Partida Rol por web

HEREDEROS DEL IMPERIO

Las reglas para personajes

Cargando editor
30/06/2008, 13:18
Director
Cargando pj

Creación de personajes

1.- Se crearan los personajes con la versión 3.5 de nivel 1

Nuevas Clases aceptadas
Batidor

Ninja
Robaconjuros
Brujo arcano
Magico de Guerra
Filo aojador
Samurai
Espadachin
Alma Predilecta

2.- Las razas las que aparecen en el manual del jugador.

3.- Puntos a repartir 80, o tiradas de 4d6 repitiendo 1 y 2 (si te salen malas tiradas no se podrán cambiar). Todas las caracteristicas entre 10 y 18 despues se aplicaran los modificadores de raza.

4.- PG máximos a nivel 1.

5.- Se puede usar cualquier dote cumpliendo los requisitos, si no es del manual del jugador en la sección de notas se deberá poner la descripción completa y el libro de referencia.

6.- Dinero inicial 10d6x10 mo.

7.- Equipo especial de otros módulos a discreción del director que soy yo.

8.- Paciencia con el director que es novel en esto del rol por web y le cuesta.

Suerte, cualquier duda de creacion en esta seccion.

Cargando editor
02/07/2008, 18:49
Zenram Bloodbath
Sólo para el director

1. 80 puntos a repartir? Podrías publicar la lista de precio de los puntos o es la del GDM..., lo pregunto por que con 80 puntos haremos verdaderos semidioses :)

2. Espero las respuestas a Etrius...

3. Gracias por admitirme :)

Cargando editor
03/07/2008, 02:29
Director
Sólo para el director

Segun mi concepto de la partida, sois los elejidos entre muchisimos aspirantes a alcanzar la fortaleza volante y poder competir...

Habilidades altas... pues si. Pero entre 10 y 18 todas

Cargando editor
03/07/2008, 03:20
Alfren
Cargando pj

Empiezo con las preguntas... en los combates, se acepta la presncia del familiar / compañero animal ó similar?

Cargando editor
03/07/2008, 03:22
Alfren
Cargando pj

Voy con tiradas... veamos si la suerte me ayuda

UF, descartá la primera, tiré cualquier cosa. Veamos

Car. 1 = 3-6-2-4, (tiro para repetir el 2 = 6) 3-6-6-4, descarto el 3, 6+6+4 = 16
Car. 2 = 1-5-4-5, (tiro para repetir el 1 = 3) 3-5-4-5, descarto el 3, 5+4+5 = 14
Car. 3 = 4-4-3-1, (tiro para repetir el 1 = 1*) 4-4-3-1, descarto el 1, 4+4+3 = 11
Car. 4 = 3-1-3-5, (tiro para repetir el 1 = 2*) 4-4-3-2, descarto el 2, 4+4+3 = 11
Car. 5 = 2-5-1-1, (tiro para repetir el 1-1-2 = 4-6-3) =4-5-6-3, descarto el 3, 4+5+6 = 15
Car. 6 = 2-4-1-3, (tiro para repetir el 1-2 = 2*-3), 2-4-3-3, descarto el 2, 4+4+3 = 11

De no creer 24 dados y un solo 6. Empiezo con las tiradas adicionales y voy modificando. Bueno, mejoró un poco.

Vuelvo a tirar los repetidos con valor 1-2 (los marcados con un *, el de la caracteristica 3, el de la 4 y uno de los de la 6) ?

Si no es así, valores son 16, 14, 11, 11, 15, 11 = 78. Salí perdiendo con los dados :-(

Si van nuevas tiradas quizás zafo. Espero me lo confirmes

- Tiradas (14)

Tirada: 6d6
Motivo: Car 1
Resultados: 3, 3, 1, 3, 4, 4

Tirada: 4d6
Motivo: Car 1
Resultados: 3, 6, 2, 4

Tirada: 4d6
Motivo: Car 2
Resultados: 1, 5, 4, 5

Tirada: 4d6
Motivo: Car 3
Resultados: 4, 4, 3, 1

Tirada: 4d6
Motivo: Car 4
Resultados: 3, 1, 3, 5

Tirada: 4d6
Motivo: Car 5
Resultados: 2, 5, 1, 1

Tirada: 4d6
Motivo: Car 6
Resultados: 2, 4, 1, 3

Tirada: 1d6
Motivo: Car 1 - 1 dado
Resultado: 6

Tirada: 1d6
Motivo: Car 2 - 1 dado
Resultado: 3

Tirada: 1d6
Motivo: Car 3 - 1 dado
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: Car 4 - 1 dado
Resultado: 2

