Murdock toma la delantera, como un potrillo sabiendo que está volviendo al corral, y al llegar a la esquina se encuentra frente a frente con un gran grupo de Gantes!
El enchufao, barre con su bolter el estrecho pasillo, y tres de los alienigenas caen destrozados sobre su propio baño de acido.
El humo inunda el corredor, mientras desde las sombras surgen otros dos gantes dispuestos a caerle encima al novato.
Tirada: 1d6
Motivo: avanzo 4 y veo cuantos gantes son?
Resultado: 5
Tirada: 4d10
Motivo: disparo a los 5 gantes!
Dificultad: 4+
Resultados: 10, 5, 4, 9
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: disparo a los 5 gantes!
Dificultad: 5+
Resultados: 5, 4, 9, 10
Exitos: 3
muevo 4p
disparo 2p
quedan 2 gantes
Despues de ser alcanzado por fuego amigo...
- Maldito novato... ya le dejarrrré clarrrras como van las cosas en estas misiones...
... y de ser curado por su sargento, el marine Dondarrion queda en la retaguardia evitando el avance alienigena. Con una guardia perfecta destroza a 4 xenos sin que estos puedan apenas acercarse. Finalmente, un giro de cadera brutal le permite realizar un corte horizontal perfecto con su espada seccionando en dos al ultimo del grupo, que se le habia resistido previamente.
Acto seguido avanza pesadamente, ya algo cansado hacia el resto de compañeros, volviendose a poner en guardia, a la espera de la horda de engendros que pudieran salir de unos de esos infernales agujeros....
Tirada: 4d10
Motivo: Ataque
Dificultad: 3+
Resultados: 5, 6, 1, 3
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: heridas
Dificultad: 2+
Resultados: 8, 5, 10
Exitos: 3
- 2 puntos ataque al gs--> GS 30,24 muerto
- 2 puntos avanzo a 30,27
- 2 puntos en guardia!
No tengo muy claro si Dorda ya esta del todo curado. Sino este turno vuelvo a usar el Medpack con él. Y me mantendre con FdC para cubrir la eventual salida de marcadores por el punto 32,26. Confiando que el hermano Red pueda acabar sin problemas con los dos gantes que quedaron vivos tras el ataque de Murdock...
2 P.M Curo ( de ser necesario)
2 P.M FdC
Yo bloqueo la entrada del pasillo¡¡¡ Avancemos rápido que estamos cerca de la salida¡¡¡
Muevo (3) Guardia
Nota: Yo aun tengo dos granadas, contar con ellas si las necesitais.
Fin del Turno 31 Marine
Gamma: Arcadiano FdC; Murdock (3 muertes) FdC; Dondarrion (1 muerte) Guardia; Red Guardia
Comienzo del Turno 31 Tiránido
El hermano Murdock abate a los dos xenos que se habían salvado de su anterior ráfaga (2 muertes).
La hermana Red se coloca en posición para cubrir al grupo y abate al primer gante que se acerca por suerte el resto del grupo queda a cierta distancia de los marines (1 muerte).
Arcadiano en un momento de inconsciencia decide no moverse pese a las indicaciones de la hermana Red y está vez sin contar con su ayuda aparece un genestealer que le ataca para provocarle dos heridas (2 heridas).
Fin del Turno 31 Tiránido
Tirada: 3d4
Motivo: Genestealers
Resultados: 4, 3, 1
Tirada: 1d6
Motivo: Gantes
Resultado: 6
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Murdock
Dificultad: 4+
Resultados: 10, 5, 4, 8
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Murdock
Dificultad: 5+
Resultados: 7, 8, 5, 5
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Red
Dificultad: 3+
Resultados: 8, 6, 2, 1
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: Guardia Red
Dificultad: 2+
Resultados: 10, 1
Exitos: 1
Tirada: 4d10
Motivo: Genestealer vs Arcadiano
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 3, 9, 5
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: Genestealer vs Arcadiano
Dificultad: 8+
Resultados: 8, 10, 1
Exitos: 2
Loastorak, si te quedas a una casilla de una salida de xenos tu FdC no sirve de nada, porque salen los xenos en CaC contigo directamente.
qoqqq!
se llenó!
espero a Red.
Luego avanzo 2, ataco, y FdC si es que quedan pocos o ninguno
edito: buena idea!! TENGO VARIAS GRANADA!!
Juraría haber oído que alguien tenia granadas. Creo que sería un buen momento para usarlas. No?
A mi me quedan 3 granadas, y al sargento le pase unas cuantas, pero no me acuerdo el numero ni la que habra usado. Cuando yo llevaba al sargento gaste 1.
En la ficha del sargento pone granada 1 pero tachada, así que supongo que no le quedan.
Dondarrion observa como su sargento esta a punto de desfallecer ante la ferocidad de unos de esos malditos malnacidos, hijos de una perra sideral! (A uno se le caliente la boca y fijaros los que sale de ella, jejeje)
- SARRRGENTO!!!! AGUANTE!!!
... dice mientras corre, hacia el xeno, descargar un poderoso puñetazo destrozandolo y estampanandolo contra el muro metalico. Restos viscosos de alienigena se deslizan lentamente por la pared, impregnando de asquerosa sangre el metal oxidado...
