Partida Rol por web

Reinos de Ceniza: Coliseo de Sangre

Arena Especial

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16/09/2008, 16:22
Ormuz Ahriman "Kiurbu"

Había saltado hacía él arreciado con el ímpetu de la carrera... alentado por el fuego que se refleja en el pozo de mis ojos... infierno por fuera... infierno por dentro. El filo de mi obediente laza, habiendo superado el muro de carne insalvable de su cuerpo, consiguió impactar con certeza en su desproporcionada cabeza, curiosamente más pequeña, sesgando su cuello... su sangre... del mismo color que la mía, baña mi cuerpo, el suyo... baña la ardiente arena.

Su poderoso puño, encolerizado por el dolor despertado, golpeó brutalmente una de mis piernas... doblegándola poco después de haberme asentado en el pavimento... sólo el inminente tiempo diría si la arriesgada maniobra daría sus frutos. Contraje los músculos que sostienen mi mandíbula haciando presa al dolor que amenaza por paralizarme... debía continuar... aquello no podría ser un impedimento.

Me giré para encarar a la mole enfurecida que volvía a embestir, esta vez pretendiendo aprovechar mi comprometida posición para arrojarme a las llamas...

Notas de juego

Pendiente de una pequeña duda que me surgió sobre la maniobra empujar, no sé si se podria parar como si fuese un set de ataque.

Si sabes la respuesta, continuamos.

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16/09/2008, 21:37
Garruk

Notas de juego

Si, tomalos como ataques así que tu parada barrido los desmonta igual, aunque no hagan daño.... de hecho te sugiero que al menos intentes evitar uno de ellos si no quieres acabar un poquito chamuscado. ;o)

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16/09/2008, 21:54
Ormuz Ahriman "Kiurbu"

Mi protectora lanza acudió rauda y veloz para desviar, no detener, cada una de sus acometidas. El cansancio comenzó a hacer mella en mis brazos, pues el calor es asfixiante y sus embestida son brutales... obligándome a emplear mucha energía para poder aplacarlas.

El sudor hacía tiempo que se había adueñado de mi cuerpo, éste iba a ser un combate de desgaste... y la mole no parecía dar muestras de fatiga.

- Tiradas (3)

Tirada: 7d10
Motivo: parada barrido + apuntar 2(reservando el dado de reserva)
Resultados: 8, 5, 2, 9, 9, 7, 4

Tirada: 7d10
Motivo: parada barrido + apuntar 2(reservando el dado de reserva)
Resultados: 7, 9, 10, 5, 9, 9, 3

Tirada: 7d10
Motivo: parada barrido + apuntar + atacar + loc(10) +3d reserva DEFENSOR (la buena)
Resultados: 3, 1, 8, 4, 4, 3, 5

Notas de juego

3x9 zafo todo, que suerte!!!!... y recuerda el encontrar debilidad.

Kiurbu:
-. Daño: Brazo escudo 2L, brazo arma 3L, pierna (1) 3L
-. Estado: +1d

Garruk:
-. Daño: 3L brazo escudo, 4L cabeza
-. Estado: +1d

Dios!!!, me ha vuelto a tirar de nuevo no hagas caso a la segunda tirada.

Defensor: 2x3 2x4... vaya cagadilla.

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16/09/2008, 23:27
Garruk
- Tiradas (1)

Tirada: 8d10
Motivo: empujar + empujar + apuntar; -2d multiples acciones
Resultados: 9, 5, 3, 1, 1, 6, 4, 8

Notas de juego

Iniciativa: Atacante

Daños Garruk: Brazo del escudo 6L, Cabeza 4L
Daños Kiurbu: Pierna derecha 3L, Brazo del escudo 2L, Brazo del arma 3L

Estado: +2d apuntar

Notas: Saco un set 2x1. Que lástima.. cambio un 1 por un 2 y escalera.

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16/09/2008, 23:38
Garruk

El brazo de Garruk colgaba inerte tras haber sido atravesado en numerosas ocasiones por la lanza de Ormuz... pero aunque se mantenía en guardia las fuerzas comenzaban a faltarle, era hora de comenzar a hacer las cosas que sabía hacer bien y dejarse de marear el jabalí.

- Tiradas (1)

Tirada: 8d10
Motivo: Placar + sujetar + apuntar + ED10; +2d apuntar, -4d multiples acciones y localizado
Resultados: 2, 9, 9, 6, 2, 9, 10, 5

Notas de juego

Iniciativa: Defensor

Estado: +1d apuntar

Notas: Saco tres sets 3x9, 2x10 y 2x2. A ver que puedes hacer contra esto.

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17/09/2008, 03:05
Ormuz Ahriman "Kiurbu"
- Tiradas (1)

Tirada: 6d10
Motivo: parada barrido + apuntar + ED 10 + cruzar los dedos
Resultados: 8, 9, 4, 10, 9, 5

Notas de juego

Joe, el más dificil todavía... pues a ver si hay suerte. De todas formas vete haciendome untutorial de la sujeción... más que nada para saber en que momento actua mi pj.

