Partida Rol por web

Siete Valles

La fortaleza de Cortogro

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02/10/2006, 11:44
Kanlil

Kanlil se coloca justo detrás de su maestro. No sabe el camino hacia las celdas, pero su agudo oído podría ayudar a la hora de detectar algún peligro. Atento a cualquier sonido, Kanlil camina silenciosamente. Solo espera que su tripa no le juegue ninguna mala pasada, en forma de sonora flatulencia.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: des silencio
Resultado: 76

Tirada: 1d100
Motivo: escuchar
Resultado: 12

Notas de juego

des silencio=76
escuchar=12

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02/10/2006, 13:36
Verom Skarge

Verom espera a que los demás desciendan por las escaleras.

...no soy un guerrero pero podré parar al que intente atacarnos por sorpresa...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: deslizarse silencio (11)
Resultado: 2

Tirada: 1d100
Motivo: sentidos (55)
Resultado: 11

Notas de juego

EDITADO: Para incluir las tiradas.

Cierro la marcha más pendiente de mi espalda que de lo que ocurra.

JUAJUA he sacado la tirada de sigilo con especial....

JAJAJAJA y otro para sentidos

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02/10/2006, 15:01
Faldoras

Una sombra parece sobrevolar en el alma de faldoras. - Os mostrare la salida, pero no rompre el voto de mi orden, no puedo. Llegado el momento os pediré que os vendeis los ojos para que de este modo el secreto se mantenga a salvo ¿ Estais de acuerdo ?-Faldoras parece haber encontrado una solucion al dilema que le carcomia

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: deslizarse en silencio
Resultado: 70

Tirada: 1d100
Motivo: otear
Resultado: 29

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02/10/2006, 17:38
Verom Skarge

Verom llama la atención de los demás y señala escaleras arriba.

- Creo que el follón ha alertado a los caballeros y vienen a ver qué pasa, si no desean que nos enfrentemos a ellos deberíamos volver a subir. Parece que al final tendremos que unirnos a uno de los bandos....

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 38

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03/10/2006, 09:42
Bonderas

Faldoras se encarama a la escalera y sube los escalones de dos en dos, llamando a voces a Bonderas. Sortien va tras él. Cuando a Faldoras sólo le queda un cuarto más de escalera por subir, por fin alcanza a ver el piso superior, se detiene para ver qué sucede alrededor, ya que Bonderas no responde. Ve algunos pies de mercenarios, rodroguios seguramente, que entran corriendo por la puerta. Ve las botas de un iniciado o caballero, y escucha la de algunos más que bajan por la escalera. Y en el último momento siente el aire apartándose ante el rápido paso de la hoja de Bonderas, que, a su espalda y encorvado, cuela su espada por entre el hueco de la escalera y el piso.

- Tiradas (8)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: influencia faldoras
Resultado: 23

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: sentidos - otear
Resultado: 5

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: Des. Sil. Bonderas
Resultado: 73

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: sentidos - escuchar Faldoras
Resultado: 43

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque Bonderas
Resultado: 82

Tirada: 1d10
Motivo: daño ataque
Resultado: 3

Tirada: 1d4
Motivo: daño ataque
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: localización
Resultado: 1

Notas de juego

El ataque es un éxito normal, Faldoras. No llevabas las armas preparadas, así que no puedes detener con tu escudo. Puedes intentar esquivar el golpe. La localización la tiro con 1d10 + 10 al encontrarse Bonderas en una posición un metro más elevada que la tuya.

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03/10/2006, 10:31
Verom Skarge

Verom se enrabieta al ver la estupidez de sus nuevos compañeros.

- Estáis todos locos, luego dicen que los bárbaros son los del otro lado. No pienso morir aquí por vuestro orgullo.

El embajador se acerca a la celda donde está el pasadizo y les habla a los presos.

- !Escuchadme! En esta celda hay un pasadizo secreto y podemos salir todos de este lugar. Los caballeros y los rodroguios vienen hacia aquí para masacrarnos porque intentábamos liberaros y llevaros con nosotros. Necesito que cuando abra la puerta salgáis de la celda para buscar la salida. ?Estáis de acuerdo?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Oratoria (63)
Resultado: 85

Notas de juego

Señores, no podemos luchar contra toda la fortaleza. O escapamos o estamos muertos.

