Opiniones sobre Souhiro

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Souhiro. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

128 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Ni qué decir tiene que este positivo es por el papel desempeñado en la partida de FF 8: Aventuras de SeeDs

Alphonse fue un personaje carismático, animado y random con el que disfrutaba leer los post y ver con qué ocurrencia nos sorprendía al grupo xD (aunque seguiré sin comprender esa fijación por Styr)

Se juntó un grupo de lo más variopinto y, pese a todo pronóstico, ¡ninguno murió!

Ha sido un verdadero placer, espero que coincidamos en más partidas de aquí en adelante :)

29/11/2020, 12:24
Cargando editor

Bueno bueeeeeeno... eso de "Ninguno murió"...

Digamos que mi personaje llevaba una buena remesa de Colas de Fénix ¡Que le contaron la historia de Aeris, y no quiso repetir la historia!

Pero de vuelta al ruedo, si que hay ganas de ganas de coincidir de nuevo y seguir liandola

PD: El motivo por el que Alphonse odiaba a Styr es porque cuando coincidieron por primera vez, Styr se hizo el cool, al estilo Sasuke el de Naruto, y sobre todo ¡Trató de robarle a Diablos! Y claro: NO-SE-ROBA-A-ALPHONSE. El es quien te roba a tí.

PPDD: Quizá hayas oido hablar del padre (No reconocido) de Alphonse. Se llama... ARSENE LUPIN III

29/11/2020, 16:07
Cargando editor

Vengo aquí para dejarle un positivazo a Souhiro por su papelazo en FF 8: Aventuras de SeeDs

Aunque me encontré tarde con el personaje de Alphonse, éste me dejó impresionado durante el resto de partida. Llevó el papel de alivio cómico a otro nivel, creando un trío hilarante con Leev y Styr. Pero a la hora de la seriedad, ahí estaba Alphonse para repartir leña a quién tocase.

En definitiva, no puedo esperar a que volvamos a coincidir en una partida, ¡eres un crack!

27/11/2020, 17:01
Cargando editor

Gracias a ti, colega.

La partida fue brutal, porque todos hicimos lo que tuvimos que hacer hasta el final.
Y tu personaje, Kyros, lo bordó muy bien ;) Y si ¡Hay ganas de coincidir en más partidas!

29/11/2020, 16:02
Cargando editor
Leyal
 

Un punto super positivo en su Pj de Al en la partida de FF8; un personaje que junto al mio volvieron loco al master con sus salidas imprevistas. Si no hubiera sido por este jugador el mio no hubiera llegado al nivel que, en muchas ocasiones me propuse conseguir.

27/11/2020, 08:16
Cargando editor

El sentimiento es mutuo.

Si no hubieras estado ahi, habría perdido el fuelle hace muchisimo tiempo. Pero tu interpretación, tu personaje LeeV, ha sido magistral.

Gracias por haber estado ahi ¡Un saludo!

27/11/2020, 13:07
Cargando editor

¡Hola! Yo sé que es como regalarle un teléfono a Elon Musk. Pero vengo a dejar un bonito positivo en donde haya lugar para este muro sobre cargado. Por su genial actuación como Alphonse Gokudo en FF8: Aventuras de SeeDs. 

Si necesitás un jugador que lleve el peso de la historia con mucho humor y mucha ocurrencia, Souhiro es a quien estás buscando. Un gustazo haber compartido esta partida con vos. ¡Nos seguimos viendo en Umbria! ^^

26/11/2020, 18:45
Cargando editor

Gracias a ti por dirigir FF 8: Aventuras de SeeDs.

Con este personaje simplemente fui tanteando, tanteando a ver que podía salir. Y me ha salido uno de los personajes con los que más me he divertido.
Y este año ha sido uno en el que REALMENTE hacia falta buenos momentos de diversión

¡Gracias por hacer esta partida!

27/11/2020, 13:04
Cargando editor

Quiero otorgar este punto positivo a Souhiro por su papel como el mandaloriano Pikon Kyade en la partida "La prueba de Ord Mantell" https://www.comunidadumbria.com/partida/la-prueba-de-ord-mantell 

Superó todas las pruebas a las que el jefe de clan le sometió junto a su compañero y ahora es un miembro de pleno derecho dispuesto a cumplir sus obligaciones para con el clan, sus hermanos y los huérfanos...

Este es el camino.

Aparte de su ejemplar interpretación y manejo del personaje, ha sido un jugador excepcional, cumplidor y sería para mí un honor volver a coincidir con él en otra partida.

15/11/2020, 16:02
Cargando editor

Los problemas del 2020 impidieron que esto fuese más allá.

Pero bueno, This is da Wae

15/11/2020, 16:05
Cargando editor

Positivo por CYOA (Terror)

Podría poner un montón de cosas, como que escribe bien, que es divertido en el off, o que se implica en la partida. Pero creo que ya paso.

Es con quien más he coincidido en partidas, y espero repetir muchas veces más.

Invertir en Sou es invertir en valor seguro xD

09/10/2020, 16:25
Cargando editor

Joshua Falken Jr. de la partida Casafantasmas ¿a quien vas a llamar? fue un personaje impredecible, alocado que rompe la cuarta pared, perfecto para dar un buen toque de humor a cualquier situacion, por mi parte voy por mas locura, irreverencia y chistes inesperados en la continuacion, nos vemos pronto Josh.

22/09/2020, 21:35
Cargando editor

:D Gracias, colega.

Y si. Vamos a darlo todo. Debemos de salvar Nueva York en 1998... Y pedirle a Egon que fabrique una vacuna contra Corona-Chan!!!

22/09/2020, 21:49
Cargando editor

¿Qué se puede decir de Joshua en Cazafantasmas, ¿a quién vas a llamar?? Que es alto, fuerte y que está preparado para hacer la comedia digna de los Cazafantasmas.

Me encantó como Joshua entró como un torbellino al inicio de la partida y salió de la misma manera, y como ha hecho que un elemento tan simple, como puede ser un bocadillo se haya convertido en un miembro más del equipo.

Un placer haberte visto rolear, como las otras veces que hemos coincidido.

Para el que venga a leer esto 100% RECOMENDABLE COMO JUGADOR

22/09/2020, 19:18
Cargando editor

Jeje. Gracias.

Y pocas veces hemos forjado unos equipos asi, caray

22/09/2020, 19:21
Cargando editor
Momo
 
Carné Umbriano nº577

Positivazo por interpretar a ese alocado cabeza hueca que por momentos nos dio más miedo que los fantasmas (Todavía tengo pesadillas con EL BOCATA y la canción de la Ramona) que es  Joshua Falken Jr. CAZAFANTASMAS, ¿A QUIÉN VAS A LLAMAR?, dirigida por Hestor en la que una panda de neofitos nos las hemos visto con fantasmas en la Ópera Metropolitana de Niu Yors, allí hemos reído (los jugadores más que los personajes, por los nervios del primer día y las extrañas apariciones moqueadoras) hemos llorado (Por una pobre cantante rusa de injusta muerte), hemos luchado (Contra una divinidad sumeria que casi os deja sordos) y hemos vuelro a reír como resaca de los acontecimientos y con las tonteridas que se nos ocurrían entre bambalinas.

Jugador más que recomendable.

Me alegro de que la cosa continúe, a ver qué nos depara la segunda parte ;D

22/09/2020, 16:08
Cargando editor

Y tanto que va a continuar :)

Un grupo así no se encuentra normalmente. Es como si hubieramos sido elegidos para esto. Gracias por el positivo, y gracias por la partida.

Porque cuando hay misterios sin resolver, y terrores sin comprender ¿¿A quien vas a llamar??

22/09/2020, 16:58
Cargando editor

Otro positivo por su personaje Jackie Voorhes en Campus Universitario: Retorno. Uno de los personajes mas locos y creativos con los que he tenido el placer de interactuar. Imposible saber por donde iba a salir Jackie, pero siempre ha sido muy divertido

espero que volvamos a coincidir

12/07/2020, 20:06
Cargando editor

Positivo por su interpretación al clérigo Yon en la partida de D&D 3.5 " La tumba de los horrores”, la mitaca partida de AD&D escrita por el célebre Gary Gygax.

Souhiro comenzó la participo como VIP, y tras la pérdida de uno de los jugadores se incorporó como jugador activo. Consiguió adaptarse rápidamente a la partida, interpretando a un personaje un tanto particular.

Un placer tenerte como jugador en esta partida.

16/06/2020, 20:47
Cargando editor

Gracias a ti por montarla.

Fue una espinita clavada, y poder tomar la venganza final contra Acererak, fue algo karmático. 
Vale, al final el Drow la lió. Y a lo grande -Debería de haberme gastado el dinero en un pergamino de Time Stop o algo así- pero incluso ese final fue grandioso ¡Menuda explosión! ¡Eso debia de destruirlo todo en unos 30-60 pies, pero se cargó la capital!

12/07/2020, 20:09
Cargando editor

Positivo por su participación en Campus Universitario: El Retorno (+18)

El caso es Souhiro que me sorprende que nuestra relación como usuarios jamás haya degradado a malos términos, por mi parte siempre estoy presionándote, limitando tu creatividad, obstruyendo tus iniciativas y en momento negándote momentos que genuinamente trabajas para hacerlos a rol de tu gusto.

