Partida Rol por web

Sunshine

Aula 1-3

Cargando editor
30/09/2008, 00:43
Urahara Hirose

Urahara miró los ojos de Ren. Sus manos. De nuevo las manos y de nuevo los ojos... Tragó saliva y, con la mano vacilante, entrelazó sus dedos con los de Takazuma, mirando los susodichos dedos...

- Pase lo que pase que te moleste... Aunque sean tonterías... Me gustaría que me las contaras...

Urahara se estaba quedando sin aire. El contacto lo asfixiaba, pero quería tocarle... Quería que supiera que él seguía ahí, aunque en una distancia casi obligada.

- ¿Porqué pasaste mala noche...?

Cargando editor
30/09/2008, 00:50
Takazuma Ren

El contacto de la mano de Ura hizo que notara un escalofrío en la nuca. La ausencia había hecho que apreciara increiblemente cualquier mínimo gesto del gaijin hacia él. Se mordió el labio mientras luchaba por contener ciertas lágrimas que amenazaban con comenzar a rodar mejilla abajo, lágrimas que no eran ni de tristeza ni de alegría, sino de cierto alivio.

¿Pero cómo es que estaba así la situación? Debería de ser él el que...

Asintió y cuando tuvo seguridad de que las lágrimas se habán evaporado sin llegar a caer y sin soltar su mano (asiéndola más fuerte de hecho), preguntó con determinación mirándole a los ojos- ¿Te fugas conmigo de clase?

Jamás habría pensado en hacer novillos pero no era el lugar para hablar...

Cargando editor
30/09/2008, 01:19
Urahara Hirose

...y curiosamente, era Urahara el que nunca pensó que sentiría reparo de fugarse de clase. Pero era Ren el que lo pedía...

Tragó saliva, no podía hablar desde que Ren hubo apretado su mano. Se quedó con la mirada perdida un momento, haciendo balanza... No debería pasar nada... Había estudiado mucho...

Cargando editor
30/09/2008, 01:28
Urahara Hirose

Urahara se puso en pié, recogió sus cosas de nuevo y se echó la mochila al hombro, sin más disimulo. Escribió una nota y la dejó sobre la mesa de Honda. Miró a Ren, esperando a que él hiciera lo mismo, detenido justo en la puerta sin mirar a nadie más.

Cargando editor
30/09/2008, 01:32
Takazuma Ren

Al mismo levantarse Ura, Ren cogió atropelladamente sus cosas y se dirigió a la puerta de clase donde le esperaba. Le miró un instante antes de salir del aula.

Cargando editor
30/09/2008, 01:47
Urahara Hirose
Sólo para el director

Notas de juego

La nota dice:

Me gustaría que me llamara después de clases, he tomado una decisión.

Gracias.

Hirose R. Urahara.

Cargando editor
30/09/2008, 01:48
Urahara Hirose

Urahara le deja salir a él primero y a continuación se marcha él, dedicándole un último saludo a Haakon antes de irse.

Se le ve bien con Noa...

Cargando editor
30/09/2008, 08:06
Aniki Yamiato

Termino de escrbir cosas en mi cuaderno , dejandolo para otro rato muerto. Lo cierro y lo meto a la mochila , comienzo a aburrirme.Esto me desespera ,pero al mismo tiempo me ilusiona , ya que en estos "agonicos" momentos es cuando mas ideas se me ocurren....

Pufffff.......

Miro a mi alrededor y empiezo a fijarme ne la gente que hay en clase.

Uno....DOs......Tres.....burbujas temporales , fragiles como sus componentes.....pero intensas por su juventud.....poco queda ya.....aunque....esta persona....

Me quedo mirando a Misaki con cara de empanao , medio dormio , medio vagabundo de la calle drogado cuando ve un perrito..

Notas de juego

Quiero que quede claro que en donde yo vivo (mi casa) el termino burbuja se determina a una pareja , no a una persona como se podria malinterpretar en esta interpretacion

Cargando editor
30/09/2008, 09:22
Haakon Gurnisson

Devuelve el saludo con un gesto de la cabeza a Hirose y durante unos instantes su mirada va de uno a otro.

Qué demonios habrá pasado... Ura no parece el mismo ni por asomo y Ren... He visto cementerios con mejor aspecto.

