Me falta turno de Murdock y Arcadiano, último aviso, resuelvo antes del mediodia SI o SI.
El turno de Arcadiano ya lo indique:
- 4 puntos avanza a 31,26
- 2 puntos FdC
Cita:
cierto a mi ya me viene bien así.
Me da que Murdock va a perder vez de nuevo... Si se puede muevo por él, sino pues que rece al santisimo!!! :D
Lo siento Don, no se puede comprendeme, Murdock si está jugando, no es una ausencia anunciada.
Loastorak, si puedes mueve a Arcadiano que para eso te di el control de su ficha xD si no ya lo haré yo cuando resuelva.
Lo entiendo perfectamente. Que los dioses juzguen su destino!!! :D
aca estoy! posteando!
ayer no lo hice, pues se estaba viendo si se hacia mi FdC anterior o no...
no posteo pues no se si me muevo o no.
Tirada: 4d10
Motivo: fdc del turno anterior si es que valia...
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 2, 4, 3
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: fdc del turno anterior si es que valia...
Dificultad: 5+
Resultados: 5, 3
Exitos: 1
Tirada: 2d10
Motivo: si no valia. Entonces CaC
Dificultad: 6+
Resultados: 9, 3
Exitos: 1
Tirada: 1d10
Motivo: si no valia. Entonces CaC
Dificultad: 6+
Resultado: 1 (Fracaso)
Tirada: 2d10
Motivo: si no valia. Entonces CaC 2do intento
Dificultad: 6+
Resultados: 7, 4
Exitos: 1
Tirada: 1d10
Motivo: si no valia. Entonces CaC 2do intento
Dificultad: 6+
Resultado: 7 (Exito)
Opción 1: el FdC del turno anterior valía
muevo hasta 30,25 (8 casillas por correr)
Opción 2: el FdC del turno anterior NO valía
CaC fallo
CaC mato al xeno
FdC en donde estoy.
Fin del Turno 29 Marine
Gamma: Arcadiano FdC; Murdock; Dondarrion (1 muerte) Guardia; Red Guardia
Comienzo del Turno 29 Tiránido
El Sargento Baltasar abre fuego contra el xeno que viene por la derecha y se acerca con más peligro a su hermano Dondarrion (1 muerte).
La hermana Red acaba con los xenos que se acercan a su posición desde el sur confirmando a sus compañeros de escuadra que es una autentica maquina de matar sedienta de sangre (4 muertes).
El hermano Murdock, sale de su despiste y abandona a su hermano Dondarrion a su suerte huyendo de los xenos que tiene cerca.
Estos se acercan al hermano rojo que consigue aplastar al que le viene por el oeste pero no puede hacer nada cuando dos xenos se le aparecen por la espalda desprotegida (1 muerte) por suerte para el marine el ataque lo neutraliza su mochila propulsora sin que esta subra ningun daño.
Fin del Turno 29 Tiránido
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Arcadiano
Dificultad: 2+
Resultados: 6, 6, 1, 2
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: FdC Arcadiano
Dificultad: 5+
Resultados: 2, 4, 5
Exitos: 1
Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Red
Dificultad: 3+
Resultados: 6, 8, 7, 5
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Red
Dificultad: 2+
Resultados: 4, 2, 9, 9
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Dondarrion
Dificultad: 3+
Resultados: 9, 2, 1, 1
Exitos: 1
Tirada: 1d10
Motivo: Guardia Dondarrion
Dificultad: 2+
Resultado: 10 (Exito)
Tirada: 4d4
Motivo: Genestealers
Resultados: 2, 4, 2, 1
Tirada: 4d10
Motivo: Genestealers vs Dondarrion
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 10, 6, 1
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: Genestealers vs Dondarrion
Dificultad: 9+
Resultados: 2, 1
Exitos: 0
Murdock, habiendo recuperado el terreno perdido, dispara dos rafagas, una a cada uno de los genestaler que amenazan a Dondarrion, varios metros detras.
