Partida Rol por web

Sunshine

[Ichigaya]

Cargando editor
12/03/2008, 01:02
Urahara Hirose

- ¡Claro! - dice sonriente - Hacemos las compras, vamos a comer, nos vamos a mi casa que está cerca de Odaiba, dejamos los trastos y nos vamos a la playa con unas cervezas... ¿Qué te parece? Te ofrecería enseñarte a surfear... Pero en Odaiba jamás hay olas - ríe con un poco de amargura.

Cargando editor
12/03/2008, 12:41
Takazuma Ren

- Huuummh... - Ren se queda pensativo un instante sopesando las posibilidades.

¡¡Vámonos de playa!!

- De acuerdo ^^ - Dice con una amplia sonrisa - Ahora llamo a mi casa y aviso que no voy a comer. Supongo que mientras llegue a coger el último tren y llegue para cenar no habrá problema... Menos mal que tengo la maleta practicamente hecha - Rie.

Cargando editor
12/03/2008, 14:03
Urahara Hirose

: D ...

- Genial ^____^ Entonces pago y seguimos comprando :D

Se... Se viene... Diosss...

Hirose, con aire tranquilo, espera a que Ren haya acabado para pagar.

- Yo no he empezado siquiera a hacer la maleta, he estado estudiando... - casi lo decía con boca pequeña. Lo cierto es que había estudiado por tener contento a su padre, tenía ciertos miedos respecto a éste.

Porque como se llegue a enterar de lo que me pasa por la cabeza...

Cargando editor
12/03/2008, 14:20
Takazuma Ren

- ¿Si? Vaya...pensaba que eras de los que estudiabas la noche antes - Le saca la lengua bromeando mientras sale detrás de él. Saca el movil y escribe un mensaje a su hermana mayor mientras camina, con una velocidad increible:

Cita:

M voy a l playa kn 1 kmpañero de clase. Llgare xa cnar. Avisa a mama. Ren

- Así que en realidad eres un empollón... - Rie maliciosamente.

Venganza por lo de ama de casa 8 D

Cargando editor
12/03/2008, 14:28
Urahara Hirose

- ¿"Empo..."?

- ¿Cómo te atreves...? ¡¡Como te pille te mato!! - hace amago de echar a correr tras él en medio de la calle, como un auténtico crío.

Cargando editor
12/03/2008, 14:32
Takazuma Ren

Ren le sigue el juego, dando una pocas zancadas como si corriera y riendo a carcajadas - ¡LO SIENTO! ¡LO SIENTO!

Cargando editor
12/03/2008, 15:10
Urahara Hirose

Urahara lo coge poniéndole el cuello debajo de su brazo y le señala una tienda de peluches.

- ¡Voy a hacer algo peor que pegarte! ¡Vamos a pasar de largo de esa tienda! - se ríe un poco y lo suelta, guardándose las manos en los bolsillos y encaminando sus pasos a la tienda a la que se suponía que no iba a entrar con Ren.

Cargando editor
12/03/2008, 15:23
Takazuma Ren

O o O!! Una tienda de peluches.... D : Yo quie...- Se da la vuelta y ve que Ura ya no está su lado, de hecho va caminado hacia la tienda, cosa que le sorprende. Corre tras él hasta ponerse a su lado intentando averiguar sus intenciones.

Seguro que va a torturarme... D 8

Cargando editor
12/03/2008, 15:34
Urahara Hirose

Observó el entorno. La verdad es que los peluches eran graciosos. No se había fijado nunca...
Miró de reojo a Ren mientras éste, seguramente, hacía chiribitas con la mirada... Se vió a sí mismo con esa misma mirada en las galerías de Sydney. Solía reprimirse comentarios apasionados por miedo a lo que dijeran, o que le llamasen "freaky de las fotos"... Así que le daba rabia pensar que Ren fuese a cohibirse por "quedar bien delante del tío duro/macarra/chulito" (según le veía Narumi, por ejemplo). Cogió uno de los peluches...

- Fuá, qué pasada - rió, observándolo y apretándolo - ... Y qué blandito. Me flipa... Me lo voy a llevar y a llamarlo Ren, es igualito que tú.

Cargando editor
12/03/2008, 15:50
Takazuma Ren

Ren entra en la tienda mirando a un lado y a otro con los ojos llenos de estrellitas.

*** o *** KAWAIIIIIIIIII....

Recuerda entonces que está con Ura por lo que trata de contenerse....Y entonces Ura aparece delante de él abrazado a un peluche. Ren se queda realmente sorprendido. El peluche es una autentica pasada...Las estrellitas vuelven a sus ojos - *** O *** Es una pasada de peluche...

