Fin del Turno 35 Marine
Gamma: Arcadiano; Murdock (1 muerte) FdC; Dondarrion; Red (1 muerte) Guardia
Comienzo del Turno 35 Tiránido
La criatura sale de su escondite para disparar de nuevo su arma biológica pero el hermano novato Murdock está preparado y con un disparo certero abate al gran xeno (1 muerte).
La hermana Red elimina sin problemas, pese a la gravedad de sus heridas, a los dos cuatro gantes que se abalanzan sobre el hermano Murdock desde su posición detrás de la esquina (4 muertes).
Dondarrion se descuida un momento y los xenos se acercan demasiado a él hasta el punto de sufrir un gran número de arañazos que por suerte para el marine sólo uno llega a traspasar su armadura (1 herida).
Fin del Turno 35 Tiránido
Tirada: 2d6
Motivo: Gantes
Resultados: 6, 4
Tirada: 2d4
Motivo: Genestealers
Resultados: 3, 2
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Murdock
Dificultad: 4+
Resultados: 7, 4, 2, 9
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: FdC Murdock
Dificultad: 7+
Resultados: 1, 8, 4
Exitos: 1
Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Red
Dificultad: 3+
Resultados: 8, 8, 6, 9
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Red
Dificultad: 2+
Resultados: 9, 4, 9, 8
Exitos: 4
Tirada: 18d10
Motivo: Gante vs Dondarrion
Dificultad: 6+
Resultados: 6, 3, 2, 3, 6, 8, 8, 10, 5, 2, 8, 9, 2, 8, 2, 1, 7, 4
Exitos: 9
Tirada: 9d10
Motivo: Gante vs Dondarrion
Dificultad: 9+
Resultados: 2, 4, 1, 7, 10, 6, 2, 7, 6
Exitos: 1
Comienzo del Turno 36 Marine
Red 2 heridas, Murdock 1 herida, Arcadiano 2 heridas, Dondarrion 1 herida
Copon!!!! Iba a postear en breve!!!! SHIT!!!! bueno me leere lo que ha pasado... Y posteo en este nuevo turno en un ratejo...
Tirada: 4d10
Motivo: ataque
Dificultad: 3+
Resultados: 3, 4, 8, 4
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: heridas
Dificultad: 2+
Resultados: 10, 1, 6, 2
Exitos: 3
Pongo mi turno:
- 2 puntos ataco y mato al gante 34,33
- 2 puntos me desplazo a 37,33
- 2 puntos en guardia
Murdock abre fuego! Arcadiano que cure a Red, Red que suba!
Murdock duda si atacar a los Gantes que se acercan por la izquierda, o correr, gritando a viva voz, "SALVESE QUIEN PUEDA!!! COOOOORRAAAAN!!", viendo el radar limpio de xenos, y dejando a sus camaradas atras.
Sin embargo, al ver que Dondarrion ha mantenido el frente, abre fuego sobre los tres gantes restantes, abatiendolos y dejando el pasillo atestado de brazos, garras y cabezas agujereadas.
VAMOS! CORRAMOS A LA SALIDA! EL CAMINO ESTÁ LIBRE! Grita abanzando hacia los dos cadaveres de los guardias tiranidos.
Tirada: 4d10
Motivo: disparo!
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 10, 4, 8
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: disparo! a gantes
Dificultad: 5+
Resultados: 5, 2, 10, 5
Exitos: 3
disparo
subo 2
FdC
no era mejor correr x9 pasos??
Ahh...el problema era que Don tuvo que matar a uno.
La proxima quizas se pueda.
Tras la empanada anterior el sargento no le queda otra que retoceder un poco he intentar devolver algo de vida al maltrecho Hermano Red.
Muevo 3 Casilla y utilizo 3 PM para curar un poco a Red. Sorry pero no me quedan mas movimiento para cubrir a ninguno...
La hermana Red un poco más restablecida se coloca en la cabeza de nuevo y entra en la sala de evacuación.
- Vamos, vamos, salgamos de aqui!!!