Las balas del bolter destrozan las cabezas de los xenos, y el enchufao se adelanta hacia la salida, esquivando una fisura en el lado derecho del pasillo.
VAMOS! NO SE RETRASEN QUE VIENEN MÁS POR EL FRENTE! Grita alzando su bolter, alerta.
Tirada: 4d10
Motivo: disparo a los genes de arriba que amenacan a don
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 7, 2, 4
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: disparo a los genes de arriba que amenacan a don
Dificultad: 5+
Resultados: 10, 10, 4
Exitos: 2
disparo (creo que como fallé solo 1 tiro, hay que ver si le dan a Don. Pero quedó libre para moverse!
muevo 2
FdC
No se si me dan las balas o no, pero voy haciendo el turno.
- 4 puntos avanzo hasta 30,25
-2 puntos me pongo en guardia!
Si puedo, luego posteo, siento no rolear demasiado ultimamente, tengo lio en el curro.
Tirada: 1d10
Motivo: Murdock vs Dondarrion
Dificultad: 4+
Resultado: 9 (Exito)
Tirada: 1d10
Motivo: Murdock vs Dondarrion
Dificultad: 8+
Resultado: 8 (Exito)
Murdock hace una herida a Dondarrion con su disparo (mira que disparar cuando Dondarrion es un CaC.......) primero lo abandona y luego le pega un tiro......
Si, si, yo alucino!!! como supongo que el turno durara hasta el domingo, ya roleare consecuentemente... estos novatos!!!!
A ver si en el proximo turno me cura el sargento.
Cita:
Se supone que tengo medpack? Si lo tengo intentaré recuperar al menos una herida de "donda"...
Si, todos los sargentos tienen
Arcadio intenta mejorar algo el mediocre estado de salud del hermano Dondarrrion. Tras eso avanza un par de casillas y se mantiene en fuego de cobretura..
2 pm MEdpack,
2 pm movimiento
2 pm cobertura.
Por el Emperador, mi sargento¡¡¡ Como se ha puesto hay¡¡¡¡ Con la ayuda del emperador espero poder protegerle, pero muévase rápido¡¡¡
Muevo y Guardia
Fin del Turno 30 Marine
Gamma: Arcadiano FdC; Murdock (2 muertes) FdC; Dondarrion Guardia; Red Guardia
Comienzo del Turno 30 Tiránido
La hermana Red se coloca en posición para cubrir a su Sargento y en cuanto sale el primer xeno lo abate sin problemas (1 muerte).
Un grupo de Gantes que le persigue a Dondarrion es abatido con la combinación de las armas de Arcadiano y Murdock que esta vez no hiere a su compañero (2 muertes cada uno).
Por su parte Dondarrion da buena cuenta de varios enemigos que salen de los agujeros que dejan a sus espaldas los marines (4 muertes) pero no puede evitar que quede algún superviviente.
Fin del Turno 30 Tiránido
Tirada: 3d4
Motivo: Genestealers
Resultados: 1, 4, 1
Tirada: 4d4
Motivo: Guardia Red
Dificultad: 3+
Resultados: 1, 4, 3, 3
Exitos: 3
Tirada: 3d4
Motivo: Guardia Red
Dificultad: 2+
Resultados: 4, 1, 3
Exitos: 2
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Murdock
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 5, 5, 1
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: FdC Murdock
Dificultad: 5+
Resultados: 7, 8
Exitos: 2
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Arcadiano
Dificultad: 2+
Resultados: 3, 2, 6, 3
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Arcadiano
Dificultad: 5+
Resultados: 7, 3, 4, 10
Exitos: 2
Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Dondarrion
Dificultad: 3+
Resultados: 5, 5, 9, 6
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Dondarrion
Dificultad: 2+
Resultados: 10, 2, 8, 3
Exitos: 4