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Creación de Personajes - Asenoc (antes Pelendur)

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02/03/2015, 19:52
Asenoc

Aceptado el consejo. No se hable mas. Se quedan las especificaciones tal y como las recomiendas tras leer la explicación. Muchas gracias por el consejo hombre.

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02/03/2015, 21:27
Director

http://www.mediafire.com/download/ubb051a7n96nrxz/...

Así ha quedado tu ficha.

Aún queda una cosa que hacer antes de terminar el nivel 1. Usar los puntos de historial. Tienes 4.

Cada punto de historial te permite conseguir una de estas cosas.

1) Ganar 20 rangos para repartir en idiomas
2) Ganar un bono de +10 permanente a una habilidad concreta
3) Ganar un bono de +5 permanente a una skill category
4) Hacer una tirada en la tabla de objetos mágicos y especiales
5) Hacer una tirada en la tabla de dinero

Puedes gastar 2 puntos de golpe y elegir resultado en la tabla de objetos mágicos
Puedes gastar 2 puntos de golpe y elegir resultado en la tabla de dinero

Un saludo

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03/03/2015, 07:07
Asenoc

Buenos días por aquí hombre.Ante todo, lo primero.
Espectacular ficha por lo que veo. Cuando tu me digas, cambio el nombre y la imagen por algo mas acorde con un soldado de Gondor. Sin prisas con esto. Cuando toque se hace y listo.
Sigamos. Pues sinceramente, prefiero esto a ponerme a ver el telediario mientras me tomo el café y acabar de mala leche.
Es que hasta me resulta relajante seguir con la ficha hombre.

Mas idiomas lo veo hasta excesivo hombre. Que controlo ya Oestron, Adunaico, sindarin, lengua negra y un poco de Quenya. Me parece a mi que voy servido si.

Vamos al lío entonces. 4 puntos de historial para las cuatro opciones restantes.
Selecciono el bono de +10 para la habilidad espada a una mano. (Así creo yo, ambos tipos de espada, una y dos manos, quedan parejas pudiendo usar la que convenga en función de si surge la necesidad de utilizar escudo).
Selecciono el bono de +5 para la skill armadura intermedia.
Voy a hacer una tirada para el dinero. A ver que sale hombre.
28. Je,je,je. Una cutrez, ¿verdad?. No pasa nada. Se acepta pues el dado ha hablado.
Ahora, una tirada para un objeto mágico o especial.
53. Normalilla la tirada creo yo.
Hum. No encuentro la tabla de objetos especiales. Pero no importa. El que me toque se acepta sin problemas.

Luego seguimos. Buenos días por aquí.

- Tiradas (2)

Motivo: A lo que salga.

Tirada: 1d100

Resultado: 28

Motivo: A lo que salga 2.

Tirada: 1d100

Resultado: 53

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03/03/2015, 07:55
Director

El nombre y el dibujo lo puedes cambiar ahora mismo si quieres.

Cita:

+10 para la habilidad espada a una mano.

imagino que quieres decir espada ancha

Cita:

+5 para la skill armadura intermedia.

ok. skill category

Con un 53 en la tabla puedes elegir una de dos opciones

un +1 spell adder (esto es para magos)
un objeto mágico +10 mágico. Esto puede ser un espadón o una espada ancha. Viene muy bien, por ejemplo los tumularios no pueden ser afectados por armas normales y esto te permitiría hacerlo.

Con un 28 en dinero ganas 15 piezas de oro.

Antes de nada. Si te gastas dos puntos en la tabla de objetos y eliges el 99 ganas dos objetos mágicos +20. Esto es un poco munchking pero mucha gente lo está haciendo. Te ofrezco la posibilidad de cambiar los dos últimos puntos por esto.

Un saludo

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03/03/2015, 15:06
Asenoc

Y hola de nuevo master. Ya estoy de vuelta.