Pero eres uno de los usuarios más participativos de la comunidad, tienes mucha experiencia y no dudas en dar el esfuerzo creativo para plasmar lo que sientes que deben ser tus roles, puedes ser tan implacable como el maníatico de las sierras que admiras pero también tan humano como el vecino de al lado de uno que le trae postre en las fiestas aunque no hagas más que saludarlo uno o otro día de manera casual.

No entiendo cómo lo haces la verdad, pero sólo espero que cada momento lo puedas gozar al máximo y hacer buenas memorias. Cuídate mucho y muchos éxitos en el futuro.

27/05/2020, 13:10
Cargando editor

Gracias a ti por dirigirla. Una partida para el recuerdo

Montarla fue una gesta, pero ser capaz de meterte en la mente de todos y cada uno de nosotros para saber como encauzarnos. Y si, se nota que has querido dar un esfuerzo sobrehumano.

Me sienta mal el pensar que tanto delirio, tanto absurdo puede haber quemado tu intento, más perfeccionista que muchos otros. Pero te digo que el momento en que me hiciste encontrarme con la versión anterior de mi personaje, me dejaste de piedra ¡A veces parecía que realmente estuviera roleando con una versión mia del pasado!

12/07/2020, 19:59
Cargando editor

Por [DM 04/20] Trampea tu propia aventura... ¡Espías!

Jugador super creativo. Daba un toque de humor a sus mensajes que me ha encantado. Muy participativo en todos los sentidos.

Diría que ojalá juegue otra vez contigo, pero ya estoy en otras 2 partidas!

22/04/2020, 17:27
Cargando editor
Femto
 
Carné Umbriano nº505

Otro positivo por la partida de Trampea tu propia aventura. Esta vez he disfrutado como un enano con una historia de espías en la que Souhiro dio el impulso inicial y mantuvo un ritmo muy vivo aportando siempre elementos originales y divertidos. Ha brillado como nadie en cada fallo del que siempre hacía responsable a nuestra ayudante, la todopoderosa, engreída y rompelotodo Brie Larson. Me he echado unas buenas risas. Y al final, nos hemos merendado un desafío mensual en 21 días.

22/04/2020, 11:18
Cargando editor

Mereciedo positivo por la interpretación de Natsumí Kato en la partida ¿Y si las Magical Girl fueran reales?

Desgraciadamente tanto mi chico (Kengo) como mi delicada flor (Ume-chan) no tuvieron ocasión de conocer a Wonder Star, pero si a la grandiosa Natsumí. Las más Snob, engreída y egocéntrica gaijin -a ojos de Kengo y no lo sacaras de sus trece- que jamás han conocido los mellizos Kinomoto.

Hacía tiempo que sentía curiosidad por jugar con Souhiro, tras leerlo en el foro y otras partidas, tengo que decir que ha merecido la pena y aunque la experiencia ha sido corta la impresión a calado hasta lo más hondo. Cada intervención de Natsumí era absolutamente gloriosa, dandole ese toque entre odioso y divertido al personaje que te hacía querer interactuar más con él.

Sinceramente espero que nuestros caminos vuelvan a cruzarse, bien en la piel de Kengo y Natsumí como cualquier otra nueva. Sin duda las aventuras de estas Magical Girl habrían sido epicas (no se muy bien porque me imagino a Wonder Star haciendo burla de Ume-chan en cuanto descubriera que se trataba del estirado de Kengo) una relación interesante de desarrollar sin duda.

Mis dieces a este gran jugador.

 

07/02/2020, 12:40
Cargando editor

Positivo por tu interpretación de Natsumí en la partida ¿Y si las Magical Girl fueran reales?.

Es la tercera vez que coincidimos en una partida en Umbría, y esta vez también ha sido un placer enorme jugar contigo.

Sabes impregnar a tus personajes con vida y, aunque siempre distintos, tienen cada uno un alto nivel de individualidad que los vuelve tan entrañables. Sin duda Natsumí ha sido el personaje más individual entre los tres de tu interpretación que he podido conocer hasta ahora.

Me siento profundamente feliz y hasta bendito de haber conocido a un personaje de tanta brillantez intelectual, de un físico tan resplandeciente, y de un carácter tan… sobrecogedor. Y quien, además, como último de sus adornos, destacaba con una humildad tan sentida que resultaba conmovedor.

Ojalá que hubiéramos podido ir hasta el final de esta partida, porque pintaba muy bien.

Será para otra ocasión.

31/01/2020, 22:54
Cargando editor

Punto positivo por la partida de magical girls de jose_co.

Quizá la partida no haya durado mucho, y espero que de repetirla volvamos a ser los mismos. Sin embargo, para alguien como yo que lleva poco en el rol, y conoce pocos sistemas cada post de Natsumí ha sido una clase de como llevar a un personaje engreído y egocéntrico sin reventar la partida y siguiendo la línea desde el principio no sólo in-game sino también en el off-topic.

Incluso hasta cuando insultaba a mi pj lo leía y decía ''Natsumí habría dicho eso"

Espero sinceramente que Natsumí no desaparezca en la oscuridad de las partidas inacabadas y pueda volver a verla.

¡Un placer jugar con gente así! 

28/01/2020, 15:22
Cargando editor

Jo, ¡¡muchas gracias!!

La partida ¿Y si las Magical Girl fueran reales? ha sido muy divertida, y esto es porque nos juntamos un grupo que cuajamos casi enseguida, y que cada uno conseguia complementar al otro en cada cosa que hicieramos.

De veras, ojalá coincidamos en más partidas

29/01/2020, 13:42
Cargando editor

Puesto que Guido sobrevivió más de una vez gracias a Taizen, quizá deba de agradecérselo a su jugador, Souhiro, que ha demostrado involucrarse muchísimo en la partida en la que estuvimos juntos: "Entre el Hollejo" . 

Más o menos salimos de aquella, así que puedes formar el club del que hablas cuando quieras. Quizá solo Taizen fuera miembro, eso sí, pero las reuniones serían memorables...

Le recomiendo para cualquier partida, muy buen jugador. 

07/11/2019, 14:02
Cargando editor

¡Gracias!

Y si, Entre el hollejo quedará para el recuerdo, aunque  Pathfinder no pudiese acabarla. Quizá en otra ocasión podamos rescatar los personajes, o las mismas ideas

"¡Hey! ¡Yo viajo con este tio porque es un seguro de vida!"
"¡Coñe, yo viajo con este bardo porque es una estrella! ¡Soy un gran admirador!"

07/11/2019, 14:12
Cargando editor

Un jugador fabuloso. Positivo por las dos partidas que he compartido con él; “la mascara del dios muerto” y la recientemente fenecida “Entre el hollejo”. Un jugador con grandes conocimientos de Pathfinder y una excelente actitud y trabajo en equipo.

Un seguro de vida en cualquier partida.

06/11/2019, 07:56
Cargando editor

Esto... Yo no jugye la mascara del dios muerto :p

Pero estamos juntos ahora en el legado de fuego ¡Y esta siendo lo mas bestia!

06/11/2019, 08:22
Cargando editor

Partida: Comando Espiritual Liveman

Gran jugador, que ha interpretado a un personaje divertido y carismatico, en cierta forma daba ese tono algo mas comico (especialmente en el off) que le hacia falta a la partida, pero sin caer en lo absurdo o fuera de lugar. Ha sido una gran experiencia contar con un personaje que muchas veces tiraba del resto de una forma tan "goticamente animada".

Sin duda una gran recomendacion como jugador

03/11/2019, 23:56
Cargando editor

Muchas gracias, Jose_Co

La verdad es que el personaje que llevé en Comando Espiritual Liveman es recuperado de la anterior partida de Sentai de Glendaion: Power Rangers Lost Heroes y esta tenia un tono más jocoso.

Aun así, ha sido un placer compartir la aventura con todos vosotros ¡Y nos seguiremos viendo!

04/11/2019, 00:01
Cargando editor

Ahora descubro que el pequeño Jay de Cuentas de la Cripta fue también la gran Dominique de Comando Espiritual Liveman, en la que participé yo como Aki Goro.

Qué decir! Pues, Dominique fue el torbellino de la partida, con un temperamento aplastante y tomas de iniciativa tan osadas como exitosas. Y el estilo gótico por cierto era lo que faltaba en el grupo tal vez demasiado normal que formábamos, junto con el humor invencible que aportaba Dominque y también muy parte del universo Liveman.

Otra vez fue un placer compartir partida contigo!

02/11/2019, 09:25
Cargando editor

¡Gracias, Simon_!
La verdad es que es una lástima que Comando Espiritual Liveman acabase de forma abrupta, pero ¿Quien sabe? Lo mismo no es una cancelación definitiva.
Al fin y al cabo, si hay algo innegable de este GM, es que a veces la vida le saca de Umbria, pero siempre vuelve con mas ilusión, mejores trucos, y mejores partidas

02/11/2019, 11:15
Cargando editor

Positivo por la interpretación del pequeño y más que travieso Jay en la partida Cuentos de la Cripta, en la que participé en el episodio final.

¡Hombre, qué ideas tuviste! Más que una vez me reí de buenas ganas y pronto tuve mucho cariño por tu personaje. Y lo que más me sorprendía: que siempre había una corriente de sensatez y simplicidad incluso bajo las ocurrencias las más atrevidas de Jay. Como, justamente, son los niños.

