Partida Rol por web

Reinos de Ceniza: Coliseo de Sangre

La senda de Hugo

Cargando editor
06/10/2008, 09:36
Director

El bote esperaba en el pequeño lago que se formaba dentro de aquella cueva. Con todas las corrientes, salvajes y descontroladas que había encontrado, era el puerto más seguro. Del techo surgían estalactitas con formas retorcidas e imposibles, terminadas en romas puntas, y columnas que parecían sostener el techo. El suelo parecía luchar contra el suave roce del asesino, y las sombras se arremolinaban por doquier. Ante él, dos túneles se extendían a derecha e izquierda, cada uno más oscuro que el anterior.

Cargando editor
08/10/2008, 02:35
Hugo "La Sombra"

 

Después de un azaroso viaje, había llegado por fin a mi destino. Un destino que me permitiría alcanzar la paz, conseguir el ansiado descanso de mi destrozada alma…bien porque la muerte me alcanzaría en este lugar, bien porque lograría finalizar mi camino, y cumplir con mi destino, liberándome de la pesada carga que acarrea mi espíritu…
 
Desembarqué, posando mis pies en la sólida roca que formaba la oscura cueva en la que me encontraba. Respiré profundamente…llenando los pulmones de aquel aire húmedo que envolvía cada rincón de la caverna, mientras colocaba mi capucha y ataba fuertemente el pañuelo que cubría mi rostro. Miré a mi alrededor…gracias a la escasa luz que se filtraba por la abertura de entrada, pude comprobar que estaba sólo en aquel lugar, rodeado tan sólo por la dura roca, que adoptaba curiosas formas en las paredes laterales, debido al musgo que las cubría como si de un manto se tratara.
 
Instintivamente, posé mis manos sobre aquellas prolongaciones de mis brazos, acariciando su suave empuñadura, perdiéndome en recuerdos largamente olvidados. Había llegado el momento, el ruido de las hojas al abandonar sus fundas, apenas pudo ser sofocado, pese a todo el cuidado que había puesto. Comencé a caminar, silencioso, aprovechando la numerosas sombras existentes, sombras amigas, que servían para ocultar al asesino, que me habían bautizado como lo que soy…una sombra.
 
Me detuve pasados unos metros, por última vez miré hacia atrás, hacia el bote, hacia las frías aguas sobre las que había cabalgado. Debía encaminarme hacía el templo de la isla…sonreí bajo mi embozo, nada me retenía a mis espaldas…giré mi cabeza, mirando hacia delante…ya no volvería a mirar hacia atrás…
 
Y llegaba el momento de tomar mi primera decisión, pues ante mi se encontraban dos tenebrosos túneles. Me acerqué primero al de mi derecha, y luego a mi izquierda, tratando de buscar cualquier cosa que me ayudara a decidir cual utilizar, buscando huellas, luz, o tal vez el inconfundible aroma a aire limpio no viciado de la superficie…

Notas de juego

Bueno, no se si debería empezar a rolear, sino ha llegado mi momento avisame...

Al igual que si tengo que hacer alguna tirada...pq al no llegar a profundizar mucho en la parte de rol, a lo mejor hay alguna forma especial de llevar esto...

Cargando editor
10/10/2008, 10:01
Director

A pesar de la escasa luz, Hugo pudo intuir que el tunel a la derecha del lago de la cueva descendía ligeramente, mientras que su opuesto tenía una leve inclinación hacia arriba.

- Tiradas (1)

Tirada: 4d10
Motivo: Sentidos + Ver
Resultados: 7, 1, 10, 1

Cargando editor
11/10/2008, 02:10
Hugo "La Sombra"

Pasados unos instantes, y tras inspeccionar las bocas de ámbos túneles, me decidí por el túnel de la izquierda...era el que tenía un curso ascendente, y yo debía salir a la superficie para alcanzar el templo, para alcanzar mi meta, y lograr el ansiado descanso.

