Partida Rol por web

Palantir Quest

Amon Sul. - Creación de personajes.

Cargando editor
24/02/2015, 17:30
Hador Scathfell

No creo que haya mas errores pues de las revisiones que hice, eso era todo, salvo quizá en los toques finales que no domino bien y mas que nada me baso en lo que tú pones. Por cierto, de que manera me protege del daño la armadura, entiendo que no va a la defensa del personaje.

En cuanto a revisar hojas, yo encantado. Si recuerdas soy un director de reglas, quizá no me has visto en plenitud por que no has jugado conmigo alguna partida de Starshiptroopers (por ejemplo). El caso es que, independientemente de que seas director (que obviamente yo cayadito y obediente), puedo ayudarte a revisar a detalle las creaciones de personajes tal como intento ayudar el guerrero-mago (me es divertido ver todo eso), aunque quizá a estas alturas ya sea mas lata para ti. En cualquier caso estoy a tus servicios.

Cargando editor
24/02/2015, 17:45
Director

Aqui tienes la ficha terminada. Verifica si está todo bien.

Tienes -43 en Armadura 20 porque al ser una armadura no mágica +5 no da bono defensivo pero penaliza 5 puntos menos. Todavía puedes conseguir que el penalizador sea menos, es decir, -40.

Un saludo.

PD: Tienes 2 monedas de oro por equipo más lo que te de el primer training pack de dinero. Tu equipo inicial es según el libro.

Cita:

8.3
OUTFITTING
In addition to equipment and money from his background
options (Section 5.0, p. 20) and training packages (Section
6.3, p. 24), your character automatically begins the game
with the equipment and money listed below. The race de-
CHARACTER RECORD SHEET T-6.1
Experience Points Level: 10,000 1st
scription for your character provides details
and suggestions for this equipment
and money (see Appendix A-1, p. 85).
• Up to two normal weapons of his
choice. He must have a skill rank of
at least one in each weapon skill that
applies to these weapons.
• One suit of armor corresponding to
the armor skill for which he has the
highest skill rank. He must have a skill
rank of at least one in this armor skill.
• Clothes (including cloak and boots),
scabbards for his weapons, a weapons
belt, belt pouch, and normal personal
effects.
• Two gold pieces (or its equivalent
value in other coins and/or belongings,
see Appendix A-1, p. 85) with
which to buy equipment and to survive
on until he can get more.
To begin the game, your character
may also purchase any equipment and
supplies that he wishes from the Tables
in Appendix A-7 (p. 144) with this cash.
You can keep track of your supplies
and equipment on the back of your Character
Record Sheets.
In summary, your character starts play with:
• Two weapons (at least skill rank 1 with each).
• Armor (Armor skill bonus must be at least -10).
• Clothes, including cloak and boots.
• Scabbards, weapon belt, belt pouch.
• Normal personal effects.
• Any equipment & money from background options and
training packages.
• Two gold pieces (or the equivalent for his race).
• Equipment purchased with your starting money.

Además puedes gastar tu dinero comprando el equipo que deseees del apéndice de equipo que he puesto, que no es más que lo que hay en el libro básico.

Cargando editor
24/02/2015, 22:18
Director

Cita:

retomando tema pj... ya tengo todos los niveles. me faltaría equipo, indiciar idiomas y con culturas lugares, lo voy haciendo esta tarde

Stats:
Ag 85-93-98-99 ................. 99
Co 65-78-82-87 ..................87
Me 90-97-92-96-88-95-97 ..................99
Re 85-92-94-97 ..................97
Sd 85-93-96-98-92 ..................98

Em 20-32-39-48-52-55-57 ..................58
In 20-26-42-51-58-67-72 ..................73
Pr 97-100 .............100
Qu 20-32-36-42-45 ..................45
St 85-92-94-97 ..................97

Adolescencia:
3 armor medium
3 armor chain
2 body dvelopment
2 tactics
2 broadsword
12 rangos idiomas (mas tarde)

Nivel 1: 82 puntos
Soldier 25
Weapon skill category (1H edge) ................................................ 2
Broadsword ............................................................ 2
Armor • Light skill category ..................................................... 2
rigid ............................................................ 2
Lore • General skill category .................................................... 1
Heraldry ............................................................................. 1
Body Development skill category ............................................ 0
Body Development .......................................................... 2
Technical/Trade • Vocational skill category ......................... 0
Tactics ................................................................................ 1

