Partida Rol por web

Palantir Quest

Amon Sul. - Creación de personajes.

Cargando editor
09/02/2015, 14:40
Krau "el mestizo"
Sólo para el director

Puntos de Desarrollo:

92+93+60+56+54 =366. 366/5=73,2 ---> 73 P.D.

COSTES POR PROFESIÓN

Armadura ● Ligera    1/1/1
Armadura ● Media    3/3/3
Armadura ● Pesada    4/4/4
Armas ● A 2 Manos    2/7
Armas ● Arrojadizas    3/9
Armas ● Artillería    3/9
Armas ● Cont. 1 M    4
Armas ● Asta    4
Armas ● Filo 1M    6
Armas ● Proyectiles    6
Arte ● Activo    2/5
Arte ● Pasivo    2/5
Art. Marciales ● Barridos    3/7
Art. Marciales ● Golpes    3/7
Ataques Especiales    2/8
Atletismo ● Gimnasia    1/3
Atletismo ● Potencia    2/5
Atletismo ● Resistencia    1/3
Autocontrol    2/6
Cien./Analítica ● Básica    3/6
Cien./Analítica ● Especial    12
Comunicación    2/2/2
Conocimiento ● General    1/3
Conocimiento ● Mágico    4
Conocimiento ● Oscuro    3/7
Conocimiento ● Técnico    2/5
Defensas Especiales    30
Desarrollo de PP    15
Desarrollo Físico    4/10
Exteriores ● Animales    1/4
Exteriores ● Entorno    2/4
Hechizos • Lista Abierta: Propio Reino    18
Hechizos • Lista Abierta: Otro Reino    80
Hechizos • Lista Cerrada Propio Reino    70
Hechizos • Lista Cerrada: Otro Reino    120
Hechizos • Lista Básica: Propia    -
Hechizos • Lista Básica: No Propia, Propio Reino    100
Hechizos • Lista Básica: Otro Reino    35
Hechizos • Lista Arcana Abierta    25
Hechizos • Lista Arcana Cerrada    50
Hechizos • Lista Arcana Básica: Propia    -
Hechizos • Lista Arcana Básica: No Propia    75
Hechizos • Lista Opción Adiestramiento Propio Reino    8/8/8
Hechizos • Lista Opción Adiestramiento Otro Reino    16/16
Hechizos Dirigidos    20
Influencia    2/6
Maniobras de Combate    4/12
Manipulación del Poder    18
Oficios    4/10
Percepción ● Búsqueda    1/5
Percepción ● Perspicacia    1/5
Percepción ● Sentidos    1/5
Percepción del Poder    7
Subterfugio ● Ataque    3/9
Subterfugio ● Mecánica    3/9
Subterfugio ● Sigilo    1/3
Técn./Com.. ● General    3/7
Técn./Com. ● Profesional    8
Técn./Com. ● Vocacional    5/12
Urbana    3/6

Habilidades Comunes: Todas las de Conocimiento Regional, Todas las de Montar, Señales
Habilidades Profesionales: Ninguna
Habilidades Restringidas: Canalización

Opción de Adiestramiento: 

Salteador (Coste 22PD)

Tiempo: 35 meses
Dinero inicial: normal
Aumento en Características: ninguna.

Habilidades o categorías:
Categoría de Arma (elige)                1 ---> Proyectiles
    Elige una habilidad de arma            1 ---> Arco Largo
Categoría de Conocimiento • General            3
    Conocimiento Regional                 3 ---> Rhûn
Categoría de Desarrollo Físico                0
    Desarrollo Físico                1
Categoría de Exteriores • Entorno            4
    Elige dos habilidades                4 (total) --> Orientació Celeste, Forrajear
Categoría de Percepción • Perspicacia            0
        Alerta                    1

Especial:

Arma (+5 no mágica)                30  (D100=85) Fallo
Joyas robadas (5d10 mp)                50 (D100=4) ---> 5d10mp en joyas.
Gemas robadas (5d10 mp)                50 (D100=65) Fallo
Objeto de arte robado (5d10 mp)            50 (D100=64) Fallo
Bestia de monta (a elección DJ)            100 ---> Caballo
 

Me faltan 73-22=51 puntos por repartir

- Tiradas (4)

Motivo: Arma +5

Tirada: 1d100

Resultado: 85

Motivo: Joyas robadas

Tirada: 1d100

Resultado: 4

Motivo: Gemas robadas

Tirada: 1d100

Dificultad: 25-

Resultado: 65 (Fracaso)

Motivo: Objeto de Arte

Tirada: 1d100

Dificultad: 25-

Resultado: 64 (Fracaso)

Cargando editor
09/02/2015, 15:08
Krau "el mestizo"
Sólo para el director
Habilidad/Característica Rangos Coste
Armadura Media 1 3
Espada Corta Mano derecha 1

3

Espada Corta Mano Izquierda 1 3
Arco Largo 1 2
Saltar 1 2
Pelea * 1 2
Superar Aturdimiento 1 2
Señales (Manos) 1 2
Conocimiento Fauna 1 1
Conocimiento Flora 1 1
Conocimiento de los Venenos 1 2
Desarrollo Físico 1 4
Montar Caballos 1 1
Curación Animales: Caballos 1 1
Cazar 1 2
Categoría de Exteriores Animales 1 1
Categoría de Percepción Sentidos 1 1
Interrogar 1 2
Combate con dos armas 1 4
Combate Montado 1 4
Hacer Flechas 1 4
Detectar Emboscadas 1 1
Alerta 1 1
Categoría de Conocimiento Técnico 1 2

* Pelea no sé el coste que tiene en tu sistema... 

Con eso estaría terminado el nivel 1. Creo. 
                

Cargando editor
09/02/2015, 15:33
Director

A todo el que pregunta y a todos los efectos la categoría de Brawling sustituye a la de Martial Arts y cuesta lo mismo comprarla.

Cargando editor
09/02/2015, 15:41
Krau "el mestizo"
Sólo para el director

Ok. Pues cuenta esos 3 puntos y quita el último Alerta. Quedan en 51 si no me equivoco.

 

 

Cargando editor
09/02/2015, 15:44
Krau "el mestizo"

¿Admite pues desarrollo de rangos en ella, no?

Cargando editor
09/02/2015, 15:56
Director

Están las habilidades que aparecen. Se permite desarrollar los dos primeros niveles de artes marciales, representan técnicas de lucha occidentales.

No se puede coger artes marciales III ni IV.

Representa que no se ha desarrollado ese tipo de combate.

Brawling sería combate marrullero, tipica pelea de taberna.

Y Wrestling sería eso, llaves pero a lo bruto.

Cargando editor
09/02/2015, 16:01
Krau "el mestizo"

Me refería a la categoría.. 

Cargando editor
09/02/2015, 16:45
Director

Sí, es de progresion standard.

Cargando editor
09/02/2015, 16:48
Hador Scathfell

Dudas:
2.- Al ser Paladin, que implicación tiene la religion en mi?
3.- No entiendo los numeros en “Skills and Skill Categories”. Lo mismo pasa para Spell Development.
4.- Puedo aplicar la regla opcional “Shield Bash”?
5.- De que depende mi capacidad de rechazar/bloquear ataques.

Ya con eso les pongo la creación del personaje.

Cargando editor
09/02/2015, 16:53
Director

Dudas:

Cita:

2.- Al ser Paladin, que implicación tiene la religion en mi?

En tierra media menos que en otras ambientaciones. Al no haber más que un dios formal (Eru Iluvatar) y no adorarse a los Valar sino es más que como ejemplos de comportamiento podríamos decir que tu personaje debe tender a comportarse como lo hace el Valar con el que profese más fe. Los poderes podríamos decir que le van surgiendo al irse pareciendo más al Valar que ha elegido.

