Opiniones sobre Darth Tarsk

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Darth Tarsk. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

140 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su interpretación de Titus Nihilius en la partida "Dark Heresy: Capítulo Tercero".

Ya he coincidido con Darth Tarsk en bastantes partidas como jugador. En algunas como máster suyo, pero lo cierto es que rolear con él... sobre todo siendo jugador, es una gozada.

Postea siempre con gran calidad narrativa, no se limita a post cortos, y plantea muy bien las reacciones de su personaje de forma coherente. Se mete mucho en el papel, se involucra y busca opciones y alternativas para darle más vida.

Ojalá pueda seguir coincidiendo en muchas partidas contigo. ^_^

En ésta en concreto tu personaje fue el que nos sacó las castañas del fuego en combate... De no ser por Titus seguramente toda la célula de acólitos habría muerto.

Confío en que nuestro amable Inquisidor reciba buenos informes de ti. Jejeje

Para todo el que lea esto, si queréis un jugador constante y comprometido, y de calidad, contad con Darth Tarsk.

09/11/2020, 08:41
Cargando editor

Positivo por su participación como el Asesino Mechanicus Titus Nihilius en mi partida de unos seis meses de duración "Dark Heresy: Capítulo Tercero".

Darth Tarsk es siempre garantía de calidad y posteo regular, por lo que se convierte invariablemente en un jugador fundamental en cualquier partida en la que participe.

En esta en concreto fue el principal combatiente y el que solucionó la inmensa mayoría de escenas de combate, posibilitando la victoria final de su célula inquisitorial y que al final la partida pudiera culminarse con completo éxito.

Muchas gracias por todo.

25/10/2020, 12:09
Cargando editor

Es curioso como hasta un personaje centrado en el combate, más bien silencioso, con obvias dificultades (¿o indiferencia?) por la conversación y las habilidades sociales, puede ser, en manos de un buen jugador, memorable.

Aunque en manos de Darth Tarsk es perfectamente posible. Nuevo positivo para el bueno de Darth, en esta ocasión por su interpretación de Titus Nihilius en la partida de Darkmaste "Dark Heresy: Capítulo Tercero"

Como siempre, un placer.

 

21/09/2020, 17:38
Cargando editor

Es difícil encontrar un adjetivo adecuado para la interpretación que hizo Darth Tarsk del felino Peludo en la partida Matagigantes I: La Batalla de la Colina Marchasangrienta. Sí, llevaba un gato en Pathfinder. No un depredador temible, sino un gato lindo de los que domésticos. No hablaba, obviamente. Nos miraba con superioridad y condescendencia, claro, éramos sus esclavos a dos patas o algo así. Y en cada post nos deleitó con su visión gatuna del mundo, y superó cada uno de los retos interpretativos e incluso de mecánica (ese anillo en el rabo…) con nota excelente, demostrando que con buenos jugadores todo es posible.

08/03/2020, 12:45
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de MidNigth RPG titulada “El pozo de la Rebelión”, donde el jugador/a desempeño el papel del personaje de nombre Ulfrin, un enano Kurgun del clan Durgis. Darth Tarsk entró desde un inicio a la partida, por lo que la jugo por completo llevando al personaje de principio a fin. El jugador/a mostró el siguiente nivel de calidad durante la partida.

Interpretación: Muy buena
Compromiso: Excelente
Puntualidad: Excelente
Aporte a la partida: Muy bueno
Comprensión e interacción con el reglamento: Excelente
Comportamiento: Perfecto como siempre.

Darth Tarsk es gran jugador al que he tenido ya el honor de contar en muchas partidas, quizá incluso en la mayoría de las que he llevado, sobre todo ahora que dirijo pocas. Sin duda alguna, un baluarte en mis partidas, sin el cual quizá no llegarían a buen puerto.

01/03/2020, 21:48
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida “Matagigantes I: La Batalla de la Colina Marchasangrienta” en el papel de Peludo.

Ha sido muy divertido leer a Peludo, la verdad que era todo un reto poder dar vida a ese personaje y lo hizo de la mejor manera posible. Una interpretación estupenda y divertida, dando una personalidad clara y detallada del fiel gato del seguidor de Iomedae. 

¡Ha sido un placer rolear contigo! ¡Muy buen trabajo! 

29/12/2019, 12:27
Cargando editor

Un positivo para Darth Task por deleitarnos con su interpretación de un lindo minino llamado Peludo en Matagigantes, que tan pronto guía a un ciego como que lanza bolas de fuego.

Pena no haber podido seguir un ritmo apropiado para poder disfrutar más de la interacción con su personaje, pero un placer como siempre coincidir con él.

14/12/2019, 19:38
Cargando editor

Miau miau marrramamiau.(Positivo por su participación en la partida “Matagigantes I: La Batalla de la Colina Marchasangrienta” en el papel de Peludo.)

Ella, Momo, una gnomo virginal y pura. Él, Peludo, el gato entrado en años, barrigón y resabido (y relamido). Una historia de amor y de pérdidas que comienza cuando el felino le ofrece su alianza a ella . La nueva telenovela turca.