Power point 1 (8)
Base list 2. 6+6 (12) BARD BASE LIST LORES
Weapon 1H edge 3
Weapon Broadsword 1 (3)
Lore Obscure 1 (2)
Lore Technical 1 (2)
Influence 1
Diplomacy 1
Duping 1
Interrogation 1
Leadership 1
Public Speaking 1
Seduction 1
Trading 1
Lore magical 1
Artifact 1
Planar 1
Spell 1
Symbol 1
Warding 1
Self control 1 (2)
Armor chain 3 (9)
Stun removal 1 (2)

Objetos:
de training package:
Shield +10BD
Helmet +10 trascend armor.
Armor +10 a maniobras. osea chain con minimo -15

Trasfondo (4)
gasto 2 puntos en elegir 99, 2 objetos +20, broadsword +20, armadura chain (AT-16) +20
gasto 2 puntos en un spell adder +3

Nivel 2: 91
Power point 8
Base list 6+6+6+6 (24) Controling songs (2), sound control, sound projection
Body development 1 (6)
Languages 11
Weapon broad sword 1 (3)
Region 4
Culture 4
INFLUENCE 1
Diplomacy 1
Leadership 1
Artistic active 1
Dancing 1
Singing 1
Play laud 1
Mimicry 1
Armor Chain 3 (9)
Lore history 1
Lore magical 1
Lore technical 1 (2)
Lore obscure 1 (2)
Stun removal 1 (2)
Transcend armor 1 (6)

Nivel 3: 92
Power point 8
Base list 6+6+6+6 (24)Controling songs (2), sound control, sound projection
Weapon 1H edge (3)
Trascend armor (6)
Languages 5
Region 2
Culture 2
Lore obscure 1 (2)
Stun removal 1(2)
Armor chain 3 (9)
Diplomat 19
Communications Skill Category…….. ..................................6
Choice of up to 3 written languages............................... …..3
Choice of up to 3 spoken languages............................... …..3
Awareness • Searching skill category ................................. 1
Lie Perception.......................................................................1
Awareness • Senses skill category ...................................... 1
Choice of one skill (poison……………...............................................1
Influence skill category..........................................................1
Bribery leadership?…………………………...............................................1
Diplomacy…………………….................................................1
Lore • General skill category...................................................4
Culture Lore (Culture X)…………………………………………1
Culture Lore (Culture Y)…………………………………………1
Region Lore (Region P)………………………………………….1
Region Lore (Region Q)………………………………………….1
Lore magical 1
Lip reading 1
Subterfuge stealth 1 (2)
Subterfuge Stalking 1 (2)
Lore technical 1 (2)
Meditation 1 (2)

Nivel 4: 96
Power point 8
Base list 6+6+6+6 (24)Controling songs (2), sound control, sound projection
Body development 6
Languages 11
Weapon 1H edge 1 (3)
Broadsword 1 (3)
Region 4
Culture 4
INFLUENCE 1
Diplomacy 1
Play drum 1
Play flute 1
Play arp 1
Armor Chain 3 (9)
Self control 1 (2)
Lore magical 1
Lore obscure 1 (2)
Lore Dragon 1 (2)
Lore DEMON 1 (2)
Lore Undead 1 (2)
Stun removal 1 (2)
Trascend armor 1 (6)

Nivel 5 94
Power point 8
Base list 6+6+6+6 (24)Controling songs (2), sound control, sound projection
Open list mentalist: 2 (16) Delving, damage resistance.
Body development 6
Languages 3
Signaling 1
Self control 1 (2)
Lore Tech lock 1 (2)
Lore Tech poison 1 (2)
Lore Metal 1 (2)
Armor chain 3 (9)
Lore OBSCURE 1 (2)
Lore tech trading 1 (2)
LORE MAGICAL 1
LORE GENERAL 1
Subterfuge hiding 1 (2)
Stun removal 1 (2)
Weapon Broadsword 1 (3)
Weapon 1H 1 (3)
Armor medium 1 (3)

Nivel 6: 95
Power point 8
Base list 6+6+6+6 (24)Controling songs, sound control, sound projection (2)
Body development 6
Languages 3
Armor chain 3 (9)
Stun removal 1 (2)
Weapon 1H edge (3)
Weapon Falchion 1 (3)
Armor medium 1 (3)
Spell list open mentalism 3 (24) Delving, Damage resistance, anticipations.
Lore stone 1 (2)
Lore Fairy 1 (2)
Lore obscure 1(2)
Lore magical 1
Lore general 1
Influence 1
Artistic active 1