Los vió salir de clase y torció el gesto un momento. Se inclinó un momento y susurró unas palabras a Noa.

Cargando editor
30/09/2008, 09:30
Haakon Gurnisson

- Te quiero, mi niña. No te marches nunca de mi lado, por favor, o no sabría vivir sin tí. - Haak había sufrido una especie de sacudida sensorial ante las peregrinas ideas que se le habían ocurrido sobre sus dos compañeros, de hecho quizás los únicos amigos reales en su clase, y como consecuencia lo combatía con una oleada de amor y cariño hacia su niña.

Cargando editor
30/09/2008, 11:15
Reira Koishikawa

Reira mira preocupada a Ren al verlo entrar tan desmejorado... Aunque Ura se le adelanta antes de que ella pueda ir a hablar con el castaño.

Finalmente cuando se van, Reira lanza una mirada interrogante a Ren y luego frunce el ceño ligeramente mirando a Urahara severamente...

¿Y a ese qué le pasa? ¿Tiene que estar haciendo sufrir a Ren siempre?

Cargando editor
30/09/2008, 12:11
Kiyoshi Tadao

Tadao apareció con cara de muerto, despeinado, ojeroso y aún más palido de lo que era. Se dejo caer sobre su silla y luego hundió su cabeza entre sus brazos. El Mp3 se oía desde la otra punta de la clase

Cargando editor
30/09/2008, 12:57
Ryuuta Keigo

¡EEEEEEY!
Keigo se cruza en el pasillo con Ura y con Ren, los señala a ambos con los dedos como si estuviera empuñando unas pistolas para saludarlos y los esquiva, metiéndose en clase mientras su música pelea a muerte con la de Tadao.

Nada mas entrar, busca con la mirada a Miaka y, al encontrarla, pone pie en la primera silla que encuentra y cruza la clase saltando de mesa en mesa hasta llegar a ella. Viste como siempre, sus vaqueros anchos y sus camisetas de vivos colores, aunque lleva una cazadora negra sobre todas las prendas. Su siempre presentes googles siguen en su sitio y lleva el pelo... algo menos desordenado, como si se hubiera molestado en peinarlo un poquito.

I want you bad
Complicated
X-rated
I want you bad
I mean it
I need it
I want you bad, bad, bad, bad, bad
Bad, really really bad

Salta canturreando justo a su lado, la rodea con los brazos dejando caer su mochila al suelo y le planta, sin mas ceremonias, un sonoro beso en sus siempre sonrientes labios.
¡¡Pensaba que el día no podía empezar mejor, pero aquí estás!!

Cargando editor
30/09/2008, 14:13
Shizuka Mori

Shizu aparece por el pasillo algo seria, cruzándose con Ren y Urahara y sonriendo mientras les saludaba graciosamente con una mano. Una vez entró en la clase, dejó sus cosas sobre su mesa y se desperezó sin llegar a sentarse todavía, estirando los brazos hacia el cielo...

- ¡BuuuuUUUUUUAAAAHHHH! - bostezó, tapándose la boca con una lagrimilla en el ojo a causa del sueño.

Cargando editor
30/09/2008, 14:24
Luis de la Vega

Llego a clase con unas gafas de sol que ocultan mis ojos, y bastante abatido... Cuando retiro las gafas para observar al resto se pueden apreciar unas ojeras de no haber dormido en toda la noche quizá en un par de noches... Sin decir nada a nadie, me dirijo hacia mi asiento y me dejo caer, apoyando mi espalda en el respaldo de la silla y echando la cabeza hacia atrás...

Cargando editor
30/09/2008, 14:43
Gin Miyazawa

Gin entra en clase con sus andares chulescos de siempre y una sonrisa radiante y sin analizar de arriba abajo a ninguna de las chicas de la clase.

Buenos dias...

Saluda. Al pasar por el lado de Reira le dedica un guiño de ojo y se sienta en su silla, aunque al mirar el pupitre vacío de Tooru, deja de sonreir unos segundos para mirarlo con odio y fastidio... Sólo por unos segundos, pues enseguida vuelve a él esa expresión masculina e interesante.

Cargando editor
30/09/2008, 14:10
Bunzo Kuroda

Parece que la novela continua.
El numerito entre Ren y Urahara, aunque esta vez es muy delicado y personal, no logra pasar desapercibido para nadie.