Todos nos hemos reido mucho con la interpretación de Peludo y yo ardo en deseos de continuar la saga para poder enterarme de lo que dice el maldito gato.

11/12/2019, 23:55
Cargando editor
Melas
 

Positivo por su participación en “Matagigantes I: La Batalla de la Colina Marchasangrienta”.

Su interpretación fue un reto especialmente grande, era un gato en Pathfinder. De por sí la premisa parece una locura, algo que a todas luces está abocado al fracaso más absoluto. ¿Cómo hacer interesantes los posts de un felino que no puede hablar durante más de un año?

No tengo una respuesta estudiada pero Darth Tarsk lo ha conseguido de forma sobresaliente. Su personaje pasó a ser uno de los más cruciales de la partida culminando la aventura con la heroica acción de derrotar al malo final de la mazmorra. Sus narraciones eran siempre amenas y detalladas, haciendo que siempre fuera un placer leerle.

En definitiva y como tiene por costumbre su interpretación durante la partida fue excelente. Un placer coincidir con él.

03/12/2019, 21:29
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida “Matagigantes I: La Batalla de la Colina Marchasangrienta” en el papel de Peludo, el gato parlanchín.

Excelente interpretación la tuya con el gato, Darth. Presumido, ególatra, divertido y lazarillo del ciego Win. Si el amo ya tenía aptitudes raritas, el gato no se quedaba en absoluto detrás. Si el minino podía hablar, ¿Por qué no iba a tirar rayos por los ojos? Y así fue, siendo de mucha ayuda en combate en diversas ocasiones. 

Jamás siendo una relación amo-mascota, sino de dos amigos, la pareja hizo un duo muy divertido donde el gato, claramente, se llevaba el protagonismo por su simpatía y daba alegría a la vida del atormentado ciego. O enamoraba a pequeñas gnomos que lo querían desposar. O llamaba la atención de la mayoría que deseaba, como el ciego, poder comprender aquellos maullidos.

No pudiendo decir eso de "me pareció ver un lindo gatito", sí que diré que me lo pasé muy bien roleando contigo. Esperemos que en el futuro se repita.

Mientras tanto, positivo bien merecido.

02/12/2019, 23:07
Cargando editor

Positivo por ser un gato. E interpretar perfectamente como gato inteligente en todo momento, gato psíquico dicen, pero gato, en la partida de Darkmaste “Matagigantes I: La Batalla de la Colina Marchasangrienta.

Uno de los más constantes en la partida. Y además, una constante demostración de buen hacer y de capacidad. Realmente se notaba que era un gato (inteligente) y nunca dejó de actuar como tal. Era evidente (al menos para él) que todos éramos sus sirvientes de dos patas más o menos torpes.

Pero hay que reconocer que fue un amo magnánimo con nuestros torpes intentos. En fin, un placer haberle visto interpretar, como siempre.

02/12/2019, 22:29
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida “Matagigantes I: La Batalla de la Colina Marchasangrienta” en el papel del lindo minino Peludo. 

Papelón de este gran jugador cuya progresión a lo largo de los años ha sido brutal. Llevar a un gato no es fácil y menos a un gato que solo puede comunicarse verbalmente con un único PJ a lo largo de toda la partida. Y pese a ese obstáculo ha sabido convertirlo en un elemento fundamental de la trama, de la resolución de los combates y mostrarse ante el resto como lo que era. Un gato chulesco, amante de la comida y de los mimos. Eso sí, debería advertirse de que jamás se le dé la espalda a este lindo gatito. 

Magnífico trabajo el suyo y un placer haber compartido escenario. 

02/12/2019, 15:13
Cargando editor

Positivo por su participación en mi partida de casi un año de duración “Matagigantes I: La Batalla de la Colina Marchasangrienta” en el papel de Peludo, un Gato psíquico de las Tierras del Sueño.

Puede que no sea del todo objetivo por lo mucho que me gustan los gatos, pero este papel ha sido sin duda uno de mis favoritos. Se nota que Darth Tarsk por su parte es también todo un amante de los gatos y que los conoce muy bien. ¡Tanto como para ser capaz de meterse en la piel de uno! Magistral. :)

30/11/2019, 16:07
Cargando editor

Un positivo por su personaje Eteocles – Campeón de los Suprahumanos en la partida los Defensores de Damocles. Una interpretación convincente, con posts de calidad y de contenido. La partida se me hizo algo corta, pero tiempo suficiente para poder comprobar una vez más el buen hacer de este jugador. Un saludo

03/11/2019, 13:32
Cargando editor
Melas
 

Positivo por su papel como Eteocles en la partida de Darkmaste "Defensores de Damocles".

Es siempre un placer rolear con Darth Tarsk. Es un jugador comprometido, atento y que escribe francamente bien. En esta ocasión nos tocó rolear muy juntos pues ambos representábamos al mismo planeta del sistema de Damocles, Arcadia. Motivo por el que nuestros personajes tenían un importante vínculo que disfruté mucho de rolear y que nos podría haber dado mucho más juego. 