Nivel 7 94
Amateaur mage 29
Category or Skill # of ranks
Spells • Own Realm, Open List skill category ..................... 0
choice of up to three skills ............................... 3 Anticipations
Lore • Magical skill category .................................................... 2
choice of one skill Artifacts ............................................................ 2
Lore • Technical skill category................................................. 1
choice of one skill Herbs ............................................................ 1
Power Awareness skill category ............................................... 2
Attunement ....................................................................... 1
Reading Runes .................................................................. 1
Stat Gains: one realm stat, Memory
Fauna lore 1
Flora lore 1
Philosophy 1
Climbing 1 (2)
Artistic pasive 1
Poetry 1
Music 1
Power perception 1 (3)
Basic math 1 (2)
Research 1 (2)
Urban 1 (2)
Scrounging 1 (2)
Streetwise 1 (2)
Power point 8
Base list 6+6 (12) Sound control, sound projections
Observation 1 (2)
Armor chain 3 (9)
Stun removal 1 (2)
Weapon 1H falchion (3)
open list delving 1 (8)

Listas conocidas:
bard list
Controlling songs 9 rangos
Sound control 6 rangos
Sound projection 7 rangos
open
Anticipations 4 rangos
Delving 3 rangos
Damage resistance 2 rangos

tengo que repasar las cuentas por si acaso... espero que este todo claro. ya me comentas si algo no cuadra

Notas de juego
se aceptan cualquier tipo de sugerencias por cierto :D

tengo la ficha en formato excel, con casi todo calculado, por si uqieres que te la pase

Vale, pásame la ficha. Mi email es friedderick@gmail.com

Cargando editor
25/02/2015, 00:57
Hador Scathfell

Bueno director, disculpa el incidente y meterme donde no me llaman. Si puedes, borra los posts que le puse Aldarion para ayudarle.

No me colgaste la ficha por cierto.

Cargando editor
25/02/2015, 01:30
Director

Cita:

No creo que haya mas errores pues de las revisiones que hice, eso era todo, salvo quizá en los toques finales que no domino bien y mas que nada me baso en lo que tú pones. Por cierto, de que manera me protege del daño la armadura, entiendo que no va a la defensa del personaje.

En cuanto a revisar hojas, yo encantado. Si recuerdas soy un director de reglas, quizá no me has visto en plenitud por que no has jugado conmigo alguna partida de Starshiptroopers (por ejemplo). El caso es que, independientemente de que seas director (que obviamente yo cayadito y obediente), puedo ayudarte a revisar a detalle las creaciones de personajes tal como intento ayudar el guerrero-mago (me es divertido ver todo eso), aunque quizá a estas alturas ya sea mas lata para ti. En cualquier caso estoy a tus servicios.

Bueno, la armadura 20 protege a través de las tablas de combate. Descubrirás que te alcanzan más veces pero que apenas son rasguños mientras que a un personaje sin armadura es más difícil alcanzarle pero cuando se le alcanza muy rápidamente se le inflingen críticos.

Cualquier ayuda es bienvenida y yo di permiso para que los pjs que hubiesen terminado la ficha ayudasen al resto, pensé que aceleraría la creacion de las fichas pero por lo visto ha provocado líos.

Cita:

Bueno director, disculpa el incidente y meterme donde no me llaman. Si puedes, borra los posts que le puse Aldarion para ayudarle.

No me colgaste la ficha por cierto.

Si quieres los borro pero no creo que haya que hacerlo, a fin de cuentas sólo estaban para tratar de ayudar. Aquí está la ficha, creo que definitiva. Descubrirás que la AT 20 penaliza menos al ser +5 no mágica, baja su penalizador.

http://www.mediafire.com/view/s5dev6tf79rj6pv/Pala...

Cargando editor
25/02/2015, 01:40
Hador Scathfell

Ok, te entiendo, con eso creo que ya está todo. Elaboraré una hoja de personaje en PDF (mas que nada por que las colecciono). Faltan los toques finales y todo el trasfondo que me pediste xD.