Fue un placer haber podido compartir partida contigo.

04/10/2019, 04:22
Cargando editor

Positivo por Jay en la Partida: Los cuentos de la Cripta.

La verdad no recuerdo si es la primera vez que coincidimos en un rol o no, pero tengo que reconocer que me he divertido mucho con tus intervenciones y el hecho de hacer crecer un oso gigante para que le dé hostias al Slenderman, ha sido lo más. 

Siempre aportas buen rollo, eres muy activo y como compañero agradable. Gracias por la experiencia vivida, ese pequeño era una ternura y me encantó poder ayudarlo a salir de la cueva del Slenderman! 

Un saludo!

03/10/2019, 14:54
Cargando editor

Otro merecido positivo por tu rol de Jay en la partida de Cuentos de la Cripta. La verdad es que el hijo de Sarah Connor se las traía jaja. Lo hiciste muy bien y siempre metes humor en la partida, sin por eso usarlo como manera de evadir tragedias. Gracias por formar parte de este proyecto desde el día uno. Me gustó mucho cómo conectaste de alguna forma los pjs de las otras historias. Sobre todo eso del final me pareció muy divertido pero interesante. 

;) para que no se borre la memoria de tal hecho, acá toca tu carisma. Un abrazo! Y gracias por siempre animar el oft también.

03/10/2019, 05:56
Cargando editor

¡Gracias a ti por hacer la partida!

Un juego basado en Cuentos de la Cripta es algo que llama la atención desde el primer momento, pero sobre todo en esta última historia lo has dado todo.

Algo que me ha encantado es que releyendo el primer episodio y viendo luego este último se ha notado una evolucion en todos nosotros. No en balde han pasado dos años. Pero sobre todo, se nota que han sido dos años aprobechados

03/10/2019, 09:19
Cargando editor

Punto de carisma positivo por sufrir la partida de "Hai! Oujo-sama!"

24/09/2019, 12:57
Cargando editor

Gracias a TI por montarla! ¡Por Hail Ojou-Sama!

Te pegaste un señor trabajo en montar el juego. Una lástima que no pudieras completarlo ¡Pero habrá más ocasiones, tranquilo!
Y la Pikachurrina seguirá esperando esa ocasión

¡Pika!

28/09/2019, 12:45
Cargando editor

Jugador único e inclasificable. Un showman hipervitaminado que ha resultado un continuo imán para lo rocambolesco y lo estrafalario en "La Venganza de los Cicatrices Blancas y OTROS relatos". Con énfasis en OTROS XD

Cambió de nombre.

Cambió de sexo.

Involuntariamente en ambos casos.

Y ahí sigue, soltando palos a todos los malignos que azotan a su querida divinidad: la pícara del grupo.

Pero todo por la PAZ MUNDIAL.

Un abrazo amigo. Nos hemos reído pero bien.

31/07/2019, 10:55
Cargando editor

Por aclarar. La partida es D&D5, en un escenario mas bien absurdo, más bien cómico.

Para crear a mi personaje, Jorge Nitales, estuve durante una noche en vela, viendo a los Hermanos Marx. Y sólo entonces pudo nacer este personaje.
Y si, su grito de guerra (Cuando iba a hacerte mucha pupa con su maza) era "Os vamos a machacar! Por la paz mundial!"
¿Que quereis que os diga? Adoro esa frase, es de Manolito Gafotas

 

Pero ¿Este narrador? Yo me preparé en una noche; el se ha preparado A LO LARGO DE AÑOS. Es un Crack y está super-recomendado.

10/09/2019, 16:38
Cargando editor
Femto
 
Carné Umbriano nº505

Positivazo por la participación en "Elige Trampea tu propia aventura de Canción de Hielo y Fuego", destacando por la originalidad, el sentido del humor y la constancia.

Ha habido Mechas, Masacres, Frikadas, Asesinatos a sangre fría, Duelos de baile, Setas alucinógenas; hemos trampeado la partida y también la hemos Trumpeado.

Es una gozada jugar con Souhiro.

07/07/2019, 21:58
Cargando editor

Ha sido un gustazo probar esto. Ha habido épica y ha habido comedia.

¡Y es lo que necesita una historia así!"

10/09/2019, 16:43
Cargando editor

Un positivo muy merecido por tu participación en la partida de Paranoia: Don´t take your laser to town!. Tuve el placer de ver la partida desde el palco VIP y a pesar de que no se pudo finalizar, hay que reconocer el esfuerzo que hiciste por intentar que todo siguiera adelante. Jugadores con esa actitud son los que siempre se agradece encontrar.

El personaje de Kenny, también muy muy apropiado. Como el único director de Paranoia que ha habido jamás en mi grupo de juego local, se aprecia que alguien entienda el espíritu del juego y cree un personaje en consecuencia. Espero coincidir en alguna partida, de Paranoia o de lo que sea, pero esta vez tomando parte activa como jugador o narrador.

Saludos!

07/04/2019, 17:26
Cargando editor

Gracias por el positivo, y acabo de ver tambien como os lo estabais pasando en La Sala Secreta en Don't take your laser to Town.

Si te animas a dirigir alguna, lo mismo te encuentras a Kenny de vuelta, o a Boromi-R-000 o a BaMo-R-IIR ¿Quien sabe? El complejo Alpha es muyyyy grande!

07/04/2019, 17:38
Cargando editor

¡Un placer haber dirigido a Souhiro en mi partida de Paranoia: Don't take your laser to town! Aunque tuvimos problemas para mantener el ritmo (en parte culpa mía, que tuve una mala racha personal al comienzo y supongo que ya no pude recuperar la atención de todo el mundo) y demasiados abandonos, que provocaron que tuviéramos que darle un final abrupto a la misión, él luchó hasta el final como un campeón y lo dio todo por el Ordenador.

Constante, esforzándose en los posts, divertido, siempre haciendo lo posible por crear buen ambiente y que la partida avanzara... Una gozada de jugador, vamos.

Espero poder coincidir en futuras partidas, hasta entonces ahí llevas este positivo que se convierte en el número 100 de tu lista :)
 

04/04/2019, 20:56
Cargando editor

Positivo para Souhiro por su participación en la partida Don't take your laser to town con su personaje de KennyMco-N-MIC-1.

La verdad es que nuestros personajes no interactuaron demasiado hasta la escena final de la aventura, pero una vez se juntaron, el caos reinó por doquier.

Gracias a este buen jugador la partida consiguió llegar a buen puerto, de lo contrario el pobre DM, harto de deserciones hubiera tirado la toalla. 

P.D. yo también colaboré en sembrar el caos definitivo eh!

Saludos y nos vemos en el multiverso!

03/04/2019, 12:15
Cargando editor

Gracias a ti tambien por estar al pie del cañon.

Paranoia no funciona a menos que los jugadores quieran sembrar el caos más total y absoluto ¡Y gracias a ti, fue posible!
No olvidaré ese grandioso momento en el que, para que pudiesemos colarnos, metiste aquella "bola" que acabó con dos compañeros muy muertos, el resto magullados, y con Kenny diciendo "¡Pero matadme A MI, no a ellos! ¡Yo soy Kenny!"

03/04/2019, 12:58
Cargando editor
RaKeL
 

Opinión positiva para mi compi de "Cuentos de la Cripta" Hillary me llegó a desquiciar pero...S era un tipo tranquilo, un gran jugador con el que nunca puedes pensar que lo tienes todo bajo control ¡no dudes en contar con él!

22/12/2018, 00:53
Cargando editor

Seis meses de la segunda historia autoconcluyente de Cuentos de la Cripta. Y la verdad que fue una locura total, bizarra hasta más no poder. Hasta en mis peores pesadillas eso no podía ser tan weird... pero así y todo llevaste a Hilary de forma excelente. Solo que es Hilary xD y es un reptil, en el espacio. WTF...

Me gustó pero no pienso repetir esta locura, jajaja la tercera estará mejor.

20/12/2018, 23:13
Cargando editor

Minipunto para Souhiro par su incomparable interpretacion de SHAUN MICHAELS (es correcto, en mayusculas y negrita), protagonista del videojuego Doom que sin comerlo ni beberlo (nunca mejor dicho) acabó apareciendo en un mundo de fantasia con magia.

Cambiando con mucho acierto la motosierra por las armas de Feronia John Romero logro impedir que el malvado Anreip completar su plan.

Como siempre jugar con Sou y mirar el offtopic de la partida son risas aseguradas

27/10/2018, 23:27
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida Huida de la Prisión.

En ella interpretó al único e irrepetible SHAUN MICHAELS (con mayúsculas, que si no se ofende) el clérigo cegato y mononeuronal más divertido en mucho tiempo. Obsesionado por ver curvas superlativas donde no las hay, mantuvo un idilio odio-odio con la hechicera del grupo, deseándola ver... inmensa.

Sus gustos no pudieron verse satisfechos así que tuvo que conformarse con perseguir y dar caza al malo malísimo de la aventura.

Por su incapacidad para fregar suelos, por su capacidad para comerse todas la trampas, por su don para llevarse todos los josconcios más inmensos de la partida y hacernos pasar unos momentos muy entretenidos en el proceso (por o a costa de él)... Positivo al canto muy merecido.