- Sarrrgento! Avance, yo me quedarrré en la rrrretaguarrrdia
... afirma mientras se da la vuelta, y observando el percal, se da cuenta de la gravedad de la situacion... una horda de Genestealers se aproxima velozmente hacia él, sonidos inmundos se escuchan en el agujero de al lado... pero el angel sangriento mantiene su posicion cerrando la entrada al pasillo y sabiendo que puede ser la ultima vez que vea a sus compañeros...
- Demasiados.... son demasiados.... se dice asi mismo, y tras esto y gritando, vocifera... VENID!!! VAMOS!!! VENID!!! JAJAJAJA!!! ACERRRCARRROS Y ENCONTRRRARRREIS VUESTRRRRO PUTO FINAL!!!!! JAJAJAJAJAJA!!!!
Tirada: 4d10
Motivo: ataque
Dificultad: 3+
Resultados: 8, 10, 2, 1
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: heridas
Dificultad: 2+
Resultados: 5, 5
Exitos: 2
Supongo que era porque compro una al principio y no apunto las que yo le pase... habria que remontarse unas cuantas paginas y buscarlo... que la tire murdock y asi evitamos lios! :D
Hago mi turno:
- 2 puntos avanzo a 31,29
- 2 puntos ataco al gs 30,29-->Y me lo cargo
- 2 puntos en guardia! Y a aguantar como un titan!!
Nota : Puedo curarme a mi mismo? Si es así queda claro lo que hago. Curarme FdC. Poco mas.
Yo sinceramente no haria eso... Mira lo que viene por el norte, son mogollon, como queden 3 o incluso 2 sin morir, tienes muchas probabilidades de morir, pues solo te puedes curar 1 punto creo, eso si te puedes curar a ti mismo, que estoy seguro... Si te desplazas a 31, 30, o incluso a 31, 32 cuando Red y Murdock avancen, puedes ponerte en fuego de cobertura, ayudarme con los que viene por arriba, y curarte en el proximo turno, pues va a estar cubierto por mi en retaguardia y por Red en vanguardia. Como lo ves?
Tambien puedes curarte, en el caso de que puedas, y avanzar tres y no quedar en FdC.
Ok, El sargento retorcede 4 casillas y se queda en fuego de Cobertura.
posteo por la mañana...zzzzzzzzzz
Murdock, aturdi
Tirada: 1d10
Motivo: granada a 31,24 para matar 6 xenos... (si no se puede arrojar detras, pues...ataco y listo.
Dificultad: 4+
Resultado: 9 (Exito)
Tirada: 4d10
Motivo: muevo abajo, y ahora ataco a la derecha
Dificultad: 4+
Resultados: 7, 8, 5, 10
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: muevo abajo, y ahora ataco a la derecha
Dificultad: 5+
Resultados: 9, 8, 6, 6
Exitos: 4
mato 10 xenos??
granada arriba: 2p
muevo 2 para abajo
disparo con bolter y mato 4.
si hay algun error, me dicen, y por la mañana lo arreglo
Tirada: 7d10
Motivo: Granada
Dificultad: 5+
Resultados: 4, 2, 10, 9, 5, 10, 4
Exitos: 4
La granada afecta a los 7 genestealers pero tienes que tirar a 5+ porque tiene fuerza 2.
Los Sargentos no pueden autocurarse, solo pueden curarse con un botiquin de esos que se compran al principio o que te cure otro Sargento. Así que cuidadlo que le queda una herida pero la salida está cerca.
Peacho de turno Murdock!!! :D Así, hasta te perdono lo del disparo de antes!!!jejejeje
Fin del Turno 32 Marine
Gamma: Arcadiano FdC; Murdock (8 muertes) FdC; Dondarrion (1 muerte) Guardia; Red Guardia
Comienzo del Turno 32 Tiránido
El hermano Murdock abate a dos de los xenos que persiguen a los marines para impedirles la salida (2 muertes).
Arcadiano herido y ocultado entre sus marines apunta y consigue abatir a un grupo entero de xenos que se aproximan por el norte (3 muertes).
La hermana Red se coloca en posición para cubrir al grupo y destroza a todos los gantes que se aproximan desde la sala de elevadores (3 muertes).
Fin del Turno 32 Tiránido
Tirada: 3d4
Motivo: Genestealers
Resultados: 4, 1, 3
Tirada: 1d6
Motivo: Gantes
Resultado: 2
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Murdock
Resultados: 8, 2, 7, 8
Tirada: 3d10
Motivo: FdC Murdock
Dificultad: 5+
Resultados: 7, 2, 9
Exitos: 2
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Arcadiano
Dificultad: 2+
Resultados: 9, 5, 3, 7
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Arcadiano
Dificultad: 5+
Resultados: 6, 8, 6, 3
Exitos: 3
Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Dondarrion
Dificultad: 3+
Resultados: 10, 8, 1, 1
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: Guardia Dondarrion
Dificultad: 2+
Resultados: 5, 1
Exitos: 1
Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Red
Dificultad: 3+
Resultados: 2, 4, 8, 5
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: Guardia Red
Dificultad: 2+
Resultados: 10, 10, 7
Exitos: 3