Meñique: He tirado Oratoria porque lo veía más lógico. En Influencia tengo lo mismo. ¿Algún bono por la parrafada? ;-P

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03/10/2006, 12:32
Sortien Hochalas

Al ver la situación realizo un desenvaine relámpago e intento detener el arma de Bondelas dirigida a Faldoras.

Abrid la reja!!!!rápido!!
[i]Lo siento Faldoras no hay más opción...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: DETENCIÓN
Resultado: 90

Notas de juego

detencion: exito normal

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03/10/2006, 13:43
Kanlil

¡Maldita sea, maldita sea, maldita sea!
¡Maestro, Faldoras, tenemos que salir de aquí!
Kanlil se acerca rápidamente a la celda en la que supuestamente está el pasadizo, y tras ver que los ocupantes de esta no parecen ni tan enfadados ni tan peligrosos como los de la otra celda, intenta abrir la cerradura con la ayuda de la aguja que le prestó Forad.
Toma, sujétame la espada mientras intento abrir la puerta.- le dice a Verom, quien intenta dialogar con los presos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: trucos de manos
Resultado: 25

Notas de juego

truco de manos=25

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03/10/2006, 15:06

Con determinación, Kanlil se aparta el pelo del rostro, se olvida del hilo de diarrea que cuelga entre sus piernas, de las mujeres y jóvenes que le miran al otro lado de la puerta, del moreno extranjero que le anima a seguir adelante, y se convierte sólo en un dedo que siente las vibraciones de la aguja y los crujidos del mecanismo contra el que se bate. Sabe que está en el buen camino, y que en breve la cerradura se abrirá. Pero... ¿será antes de que los mercenarios y los caballeros acaben con sus vidas?

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 2d4
Motivo: tiempo cerradura
Resultado: 5

Notas de juego

Kanlil, al ser un éxito normal, tiro 1+2d4 asaltos que representan el tiempo que vas a estar forcejeando con la cerradura antes de conseguir abrirla. Lo tiro oculto para darle más emoción al asunto.

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03/10/2006, 15:06

La espada de Bonderas no llega a atravesar la recia armadura del caballero, pero al impactar por sorpresa contra el costado de Faldoras, éste se tambalea y corre el riesgo de caer de la escalera de caracol, mas el caballero se apoya contra la columna central de la escalera y se recompone.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Esquiva Faldoras
Resultado: 69

Tirada: 1d100
Motivo: DESx4
Resultado: 5

Notas de juego

Para darle más dinamismo a la partida, tiro la esquiva de Faldoras. Es un fallo. Tiro DESx4 para ver si no se cae. Éxito.

Forad
Estoy de acuerdo con que 1PV es suficiente para fundir el mecanismo de la cerradura.

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03/10/2006, 15:07
Faldoras

Retroceded, la escalera es estrecha si les esperamos abajo tendrán que ir saliendo de uno en uno y alli tendremos ventaja ya que nosotros gozaremos de una ventaja de 3 a 1, mientras los otros abrid la celda
[b]- Por Hakoon, que me guia y proteje que mi espada y mi brazo sirvan a la justicia apartando las sombras que se reunen este lugar, pues que hoy se haga en este lugar la voluntad de Hakoon

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: esquiva
Resultado: 41

Notas de juego

realizo una maniobra de finta y esquivo
tambien uso la voz de la justicia si es que puedo hacer las dos cosas en el mismo turno ( suponggo que si ya que al ser hablar me deja el cuerpo libre para fintar.

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03/10/2006, 16:18

Segundo asalto

Segundos después de ponerse bajo refugio Sortien, los rodroguios aparecen dando la vuelta a la escalera de caracol. Ignoran a Ankor, Verom, Forad y Kanlil, que se han quedado en la puerta de la celda. Tampoco tienen ángulo para disparar a Sortien, así que los dos primeros rodroguios descargan sus ballestas contra el único que hay al pie de las escaleras, Faldoras, entre gritos de ¡Murdraan!¡Por Cosiga!¡Por los Pastores Locos!¡MURDRAAN!. En cuanto disparan sus ballestas, las sueltan, desenvainan dos hojas cortas cada uno, y ante los gritos de ¡A POR ELLOS! se descuelgan por el lateral de la escalera, al lado contrario de donde está Sortien y entre Faldoras y Ankor. Los dos rodroguios que los seguían preparan sus ballestas para dispararlas contra quien quiera que haya al pie de la escalera.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100
Motivo: ballesta 1
Resultado: 85