¿Que gaste esos dos puntos una vez usados?. Si es consejo del master no se hable mas. Se ignoran entonces mis tiradas de "a lo que salga" y escojo la elección propuesta.
Selecciono dos objetos magicos de +20 tal y como dices.
En cuanto a los objetos en cuestión, pues ya no se que decir. ¿Mis espadas quizá?, Tanto el mandoble como la espada ancha (si. Esa es a una mano). Lo que tu creas conveniente master.
Voy ahora a aprovechar este ratillo para cambiar el nombre y buscar una imagen.

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03/03/2015, 15:38
Director

En cuanto llegue a casa te actualizo la ficha. Ya hemos terminado nivel 1. Ahora la cosa irá algo más rápido (espero)

Bueno, pues toca hacer tirada de subida de características. Cada vez que se sube de nivel se tiran 2d10 desglosados por cada característica.

Si en los dados sale doble 1, doble 2, doble 3, doble 4 o doble 5 la característica baja 1, 2, 3, 4 o 5 puntos.
Si en los dados sale doble 6, doble 7, doble 8 o doble 9 la característica sube 12, 14, 16, o 18 puntos sin sobrepasar el valor potencial.
Si en los dados sale doble 0 la caracterísitica sube 20 puntos o hasta alcanzar el máximo posible y el el potencial sube 1 punto.

Si no salen dobles entonces se mira la diferencia entre los valores temporal y potencial.

Si la diferencia es >20 sube tantos puntos como la suma de los dos dados
Si la diferencia es >10 pero igual o <20 sube tantos puntos como el valor del dado mayor
Si la diferencia es igual o <10 sube tantos puntos como el valor del dado menor

Así que toca tirar 2d10 desglosados 10 veces.

Un saludo

PD: Te he dado la opcion de cambiar los puntos de historial porque la gente que conoce el sistema suele usar esa opcion y así por ser novato en el sistema no sales perjudicado en comparación.

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03/03/2015, 15:54
Asenoc

Se agradece la atención para estar a la par con el resto hombre.
Marchando esas tiradas. Diez tiradas. Una para cada caracteristica.
Ni un solo doble, sea bueno o malo. Una ronda normal de tiradas creo yo.

Agility 91 coste 91 potenciador +6 +9 por tirada
Constitution 85 potenciador +6 +9 por tirada
Memory 50 Potenciador +22 +9 por tirada
Reasoning 50 potenciador +22 +12 por tirada
Self Discipline 66 potenciador +17 +11 por tirada

Empathy 40 potenciador +33 +1 por tirada
Intution 50 potenciador +22 +9 por tirada
Presence 50 potenciador +22 +18 por tirada
Quickness 85 potenciador+6 +8 por tirada
Strength 91 coste 91 potenciador +6 +16 por tirada

- Tiradas (10)

Motivo: Una

Tirada: 2d10

Resultado: 7, 2 (Suma: 9)

Motivo: Dos

Tirada: 2d10

Resultado: 1, 8 (Suma: 9)

Motivo: Tres

Tirada: 2d10

Resultado: 2, 7 (Suma: 9)

Motivo: Cuatro

Tirada: 2d10

Resultado: 4, 8 (Suma: 12)

Motivo: Cinco

Tirada: 2d10

Resultado: 10, 1 (Suma: 11)

Motivo: Seis

Tirada: 2d10

Resultado: 1, 8 (Suma: 9)

Motivo: Siete

Tirada: 2d10

Resultado: 4, 5 (Suma: 9)

Motivo: Ocho

Tirada: 2d10

Resultado: 8, 10 (Suma: 18)

Motivo: Nueve

Tirada: 2d10

Resultado: 3, 5 (Suma: 8)

Motivo: Diez

Tirada: 2d10

Resultado: 9, 7 (Suma: 16)

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03/03/2015, 21:12
Director

Vale. Tus características son

CARACTERISTICAS
VALOR
AGILIDAD 93 / 96
CONSTITUCION 92 / 96
MEMORIA 49 / 73
RAZONAMIENTO 62 / 78
AUTO DISCIPLINA 76 / 83
EMPATIA 49 / 73
INTUICION 59 / 78
PRESENCIA 68 / 78
RAPIDEZ 93 / 96
FUERZA 96 / 96

y tus puntos de desarrollo para nivel 2 93+92+49+62+76/5=352/5 = 70 puntos de desarrollo.