Nos vemos por aquí apuñalándonos vilmente, bicho. ;)

27/10/2018, 23:01
Cargando editor
Rufe
 

Positivo para Souhiro por interpretar a SHAUN MICHAELS en la partida de Pathfinder Huída de la Prisión.

Sou era el único superviviente de la partida inicial y uno de los que ha aguantado hasta el final (PAUSE, kit-kat,...) de la misma. Ha sabido interpretar, muy a su estilo, a un clérigo combativo, dotándolo de una personalidad entre Hillary Clinton y Doomguy, ahí es nada.

Sin ti la partida no habría sido lo mismo, y mira que me empeñé en acértelas pasar putas, pero con cariño xD

Espero volver a coincidir contigo de una u otra forma. Un abrazo motosierril para ti ;)

27/10/2018, 14:41
Cargando editor

En mi caso el positivo es por lo mucho que me hace reír en los juegos del foro de SinCla como El Deseo Troll y Prohibido Sí o No. Sabes ser gracioso sin resultar ofensivo ni soez, le echas imaginación y tienes cierto punto de macarrilla que no resulta cargante. Ojalá coincidamos algún día en alguna partida. Mientras tango, gracias por esas risas.

Un saludo

Konietzko

09/07/2018, 15:19
Cargando editor

Muy buen jugador con el que tuve el gusto de participar en una campaña por Roll20. Rolea muy bien (interpreta muy bien al personaje, poniendose en situación y actuando con la voz y las maneras del personaje). Gran sentido del humor además, y con sentido de compañerismo. Carisma positivo muy merecido.

04/07/2018, 00:49
Cargando editor
RaKeL
 

Mi opinión es por la partida "Cuentos de la cripta" donde a mi personaje y a mi nos la metió doblada con un odioso semiejecutivo que al final resultaba ser un agente tipo Man in black, yo llevando a una artista underground fue bastante divertido "pelear" con el odioso ejecutivillo hasta que mostró su verdadera personalidad y me quedé alucinada, espero compartir otra sesión

02/06/2018, 12:50
Cargando editor

Gracias a ti por tu parte en el juego
¡Seguiremos jugando a esto, digo yo!
 

02/06/2018, 13:14
Cargando editor

La partida fue Cuentos de la Cripta y él mi primer jugador. Su desempeño es genial, no solo es constante en sus posteos sino que alegra con esas cosas que le pone a su personaje. En este caso era Dolan, un ejecutivo ambicioso que terminó comprendiendo que dentro de su exterior aparentemente frío, había algo de humanidad. Muchas gracias por la experiencia y por aceptar a una narradora novatilla.

02/06/2018, 02:45
Cargando editor

Gracias a tí por dirigirla.

Ha sido un buen viaje... Y el tocapelotas sin pelotas de Dolan (Inspirado en Walter Peck de los Cazafantasmas) Ha aprendido esta noche una buena lección:

Pero sigues sin hacer los anuncios de "calabazas, el mazas"

02/06/2018, 10:56
Cargando editor

Positivo a Sou por ser jugador de mi partida como master Lost Kings en la campaña Cazadores de objetos del ojo contemplador. De duracion 9 meses en la que estuvo del principio hasta el final, junto a sus compañeros

Ademas de lo dicho hacer un leve comentario, nada que el machote acaba de cumplir 20 partidas mias siendo yo master . 15 finalizadas +5 en juego. Toma ya

Y denotar su labor , contandonos como buen narrador y cronista los momentos mas epicos hechos por los protagonistas , en nuestras aventuras. Se a ganado el titulo de Bardo honorifico en mis partidas. Con lo que el odia a los bardos , jajajaja.

 

31/03/2018, 17:37
Cargando editor

Positivo por ser jugador de mi partida como master "El templo de Amon Konshu" de duracion nueve meses 

No solo es un experto en el reglamento que ayuda a los nuevos , el que mas sabia de reglas de la partida, que resuelve dudas hasta el master jajaja. Ademas de voluntarioso, tambien lo era su personaje en atraer todas las trampas. Y que los demas no las tuvieran que sufrir.  Y sus fotos hechas a mano con el foto editor como la que aparece abajo de los heros , esta siendo un recurso muy elaborado en mis partidas. 

31/03/2018, 16:46
Cargando editor

El mejor ninja que visto en alguna partida (el único en realidad, pero eso no le quita el mérito) siempre yendo delante del equipo recibiendo los primeros golpes y detectando las trampas (a la buena o la mala); Experto conocedor de las reglas y gran apoyo para los novatos como yo.

Un elemento imprescindible en la partida el templo de Amon Konshu, repartiendo daño diestra y siniestra, y sacándonos de más de un apuro.

24/02/2018, 20:44
Cargando editor

Gracias, :p pero bueno, ¡Tan buen ninja no sería Oroku Saki, es si lo has visto! Un ninja es invisible ¡In-vi-si-ble!

Y la tumba no se superó por repartir daño ¡Fue porque trabajamos como autenticos profesionales! Asi que ¡El placer ha sido todo mio!

Gracias por todo, compañero.

24/02/2018, 21:12
Cargando editor

Por su participación en El Templo de Amon Konshu. Llevando al ninja Oroku, matarife con sus flechas, katanas y ninjatos, siempre en cabeza del grupo dispuesto a comerse las trampas y a reventar los bichos. Tus comentarios e ilustraciones amenizan mucho la partida. Por todo eso y más, positivo.

23/02/2018, 16:28
Cargando editor

Gracias a ti por ser el que ha hecho posible que sobrevivamos ¡Es un placer contar con un super-experto en supervivencia dungeonera!

Y por cierto, a todos los que querais saber como es Garru en juego... Esta ilustración es la escena final de la partida. Esto es lo último que vio el señor del mal del juego: A su clériga, victoriosa, arrancandole el corazón embrujado y maldito a la momia milenaria de Amún Khonshu.

https://i.imgur.com/BZydfGV.png

24/02/2018, 20:35
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2017, como parte del equipo Los Cabrones de las Motosierras

Además, su equipo ha acabado en tercera posición en la Umbrionada 2017, así que, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también este exclusivo diploma conmemorativo:

11/02/2018, 23:55
Cargando editor

Este positivo es algo que te mereces a montones, es claro decir que cuando uno participa en algo lo primero que debe tener es motivación, y que  cuando uno desea hacer las cosas simplemente las hace. Fuiste  la persona más comprometida dentro del concurso, desde el inicio hasta el fin  fuiste la persona más confiable. Cuando invalidaban lo volvias a intentar una y otra vez, y eso, !Eso es memorable!

Gracias por ser mi compañero de batalla. Gracias.

29/11/2017, 02:35
Cargando editor

Pues tengo la satisfacción de añadir un positivo a Souhiro por su participación en el equipo de "Los Cabrones de las motosierras" que se ha ganado por méritos própios. Ha sido un digno competidor y un gran desubrimiento. 

Souhiro ha participado activamente en una Umbrionada que le ha puesto las cosas difíciles y le ha obligado a repetir várias veces pruebas y más pruebas. Creo no equivocarme si digo que debe ser uno de los que ha repetido más veces una misma prueba. 

Su simpatia al realizar las pruebas, su divertida torpeza (solo hacia falta aprender a sujetar un poco mejor la cámara) y sus reacciones me han sacado más de una carcajada. 

Pero añado que Souhiro es de los jugadores a los que le gusta comentar las pruebas de los otros participantes, sean o no de su equipo, haciendo que las ganas de seguir participando crezcan. 

Tengo que destacar su odissea con la Katana (veremos si se acepta la última versión, aunque sea por agotamiento de la organización) su increïble habilidad para hacer aparecer motosierras en sus fotos y sobretodo como me chafó mi +1 en la prueba de los Hollister. 

Felicidades Souhiro. Aquí va tu positivo!!!

22/11/2017, 18:21
Cargando editor

La siguiente es una opinión positiva para un buen jugador que por algún motivo que se me escapa he tenido que retirar tras un periodo extenso de espera en mi partida Campus Universitario: Retorno. Castronegro Eroge Hentai +18.

Es un buen jugador, en mi partida mostró su gusto para participar y constancia en los post haciendo un buen ambiente y hizo un amplio uso de recursos y herramientas, siempre mostró una buena actitud, en realidad chocábamos más por mi propia personalidad y mis aspectos como director, intuyo que hizo lo que posible para adaptarse pero las diversas circunstancias que me ha mencionado en privado y su interés en otros proyectos me indica que en la actualidad no le es posible atender mi partida.

Es un positivo justo y un jugador cuyas demás calificaciones naturalmente le recomiendan para el rol. Te deseo mucha suerte en tus otras partidas Souhiro y espero que tengas más roles divertidos.

01/11/2017, 12:47
Cargando editor

Positivo a este jugador, por su magnífica participación en mi partida como master,  en la partida oficial de D&D 3.5 “Temple of the Flame”, que he de decir conforma la penúltima partida de 4 de la campaña y con tanto éxito que el jugador se ha apuntado a la siguiente. Cabe destacar que esta aventura tuvo lo que se precisa de una buena aventura, con su momento de casi matar a los PJS, en la habitación de fuego donde lucharon en una habitación en llamas. Épico.

