Partida Rol por web

HEREDEROS DEL IMPERIO

La Voluntad del Rey: La segunda llave VD 9

Cargando editor
04/08/2008, 21:47
Meriele
Cargando pj

Notas de juego

Me temo que no, Zenram
Es correcto el 1d4 + 5 (1d4 + 1 por el conjuro, y +4 por la INT; Meriele es una Warmage)
;D

Sorry!!!

Cargando editor
05/08/2008, 11:07
Himeko Hoshi
Cargando pj

Los orcos caían… y el azabache de los ojos almendrados oscilaba de unos a otros… dos de ellos atacaban duramente al mago y a aquel otro enano sombrío… y el primer impulso fue caminar hacía ellos, espada en alto… y sonrisa en los labios… Aquellos orcos, probarían mi acero…

Caminaba con la llama en la mirada y en el pecho, con la muerte pendiendo de mi katana cuando el gemido de Zenram de detuvo.. Una nebulosa azul, pura energía… se incrustaba en su pecho… El gran orco se tambaleaba, sangraba… caía…

La elfa aparecía triunfante… Ummmmm… no hay honor entre los elfos… no hay honor en esta lucha… Los hombros se me tensaron… y con el deje de desprecio volví a encarar a aquellos dos orcos que aún permanecían en pie… Poco importaba lo demás… allá cada uno con su infierno y su deshonra… Mi camino estaba marcado… y no me separaría de él…

Melyo….

Notas de juego

1-Sebastian+Orcos 20
2-Zenram 17
3-Meriele 15
4-Himeko 13
5-Alfren y Coloso 6
6-Necrull 5
7-Drako 4
8-Picara 2

Elfucha... tia mala!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

:P

TURNO ALFREN

Cargando editor
05/08/2008, 15:52
Alfren
Cargando pj

Al ver como su congénere recibía el impacto un proyectil evidentemente mágico, Alfren optó por alejarse de la zona. Rodeando a la extraña guerrera oriental se acercó al orco que había eliminado a uno de sus contrincantes buscando que la punta de su larga arma se clavara en su torso de uno de los orcos

- Terminemos con estos primero... ya nos ocuparemos de la elfa... y del resto - murmuró mientras se movía.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Lanzazo a Orco A
Resultado: 11(+6)=17

Tirada: 1d8(+6)
Motivo: Daño Lanzazo a Orco A (si corresponde)
Resultado: 5(+6)=11

Notas de juego

Move (30') hacia el orco B y lanzazo hacia el Orco A (por el alcance de la lanza)... si el Orco B viene por mi me da un AO :-( LA que tiene AO contra mi (espero que no lo use ;-) es Himeko

Ataco con +6 (por la altura que me da el caballo). Si con 17 pego, son 11 de daño.

Va Necrull

1- Sebastián + orcos
2-Zenram 17
3-Meriele 15
4-Himeko 13
5-Alfren y Coloso 6
6-Necrull 5
7-Drako 4
8-Picara 2

Cargando editor
05/08/2008, 16:21
Meriele
Cargando pj

Notas de juego

Cita:

LA que tiene AO contra mi (espero que no lo use ;-) es Himeko

xDDD

¡Suerte has tenido de que se trate de la noble samurai, mediorco!
;D

Cargando editor
05/08/2008, 16:30
Alfren
Cargando pj

Notas de juego

Sino no hubiera hecho lo que hice... ya bastante con ponerme al alcance de Necrull ;-)

Cargando editor
05/08/2008, 17:03
Necrull
Cargando pj

Necrull estaba esfrascado con el combate contra el orco, aun así ´se fijó como un proyectil azulado impato sobre uno de los semiorcos. Reconoció el conjuro y no pudo menos que sonreir.
Decidido a terminar con su enemigo dio un paso atras y volvió a convocar sus oscuras artes.

Por los poderes oscuros que estoy imbuido, acabad con esta inmunda criatura.

Un rayo violaceo impactó contra el orco que ya estaba herido.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque Orco A
Resultado: 13(+4)=17

Tirada: 1d6(+1)
Motivo: Daño Orco A
Resultado: 5(+1)=6

Notas de juego

Bueno, pues supongo que con un 17 a toque daré.
Y los 6 puntos de daño más los que le hice en el turno anterior y los que le hizo Sebastían espero que acaben con él.

Le toca a Drako.

Cita:

Sino no hubiera hecho lo que hice... ya bastante con ponerme al alcance de Necrull ;-)

Pero que mala fama tengo ya. Toda infundada por supuesto.