Tirada: 1d100
Motivo: ballesta 2
Resultado: 39

Tirada: 2d6
Motivo: daño
Resultado: 9

Tirada: 1d20
Motivo: localización
Resultado: 12

Notas de juego

Faldoras, un virote te alcanza en el pecho a no ser que lo esquives. Te recuerdo que puedes detener proyectiles con tu escudo, pero debes especificarme antes del asalto qué dos localizaciones contiguas (aparte del brazo izquierdo que siempre va protegido) cubres con tu escudo y confiar en que te den ahí.

Tanto Faldoras como Ankor podéis atacar a esos dos rodroguios sin derecho de réplica por su parte. Sortien se quedaría solo con la escalera.

EDITADO: Sortien, ya podrías atacar al rodroguio acorazado que hay al pie de la escalera si quisieras. Si esperas al tercer asalto, los demás rodroguios podrán bajar a la sala sin necesidad de descolgarse y pudiendo atacar en el mismo asalto en que llegan.

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03/10/2006, 16:54
Verom Skarge

Verom deja caer su mochila y se coloca el casco de una coraza. Blande su lanza corta como si comprobara que no ha perdido su habilidad.

- Hoy es una lanza, mañana será mi hacha. Sea el arma que sea servirá para defender mi vida y los intereses de mi pueblo. ¡No moriré hoy!

Verom va a apoyar a Ankor indicando a Faldoras que ayude a Werter.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque lanza (75)
Resultado: 76

Notas de juego

Meñique: Utilizo el primer asalto para colocarme el caso y dejar caer la mochila.

Activo \"Orgullo Gordrino\", si la situación no es lo suficientemente desesperada lo hago en cuanto pueda. No sé cómo va ¿Necesito tirada o gastar PV?

Dejo mi tirada de ataque y si es válido le sumas lo de Orgullo Gordrino.

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03/10/2006, 16:54
Ankor

Al oir los gritos de los Rodroguios Ankor gira la cabeza y ve como sacan las espadas cortas.
Kanlil, date prisa o esta fortaleza será nuestra tumba. Seguidamente retira la mano que tenía sobre Kanlil y se dirige a los dos Rodroguios que se han descolgado hasta el piso y amenazan con sorprender a Sortien si nadie hace nada. Aprovechando el tiempo que tardan en recomponerse tras el salto, carga sobre uno de ellos.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: ataque Ankor
Resultado: 1

Tirada: 3d6
Motivo: Daño
Resultado: 3

Tirada: 1d20
Motivo: Localizacion
Resultado: 15

Notas de juego

Creo que he entendido bien, que estan en nuestro piso. Si no es así ya me corriges.
Hago una tirada de ataque completa.
daño 3d6+4=3+4=7 (que desperdicio de 01) aunque creo que el critico era daño maximo ignorando armadura mmm no se, no recuerdo exactamente.
Localizacion:15

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03/10/2006, 17:46
Verom Skarge
- Tiradas (3)

Tirada: 1d8
Motivo: Daño
Resultado: 5

Tirada: 1d4
Motivo: Mod. Daño
Resultado: 4

Tirada: 1d20
Motivo: Localización
Resultado: 8

Notas de juego

Vale con el +25 acierto.

No veo el daño en mi hoja, pero si no recuerdo mal el daño de la lanza corta es 1d8 + 1 y tengo 1d4 de modificador.

Daño: 5 + 1 + 4 = 10
Localización: 8 ¿Pierna izquierda?

Mañique: lo que esté mal corrígelo directamente, yo no podré postear hasta mañana. Si necesitas realizarme tiradas de Parada o Ataque con objeto de avanzar esta noche, hazlas sin problemas. Suerte a todos.