Cita:

3.- No entiendo los numeros en “Skills and Skill Categories”. Lo mismo pasa para Spell Development.

Esto es quizá lo más confuso.

Voy a poner un ejemplo. Quieres aprender a usar espada ancha.

* Puedes poner puntos para aprender a usar todas las armas de filo, compras puntos en la skill category. Esto te da bonos a manejar todas las armas de filo. Cada rango que pones en un skill category te da un bono de +2 pero si no pones ningun rango da -15

* Puedes poner puntos para aprender a usar espada ancha. Esto te da bono a manejar todas las espadas anchas. Cada rango en una skill te da un bono de +3 pero si no pones ningun rango da -15

Para saber qué bono tienes en espada ancha sumas

Bono en skill category (armas de filo de una mano) + Bono de skill (espada ancha).

Los números que hay al lado de las habilidades significa que puedes comprar rangos (las habilidades se miden en rangos) a ese precio.

Si te sale que las armas de filo te cuestan 2/7 significa que el primer rango te cuesta dos puntos y el segundo 7.
Así si la habilidad de armas de filo te cuesta 2/7 en un nivel puedes comprar

1) 1 rango en skill category (armas de filo) y te cuesta 2 porque es el primer rango

2) 2 rangos en skill category (armas de filo) y te cuesta 9 (2 el primer rango, 7 el segundo rango)

3) 1 rango en la habilidad (espada ancha) y te cuesta 2 porque es el primer rango

4) 2 rangos en la habilidad (espada ancha) y te cuesta 9 (2 el primer rango, 7 el segundo rango)

Y puedes comprar tambien

5) 1 rango en skill category (armas de filo) y 2 rangos en habilidad (espada ancha) y te gastas 11 puntos

Y cualquier combinación de lo anterior.

Debes darte cuenta de que puedes aprender por ejemplo mucho en un skill category y luego poner rangos en varias armas para saber usar muchas armas de filo (podrías poner 6 rangos en armas de filo y un rango en espada ancha, alfanje y cimitarra y tendrías el mismo bono en todas)

La habilidad spell development hace que te puedas comprar rangos en sortilegios. La magia está ordenada en listas de sortilegios (por ejemplo la lista Holy Attacks de paladin). Cada rango que compres en una lista de sortilegios te permite aprender un sortilegio. Si compras tres rangos en una lista aprendes los tres primeros sortilegios. (en el caso de lista de Holy attacks aprenderías holy attack I, righteous blow I y holy strength I)

Hay varios precios porque si aprendes listas de sortilegios de tu profesión te sale más barato que las listas abiertas (magia más fácil de aprender) y éstas más baratas que las listas cerradas (que son conocimientos más oscuros y difíciles)

Además, cuando compras una lista de sortilegios ganas bonos para lanzar sortilegios de esa lista. Puedes incluso, aunque a gran coste de puntos, comprar listas abiertas y cerradas que no sean de canalizacion o incluso sortilegios que sean propios de otras profesiones.

Cita:

4.- Puedo aplicar la regla opcional “Shield Bash”?

¿Donde sale esa regla? Imagino que sí, si está en los libros permitidos no hay problema.

Cita:

5.- De que depende mi capacidad de rechazar/bloquear ataques.

Tu capacidad de esquivar ataques depende de tu rapidez en mayor medida. No hay ninguna habilidad que puedas comprar para aumentar tu habilidad para esquivar ataques. Cuando se termina la ficha se gana una bonificacion defensiva por rapidez que se usa para penalizar el ataque de quien te intente dañar. Hay ataques (por ejemplo mágicos) que no pueden ser esquivados pero sí resistidos.

La capacidad de bloquear ataques depende de tu escudo y de la habilidad que tengas con el arma que manejes.

El escudo sube tu bono defensivo (hay varios tipos de escudos, puede ser de +10 a +30) y si es mágico puede dar más bonos aún.

Cuando veas tu bono final con tu arma (imaginemos que tienes +100) y seas atacado se recomienda que parte de tu bono sea destinado a detener los ataques que te hagan. Puedes restarte capacidad de ataque para bloquear los ataques de tu enemigo.

Ejemplo: Tienes 5 de bono defensivo (DB) por rapidez, 25 por tu escudo y usas 50 de tus puntos de ataque para bloquear por lo que tu DB final es 5+25+50=80 y cuando ataques, en vez de hacerlo con 100 atacarás sumando sólo 50 a tu ataque. Puedes potenciar esto con hechizos, por ejemplo el holy attack te da +15 a tu proximo ataque así que si lo usases tendrías +115 a atacar y restandote 50 atacarías con 65. En los combates se juega constantemente con estas cosas.

La última barrera de defensa es tu armadura. Cuando usas una armadura te penaliza el bono de rapidez pero a cambio minimiza la capacidad de recibir críticos. Por eso comento que no es muy necesario que tengas una rapidez alta. Llevando una armadura pesada no necesitas rapidez.

Cuando recibes un ataque si llevas armadura pesada es fácil que te den pero muy difícil que te hagan críticos. Cuando llevas armadura ligera es difícil que te den pero cuando te dan probablemente te hagan un crítico.

Cuando haces un crítico significa que has inflingido daño especialmente grave a alguien. Se hace una tirada adicional que detalla el crítico. Lo normal es morir por recibir un crítico. Puedes estar al 100% de tus puntos de vida y recibir un crítico que te atraviese la cabeza y morir por eso la gente suele llevar armaduras lo más pesadas que puedan.

Cita:

Ya con eso les pongo la creación del personaje.

Ya sabes, cualquier duda ponla por aquí. ¿Has entendido bien lo que te he puesto?

Un saludo

Cargando editor
10/02/2015, 01:05
Lorac Downstar

Ficha mentalista semielfo nivel 7 training pakcages :Mercenary,Soldier,Guardian,Berseker

Atributos------>655

AG -> 64------------86

CO -> 64------------86

ME-> 63------------85

RE -> 63------------85

SD -> 90------------96

EM -> 44------------77

IN ->  44------------77

PE -> 95------------98 (115)

QU -> 54------------82

ST -> 54------------82

Apariencia 23 + 14 = 37

-Idiomas  Adolescencia, ya repartidos los 10 Puntos de la tabla:

*Grey Elvish: Speak 9 / Write 9

*Common: Speak 9/ Write 9

*High Elvish: Speak 7/ Write 6

Puntos de Hobby: 10

1 desarrollo Físico

2 Nivel 1 Lista Armor Mastery Armmster

3 Nivel 1 Lista Weapon Mastery ArmMaster

4 Nivel 1 Lista Mind Atack

5 Nivel 1 Lista Mind Control

6 Nivel 1 Lista Mind Mastery (cerrada Mentalismo)

7 Cuero duro

8 Falchion

9 Arco compuesto

10 Puntos mágicos

Opciones de historial

1. Tiradas de mejora de atributos.

AG -> 64------------86-------------------------62

CO -> 64------------86-------------------------77

ME-> 63------------85--------------------------80

RE -> 63------------85--------------------------80

SD -> 90------------96--------------------------91

EM -> 44------------77--------------------------56

IN ->  44------------77--------------------------61

PE -> 95------------98---------------------------98

QU -> 54------------82---------------------------62

ST -> 54------------82---------------------------63

2 Puntos en elección objetos : escudo completo +20 mágico, armadura Ta12 +20 Mágica

1 Tirada obejtos: 60 objeto mágico +10 (¿ amuleto +10 a las Tiradas de Resistencia?)

Pack training Mercenario 38 PD/80PD 42PD Libres

Consigo un arma +10 no mágica, dos favores de oficiales uno a cada y 3mo más (tiradas relizadas en solo para el director.