26/08/2017, 16:54
Cargando editor

Un director muy dinámico y jocoso en la mini partida Fiero Dragón, la disfrute mucho

 

01/08/2017, 22:23
Cargando editor

Positivo mas que merecido para Souhiro por su actuación en Temple of Flame, partida de Pathfinder dirigida por Jilokasin31417, llevando a Oroku Saki, un ninja muy peculiar!!!

Le debía mas un positivo, la verdad, porque es un jugador constante, dinamico, que anima no solo la partida, si no también Offtopic, generando un buen rollo que es de agradecer. Sus posts son muy elaborados, dotando a sus PJs de "alma", algo de agradecer en una partida de rol. Además, siempre sazona dichos posts con fotos, dibujos, o cualquier herramienta que crea que puede mejorar la partida.

Sin duda, un jugador a tener al lado!! ;) Hemos pasado, y seguimos haciendolo, muchos buenos momentos explorando tumbas largo tiempo olvidadas!! Veamos que nos depara la última!! xDD

27/06/2017, 11:18
Cargando editor

Gracias a ti.

Si el grupo no hubieramos sido quienes éramos la partida no habría salido de esta forma, no habría sido tan divertida y no habriamos llegado hasta el final.

Asi que es a ti a quien te agradezco, por hacer de un simple módulo de mazmorreo una señora aventura.

27/06/2017, 12:18
Cargando editor

Positivo en la partida The Temple of Flame por su interpretación de Oroku, el ninja sanguinario e histriónico. Menuda máquina de hacer pupa. Sin tener claro si era persona o era lagarto, resultó un personaje muy importante para poner el marcador de los puntos de vida de los bichos a 0.

Se agradecen los comentarios e imágenes que alegran y divierten el ambiente. Así que positivillo bien merecido.

26/06/2017, 23:12
Cargando editor
Kuhi
 

Positivo por la partida Fiero Dragon.
Entre supliendo a un jugador y gracias a este DM, que me hizo sentir como si hubiese comenzado desde el principio, he disfrutado de la partida. Su forma de meternos en situación, descripciones y lo atento que está siempre son su seña de identidad.
Cualquier partida que diriga será garantía de éxito.
Un auténtico placer poder jugar tu partida. Y ahora a por la segunda parte!!!!

25/06/2017, 20:10
Cargando editor

Cuando entre a la partida de Fiero Dragón, no me esperaba encontrarme una partida fantastica con ese toque de humor y situaciones geniales que creaba el director a traves de los PNJ.

Solo decir que con Souhiro de director me lo he pasado genial y os lo recomiendo a todo el mundo. Estoy con ganas de empezar la segunda parte y ver en que lios nos metemos.

Sin duda un gran director.

23/06/2017, 15:29
Cargando editor

Por la partida de Undertale: la maldición de Chara en su interpretación magistral dTsunderplane.

Capto perfectamente los matices de la personalidad de este personaje. Sus bromas y participación, hicieron la delicia de la partida.

Muy recomendable como jugador.

23/02/2017, 18:40
Cargando editor

Positivo por su interpretación en Undertale: la maldición de Chara, en la que llevó el papel (y lo bordó) de Tsunderplane. Desarrolló muy bien la personalidad del PJ y consiguió darle ese toque hostil-cariñoso, cosa que no es nada fácil. Sacó de sus casillas en varias ocasiones a Toriel XD ¡Nos vemos en otra! ^^

14/02/2017, 12:58
Cargando editor

La siguiente opinión de Carisma no expresa mayor cosa que las anteriores, Souhiro solicitó un VIP en mi partida Fate/Uthopia, y de algún modo se mostró muy interesado en la partida y la siguió como un fiel y buen lector, por tanto éste positivo es puesto en lo referente a esa cuestión. Si bien no establecí ningún espacio para los V.I.P.s y establecí fuertes regulaciones sobre el contenido que podían ver, así como en su participación, Souhiro se mantuvo activo en sus mensajes y comentarios.

Como siempre su personalidad peculiar se hace notar pero su atención a los contenidos muestra un gran afecto y gusto por todo el tema de los juegos de Rol.

Te deseo muchos éxitos en tus proyectos y muchas gracias por seguir mi partida. ^^

27/01/2017, 06:56
Cargando editor
Auri
 

Positivo por su personaje de don Carlos en la partida de Clint de Las Crónicas Giovanni: La Última Cena. 

De todos los que empezamos, sólo tres llegaron al final, don Carlos fue uno de ellos. De hecho, mi personaje es posible que hubiera muerto en cierto momento si no hubiese sido por su intervención ¿Qué habría sido de Maeve sin aquel fantástico vuelo a lomos de caballos que corrían sobre los árboles?

Sin duda su interpretación de culto español ha sido brillante y a la altura de las circunstancias.

Muchas gracias por haber llegado hasta el final ;)

25/01/2017, 14:29
Cargando editor

¡Un positivo! Por tu participación en mi partida Death Note: Noches de Encierro por tu papel como el psicologo demente que terminó siendo asesinado por una adolescente modelo. Fue una partida realmente divertida.

21/01/2017, 18:33
Cargando editor

No era demente ¡Era DIRECTAMENTE MALVADO!
Fumaba puros ¡En presencia de niños pequeños!

Gracias a ti por dirigirla

21/01/2017, 19:05
Cargando editor
Clint
 
Carné Umbriano nº455

Positivo por su interpretación de Carlos Larraz en la partida "Crónicas Giovanni- La última cena". Ha sido un placer disfrutar de este enorme jugador, con post muy bien elaborados que ayudan a seguir el hilo y a profundizar en la partida. 

Un placer haberte dirigido y solo espero que coincidamos en mas partidas

06/01/2017, 13:27
Cargando editor
Naif
 

Positivo por la partida Witch Trainer - Todo sea por nuestra casa (+18) (En realidad en todo partida donde esté) Es muy divertido, muy activo, muy gracioso. Simplemente un excelente jugador que merece todas las recomendaciones del mundo. Especialmente en Witch Trainer uno de los personajes más activos y que buscaban mover las tramas, lastima que no hubo un final apropiado para las desventuras de Jackie Voorhees (su personaje.)

 

pd. Me debes mi renderisación conquistando Hogwarts!

17/11/2016, 20:56
Cargando editor

¡Pero si lo unico que me dijiste de tu personaje era que lo vistiera como He-Man!

De todos modos, gracias de veras.

17/11/2016, 20:59
Cargando editor

Positivo por su gran actividad en la partida de "Witch trainer" la cual fue abandonada por su original director e intenté hacerme cargo yo. La presión y la falta de ideas para esa partida, así como las constantes ausencias hicieron que yo también desistiera. Gran jugador que siempre me ha apoyado y con el que me siento realmente bien roleando. La verdad es que hemos "conectado" 

¡Espero seguir viéndote por alguna de mis partidas (creadas por mí, no adoptadas, que esas sí finalizan)! 

17/11/2016, 10:55
Cargando editor
Rufe
 

Positivo a Sou por su participación en la partida de Pathfinder "La reliquia robada".

Era mi primera partida como director en Umbría y solo decir que Sou es el único jugador que llegó al final de la misma, lo cual ya es mucho que decir. Como de costumbre, su interpretación, con tintes cómicos, de un personaje más que peculiar, le dieron a la partida un aire fresco dentro del mazmorreo habitual.

Más que recomendado como compañero de peripecias. Con el tipo de la motosierra están aseguradas las risas.

Un saludo y te veo en la continuación ;)

13/09/2016, 12:13
Cargando editor

 Positivo por su participación en La Semana Fantástica de Umbría

Positivo a Souhiro por su colaboración en la Semana Fantástica, metapartida creada para hacer una semana intensiva de partidas por chat para conmemorar el 18 cumpleaños de la web. Fue el primero en animarse a dirigir, incluso antes de que empezara la semana y además sin haber dirigido nunca por chat. Mis felicitaciones por la partida de fanhunter que te marcaste y mi agradecimiento por tu arquitecto catalán en fantasmas asesinos. Me reí mucho, todo sea dicho.

23/08/2016, 11:01
Cargando editor

Ay Sou... ¿qué puedo decir de ti? En el momento que vi la ficha de tu personaje supe que ibas a derrochar color por todos los sentidos.

Este positivo es por tu participación en Resident Evil vía chat, donde la pobre de tu pj fue secuestrada dos veces pero oye, siempre con los tacones puestos.

No se me olvidarán dos momentos fundamentales: tu entrada en la partida acabando con una araña de un par de escopetazos y tu personaje retocándose en el espejo del ascensor de acceso a los laboratorios... un claro ejemplo de antes muertas que sencilla.

Aportó frescura y risas a la partida, pero ojo, que es un pj serio, tuvo sus momentos de madurez, sobre todo con su compañera Emma.

En definitiva, apuesta segura como jugador (al igual que sus compañeros)

17/08/2016, 11:57
Cargando editor

Por el rol por chat de "Resident Evil Jailbreak" con el papel de "Claudie Kennedy"

La indisciplinada y extravagante Claudie supo llevar el horror survival más allá, dejando perlas léxicas que provocaron más de una risa - y un tremendo dolor de cabeza a la pobre Emma.

Por el buen rollo que trasmite por chat, la salvadora de los zombies que evitó que murieramos y sacáramos al pobre Barry del centro, y los incontables ánimos que propagó al grupo.

Ha sido un verdadero placer estar dos días de rol contigo, espero coincidir en otra partida y, ya que pedimos, ¡que lleves el uniforme reglamentario!

