NIVEL 3
Tiradas de Características
Con lo cual las nuevas características queda:
Característica N.Temporal
Agilidad 94
Constitución 90
Memoria 77
Razón 74
Autodisciplina 74
Empatía 67
Intuición 91
Presencia 74
Rapidez 96
Fuerza 91
Nuevos P.D. 82
- Tiradas (10)
Motivo: Ag
Tirada: 2d10
Resultado: 3, 1
Motivo: Co
Tirada: 2d10
Resultado: 2, 4
Motivo: Me
Tirada: 2d10
Resultado: 5, 4
Motivo: Ra
Tirada: 2d10
Resultado: 7, 3
Motivo: Ad
Tirada: 2d10
Resultado: 7, 4
Motivo: Em
Tirada: 2d10
Resultado: 5, 6
Motivo: In
Tirada: 2d10
Resultado: 8, 4
Motivo: Pr
Tirada: 2d10
Resultado: 2, 7
Motivo: Rp
Tirada: 2d10
Resultado: 10, 4
Motivo: Fu
Tirada: 2d10
Resultado: 3, 8
[Krau]
Marcar como no leído desde aquí
10/02/2015, 12:25
Krau "el mestizo"
Sólo para el director
Para el nivel 3 elijo la opción de Adiestramiento de Mercenario
Habilidades o categorías:
Categoría de Arma (elige) 2 ---> Proyectiles
Elige una habilidad 2 ---> Arco Largo
Categoría de Armadura • Ligera 1
Elige una habilidad 1 ---> Cuero Endurecido
Categoría de Ataques Especiales 0
Elige una habilidad 1 ---> Desarmar Enemigo (desarmado)
Categoría de Atletismo • Potencia 1
Elige una habilidad 1 ---> Saltar
Categoría de Comunicación 0
Elige un idioma hablado 2 ---> Rhovaik H2/E0
Categoría de Desarrollo Físico 0
Desarrollo Físico 2
Categoría de Maniobras de Combate 0
Elige una habilidad 1 ---> Combate con Dos Armas
Categoría de Técnica/Comercio • General 1
Elige una habilidad 1 ---> Primeros Auxilios
Categoría de Técnica/Comercio • Profesional 0
Organización Militar 1 ---> Gondor
Categoría de Técnica/Comercio • Vocacional 0
Ingeniería de Asedio 1
Y los restantes puntos:
Categoría/Habilidad Rangos Coste
Categoría de Conocim. - Mágico 1 4
Categoría Urbana 1 3
Cuero Endurecido 1 1
Espada Corta - Derecha 1 3
Espada Corta - Izquierda 1 3
Arco Largo 1 2
Maniobrar Aturdido 1 2
Superar Aturdimiento 1 2
Señales (Espejos) [Común] 1 2 --> 2 rangos
Desarrollo Físico 1 4
Montar Caballos [Común] 1 1 --> 2 rangos
Forrajear 1 2
Orientación Celeste 1 2
Combate con dos armas 1 4
Combate Montado 1 4
Rastrear 1 1
Observación 1 1
Alerta 1 1
Primeros Auxilios 1 3
Total 82 PD
- FIN NIVEL 3 -
Tiradas de aumento de características
Característica N.Temporal
Agilidad 96
Constitución 93
Memoria 77
Razón 77
Autodisciplina 77
Empatía 74
Intuición 96
Presencia 77
Rapidez 97
Fuerza 91
Nuevos P.D. 84
Habilidad Rangos Coste
Cuero Endurecido 1 1
Espada Corta - Derecha 1 3
Espada Corta - Izquierda 1 3
Arco Largo 1 2
Tocar Flauta 1 2
Pelea 1 3
Desarmar Enemigo Armado 1 2
Caer 1 1
Trepar 1 1
Saltar 1 2
Nadar 1 1
Maniobrar Aturdido 1 2
Superar Aturdimiento 1 2
Señales (Espejos) [Común] 1 2 ---> 2 Rangos
