Partida Rol por web

La Familia: Secretos Inconfesables

Capítulo 1x02.4 Cosas de enamorados

Cargando editor
29/11/2010, 16:04
Director

No hay nadie en las escaleras. El guardaespaldas, para cerciorarse, acerca su cabeza a la puerta y escucha. Silencio. El chico ha llegado solo.

Cargando editor
30/11/2010, 02:27
*Ramiz Kadaré

-Este... - Ramiz mira fijamente a su hermana arrugando ligeramente el entrecejo. - ¿No te he contado nada de Karen? - Mueve la cabeza a un lado y a otro. - Joder, hermanita, lo siento, es que... ha sido todo tan rápido, ella es mi... novia, la conocí hace poco, trabaja en la fundación, y... bueno, una cosa llevó a la otra.

Ramiz sujeta los hombros de su hermana, aún nervioso.

-¡Tienes que ayudarme!

La suelta cuando se gira para hablar con Sali, pero observa todos sus movimientos, hasta que vuelve con un cenicero y cigarrillos. Niega con la cabeza, pero se sienta al lado de su hermana.

-Fui a buscarla, y... no estaba, tenía el apartamento revuelto, la puerta estaba abierta. - Sus codos se apoyan en las rodillas, y las manos sujetan su frente, mirando al suelo. - Íbamos a ir a cenar, es una buena chica, la quiero, y no se qué ha pasado con ella... - Termina en voz baja.

Cargando editor
30/11/2010, 12:25
*Sali Caucescu

 Sali observa a Ramiz fijamente, sin decir palabra o mudar su expresión. Parece que estuviera taladrando en el rostro del joven, que estuviera intentando deducir que es lo que había dentro de su mente, detrás de sus palabras. Aunque la idea, en realidad, estaba muy clara

Giró levemente la cabeza para esperar la respuesta de su protegida

Cargando editor
30/11/2010, 19:45
Rovena Kadaré

Algo sorprendida y confundida al mismo tiempo Rovena escucha atenta a su hermano sin dejar escapar ningún detalle.

-Así que veamos Karen es tu novia y trabaja en la misma fundación que tu.... conociéndote como te conozco Ramiz, estoy seguro que esa Karen es una buena chica y que no será de las problemáticas.... Rovena mira a su hermano a los ojos.- ¿Que crees tú que ha podido pasar? ¿Tenia enemigos Karen? ¿Tenia problemas con algún amigo, familiar o compañero de trabajo?

Rovena coge la mano de su hermano, aunque su cara no lo demuestre la chica está preocupada por él y no le gusta ver a su hermano en esa situación.    -Si tuvieras alguna mínima sospecha de alguien siempre seria una pista por dónde empezar a buscarla.

Cargando editor
01/12/2010, 19:47
*Ramiz Kadaré

-Pues claro que es una buena chica- Ramiz parece casi ofendido por la afirmación de su hermana. - ¿Qué enemigos puede tener una profesora? - Abre y cierra los ojos sorprendido por esa pregunta. - No lo se, no se nada, pero... es raro, encontré su apartamente patas arriba, como si estuvieran buscando algo, y... cuando llegué a casa...

Calla un momento, dos, se lleva la mano al bolsillo de la chaqueta y saca una caja de madera.

-Esto estaba en la encimera de mi cocina, la puerta de mi apartamento no estaba forzada. Lo acompañaba una extraña nota de Karen.

Mira fijamente a su hermana, luego la cajita y luego la mano que le sostiene, para volver a mirarla.

-¿Me ayudarás?

Cargando editor
01/12/2010, 20:19
Rovena Kadaré

-Claro que si Ramiz, sabes que te ayudare.

Rovena coge la cajita y la mira unos segundos, despues la abre para ver su interior. Mientras la abre Rovena mira de reojo a su hermano.

-Ramiz enseñale la nota, a Sali tenemos que ver que pone en ella.  Acto seguido se dirige de nuevo a su hermano.

-Ramiz no se que clase de enemigos puede tener una profesora, pero quiza si tu supieras si se podia llevar mal con alguien cercano a ella o quiza le paso algo ultimamente.... no se hermano de momento no se me puede ocurrir nada mejor.... Enseñanos la nota y veremos que podemos sacar en claro de ella.

 

Notas de juego

Que ve en la caja Rovena.

Cargando editor
01/12/2010, 21:29
*Sali Caucescu

Sali se apresura a poner una mano sobre la caja, antes de que Rovena la abra

-Kujdes. Ujku fle hasmi s'fle*

Mira a Ramiz, y continúa hablando en albanés

-¿Has abierto la caja antes? Puede tratarse de cualquier cosa, incluida la posibilidad de una venganza personal contra ti. Podría contener explosivos, por poner un ejemplo. En todo caso, la abriré yo, y vosotros os apartaréis unos metros ¿Que dice la nota?