Y entonces repara en sus palabras y el hechizo peluchil se rompe - ¿Cómo que igualito? o_Ô

Cargando editor
12/03/2008, 18:20
Urahara Hirose

- Igual de feo y simpático, ya sabes - esboza una sonrisa bromista y gatuna, esperando a que Ren se enrabiete o algo. Le revuelve el pelo para más chinche y le da un par de palmadas en el hombro.

Cargando editor
12/03/2008, 20:52
Takazuma Ren

FEO.....FEO...feo...eo...o...

Cuando consigue reaccionar a la conmoción cerebral de sus palabras, solo puede expresarlo con una cara:

- Simpático... ¬ o ¬

Cargando editor
12/03/2008, 21:13
Urahara Hirose

Hora de mosquearle - proclamó el general de las hormonas. Y el cuerpo no pudo hacer otra cosa que obedecer.

Le levanta el mentón y se acerca casi peligrosamente a él... Diciendo en voz muy baja:

Se queda un momento mirándolo, estudiando su reacción... Pero nunca fué bueno haciendo teatro, y acaba por partirse de risa y apartarse para que Ren pueda observar tranquilo los peluches.

Cargando editor
12/03/2008, 22:03
Takazuma Ren

Ren se pone rojo como un tomate,sufre palpitaciones...está completamente nervioso. Por un momento creyó que iba a besarle...de hecho...a estado tan cerca de sus labios que prácticamente ha notado su aliento. Cuando se aleja se queda paralizado en el sitio mirando como se rie...

¿Una broma?... Sus hormonas estaban ya saltando de alegría ya que sus neuronas están de vacaciones. Ya vale ¿no? ¡¡Es un tio!! ¡¡Estaba bromeando!! ¡¡¿QUIEN COJONES HA TIRADO EL CONFETTI?!!

Cuando consigue calmar la fiesta hormonal, se rie nerviosamente...No debía de afectarle...

Peluches...centrate en los peluches...

De entre todos los muñequitos, hay uno que le llama especialmente la atención. Lo coge en brazos para analizarlo más de cerca.

Cargando editor
12/03/2008, 22:39
Urahara Hirose

Urahara se acerca al mostrador, poniendo al peluche negro sobre él.

- Ponme éste y el que está manoseando mi colega - cuando le saca la factura paga ambos, después se da la vuelta, camina hasta Ren y le coge el peluche de las manos, metiéndolo en la bolsa en el que estaba el suyo - Anda, vámonos, que quedan cosas que comprar, como una espada para defender el honor y la virginidad de Hitomi... - ríe.

Cargando editor
12/03/2008, 22:44
Takazuma Ren

Oh...Se ve que le ha gustado el peluche del gato que lo ha comprado : O ...
Bueno, aún quedan un par más. Cuando volvamos espero que queden : D

Ren rie saliendo se la tienda - Casi que necesitaremos un misil nuclear para mantener a Hiba a raya - Vuelve a reir - Veamos...¿que más necesitamos comprar...? - Vuelve a sacar la lista. Quitando la linterna y las pilas solo le queda una laaaarga lista de chucherías y guarrerías varias - Lo que me queda es cosa ya de supermercado, que mejor dejarlo para el final. ¿A dónde vamos ahora? - Pregunta con una sonrisa.

Cargando editor
12/03/2008, 22:56
Urahara Hirose

- Pueees... Hale, al super. Por cierto... ¿Llevas bañador? Yo estoy acostumbrado al nudismo pero creo que en Odaiba no se estila... Y me voy a pillar un cigarro ya porque si no, reviento - rió, cogiendo el mencionado cigarro y poniéndoselo en la boca sin encendérselo, para calmar el ansia - Tú guías.

Cargando editor
12/03/2008, 23:28
Takazuma Ren

: O

Ren se queda mirando a Ura - No....claro que no llevo bañador... - Se queda pensativo unos instantes - Bueno, podemos a ir a mi casa y cogerlo antes de irnos...Está a 10 minutos de aquí - Sonrie encogiéndose de hombros - Al super...Por allí - Señala con un gesto exagerado una calle a su derecha y comienza andar hacia allí.

Cargando editor
12/03/2008, 23:46
Urahara Hirose

Urahara entra al súper con Ren. Mientras él coge chucherías, Ren agarra una botella de sake y unos bocatas y zumo de emergencia para la excursión. Observa bien la botella.

- Mierda... No entiendo el jodido hiragana... ¿Ésto se sirve frío o caliente...? - le enseña la botella a Ren para que la lea.

Cargando editor
12/03/2008, 23:58
Takazuma Ren

Ren lleva casi una cesta llena de aperitivos varios y chucherías, así como algún plato preparado para alguna emergencia - Hummmh - Toma la botella y la observa detalladamente, poniendo su mano inconscientemente encima de la de Ura al leer - No pone nada...seguramente se podrá beber caliente o frío, según el gusto del consumidor ^^.