Conocimiento No-Muertos 1 4
Conocimiento de los Venenos 1 2
Conocimiento de las Hierbas 1 2
Desarrollo Físico 1 4
Montar Caballos [Común] 1 1 ---> 2 Rangos
Maestría Animales: Caballos 1 1
Cazar 1 2
Forrajear 1 2
Orientacion Celeste 1 2
Combate con dos armas 1 4
Combate Montado 1 4
Hacer Flechas 1 4
Rastrear 1 1
Observación 1 1
Leer Huellas 1 1
Detectar Trampas 1 1
Alerta 1 1
Detectar Emboscadas 1 1
Percepción del Entorno 1 1
Usar/Curar Venenos 1 3
Acechar 1 1
Esconderse 1 1
Orientación 1 3
Primeros Auxilios 1 3
Navegación 1 5
Total: 84 PD
- Tiradas (10)
Motivo: Ag
Tirada: 2d10
Resultado: 8, 7
Motivo: Co
Tirada: 2d10
Resultado: 10, 7
Motivo: Me
Tirada: 2d10
Resultado: 10, 2
Motivo: Ra
Tirada: 2d10
Resultado: 10, 1
Motivo: Ad
Tirada: 2d10
Resultado: 2, 8
Motivo: Em
Tirada: 2d10
Resultado: 3, 1
Motivo: In
Tirada: 2d10
Resultado: 9, 3
Motivo: Pr
Tirada: 2d10
Resultado: 4, 1
Motivo: Rp
Tirada: 2d10
Resultado: 10, 8
Motivo: Fu
Tirada: 2d10
Resultado: 4, 7
INICIO NIVEL 5
Ahí van las tiradas:
Característica N.Temporal
Agilidad 96
Constitución 93
Memoria 77
Razón 77
Autodisciplina 77
Empatía 76
Intuición 96
Presencia 77
Rapidez 97
Fuerza 91
Nuevos P.D. 84
- Tiradas (10)
Motivo: Ag
Tirada: 2d10
Resultado: 10, 9
Motivo: co
Tirada: 2d10
Resultado: 7, 7
Motivo: Me
Tirada: 2d10
Resultado: 2, 3
Motivo: Ra
Tirada: 2d10
Resultado: 2, 7
Motivo: Ad
Tirada: 2d10
Resultado: 3, 2
Motivo: Em
Tirada: 2d10
Resultado: 2, 4
Motivo: In
Tirada: 2d10
Resultado: 10, 1
Motivo: Pr
Tirada: 2d10
Resultado: 8, 8
Motivo: Rp
Tirada: 2d10
Resultado: 9, 3
Motivo: Fu
Tirada: 2d10
Resultado: 4, 3
[Krau]
Marcar como no leído desde aquí
11/02/2015, 12:19
Krau "el mestizo"
Sólo para el director
Opción de Adiestramiento: Explorador (coste 21 PD)
Habilidades o categorías:
Categoría de Armas (elige) 1 ---> Filo 1 mano
Elige una habilidad 1 ---> Espada corta mano izquierda
Categoría de Exteriores • Animales 2
Elige hasta dos habilidades 2 (total) --> Curación animales: caballos y maestría animales: caballos
Categoría de Exteriores • Entorno 3
Elige hasta tres habilidades 3 (total) --> Predicción Clima, Forrajear, Cazar
Categoría de Percepción • Búsqueda 4
Leer Huellas 1
Observación 2
Rastrear 1
Restan 61
Categoría/Habilidad Rangos Coste
Espada Corta - Derecha 1 3
Arco Largo 1 2
Pelea 1 3
Desarmar Enemigo Armado 1 2
Desarmar Enemigo Desarmado 1 2
Volteretas 1 1
Remar 1 1
Maniobrar Aturdido 1 2
Superar Aturdimiento 1 2
Matemática Básica 1 3
Rhovaik 1 2
Conocimiento Regional: Gondor [Com] 1 1
Conocimiento de la Flora 1 1
Conocimiento de la Fauna 1 1
Conocimiento No-Muertos 1 4
Conocimiento de los Venenos 1 2
Conocimiento de las Hierbas 1 2
Desarrollo Físico 1 4