Tirada: 3d6
Motivo: Car 5 -3 dados
Resultados: 4, 6, 3

Tirada: 2d6
Motivo: Car 6 -2 dados
Resultados: 2, 3

Tirada: 10d6
Motivo: Dinero...
Resultado: 35

Notas de juego

Dinero: 10d6 x 10 = 35 x 10 = 350

Primer alternativa: Orco guerrero con un caballo de guerra ligero (150 mo) y una lanza de caballería (10 mo)? (con FUE 18 son +7 al ataque cargando y daño x2 (1d8+4)x2, con la dote ataque al galope para alejarme despues de golpear... una guadaña (18 mo) si tengo que llegar al cuerpo a cuerpo y en ese caso el caballo también golpea (con +4) si paso una prueba de montar y veremos como me arreglo con la armadura... cota de mallas (150 mo) y escudo pesado (20 mo?)

Suma 348... no me queda ni una moneda para varios... cota de escamas para mi y el caballo... son 50 mo la mía y 100 la del caballo... lo mismo. Si el escudo es de madera son 7 en vez de 20... me quedarían 15 monedas... es una buena primer opción.

Espero que me confirmes lo de los dados antes de definir si me quedo con este.

Cargando editor
03/07/2008, 03:49
Director
Cargando pj

Correcto. Solo se repiten las tiradas 1 vez.

Los familiares/compañeros es a tu eleccion que te acompañen. Contaran como otro mas la hora de resucitar sanarse. Por lo que pagaras doble por las resurecciones.

Cargando editor
03/07/2008, 04:10
Alfren
Cargando pj

Notas de juego

Las tiradas quedan públicas?... porque respondiste "en publico"

No, me cole al agregarte otra vez.

Lo pienso un poco si voy con un guerrero semiorco o un druida (y el caballo ligero sería el compañero animal... y tengo algo de curación propia) lo pienso y te confirmo

Tu veras

Cargando editor
03/07/2008, 10:44
Necrull
Cargando pj

Hola he visto que al final has puesto al warlock/Brujo Arcano (es que tengo la mayoria de los libros en inglés). Pues me lo pido.

Otra duda, ¿los 80 puntos son a repartir tal y como dice en la Guia del DM?

Cargando editor
03/07/2008, 11:00
Director
Cargando pj

Si ya esta contestada arriba, son a repartir.

Cargando editor
03/07/2008, 12:39
Necrull
Cargando pj

Vale, ya he leido que son 80 puntos a repartir, mi pregunta es ¿si se reparten según la Guia del DM o otra norma diferente?

Notas de juego

La verdad es que tanta coña para luego tirar los dados.

Cargando editor
03/07/2008, 20:46
Director
Cargando pj

Son a repartir, sin pagar sobrecoste por caracteristicas al 18 como la GM. Pero minimo todas las caracteristicas al 10 por lo que tienes, 20 puntos libres a sumar a las caracteristica, maximo de 18.

Es mejor para mi gusto tirar pero ya tenemos un caso que ha salido peor parado.

Cargando editor
03/07/2008, 20:54
Necrull
Sólo para el director

Vale pues voy a tirar.

Bueno pues queda así si no he entendido mal las reglas.
Tirada 1: 5,4,1,1. Repito los dos 1. / 5,4,6,1. Repito el 1. / 6,5,4,4. Elmino el 4 y queda: 15
Tirada 2: 5,5,4,4. Quito un 4 y queda: 14
Tirada 3: 5,6,1,1. Repito los dos 1. / 5,6,2,2,. Repitos los doses. /5,6,6,1.Repito el 1./5,6,6,4. Elimino el 4 y queda: 17
Tirada 4: 3,5,6,4. Elimino el 3 y queda: 15
Tirada 5: 3,6,3,2. Repito el 2./ 3,6,3,5. Elimino un 3 y queda: 14
Tirada 6: 3,1,4,1. Repito los dos 1./ 3,4,6,5. Elimino el 3 y queda: 15

- Tiradas (13)

Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 1
Resultados: 5, 1, 4, 1

Tirada: 2d6
Motivo: Tirada 1-2
Resultados: 6, 1

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 1-3
Resultado: 4

Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 2
Resultados: 4, 5, 4, 5

Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 3
Resultados: 1, 5, 6, 1

Tirada: 2d6
Motivo: Tirada 3-2
Resultados: 2, 2

Tirada: 2d6
Motivo: Tirada 3-3
Resultados: 6, 1

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 3-4
Resultado: 4

Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 4
Resultados: 3, 5, 6, 4

Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 5
Resultados: 3, 6, 3, 2

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 5-2
Resultado: 5

Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 6
Resultados: 3, 1, 4, 1

Tirada: 2d6
Motivo: Tirada 6-2
Resultados: 6, 5

Notas de juego

Total que las tiradas son:
17
15
15
15
14
14
No están nada mal. Si lo he hecho todo bien me hago el warlock sobre la marcha. Ya me dirás.

Cargando editor
03/07/2008, 21:06
Drako Filosangrante
Sólo para el director

Buenas, lo primero quiero presentarme, soy Drako y alguno ya me conoce, mas que nada por que es un master de una de mis partidas, verdad Matute jajaja weno, y Zerdram también jeje.

Yo soy de los de arriesgar asi que tirare los dados.

- Tiradas (11)

Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristica 1
Resultados: 2, 2, 4, 5

Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristica 2
Resultados: 5, 4, 3, 4

Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristica 3
Resultados: 2, 4, 5, 5

Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristica 4
Resultados: 5, 2, 6, 2

Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristica 5
Resultados: 6, 1, 5, 3

Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristica 6
Resultados: 4, 2, 1, 3

Tirada: 2d6
Motivo: Caracteristica 1- rep
Resultados: 6, 2

Tirada: 1d6
Motivo: Caracteristica 3- rep
Resultado: 2

Tirada: 2d6
Motivo: Caracteristica 4- rep
Resultados: 3, 6

Tirada: 1d6
Motivo: Caracteristica 5- rep
Resultado: 1

Tirada: 2d6
Motivo: Caracteristica 6- rep
Resultados: 1, 6

Notas de juego

Nose si dejas repetir los unos y doses de las segundas tiradas, si es asi dimelo y los vuelvo a tirar.
Weno las tiradas quedan asi con los dados menores ya descartados

Característica 1-->4+5+6=15
Característica 2-->5+4+4=13
Característica 3-->5+5+4=14
Característica 4-->6+6+5=17
Característica 5-->6+5+3=14
Característica 6-->6+4+3=13

Cargando editor
03/07/2008, 21:17
Urzam Bolhekdosh, el Penitente
Sólo para el director

Bueno, yo voy tirando también, aunque todavía estoy pendiente de varias dudillas para ver si me quedo o no...

Notas de juego

Varias cosillas:

Clases de psiónicos no permitidas?
Chamán del dragón no permitido (PHII)?
Knight no permitido (PHII)?
Conjuros de qué libros?
Cómo son los enfrentamientos?
Qué tipos hay?
Cómo se sube de nivel?
Cómo se resucita?

Cargando editor
03/07/2008, 21:19
Urzam Bolhekdosh, el Penitente
Sólo para el director

6,4,1,2
6,4,6,1
5,6,2,4
1,3,5,3
4,2,2,1
3,6,1,6

Repito 9 dados por tiradas bajas:

6,4,5,1 = 15
6,4,6,6 = 18
5,6,4,4 = 15
6,3,5,3 = 14
4,3,2,1 = 9
3,6,6,6 = 18

- Tiradas (2)

Tirada: 24d6
Motivo: De 4 en 4, las tiradas de características
Resultados: 6, 4, 1, 2, 6, 4, 6, 1, 5, 6, 2, 4, 1, 3, 5, 3, 4, 2, 2, 1, 3, 6, 1, 6

Tirada: 9d6
Motivo: los 9 dados con 1s y 2s, en orden
Resultados: 5, 1, 6, 4, 6, 3, 2, 1, 6

Cargando editor
03/07/2008, 22:14
Director
Cargando pj

Vale pues voy a tirar.