Espero poder seguir roleando eso y mucho más en la futurible segunda parte.

09/09/2019, 18:33
Cargando editor

Que decir de él que no se sepa ya.
Merecido positivo por su particiación en la aventura Guardianes de la Belussian, de starfinder, donde encarnó de nuevo a su personaje anterior dotándole de un nuevo sentido a su trama personal e interpretativa.

24/07/2019, 20:06
Cargando editor

Este es el justo reconocimiento y recomendación por una partida muy bien jugada como jugador. En este caso la partida "Defensores de Damocles", jugada en una primera etapa de unos 10 meses en 2013 que no llegó a fructificar, y completada finalmente en una segunda etapa entre julio 2018 y mayo-junio de 2019.

Ha sido una partida comparativamente cortita en su desarrollo (muchas de mis partidas no duran menos de 18 meses seguidos y a ritmo diario), y quizá no tanto del tipo de partidas que suelen agradar a Darth Tarsk, pues ha tenido menos acción y más política e intriga. Pese a ello, ha sido, como siempre, un jugador ejemplar, posteando siempre que tocaba y contribuyendo a la trama con muy numerosos y muy elaborados posts.

Muchas gracias por haber jugado esta partida, y muchas gracias por haberla jugado tan bien como ya me tienes acostumbrado desde hace doce años.

19/06/2019, 08:31
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Grecia RPG titulada “El cantar de la princesa de Asine”, donde el jugador/a desempeño el papel del personaje de nombre Ischyros, soldado miceno que junto a sus hermanos se une a la odisea de los héroes de Asine para salvar a su padre Ptolomeo. Darth Tarsk entró desde el inicio a la partida, por lo que la jugó completa, manteniéndose siempre puntual y atento. El jugador/a mostró el siguiente nivel de calidad durante la partida.

Interpretación: Excelente
Compromiso: Muy Bueno
Puntualidad: Muy Buena
Aporte a la partida: Excelente
Comprensión e interacción con el reglamento: Excelente
Comportamiento: Respetuoso y cordial.

Darth Tarsk es un gran jugador que siempre da lo mejor de si, y en esta partida ha dado un gran papel, el cual solo no ha llegado a lo más alto por las faltas del director. Como siempre, es un honor tenerlo en mis partidas, y en la medida de lo posible, espero que siempre sea así.

10/06/2019, 19:14
Cargando editor

Muchas gracias por el positivo.

Hice mi mejor esfuerzo y espero que haya sido suficiente. Me gusta mi PJ a pesar de que no tiene demasiada suerte, por lo que espero ver en que terminan sus andanzas (o tragedias) en la próxima entrega.

Muchos saludos.

02/12/2019, 22:45
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de HadorDorLomin de The Banner Saga titulada "En el valle del Cuerno Gris", donde interpretó a Erik, líder de una de las familias que componían el clan Rotensnö, y a Gerda.

Es un gran compañero y excelente jugador, ha interpretado creo que más que correctamente a su personaje y ha proporcionado su apoyo al clan cuando se le ha pedido. Participativo y comunicativo, me ha ayudado a llevar adelante todo por lo que sólo tengo palabras de agradecimiento para él, pues a veces se me hacía muy cuesta arriba dada la complejidad de las reglas y las decisiones a tomar. 

Muchas gracias Darth.  ^_^

09/05/2019, 14:35
Cargando editor

Muchas gracias por tu opinión.

La verdad es que intenté mantener mi ritmo en la medida de mis capacidades, lo que no fue fácil con todos los abandonos. Que bueno que el esfuerzo no haya sido en vano.

Muchos saludos.

12/05/2019, 02:50
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de TheBannerSaga titulada “En el valle del cuerno gris”, donde el jugador/a desempeño el papel del personaje de nombre Erik, un cazador lider de una familia dentro de un importante clan. Darth Tarsk entró desde un inicio a la partida, por lo que la jugo completa, manteniéndose siempre puntual y atento. El jugador/a mostró el siguiente nivel de calidad durante la partida.

Interpretación: Buena
Compromiso: Excelente
Puntualidad: Buena
Aporte a la partida: Bueno
Comprensión e interacción con el reglamento: Bueno
Comportamiento: Cordial y respetuoso.

Darth Tarsk no brilló en esta ocasión como suele hacerlo en muchas otras partidas, pero tal como el mismo lo manifestó, no se sintió emocionado con la misma, lo cual llevó a que la saga no fuera de las que le motivaban a poner grandes post llenos de épicos momentos.

03/05/2019, 18:15
Cargando editor

Muchas gracias por tus palabras.

La partida estuvo muy bien, lamentablemente el trasfondo y el sistema no me gustaron mucho. Jugué incluso el juego de PC y tampoco me gustó mucho, por lo que aseguro que mi poca motivación no fue en lo más mínimo atribuible a tu trabajo, el que fue excelente como siempre.