Cargando editor
05/08/2008, 18:19
Meriele
Cargando pj

Notas de juego

Necrull, ¿no era a tu orco (Orco A) al que acababa de limpiarse Alfren?
Si eso, haz lo mismo moviéndote antes para golpear al que tenía Urzam.
Ah, y no te quejes de tu fama, que las hay peores.
;D

Cargando editor
05/08/2008, 18:25
Necrull
Cargando pj

Yo entendí que se lanzaba a por el orco B, pero el caso es que desde su posición no llega a darle a ninguno de los, tiene que moverse un cuadrado más.

Cargando editor
05/08/2008, 18:30
Director
Cargando pj

Necrull, Alfred a acabado con el orco que te ostigaba por lo que si quieres cambia la declaracion.

Cargando editor
05/08/2008, 19:12
Alfren
Cargando pj

Notas de juego

Me dirijo hacia uno y golpeo al otro... ventajas de tener un arma con alcance... golpeo a uno (y parece que lo mato) y si el otro me quiere dar tiene que acercarse y provoca AO

Cargando editor
05/08/2008, 19:15
Necrull
Sólo para el director

Notas de juego

Hasta donde yo se la lanza tiene un alcance de 10´y el orco estaba a 15´ pero bueno si el master te deja a mi me da lo mismo y sí cambio mi declaración. Ataco a Coloso el caballo de Alfren.

Lanzaré el Eldritch Blast y me moveré 30´ dime si quieres que repita el ataque.

Cargando editor
05/08/2008, 21:21
Drako Filosangrante
Cargando pj

El enano se dirige hacia la orca cuando Zenram es golpeado por el proyectil magico.
Orco o semiorcos, son todos iguales que mas da.

Estaba a solo unos pasos cuando el proyectil impacto aciendo que el enano perdiera la concentración durante el instante justo en el que golpeaba haciendole errar el blanco

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque orca
Resultado: 4(+6)=10

Notas de juego

Muevo 15', ataco

Turno de picara

Edit, asias rectificao, tantas cosas a la vez me aturullo

Cargando editor
05/08/2008, 21:34
Meriele
Cargando pj

Notas de juego

Cita:

Muevo 15', ataco y paso de 5'

Sólo se puede dar el paso de 5 pies cuando uno no se ha movido en ese asalto (que no quiere decir que no haya gastado una acción equivalente a movimiento). Si te mueves 15 pies, ya no puedes dar el pasito después.
^_^

Cargando editor
07/08/2008, 13:38
Pícara
Sólo para el director

Aprovechando la postura reclinada, tiendo mi mano izquierda hacia el suelo y recojo la llave, procurando que nadie se de cuenta. Creo que no será dificil ya que el ataque producido a Zenram ha causado bastante desconcierto.

En cuanto la tengo en mi poder la deslizo hacia el interior de la manga y ...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: engañar
Resultado: 11(+8)=19

Notas de juego

No se si hace falta, pero por si acaso hago una tirada de engañar.

Cargando editor
07/08/2008, 13:43
Pícara

viendo como se estaba poniendo el panorama y que cada vez quedaban menos orcos, Picara decidió por seguir reculando alrededor de la Orca, buscando mejor posicion y apoyando al enano.

Notas de juego

Asi flanqueamos a la Orca.

Cargando editor
07/08/2008, 14:09
Director
Cargando pj

Notas de juego

Juegos de manos para escamotearla...

Cargando editor
07/08/2008, 15:40
Pícara
Sólo para el director

Notas de juego

Vaya fallo, se me pasó ponerme rangos en esa habilidad, ni la ví.
Si te fijas en las habilidades apuntadas, esta no lo está.
Y eso que para la idea de Pj que tenia en mente me venia genial.

Y ahora no puedo usarla, mierda, porque sin entrenamiento no se puede.
Cómo lo solucionamos? No me dejas usar engañar aunque con malus?

Quizas aun cogiendola descaradamente la gente ni se fijaria,.. jeje

Cargando editor
07/08/2008, 16:27
Meriele

Notas de juego

Ale, vamos con el siguiente turno, señores:

1- Sebastián + orcos 20
2-Meriele 15
3-Himeko 13
4-Alfren y Coloso 6
5-Necrull 5
6-Drako 4
7-Picara 2

Cargando editor
07/08/2008, 17:11
Zenram Bloodbath

Notas de juego

Tiro para estabilizare o algo ?

Cargando editor
07/08/2008, 17:29
Necrull
Sólo para el director

Notas de juego

Master al final no me dijiste que repitiese el ataque con lo que entiendo que le dí al caballo (espero) pero no me parece que se lo hayas comentado a Alfren.