17/08/2016, 10:06
Cargando editor

Positivazo por ser un divertido jugador en mi primera partida por chat, Fantasmas Asesinos, mastereada por Rifuru dentro de su también partida La Semana Fantástica de Comunidad Umbría (y de Puck también :) )

El arquitecto Marc Opolo, más catalán que el espetec y la sardana, fue un pj estupendo y muy bien llevado. Lástima que por un fallo mío (glups!) acabase de mi lado en la zona de los muertos precoces (y el mono! XD)

Fue una divertida partida, y me encantó compartirla contigo como jugador :)

¡Nos vemos por Umbría! ^_^

13/08/2016, 10:02
Cargando editor

Este tio es un crack. He tenido el honor de dirigirle por un tiempo y no puedo decir nada malo, al contrario, todo bueno. Le di un personaje predefinido y lo ha hecho suyo, muy bien roleado. Ojala volvamos a coincidir. ^^

27/07/2016, 15:48
Cargando editor

Tu diste un trasfondo, tu diste un pasado. Y yo me encargue de escribir hacia donde miraría el personaje para buscar su futuro.

De esa forma es como se hacen las historias ;)

27/07/2016, 17:29
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Aldern en "White Plume mountain", el pistolero más rápido al oeste del Pecos.. o al menos de la alcantarillas por donde nos arrastramos.

Muy bien llevado e interpretado el rubiales de gatillo fácil, que más que pistolero parecía ametralladora. ;)

14/07/2016, 02:55
Cargando editor

Positivo por Razar, el clerigo de Hildegaard, tripulante de la Vergadora. Su obsesion por los inexistentes pechos de nuestra capitana dio un toque de humor a la partida, pero cuando las cosas se ponian serias su interpretacion es magnifica.

Comparto otra aventura, a ver si nos va la mitad de bien que en esta :=)

20/06/2016, 08:35
Cargando editor

He de decir que al principio el personaje que interpretaba (Razar) no me pareció un personaje muy serio y había veces que no le pillaba del todo. Pero según se iba desarrollando la historia se le iba cogiendo más y más cariño y la verdad es que me lo he pasado muy bien leyendo las disparatadas ideas de este personaje y su fe ciega por Hildegar.

No me importaría nada estar en otras 5, 10 o 15 partidas mas con este entrañable personaje

20/06/2016, 02:12
Cargando editor

Por su interpretación del clérigo Razar, seguidor de alguna deidad de los pervertidos y salidos, viendo la fijación que tenía por los pechos de la maga roja.

Principal alivio cómico del grupo y creador de escenas esperpénticas, logró obtener auténticas palizas de la pelirroja. Tal vez su deidad fuera patrona de los masoquistas...

¡Bein jugado, Sou! Espero que coincidamos en muchas más. ;)

Y sí, tu "silbato" era lo que te definía.

19/06/2016, 17:37
Cargando editor

El alivio cómico no eran las palizas

Eran las PIFIAS.

19/06/2016, 17:49
Cargando editor

Positivo merecido por Razar de la partida The Fallen Star, donde nuestro clerigo pensaba mas en las tetas inexistentes de la maga que en otra cosa XD Aun tienes que pasarnos el calendario de la maga roja XD

Un placer rolear contigo y espero volver a hacerlo.

19/06/2016, 16:49
Cargando editor

Creeme que el clérigo pensaba más que nada en este mundo en poner uno o dos planetas de distancia entre él y la maga roja.

Y tranqui. Umbria es pequeña ;) Encontraremos mas partidas locas por ahi

19/06/2016, 16:56
Cargando editor

Positivo por su buen hacer en una partida D&D 3.5 que yo dirigia que forma parte de la campaña "Buscadores de objetos" donde en cada una son premiados finalemente con un objeto magico unico y especial

Disfrute con el desde el principio hasta el final, de duracion 9 meses y consiguio finalizarla con exito siendo premiado junto al resto del equipo con la Medalla de Desburg por sus servicios a la ciudad 

15/05/2016, 15:44
Cargando editor

Por Arashi de To Aru Kagaku no Seisho.

Nada que decir salvo lo de siempre: personaje genial (y caótico), jugador de buen humor constante (y caótico) y unos posts excelentes (¡y caóticos!) con imágenes para adornar.

¡Sigue así!

11/04/2016, 17:54
Cargando editor

Ahora que el taller cumple con poco más de un año y un mes de actividad desde que lo abrí, he decidido premiar los que se han presentado a los distintos Retos.

Por ello, este positivo es para Souhiro, quien participado en uno de ellos. ^^

03/04/2016, 19:30
Cargando editor
Melpo
 
Carné Umbriano nº439

Positivo por la extinta partida El Libro Magico

Pese a que la partida no se acabo (al contrario, se quedó a medias cuando mejor estaba), el tiempo que llevaste el personaje de Sofía/Gloria fue genial. Creo que nunca me he reído tanto con ningún otro personaje. No sólo eso, además le diste vida a la partida tanto en el off como en las luchas contra esos malditos franceses mongtaineses que se empeñaban en decir que no eran franceses... ¡qué sabrán ellos lo que eran!
Espero tener la ocasión de coincidir en otra en el futuro

03/04/2016, 09:49
Cargando editor

Positivo por finalizar con exito mi partida como master de Advanced heroquest "Gesta del amuleto roto": Hace poco puse esto en el offtopic hablando de el

Se le va un poco la bola , yo porque ya estoy acostumbrado, pero es como tener un malkavian de compañero en la partida de vampiro no sabes bien si es un genio o que esta loco , yo como en chulu me ha hecho fallar tantos chequeos de cordura que al final te vuelves inmune frente a este bicho en concreto hijo de chutulu jajaja

19/02/2016, 09:23
Cargando editor

Positivo por el personaje de Ginosaji en Big Brother Umbría.

Este positivo lo justifico en primer lugar por la originalidad del personaje, para mí uno de mis favoritos en la partida aunque no durara demasiado. Durante el tiempo que estuvo en juego Ginosaji siempre estuvo al pié del cañón, participando, troleando o embrujando la casa. Sus post fueron siempre simpáticos y muy originales, es increíble todo lo que se puede llegar a decir con un simple "Gña".

Fué una verdadera pena que te "mataran" tan pronto, pero sinceramente no por ello puedo dejar de valorar a un buen personaje y a un buen jugador.

Un saludo.

15/02/2016, 17:38
Cargando editor

Positivo por la Partida de "Assassins Creed".

Aunque la partida se tuvo que suspender prematuramente, desde el principio fue un jugador entregado, que ofrecía un montón de opciones y que siempre estaba dispuesto a seguir y participar. 

Mantenía el nivel de posteo diario y siempre se curraba mucho los post, incluyendo fotos y audio incluso. 

08/01/2016, 20:37
Cargando editor

Un reconocimiento con una sincera disculpa a un buen jugador de gran paciencia y optimismo, una persona que se sabe divertir en una partida.

27/11/2015, 22:45
Cargando editor

Por su primer año en Haszia, pese a que he maltratado a su PJ como al que más y que he tenido que vetarle en muchas ocasiones soprendentemente se lo toma todo bien y aun continua activo como el primer día, que literalmente no postea más porque no le dejo para que los otros jugadores no se me pierdan!

18/11/2015, 17:47
Cargando editor

Por la partida Pokémon - La aventura continúa.

Gracias por esos momentos divertidos en los que me e reído mucho. Que aunque haya sido un viaje corto ha sido bastante agradable.

Gracias por tu paciencia en la partida y espero verte en otras partidas ^.^

03/11/2015, 12:57
Cargando editor

Positivo muy merecido por Samuela Aran, su cazarrecompensas espacial, en la partida "Fan, fan, fan... fan con nata!", quien cautivó a mi inocente narizón, entre otros, con su figura estilizada y su brillante casco, forzándolo a mostrar valentía para conseguir un poquito de su atención. Sus actuaciones imprevisibles y disparatadas me arrancaron más de una carcajada. 

Todo un placer compartir partida contigo y nos vemos en la segunda parte ;)

10/10/2015, 16:27
Cargando editor

*Voz de comercial de película.

 

En un mundo de narices, una chica sin nariz harán la diferencia, Samuela, la rubia despampanante que viene del espacio sembrara el caos sobre el caos del mundo.

Explosiones, villanos cutres, historia que plagiamos de no sé dónde…. Y…. Samuela con poca ropa en la muy olvidable saga de Fanhunter.

XD

 

Un positivo bien merecido, espero nos veamos de nuevo para romper otra ciudad. 

10/10/2015, 04:07
Cargando editor

Positivo por su papel en la partida "Fan, fan, fan... fan con nata!", por su incansable participación y sus alocada y desternillante presencia. Nos vemos en la segunda parte.

09/10/2015, 18:23
Cargando editor

Con ese intento de rescatar tu traje espacial de la secadora en llamas, solo por eso te has ganado este Positivo... si a eso añades que has sido uno de los mejores jugadores de Fanhunter que he tenido en mi dilatada vida de Master de este juego ya hace que tengas más que merecido este positivo y 3 más.

Te espero en la Segunda Parte... aunque siempre dicen que las Segundas Partes nunca han sido buenas... quien sabe... :D

 

Gracias!

09/10/2015, 14:01
Cargando editor

Muchas gracias.