*WEAPON * 1H EDGED (St-Ag-St)---------------------------------------------Rangos:__2
-Falchion Rangos:__2

*ARMOR * LIGHT (armadura ligera) Ag-St-Ag------------------------------Rangos:__1
-Rigid Leather (cuero rígido) Armaduras tipo 9-12----------------------------Rangos:__1

*ATHLETIC * BRAWN (atletismo, brawn)-------------------------------------Rangos:__1
-Jumping (saltar) St-Co-Ag)--------------------------------------------------Rangos:__1

* BODY DEVELOPMENT(Desarrollo Corporal)------------------------------------Rangos:__Na
-Body Development (Desarrollo Corporal) Co-Sd-Co)-----------  -----------------Rangos:__2

*COMBAT MANEUVERS--------------------------------------------------------Rangos:__Na
-Quick Draw (desenvainar rápido) Ag-Qu-Sd)--------------------------------------Rangos:__1

* COMMUNICATIONS (Comunicacion)--------------------------------------------Rangos:__0
-Languages (Lenguaje hablado)--------------------------------------------------Rangos:__2 (2grados en un lenguaje autorizado por el master)

*SPECIAL ATACK SKILL CATEGORY-----------------------------------------------Rangos:__Na                            -Choice of one skill ( en el listado no aparece este apartado pues me lo pongo en maniobras)(Quick Draw)

* TEC./TRADE * GENERAL (tecnica comercio, general)---------------------------Rangos:__1
First Aid (primeros auxilios) Re-Me-Em)-------------------------------------------Rangos:__1

* TEC./TRADE * VOCATIONAL (tecnica/comercio, vocacional)--------------------Rangos:__0
Siege Engeneering (ingenieria de asedio) Me-In-Re)-------------------------------Rangos:__1

Variacion tirada de constitución

52Pd libres

04- Puntos de poder

03-Mind attack  base list _2Lvls

03-Mind Contol base  list_2Lvls 

04-Self Healing

08-Mastery Armor Base list Armmaster

04-Transcendet armor

02-Attuned

02-Read Runes

02-Power Perception

02-Power awarness

03- Lie perception x2

03-Observation

02-Influence

02-Seduction x2

02-Diplomacy

03-Martial Arts Strikes  Grade I
03-Martial Arts Sweeps Grade I

 

Nivel 2

Variacion atributos

AG -> 62------------86-------------------------72

CO -> 85------------86-------------------------86

ME-> 80------------85--------------------------84

RE -> 80------------85--------------------------81

SD -> 91------------96--------------------------93

EM -> 56------------77--------------------------64

IN ->  61------------77--------------------------71

PE -> 98------------98---------------------------98

QU -> 62------------82---------------------------66

ST -> 63------------82---------------------------75

Puntos de desarrollo: 83

04- Puntos de poder

12-Puntos de vida

06-Mind attack  base list

06-Mind Contol base  list

04-Self Healing

08-Lista Armor Mastery Armmster

04-Transcendet armor

04 Incremento de 2 niveles en el lenguaje hablado pendiente de indicar 

02-Attuned

02-Read Runes

02-Power Perception

02-Power awarness

03- Lie perception x2

03-Observation

02-Influence

02-Seduction x2

02-Diplomacy

04-armadura ligera

04-cuero duro

06-falchion

PD83

 

Subida nivel 3

Variacion atributos

AG -> 72------------86-------------------------86

CO -> 86------------86-------------------------86

ME-> 84------------85--------------------------85

RE -> 81------------85--------------------------85

SD -> 93------------96--------------------------88

EM -> 64------------77--------------------------70

IN ->  71------------77--------------------------77

PE -> 98------------98---------------------------98

QU -> 66------------82---------------------------71

ST -> 75------------82---------------------------77

PD 86

Packet training Soldier 31 Pd/86 55PD libres

*WEAPON * 1H EDGED (St-Ag-St)---------------------------------------------Rangos:__2
-Falchion Rangos:__2

*ARMOR * LIGHT (armadura ligera) Ag-St-Ag------------------------------Rangos:__2
-Rigid Leather (cuero rígido) Armaduras tipo 9-12----------------------------Rangos:__2

*LORE * GENERAL (Conocimiento General)--------------------------------------Rangos:__1
-Heraldry (heráldica) Me-Re-Me)--------------------------------------------------Rangos:__1

*POWER POINT DEVELOPMENT (desarrollo de puntos de poder)------------------Rangos:__Na
-Power Point Development ---------------------------------------------------------Rangos:__2

*TEC./TRADE * VOCATIONAL (tecnica/comercio, vocacional)--------------------Rangos:__0
-Tactics (Táctica) Me-In-Re)-----------------------------------------------------Rangos:__1

55PD libres

04- Puntos de poder

03-Mind attack  base list _2Lvls

03-Mind Contol base  list_2Lvls 

04-Self Healing

04-Transcendet armor

02-Attuned

02-Read Runes

02-Power Perception

02-Power awarness

03- Lie perception x2

03-Observation

02-Influence

02-Seduction x2

02-Diplomacy

03-Martial Arts Strikes  Grade I
03-Martial Arts Sweeps Grade I

03- Foraging

03-Survival

02-Lip Reading

02 Lenguaje de señales

PD55

 

Subida nivel 4

 

Variacion atributos

AG -> 86------------86-------------------------86

CO -> 86------------86-------------------------86

ME-> 85------------85--------------------------85

RE -> 85------------85--------------------------85

SD -> 88------------96--------------------------94

EM -> 70------------77--------------------------71

IN ->  77------------77--------------------------77

PE -> 98------------98---------------------------98

QU -> 71------------82---------------------------76

ST -> 77------------82---------------------------82

PD= 88

Puntos de desarrollo: 88

04- Puntos de poder

12-Puntos de vida

06-Mind attack  base list _2Lvls

06-Mind Contol base  list_2Lvls 

08-Self Healing 2Lvls

04-Transcendet armor

02-Attuned

02-Read Runes

02-Power Perception

02-Power awarness

03- Lie perception x2

03-Observation

02-Influence

02-Seduction x2

02-Diplomacy

12- 3 rangos cuero duro

06-falchion

03-Martial Arts Strikes  Grade I
03-Martial Arts Sweeps Grade I

02-1 rango en una lengua hablada  (5 Rangos en una lengua hablada  determinar)

88 PD

 

Subida nivel 5

 

Variación de atributos

AG -> 86------------86-------------------------86

CO -> 86------------86-------------------------86

ME-> 85------------85--------------------------85

RE -> 85------------85--------------------------85

SD -> 96------------96--------------------------96

EM -> 77------------77--------------------------77

IN ->  77------------77--------------------------77

PE -> 98------------98---------------------------98

QU -> 76------------82---------------------------78

ST -> 82------------82---------------------------82

PD 88

Pack Training Guardian  35 PD/88 53 Pd Libres

*WEAPON * 1H EDGED (St-Ag-St)---------------------------------------------Rangos:__2
-Falchion Rangos:__2

*ARMOR * LIGHT (armadura ligera) Ag-St-Ag------------------------------Rangos:__2
-Rigid Leather (cuero rígido) Armaduras tipo 9-12----------------------------Rangos:__2

*ATHLETIC * ENDURANCE (atletismo, resistencia)-----------------------------Rangos:__2
Distance Running (carreras de larga distancia) Co-Ag-Co)----------------------Rangos:__2

*AWARENESS * PERCEPT (alerta. Percepcion)----------------------------------Rangos:__Na
Sense Ambush (sentir emboscadas) In-Sd-Em)----------------------------------Rangos:__1

*AWARENESS * SEARCHING (alerta, busqueda)--------------------------------Rangos:__2
Lie Perception (percibir mentiras) In-Re-Em)-------------------------------------Rangos:__1x2=2
Observation (observacion) In-Re-Sd)-------------------------------------------Rangos:__1

*AWARENESS * SENSES (alerta, sentidos)-----------------------------------Rangos:__1
Reality Awareness (percepcion de la realidad) In-Sd-Em)------------------------Rangos:__1

*OUTDOOR * ENVIROMENTAL (exteriores, ambiental)------------------------------Rangos:__6
Foraging (forrajear) Sd-In-Em)---------------------------------------------------Rangos:__2
Hunting (cazar) Sd-In-Em)-------------------------------------------------------Rangos:__2
Survival (supervivencia) Sd-In-In)------------------------------------------------Rangos:__2

Variacion de Co-Se queda igual esta al máximo.