De todas formas, con lo poco que me gustó el mundo y el sistema, la historia me mantuvo atento y yo no abandono partidas, sobre todo una de un buen amigo como tú. Me da gusto saber que nos seguiremos viendo en otras más.

Muchos saludos.

09/05/2019, 03:29
Cargando editor

Por tu papel como el man que nos hacia cagar de risa en los momentos mas tensos, posts impecables, realmente metido en la trama y con ritmo genial.

Nos leemos en S2 ^^

16/03/2019, 11:34
Cargando editor

Muchas gracias por tu opinión.

Me ha gustado mucho llevara James Li en la partida, el primer mago de mi vida y un PJ muy divertido. Estoy feliz de poder seguir usándolo.

Muchos saludos.

09/05/2019, 03:26
Cargando editor

Como siempre, un placer tenerlo de jugador en una de mis partidas, en este caso "El Hogar Skitter" de Starfinder.
Gran aporte de historia y personaje.

27/02/2019, 20:54
Cargando editor

Muchas gracias por tu opinión.

Me divertí llevando a Gendo y aún lo hago. Tu partida ha sido buena y la campaña por delante también promete. Seguiremos ahí siguiendo la historia con mucho interés.

Muchos saludos.

09/05/2019, 03:25
Cargando editor
Melas
 

Positivo para Darth Tarsk por su papel como Janos Dimitriev Mykerinos en "Historias de Horror I".

Es un positivo totalmente interesado porque gracias a su personaje el mío sigue vivo. Ha curado innumerables heridas al grupo siendo fundamental para la finalización exitosa de la partida. En el plano narrativo Darth Tarsk siempre brilla y esta vez no ha sido novedad. Lo ha vuelto a hacer, logrando que el escudero además de muy útil sea un personaje con bastantes capas de profundidad.

17/12/2018, 20:52
Cargando editor

Muchas gracias por tus palabras.

Ninguna de mis sanaciones fue perdida pues Velkan usaba cada punto de vida en exterminar por cientos a los enemigos. Sin Velkan, tampoco lo habríamos logrado, yo solo hice mi parte.

Muchos saludos.

09/05/2019, 03:24
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida Historias de Horror I.

Ay, mi fiel escudero Janos. Al final la mala suerte nos ha separado, pero sin ti no creo que nadie hubiera logrado llegar al final. Constante, comprometido y terriblemente peligroso con esa cimitarra, además de presto a sanar las heridas de los que le rodeaban. 

Cuando volvamos a vernos voy a tener que pensarme si has acabado tu adiestramiento. 

17/12/2018, 16:08
Cargando editor

Muchas gracias por tu apreciación, Brakend.

El cruel destino (DarkMaste) nos separó y ahora lamentablemente no estaremos juntos pues no sé si habrá vínculo en la continuación. Me da mucho gusto que hayas visto con buenos ojos mi desempeño y espero no decaer en la próxima entrega.

Muchos saludos.

09/05/2019, 03:19
Cargando editor
Vader
 
Carné Umbriano nº469

Positivo por Janos Dimitriev Mykerinos en Historias de Horror I (en la parte de Corona de Carroña) de DarkMaste.

Una mención especial para el bueno de Janos, que fue decisivo para la supervivencia de muchos miembros de la partida, siempre podías contar con el apoyo o la espada de este Sacerdote Guerrero. Al principio parecía estar a la sombra de su mentor, el paladín Gheorghe Mykas, pero a medida que se desarrollaba brillaba cada vez más con una luz propia.

Un placer compartir partida con Darth Trask, cuya constancia y calidad de posteo son algo envidiable. Es un valor seguro en cualquier partida. Un saludo.

17/12/2018, 01:32
Cargando editor

Muchas gracias por tus palabras, Vader.

Disfruté mucho la partida y siendo de utilidad para el equipo. Desarrollé la personalidad de mi PJ lo mejor que pude y me da mucho gusto que se haya reflejado para mis compañeros.

Espero que podamos compartir más en la continuación.

Muchos saludos.

09/05/2019, 03:14
Cargando editor

Positivo por su papel de Janos en la partida "Historias de Horror I".

Darth Tarsk se ha enfrentado a la partida con la misma determinación y firmeza con la que su paladín se ha enfrentado al Mal "on rol". Su constancia y entereza son dignas de admirar, ayudando a que partidas tan complejas como esta lleguen a buen puerto. Además, su calidad narrativa ayuda a que ese camino se haga agradable y entretenido.

Ha sido un personaje clave para que lográramos seguir vivos al final de la partida. Personalmente he disfrutado mucho roleando entre nuestros personajes, y tratando de hacer que pasara al "lado oscuro" de la familia, aunque es un lado oscuro descafeinado. Espero coincidir en la segunda parte en la que estoy seguro de poder conseguirlo.¡Un placer!

15/12/2018, 18:18
Cargando editor

Muchas gracias por tus palabras.

La verdad es que yo también he disfrutado mucho de la relación creciente entre nuestros PJs, que comienza con ciertos prejuicios y termina con una muy buena camaradería y amistad. Espero que el vínculo siga fortaleciéndose en la continuación.

