Partida Rol por web

SH: Amenaza en el cielo. Pt.3

Escuadra Gamma

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19/02/2011, 19:15
Sargento Arcadiano

Notas de juego

Que buena xD Pues se refiere a que quieres eliminar al califa (una especie de rey árabe) para ocupar su lugar en el trono como el próximo califa.

Vamos, en tono bromista, hago referencia a que parece que quieres sustituirme como sargento xD

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19/02/2011, 21:24
Hermana Red

 

- Lo siento sargento pero no me atrevo avanzar más, espero que disculpes mi decisión, no es que quiera desobedecer sus ordenes, pero tengo miedo y me pongo en guardia por lo que pueda pasar y defender al grupo

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: Ataque
Dificultad: 3+
Resultados: 7, 7, 5, 2
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Ataque
Dificultad: 2+
Resultados: 8, 6, 2
Exitos: 3

Notas de juego

Muevo (2) Ataco (2) Guardia (2)

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19/02/2011, 22:50
Sargento Arcadiano

Notas de juego

¿Miedo? ¿Pero de qué? Tienes el nido a seis casillas y 3 heridas. Y si pasa algo puedes curarte al turno siguiente.

En cualquier otra situación no importaría quizás. Pero las tres casillas 16,16-17,16-18,16 son en las que tienen que quedarse los de disparo para no quedar trabados cuerpo a cuerpo en el turno siguiente. Por lo que si haces eso, o Murdock o Arcadiano quedarán en contacto con los xenox al turno siguiente y perderán el tiempo luchando cuerpo a cuerpo cuando podrían disparar.

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20/02/2011, 20:34
Hermana Red

Notas de juego

Cancelo Guardia, Muevo (1)

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20/02/2011, 21:03
Sargento Arcadiano

Notas de juego

Ahora solo espero que Red no reciba cuatro heridas en un turno :D

-Murdock: recibe el lanzallamas y mueve hasta 18,16

-Arcadiano cura a Don y mueve 3 hasta 17,16

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20/02/2011, 20:29
Director

Fin del Turno 17 Marine

Gamma: Arcadiano; Murdock; Dondarrion (2 muertes); Red (2 muertes)

Comienzo del Turno 17 Tiránido

Los marines limpian la zona y avanzan rápidamente descuidando la guardia, en ese momento todo se llena de xenos por todas partes dispuestos a destrozarlos, en breves segundos los marines se encuentran rodeados completamente. Incluso uno de ellos se atreve a atacar a la hermana Red pero por suerte sin consecuencias.

Fin del Turno 17 Tiránido

- Tiradas (4)

Tirada: 2d4
Motivo: Genestealers
Resultados: 4, 4

Tirada: 2d6
Motivo: Gantes
Resultados: 1, 5

Tirada: 3d10
Motivo: Gantes vs Red
Dificultad: 6+
Resultados: 9, 2, 4
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Gantes vs Red
Dificultad: 9+
Resultado: 8 (Fracaso)

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20/02/2011, 21:17
Director

Comienzo del Turno 18 Marine

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20/02/2011, 23:24
Sargento Arcadiano

Notas de juego

En la partida anterior, le dejaron al del lanzallamas disparar a través de un marine sin hacerle daño, siempre y cuando ese marine estuviera adyacente al que dispara el lanzallamas. ¿Se deja aquí también? Cambio.

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20/02/2011, 23:51
Hermano Dondarrion

Notas de juego

Si esta trabado en combate lo dudo... La que hemos liado! Hay que destrabarse y tirar para arriba como sea!

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21/02/2011, 00:37
Director

Notas de juego

No dispararon a través de él, también se tiró para hacerle daño y no le hicieron herida.

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21/02/2011, 10:41
Sargento Arcadiano
- Tiradas (4)

Tirada: 1d4
Motivo: Numero de GS
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Lanzallamas a 18,14
Dificultad: 4+
Resultado: 4 (Exito)

Tirada: 1d10
Motivo: Lanzallamas a 19,13
Dificultad: 4+
Resultado: 6 (Exito)

Tirada: 1d10
Motivo: Lanzallamas a Red
Dificultad: 7+
Resultado: 7 (Exito)

Notas de juego

Pues que empiece el Show

-Murdock dispara (2) su lanzallamas para arriba, y si despeja la posición, Red subirá arriba a tope llegando a la sala de armas. Oops, Red ha sufrido una herida. Bueno. El dolor purifica (yo ya voy tirando para cuando Don nos destrabe).