Ya puedes gastarlos.

Voy a comentar un poco cómo va lo de las armaduras para que sepas cuánto hay que poner o no.

La armadura de cuero ligera es una porquería para el guerrero, pasa de ella.
Cuero rígido es aceptable, pero tu puedes conseguir mejor, yo también pasaría de ella.

Tienes que pensar si ir con chain o con plate.

Chain es cota de mallas

Las armaduras van por números del 1 al 20

Las armaduras Chain son 13, 14, 15 y 16.

La diferencia que tienen es que la 13 es un camisote de mallas y poco más, la 14 incluye grebas y brazales, la 15 incluye pantalones de mallas de hierro y la 16 es casi como si fuese un abrigo con piernas todo de mallas.

Las armaduras penalizan el movimiento, cuanto más protegen más penalizan. Alguien desentrenado que lleve armadura tal vez no pueda correr con ella. Por más entrenado que se esté hay un penalizador mínimo, siempre es más fácil moverse sin armadura que con ella.

La 13 penaliza -70 con un mínimo de -10. Esta la podrías llevar ya, te lo he puesto en la ficha para que lo veas.
La 14 penaliza -90 con minimo -15
La 15 penaliza -120 con -25 de mínimo
La 15 penaliza -130 con -25 de mínimo.

Las armaduras Pesadas son 17, 18, 19 y 20

La 17 es una coraza penaliza -90 con minimo -15
La 18 añade brazales y grebas penaliza -110 con minimo -20
La 19 añade placas de metal en las piernas penaliza -150 con minimo -30
La 20 es un amasijo de metal que intenta cubrir todo penaliza -165 con minimo -45

Los penalizadores se aplican al bono de agilidad a efectos de maniobras de movimiento, cosas como correr, saltar, levantarse del suelo si llevas armadura es una maniobra de movimiento.

Además las armaduras penalizan el uso de arcos y el bono de rapidez, lo que te puede bajar y mucho el bono defensivo.

En la práctica un tipo en armadura 20 no tiene más bono defensivo que el que le de el escudo y lo que pare con su arma porque con un -40 a tu bono defensivo es imposible tenerlo positivo, implicaría un +14 a rapidez. El penalizador no puede poner el bono defensivo en negativos, esto es, no puedes bajar de 0. A un tipo con armadura 20 le van a dar mucho, pero apenas le van a hacer daño. Básicamente está en una lata de sardinas y las armas que no sean muy brutas o los enemigos que no sean excesivamente capaces sólo le van a ir haciendo puntos de daño y no muchos.

Un tipo con armadura 1 (es decir, que no lleva armadura) tiene fácil esquivar los ataques, es decir, cuesta darle pero cuando le dan le hacen un golpe crítico casi seguro. Y aquí lo que mata son los críticos.

Tienes que calibrar si quieres seguir subiendo la armadura intermedia para poder llevar armaduras 14, 15, o 16 o si subir armadura pesada para ir enlatado completamente con los mayores valores. Tienes capacidad de llevar lo que quieras incluso de gastar puntos y dominar los dos tipos de armadura. Tu mismo.

Pongo los penalizadores a disparar con arco y a rapidez de las armaduras para que calibres cuál te gusta más.

Armadura / Penalizador arco / Penalizador rapidez

13 0 / 5
14 10 / 10
15 20 / 20
16 20 / 20
17 0 / 10
18 10 / 20
19 30 / 30
20 40 / 40

¿Qué implica llevar brazales y grebas?

Cuando se recibe un crítico se tira un dado de 100 y se mira el crítico. Los críticos son golpes en sitios específicos y te puede salir un resultado del tipo. Golpe en el brazo, -10 a la actividad por el dolor. Si el personaje no lleva brazales sangra 3 puntos de vida por turno.

Igual en las piernas con las grebas.

El yelmo se compra a parte y llevarlo te protege de los críticos en la cabeza.

Aquí te dejo la ficha. Échale un vistazo y luego a gastar puntos. Este nivel no se puede comprar training pack.

http://www.mediafire.com/download/ubb051a7n96nrxz/...