La partida ha ido un poco a tirones, y el ritmo no ha sido el más vertiginoso, pero ha sido realmente divertido.

 

Decir que hice algo de trampa: Si tu personaje es "Samuela Arán", una Samus de andar por casa, nunca te faltarán imagenes graciosas con las que ilustrar los POST, y de todos modos, más de medio equipo ha estado a la altura, Juoaquín Estifen el Cientifico Pirado, Rubi Rosas la pequeña Conan, Felipe Mirlowe el chico en blanco y negro, y hasta pOrlando Bruno -muy al principio- lo bordaron a base de bien.

Y por supuesto, cuenta conmigo en la secuela.

09/10/2015, 14:08
Cargando editor

Por hacer las cosas mucho más fáciles en la ficha de cierta partida.

 

27/09/2015, 19:26
Cargando editor

Por su participación en  Maverik Hunter D, como siempre una locura jugar con el loco de la motosierra

23/09/2015, 13:41
Cargando editor

Quedamos a la espera de que vuelva a abrir la academia de Maveric Hunters!

23/09/2015, 15:11
Cargando editor

Positivo doble por la partida de Power Rangers: Lost Heroes y la partida de Ciudad Academia. Interpreto a Dominique, asi como Arashi, viniendo de sustituto en la segunda. Es un jugdaro comprometido que siempre dota a sus personajes de originalidad, tornandose poco comunes en comparacion con el resto. A veces se puede tornar pesado y dificultar la relacion con otros personajes, pero eso le da un aire diferente a las partidas.

El zapato de Arashi y encerrada por parte de Eric fue epico sin duda. Un jugador mas que recomendado si quieres a alguien muy original y toque de humor. No te fallara en ningun momento y la animara sin duda alguna. Espero tenerte en las futuras continuaciones respectivamente.

23/08/2015, 19:27
Cargando editor
Rufe
 

Positivo por la partida Power Rangers: Lost Heroes. Y es que, me guste el género de la partida más o menos, este jugador dota a sus personajes de una personalidad, carisma y humor, como pocos jugadores. Las risas con Domi y sus ocurrencias eran infinitas y espero volver a encontrarme con esa heavy "pink" (o era black?) ranger en la próxima continuación de la partida.

Además, era la que conducía mejor del grupo :P

25/06/2015, 08:41
Cargando editor

Positivo por iniciar y finalizar con exito mi partida como master "Torneo Bretonia"

La partida que no era un experimento porque estaba basada en un suplemento de reglas warhammer oficial que salio en la revista white dwarf, si dio para mucho pues la amplie con un total de 6 pruebas , por lo que la estire bastante, ademas a ello ayudaron jugadores como este que con su humor tan caracteristico hicieron mas amena la partida

24/06/2015, 07:40
Cargando editor

Fantástica interpretación de un gladiador del steam-punk postmoderno (con sorpresa, o con carencia de sorpresa, o... bueno, que era un travesti, vaya) en la partida del Torneo de Bretonia.

La partida era casi un experimento acerca de justas medievales y tampoco daba para mucho, pero resultó un éxito gracias a jugadores como el.

Un saludo y hasta la próxima.

16/06/2015, 13:03
Cargando editor

Que conste en acta: Llevaba a una PRINCESITA que se disfrazó de caballero para poder participar, eh!

Pero muchas gracias. Y que sepas que fue tu personaje el que debe de ser calificado de haber sido lo más BRUTAL de la partida, eh!

16/06/2015, 21:46
Cargando editor

Un POSITIVO, como tu dices tardío, por NICHOLAI de la partida: Pokemon, una historia de Seis Regiones.

Nicholai es un personaje con un montón de matices y locuras, sí, aunque es un psicólogo pokemon está más loco que nadie y eso es de agradecer ya que sus ocurrencias no me dejaban parar de reir.

Una mención especial para el squirtel Justine Cronos, compañera de viaje del personaje.

Espero seguir jugando con Souhiro un jugador de locuras continuas y divertimento asegurado. Además de ser un buen jugador constante y comprometido.

16/06/2015, 11:55
Cargando editor

Me agrada mucho poner este enorme positivo a este gran jugador por la interpretación de Jhon, en la partida de Cthulhu d100, “la isla maldita”. Un personaje maravillosamente interpretado con gran estrategia y fino humor que nos mantuvo riéndonos en el off topic.

Souhiro cumplió el ritmo de posteo, trabajó en equipo con sus compañeros, salió airoso y casi completo de la aventura.

Fue un gusto para mi jugar contigo, y agradezco tu constancia. Personalmente ha sido un honor compartir contigo esta aventura. Recomendado 100%.

Bendiciones totales

Sybill

28/03/2015, 21:27
Cargando editor

Por iniciar y finalizar con exito mi partida como master "El templo del codice de Hierro" . de duracion 5 meses. Partida, corta, amena y divertida, bien estructurada y con jugadores de siempre. Una aventura ideal para una tarde con los amigos.

28/01/2015, 10:29
Cargando editor

Positivo por mi partida como master "Torneo de combatientes" crei que se lo habia puesto, pues aunque quedo el ultimo en la clasificacion , fue uno de los que mejor se lo paso y mejor me lo hizo pasar

No solo su lagarto de las motosierras fue epicamente memorable sino que tambien llevo un segundo personaje de un jugador que no daba señales ayudandome a terminar la partida 

20/12/2014, 12:20
Cargando editor

Partida DBZ: Alien Tournament

Un jugador al que le gusta aportar humor a su personaje, y su T-950 fue humor en toda regla con sus ataques disparados. Siempre sacando esa sonrisa a los combates, por serios que pudieran parecer.

Buena narrativa en el combate, puntual en el ritmo de partida, y estrategias locas para acabar con su adversario. Siempre aporta ese punto comico que tanto me gusta. Espero seguir disfrutando de tu compañia en futuras ediciones y otras partidas.

Recomendadio sin duda como jugador

25/11/2014, 16:13
Cargando editor

Uno de los mayores exponentes de humor en la partida Magitienda de Cómic fue su maravilloso Eren aficionado a los panes y con tendencia a inundar cementerios.

Una pena que fuese el primero en palmar porque a partir de ese momento sus bises cómicos se quedaron en ultratumba.

Me encantó su incomprendida y poco valorada forma de romper la cuarta pared.

18/11/2014, 08:43
Cargando editor

Por su actuacion en la partida La tumba de los horroes en el papel de la sensual y inmortal... a no, que morimos todos.

Un personaje divertido pero que hizo bien su trabajo.

16/11/2014, 18:57
Cargando editor

Por su lagarto heavy metal, con sus dos motosierras.
Me he divertido mucho con el. Gracias por el compañerismo.
Saludos.

16/11/2014, 01:01
Cargando editor

Positivo bien merecida por la partida en la que ambos fuimos jugadores "El retorno a la Tumba de los horrores". Para mí el personaje que más originalidad e interpretación aportó a la partida.

Allá donde vaya, rezaré a la motosierra para darte ánimos.

15/11/2014, 15:17
Cargando editor

Por su personaje Yon, en "El Retorno a la Tumba de los Horrores".
En mi opinión el personaje más relevante de todos. Inteligente, práctico y bien llevado. Un jugador comprometido y de trato amable. Bien merecido el positivo, a mi entender. Un saludo, y espero volver a coincidir contigo pronto.

15/11/2014, 14:27
Cargando editor

Uno de los muchos futuros positivos, de las muchas partidas que compartimos juntos pues vamos a hacer no 3 (como me dice el) sino 4 partidas las que finalizaremos juntos en muy poquito tiempo

Este va por mi partida como master de la "Retorno Tumba de los horrores" donde fue uno de los jugadores que mas se esforzo y por su simpatia 

14/11/2014, 14:03
Cargando editor

Pues con el mio ya sumas 25 positivos, por su interpretación del juez, jurado y verdugo de Dredd en la partida, La madre que les pario..., con permiso del resto de jueces él es para mi quien mejor ha realizado la mejor función de juez, fue participativo desde el principio, animado, divertido, interpretación muy completa, incluso off-rol, y sobre todo intentando animar a los jugadores a postear, pese a todo lo ocurrido me divertí mucho con él, lo que desmuestra que podeis contar con él para cualquier partida, no debeis de dudarlo.

05/08/2014, 11:07
Cargando editor

Me parece un jugador muy capaz, trabajador, y que siempre aporta. Llevo poco tiempo jugando con él, en un par de partidas como Master, y en otra como jugador, y la verdad es que es todo un placer, aunque una de las partidas que dirige la tiene un pelin olvidada!! Jajajaja!!!

29/07/2014, 13:59
Cargando editor

He tenido el placer de jugar con él en mesa y la verdad es que ademas de ser un gran tipo es de los mejores jugadores que pisaron esa partida, aunque a veces es algo insistente hay que admitir que tiene muy buenas ideas y se le da bien interpretar su papel.
 

02/06/2014, 20:08
Cargando editor

Por su interpretación del mago tiefling Erstam, muy ocurrente en toda la partida y nos ha salvado el culo en más de una vez.

Aunque es un poco pesado por el Off-Topic con tanta imagen y chiste malo!!

Un placer espero que sigamos diviertiéndonos en la segunda parte y contemos con el gran mago Erstam el demoníaco!!