Muchos saludos.

P.D: ¡Que no soy un paladín! xD

09/05/2019, 03:12
Cargando editor

Positivo por su participación en mi partida doble de 20 meses de duración "Historias de Horror I", en el papel del Sacerdote-Guerrero de Sarenrae Janos Dimitriev Mykerinos. Ha sido uno de los mejores jugadores de la partida como demuestra el hecho de que ha acabado en el podio de honor de los que han ganado más experiencia a lo largo de toda la partida. En una partida donde el grueso de la experiencia es por interpretación narrativa del personaje, esto es mucho decir. Ha estado ahí de principio a fin, ha sido uno de los Personajes más confiables y en conjunto ha sido completamente clave en el éxito de la aventura.

15/12/2018, 10:58
Cargando editor

Muchas gracias por tu opinión.

Soy un creyente convencido de que el desempeño en una partida es proporcional a varios factores, entre los cuales es clave el gusto personal por el PJ que se lleva. En este caso, Janos fue diseñado a mi gusto completamente y eso hace que me guste mucho. Eso y lo bien llevada de la partida, hizo que tuviese suficiente motivación para dar mi mejor esfuerzo. Eso lo lograste en esta partida de forma irrefutable.

Espero poder jugar la segunda parte y seguir viendo como crece Janos.

Muchos saludos.

09/05/2019, 03:10
Cargando editor

Positivo por jugar Historias de Horror I, sistema Pathfinder, módulo Carrión Crown.

Interpretó a un paladín escudero llamado Janos. Aunque a mí los paladines no suelen gustarme, Darth Tarsk lo interpretó de una manera muy particular, al estilo del Wesley de la serie Daredevil, prácticamente un mayordomo/brazo ejecutor de su maestro, y con una muy sutil evolución del personaje muy bien trazada con un par de ímpetus de juventud al principio de la historia con él mismo corrigiéndose y reprochándose por su comportamiento, para al final terminar mucho más marcial a medida que los horrores y el peligro le obligaban a madurar.

A parte de eso tiene el pack completo de buen umbriano: ritmo de posteo, longitud de posts y ortografía perfectos.

11/12/2018, 21:28
Cargando editor

Muchas gracias por tu apreciación.

Me da mucho gusto que hayas notado la evolución del PJ, pues es precisamente lo que quería reflejar. Solo decir que no es paladín y nunca lo será xD.

Saludos.

09/05/2019, 03:07
Cargando editor

Un positivo por Historias de Horror I donde dio vida a Janos Dimitriev Mykerinos, el fiel escudero del paladín Gheorge. La partida eran en realidad dos sendas de aventuras diferentes, y los personajes de un lado y de otro se iban intercambiando. Por ese motivo dio la casualidad que apenas coincidieron nuestros personajes. En cualquier caso, me consta que hizo un enorme papel en esta gran aventura de la disfruté, y espero volver a compartir partida con él en un futuro.

08/12/2018, 14:49
Cargando editor

Muchas gracias por tu opinión.

Disfruté mucho también las conversaciones y escenas que tuve con Buscador de la Verdad en Ravengro. Es una lástima que haya fallecido justo después de mi partida y no haber podido compartir con Cazador. Espero remediar esto último en la continuación.

Muchos saludos.

09/05/2019, 03:05
Cargando editor
Femto
 
Carné Umbriano nº505

Positivo como jugador en Historias de Horror I.

Historias de Horror I consistía en dos partidas que corrían en paralelo conectadas por vínculos oscuros entre los personajes. Aunque nuestros personajes en concreto han interaccionado poco, la conexión entre ambas partidas ha sido profunda. Por eso quiero poner un positivo por hacer posible el avance desde ese lado.

05/12/2018, 21:41
Cargando editor

Muchas gracias por tus palabras. A mí también me gustó compartir con Anciano Sabio y contigo, con tu excelente forma de jugar.

Saludos.

09/05/2019, 03:03
Cargando editor

Partida: The Elder Scrolls - Helgen

Rol: Einar

El legionario Einar (ahora exlegionario) pasó por una transformación vital y personal que espero que llegue a su culminación en la siguiente parte de la partida. Tenaz e implacable, un fiero guerrero que no se amilanó ante el peligro y se lanzó al cuello. Narración ágil y cumplidor, los positivos que ya tienen lo demuestran.

Espero que podamos vernos en la siguiente parte.

07/10/2018, 16:21
Cargando editor

Muchas gracias Samhorn por tus palabras.

Ha sido muy divertido llevar a Einar y, aunque me ha costado a veces el conseguir interpretarle como se supone que es, creo haberlo hecho de forma aceptable.

Muchas gracias a ti por la partida, en la que pude vivir aquellas divertidas aventuras.

Muchos saludos.

08/03/2019, 16:00
Cargando editor

Positivo por interpretación Serveris en la partida "El Regente de Jade I: El Legado de Muro de Salmuera".

