que habíais venido a proteger. Vuestra misión era llegar a ella y defenderla de los posibles ataques por parte de vuestros enemigos. A penas unos metros os separaban de ella, pero por ahí el camino era peligroso pues suponía atravesar gran cantidad de piedras afiladas, pero era evidente que llegaríais antes.

La otra opción sería dar un rodeo y llegar sanos y salvos y sin más peligro, aunque tardando algo más de tiempo.