Partida Rol por web

Siete Valles

La fortaleza de Cortogro

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28/07/2006, 13:51
Forad Molid

Forad llega jadedeante. No es una fortaleza física como Ankor y portar a Kanlil le ha dejado exhausto.

- ¿Pero que dices Hadros? Bien sabes que lo que hice a mi hermano es un tratamiendo de heridas y que el fuego fue necesario para ganar tiempo. - Forad se queda dubitarivo e indeciso, no sabe si decir lo que va a decir a continuación. - Dolor... dolor suelo sufrir yo cada vez que tejo la realidad pero hay veces... hay veces... que lo sufren otros. Me lleva pasando desde la fiebres. Pero seguro que a Madre le dolió más el parto de mi hermano. Seguro que aprecia ese dolor por verlo sanar la pierna. - El rostro de Forad se muestra compungido y cabizbajo.

Después de cruzar "confidencias" con Sortien, Forad se queda apartado y cayado mientras recupera el resuello.

- Más gente. ¿Y estos quienes son? ¿Son mis amigos? Sus caras van y vienen. Mejor descansa Forad, mejor descansa. - Se abstrae, como tantas y tantas veces, mientras de sus labios sale el mismo susurro repetitivo de siempre.

Y así permanece apoyado en su lanza como si fuera un bastón y dejando hablar a los otros.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Ceremonia
Resultado: 28

Notas de juego

Ya, Saigh lo entiendo. Es una lucha entre lo "práctico" y el granjegarme la amistad de Sortien. En ese momento Forad fué a lo práctico pero las perturbaciones mágicas alrededor de los ogros lo magnificaron. Me alegro que pudieras salir bien parado pero (y Forad también, que no quiere perder de nuevo a Hadros entre las llamas ;))

Meñíque, ya no recuerdo como llevabamos el tema de recuperar mi personalidad, por eso lo que he hecho es "entrar en trance" para recuperarla al salir.

P.D. Perdonad el pequeño Flash Back.

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01/08/2006, 20:12

Pasáis por el arco de una gruesa puerta de madera, tan ancha como pocas que hayas visto nunca. Está reforzada por láminas laterales de acero y enmarcada en un acero negro de imponente aspecto.

Luego os aguarda un largo pasillo de sucio suelo lleno de estiércol y tierra, con dos puertas más pequeñas y cerradas que la de la entrada, otras dos puertas de madera junto a las que al pasar oléis la fragancia de un corral o una caballeriza, y una puerta al final del pasillo que se abre a un patio donde cuatro altas paredes de al menos diez metros de altura os encierran.

En el patio se abren decenas de ventanas y saeteras, y otras tres puertas dan acceso a distintos lugares del edificio. En una esquina hay una diana con la que tres hombres del valle vestidos con casacas de cuero teñidas de rojo practican la puntería con un arco. Se detienen al veros pasar y os observan con atención.

-¡Buena caza, Ooray! Aunque está un poco huesudo, ¡sólo va a servir para hacer pucheros!-,grita jaleoso uno.

Otro, rubio y con coleta, se dirije a Kanlil:

-¡Duerme con un ojo abierto!¡Ooray sólo cura a la gente para que al comerlos no se encuentre postillas!

Todos ríen sonoramente, y Oolay hace caso omiso a las chanzas. Mientras salís por la puerta del norte del patio, los hombres se agrupan y cuchichean algo mirando hacia vosotros, pero ni el fino oído de Kanlil permite escucharlo.

Finalmente, otro pasillo desemboca en una puerta que se abre a una torre ocupada en su centro por una escalera de caracol como aquella que usásteis en Puertagua. Ooray os hace subir dos pisos, para salir por una puerta que da a otro pasillo y por fin meter a Kanlil y Ankor en una amplia estancia de techos altos e iluminada débilmente por la luz que se filtra por ventanas que dan al patio interno de este ala de la fortaleza. En la habitación hay más de dos docenas de cama, en su mayor parte ocupadas por hombres heridos. Varias mujeres y unos niños de sucio aspecto van de un lado a otro, cargando cubos de agua vacíos, o llenos de agua sucia o limpia, o cajas, o sábanas... Ooray hace que Ankor suelte a Kanlil en una cama de sábanas límpias.

Antes de salir para llevar a Ankor ante Vantras, llama a una de las mujeres, una joven regordeta de párpados caídos, y dice algo sobre que vigilen que no te levantes de la cama y que le avise si eso sucediera.

Se lleva a Ankor (que se despide con un fuerte apretón en el hombro de Kanlil) de la enfermería dejando descansando al joven vallés.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: escuchar
Resultado: 72

Notas de juego

Perdona por la amplia descripción y las prisas, pero si quieres intervenir en alguno de los puntos de la narración, sólo dílo y se vuelve hacia atrás. En caso contrario, me he ahorrado cinco o seis posts ;P.