Jugador excelente imprescindible para que una partida llegue a buen puerto. Comprometido, exquisito en sus posts, acertado en sus interpretaciones. Un chollo, vamos.

Para Koya el mestizo no era sólo otro polluelo más que proteger bajo su ala sino un escudo infranqueable que pocos enemigos han podido superar. Gracias a guerreros como él la anciana está viva.

26/09/2018, 14:47
Cargando editor

Muchas gracias Quirosjo.

Si Serveris fue el escudo, Koya el remendador. Sin la anciana y los poderes de Desna, el joven no habría conseguido mucho y, si no muerto, un par de niveles menos tendría. Muchas gracias a ti xD.

Muchos saludos.

08/03/2019, 15:58
Cargando editor
Femto
 
Carné Umbriano nº505

Positivo por su participación como jugador en El Legado del Muro de Salmuera.

Ha estado soberbio en su interpretación del joven ronin Serveris; arrojado y marcial, manteniendo por encima de todo su código de honor y su lealtad a Ameiko Kajitsu.

Su ritmo de posteo incansable y la calidad de sus mensajes han contribuido a que la partida mantuviese una gran cadencia.

Ha sido un placer. Nos vemos en la próxima.

25/09/2018, 18:28
Cargando editor

Muchas gracias Femto.

He disfrutado mucho y mi PJ debe mucho al papel que el Viejo Hattori hizo. Mucha suerte tuvimos de que pudieses comenzar a jugar con ese PJ, al que reviviste y enalteciste como merecía, para placer y beneficio de todos.

Muchos saludos.

08/03/2019, 15:56
Cargando editor

Positivo por su papel de Cyrek en DEGENESIS I: EN EL POLVO.

Tal vez pensaras que se me había pasado. O que no reconocía tu trabajo. O que era un desconsiderado. Pero, no. Quería un dos en uno. ¡Qué digo! Quería dos de seguido.

Pese a la brevedad de la partida ha sido uno de los pocos personajes que he podido conocer y con el que interactuar de forma correcta y progresiva. Es cierto que hubo un antes y un después para quienes pudieron acudir a la KDD, amén de los propios vaivenes de la partida en cuanto a su manejo y que determinaron dos formas de hacer bastante difrentes. Pero en medio del alto oleaje y de las mareas bravas, Darth llevó con mano de hierro a un personaje que tengo muchas ganas de ver a dónde llega en las posteriores ediciones de esta partida. Y sobretodo, cómo será su relación con mi personaje, Urraca.

Un placer, amigo mío. Como siempre. ;)

25/09/2018, 12:13
Cargando editor

Muchas gracias por tus palabras.

Me la pasé muy bien en la partida y espero que eso se haya reflejado. Es cierto que hubo un antes y un después pero espero de todo corazón haber mantenido mi nivel en todo momento para no aportar a los cambios de atmósfera.

Me habría gustado poder interactuar un poco más con Urraca, una de las PJs con más potencial y espero que tengamos la oportunidad de hacerlo en una futura entrega.

Muchos saludos.

08/03/2019, 15:55
Cargando editor

Positivo como jugador en la partida El Regente de Jade I: El Legado de Muro de Salmuera.

Conozco a Darth hace una eternidad y no me canso de él. Es como una esposa o esposo al que te unen afecto y calor de hogar. Y le he visto crecer como jugador.

En esta ocasión, le he visto llevar al joven, atormentado y sacrificado Serveris. Ya había coincidido con otros personajes suyos de perfil aparentemente similar. Guerreros entregados, con un espíritu honorable, con un destino marcado y ligados a una causa por un juramento o un pasado determinado. Pero una vez más, he visto ante mí a alguien que no era una copia o un desarrollo, sino a un ser nuevo desde sus orígenes, sin nada en común con los anteriores más que el potencial marco ambiental.

Buen narrador, activo, participativo, gran compañero y gran jugador. Positivo más que merecido para este caballero.

Hasta pronto, Darth. ;)

25/09/2018, 12:03
Cargando editor

Muchas gracias Equisnegra, por todas tus palabras.

La verdad es que intento que ninguno de mis PJs sea un calcado de otros y eso me ha entregado tanto desafíos como gratificaciones. Serveris no es la excepción y me ha gustado llevarlo como si de un ser real se tratase, dándole una vida a partir de lo que tenía y lo que estaba viviendo. Estoy muy satisfecho cuando sé que a un jugador con tu talento le ha gustado y ha sentido lo que he querido plasmar.

Muchas gracias por tu participación y por tu ánimo. Nos seguiremos viendo si la fortuna no nos abandona.

Muchos saludos.

08/03/2019, 15:53
Cargando editor
Melas
 

Positivo a Darth Tarsk por su papel de Serveris en la partida El Regente de Jade I: El Legado del Muro de Salmuera.

Disfruté mucho leyendo las intervenciones de Darth como Serveris y aunque su personaje y el mío no han podido desarrollar una intensa relación, fue siempre interesante leerle. Personalmente Serveris me recordaba en cierto punto a una versión joven de Peregrino y eso me hizo disfrutar todavía más de sus posteos.

