Partida Rol por web

Sunshine

[Navidades en pareja]

Cargando editor
05/08/2008, 15:51
Noa Phyllis

-_-

Estás celoso incluso sin estar él aquí... Se acercó a él pero no lo tocó, no quería lleavrse un mamporrazo por accidente Haak, ¿esque no entiendes que yo solo te amo a ti? ¿Que no quiero separarme de tu lado nunca? suspiró Vale que sea modelo, que tenga dinero y sea exótico...pero todo eso también lo tienes tú. Le miró algo entristecida Y mi corazón es tuyo, de nadie más...
Le tendió la mano Venga, vamos a ducharnos...

Cargando editor
05/08/2008, 16:06
Haakon Gurnisson

Se giró y la miró a los ojos, como siempre hacía.

- Lo sé, me encanta oírtelo decir y me da mucha seguridad cielo. - La rodeó con los brazos y la estrechó contra él. - Llámalo celos, yo lo llamo miedo. Miedo porque no quiero perderte mi princesa, eres demasiado importante para mí, mucho mas que mi vida. No quiero separarme de tí. Lo siento, se que a veces me comporto como un estúpido cuando me pongo así. Pero no puedo evitarlo, has marcado mi vida y te he entregado mi alma, y no puedo evitar preocuparme cuando otros se toman ese tipo de libertades o buscan estar tan cerca de tí. - La acaricia el rostro con una mano y lo alza despacio. - Vivo porque estás conmigo, porque es tu calor lo que evita que me congele, porque son tus besos lo que me inflaman la sangre y porque son tus ojos, dos rubíes, dos océanos de sangre cristalizada, los que iluminan las sombras de mi espíritu y me guian en la noche para poder llegar a tu regazo, mi diosa....

Cargando editor
05/08/2008, 16:16
Noa Phyllis

Haak... Le miró sonrojada. Se quedó sin palabras ante tal declaración. Le abrazó rodeándole por el cuello Tu también eres mi vida Haak, siento no decirtelo más a menudo como desearías... Le besó cariñosamente ...Haak, quiero volver a ser tuya... le susurro, dándole suaves y cariñosos besospor el cuello y el lóbulo de su oreja.

Cargando editor
05/08/2008, 17:08
Haakon Gurnisson

El rubio volvió a subir unos 217 grados en la escala de rojos al escucharla. La alzó abrazándola mientras respondía a sus besos.

- Y a mí me encantaría que lo volvieses a ser... - Susurró antes de hundir el rostro en su cuello y darla un suave mordisco.

Pero... Y la fiesta? Vam... QUE TE CALLES!

Los dos 'cerebros' del rubio discutían.

Pero era una guerra perdida para uno de ellos ya que su enemigo le había robado la práctica totalidad del torrente sanguíneo para "alzarse" victorioso.

Literalmente.

Cargando editor
05/08/2008, 17:17
Noa Phyllis

Al sentir el mordisco se estremeció y de su bca salio un leve gemido/jadeo. Rodeó las piernas de rubio para aligerar la carga y al sostenerse probocó un leve choque entre los dos sexos, produciendo un placentero estremecimiento.

Cargando editor
05/08/2008, 21:38
Haakon Gurnisson

- Me vuelves loco - Susurró mientras la apretaba mas contra él y continuaba jugando con su cuello. - Me pasaría todo el tiempo del mundo contigo así. - Subió desde su cuello hasta llegar a los labios y llenarlos con un profundo beso.

Cargando editor
05/08/2008, 21:41
Noa Phyllis

Y tu a mi... tiró la cabeza hacia atrás notando aún las atenciones a su cuello. Al besarse, buscó la lengua del chico para jugar con ella, morderla levemente o sucionarla un poco, enredando sus lenguas.
Al separarse el miró con cariño. Y yo contigo...Sonrió y se abrazó a el con la cabeza en su hombro.

Cargando editor
05/08/2008, 22:39
Haakon Gurnisson

Como siempre le pasaba en esos momentos que parecía que iba a acabar habiendo un momento de lujuria desenfrenada pero se torcían las cosas, se quedó unos instantes como bloqueado mientras asimilaba el cambio a modo cariñoso de Noa. La sangre volvió a fluir normalmente poco a poco y todo volvía a su sitio.

Pero... Porqué!? Que ha pasado? a que viene esto!? Oh joder!! Ahora te callas, perdedor, ves como yo tenía razón? Ale, ahora deja de incordiar y reclúyete un rato, o mejor comprate un bosque y piérdete en él.

La batalla había cambiado de signo en el último instante y el que a todas luces era el perdedor, había logrado hacerse con la victoria.

Haak exhaló un suspiro y la devolvió el cariñoso abrazo.