Kiurbu:
-. Daño: Brazo escudo 2L, brazo arma 3L, pierna (1) 3L
-. Estado: +2d

Garruk:
-. Daño: 6L brazo escudo, 4L cabeza
-. Estado: +1d

Igualo el 3x9 con parada barrido y sí hubiese triunfado si en vez de apuntar hubiese atacado. Mejor no pensarlo. Te queda decidir su placas o sujetas con ese 2x10.

Pendiente de tu decisión para roleo y tirada de defensor.

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17/09/2008, 12:46
Garruk

Notas de juego

Pues te sujeto... a ver..

Cuando estás sujeto estás obligado a declarar soltarte, utilizando tu reserva de combate o cuerpo a cuerpo (en tu caso es de 4 dados), puedes añadir cualquier tipo de acción múltiple con las consiguiente reducción de dados. Si yo decido no seguir sujetandote (realizando cualquier otra acción) el soltarte se convierte en un ataque normal.

Si tienes alguna duda más aquí me tienes.

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17/09/2008, 13:20
Ormuz Ahriman "Kiurbu"

Notas de juego

Hasta mañana me temo que no podré rolear... aviso por si acaso.

Mi duda es que si el soltar entra en su turno de iniciativa o si entra al principio del round. Entiendo que estrangularás... si no actua a principio de iniciativa no tiene mucho sentido ya que al hacer tu ataque ya me soltarias en ese instante. no?

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17/09/2008, 17:33
Garruk

El truco está en que al tu defender este turno debes declarar primero sin saber si yo voy a no voy a seguir sujetando con lo que estás obligado a intentar soltarte o no hacer nada.

Por eso interesa sujetar como defensor, para poner en aprietos al rival y hacer que tenga que cambiar su táctica. Si te sujetara como atacante no habría mayor problema ya que en mi declaración de defensor sabrías si te suelto o nó antes de declarar tu turno.

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17/09/2008, 21:26
Parnassus, Muerte de Obsidiana

Notas de juego

En realidad no: puede declarar un montón de sets, para darte miedo y que no lo sueltes.

Si lo sueltas sus acciones tendrán efecto, y si no lo sueltas no.

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17/09/2008, 21:58
Garruk

Notas de juego

Eso funciona contigo que tienes 10 dados...

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18/09/2008, 13:29
Ormuz Ahriman "Kiurbu"

La mole aprovechó mi signos de fatiga para en última instancia apresarme por el cuello, inmovilizándome con su hediondo abrazo. El fuego que alimenta mi alma comenzó a debatirse contra el destino... intentando liberarme de su presa...

-. Agghhhhh.... ufffffffff....- Mis esfuerzos estaban resultando inútiles, me tenía bien preso.

- Tiradas (1)

Tirada: 4d10
Motivo: soltarse + parada barrido + apuntar +2d reserva. DEFENSOR
Resultados: 9, 3, 4, 8

Notas de juego

Más o menos me voy aclarando... gracias.

Parada barrido 2x9

Kiurbu:
-. Daño: Brazo escudo 2L, brazo arma 3L, pierna (1) 3L
-. Estado: +2d

Garruk:
-. Daño: 6L brazo escudo, 4L cabeza
-. Estado: +1d (+1d sujetar si intenta estrangular)

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18/09/2008, 14:42
Garruk
- Tiradas (2)

Tirada: 8d10
Motivo: empujar + empujar + apuntar; -2d multiples acciones
Resultados: 4, 5, 1, 9, 6, 6, 10, 5

Tirada: 8d10
Motivo: (Defensor)placar + esquivar + Ed10; +2d apuntar, -3d multiples acciones y localizado
Resultados: 4, 9, 10, 8, 9, 8, 1, 8

Notas de juego

Iniciativa: Atacante

Notas: Tu parada barrido desmonta mis dos ataques de empujón.

-----------------

Iniciativa: Defensor

Estado: ¿tumbado?

Notas: Saco tres sets 3x8, 2x10 y 2x9.. veamos que pasa esta vez.

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18/09/2008, 15:29
Ormuz Ahriman "Kiurbu"
- Tiradas (1)

Tirada: 7d10
Motivo: parada barrido + apuntar + ED(10) + 2d reserva
Resultados: 2, 10, 4, 6, 7, 1, 6

Notas de juego

Supongo que el 3x8 entra como placaje anulando mi 2x10. PENDIENTE DE CONFIRMACIÓN POR TU PARTE ANTES DE SEGUIR.