Con ganas de ver como siguen los caminos del joven samurai en la segunda parte.

24/09/2018, 15:50
Cargando editor

Muchas gracias por tu opinión, Melas.

Ha sido una lástima no haber podido coincidir más pero esa es la gracia de las sagas que no han terminado aún: Siempre tenemos oportunidad de remediar.

Espero que para la próxima entrega podamos interactuar mucho más y así pasarlo de maravilla.

Muchos saludos.

08/03/2019, 15:50
Cargando editor

Gran positivo por su participación en la partida de 18 meses de duración "Regente de Jade I: El Legado de Muro de Salmuera", en el papel del joven Ronin Serveris, mestizo Tien-varisio que escogió seguir el camino del samurái marcado por su madre, y ser leal a la última de los Kaijitsu, la familia a la que su familia materna sirvió con honor durante generaciones; en lugar de ser granjero como su padre.

Ha sido uno de los combatientes más decisivos y ha tenido un papel prominente, destacado, y muy constante durante los 18 meses de partida. Como siempre, muy bien jugado. :)

24/09/2018, 08:54
Cargando editor

Muchas gracias Dark.

Ha sido una partida intensa y entretenida, en la que he intentado explotar al personaje no solo desde el punto de vista mecánico (muy necesario por la dificultad de la misma) sino desde el punto de vista interpretativo, donde intenté que no quedase como un PJ plano y definido por su trasfondo. Creo haber conseguido mostrar una evolución en su propia búsqueda de la identidad.

Muchas gracias por la partida y el espacio para hacerlo posible.

08/03/2019, 15:48
Cargando editor
Vader
 
Carné Umbriano nº469

Positivo por Jugador de El Regente de Jade I: El Legado de Muro de Salmuera.

Positivo para Darth Tarsk por su interpretación de Serveris, un joven samurai con lazos de sangre y honor que se han podido palpar en el desarrollo de la partida. Gran constancia demostrada, un acicate para cualquier partida en la que esté incluido.

23/09/2018, 20:09
Cargando editor

Muchas gracias Vader.

Ha sido muy divertido y siento que he llevado bien un papel con ciertas complicaciones. De todas maneras, acabar la partida y divertirnos tanto como sucedió, no habría sido posible si no hubieses participado como lo hiciste con Sandru.

Muchas gracias por eso y por todo.

08/03/2019, 15:46
Cargando editor

Positivo por su interpretación del aspirante a samurai Serveris en la partida de El Regente de Jade I.

Un enorme jugador. Buena calidad de escritura, buena capacidad para seguir la trama, gran ritmo de posteo... y un personaje complejo, perfectamente interpretado. Uno podía imaginar las dudas del joven samurai, su necesidad de evocar una familia, y unas tradiciones que, en realidad, no había conocido nunca.

Extraordinario, y un placer jugar con él.

23/09/2018, 19:15
Cargando editor

Muchas gracias Faifolk por tu opinión.

Me ha gustado interpretar a Serveris y me lo he pasado muy bien en la partida. Agradezco tu apoyo e intentaré seguir haciéndolo así cuando veamos la continuación de la historia.

Muchos saludos.

08/03/2019, 15:45
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Degenesis Primal Punk "Degenesis I: En el polvo"

Todo comenzó en la KDD umbriana, donde pude coincidir con Darth en persona y conocerle por fin después de haber compartido ya unas cuantas partidas. Como persona inmejorable, pero, aparte, como rolero: muy bueno.

Darth siempre consigue dotar de una personalidad propia a los pjs que lleva. Le gusta tener iniciativa (algo siempre bien apreciado) y ayuda a que el grupo colabore y se mueva.

En este caso, su personaje formaba parte del núcleo "duro" por llamarlo de alguna forma de los que iban a guiar al grupo completo. Los que debían llevar la iniciativa y decidir qué camino tomaría el rumbo y el destino de pjs y pnjs. Y Darth lo interpretó muy bien. Su spitaliano (nunca sé si escribo bien el nombre jeje) firme, cumpliendo órdenes y con sus objetivos muy claros.

Además, aprendió rápido el sistema de combate y vio cómo sacarle partido para que todos pudiéramos intentar utilizar los puntos fuertes de nuestros respectivos personajes.

En web, es un jugador muy correcto, con una ortografía muy buena, y posts muy elaborados y complejos. Es un placer leerle y rolear con él.

¡¡Muy recomendable!!

08/09/2018, 19:36
Cargando editor

Muchas gracias Madaimi.

Jugar esta partida fue algo muy divertido y el que haya sido la primera partida que jugo con todos ustedes en persona es algo que no se olvidará fácilmente. Me dio mucho gusto poder vivir eso y has sido parte fundamental. Gracias por todo.

Muchos saludos.