Un saludo

PD: Si te confunde mucho pide consejo.

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04/03/2015, 07:30
Asenoc

Y buenos días por aqui.
Desde luego, desde mi punto de vista, la ficha va quedando espectacular. Deduzco que ya no queda mucho para acabar.
Sigamos.
He de admitir que esta parte si que me ha resultado algo liosa. Por lo que he entendido, creo conveniente olvidarme de las armaduras y usar una cota de malla de buen nivel. Es que no quiero tener un penalizador excesivamente alto en agilidad.
Por tanto, me decanto por la cota de mallas de nivel 14 que incluye brazales y grebas y no me parece ( eso creo. Puedo estar equivocado) que penalice demasiado.
Ten en cuenta que seré usuario tanto de espada a una mano y escudo como de espadón a dos manos. Y lo que no me ha gustado, es esa penalizacion a la hora de usar el arco. No me veo de arquero. Pero basta tener que usarlo una única vez y no poder hacerlo, para que resulte fastidioso hombre.
También quisiera, naturalmente, yelmo.
Por tanto, cota de malla de nivel 14 con brazales y grebas y yelmo me parece una buena opción sobre todo por si me da también por usar escudo.
Y todo esto, desde luego, se cambia si crees adecuado o conveniente alguna opción distinta.
Desde luego, agradezco tus consejos hombre. Si no fuera por ellos, creo yo que estaria tardando bastante mas.

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04/03/2015, 09:39
Director

Muy bien, pues ahora, tal como yo gasté los puntos de nivel 1 tienes que gastar los 70 puntos que tienes de nivel 2 comprando habilidades.

Mira las que más te gustan y a gastar.

Si tienes dudas o quieres ayuda te ayudo.

Un saludo

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04/03/2015, 16:21
Asenoc

Vale. Hola de nuevo. Y siento dar el coñazo con esta pregunta, pues no va a ser muy normal.
¿Donde esta la tabla de habilidades?.
Y me disculpo por la pregunta que se yo que tiene narices.
Si crees conveniente acelerar esta fase, con recomendaciones, no te cortes hombre que ya me vale.

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04/03/2015, 17:41
Asenoc

Vale. Y yo buscando habilidades de "soldier". Hoy no estoy fino no.
Voy a ello de inmediato.

70 puntos para gastar en ese listado. Al lío.

Edito. Me temo que no me aclaro. Dices que tengo 70 puntos para gastar y veo, efectivamente, un listado de habilidades. Pero no me ponen los que cuesta, en puntos, esas habilidades.
Ejemplo.

Sense Ambush (sentir emboscadas) In-Sd-Em
Me parece interesantisima. ¿Cuanto cuesta?

Pues no lo logro. No consigo saber el coste de cada habilidad en puntos para gastar esos setenta puntos. Voy a poner un listado de habilidades que me han interesado. Espero no pasarme en el coste.

Sense Ambush (sentir emboscadas) In-Sd-Em
Body Development (Desarrollo Corporal) Co-Sd-Co
Interrogation (Interrogacion) Pr-Em-Sd
Camouflage (camuflaje)
Hiding (Esconderse) Ag-Sd-In
Stalking (Acechar) Ag-Sd-Sd
Sailing (navegar) Re-Me-Ag
Mounted Combat (Combate montado) Ag-Qu-Em
Quick Draw (desenvainar rápido) Ag-Qu-Sd
Subdual
Esta habilidad permite dejar inconsciente al objetivo con un golpe calculado a un punto vital (normalmente la cabeza)
Permite desenvainar y atacar el mismo turno sin el penalizador de -20, aunque una pifia hará que el arma termne en el suelo.
Climbing (escalar) Ag-Qu-St
Acrobatics (Acrobacias) Ag-Qu-Ag

Y corto ya hombre pues no se si me estoy pasando. 12 habilidades y tengo 70 puntos. Espero que baste.

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04/03/2015, 18:57
Director

Perdona, que antes no me funcionaba el teclado. Los costes los marca la ficha de la profesión de Fighter.