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02/08/2006, 09:29
Joril de Visagreja

Joril refunfuña, añade:
-Bien, pero como des por culo, después te lo daré yo a ti.
Y avanza hacia el ala sur de la fortaleza.
-¡Vamos, señores! Que la noche avanza y querrán tener un lecho caliente antes de que el frío nos invada...
Al llegar al portal, hace una señal a su hermano y pasa bajo el dintel de una enorme puerta de madera reforzada con bardas laterales de acero negro.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: influencia sobre Joril
Resultado: 46

Notas de juego

Supongo que todos habéis envainado las armas, de lo contrario, Joril se detiene y no os deja pasar.

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02/08/2006, 14:03
Faldoras

[b] Caballeros, no piensen que dejare mi arma tirada por aqui, eso seria desonroso, pero llevaré el arma embainada en todo momento

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: inteligencia
Resultado: 72

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02/08/2006, 18:47
Bonderas

-...que pararle los pies, y librarse de unos...

El hombre se calla y os mira con su único ojo. Se lleva la mano a la empuñadura, parece que va a gritar algo a Joril hasta que ve a Faldoras y un gesto de sorpresa se le cruza en la cara.

-¿Eres un hermano?¿De dónde vienes?¿Traes noticias?

El hombre se ha ido acercando a Faldoras moviendo las manos como si no supiera qué hacer con ellas. Se gira hacia Joril:

-Tú y yo hablaremos después. Ahora, déjanos sólos.

Se queda mirando expectante a Faldoras.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Crédito Faldoras
Resultado: 83

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03/08/2006, 18:33

Con presteza, haces el símbolo del Pentágono entre los dedos, que representa las cinco virtudes de Hakoon, Fe, Valentía, Tesón, Mesura y Sed de Justicia. Aunque el hombre titubea, responde cruzando las muñecas en un rápido movimiento de manos, con lo que demuestra sus ataduras al Pentágono. Sin duda, es un hombre armado Caballero de la Justicia. Un hermano.

Aún así, el que no te haya saludado de la forma habitual entre los hermanos (\"que la justicia nos guíe en este encuentro\") demuestra que es algo laxo con los procederes de la orden. O que duda que tú seas un hermano.

No lo reconoces, puede que sea un hermano de los valles sureños, pero su rango es el de Caballero. No es ni Castellano, ni Capitán ni ningún rango superior, ya que no lleva los nudos que debería en la cota de malla.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: crédito Bonderas
Resultado: 46

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03/08/2006, 23:37
Forad Molid
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Ceremonia
Resultado: 42

Notas de juego

Por una vez ha salido... muy ajustada pero ha salido.

Edito: ya me avisarás cuando despierte. No te preocupes, que ahora mismo en la partida de Shaigh tengo entre manos algo para lo que llevo mucho tiempo esperando el momento... ;-)

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04/08/2006, 10:28
Bonderas

El hombre parece estar impacentándose.

-Que así sea, hermano. ¿Qué te ha traido aquí?

Lanza una furtiva mirada a Sortien y a Skarge, como sopesando qué hacen ellos ahí. A sus espaldas, el otro caballero entra por la puerta en la que ellos estaban apoyados. Joril se aleja mascuyando algo sobre caballeretes y sus culos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: sentidos escuchar
Resultado: 70

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04/08/2006, 13:00
Bonderas

Lanza una mirada gélida a Skarge.

-No seré yo el que decida quién se reúne con Vantras. En todo caso, nuestro hermano aquí presente o en última instancia Vantras mismo lo decidirá. Y dudo que mi hermano guste de la compañía de gordrinos de lengua sibilina.

Se aparta un poco de la puerta y señala a Verom, a la vez que se dirige a Faldoras.

-¿Sabíais que este hombre viajaba en la comitiva del rey de esos bárbaros asesinos? Sólo con ver cómo viste es evidente de qué pie cojea...

Ahora se dirige nuevamente a Skarge:

-El estúpido vendelano que le abrió las puertas debería en vez de eso haberos aliviado de la pesada carga que es vivir con vos mismo. Suerte tenéis de que Vantras sea un hombre que se apiada de los que se equivocan.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: descubrir Faldoras
Resultado: 71

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04/08/2006, 15:59
Bonderas

Al escuchar el nombre que pronuncia Sortien, los dos caballeros le miran sorprendidos primero y inquisitivos después

-¿Faldoras? ¿El hermano Faldoras, ayudante del Castellano del Descanso de Hakoon?- El hombre del pelo gris hace una rápida reverencia que es contestada por otra igual por parte del otro caballero. -Es un honor tenerte entre nosotros, te dábamos por muerto como a todos los demás que estaban en el Descanso. Seguro que la historia de tu huida ante los bárbaros es la mar de interesante...

