¡Pero que buenooooo!
Venga no te preocupes que ya haré que la guarida esté en algún otro lado.
¿Vamos, entonces conoces el módulo o lo has sacado de hechos históricos?
Como curiosidad, no sé si te estás dando cuenta pero los pjs de mi otra partida en tierra media están yendo dentro de cierto bosque a rescatar a una tal dama llamada Namiré. Y el sitio me parece que es muy parecido. XD
Je,je,je.
Creo yo que sobre la otra partida, he de callarme hombre. Recordemos: Vip incordiante eh. No quisiera pasar de vip incordiante, a vip metepatas hombre.
Ejem.
Aunque no termino de entender la obsesión por el bosque negro, por parte de los creadores de ciertos módulos.
¿Parecidos entre modulos?. Pues si, parecidos razonables. Ejeeeem.
En cuanto a este, esta muy bien basado en la obra de Tolkien, si con cierta llave, hemos de ir a cierta biblioteca, en ciertas ruinas en la rivera de cierto lago, ciertamente.
El único error, es la localización de la guarida en cuestión. Ya te digo. Manías de los creadores creo yo.
Yo a lo mio. Permiteme que lo suelte una vez mas.
Insisto en estar muy muy atento para no meter la pata. Ya sabes. Yo encantado con todos los cambios que te apetezca improvisar. Encantadisimo vamos.
He leido la escena de creacion de la ficha. Entiendo que lleva Mallas AT16?
Me temo que no conocia muy bien las reglas. Con una rapidez de 96 no me pondria mas de AT12.
No es una ficha muy bien hecha pero haremos lo que podamos.
Crees que seria posible "rediseñar" un poquito la ficha sin que se note en la partida?
Convertirlo en un Armsmaster con Espada a dos manos? ¿O recolocar un poco las habilidades del Guerrero?
Yo me hago una ficha de Rolemaster en 10 minutos y te la envio.
No quiero molestar ni interferir en la aventura. Acepto un "no" con total traquilidad.
Si sabes hacerlo y no llevamos mucho ajetreo no tengo ningún problema.
Si lo conviertes en Arms Master vas a perder bono ofensivo de modo claro.
Hazte la ficha de nuevas si quieres, no hay ningún problema. Lo importante es que estés cómodo con el personaje.
Un saludo
De acuerdo. Muchisimas gracias. Mañana por la mañana la hago, aprovechando que estamos en una fase de roleo, y te la envío. No me parece mal perder ataque pero este personaje tenia poquisima defensa por usar Mallas. Eso sin contar con el penalizador a las maniobras.
Solo una pregunta mas. Que version de RM usais? RMF? Utilizais el Character Law y los Talentos?
Un saludo y que pases un buen dia.
Acabo de ver que cuando le explicabas al antiguo jugador el asunto de los objetos magicos. Con 2 puntos elegias.
Asi que... gasto 2 puntos en elegir los 2 objetos magicos +20 igual que tenia el.
Y dos puntos mas en un +3 spell addler
Motivo: Test
Tirada: 1d100
Resultado: 30
Motivo: Apariencia
Tirada: 1d100
Resultado: 65
Motivo: Tabla Objetos
Tirada: 1d100
Resultado: 44
Tiradas de Training Package (Guardian)
Consigo un arma cuerpo a cuerpo +10
Un compañero animal (a discreccion del GM)
Una capa +10 a esconderse
Unas botas +10 a moverse sigilosamente
Tirada de Constitucion 6-4 - Gano 4
Motivo: Weapon +10
Tirada: 1d100
Resultado: 65(+50)=115
Motivo: Weapon +10
Tirada: 1d100
Resultado: 11(+50)=61
Motivo: Animal Companion
Tirada: 1d100
Resultado: 71(+30)=101
Motivo: Cloack