Cargando editor
05/08/2008, 22:45
Noa Phyllis

¿Entonces? ¿Nos duchamos juntos? Le preguntó mientras empezaba a quitarle la camiseta al rubio y le besava el torso suavemente.

Cargando editor
05/08/2008, 23:29
Haakon Gurnisson

JAJAJAJAAAAAA!! Vicotira! Te crees que sería tan facil? AJ! Anda, pringao, lárgate un rato y deja a los mayores jugar tranquilos...

La segunda parte del combate interno de Haak fue fulgurante y letal, pues el supuesto derrotado se alzó de nuevo cual fenix de las cenizas, acaparando el 90% del torrente sanguíneo.

Algo bastante evidente para Noa.

Por toda respuesta Haak esbozó una sonrisilla un poco tonta al principio pero que luego se hizo mas pícara mientras caminaba hacia el baño.

- Tus deseos son órdenes, Oh Diosa... - Susurró a su oido antes de entrar al baño, mordiéndola le lóbulo de la oreja.

Cargando editor
05/08/2008, 23:34
Noa Phyllis

Mngh... gimió notando el mordisco. Terminó de quitarle la camiseta y hundiendo su rostro le mordió el cuello, degustando con la lengua la textura del rubio mientras que con la otra mano se aferraba a la espalda de Haak, puesto que aún la sostenía en alto.
Pegaba sus caderas que provocaban roces placenteros para los dos.

Cargando editor
05/08/2008, 23:37
Haakon Gurnisson

- Hmmm... - El finnés se removía ante los gestos de Noa y caminaba despacio para no perder pie entrando en el baño. La dejó resbalar despacio hasta el suelo, sin separar las manos de su cuerpo las introdujo bajo su camiseta y se la quitó.

Giró a Noa para que viese el baño. En él destacaba en un lado un bonito y, a todas luces, sugerente y divertido jacuzzi.

- No... Mejor un baño... Así podremos jugar mas. - Susurró a su oido mientras sus manos subian desde su cadera, disfrutando de sus curvas.

Cargando editor
05/08/2008, 23:44
Noa Phyllis

Noa hizo un mohín pero pronto cerró los ojos sonriendo, disfrutando de las caricias de Haak.
Está bien... Le besó con amor, desabrochándole y despojándole de sus pantalones.

Cargando editor
05/08/2008, 23:48
Haakon Gurnisson

- Solo bien? Uhmmm... Porqué me mientes si sé que seguro que te va a gustar mucho? - Dice con una sonrisa traviesa mientras la deja hacer.

Cargando editor
05/08/2008, 23:59
Noa Phyllis

Le sonríe divertida por su elocuencia y cuando termina de despojarlo, empieza a masajearle el cuerpo, acercándose a sus zonas sensibles.
Es cierto...tu me vuelves loca...

Cargando editor
06/08/2008, 00:03
Haakon Gurnisson

- Lo malo es que yo... - En un par de rápidos movimientos el rubio la quita toda la ropa. Parece mentira lo rápido que aprende. - Ya estoy loco... Complétamente loco por tí. - Dice mientras la rodea y pega contra él, acariciándola, para ayudarla a conservar el calor mientras avanza despacio hasta el jacuzzi y abre los grifos para llenarlo con agua caliente.

Cargando editor
06/08/2008, 00:14
Noa Phyllis

Siguió acaramelando el cuerpo de Haak, algo sonrojada, pero sonriente. Le besaba con cariño y lujuria a la vez, conteniéndose a veces mientras le acariciaba TODO el cuerpo frenéticamente, en busca de calor y senitr la piel del rubio contra la suya.

Cargando editor
06/08/2008, 09:18
Haakon Gurnisson

La coje en brazos y entra en el jacuzzi sentándose con mucho cuidado mientras recorre su cuerpo a besos y sus manos disfrutan de unas curvas que, como siempre, le quitan el sentido y le hacen enloquecer de deseo y lujuria. La sienta sobre su regazo, cara a cara, rozándose intencionadamente bajo el agua.

Cargando editor
06/08/2008, 12:07
Noa Phyllis

Demostrando el gusto que sentia con su voz, rodeó el cuello del chico aferrándose a el para sentir sus cuerpos en contacto. Me encantas Haak. Tu físico me deja antotada y tus ojos me pierden.... Mientras hablaba empezaba a moverse, provocando a su pareja.

Cargando editor
07/08/2008, 21:35
Haakon Gurnisson

Se arqueó un poco por los movimientos de Noa. Se hundió un poco mas en el agua estrechándola contra él. La asió fuertemente de la cintura y muy despacio... se le fueron poniendo los ojos en blanco mientras su calor y su presión, escapándose un largo y quedo jadeo desde lo mas profundo de su garganta.