53Pd Libres

04- Puntos de poder

12-Puntos de vida

03-Mind attack  base list

03-Mind Contol base  list

04-Self Healing

04-Transcendet armor

02-Attuned

02-Read Runes

02-Power Perception

02-Power awarness

03- Lie perception x2

03-Observation

02-Influence

02-Seduction x2

02-Diplomacy

03-esprintar

53 Pd

 

Subida nivel 6

 

Variación de atributos

AG -> 86------------86-------------------------86

CO -> 86------------86-------------------------86

ME-> 85------------85--------------------------85

RE -> 85------------85--------------------------83

SD -> 96------------96--------------------------96

EM -> 77------------77--------------------------77

IN ->  77------------77--------------------------77

PE -> 98------------98---------------------------98

QU -> 76------------82---------------------------82

ST -> 82------------82---------------------------82

Puntos de desarrollo: 88

04- Puntos de poder

12-Puntos de vida

03-Mind attack  base list

03-Mind Contol base  list

04-Self Healing 3 lvLS

04-Transcendet armor

02-Attuned

02-Read Runes

02-Power Perception

02-Power awarness

03- Lie perception x2

03-Observation

02-Influence

02-Seduction x2

02-Diplomacy

12-cuero duro

06-falchion

12-1 rango a todos los conocimientos mágicos y otro a la habilidad general

PD 66

 

Subida nivel 7

 

Variación de atributos

AG -> 86------------86-------------------------86

CO -> 86------------86-------------------------86

ME-> 85------------85--------------------------85

RE -> 83------------85--------------------------84

SD -> 96------------96--------------------------96

EM -> 77------------77--------------------------77

IN ->  77------------77--------------------------77

PE -> 98------------98---------------------------98

QU -> 76------------82---------------------------82

ST -> 82------------82---------------------------82

88 PD

Training pack Berseker 34Pd/88 54Pd Libres

*SELF CONTROL (auto control)-------------------------------------------------Rangos:__4
Frenzy (Enloquecer) Sd-Pr-Sd)--------------------------------------------------Rangos:__4

*WEAPON * 1H EDGED (St-Ag-St)---------------------------------------------Rangos:__3
-Falchion Rangos:__2                                                                                                                                -Daga Rangos:__1

*WEAPON * MISSILE (Ag-St-Ag)-----------------------------------------------Rangos:__1
-Arco Compuesto Rangos:__1

*BODY DEVELOPMENT(Desarrollo Corporal)------------------------------------Rangos:__Na
Body Development (Desarrollo Corporal) Co-Sd-Co)-----------  -----------------Rangos:__1

Variacion de fuerza:Sin variación

54 PD libres

04- Puntos de poder

12-Cuero duro

03-Mind attack  base list

03-Mind Contol base  list

04-Self Healing

04-Transcendet armor

02-Attuned

02-Read Runes

02-Power Perception

02-Power awarness

03- Lie perception x2

03-Observation

02-Influence

02-Seduction x2

02-Diplomacy

02 Lenguaje de signos

02 Leer los labios

54 Puntos libres

Fin de subidas alcanzado nivel 7

 

Notas de juego

1 ARMOR * HEAVY (armadura pesada) St-Ag-St
Plate (coraza) Armaduras tipo 17-20

2 ARMOR * LIGHT (armadura ligera) Ag-St-Ag------------------------------Rangos:__6
Soft Leather (cuero blando) Armaduras tipo 5-8
Rigid Leather (cuero rígido) Armaduras tipo 9-12----------------------------Rangos:__17

3 ARMOR * MEDIUM (armadura media) St-Ag-St----------------------------Rangos:__1
Chain (cota de mallas) Armaduras tipo 13-16-------------------------------Rangos:__1

4 ARTISTIC * ACTIVE (arte, activa)----------------------------------------Rangos:__0
Acting (actuar) Pr-Em-Sd--------------------------------------------------Rangos:__0
Dancing (bailar) Pr-Em-Ag--------------------------------------------------Rangos:__0
Mimery (mimica) Pr-Em-Sd--------------------------------------------------Rangos:__0
Mimicry (imitar sonidos) Pr-Em-Me-------------------------------------------Rangos:__0
Play Instrument (tocar un instrumento) Pr-Em-Ag-----------------------------Rangos:__0
Singing (Cantar) Pr-Em-Me

5 ARTISTIC * PASIVE (arte, pasiva)------------------------------------------Rangos:__0
Music (Musica) (Em-In-Pr)---------------------------------------------------Rangos:__0
Painting (Pintar) Em-In-Ag)--------------------------------------------------Rangos:__0
Poetry (poesía) Em-In-Re)---------------------------------------------------Rangos:__0
Sculpting (Esculpir) Em-In-Ag)-----------------------------------------------Rangos:__0

6 ATHLETIC * BRAWN (atletismo, brawn)-------------------------------------Rangos:__2
Athletic Games, brawn (juegos atleticos, brawn) St-Co-Ag)-------------------Rangos:__0
Jumping (saltar) St-Co-Ag)--------------------------------------------------Rangos:__1
Power Throwing (lanzamiento poderoso) St-Co-St)----------------------------Rangos:__0
Weitht Lifting (levantamiento de pesos) St-Co-St)----------------------------Rangos:__0

7 ATHLETIC * ENDURANCE (atletismo, resistencia)-----------------------------Rangos:__3
Athletic Games, endurance (juegos atleticos, resistencia) Co-Ag-C)-------------Rangos:__0
Distance Running (carreras de larga distancia) Co-Ag-Co)----------------------Rangos:__2
Rowing (remar) Co-Ag-St)----------------------------------------------------Rangos:__0
Sprinting (Esprintar) Co-Ag-Qu)-----------------------------------------------Rangos:__1
Swimming (Nadar) Co-Ag-Sd)-------------------------------------------------Rangos:__1

8 ATHLETIC * GYMNASTICS (atletismo, gimnasia)------------------------------Rangos:__1
Acrobatics (Acrobacias) Ag-Qu-Ag)-------------------------------------------Rangos:__0
Athletic Games, Gymnastics (juegos atleticos, gimnasia) Ag-Qu-Co)-------------Rangos:__0
Climbing (escalar) Ag-Qu-St)--------------------------------------------------Rangos:__1
Contortions (Contorsionismo) Ag-Qu-Sd)---------------------------------------Rangos:__0
Diving (caida controlada) Ag-Qu-Ag)-------------------------------------------Rangos:__0
Flying – Gliding Ag-Qu-In (Volar-planear)---------------------------------------Rangos:__0
Juggling (juegos malabares) Ag-Qu-In)------------------------------------------Rangos:__0
Pole Vaulting (Salto con pértiga) Ag-Qu-Ag)-------------------------------------Rangos:__0
Tightrope Walking (andar sobre una cuerda) Ag-Qu)-Sd--------------------------Rangos:__0
Tumbling (Acrobacias) Ag-Qu-Ag)------------------  ---------------------------Rangos:__0

9 AWARENESS * PERCEPT (alerta. Percepcion)----------------------------------Rangos:__Na
Alertness (alerta) In-Sd-In)----------------------------------------------------Rangos:__2
Sense Ambush (sentir emboscadas) In-Sd-Em)----------------------------------Rangos:__1

10 AWARENESS * SEARCHING (alerta, busqueda)--------------------------------Rangos:__3
Detect Traps (Encontrar trampas) In-Re-In)-------------------------------------Rangos:__0
Lie Perception (percibir mentiras) In-Re-Em)-------------------------------------Rangos:__7x2=14
Observation (observacion) In-Re-Sd)-------------------------------------------Rangos:__7
Tracking (seguir rastros) In-Re-Sd)---------------------------------------------Rangos:__0

11 AWARENESS * SENSES (alerta, sentidos)-----------------------------------Rangos:__1
Direction Sense (sentido de la orientación) In-Sd-In)----------------------------Rangos:__0
Reality Awareness (percepcion de la realidad) In-Sd-Em)------------------------Rangos:__1
Sense Awareness (percepción) In-Sd-Pr) --------------------------------------Rangos:__0
Spatial Location Awareness (Sentido de localizacion Espacial) In-Sd-Pr)----------Rangos:__0
 Permite sentir 2 "/rango.