Tirada: 1d100
Resultado: 82(+30)=112
Motivo: Boots
Tirada: 1d100
Resultado: 100(+30)=130
Motivo: Constitucion
Tirada: 2d10
Resultado: 6, 4 (Suma: 10)
Motivo: Caracteristicas N2
Tirada: 2d10
Resultado: 7, 1 (Suma: 8)
Motivo: Caracteristicas N2
Tirada: 2d10
Resultado: 8, 3 (Suma: 11)
Motivo: Caracteristicas N2
Tirada: 2d10
Resultado: 7, 8 (Suma: 15)
Motivo: Caracteristicas N2
Tirada: 2d10
Resultado: 9, 3 (Suma: 12)
Motivo: Caracteristicas N2
Tirada: 2d10
Resultado: 9, 10 (Suma: 19)
Motivo: Caracteristicas N2
Tirada: 2d10
Resultado: 5, 7 (Suma: 12)
Motivo: Caracteristicas N2
Tirada: 2d10
Resultado: 10, 5 (Suma: 15)
Motivo: Caracteristicas N2
Tirada: 2d10
Resultado: 5, 4 (Suma: 9)
Motivo: Caracteristicas N2
Tirada: 2d10
Resultado: 2, 8 (Suma: 10)
Motivo: Caracteristicas N2
Tirada: 2d10
Resultado: 7, 9 (Suma: 16)
Motivo: Caracteristicas N3
Tirada: 2d10
Resultado: 9, 3 (Suma: 12)
Motivo: Caracteristicas N3
Tirada: 2d10
Resultado: 9, 1 (Suma: 10)
Motivo: Caracteristicas N3
Tirada: 2d10
Resultado: 6, 4 (Suma: 10)
Motivo: Caracteristicas N3
Tirada: 2d10
Resultado: 2, 3 (Suma: 5)
Motivo: Caracteristicas N3
Tirada: 2d10
Resultado: 10, 1 (Suma: 11)
Motivo: Caracteristicas N3
Tirada: 2d10
Resultado: 2, 1 (Suma: 3)
Motivo: Caracteristicas N3
Tirada: 2d10
Resultado: 7, 3 (Suma: 10)
Motivo: Caracteristicas N3
Tirada: 2d10
Resultado: 1, 10 (Suma: 11)
Motivo: Caracteristicas N3
Tirada: 2d10
Resultado: 9, 8 (Suma: 17)
Motivo: Caracteristicas N3
Tirada: 2d10
Resultado: 5, 4 (Suma: 9)
Motivo: Caracteristicas N4
Tirada: 2d10
Resultado: 9, 8 (Suma: 17)
Motivo: Caracteristicas N4
Tirada: 2d10
Resultado: 1, 5 (Suma: 6)
Motivo: Caracteristicas N4
Tirada: 2d10
Resultado: 1, 4 (Suma: 5)
Motivo: Caracteristicas N4
Tirada: 2d10
Resultado: 7, 8 (Suma: 15)
Motivo: Caracteristicas N4
Tirada: 2d10
Resultado: 10, 5 (Suma: 15)
Motivo: Caracteristicas N4
Tirada: 2d10
Resultado: 7, 4 (Suma: 11)
Motivo: Caracteristicas N4
Tirada: 2d10
Resultado: 6, 1 (Suma: 7)
Motivo: Caracteristicas N4
Tirada: 2d10
Resultado: 5, 3 (Suma: 8)
Motivo: Caracteristicas N4
Tirada: 2d10
Resultado: 4, 4 (Suma: 8)
Motivo: Caracteristicas N4
Tirada: 2d10
Resultado: 7, 4 (Suma: 11)
Motivo: Caracteristicas N5
Tirada: 2d10
Resultado: 5, 1 (Suma: 6)
Motivo: Caracteristicas N5
Tirada: 2d10
Resultado: 9, 8 (Suma: 17)
Motivo: Caracteristicas N5
Tirada: 2d10
Resultado: 5, 1 (Suma: 6)
Motivo: Caracteristicas N5
Tirada: 2d10
Resultado: 4, 9 (Suma: 13)
Motivo: Caracteristicas N5
Tirada: 2d10
Resultado: 6, 7 (Suma: 13)
Motivo: Caracteristicas N5
Tirada: 2d10
Resultado: 10, 2 (Suma: 12)
Motivo: Caracteristicas N5
Tirada: 2d10
Resultado: 6, 7 (Suma: 13)
Motivo: Caracteristicas N5
Tirada: 2d10
Resultado: 8, 1 (Suma: 9)
Motivo: Caracteristicas N5
Tirada: 2d10
Resultado: 10, 4 (Suma: 14)
Motivo: Caracteristicas N5
Tirada: 2d10
Resultado: 7, 7 (Suma: 14)
Motivo: Caracteristicas N6
Tirada: 2d10
Resultado: 9, 8 (Suma: 17)
Motivo: Caracteristicas N6
Tirada: 2d10
Resultado: 1, 2 (Suma: 3)
Motivo: Caracteristicas N6
Tirada: 2d10
Resultado: 4, 1 (Suma: 5)
Motivo: Caracteristicas N6
Tirada: 2d10
Resultado: 4, 3 (Suma: 7)
Motivo: Caracteristicas N6
Tirada: 2d10
Resultado: 9, 9 (Suma: 18)
Motivo: Caracteristicas N6
Tirada: 2d10
Resultado: 8, 8 (Suma: 16)