Montar Caballos [Común] 1 1
Interrogar 1 2
Combate con dos armas 1 4
Combate Montado 1 4
Detectar Trampas 1 1
Alerta 1 1
Detectar Emboscadas 1 1
Percepción del Entorno 1 1
Acechar 1 1
Esconderse 1 1
Orientación 1 3
Primeros Auxilios 1 3
FIN NIVEL 5
Vamos con el nivel 6
Agilidad 95
Constitución 93
Memoria 77
Razón 77
Autodisciplina 77
Empatía 77
Intuición 96
Presencia 77
Rapidez 97
Fuerza 91
Nuevos P.D. 84
- Tiradas (10)
Motivo: Ag
Tirada: 2d10
Resultado: 1, 1
Motivo: Co
Tirada: 2d10
Resultado: 9, 9
Motivo: Me
Tirada: 2d10
Resultado: 2, 9
Motivo: Ra
Tirada: 2d10
Resultado: 5, 1
Motivo: Ad
Tirada: 2d10
Resultado: 3, 2
Motivo: Em
Tirada: 2d10
Resultado: 2, 10
Motivo: In
Tirada: 2d10
Resultado: 5, 3
Motivo: Pr
Tirada: 2d10
Resultado: 1, 7
Motivo: Ra
Tirada: 2d10
Resultado: 3, 6
Motivo: Fu
Tirada: 2d10
Resultado: 6, 2
Categoría/Habilidad Rangos Coste
Espada Corta - Derecha 1 3
Espada Corta - Izquierda 2 11
Arco Largo 1 2
Pelea 1 3
Desarmar Enemigo Desarmado 1 2
Caer 1 1
Trepar 1 1
Nadar 1 1
Volteretas 1 1
Saltar 1 2
Maniobrar Aturdido 1 2
Superar Aturdimiento 1 2
Rhovaik 1 2
Conocimiento Regional: Gondor [Com] 1 1
Conocimiento de la Flora 1 1
Conocimiento de la Fauna 1 1
Historia 1 1
Religión 1 1
Conocimiento No-Muertos 1 4
Conocimiento de los Venenos 1 2
Conocimiento de las Hierbas 1 2
Montar Caballos [Común] 1 1
Maestría Animales: Caballos 1 1
Orientacion Celeste 1 2
Interrogar 1 2
Comerciar 1 2
Combate con dos armas 1 4
Combate Montado 1 4
Hacer Flechas 1 4
Observación 1 1
Leer Huellas 1 1
Detectar Trampas 1 1
Alerta 1 1
Detectar Emboscadas 1 1
Usar/Curar Venenos 1 3
Acechar 1 1
Esconderse 1 1
Orientación 1 3
Primeros Auxilios 1 3
Y por fin el nivel 7
Característica N.Temporal
Agilidad 96
Constitución 93
Memoria 77
Razón 77
Autodisciplina 77
Empatía 77
Intuición 96
Presencia 77
Rapidez 97
Fuerza 91
Nuevos P.D. 84
- Tiradas (10)
Motivo: Ag
Tirada: 2d10
Resultado: 3, 1
Motivo: Co
Tirada: 2d10
Resultado: 3, 1
Motivo: Me
Tirada: 2d10
Resultado: 10, 5
Motivo: Ra
Tirada: 2d10
Resultado: 7, 6
Motivo: Ad
Tirada: 2d10
Resultado: 2, 7
Motivo: Em
Tirada: 2d10
Resultado: 10, 4
Motivo: In
Tirada: 2d10
Resultado: 6, 1
Motivo: Pr
Tirada: 2d10
Resultado: 2, 7
Motivo: Rp
Tirada: 2d10
Resultado: 7, 10
Motivo: Fu
Tirada: 2d10
Resultado: 6, 8
Opción de Adiestramiento Guía (coste 22 PD)
Habilidades o categorías:
Categoría de Arte • Activo 1
Narrar historias 1
Categoría Conocimiento • General 1
Conocimiento regional 1
Elige una habilidad 1 --> Rhûn
Categoría de Exteriores • Animales 1
Manejo de animales 1
Categoría de Exteriores • Entorno 1
Elige una habilidad 1 --> Predicción Clima
Categoría de Comercio/Técnica • General 2
Orientación 1