Mi paso era lento, pausado, y lo más silencioso posible. Acostumbrado a vivir entre sombras, sabía lo que se podía esconder en ellas. Y en esta isla, sabía que me iba a encontrar con mis peligrosos compañeros del coliseo, pero desconocía totalmente, si había otros peligros a los que enfrentarme...noté como se me erizaba el pelo de la nuca, y como un escalofrio tomaba mi débil cuerpo...si, sin lugar a dudas en la isla se escondía más maldad de la que uno era capaz de concebir, casi podía escuchar susurros de las armas torturadas de los que vinieron a la isla con anterioridad, y perecieron sin remedio...

Seguí ascendiendo por el túnel, con las dagas firmemente sujetas entre mis puños, debía mantenerme alerta, preparado...

Cargando editor
27/10/2008, 22:06
Murcielago

El chirrido sacó a Hugo de su ensimismamiento. ¡Murcielagos, grandes como mastines! Media docena de ellos se precipitaron sobre el asesino.

- Tiradas (1)

Tirada: 6d10
Motivo: Murcielagos
Resultados: 8, 10, 9, 10, 8, 4

Notas de juego

Amenaza: 4

2x10 - ataque
2x8 - esquiva

Cargando editor
27/10/2008, 23:52
Hugo "La Sombra"

 

La oscuridad del túnel lo envolvía todo…la mente, el alma, el corazón…minando un estado de ánimo ya alterado de por sí, a sabiendas del arduo camino que me esperaba hasta llegar al templo y culminar el largo camino.
 
Mientras, las palabras de Esteban se clavaban en mi cabeza una y otra vez, debía intentarlo, debía intentar destruir al demonio. No para conseguir riqueza, porque ninguna posesión en este mundo me era necesaria, sino porque tal vez mediante su ayuda, podría alcanzar la paz, matando al que me había obligado matar a la única persona que había podido llamar amiga…el espíritu de la hakhim me seguía acompañando en la lucha, guiaba mis pasos y mi afilado acero…y me seguía recordando aquel maldito día en el que una de nuestras vidas tenía que ser tomada, y en el que se ofreció a morir esperando que yo pudiera vengarla…las lágrimas caían por mi oculto rostro. Si para conseguir la libertad de nuestras almas debía acabar con un demonio…sea…
 
El aire viciado ocupaba mis pulmones, impidiéndome respirar con normalidad…Sentía la rugosa piedra bajo mis pies, cuando escuché un estridente chillido que me devolvió a la realidad, que perforó mis tímpanos…aquel chillido fue seguido por otros. Me acuclillé instintivamente, y gracias a eso mis reflejos impidieron que enormes ratas haladas se llevaran consigo mi cabeza, aunque no pude evitar que probaran mi sangre…despertando aun más sus chillidos de excitación.
 
Aún sorprendido por su aparición, traté de defenderme, lancé mis dagas esperando detener la nueva acometida de aquellas bestias…sólo el destino sabía si podría salir de aquel túnel, sólo el destino sabía si podría seguir luchando por nuestras almas…
- Tiradas (3)

Tirada: 7d10
Motivo: Demostración (10)
Resultados: 1, 7, 1, 5, 4, 10, 8

Tirada: 7d10
Motivo: Ataque (ED10)+apuntar
Resultados: 8, 1, 4, 3, 7, 5, 5

Tirada: 7d10
Motivo: doble ataque (ED10)
Resultados: 3, 10, 1, 1, 8, 7, 3

Notas de juego

Bueno, bueno, bueno...comienzan las hostilidades, y si que tienen q ser grandes estos murcielagos!, directitos al cuello!...XD

A ver como hago con esto q no disfruté de combates con grupos antes...y una duda, su daño q es letal?

Voy con mi turno...

ATACANTE: 2x5, empezamos bien, me da que no salgo de esta cueva...

DEFENSOR: 2x10 y (2x3 q no hace nada), triste, triste

HUGO:: Daño: 2L cabeza ; Estado: +0d

MURCIELAGOS: La media docena intacta al menos hasta el final del turno...

Por cierto, lo de la hakhim, fue creándose poco a poco en el trasfondo, a raíz del beso de hierro y a partir del primer combate con Anat. Nunca lo puse abiertamente, pero lo dejaba entrever un poco en los combates, como en el que tube con Kiurbu, cd había comunión de espíritus etc... Te lo pongo, porque como en la parte de rol no avanzamos mucho, para completar un poco la historia, si te parece bien...