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: Faldoras
Resultado: 27

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08/08/2006, 23:59
Sortien Hochalas
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: con.
Resultado: 34

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10/08/2006, 01:02
Forad Molid
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Entereza -15
Resultado: 77

Notas de juego

Pues va a ser que no... ;-)

Por cierto... creo que en la hoja está equivocado ya que pone 90-25

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10/08/2006, 02:41
Forad Molid
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Ceremonia
Resultado: 40

Notas de juego

Tiré y la saqué por los pelos, creo recordar. Te la tiro de nuevo.

La vuelvo a sacar.

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10/08/2006, 12:04
Verom Skarge
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Conocimiento Humano
Resultado: 32

Notas de juego

Lo saco por 31, de todas maneras miraré en mi diario por si hay alguna referencia.

Resumo un poco lo que interpreto acerca de mi situación:

- Hogan Hos cree que soy un espía o que lo estoy utilizando para mis propios fines (cosa que es verdad :-D )
- Puedo atravesar la zona hasta donde ellos se dirgen con bastantes posibilidades de que los Duchodris me reconozcan como consejero de su líder y nos dejen pasar con alguna excusa.
- Me hago a la idea que no voy a volver con los bárbaros.
- Si esta gente se entera que he estado orquestando el ataque me deguellan.
- Faldoras, por lo menos, deberá cambiar de armadura y no comentar en ningún momento que es un Caballero de la Justicia.

jajajaja esto se pone mejor cada día, o me hago rey o me matan

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14/08/2006, 13:58

Ankor, mientras entrabas al recibidor, antes de que Bonderas comenzara a decir que estos eran los dormitorios de los caballeros y todo eso, has creido ver a alguien en la oscuridad del pasillo más adelante. Alguien o algo alto y desgarbado, y que al brillo de la linterna de Bonderas se ha retirado hacia las sombras...

- Tiradas (4)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: sentidos skarge
Resultado: 90

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: sentidos ankor
Resultado: 5

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: sentidos sortien
Resultado: 54

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: sentidos faldoras
Resultado: 16

Notas de juego

Eres el único que ha sacado un especial, así que por eso sólo te dejo a ti marcado, Ankor.

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16/08/2006, 16:14

Te asomas cuando Bonderas sale de la cámara y ves alejarse la burbuja de luz que le envuelve. Cuando da la vuelta a la esquina, todo queda sumergido en la completa negrura de la noche. Nadie parece moverse por el pasillo, y el viento apenas se atreve a silbar por las saeteras. Aparte del murmullo que proviene del interior de la cámara, no se escucha nada más. Quizás el correr de las ratas por los entrepisos muy levemente, pero no estás seguro de ello. La oscuridad del pasillo te produce un escalofrío cuando llevas demasiado tiempo mirándola. Te sientes observado por ella.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: sentidos escuchar
Resultado: 64

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18/08/2006, 13:46

Compañeros desde hace tiempo, Sortien y Ankor escudriñan la oscuridad con celo, pero con la seguridad de saberse resguardados el uno junto al otro. El cubo en la mano de Ankor y la vela en la de Sortien son las armas con las que se enfrentan a los peligros del negro pasillo.

Ankor señala en silencio hacia donde creyó ver a alguien. Avanzan los dos con resolución hacia allí para no encontrar a nadie. Allí el pasillo hace una esquina e iluminando hacia el otro tramo (que no tiene saeteras, al contrario que en el tramo de pasillo donde estáis) no se ve nadie. En frente de Sortien hay una gruesa puerta de madera oscura con dos baldas de acero y cerradura que desconocéis hacia donde va.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: sentidos vista
Resultado: 56

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18/08/2006, 13:50

El silencio es todo lo que obtienes por respuesta durante un rato...
... después algo repta en el suelo a gran velocidad y... chilla. Es un simple ratón. Diríase que estás solo aquí.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: sentidos - escuchar
Resultado: 21

Notas de juego

Si yo lo hago por que no te aburras... :P

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18/08/2006, 17:24
Kanlil

Kanlil se calla por un momento, no le ha gustado como suena lo de llevarle a otra cama. Se intenta tranquilizar, y seguirle la corriente, para encontrar el mejor momento para intentar desatarse.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: truco de manos
Resultado: 56

Tirada: 1d100
Motivo: sentidos
Resultado: 53

Notas de juego

truco de manos=56
sentidos=53

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21/08/2006, 16:06

Ante la imprecación de Sortien, Ankor le mira algo airado y empuja la puerta... que sorprendentemente está abierta.

Ilumináis adentro para ver unas cuantas cajas y ánforas apiladas en una esquina, varios barreños, un montón de sábanas polvorientas y varios maniquíes para armaduras. Y en el centro de la habitación, una escalera de caracol. Esto debe ser una de las torres de la fortaleza.

Sortien se dispone a añadir algún comentario mandón cuando un apagado grito llega hasta vuestro oído. Viene de abajo, a través de la escalera de caracol.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: sentidos escuchar
Resultado: 34

Notas de juego

tirada de sentidos - escuchar para ambos.