Fin del Turno 36 Marine
Gamma: Arcadiano; Murdock (3 muertes) FdC; Dondarrion (1 muerte); Red Guardia
Comienzo del Turno 36 Tiránido
La hermana Red con el apoyo de los disparos de Murdock eliminan sin problemas a los xenos que entran del este (1 muerte cada uno).
Dondarrion se desquita de la anterior oleada que estaba despistado y abate a tres xenos en un abrir y cerrar de ojos (3 muertes) pero no puede acabar con todos los xenos y algunos llegan a intentar atacarle pero solo llegan a rozar su armadura.
Fin del Turno 36 Tiránido
Tirada: 1d6
Motivo: Gantes
Resultado: 2
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Murdock
Dificultad: 4+
Resultados: 7, 8, 3, 4
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: FdC Murdock
Dificultad: 5+
Resultados: 2, 1, 7
Exitos: 1
Tirada: 4d10
Motivo: Guardia de Red
Dificultad: 3+
Resultados: 8, 6, 5, 1
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: Guardia de Red
Dificultad: 2+
Resultados: 2, 6, 10
Exitos: 3
Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Dondarrion
Dificultad: 3+
Resultados: 6, 1, 10, 8
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: Guardia Dondarrion
Dificultad: 2+
Resultados: 3, 7, 8
Exitos: 3
Tirada: 2d10
Motivo: Genestealer vs Dondarrion
Dificultad: 4+
Resultados: 9, 9
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: Genestealer vs Dondarrion
Dificultad: 7+
Resultados: 3, 3
Exitos: 0
Comienzo del Turno 37 Marine
Si alguien decide usar el elevador tenéis que decir a que piso quereis ir. Alpha, Beta, Gamma, o Final.
Se emplean puntos para activar el elevador? Lo activa una un marine y el resto con estar en la sala es suficiente? Es decir, en mi caso, necesito 2 puntos para destrabarme y tres puntos minimo para entrar en la sala.
Chicos, accedemos directamente al final, no?
pues si! a la final!
Master, puedo correr al elevador usando solo movimiento?
Tirada: 4d10
Motivo: ataque
Dificultad: 3+
Resultados: 9, 3, 10, 6
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: heridas
Dificultad: 2+
Resultados: 10, 3, 4, 6
Exitos: 4
Por lo tanto, yo no llego. Mi turno:
- 2 puntos mato al gs
- 2 puntos avanzo a 39,31, confiando en que murdock se mueva de esta celda
- 2 puntos en guardia
Cuantas heridas tengo en total? Creo que 1, no?
Perdonad que no rolee, estoy con bastante curro
No, porque luego no podrias usar el elevador. Correr es gastar los 6 puntos de movimiento. Pero estas cerca puedes hacer 4 y 2. EL único que no puede salir es Don que está trabado.
Estaria bien que me respaldarais un poco, que el sargento me curara, please!
La decisión:
- Esperar a Dondarrion y salir un turno más tarde.
- Abandonarlo a su suerte (total solo le persiguen unos 10 xenos por la izquierda y entre 1 y 6 por la derecha) xD
y si disparo, y muevo 4??
luego otro puede accionar el elevador?
Disparo (2)
Muevo (4)
Elevador (2)
Movimiento (8) :P
Murdock abre fuego contra los xenos que se acercan por el corredor, y corre entonces, bolter al hombro, en direccion a los elevadores.
El enchufao, ni siquiera se detiene a ver si ha logrado abatir algun alienigena
Tirada: 4d10
Motivo: disparo entonces!
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 3, 4, 10
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: disparo entonces!
Dificultad: 5+
Resultados: 10, 8
Exitos: 2
de todos modos, primero actua Don asi no hay peligro.
Yo disparo a los de más atras! ok???
luego: Muevo 2
Fdc (2)
Por cierto Murdock! Cuando tu pj lo llevaba el sargento le dio un lanzallamas que podrias hacer uso!!! Y por cierto, ese lanzallamas es con vuelta! Que solo se lo deje prestado!!! ;D