¿Cuando dejaran de enfrentarse? ¿Porqué es tan difícil que solo estén juntos, sin parecer que sufrieran por estarlo?...
No lo se, no puedo entender sus pensamientos... Míralos, los dos, son la clase de muchachos con los cuales las chicas sueñan. Mira a Ura, es alto, bien parecido, galante, puede ser educado, es agradable y extremadamente social; podría tener a cualquier chica que quisiera a sus pies, pero en lugar de eso, lo eligió a Ren... No lo entiendo, no logro entenderlo.

(Discusión interna)
-Parece que no te agradan los gays.
-¿Qué? No, si me agradan... bah! no en el modo en que ellos... tu me entiendes.
-Entiendo que los discriminas.
-¡NO! Es solo que no entiendo como siendo tan apuestos, digo, pudiendo... tener a cualquier mujer, prefieran estar juntos... entre ellos. O sea, creo que "dios da pan a quien no tiene dientes".
-Yo creo que es simple envidia.
-¡¿Envidia!!?
-Si, envidia.
-¿Envidia yo?... talvez envidia de su relación, o sea, me gustaría, como ellos lo hacen, poder compartir algo con alguien, con una mujer.
-Admites que sientes envidia de su relación gay.
-si, pero no de su relación gay, sino d...
-¿Estas seguro?, talvez deberías probar algo diferente.
-No!
-Creo que envidias su relación específicamente.
- NO! Callate!Silencio!
- deberías pensarl..

SILENCIOOO!!!!

TUUCK!!!!(sonido de golpe de cabeza de Bunzo contra la mesa)

¿De donde salio eso?

Levanto mi rostro.
Vuelves a comportarte como un loco. Nunca cambias.
Por algún motivo, ese pensamiento me reconforta.
Esta vez no volteo a ver si mis compañeros me observan con cara de sorpresa, se que lo harán igual, mas allá de lo que pueda yo hacer.

Un pequeño hilo de sangre asoma de mi nariz.
Creo que debería ir a la enfermería. Eso si que me gustaría.JAH! ¿OÍSTE ESO? ESTÚPIDO... PENSAMIENTO TRANSGRESOR.(gritándole/me)

La sangre no es suficiente, mejor me quedo en el aula.

Cargando editor
30/09/2008, 21:16
Noa Phyllis

...No me voy a marchar, Haak. Te quiero mucho... Le susurró un poco cortada por el arranque amoroso del rubio. Le dedicó una suave sonrisa, algo graciosa por el corte que aún tenía.
Al entrar Tadao, le miró de reojo y se entristeció al verlo tan hecho polvo.
...Demasiado mal...suspiró sin evitar preocuparse y le cogió discretamente la mano a Haak, nuevamente, buscando algo de cariño sin saber porqué.

Cargando editor
30/09/2008, 21:23
Haakon Gurnisson

Sonrió y estrechó su mano. Acercó la silla para estar junto a ella con una sonrisa en el rostro.

- Oye, has visto a esos dos (Keigo y Miaka)... Parece que ya no somos la pareja exclusiva de clase. - Sonríe y se levanta un poco de la silla para robarla un beso rápido.

Cargando editor
30/09/2008, 21:30
Miaka Otomiya

Iba a preocuparse por Ren y Ura... iba a hacerlo, de verdad, pero entonces entró Keigo y toda preocupación se disuelve de su cabeza al ver como un mono que salta de mesa en mesa se acerca a ella a velocidad nunca vista... le devuelve el beso siendo lo suficientemente rápida como para sacarse la piruleta que se estaba comiendo de la boca unos segundos antes...

¡Lo mismo digo! ¡Pero ya pensaba que llegabas tarde! ¡Jo! - comenta a tono de voz bastante alto, sin dejar de sonreir y cogiendo al chico de la cazadora con la mano, la otra mano sigue sujetando la piruleta... la cual va a su boca inmediatamente que a la morena se le ocurre algo - ¡Ah! ¡Mira que me ha comprado mi padre! : D

Salta de la mesa, para poner los pies en el suelo y coge su mochila en forma de oso - ¡Tachán Tacháááááán! - y justo después de apretar un botón rojo mira a Keigo.