-Arcadiano cura a Red (3) y mueve 3 casillas a 18,13 (3).

-Don, mata a los bichos que nos traban, y mueve 2 hasta 18,15 y queda en guardia.

-Murdock moverá 2 para arriba hasta 18,14 y quedará en FdC.

-Red, corre como loca hasta 6,19 (9 casillas). Y al turno siguiente activas el cacharro.

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21/02/2011, 12:11
Hermano Dondarrion

Notas de juego

Me temo que no puedo cargarme de un ataque a los xenos que nos traban, son de grupos distintos... O si puedo? Master, please tell me! Y actuo! :D

 

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21/02/2011, 13:05
Director

Si puedes Don, el CaC no hace distinciones de grupos solo de lo que tocas.

Por cierto Arcadiano, Murdock no puede disparar en cuerpo a cuerpo. No me vale la tirada.

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21/02/2011, 14:36
Hermano Dondarrion

Notas de juego

Okis, gracias!

Lo que podemos hacer es usar el lanzallamas contra toda la peña que tenemos a la izquierda. Una duda sobre el lanzallamas... disparando desde el pasillo, cuando la llama llegue a la casilla 14,16... ¿se extiendo la llama por la fila de abajo 14,17, 13,17, 12,17....? Si asi fuera, podemos hacer lo siguiente, ataco y me cargo a 16,16 y 17,17, me desplazo para dejar que Murdock se mueva y escupa fuego y se cargue a todo el mundo de la izquierda!!! O que me pase el lanzallamas y disparo yo!

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21/02/2011, 15:06
Director

Notas de juego

Si el lanzallamas expande a sus casillas habituales.

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21/02/2011, 15:10
Sargento Arcadiano

Notas de juego

Vale, pues Red ataca (2) sube 1 para continuar el ataque, mueve 1 más hasta 19,13 y queda en Guardia (2).

Don ataca (2) matando al gante y al gs que nos molestan, detrocede dos casillas hasta 18,15 y queda en guardiaç

Arcadiano cura a Murdock y mueve 3 hasta 18,13

Murdock dispara lanzallamas hacia el oeste, mueve 2 hasta 18,14 y queda en FdC

Creo que es incluso mejor que el plan anterior xD

Ale, moved Red y Don cuando querais.

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21/02/2011, 15:12
Hermano Dondarrion

Notas de juego

Gracias!!

Pues entonces, viendo que no se puede disparar hacia el norte y que Red va a tener que cargarse a los que tiene por arriba, yo lo que haria es eliminar a los de la izquierda a llamarazos. Que aunque no entremos en este turno a la sala de armamento, lo podemos hacer despues que ya estaran en fuego de cobertura Murdock y Arcadiano

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21/02/2011, 19:38
Hermano Dondarrion
- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: ataque
Dificultad: 3+
Resultados: 8, 7, 6, 10
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: heridas
Dificultad: 2+
Resultados: 7, 4, 10, 10
Exitos: 4

Notas de juego

Bueno, yo hago ya el turno, no puedo esperar a Red (pues me piro ahora y cuando vuelva ya se habra resuelto el turno), aunque supongo que se movera segun indica el sargento pues voy a tomar su posicion. Sorry, esta vez no me da tiempo a rolear.

- 2 ataque y mato a gante 15,16 y gs 17,17

- 2 avanzo hasta 18,15

- 2 me quedo en guardia!

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21/02/2011, 21:16
Hermana Red

- A tus ordenes sargento, por favor manda a alguien que lance una granada en la retaguardia o no podremos salir de la sala de control cuando entremos

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: Ataque
Dificultad: 3+
Resultados: 9, 4, 2, 3
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Ataque
Dificultad: 2+
Resultados: 10, 4, 2
Exitos: 3

Notas de juego

Ataco (2) Muevo (2) Guardia (2)

 

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21/02/2011, 21:56
Sargento Arcadiano

Arcadiano:

-Cura herida a Murdock (3)

-Mueve 3 hasta 18,13

Murdock

-Dispara lanzallamas hacia el oeste (2) Mata a 4 gantes y 3 genestales ¡Joder con el lanzallamas!

-mueve 2 hasta 18,14 (2)

-Queda en FdC (2)

- Tiradas (2)

Tirada: 5d10
Motivo: Daño a gantes del grupo 14,16
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 4, 10, 4, 7
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Daño a genestalers del grupo 11,17
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 6, 3, 7
Exitos: 3