Notas de juego

*Cuidado. El lobo duerme, el enemigo no

Cargando editor
01/12/2010, 23:34
Director

La cauta advertencia del guardaespaldas llega demasiado tarde. La impulsiva Rovena tira de la caja pero sorprendida comprueba que no es capaz de abrirla. Con la advertencia de Sali la mira con más cuidado: la cajita de madera es del tamaño aproximado de un puño y tiene un intrincado dibujo grabado a su alrededor formado por líneas y círculos. Al agitarla no se oye nada en el interior. Pesa bastante para ser de madera y de ese tamaño. Aunque algunas de las marcas podrían indicar un punto de abertura no ha cedido al primer intento de la chica.

Cargando editor
01/12/2010, 23:37
Director

Notas de juego

Si les tiendes la nota puedes pasarles la transcripción de tu ficha de PJ.

Cargando editor
02/12/2010, 00:02
*Sali Caucescu

Sali mira fijamente a Rovena. La joven es la única persona capaz de leer en el casi inmutable rostro del guardaespaldas. Y este, en ese mismo momento, refleja preocupación, aunque prácticamente no haya variado del de hace unos segundos. Acerca la mano a la caja de forma sumisa aunque firme, con ademán de pedírsela a su actual poseedora. Mientras, vuelve a hablar en su lengua natal

-Mal asunto. Si no te importa, yo la guardaré

Al menos en lo respectivo a posibles amenazas, el ex-militar puede llegar a ser extremadamente paternal con su protegida... Y más cuando no sabe a que se enfrenta, si es que realmente hay algo detrás de esa caja, y de lo ocurrido en el piso de Karen

Cargando editor
02/12/2010, 00:12
*Ramiz Kadaré

-Ehm, la caja no pude abrirla, no se qué contiene, pero... tiene que ser algo importante.

Ramiz observa cómo su hermana intenta abrirla, y cómo Sali quiere quedarse con ella. Del mismo bolsillo saca una nota, no demasiado grande, y se la muestra a Rovena.

-Esta es la nota.

"Querido Ramiz:

Si este paquete ha llegado a tus manos es porque me ha pasado algo. Debes llevar la caja de madera a Liberty Island y entregársela al Guardián del Laberinto. Él estará esperando por ella. Lo reconocerás cuando llegues allí.

Es muy importante que no le cuentes nada sobre esta caja a la policía. No deben saber que la tienes en tu poder. Desconfía de todos.

Si no nos volvemos a ver quiero que sepas que te quiero. Debí haberte contado quien era realmente pero no tuve tiempo. Me quedará la esperanza de encontrarte en otra vida.

Con amor:

Karen"

-No sé qué quiere decir, ni por qué alguien querría hacerle daño, ni siquiera se si ella está bien, pero es lo único que me importa.

El joven mira a Sali.

-Por favor, no te la quedes, tenemos que abrirla, no creo que sea una amenaza para nadie, ni siquiera para mi hermana.

Cargando editor
02/12/2010, 00:23
*Sali Caucescu

-Esto no me huele nada bien. Rovena, deberíamos deshacernos de ella

Sali sostiene la mirada a Ramiz, y luego observa a su hermana, esperando que ella decida. No aparta en ningún momento la mano, esperando aún recibir la caja, aunque, por supuesto, sin ningún ademán de quitársela. Rovena es la jefa, es la que manda, y siempre ha sido así. No está entre sus funciones el cuestionar sus decisiones

Cargando editor
02/12/2010, 00:20
Rovena Kadaré

 

Tras ver que no puede abrir la caja y el comentario de Sali, Rovena le entrega la caja. Sabe que Sali guardara bien la caja y sabrá actuar en consecuencia con ella llegado el momento. Nada mas entregársela, Ramiz saca la nota y se la entrega a ella. Rovena lee la carta en voz alta para que Sali sepa lo que pone.

- Hermano parece ser que Karen no era simplemente una profesora, según la carta ella da a conocer que escondía algo.... ¿Pero el que? ¿Quien sería realmente ella?

Rovena mira a Sali esperando que su cara le diga algo.

- ¿Sali qué hacemos? Tenemos que ayudar a Ramiz....pero no me gusta demasiado lo del hombre ese de Liberty Island. ¿Crees que quizá sea una encerrona?  Mira a su hermano

- Ramiz, Karen sabia todo sobre ti.... quiero decir ¿Ella sabe a qué se dedica nuestra familia? Quizá si ella lo sabe quizá sea una encerrona para intentar sacarnos dinero. Acto seguido Rovena niega con la cabeza - Lo siento hermano no se qué pensar, quiero ayudarte pero no se esto me pilla por sorpresa. Mira de nuevo a Sali.

- ¿Que nos aconsejas? ¿Debemos ir a Liberty Island?