Elige una habilidad 1 --> Usar Hierbas
Restan 60 PD
Categoría/Habilidad Rangos Coste
Categoría de Arte - Pasivo 1 2
Categoría de Percepción - Búsqueda 1 1
Categoría de Influencia 1 2
Categoría de Atleticas - Gimnasia 1 1
Categoría de Atleticas - Potencia 1 2
Categoría de Atleticas - Resistencia 1 1
Categoría de Subterfugio - Sigilo 1 1
Arco Largo 1 2
Maniobrar Aturdido 1 2
Superar Aturdimiento 1 2
Historia 1 1
Religión 1 1
Desarrollo Físico 1 4
Montar Caballos [Común] 1 1
Combate con dos armas 2 16
Combate Montado 2 16
Alerta 1 1
Percepción del Entorno 1 1
Primeros Auxilios 1 3
FIN NIVEL 7
APA=Pre Potencial - 25 + 5d10=77 - 25 + (31)= 71
Conducta Callado, Altivo, Violento
Edad Aparente 30 años
Edad Real 35 años
Sexo Masculino
Altura 181 cm
Peso 92 Kg
Pelo Largo Negro
Ojos Marrones
Personalidad Reservado, Vengativo, Violento y Cruel
Motivación Él mismo
Alineamiento Caótico
Nacionalidad Gondoriano
Ciudad Minas Tirith
Deidad Ninguna
- Tiradas (1)
Motivo: APA
Tirada: 5d10
Resultado: 6, 8, 3, 5, 9
Nombre: Krau "el mestizo"
NIVEL 7
Raza: Semielfo (Dúnadan menor?)
Profesión: Escolta
Reino de Poder: Esencia
APARIENCIA 71
Conducta Callado, Altivo, Violento
Edad Aparente 30 años
Edad Real 35 años
Sexo Masculino
Altura 181 cm
Peso 92 Kg
Pelo Largo Negro
Ojos Marrones
Personalidad Reservado, Vengativo, Violento y Cruel
Motivación Él mismo
Alineamiento Caótico
Nacionalidad Gondoriano
Ciudad Minas Tirith
Deidad Ninguna
CARACTERISTICA | Bonificadores |
Agilidad (Ag) | +8 |
Constitución (Co) | +9 |
Memoria (Me) | +2 |
Razón (Ra) | +2 |
Autodisciplina (Ad) | +2 |
Empatía (Em) | +2 |
Intuición (In) | +8 |
Presencia (Pr) | +4 |
Rapidez (Rp) | +8 |
Fuerza (Fu) | +7 |
PUNTOS DE VIDA | |
Progresión | 0•7•4•2•1 |
Totales | 104 |
Recuperación | 1 cada 3 horas (Activo) |
5 | x hora descansando (B. Co/2) |
18 | x3 horas durmiendo (B. Cox2) |
PUNTOS DE PODER | |
Progresión | 0•2•1•1•1 |
Máximos | 2 |
Recuperación | 1 cada 3 horas |
1 | x hora descansando (B. Reino/2) |
1 | x3 horas durmiendo (PP max. /2) |
PUNTOS DE CANSANCIO | |
TOTAL | 67 |
Recuperación | 1 cada 3 horas |
6 | x minuto descansando (1+B. Co/2) |
67 | x30 minutos durmiendo |
MUERTE Y RECUPERACIÓN | |
Mult. Recup. | 0,9 |
Partida Alma: | 11 asaltos |
Tipo de Raza | 2 |
TIRADAS DE RESISTENCIA | |
Tipo | Bon .Total |
Canalización (3xIn) | +24 |
Esencia (3xEm) | +6 |
Mentalismo (3xPr) | +12 |
Arcano (Em+In+Pr) | +14 |
Veneno (3xCo) | +27 |
Enfermedad (3xCo) | +32 |
Frío (3xCo) | +27 |
Calor (3xCo) | +27 |
Miedo (3xAd) | +11 |
Miedo N. M. (3xAd) | +11 |
Categoría de Habilidad | |
Armadura • Ligera | +38 |
Armadura • Media | +12 |
Armadura • Pesada | +12 |
Armas • Contundentes 1 Mano | +17 |