Recuerda:

Cita:

SKILLS AND SKILL CATEGORIES
Armor • Heavy ................ 2/2/2 Outdoor • Animal .............. 1/4
Armor • Light .................. 1/1/1 Outdoor • Environment. ... 2/5
Armor • Medium ............ 2/2/2 Power Awareness .................... 8
Artistic • Active ................... 2/5 Power Point Develop. ..........20
Artistic • Passive ................. 2/5 Science • Basic .................... 3/6
Athletic • Brawn ................. 2/5 Science • Specialized ........... 12
Athletic • Endurance ......... 2/6 Self Control ......................... 2/6
Athletic • Gymnastic .......... 2/5 Subterfuge • Attack ......... 6/10
Awareness • Perception ..... 2/9 Subterfuge • Stealth .......... 2/5
Awareness • Searching ....... 2/5 Subterfuge • Mechanics .... 3/8
Awareness • Senses ............. 2/6 Technical • General ........... 3/7
Body Development ............. 2/5 Technical • Professional ........ 8
Combat Maneuvers ............ 3/9 Technical • Vocational .... 5/12
Communications ............. 3/3/3 Urban .................................... 2/4
Crafts ................................... 4/10 Weapon • Category 1 ........ 1/5
Directed Spells ..................... 20 Weapon • Category 2 ........ 2/5
Influence ............................... 2/7 Weapon • Category 3 ........ 2/7
Lore • General ..................... 1/3 Weapon • Category 4 ........ 2/7
Lore • Magical .........................6 Weapon • Category 5 ........ 2/7
Lore • Obscure .................... 3/7 Weapon • Category 6 ............ 5
Lore • Technical .................. 2/6 Weapon • Category 7 ............ 5
Martial Arts • Strikes ........ 3/5

Sense Ambush entra dentro de la categoria Awareness Percept y eso te cuesta 2/9, es decir, el primer rango 2 puntos y el segundo 9. Por lo tanto tu lista te cuesta

Sense Ambush (sentir emboscadas) 1 rango 2 puntos
Body Development (Desarrollo Corporal) 1 rango 2 puntos
Interrogation (Interrogacion) 1 rango 2 puntos
Camouflage - Esta habilidad se consigue comprando esconderse (hiding) porque había demasiadas 1 rango 2 puntos
Hiding (Esconderse) Ya te la has cogido
Stalking (Acechar) 1 rango 2 puntos
Sailing (navegar) 1 rango 3 puntos
Mounted Combat (Combate montado) 1 rango 3 puntos
Quick Draw (desenvainar rápido) 1 rango 3 puntos
Subdual 1 rango 3 puntos
Climbing (escalar) 1 rango 2 puntos
Acrobatics (Acrobacias) 1 rango 2 puntos

Has gastado 26 puntos, te quedan 44

Recuerda ponerte puntos en las armas y en el arma principal yo me pondría más de un rango, e incluso en el skill category y en la propia habilidad a la vez.

Un saludo

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05/03/2015, 07:13
Asenoc

No pasa nada hombre. Que bastante coñazo di yo ayer con esto de las habilidades. Culpa mía. Mira que ponerme a buscar "habilidades de soldado" creyendo que había cambiado de profesión. Cosa mías.

Al lío ya mismo.

Y aun me quedan 44 puntos. Pues a gastarlos.

Armor medium. 2/2/2.
Weapon • Category 1 ........ 1/5
Weapon • Category 2 ........ 2/5
Weapon • Category 3 ........ 2/7
Weapon • Category 4 ........ 2/7

Entiendo que, por ejemplo, la categoria 1 de arma cuesta 6 puntos. Pues hala. 31 puntos gastados en arma.

Subterfuge • Stealth .......... 2/5.

5 mas. 31+7+6 de armadura media. Total 44

Y como siempre. Si crees que algo debería ser cambiado, no lo dudes y dilo hombre. Buenos días por aquí.