Motivo: Caracteristicas N6
Tirada: 2d10
Resultado: 6, 5 (Suma: 11)
Motivo: Caracteristicas N6
Tirada: 2d10
Resultado: 3, 5 (Suma: 8)
Motivo: Caracteristicas N6
Tirada: 2d10
Resultado: 3, 1 (Suma: 4)
Motivo: Caracteristicas N6
Tirada: 2d10
Resultado: 2, 8 (Suma: 10)
Motivo: Caracteristicas N7
Tirada: 2d10
Resultado: 4, 5 (Suma: 9)
Motivo: Caracteristicas N7
Tirada: 2d10
Resultado: 2, 4 (Suma: 6)
Motivo: Caracteristicas N7
Tirada: 2d10
Resultado: 10, 9 (Suma: 19)
Motivo: Caracteristicas N7
Tirada: 2d10
Resultado: 6, 3 (Suma: 9)
Motivo: Caracteristicas N7
Tirada: 2d10
Resultado: 8, 7 (Suma: 15)
Motivo: Caracteristicas N7
Tirada: 2d10
Resultado: 10, 6 (Suma: 16)
Motivo: Caracteristicas N7
Tirada: 2d10
Resultado: 5, 10 (Suma: 15)
Motivo: Caracteristicas N7
Tirada: 2d10
Resultado: 7, 8 (Suma: 15)
Motivo: Caracteristicas N7
Tirada: 2d10
Resultado: 1, 10 (Suma: 11)
Motivo: Caracteristicas N7
Tirada: 2d10
Resultado: 1, 9 (Suma: 10)
Buenas. Te comento lo de los talentos. No lo permito. :(
Pero permito coger un training pack cada nivel impar. Pero sólo el nivel 1 el training pack da objetos especiales. Esto es por compensar un poco no dejar coger talentos.
La lista de habilidades la he modificado un poco. Aquí puedes ver las que permito y las que no.
http://www.comunidadumbria.com/partida/palantir-qu...
Un saludo
La ficha esta terminada.
https://mega.co.nz/#!40UgTDKJ!8iRw8Le27pARWBT_0StiT742z3_QPvYFDKVJbXNNNIE
Solo he cogido un training pack.
Falta que me asignes un compañero animal por el training pack.
Lo que tu consideres. Un caballo, un lobo, un perro, una ardilla, una ladilla fluorescente.
No tiene demasiada importancia salvo a nivel de roleo.
Se me queda en 117 con el arma a dos manos. 36 de defensa sin escudo.
Pero con TA12 solo tengo un penalizador de 8 a las maniobras.
Y con conjuros puedo aumentar mi defensa. Escudo, Blur, etc.
Es casi lo mismo que se hizo el otro jugador pero con las maniobras mejoradas y conjuros a cambio de ataque bruto.
Me puedes indicar cuanta pasta llevo?
Como ya llevais varias partidas me adapto a lo que llevase el otro jugador o a una cantidad estandar generica que me des.
Comienzas con dos piezas de oro + lo que te de el training pack que al ser guardian es 1d10 (open-ended). Si sale 10 vuelves a tirar y suma y sigue.
En el apéndice 6 puedes ver equipo y precios.
Tu compañero animal será un caballo porque no tiene sentido, según ha roleado el otro jugador, tener nada diferente. El bono ofensivo es suficiente.
A mi modo de ver llevar armadura pesada sale más a cuenta a largo plazo pero la armadura 12 es muy buena, no cabe duda.
Y además comienzas con equipo gratis, según el libro en la página 32 comienzas con
In summary, your character starts play with:
• Two weapons (at least skill rank 1 with each).
• Armor (Armor skill bonus must be at least -10).
• Clothes, including cloak and boots.
• Scabbards, weapon belt, belt pouch.
• Normal personal effects.
• Any equipment & money from background options and
training packages.
• Two gold pieces (or the equivalent for his race).
• Equipment purchased with your starting money.
Un saludo
Abierta. Total 16+2
Motivo: Oro
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: Oro
Tirada: 1d10
Resultado: 6