Armas • De filo 1 mano | +36 |
Armas • A Dos Manos | +17 |
Armas • De Proyectiles | +37 |
Armas • De Asta | +34 |
Armas • Arrojadizas | +18 |
Armas • De Artillería | +13 |
Arte • Activo | +18 |
Arte • Pasivo | +16 |
Artes Marciales • Barridos | +8 |
Artes Marciales • Golpes | +24 |
Ataques Especiales | +17 |
Atletismo • Gimnasia | +28 |
Atletismo • Potencia | +30 |
Atletismo • Resistencia | +28 |
Autocontrol | +10 |
Ciencia/Analítica • Basica | +8 |
Ciencia/Analítica • Especializada | +6 |
Comunicación | +15 |
Conocimiento • General | +16 |
Conocimiento • Mágico | +8 |
Conocimiento • Oscuro | -9 |
Conocimiento • Técnico | +8 |
Defensas Especiales | +0 |
Categoria de Desarrollo de Puntos de Poder | +2 |
Categoria de Desarrollo Físico | +30 |
Exteriores • Animales | +32 |
Exteriores • Entorno | +38 |
Hechizos • Lista Abierta: Propio Reino | +2 |
Hechizos • Lista Abierta: Otro Reino | +2 |
Hechizos • Lista Cerrada Propio Reino | +2 |
Hechizos • Lista Cerrada: Otro Reino | +2 |
Hechizos • Lista Básica: Propia | +2 |
Hechizos • Lista Básica: No Propia, Propio Reino | +2 |
Hechizos • Lista Básica: Otro Reino | +2 |
Hechizos • Lista Arcana Abierta | +2 |
Hechizos • Lista Arcana Cerrada | +2 |
Hechizos • Lista Arcana Básica: Propia | +2 |
Hechizos • Lista Arcana Básica: No Propia | +2 |
Hechizos • Lista Opciones Adiestramiento Propio Reino | +2 |
Hechizos • Lista Opciones Adiestramiento Otro Reino | +2 |
Hechizos Dirigidos | +3 |
Influencia | +18 |
Maniobras combate | +18 |
Manipulacion del Poder | +14 |
Oficios | +12 |
Percepción • Búsqueda | +39 |
Percepción • Perspicacia | +28 |
Percepción • Sentidos | +30 |
Percepción del Poder | -1 |
Subterfugio • Ataque | +20 |
Subterfugio • Mecánica | +20 |
Subterfugio • Sigilo | +32 |
Tecnica/Comercio • General | +10 |
Tecnica/Comercio • Profesional | +12 |
Tecnica/Comercio • Vocacional | +12 |
Urbana | +16 |
►CATEGORÍAS DE ARMADURA | |
Cuero Endurecido | +56 |
►CATEGORÍAS DE ARMAS | |
Arma de Filo a Una Mano: Espada Corta M. Derecha | +62 |
Arma de Filo a Una Mano: Espada Corta M. Izquierda | +62 |
Arma de Proyectil: Arco Largo | +86 |
Arma de Asta (Adolescencia) | +37 |
►CATEGORÍA DE LUCHA | |
Pelea | +39 |
►CATEGORÍA DE ATAQUES ESPECIALES | |
Desarmar a Enemigo (Armado) | +32 |
Desarmar a Enemigo (Desarmado) | +32 |
►CATEGORÍA DE ARTE•ACTIVO | |
Tocar Instrumento: Flauta | +27 |
Narrar Historias | +21 |
►CATEGORÍA DE ATLETISMO•GIMNASIA | |
Trepar | +40 |
Nadar | +40 |
Caer | +37 |
Volteretas | +34 |
►CATEGORÍA DE ATLETISMO•POTENCIA | |
Saltar | +39 |
►CATEGORÍA DE ATLETISMO•RESISTENCIA | |
Remar | +31 |
►CATEGORÍA DE AUTOCONTROL | |
Superar Aturdimiento | +31 |
Maniobrar Aturdido | +28 |