Cargando editor
05/03/2015, 16:55
Director

Puedes ponerte rangos en el category o en el skill o en ambos

A ver si he entendido bien

Armor medium. 2/2/2. Pones 3 rangos y te gastas 6 puntos, te lo pones en la categoria, ponertelo en la habilidad te da +9 en vez de +6

Cita:

Weapon • Category 1 ........ 1/5
Weapon • Category 2 ........ 2/5
Weapon • Category 3 ........ 2/7
Weapon • Category 4 ........ 2/7

Vale, te pones dos rangos en cada uno, en el category o en el arma. Es decir, te lo pones todo en Armas a dos manos (que es tu categoria 1) o te lo pones en espadón. ?, te lo pones en armas de filo de una mano o en espada ancha?, te lo pones en armas de proyectiles o en arco compuesto?, en armas de asta o en lanza?

Cita:

Subterfuge • Stealth .......... 2/5.

Eto solo te lo puedes poner en la categoria.

Espero tu respuesta

Cargando editor
05/03/2015, 17:15
Asenoc

Ah. Al estilo Merp eh. Así mucho mas cómodo si. Je,je,je.
Veamos esas armas.

¿Que tal queda el ataque si la mitad va a armas a dos manos y la otra mitad, a armas de filo?.
Y esto lo consulto por si rompo alguna espada (es un decir) y me da por usar un hacha sea a una o a dos manos.

Cargando editor
05/03/2015, 17:38
Director

Pues si se te rompe el espadón podrás usar un hacha a dos manos sin demasiado penalizador.

Tienes +56 en armas a dos manos, -15 por no saber usar hachas a dos manos tu bono sería +41, que para no haberte puesto ningún rango en hachas a dos manos no está nada mal. En cuanto te pusieses un rango en hachas a dos manos ya tendrías +59

Un saludo

Cargando editor
05/03/2015, 17:47
Asenoc

Hum. En este caso, puesto que ya soy usuario de espadones y espadas a una mano, opto por cierto riesgo. Ademas de que no creo que nos crucemos con un árbol que de hachas así por que si, en vez de peras.
Ejem.
Dos rangos en cada categoria.
Dos rangos en cada arma. Espadon y espada a una mano.

Sobre lo de subterfugio/sigilo, realmente va donde pueda. Pues comprendo que esto seria algo asi como multiclasear. En realidad lo hago para no dejar colgado al grupo si hubiera que infiltrarse en algún lado.

En cuanto a la armadura, tres rangos donde creas conveniente.

Ya me di cuenta de ese nivel 7 que sale en mi ficha pero, ¿no crees que empiezo a pasarme?. Lo digo por que supongo que estamos acabando la ficha.

Cargando editor
05/03/2015, 18:11
Director

Vale. Te gastas 6 puntos en 3 rangos en chain skill

38

Gastas un rango en cada arma y cada categoria y gastas 14 puntos más

24

Segundo rango en espadón y en espada a una mano son 10 puntos

14

y para no dejar colgado al grupo en subterfugio

1 rango en subtergufe category
1 rango en acechar
1 rango en esconderse

quedan 8 puntos

Ahora puedes poner el segundo rango en las categorías

en armas a dos manos te cuesta 5 puntos

quedan 3

De ese modo haces más o menos lo que querías sin pasarte gastando puntos al evitar comprar demasiados segundos rangos.

Tienes que gastar 3 puntos

Mi consejo, este nivel no te has comprado stun removal, es una habilidad importante y montar a caballo también porque te limita el combate montado al número de rangos que tienes en montar a caballo.

¿Te parece bien?

Si te parece bien pasamos a nivel 3

Y no, no te estás pasando. A nivel 5 en la lista de pnjs los guerreros tienen +95 en el arma principal y tu no eres un pnj, eres un héroe. Lo normal es que a nivel 7 llegues a tener +130 o así sin bono de arma mágica y más siendo que llevas armas a dos manos y sólo puedes parar como mucho con la mitad de tu bono ofensivo. Necesitas cada bono positivo que puedas coger. Tienes que ser absolutamente demoledor en combate.

Un saludo

Pongo tu ficha tal como quedaría si aceptas mi consejo de poner stun removal y montar a caballo.

http://www.mediafire.com/view/ubb051a7n96nrxz/Figh...