Bueno pues queda así si no he entendido mal las reglas.
Tirada 1: 5,4,1,1. Repito los dos 1. / 5,4,6,1. Repito el 1. / 6,5,4,4. Elmino el 4 y queda: 15
Tirada 2: 5,5,4,4. Quito un 4 y queda: 14
Tirada 3: 5,6,1,1. Repito los dos 1. / 5,6,2,2,. Repitos los doses. /5,6,6,1.Repito el 1./5,6,6,4. Elimino el 4 y queda: 17
Tirada 4: 3,5,6,4. Elimino el 3 y queda: 15
Tirada 5: 3,6,3,2. Repito el 2./ 3,6,3,5. Elimino un 3 y queda: 14
Tirada 6: 3,1,4,1. Repito los dos 1./ 3,4,6,5. Elimino el 3 y queda: 15
Notas de juego

Total que las tiradas son:
17
15
15-->13
15
14
14
No están nada mal. Si lo he hecho todo bien me hago el warlock sobre la marcha. Ya me dirás

Notas de juego

Solo se hace una segunda tirada.

Cargando editor
03/07/2008, 22:18
Alfren
Cargando pj

Notas de juego

Sin comentarios :-(

Por cierto, con 80 consigues
* 18-18-14-10-10-10 ó
* 18-16-16-10-10-10 ó
* 18-16-14-12-10-10 ó
* 16-16-16-12-10-10 ó
* 16-16-14-14-10-10 entre otras combinaciones

Cargando editor
03/07/2008, 22:15
Director
Cargando pj

Bueno, yo voy tirando también, aunque todavía estoy pendiente de varias dudillas para ver si me quedo o no...

Por favor quedate, antes de hacer la aprtida te queria pedir ayuda pero creo que podre solo. Y sino te apetece como jugador te ofrezco el puesto de comaster.

Notas de juego

Varias cosillas:

Clases de psiónicos no permitidas?
No he jugado nunca con psionicos por lo que lamentandolo no se puede.

Chamán del dragón no permitido (PHII)?
No tengo el manual de jugador II

Knight no permitido (PHII)?
idem

Conjuros de qué libros?
Con poner la descripcion y libro me sirve, le doy el visto bueno y listo.

Cómo son los enfrentamientos?
Seran por ahora en tres zonas, patio, puente y salones. Despues pasaran a ser mas. Entre jugadores por ahora en 1vs1 por orden de entrada en la escena.

Qué tipos hay?
Duelo/enfrentamientos entre jugadores
Eventos
Busqueda: misiones de habilidad+rol se trataran como eventos.

Cómo se sube de nivel?
En tu escena de desarrollo iras viendo los punto otorgados por combates (segun VD)+roleo+acciones especiales

Cómo se resucita?
En la escena del templo, con dinero. Son privadas por ahora.

Cargando editor
03/07/2008, 22:27
Director
Cargando pj

Dudas que han surgido.

Clases de psiónicos no permitidas?
No he jugado nunca con psionicos por lo que lamentándolo no se puede.

Chamán del dragón no permitido (PHII)?
No tengo el manual de jugador II

Knight no permitido (PHII)?
ídem

Conjuros de qué libros?
Con poner la descripción y libro me sirve, le doy el visto bueno y listo.

Cómo son los enfrentamientos?
Serán por ahora en tres zonas, patio, puente y salones. Después pasaran a ser más. Entre jugadores por ahora en 1vs1 por orden de entrada en la escena.

Qué tipos hay?
Duelo/enfrentamientos entre jugadores
Eventos
Búsqueda: misiones de habilidad+rol se trataran como eventos.

Cómo se sube de nivel?
En tu escena de desarrollo iras viendo los punto otorgados por combates (según VD)+roleo+acciones especiales

Cómo se resucita?
En la escena del templo, con dinero. Son privadas por ahora.

Cargando editor
03/07/2008, 22:26
Urzam Bolhekdosh, el Penitente
Cargando pj

Notas de juego

Uy, pues el manual del jugador 2 es una gran adquisición en general. En tal caso, estoy entre druida y warlock, posiblemente el segundo, aunque tengo que mirarlo un poquillo más. Casi seguro que enano en el caso del primero y humano en el del segundo.

Ahora entiendo por qué tampoco entraban el filo del ocaso y el embaocador (ambos del PHII... qué gran libro, en general).

Imagino que las profesiones del libro de las 9 espadas están desacartadas porque tampoco lo tienes, ¿no? COmo supongo que ocurre con las de "Magic of Incarnum" y "Tome of Magic".

[voy preguntando por las cosas que nunca he probado, tratando de aferrarme a un poquito de variedad...]