12:- Equipo

1 Main Gauche
1 Espada Bastarda
1 Armadura de cuero duro
1 Vestimenta (con capa y botas)
1 Belt pounch, weapons belt, scabbards for his weapons, efectos personales.
4 modenadas de oro

Extras:
Un Wall Shield con el hechizo Shield Block I (lista Faith's shield del clerigo) dos veces por día.
Un anillo mágico (+3 spell adder)
Warhorse
Morning Star (+10 non magic)
Coraza completa (+5 non magic)

Notas de juego

13:- Compras Equipo

Flint and Steel 1bp
Bucket 4bp
Bedroll (ligth) 2bp
Candle x3 12cp
oil flask 3bp
Padlocks 23bp
Paper (10) 12bp
Rope superior 12bp
Saddle 5sp
Scabbard Shoulder 3sp
Tinderbox 2cp
Tent 2sp
Torch x2 6tp
Water skin 1cp
Saddle Bag x2 16bp
Bastard Sword 20sp

Gasto: 30sp, 74bp, 15cp, 6tp
Restan: 2sp, 4bp, 4cp, 4tp.

Cargando editor
25/02/2015, 03:02
Hador Scathfell

Apariencia: 73 - 25 + 22 =70

Olvida lo que dije de la hoja de personaje en PDF, tras ver lo mucho que hay que hacer y ver que tu hoja que me envias está muy bien hecha, creo que no tiene caso xD. Por cierto, en la primera pagina, donde pones la progresion del desarrollo físico, tiene que ir 0*7*5*3*1.

- Tiradas (1)

Motivo: Potencial Aparience

Tirada: 5d10

Resultado: 22

Notas de juego

En el historial/trasfondo, quizá necesite ayuda pues si bien puedo encajar fácilmente una historia, pegarle al trasfondo es lo que no se.

Mi idea es que el personaje sea un simple dunadan que creció en Gondor y que muy joven entro como soldado y luego se hizo maestro de armas; todo ello por sus deseos de reflejar el poder que había en su sangre. Luego encontró el camino espiritual, principalmente ligado a su deidad llegando a desempeñarse como  caballero de Gondor y finalmente como templario.

Como lo tengo pensado, no creo poner nada trágico respecto al personaje. Pero quizá si un especie de miedo o necedad hacia la grandeza que hay en su sangre y hacerla reflejar.

Como personalidad sería justo, valeroso, honorable y firme.
Como motivación estaría la destrucción del mal.
Como alineamiento estaría la espiritualidad y su culto religioso.

Cargando editor
25/02/2015, 15:46
Director

Vamos a ver.

Quedaría bien que fueses parte de una de las familias nobles de Gondor. Hay muchas pero dedicadas a la guerra hay dos, una cuyo nombre no recuerdo basada en Minas Tirith y otra en Pelargir que es la casa Harnastin. No tienes porqué ser descendiente directo, bastaría con ser pariente lejano para justificar de algún modo tu amistad con Eldarion, el hijo de Elessar.

Si conoces algo el trasfondo de Tierra Media sabrás que históricamente ha habido rivalidad entre Pelargir y Minas Tirith. Eso podía dar un punto de originalidad y frescura a la interpretación respecto a otros guerreros que sean de Minas Tirith por ejemplo. La típica rivalidad (muy parecida a la que muestran Legolas y Gimli que termina por hacerles amigos)

También podrías estar emparentado con alguno de los 29 montaraces que acompañaron a Elessar a través de los senderos de los muertos. Esto haría que fueses respetado socialmente y podrías rolear que estás orgulloso de eso o que no te gustan los honores y quieres labrarte un motivo propio para que se te honre y no disfrutar de la gloria de otros. Es otra fuente de interpretación que puede quedar graciosa.

Desde el punto de vista de la religiosidad en Tierra Media es algo que se lleva de modo muy íntimo, de hecho no hay iglesias formales ni representaciones de los Valar. Lo más parecido a un templo son los casas de la muerte de Minas Tirith o los Túmulos que hay en las quebradas de los túmulos. Puedes interpretar que tienes una gran vida interior, intentando seguir los pasos de Aulë y comportándote como él. Deberían caerte bien los enanos, que son obras de Aulë. Estirando esto un poco podrías inventar algún amigo enano, por ejemplo de las cavernas resplandecientes, que es un enclave que surge en cuarta edad y gobierna el Rey Gimli.

Si te ha servido de algo pues bien está la cosa.

Un saludo