Cargando editor
28/10/2008, 11:44
Murcielago

Uno de los murcielagos consiguió desgarrar el cuello de hugo antes de que este pudiese hacer nada al respecto. Pero la velocidad del hombre le permitió librarse de él antes de que le abriese la garganta. La sangre manó caliente desde su cuello. No sobreviviría a otro de aquellos mordiscos.

- Tiradas (1)

Tirada: 6d10
Motivo: Murcielagos
Resultados: 2, 3, 7, 3, 10, 4

Notas de juego

Los grupos son siempre defensores, así que no hace falta que hagas más tirada que la de tu turno. Por ello, tu segunda tirada no cuenta. Perdona, creía que habías combatido alguna vez contra grupos.

Y sí, su daño es L.

2x3 - Ataque

Cargando editor
30/10/2008, 00:36
Hugo "La Sombra"

 

Apenas veía las sombras de aquellas bestias cuando se acercaban sobrevolando mi cabeza, a la espera del más mínimo fallo, del más mínimo hueco, para probar de nuevo el dulce elixir que para ellos era mi sangre…
 
Una y otra vez rechazaba a aquellos seres con la ayuda de mis dagas…pero si la situación se prolongaba mucho más el cansancio se apoderaría de mí, y en algún momento, bajaría la guardia…y ese momento sería el definitivo…
 
Decidí que si la vista no me podía ayudar a sondear la oscuridad, lo harían mis oídos…acostumbrado a la oscuridad, me concentré al ruido de cada aleteo, de cada chillido…sopese en peso de mis dagas, había llegado el momento…mis brazos salieron disparados…no pude ver su plateada estela, ni el color de la sangre de las bestias al apuñalarlas, lo que si pude escuchar, era como el grito de dos de las bestias se acallaba.
- Tiradas (1)

Tirada: 7d10
Motivo: doble ataque (ED10)
Resultados: 2, 5, 5, 8, 1, 5, 8

Notas de juego

Ok, pues repito tirada entonces...

ATACANTE: 2x8 y 3x5 ; bueno, pos sino me equivoco, me bajaría a 2 de esos enormes murcielagos...aun me quedan 4...

HUGO:: Daño:2L cabeza; Estado: +0d

MURCIELAGOS: y quedan 4...   ; sino es así cambio el posteo

Cargando editor
05/11/2008, 20:52
Murcielago

Lso cadaveres de dos de aquellos asquerosos bichos cayeron al suelo. El asesinos se movía con la frialdad de un profesional, sin didas ni miedo. Sin embargo, el resto no cejó en su empeño.

- Tiradas (1)

Tirada: 4d10
Motivo: Murcielagos
Resultados: 3, 9, 5, 10

Notas de juego

EDITO: Pues sí, me faltaban las tiradas XDDDD

Ala, turno en blanco.

Cargando editor
20/11/2008, 18:00
Hugo "La Sombra"

Cuando mis brazos habían tomado ya impulso para atravesar a una de aquellas bestias, mi oído me avisó de que debía detener el ataque y postrarme en el suelo...

Fue el momento justo, pues una de aquellas bestias me sobrevoló, librándome de su ataque por tan sólo unas décimas de segundo...Rodé por el suelo, las dagas apretadas firmemente por mis manos, detuve el giro y me incorporé a agazapado, a la espera del próximo envite, del próximo ataque de  las bestias...

- Tiradas (1)

Tirada: 7d10
Motivo: doble ataque
Resultados: 2, 5, 6, 1, 9, 3, 1

Notas de juego

Bueno, pues visto lo visto, voy con un ataque doble, a ver que pasa...

En fin, esperaré que de tanto revolotear tengan un fallo cardiaco y vayan cayendo uno a uno...XDDD

Cargando editor
02/12/2008, 17:16
Director

Los restantes vampiros se alejaron del asesino con sus chillidos. Continuando su camino, Hugo llegó al fin a la salida...

Notas de juego

Continua en DUELO DE HUGO VS JUAN DE ALVARADO