12 BODY DEVELOPMENT(Desarrollo Corporal)------------------------------------Rangos:__Na
Body Development (Desarrollo Corporal) Co-Sd-Co)-----------  -----------------Rangos:__11
 puntos de vida +10 .

13 BRAWLING (Pelea)----------------------------------------------------------Rangos:__0
Boxing (boxear) St-Ag-St Usar como si fuese striking I---------------------------Rangos:__0
Brawling (pelear) St-Ag-St Usar tabla de brawling-------------------------------Rangos:__0
Striking I (St-Ag-St)-----------------------------------------------------------Rangos:__3
Striking II (St-Ag-St)----------------------------------------------------------Rangos:__0
Sweeps I (Ag-St-Ag)----------------------------------------------------------Rangos:__3
Sweeps II (Ag-St-Ag) ---------------------------------------------------------Rangos:__0
Wrestling (Lucha Libre) (Ag-St-S)Tabla Sweeps I con grapple criticals.---------- -Rangos:__0

14 COMBAT MANEUVERS--------------------------------------------------------Rangos:__Na
Disarm Foe (armed) St-Ag-Ag)-------------------------------------------------- Rangos:__0
Disarm Foe (unarmed) St-Ag-Ag)-----   -----------------------------------------Rangos:__0
Mounted Combat (Combate montado) Ag-Qu-Em)---------------------------------Rangos:__0
Quick Draw (desenvainar rápido) Ag-Qu-Sd)--------------------------------------Rangos:__2
Reverse Stroke (golpe reverso) Ag-Qu-Pr)----------------------------------------Rangos:__0
Two Weapon Combat (Combate con dos armas) Ag-Qu-Sd------------------------Rangos:__0

15 COMMUNICATIONS (Comunicacion)--------------------------------------------Rangos:__3
Languages (Lenguas) Re-Me-Em)------------------------------------------------Rangos:__13
Lip Reading (Leer los labios) Re-Me-Sd)------------------------------------------Rangos:__2
Signaling (idioma de señales) Re-Me-Me)-----------------------------------------Rangos:__2

16 CRAFTS (artesania)----------------------------------------------------------Rangos:__0
Cooking (Cocinar) Ag-Me-In)----------------------------------------------------Rangos:__0
Drafting (dibujo técnico) Ag-Me-Sd)---------------------------------------------Rangos:__0
Fletching (fabricar flechas) Ag-Me-In)-------------------------------------------Rangos:__0
Horticulture (horticultura) Ag-Me)-----------------------------------------------Rangos:__0
Leather Crafts (trabajo del cuero) Ag-Me-Sd)------------------------------------Rangos:__0
Metal Crafts (trabajar metal) Ag-Me-In)-----------------------------------------Rangos:__0
Rope Mastery (maestria de cuerdas) Ag-Me-In)----------------------------------Rangos:__0
Skinning (Quitar la piel) Ag-Me-I)------------------------------------------------Rangos:__0
Stone Crafts (Trabajar la piedra) Ag-Me-In)--------------------------------------Rangos:__0
Wood Crafts (Trabajar la madera) Ag-Me-In)-------------------------------------Rangos:__0

17 DIRECTED SPELLS (Sortilegios dirigidos)---------------------------------------Rangos:__0
Directed Spells (Sortilegios dirigidos) Ag-Sd-Ag)----------------------------------Rangos:__0

18 INFLUENCE (influencia)------------------------------------------------------Rangos:__7
Diplomacy (Diplomacia) Pr-Em-In)------------------------------------------------Rangos:__7
Duping (charlataneria) Pr-Em-In)-------------------------------------------------Rangos:__0
Interrogation (Interrogacion) Pr-Em-Sd)------------------------------------------Rangos:__0
Leadership (liderazgo) Pr-Em-Pr)-------------------------------------------------Rangos:__0
Public Speaking (hablar en público) Pr-Em-In)-------------------------------------Rangos:__0
Seduction (Seduccion) Pr-Em-In)------------------------------------------------Rangos:__7x2=14
Trading (Negociar) Pr-Em-Sd)----------------------------------------------------Rangos:__0

19 LORE * GENERAL (Conocimiento General)--------------------------------------Rangos:__4
Culture lore ( cultura propia) Me-Re-Me)-----------------------------------------Rangos:__0
Fauna Lore (conocimientos de fauna) Me-Re-Em)---------------------------------Rangos:__0
Flora Lore (conocimientos de flora) Me-Re-Em)-----------------------------------Rangos:__0
Heraldry (heráldica) Me-Re-Me)--------------------------------------------------Rangos:__1
History (Historia) Me-Re-Me)----------------------------------------------------Rangos:__0
Phylosophy (filosofía) Me-Re-In)-------------------------------------------------Rangos:__0
Region Lore ( region origen) Re-Me-Re)------------------------------------------Rangos:__0
Religion (religion) Me-Re-Me)----------------------------------------------------Rangos:__0

20 LORE * MAGICAL (Conocimiento Magico)---------------------------------------Rangos:__1
Artifact Lore (Conocimiento de artefactos) Me-Re-Me)----------------------------Rangos:__1
Planar Lore (Conocimiento de los planos) Me-Re-In)-------------------------------Rangos:__1
Spell Lore (Conocimiento de sortilegios) Me-Re-Me)-------------------------------Rangos:__1
Symbol Lore (Conocimiento de símbolos mágicos) Me-Re-Em)----------------------Rangos:__1
Warding Lore (Conocimiento de las guardas mágicas) Me-Re-Me)------------------Rangos:__0

21 LORE * OBSCURE (Conocimiento oscuro)---------------------------------------Rangos:__0
Demon/Devil Lore (Con demonios y diablos) Me-Re-Me)----------------------------Rangos:__0
Dragon Lore (conocimiento de dragones) Me-Re-Me)------------------------------Rangos:__0
Faerie Lore (conocimiento de hadas) Me-Re-Me)----------------------------------Rangos:__0
Undead Lore (conocimiento de muertos vivientes) Me-Re-Me)---------------------Rangos:__0
Xeno Lore (Conocimientos extraños) Me-Re-Me)----------------------------------Rangos:__0

22 LORE * TECNICHAL-----------------------------------------------------------Rangos:__0
Lock Lore (conocimiento de cerraduras) Me-Re-Me)-------------------------------Rangos:__0
Metal Lore (conocimiento de metales) Me-Re-Me)---------------------------------Rangos:__0
Poison Lore (conocimiento de venenos) Me-Re-Me)-------------------------------Rangos:__0
Stone Lore (Conocimiento de piedras) Me-Re-Me)---------------------------------Rangos:__0
Trading Lore (Conocimiento del comercio) Me-Re-Me)-----------------------------Rangos:__0