31/05/2014, 14:21
Cargando editor

Positivo por iniciar y finalizar con exito mi partida de Pathfinder  "Rise of the runelords: Ofrendas ardientes"de duracion 1 año y 2 meses

Formo parte de un grupo heterogeneo pero que se enfrento a los desafios de forma coordinada, de posteo agil , y repiteieron todos para hacer la continuacion donde siguen demostrando que son un gran grupo

25/05/2014, 11:43
Cargando editor

Pues por aquí me paso para dejar constancia de un buen y diría mas,un GRAN jugador....activo,elocuente,conocedor de las reglas,participativo,ayuda a los demás (y sobre todo a mi) en lo relativo a reglas o dudas o lo que sea....ademas añadir que es imaginativo y divertido,su diablillo en Rise of the Runelords : Ofrendas Ardientes 1.1 aun estando algo atormentado por su esencia y nacimiento,lo llevo con pericia en los camino que tuvimos que recorrer y llegar hasta el final de la historia sin quedarse ni su mente ni su cuerpo por el camino....magnifico jugador....un placer estar su lado cuando sea preciso,espero coincidir en muchas y variadas aventuras...un positivo y un placer darlo....

11/05/2014, 10:29
Cargando editor

Ha sido un placer jugador junto a Souhiro en The rise of Runelords: ofrendas ardientes. Por su compañerismos tan off como in rol, la riqueza que le da a sus personajes, que permite darle al juego una sensacion de mayor tridimensionalidad. 
Ademas de todo, no ha faltado ocasion en que echara un cable para sugerir ideas de como optimizar los personajes, utilizar objetos o incluso no derrochar el dinero.

10/05/2014, 05:20
Cargando editor

Ha sido un placer jugar con este jugador original, cada vez me sorprende mas con los personajes que presenta en cada una de las partidas, en este caso Yon en la Tumba de los Horrores, siempre aprendo cosas nuevas de este jugador.

11/03/2014, 10:12
Cargando editor

Positivazo por Orient Express

Como: Foscarelli

Decir que este caballero hizo de Foscarelli una obra maestra de la interpretación se quedaría corto. Consiguió que en el transcurso de pocos días, pasara de sospechoso, a aliado, nuevamente sospechoso, y voz de la razón. Compañero de fatigas en contra de la malvada bruja que representaba la suegra del Conde. en conclusión, un jugador con el que repetiría en cuantas partidas pudiera.

PD: Lo sé, este positivo llega 3 meses tarde pero... La vida de un Conde es taaan ajetreada...

28/01/2014, 20:39
Cargando editor

Otro voto positivo por su Amuero, multiplo Z, xd en la partida de Castronegro: Saint Seiya La traicion. Escogio un personaje original como santo de acero. Sus divertidos post e ingenios hacian amena la partida, pero el destino dijo que fuera el primero en caer. Pero a el le dio igual, acabo en el infierno y se apodero de el, motando su propio parque de atracciones,xd.

Gran jugador con sentido del humor. Puntual con sus posteos y buena redaccion. Recomendable al 100%. Gracias a su ayuda.

27/01/2014, 20:46
Cargando editor

Merecido por el Mario mas loco nunca visto. Jugador absurdo por donde los haya. Fichaje fiko para Ultimate crossover. Esta vez fue en Arucas Edition. Siempre se divierte uno con sus personajes.

16/01/2014, 02:44
Cargando editor

Positivo por THE ULTIMATE CROSSOVER: ARUCA'S EDITION como un italoamericano grasiento y extraño (Mario Bross).

Por tu increíble interpretación, creatividad e indudable humor, un positivo para ti de parte de Natsu :D

30/11/2013, 21:11
Cargando editor

Positivo por 'HLDCN Campus Universitario: Cálidas Noches'

Vos fuiste uno de los responsables de que la partida siguiera en marcha, con tu buen animo y humor. Ojala nos encontremos en otra partida porque estoy seguro que la pasare de maravilla.

Tremendo trabajo te hiciste con tu personaje y con la noche final :D

08/11/2013, 18:43
Cargando editor

Eres una persona muy creativa y capaz de darle mucho humor a una partida de drama y asesinatos. Tu personaje me encantó y demostró el gran jugador que eres.

Ojalá algún día nos topemos en otro rol

27/10/2013, 19:25
Cargando editor

Por su participación en HLDCN 'Campus Universitario: Cálidas Noches'.

Bueno, bueno... ¿Que puedo decir?

Te robaste el Show en mi partida, le metiste mucho humor y trabajo a tus post. Hiciste un gran ambiente y si quieres una confesión particular, la razón por la que asumí el rol como director fue debido a que tu me recordaste lo genial que era la idea.

Por todo ello y más este es un positivo que cási siento antojo de hacer doble -casi, XP, igual imagina que vale por 2-.

Tienes mucho talento, espero que te vaya muy bien y tengas éxitos en todos tus proyectos. Lo que se te ofrezca me lo haces saber. 

Y por supuesto, cuando alguien sienta interés en saber que diablos ocurrió con tanta locura, sexo, mentiras y video en el Campus, y lo investiguen, por supuesto que buscarán testigos, y allí te llamarán.

Un saludo enorme -estiro los abrazos bien largos en un abrazo-.

27/10/2013, 17:15
Cargando editor

Positivo por la partida del Orient Express.

Gran jugador de posts muy elaborados y con mucho sentido. Él sólo hubiese sido capaz de mantener viva la partida, a veces algo impulsivo, pero en todas las partidas hacen falta jugadores así. Participativo e implicado. La verdad que fue un placer jugar con él ya que mantuvo la historia viva en ciertos momentos aportando emocón en cada uno de sus posts.

23/10/2013, 08:39
Cargando editor

El Orient Express: Foscarelli

Pues positivo merecidisimo por darle vidilla a la partida, conseguir ponernos a todos nerviosos con sus post frenéticos y por hacernos amar a la lonchadora!!!!

Un placer coincidir contigo, me he reido muchisimo y me lo he pasado genial... ¡Espero verte en otras partidas!

22/10/2013, 20:28
Cargando editor

Foscarelli, en la partida del Oriente Express.

Positivo para el loco y el falso detective del tren.

Desde el principio empezó a postear, pero con algo de miedo y sin saber muy bien qué hacer.

Pero conforme se fue metiendo en la partida, le empezaron a venir a su mente, historias a locadas que quizás le vendrían bien para su jugador. Inventando su propia historia para su pj.

Me encanto sus historias y locuras. Una pena que el resto de pasajeros no escucharan muy bien esas palabras y no le prestaran tanta atención.

Un gran jugador, que no para quieto en postear, que sigue adecuadamente el ritmo de la partida y que se mete de lleno en la partida.

Recomiendo a este jugador.

22/10/2013, 17:03
Cargando editor

Positivo por Orient Express

Como: Foscarelli

Que decir del agente de la Ford más loco XDD En serio me he divertido muchísimo con tus intervenciones tanto en la partida como en el Off con esas lonchadoras y esa simpatía que rebosas a raudales ^^. Pero no sólo eso sino que te curras los post, le pones muchísimas ganas y le das muchísima vidilla, has sido de los jugadores más participativos y todo un gustazo haber coincidido contigo, a ver si coincidimos en más partidas artista ^^

Un saludote ^^

21/10/2013, 23:33
Cargando editor

Lo pasé bien el poco tiempo que estuve en la partida "Cálidas noches".
Aunque estuve poco tiempo por motivos personales, fue un placer.
Positivo for you. (L)

19/09/2013, 11:15
Cargando editor
Axl
 

Positivo para este pedazo de jugador que me volvió un poco más loco en el combate que tuve el placer de compartir contra su guerrero "el armadurita", jejejeje, lo dicho a seguir disfrutando en la otra partida que tenemos en común. 

19/06/2013, 20:21
Cargando editor

Positivazo para el Sho mas loco que he visto nunca. Despiporre al maximo y originalidad en sus combates en Ultimate Cross Over. Compromiso hasta el final, mala suerte que se quedo en la semifinal, pero estuvo cerca.

Un jugador con el que no tendras problemas

10/05/2013, 01:23
Cargando editor
CC
 

Me hizo reir mucho con sus posteos
Un groso!

19/04/2013, 19:37
Cargando editor
CC
 

Me hizo reir mucho con sus posteos
Un groso!

19/04/2013, 19:36
Cargando editor

Otro casillero que inauguro por su participación en la partida Más Allá. Si bien la historia no fue gran cosa, al menos ha demostrado compromiso y participación, que era lo que yo pedía, así que por eso te has ganado este positivo, que espero que sea el primero de muchos.

27/03/2013, 15:14

Opiniones neutras

Cargando editor

Una vez más estoy aquí para ponerte una valoración, en esta ocasión neutra porque no duraste mucho en concurso. Pero que conste que podría ser perfectamente positiva.

Te lo pongo por tu participación en mi partida de BIG BROTHER UMBRÍA con el concursante Ginosaji.

No supiste adaptarte al estilo de la partida y creo que por eso fuiste expulsado tan pronto. Eso sí, no puedo dejar de valorarte de alguna manera "positivamente" gracias a tu constancia y diversión. Es un placer contar con alguien "diferente" en la partidas que uno creo ya que aporta diversidad.

Gracias una vez más por tu participación en una de mis partidas.

14/02/2016, 09:40