Kiurbu:
-. Daño: Brazo escudo 2L, brazo arma 3L, pierna (1) 3L, 3L tronco.
-. Estado: +2d de encontrar debilidad, -1d derribo y tumbado

Garruk:
-. Daño: 6L brazo escudo, 4L cabeza
-. Estado: -1d derribo y tumbado(no has apuntado en el turno defensor)

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18/09/2008, 16:02
Garruk

Pues si, no tengo muchas más opciones, ya que el ataque a la cabeza lo pararías sin problemas y mi otro set tampoco es que sirva de mucho.

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18/09/2008, 17:43
Ormuz Ahriman "Kiurbu"

Finalmente mi constante lucha obtuvo sus frutos, la mole se vió obligada a liberarme con intención de arrojarme hacia la abrasadora lava. Aproveché ese instante de respiro para interponer mi protectora lanza que amilanó sus intenciones... para iniciar aquella otra, brutal, que nos arrojó a ambos sobre la ardiente arena... el doloroso golpe en el pecho apenas me dejó aire para respirar. Sin embargo debía reaccionar rápido sino quería verme preso de nuevo de su enorme cuerpo.

-. Aggggggggggghhhhhhhhhh... uffffffffffffff....- Sin apenas fuerzas, alentado únicamente por el instinto de supervivencia me revolví sobre la arena pretendiendo liberarme del extenuante acoso al que me veía sometido.

- Tiradas (1)

Tirada: 6d10
Motivo: ataque + ED (10) + 2d reserva + levantarme -1 derribo DEFENSOR
Resultados: 5, 10, 6, 3, 10, 8

Notas de juego

Kiurbu:
-. Daño: Brazo escudo 2L, brazo arma 3L, pierna (1) 3L, tronco 3L.
-. Estado: +2d de encontrar debilidad, -1d derribo y tumbado

Garruk:
-. Daño: 6L brazo escudo, 4L cabeza
-. Estado: -1d derribo y tumbado(no has apuntado en el turno defensor)

Defensor: 3x10... te he visto salir de situaciones más comprometidas.

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18/09/2008, 18:52
Garruk
- Tiradas (1)

Tirada: 9d10
Motivo: Ataque desesperado; -1d tumbado
Resultados: 5, 1, 1, 8, 3, 7, 5, 4, 4

Notas de juego

Esta vez no, lo tengo muy complicado y sin posibilidad de recurrir al Ed.

Lo dicho muchos dados y poca chicha 2x5, 2x4 y 2x1... tu parada barrido me a anulado en los momentos claves. Enhorabuena por el combate.

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18/09/2008, 19:08
Delderius Caelis

Entro para el próximo ;P

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18/09/2008, 19:03
Ormuz Ahriman "Kiurbu"

Mi veloz lanza atravesó, desde el suelo, su garganta. Sin tiempo para cercionarme de su estado... rodé sobre la arena alejandome de su alcance. Cuando me puse nuevamente en pie... extenuado... la mole orca permaneció inerte en la ardiente arena. La balanza se había decantado a mi favor... el viento me había sido propicio.

Me tomé un tiempo observándolo, con la respiración entrecortada, mientras los monjes extendían una plataforma para salir de allí.

Notas de juego

Gracias, gran combate!!!

ARENA LIBRE PARA NUEVOS COMBATES... DELDERIUS EN ESPERA

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19/09/2008, 02:54
Hugo "La Sombra"
- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: Elección arena
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Elección arma
Resultado: 6

Notas de juego

Casualidades...estaba a puntito de entrar en tu arena, pq poco luché contigo...pero mira, casi mejor en esta arena q solo la olí una vez y así hago combo :P...

COMBATE DELDERIUS VS HUGO. Y los dados eligen la arena...9: SUPERVIVENCIA DEL MAS APTO.

Cita :

Una sola vez luché en esta arena y me toco lo mismo...Y mi arma es: LA MAZA!!, en fin...

 

SUPERVIVENCIA DEL MAS APTO
Los gladiadores entran desarmados, y de una caja que se encuentra junto a la salida deben tomar el arma que le hayan asignado. ¡El público demanda variedad!

Efecto
Cada gladiador tira un dado para ver que Arma le toca. Si posee habilidad con ella, podrá usarla normalmente, si no, deberá usar su atributo combate. Si no toman el arma, Morkhalee misma les fulminará por rebelarse ante sus órdenes. Los artistas marciales podrán combatir a patadas si lo desean, pero al tener que portar el arma, sufrirán la penalización por poder usar su brazo principal.

1 Daga (Ancho L)
2 Espada Corta (Ancho L)
3 Espada larga (Ancho +1 L)
4 Hacha (Ancho +1 L
5 Látigo (Ancho +1 S)
6 Maza (Ancho S, 1L)
7 Espada a dos manos (Ancho L, Ancho S)
8 Hacha a dos manos (Ancho L, Ancho S)
9 Lanza (Ancho +1 L)
10 Ganchos del Infierno (Ancho +1 L)