►CATEGORÍA DE CIENCIA/ANALÍTICA•BÁSICA | |
Matemáticas Básicas | +11 |
►CATEGORÍA DE CIENCIA/ANALÍTICA•ESPECIALIZADA | |
►CATEGORÍA DE COMUNICACIÓN | |
Idioma (H): Oestron | +39 |
Idioma (E): Oestron | +33 |
Idioma (H): Logathig | +30 |
Idioma (E): Logathig | +18 |
Idioma (H): Rhovaik | +27 |
Señales: Manos | +27 |
Señales: Espejos | +27 |
►CATEGORÍA DE CONOCIMIENTO•GENERAL | |
Conocimiento Cultural (Propio): Dunadan Menor | +25 |
Conocimiento Regional (Propio): Rhovannion | +25 |
Conocimiento Regional: Rhûn | +28 |
Conocimiento Regional: Gondor | +37 |
Conocimiento de la Fauna | +25 |
Conocimiento de la Flora | +25 |
Religión | +22 |
Historia | +22 |
►CATEGORÍA DE CONOCIMIENTO•MÁGICO | |
Conocimiento de los No-Muertos | +17 |
►CATEGORÍA DE CONOCIMIENTO•OSCURO | |
►CATEGORÍA DE CONOCIMIENTO•TÉCNICO | |
Conocimiento de los Venenos | +23 |
Conocimiento de las Hierbas | +20 |
►CATEGORÍA DE DEFENSAS ESPECIALES | |
►CATEGORÍA DE DESARROLLO DE PP | |
Desarrollo de Puntos de Poder | +2 |
►CATEGORÍA DE DESARROLLO FÍSICO | |
Desarrollo Físico | +104 |
►CATEGORÍA DE DESARROLLO DE PP | |
Desarrollo de Puntos de Poder | +2 |
►CATEGORÍA DE EXTERIORES•ANIMALES | |
Montar: Caballo | +70 |
Maestría de Animales: Caballo | +41 |
Curación de Animales: Caballo | +35 |
Manejo de Animales: Caballo | +35 |
►CATEGORÍA DE EXTERIORES•ENTORNO | |
Forrajear | +53 |
Orientación Celeste | +53 |
Cazar | +47 |
Predicción del Clima | +44 |
►CATEGORÍA DE INFLUENCIA | |
Interrogar | +30 |
Comerciar | +21 |
►CATEGORÍA DE MANIOBRAS DE COMBATE | |
Combate con dos armas: 2 Espadas Cortas | +63 |
Combate Montado | +58 |
►CATEGORÍA DE MANIPULACIÓN DEL PODER | |
►CATEGORÍA DE OFICIOS | |
Cocinar | +17 |
Hacer Flechas | +37 |
►CATEGORÍA DE PERCEPCIÓN•BÚSQUEDA | |
Observación | +57 |
Rastrear | +51 |
Leer Huellas | +51 |
Detectar Trampas | +51 |
►CATEGORÍA DE PERCEPCIÓN•PERSPICACIA | |
Alerta | +36 |
Detectar Emboscadas | +32 |
►CATEGORÍA DE PERCEPCIÓN•SENTIDOS | |
Percepción del Entorno: Campo Abierto | +42 |
►CATEGORÍA DE SUBTERFUGIO•ATAQUE | |
►CATEGORÍA DE SUBTERFUGIO•MECÁNICA | |
Construir Trampas | +23 |
Usar/Curar Venenos | +26 |
►CATEGORÍA DE SUBTERFUGIO•SIGILO | |
Acechar | +47 |
Esconderse | +47 |
►CATEGORÍA DE TÉCNICA/COMERCIO•GENERAL | |
Primeros Auxilios | +34 |
Juego | +13 |
Orientación | +25 |
Usar Hierbas | +13 |
►CATEGORÍA DE TÉCNICA/COMERCIO•PROFESIONAL | |
Organización Militar: Gondor | +17 |
►CATEGORÍA DE TÉCNICA/COMERCIO•VOCACIONAL | |
Ingeniería de Asedio | +17 |
Navegación | +17 |
►CATEGORÍA URBANA | |
►CATEGORÍAS DE HECHIZOS | |
►CATEGORÍA DE HECHIZOS DIRIGIDOS |
efe, en la tirada de objetos especiales, gané un objeto mágico +10.