23 OUTDOOR * ANIMAL (exteriores, animal)---------------------------------------Rangos:__1
Animal Handling (manejo de animales) Em-Ag-Em)---------------------------------Rangos:__0
Animal Mastery (maestría de animales) Em-Ag-Pr)---------------------------------Rangos:__0
Animal Training (entrenamiento de animales) Em-Ag-Sd)---------------------------Rangos:__0
Driving (Conducir) Em-Ag-In)----------------------------------------------------Rangos:__0
Riding (montar) Em-Ag-Em)------------------------------------------------------Rangos:__1 Caballos

24 OUTDOOR * ENVIROMENTAL (exteriores, ambiental)----------------------------Rangos:__3
Foraging (forrajear) Sd-In-Em)---------------------------------------------------Rangos:__3
Hunting (cazar) Sd-In-Em)------------------------------------------------------Rangos:__2
Survival (supervivencia) Sd-In-In)-----------------------------------------------Rangos:__3
Weather Watching (preveer el tiempo) Sd-In-In)----------------------------------Rangos:__0

25 POWER AWARENESS (percepcion de poder)------------------------------------Rangos:__8
Attunement (entonarse) Em-In-Pr------------------------------------------------Rangos:__7
Power Perception (percepcion de poder) Em-In-Pr)---------------------------------Rangos:__7
Read Runes (leer runas) Em-In-Me)------------------------------------------------Rangos:__7

26 POWER MANIPULATION (manipulacion del poder)-------------------------------Rangos:__Na
Channeling (canalizacion) Em-In-Sd)-----------------------------------------------Rangos:__0
Magical Ritual (Rituales Magicos) Em-In-Sd-----------------------------------------Rangos:__0
Trascend Armor (Trascender armadura) Em-In-Pr)----------------------------------Rangos:__7/2

27 POWER POINT DEVELOPMENT (desarrollo de puntos de poder)------------------Rangos:__Na
Power Point Development ---------------------------------------------------------Rangos:__7

28 SCIENCE * BASIC (ciencia, basica)---------------------------------------------Rangos:__1
Basic Math (matematica básica) Re-Me-Re)-----------------------------------------Rangos:__0
Research (Busqueda) Re-Me-Sd)---------------------------------------------------Rangos:__0

29 SCIENCE * SPECIALIZED (cientifica, especializada)-----------------------------Rangos:__0
Advanced Math (matemáticas avanzadas) Re-Me-Re)-----------------------------Rangos:__0
Anthropology (antropologia) Re-Me-Em)------------------------------------------Rangos:__0
Astronomy (astronomía) Re-Me-Pr)-----------------------------------------------Rangos:__0
Psicology (psicologia) Re-Me-Pr)-------------------------------------------------Rangos:__0

30 SELF CONTROL (auto control)-------------------------------------------------Rangos:__4
Control Lycanthropy (controlar licantropia) Sd-Pr-Sd------------------------------Rangos:__0
Death Trance (Trance de muerte) Sd-Pr-Sd)-------------------------------------Rangos:__4
Frenzy (Enloquecer) Sd-Pr-Sd)--------------------------------------------------Rangos:__0
Meditation (meditación) Sd-Pr-Sd)-----------------------------------------------Rangos:__0
Mnemonics (memorizar) Sd-Pr-Me)-----------------------------------------------Rangos:__0
Stunned Maneuvering (Maniobrar aturdido) Sd-Pr-Sd)-----------------------------Rangos:__0
Stun Removal (Sobreponerse al aturdimiento) Sd-Pr-Pr)---------------------------Rangos:__0

31 SPELLS BASE LISTS------------------------------------------------------------Rangos:__Na
-LVL 10 Mind Control
-LVL 10 Mind Atack

32 SPELLS OPEN OWN REALM------------------------------------------------------Rangos:__Na
-LVL9 Self Healing

33 SPELLS CLOSED OWN REALM----------------------------------------------------Rangos:__Na
-LVL 1 Mind Mastery

34 SPELLS OTHER BASE LISTS OWN REALM------------------------------------------Rangos:__Na                            -LVL 3 Lista Armor Mastery Armmster                                                                                                             -LVL 1 Lista Weapon Mastery Armmster

35 SUBTERFUGE * ATTACK (Subterfugio, ataques)--------------------------------Rangos:__0
Ambush (emboscar) Ag-Sd-In)---------------------------------------------------Rangos:__0
Silent Attack (ataque silencioso) Ag-Sd-In)--------------------------------------Rangos:__0

36 SUBTERFUGE * MECHANICS (subterfugio, mecanica)---------------------------Rangos:__0
Disarming Traps (desarmar trampas) In-Ag-Sd)-----------------------------------Rangos:__0
Disguise (disfrazarse) In-Ag-Pr)--------------------------------------------------Rangos:__0
Forgery (falsificacion) In-Ag-Re)-------------------------------------------------Rangos:__0
Setting Traps (Poner trampas) In-Ag-Sd)-----------------------------------------Rangos:__0
Picking Locks (abrir cerraduras) In-Ag-Re)----------------------------------------Rangos:__0
Trap Building (construir trampas) In-Ag-Re)---------------------------------------Rangos:__0
Using/removing poison (usar/remover venenos) In-Ag-Sd)-------------------------Rangos:__0

37 SUBTERFUGE * STEALTH (Subterfugio, sigilo)----------------------------------Rangos:__2
Hiding (Esconderse) Ag-Sd-In)---------------------------------------------------Rangos:__2
Picking Pockets (robar bolsillos) Ag-Sd-Pr)---------------------------------------Rangos:__0
Stalking (Acechar) Ag-Sd-Sd)---------------------------------------------------Rangos:__2
Trickery (juegos de manos) Ag-Sd-Pr)-------------------------------------------Rangos:__0

38 TEC./TRADE * GENERAL (tecnica comercio, general)---------------------------Rangos:__2
Begging (mendigar) Re-Me-Pr)---------------------------------------------------Rangos:__0
First Aid (primeros auxilios) Re-Me-Em)-------------------------------------------Rangos:__1
Gambling (Jugar) Re-Me-Pr)------------------------------------------------------Rangos:__0
Sailing (navegar) Re-Me-Ag)-----------------------------------------------------Rangos:__0

39 TEC./TRADE * PROFESSIONAL (tecnica/comercio, profesional)------------------Rangos:__0
Architecture (arquitectura) Re-Me-In)--------------------------------------------Rangos:__0
Diagnostics (Diagnosticar) Re-Me-Em)--------------------------------------------Rangos:__0
Engeneering (Ingeniería) Re-Me-In)----------------------------------------------Rangos:__0
Mechanition (mecanizacion) Re-Me-Ag)------------------------------------------Rangos:__0
Military organization (organización militar) Re-Me-In)------------------------------Rangos:__0
Mining(minería) Re-Me-In)-------------------------------------------------------Rangos:__0
Second Aid (Segundos auxilios) Re-Me-Em)---------------------------------------Rangos:__0

40 TEC./TRADE * VOCATIONAL (tecnica/comercio, vocacional)--------------------Rangos:__0
Administration (Administracion) Me-In-Pr)----------------------------------------Rangos:__0
Appraisal (evaluación) Me-In-Re)------------------------------------------------Rangos:__0
Cartography (Cartografía) Me-In-Re)---------------------------------------------Rangos:__0
Hypnosis (hipnosis) Me-In-Em)---------------------------------------------------Rangos:__0
Navigation (navegacion) Me-In-Re)----------------------------------------------Rangos:__0
Prepare Herbs (preparar hierbas) Me-In-Ag)--------------------------------------Rangos:__0
Prepare Poison (preparar venenos) Me-In-Sd)------------------------------------Rangos:__0
Siege Engeneering (ingenieria de asedio) Me-In-Re)-------------------------------Rangos:__1
Tactics (Táctica) Me-In-Re)-----------------------------------------------------Rangos:__1