 

Notas de juego

P.D: Me pisaste Sali XDDDDDD

Cargando editor
02/12/2010, 00:36
*Sali Caucescu

Sali se mantiene unos segundos en silencio, mientras guarda la caja en su chaqueta. Luego habla, con tono serio e inflexible, esta vez en inglés

-Mi opinión es que la tal Karen no es quién te ha hecho creer que es- Mira a Ramiz -Y que probablemente alguien se ha debido de cobrar alguna deuda con ella. Por mucho que confíes en ella, quizás te ha traicionado, y espera que te pongas en peligro de muerte para entregar este objeto tal como te ha indicado. En cualquiera de los casos, no es seguro. Opino que deberíamos deshacernos de la caja, y cortar todos los lazos que aún te queden con Karen, por tu seguridad. Quizás podríamos pagar a un tercero para que lo entregara por nosotros, si así te quedas más tranquilo. Ku del Timi asht dhe zjarri. Dhe këtu është mjaft e tymit *

Sali no es de muchas palabras, pero sabe cuando extenderse. Y esta vez, la seguridad de los dos jóvenes es lo más importante. Sin quitar que, en esta ocasión, Rovena parece dispuesta a oír sus consejos, lo cuál se agradece

Notas de juego

 *Dónde hay humo, hay fuego. Y aquí ya hay suficiente humo

Cargando editor
03/12/2010, 00:49
*Ramiz Kadaré

Ramiz niega con la cabeza mientras Sali está hablando.

-No, Karen no sabía nada de nuestra familia... no he tenido tiempo de contarle nada, no se por qué piensas que puede ser eso, sólo llevamos juntos dos semanas, pero la quiero, quiero volver a verla, no creo que sea una encerrona.

Mira a Sali, cómo se guarda la cajita, como pone en duda todo lo que ha dicho, lo que cree. Arruga el entrecejo.

-¡Claro que Karen es lo que dice que es! ¡Pero tiene un problema! ¡Ella ha confiado en mí! No puedo... no quiero olvidarla y seguir con mi vida.

Se levanta, nervioso.

-Devuélveme la cajita, Rovena, si no me vas a ayudar, lo haré yo solo.

Cargando editor
03/12/2010, 01:03
*Sali Caucescu

 Sali se mantiene firme ante el movimiento de Ramiz. La idea del joven hermano de Rovena amedrentando al imponente guardaespaldas podría resultar casi graciosa. Por supuesto, no hace ningún ademán de sacar la cajita, pero gira la cabeza para mirar a Rovena, esperando que esta responda

Cargando editor
03/12/2010, 15:50
Rovena Kadaré

Rovena algo nerviosa al ver que su hermano se pone tenso ante lo dicho por Sali, se pone delante de su hermano y lo sujeta por los brazos mirándolo fijamente.

- Ramiz te voy a ayudar, eso no lo dudes nunca, pero vamos a hacer las cosas bien. Como dice Sali deberíamos mandar a alguien de confianza a llevar esa caja al hombre que dice Karen en la carta. Pero el no irá solo, Sali y yo le acompañaremos pero iremos tras él para que nos vean juntos a los tres y sospechen. Tú te quedaras aquí, no quiero que te pase nada hermano esta situación podría ser peligrosa.

Rovena suspira y suelta lentamente a su hermano y le acaricia la cara.

- Entiendo lo que sientes hermano, aunque solamente la conozcas desde hace unas semanas..... El amor es así y nunca sabes ni cómo ni cuándo nos va a afectar. De todos modos hoy a estas horas será imposible ir, esta noche te quedaras aquí en casa con nosotros. Mañana será un nuevo idea y con las ideas más claras nos podremos en acción.

Tras terminar de hablar se gira y mira a Sali y después a su hermano.

- ¿Os parece bien a los dos? Tenemos que hacer las cosas bien si queremos que todo salga bien.

Después mira a Sali.

-¿Conoces a alguien de confianza para que haga este trabajo? Sería bueno que fuera un chico joven y que a poder ser se parezca algo a mi hermano.

Cargando editor
03/12/2010, 16:03
*Sali Caucescu

Sali espera a que Rovena termine de hablar, sin mudar su expresión. Luego contesta

-No se me ocurre nadie ahora. Tampoco me parece bien que tengamos que estar presentes

Lo deja en el aire, y no añade nada más. Rovena sabe que Sali la seguiría al fin del mundo, y que tampoco intentaría convencerla de forma activa. Pero si le pregunta de nuevo por su opinión, volverá a recibir las mismas contestaciones. Para el guardaespaldas, la seguridad de los dos hermanos es mucho más importante que la última voluntad de una desconocida... Si es que no sigue viva

Notas de juego

¿Master, conozco a alguien?

Cargando editor
03/12/2010, 18:51
Director

Notas de juego

No, no conoces a nadie de quien te fíes. De hecho no te fías de nadie y mucho menos de la gente de la banda del padre de Rovena. Cualquiera de ellos podría cambiar de bando por unos billetes si no fuera por el miedo que le tienen al patriarca.

Cargando editor
03/12/2010, 18:52
Director

Notas de juego

Contesto por privado... ;)