¿Podría ser una armadura de cuero duro TA10 +10BD y sin penalización a maniobras? (en esta tengo penalización de 70-56=-14)
O en su defecto, una TA9 +10BD sin el penalizador mínimo de -5. (en esta tengo 50-56=0; pero tiene un mínimo de -5)
- INVENTARIO -
Por Historial: Caballo Normal + Arreos + Silla
Equipo Inicial:
- Dos armas gratis: Arco largo y espada corta 1,5kg, 1kg
- Armadura Gratis: Armadura de Cuero Duro Mágica +10BD TA9 ó 10 ---> Depende del DJ. Ver arriba.
- Ropas, capa y botas.
- Vainas, cinto y bolsa con efectos personales.
- 45 mp
- Espada corta (mano izquierda): 7mp 1kg
- Daga: 3mp 0,5kg
- Carcaj y 20 flechas: 5mb 1,75kg
- Yesca y Pedernal 1mb 0,25kg
- Saco de dormir ligero: 2mb 2kg
- Tiza (10) 2mb
- Espejo 35mb 0,25kg
- Cantimplora 1L 1mc 1kg
- Alforja para caballo 8mb 2kg
- Raciones de Viaje 1mb 4kg
- Arfandas 1 ración 2mp
- Akbutege 1 ración 3mp
Restan 4mp 2mb 9mc
Peso total cargado: 6,5kg Capacidad de carga 9kg -> Penalización 0
Peso adicional caballo: 9kg
BD:
Bonificación a la Rapidez (3xB. Rp) +24
Penalización a Rapidez por Armadura +0
Bonificación por Escudo +0
Magia (objetos, Hechizos,etc.) Armadura Mágica +10
Especial +0
BD Total (Normal/Escudo) +34
Creo que está todo a falta del movimiento pero necesito saber cuál me permites...
Otro sí digo: La armadura podría ser TA9 +10 a la BD y en vez de quitarle el penalizador, que tenga imbuido algún hechizo diario I?
[Director]
Marcar como no leído desde aquí
12/02/2015, 11:37
Director
[Krau "el mestizo"]
Un momento que voy a mirar lo de las armaduras mágicas y ahora te contesto.
[Director]
Marcar como no leído desde aquí
12/02/2015, 11:47
Director
[Krau "el mestizo"]
A la armadura normal le puedes poner el +10 mágico. En ese caso gana +10 a la BD o se lo puedes poner a cancelar el penalizador a maniobras, en ese caso
la AT 10 pasaría a ser -60 de penalizador máximo, 0 de penalizador mínimo
la AT 9 pasaría a ser -40 de penalizador máximo, 0 de penalizador mínimo
pero en ese caso no te darían bono a la defensiva.
Lo que puedes hacer es pagar por una armadura no mágica con bono y ponerle el bono defensivo mágico con el punto de historial. Pagar una armadura con el bono +10 mágico cuesta 50 veces el precio normal, pero como se consideraría bono no mágico te lo dejo en 10 veces el precio normal, que además puedes haber encargado la armadura a un buen fabricante y en tu caso sería 4 de plata y 5 de bronce
Un saludo
PD: He buscado lo más parecido para poderte permitir llevar esa armadura, los costes de objetos mágicos puedes verlos en la página 80-82 del manual básico.
[Krau]
Marcar como no leído desde aquí
12/02/2015, 14:36
Krau "el mestizo"
Sólo para el director
¿Entonces qué diferencia hay entre un objeto NO Mágico +10 y uno Mágico +10?