41 URBAN-----------------------------------------------------------------------Rangos:__0
Scrounging (Conseguir) In-Pr-Re)------------------------------------------------Rangos:__0
Streetwise (Callejear) In-Pr-Em)-------------------------------------------------Rangos:__0

42 WEAPON * 1H CONCUSSION (St-Ag-St)---------------------------------------Rangos:__0
Cada arma debe aprenderse como una habilidad independiente

43 WEAPON * 1H EDGED (St-Ag-St)---------------------------------------------Rangos:__10
-Falchion Rangos:__14                                                                                                                               -Daga Rangos:__1

44 WEAPON * 2 HANDED (St-Ag-St)---------------------------------------------Rangos:__0
Cada arma debe aprenderse como una habilidad independiente

45 WEAPON * MISSILE (Ag-St-Ag)-----------------------------------------------Rangos:__3
-Arco Compuesto Rangos:__4

46 WEAPON * ARTILLERY (In-Ag-Re)---------------------------------------------Rangos:__0
Cada arma debe aprenderse como una habilidad independiente

47 WEAPON * POLE ARMS (St-Ag-St)--------------------------------------------Rangos:__0
Cada arma debe aprenderse como una habilidad independiente

48 WEAPON * THROWN (Ag-St-Ag)----------------------------------------------Rangos:__0
Cada arma debe aprenderse como una habilidad independiente

Cargando editor
10/02/2015, 07:56
Hador Scathfell

Nombre: Hador DorLomin

1.-
Raza: Dúnedain (Hombres Altos)
Idiomas: Adunaico 8/6, Oestron 8/6, Sindarin 6/6,Quenya 2/2.
Dinero: 20 mp.

Estatura: 1.86 m. Peso: 88 kg. Pelo castaño oscuro; Ojos grises.
Edad: 37 años. Conducta: Pasivo y seguro de si mismo.

2.-
Profesión: PALADIN
Prime Stats: Self Discipline, Intuition
+20 to his Transcend Armor skill
Bonos
Armor Group +5
Atletic Group +5
Awereness Group +5
Body Development +10
Combat Maneuvers +10
Power Manipulation +5
Weapon Group +10
 

3.- Características
Tomo los 655 puntos.

Car. Valor Potenciales
Ag ...80...91
Co ...91...97
Me ...45...73
Ra ...45...73
Sd ...92...97
Em ...40...53
In ...90...96
Pr ...40...53
Rp ...45...73
Fu ...85...91

Bonos de caracteristicas (incluido el bono racial)

Ag 0+3 = 3
Co 4+5 = 9
Me 0+0 = 0
Ra 0+0 = 0
Sd 0+6 = 6
Em 0+0 = 0
In 0+5 = 5
Pr 3+0 = 3
Rp 0+0 = 0
Fu 4+4 = 8

Notas de juego

Voy poco a poco que tengo trabajo.
1.- Shield Bash está en el “Character Law”, pagina 110.
2.- Para la adolescencia, gano todo lo de la tabla segun entiendo. Las afiones son compras a rangos directos no?, que hay de los rangos en habilidades que aparecen en la tabla?, elijo a mi gusto?

Editado por el master OK

Cargando editor
10/02/2015, 09:22
Krau "el mestizo"
Sólo para el director

Antes de nada, que se me olvida.

Como salteador gane 5d10mp en joyas ----> 4+3+4+7+7=25 mp

 

 

- Tiradas (3)

Motivo: 1d10 joyas

Tirada: 2d10

Resultado: 4, 3

Motivo: 3d10 joyas

Tirada: 2d10

Resultado: 4, 7

Motivo: 1d10 joyas

Tirada: 1d10

Resultado: 7

Cargando editor
10/02/2015, 09:28
Krau "el mestizo"
Sólo para el director

--- NIVEL 2 --

Tiradas de subida de nivel.

Con lo cual, las nuevas caraterísticas quedan:

Característica N.Temporal
Agilidad 93
Constitución 88
Memoria 76
Razón 71
Autodisciplina 70
Empatía  61
Intuición 83
Presencia 67
Rapidez 86
Fuerza 90

 

Puntos de Desarrollo: 80

- Tiradas (10)

Motivo: Ag

Tirada: 2d10

Resultado: 1, 5

Motivo: Co

Tirada: 2d10

Resultado: 2, 10

Motivo: Me

Tirada: 2d10

Resultado: 3, 10

Motivo: Ra

Tirada: 2d10

Resultado: 9, 6

Motivo: Ad

Tirada: 2d10

Resultado: 10, 8

Motivo: Em

Tirada: 2d10

Resultado: 3, 9

Motivo: In

Tirada: 2d10

Resultado: 2, 2

Motivo: Pr

Tirada: 2d10

Resultado: 2, 5

Motivo: Ra

Tirada: 2d10

Resultado: 6, 1

Motivo: Fu

Tirada: 2d10

Resultado: 10, 6

Cargando editor
10/02/2015, 09:42
Director

Cita:

1.- Shield Bash está en el “Character Law”, pagina 110.

Sí, esa regla se aplica y se la comentaba a otro jugador hace poco. Las desventajas que tienen son -20 al ataque por usarse en mano torpe y que cuando se usa para atacar no da el bono defensivo por escudo pero se puede usar para parar, algo muy raro. Te explico.
Llevas maza/escudo y tienes +100 al bono de la maza y +80 al escudo (por llevarlo en mano torpe). En un turno puedes

1 Atacar con 100 de la maza (usando algo para parar si quieres) y tener el bono del escudo
2 Atacar con 100 de la maza y con 80 del escudo pero sin bono del escudo (pero podrías destinar 50 a parar y entonces atacarías con 50 y 30 porque cuando paras llevando dos armas bajas la ofensiva de las dos armas)
3 Atacar con 80 del escudo y usar la maza como escudo (un arma de una mano como escudo sube 5 al bono defensivo, menos la main gauche que sube 15 porque es un arma destinada a proteger) y aunque no tiene sentido hacer esto así poder se puede.

Cita:

2.- Para la adolescencia, gano todo lo de la tabla segun entiendo. Las aficiones son compras a rangos directos no?, que hay de los rangos en habilidades que aparecen en la tabla?, elijo a mi gusto?

Obtienes todo lo que explica la tabla en rangos. Hay que tener cuidado porque algunas habilidades reciben rangos en el skill category y otras en el skill, pero recibir recibes todo lo que pone. Se supone que es lo que aprende un adolescente de tu raza por defecto.

Los hobby skill o aficiones se eligen de entre los descritos para tu raza. En tu caso las aficiones de tu raza son

Cita:

Aficiones: Armaduras, Armas, Nadar, Rastrear, Montar,Leer Runas, Acechar, Esconderse, Observación, Desarrollo Físico, Idiomas, Exteriores-Animales (cualquiera), Remar, Manejar Bote, Primeros Auxilios, Meditación, Trances, Cordelería, Orientación Celeste, Predecir Clima, Poesía, Improvisación Poética, Cantar,Tocar Instrumento, Esquiar, Patinar, Esprintar, Saltar, Salto con Pértiga, Trabajar Piedra/Metal, Coser, Bordar, Hacer Flechas, Oratoria, Diplomacia, Liderazgo, Con.Élfico, Tácticas, Historia.

y como tu raza da 10 rangos en hobby skills pues eliges 10 rangos entre estas habilidades. Algunos optimizadores eligen de entre estas habilidades las que saben que por profesión les van a salir más caras para poder ahorrarse luego el coste de poner rangos. No puedes ponerte más rangos en una habilidad de lo que te podrías poner subiendo un nivel. Mira bien la habilidad de armaduras, que como vas a querer llevar armadura de metal (dado que te has puesto la rapidez muy baja) te vendría bien comenzar ya a ponerte rangos, vas a necesitar muchos para poder llevar una buena armadura sin penalizadores. También puede salirte a cuenta Liderazgo, Con. Elfico, Tacticas e Historia habida cuenta tu trasfondo. Por supuesto todo lo que pongas en desarrollo físico es poco y la observación es prioritaria como habilidad. Si te molestan los consejos me lo dices y me callo.