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03/10/2006, 19:24
Sortien Hochalas

Concentrado en su maniobra Sortien da una vuelta sobre si mismo y ataca al Rodrigo acorazado

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100
Motivo: ataque
Resultado: 21

Tirada: 3d4
Motivo: daño
Resultado: 11

Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 14

Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 3

Notas de juego

Utilizo apertura Molhan y apunto al cuello.

Edito:La pagina se vuelve loca con las tiradas, sorry :(.
Ataque:exito especial daño: 19

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04/10/2006, 00:13
Faldoras

faldoras golpea al primero que pasa !Valor compañeros !

- Tiradas (5)

Tirada: 1d100
Motivo: Oratoria
Resultado: 15

Tirada: 1d100
Motivo: atacar
Resultado: 24

Tirada: 1d10
Motivo: Daño
Resultado: 6

Tirada: 1d4
Motivo: Daño
Resultado: 3

Tirada: 1d20
Motivo: localisacion
Resultado: 19

Notas de juego

El escudo me cubre ademas del brazo que lo porta el pecho y el abdomen

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04/10/2006, 09:59
Rodroguio alto

El primero de los rodroguios que se descuelga cae sobre la rodilla derecha y luego se incorpora justo a tiempo para encajar el devastador golpe desde arriba de Ankor. Se cubre con la hoja izquierda, y es tal la fuerza del impacto que no puede evitar interponer por miedo el brazo derecho. La pesada hoja del enorme mercenario hace trizas la parada del rodroguio y lo clava en el suelo, penetrando el filo más allá de los anillos de hierro y la camisa para clavarse con hambre en el antebrazo del asaltante. La sangre mana oscura brazo abajo, bañando el hombro y el cuello de su dueño, la extraña espada corta que porta cae tintineante de la mano inerte y el rodroguio lanza un doloroso grito diciendo ¡¡MIERDAAAAAAAA!!.

Con el brazo derecho inutilizado, no puede hacer nada por detener el golpe de Verom, que le alcanza tras haber cogido impulso en el muslo izquierdo, clavando varios centímetros de madera endurecida en el músculo del rodroguio. Skarge retira raudo la lanza y su víctima se ve obligada a arrodillarse por el dolor, blandiendo casi inofensivamente ante los dos la espada que le queda con el brazo bueno. Grita nuevamente pidiendo ayuda a sus compañeros.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: detención Ankor
Resultado: 45

Tirada: 1d100
Motivo: entereza
Resultado: 59

Tirada: 1d6
Motivo: 1d6 mod daño Ankor
Resultado: 2

Notas de juego

Tira para detener el ataque crítico de Ankor. Lo consigue. El daño de Ankor es 18, la detención evita 10 de daño y mella el arma, los otros ocho pasan al brazo derecho, de los cuales tres los detiene la armadura (recuerdo que hay reglas especiales según el tipo de daño para los críticos) y los cinco restantes llegan al brazo.

El ataque de Verom no puede ser detenido por que el rodroguio ya ha usado el único brazo que le queda en detener a Ankor.

Este tío está medio listo...

Cargando editor
04/10/2006, 10:14
Rodroguio bajo

El segundo cae encarado hacia Faldoras. Se dispone a cubrirse con sus dos espadas del caballero cuando ve que éste deja la escalera y carga contra él. Con maestría, el rodroguio detiene el primer golpe lateral con la hoja izquierda, y corta la finta del caballero desplazando con un tajo rápido la espada de Faldoras. Parece que al menos será un adversario digno.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: detención Iz
Resultado: 61

Tirada: 1d100
Motivo: detención De
Resultado: 66

Notas de juego

Faldoras, te ha faltado el canto de un duro (sacar uno menos, vamos) para sacar especial en tu ataque.

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04/10/2006, 11:33

El rodroguio acorazado intenta detener a toda costa la rapidísima apertura Molhan de Sortien. El espadachín, como siempre, muestra especial predilección por los puntos vitales, y si el rodroguio consigue detener la estocada, es por que instintivamente se protege la cabeza y el cuello con ello. La estocada es desviada lo suficiente como para que la punta del estoque rebote contra los dos centímetros de hierro del pectoral de la armadura del rodroguio, dejando un nuevo surco en él.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Detención
Resultado: 40

Notas de juego

Tira parada con el escudo a mitad. La saca muy muy justita. El escudo chupa 12 de daño, la armadura absorbe el resto.