Según la Guía de Tesoros, pag. 39, una armadura NO Mágica +10, podría ser +10 a la BD ó +10 a la penalización sin bajar nunca de 0 ó pesar un 10% menos.
En la misma guía para una armadura Mágica, pág. 80, dice:
Las armaduras y escudas mágicos poseen varias ventajas. Suelen ser más ligeros (un 85% del peso) que las armaduras normales y son consideradas de diseño avanzado (ganando todas las ventajas por serlo). Son mas fuertes que las armaduras normales y tienen más bonificación defensiva que las armaduras realizadas con el mismo material. Las escudos y armaduras mágicos también pueden tener capacidades mágicas imbuidas en ellos para incrementar su valor defensivo o para disminuir su peso. Además, los beneficios proporcionados por ser mágicas se obtienen sin necesidad de que el portador realice maniobras de Sintonización (aunque seguirá necesitando una maniobra de Sintonización si quiere usar cualquier capacidad especial que tenga).
La desventaja de las armaduras mágicas (aunque no de los escudos) es que debido a la cantidad de material que debe encantarse el coste básico es cinco veces superior al de otros objetos.
En cualquier caso... tu eres el máster y pones las reglas.
[Director]
Marcar como no leído desde aquí
12/02/2015, 14:57
Director
[Krau "el mestizo"]
No me he leído la guía de tesoros. Siempre he puesto mis propios tesoros. Ahora no tengo tiempo pero voy a reflexionar sobre ello. En principio entonces no debería haber problemas entonces.
¿Ya has meditado lo de Mágica vs No mágica con la almohada?
¿Al final cómo lo vas a hacer? No quiero que parezca que protesto (A mi como máster siempre me ha hecho un lío)... simplemente quiero saber cómo lo vas a hacer y acataré la decisión tomada.
ntonces la armadura mágica de por si penaliza menos y pesa menos?
Si se aplica a todo el mundo igual, pjs y pnjs imagino que no desequilibra demasiado y tiene lógica.
Vale, lo aplicamos.
Un saludo
Krau "el mestizo"
[Krau "el mestizo"]
Entonces, ¿Vale la TA9 con Pen. Min 0 y Pen. Máx. -40 (la normal tiene -5 y -50), +10 a la BD y con un peso del 90%?
Editado por el master: Si.
[Krau]
Marcar como no leído desde aquí
16/02/2015, 10:25
Krau "el mestizo"
Sólo para el director
OK. danke. ;)
Jefe, me faltaba lo de la BD y el movimiento:
Tipo de Armadura (TA): | Peto de Cuero (TA9) +10BD | ||
Penalizador a M.M | 0 | ||
Penalizador a Rapidez | 0 | ||
Penalización a Proyectil: | 0 | ||
Grebas y Brazales | NO/NO | ||
Yelmo | NO | ||
Bonificación a la Rapidez (3xB. Rp) | +24 | ||
Penalización a Rapidez por Armadura | +0 | ||
Bonificación por Escudo | NO | +0 | |
Magia (objetos, Hechizos,etc.) | Armadura | +10 | |
Especial | +0 | ||
BD Total (Normal/Escudo) | +34/+34 | ||
CAPACIDAD DE MOVIMIENTO | |||
Mod. Rapidez | 8 | Mod. Zancada | 0 |
TOTAL (15+Mod Rp+Mod Zancada) | 23 | m (Básica) | |
Penalización por Sobrepeso | 0 | ||
Pen por Carga: < de 0 ó Pen. Sobrepeso + Pen. Rap. Armadura + 3xBon. Fuerza | |||
Penalizador por Carga | 0 | m | |
Movimiento Modificado | 23,0 | m (Modificada |
Armadura de Cuero Duro TA9 +10BD. Pen. Min. 0, Pen. Max. -50, 90% peso
Muchas gracias. Me has ahorrado bastante trabajo.
Un saludo
PD: Así el proximo nivel lo haremos por aquí.