Un saludo

PD: Ya que te has puesto las características ahora tienes 353/5= 70,6 puntos de desarrollo que se redondean a 71

Cargando editor
10/02/2015, 10:15
Nehifile Isvaniel
Sólo para el director

xDDD Qué fuerte!

Menos mal que tiene el +30 o así de los noldor y su bono de presencia. Se queda en 65 de apariencia. Quizá deba relativizar la belleza de Nehifile. Es más bien normalita. 

No sé si tenemos stat de suerte. Si es así, ya lo tiro. 

Te mando un correo con la ficha. ;)

- Tiradas (3)

Motivo: Apariencia

Tirada: 1d100

Resultado: 4

Motivo: Apariencia (supongo que menos que 20 se repite)

Tirada: 1d100

Resultado: 16

Motivo: Apariencia (supongo que menos que 20 se repite)

Tirada: 1d100

Resultado: 28

Cargando editor
10/02/2015, 10:15
Krau "el mestizo"
Sólo para el director

Ahí van las habilidades a Nivel 2:

Categorías/Habilidades Nivel 2
Categoría/Habilidad Rangos Coste
Categoría de Arte - Activo 1

2

Categoría de Lucha  1 3
Categoría de Autocontrol 1 2
Categoría de Influencia 1 2
Categoría de Subterfugio - Mecánica 1 3
Categoría de Subterfugio - Ataque 1 3
     
     
Cuero Endurecido 1 1
Espada Corta - Derecha 1 3
Espada Corta - Izquierda 1 3
Arco Largo 1 2
Tocar Flauta 1 2
Pelea 1 3
Caer 1 1
Trepar 1 1
Nadar 1 1
Maniobrar Aturdido 1 2
Superar Aturdimiento 1 2
Señales (Manos) 1 2
Conocimiento de los Venenos 1 2
Conocimiento de las Hierbas 1 2
Desarrollo Físico 1

4

Montar: Caballos 1 1
Forrajear 1 2
Orientación Celeste 1 2
Interrogar 1 2
Combate con dos armas 1 4
Combate Montado 1 4
Hacer Flechas 1 4
Rastrear 1 1
Observación 1 1
Leer Huellas 1 1
Detectar Trampas 1 1
Alerta 1 1
Detectar Emboscadas 1 1
Percepción del Entorno 1 1
Acechar 1 1
Esconderse 1 1
Orientación  1 3
Primeros Auxilios 1 3
     

Montar y Señales son Comunes para mi personaje, por lo que gano 2 rangos por cada uno comprado.

 

FIN NIVEL 2

Cargando editor
10/02/2015, 10:56
Elenya
Sólo para el director

Ok, voy rellenando la ficha y te pregunto las dudas. Perdona no haber estado este finde pero he estado bastante liado por problemas familiares.

Entiendo bien lo de los rangos, pero ando algo perdido en las armas. He pensado en mí PJ como alguien que puede luchar a dos manos, tipo espada larga y espada corta o dos cimitarras. Supongo que se puede hacer y más estando en nivel 7, pero ya me dejo aconsejar por ti.

En armas de proyectiles he puesto arco largo que es el que a mí más me gusta.

Con los idiomas, pues la verdad es que no se si la puntuación 8/6 es baja, media o alta, dependiendo de eso ya veo como coloco los rangos.

Los rangos en aficiones los he repartido así, no sé si está bien o no:

Rangos de Aficiones

Armadura Ligera 2

Armas (la que elija de CaC) 3

Emboscar 1

Acechar 1

Esconderse 1

Observación 2

Rastrear 1

Prim. Auxilios 1

Por último, hago las 6 tiradas de historial, que entiendo se han de tirar. Entiendo que los Daily Spell Item no son para los no usuarios de magia. Tiradas:

8- Dos +5 a objetos no mágicos.

85 – Entiendo que elegir entre estas: tres +5 a objetos mágicos o las 5 pociones. ¿Qué es mejor?.

32 - +10 a un objeto mágico.

86 - Entiendo que elegir entre estas: +15 a un objeto mágico o las 5 pociones otra vez. ¿Qué es mejor?.

98 – Tres +10 objetos mágicos.

51 - +10 a un objeto mágico.

- Tiradas (1)

Motivo: Opciones de Historial

Tirada: 6d100

Resultado: 8, 85, 32, 86, 98, 51

Cargando editor
10/02/2015, 11:32
Krau "el mestizo"
Sólo para el director

Ups... Siento el error, pero querría hacer una corrección sobre Aficiones y Nivel 1. 

Es que me confundí pensando que cuero duro era media. 

En aficiones, es Armadura Ligera 1 rango

Aficiones (12 Rangos) 

Armadura Ligera 1  ***  En vez de Armadura Media
Armas de Proyectil: Arco Largo 1
Acechar 1
Esconderse 1
Observación 1
Desarrollo Físico 1
Cocinar 1
Primeros Auxilios 1
Juego 1
Tocar instrumento: Flauta 1
Construir Trampas 1
Hacer Flechas 1

En Nivel 1, es Armadura Ligera  1 rango. Con lo cual me sobrarían aún 2 puntos que invierto en Desarmar Enemigo Armado 1 rango Coste 2:

Armadura Ligera            1    1 ***  En vez de Armadura Media
Espada Corta Mano derecha    1    3
Espada Corta Mano Izquierda    1    3
Arco Largo            1    2
Saltar                 1    2
Pelea                1    3
Desarmar Enemigo Armado        1    2 *** A cambio de la Armadura Media
Superar Aturdimiento        1    2
Señales (Manos)            1    2
Conocimiento Flora        1    1
Conocimiento Fauna        1    1
Conocimiento de los Venenos    1    2
Desarrollo Fisico        1    4
Montar Caballos            1    1
Curación Animales: Caballos    1    1
Cazar                1    2
Cat. Conocimiento Técnico    1    2
CAt. PErcepción Sentidos    1    1
Cat. Exteriores Animales    1    1
Interrogar            1    2
Combate con dos armas        1    4
Combate Montado            1    4
Hacer Flechas            1    4
Detectar Emboscadas        1    1

Cargando editor
10/02/2015, 12:03
Krau "el mestizo"
Sólo para el director

NIVEL 3

Tiradas de Características

 

Con lo cual las nuevas características queda:

Característica N.Temporal
Agilidad 94
Constitución 90
Memoria 77
Razón 74
Autodisciplina 74
Empatía  67
Intuición 91
Presencia 74
Rapidez 96
Fuerza 91

Nuevos P.D. 82

 

- Tiradas (10)

Motivo: Ag

Tirada: 2d10

Resultado: 3, 1

Motivo: Co

Tirada: 2d10

Resultado: 2, 4

Motivo: Me

Tirada: 2d10

Resultado: 5, 4

Motivo: Ra

Tirada: 2d10

Resultado: 7, 3

Motivo: Ad

Tirada: 2d10

Resultado: 7, 4

Motivo: Em

Tirada: 2d10

Resultado: 5, 6

Motivo: In

Tirada: 2d10

Resultado: 8, 4

Motivo: Pr

Tirada: 2d10

Resultado: 2, 7

Motivo: Rp

Tirada: 2d10

Resultado: 10, 4

Motivo: Fu

Tirada: 2d10

Resultado: 3, 8