08/03/2019, 15:44
Cargando editor
Melas
 

Positivo por su desempeño en la partida : DEGENESIS I EN EL POLVO interpretando al personaje Cyrek

Debido a mi ausencia en la KDD de Toledo y que la partida se desarrolló fundamentalmente en ésta, no he podido rolear tanto como me gustaría con Darth Tarsk. Sin embargo y como es habitual en él su presencia en la partida se hizo notar. Su personaje asumió el liderazgo del grupo y coordinó de gran manera al resto de personajes en el conflicto final del que salimos victoriosos.

La calidad de sus post como siempre fue excelente, igual que la periodicidad de los mismos. Un roleador constante y de alto nivel que siempre eleva el nivel de la partida.

Un placer jugar contigo y nos vemos en la siguiente.

01/09/2018, 13:59
Cargando editor

Muchas gracias por tus palabras, Melas.

Me ha gustado la partida y compartir con tu personaje, con un nombre que aún no puedo pronunciar, ha sido algo muy divertido xD.

Muchos saludos.

08/03/2019, 15:41
Cargando editor

Positivo por su participación en Degenesis I: En el polvo, donde ha llevado al jefe spitaliano Cyrek. El perfecto y canónico spitaliano, fiel a la ortodoxia y a la alopecia, elementos indispensables para ascender en el Spital. Con su interpretación diplomática, asertiva y educada (cursi y débil en ocasiones para el rudo Gerik) ha conducido como líder al grupo, coronando con éxito la misión.

Excelente interpretación de un polen estirado echado a perder y magnífica su ocurrencia de comprar un botiquín ante de salir de aventuras.

P.D. Nunca des por sentado que por ser médico tu material sanitario va contigo. Eso lo he aprendido contigo, Darth.

P.D.2. ¿Para qué dormir en sitio seguro y calentito si puedes dormir en la fría intemperie donde la arena se te mete hasta por las orejas y campan monstruos acechándote? Lo segundo, hombre. ¡Lo segundo! Eso también lo he aprendido de ti, Darth. :D

Por todo eso y seguro que mucho más, positivo al canto. Nos vemos por aquí, bicho.

31/08/2018, 20:53
Cargando editor

Muchas gracias por tu opinión Garrulillo.

Sí, me divertí mucho interpretando al calvo tal como me lo imaginaba y creo que tener a otro Spitaliano Polen y tan distinto siempre junto a mí nos ha dado un juego muy divertido. Muchas gracias a Gerik por ello.

Muchos saludos.

08/03/2019, 15:40
Cargando editor

POSITIVO POR SU PARTICIPACIÓN EN LA PARTIDA: DEGENESIS I EN EL POLVO.

Fue el líder del equipo de Spitalianos enviados desde Justiciano para investigar la presencia de un brote parasitario que pudiera causar el regreso de los Devoradores de Cadáveres, esta vez en el Valle del Polvo. Pronto se convirtió en el líder no sólo de su pequeño equipo, sino de todos los aventureros y de toda la situación, manejando completamente la crisis en el pequeño pueblo de Espinazo de manera más que satisfactoria. Consiguió salvar el pueblo, haciendo que se pusieran a salvo, operando a los infectados y extirpándoles los parásitos, combatiendo contra los enemigos, y finalmente dirigiendo a todo el grupo contra la base de los Comensales, responsables en última instancia de la plaga, hasta acabar derrotándolos.

Ha sido el jugador más constante de la partida y seguramente el que más y mejor ha posteado, siendo como ya nos tiene acostumbrados un verdadero pilar sobre el que se ha sustentado buena parte del peso de toda la partida.

Este positivo es mi agradecimiento por toda su contribución, igualmente positiva, que ha hecho posible que la partida se pudiera completar exitosamente en tan sólo seis meses. Muchas gracias, Darth Tarsk. :)

30/08/2018, 22:34
Cargando editor

Muchas gracias por tu opinión.

Ha sido una partida muy divertida para mí y me ha gustado mucho el trasfondo de aquel juego, que siento tiene mucho más para ofrecer.

Muchos saludos.

08/03/2019, 15:37
Cargando editor
Lucho
 

Positivo por su participación en Hunter x Hunter: La Prueba Genética [+18]?

Puffff x_x qué se puede decir de un tipo con 96 positivos que ya no se haya dicho?? No sé... Pero voy a plasmar mis opiniones de él como persona y como jugador x'D

Darth es un tipazo, me ha caído bien desde el mismo inicio de la partida y siempre ha sido super respetuoso y amable con todos los jugadores, e incluso con su malvado máster que no se merecía tanto amor x'D

Cómo jugador es un monstruo. Nunca ha faltado a sus posts, nunca ha apurado los míos, nunca ha hecho metarrol, y nunca intentó hacerlo a escondidas (y si lo hizo, le salió muy bien porque no me dí cuenta, eso también merece crédito)

La interpretación de su PJ Hiro fue excelente! Para comenzar, la historia del personaje me rompió el corazón en dos, pero pensé que con una historia y un trasfondo tan duro no estaría a la altura del personaje. No pude haber estado más equivocado ._.

Darth ha sabido llevar a su persone desde los inicios, metiéndose en riñas donde estaba en clara desventaja numérica y sin conocer del sistema, solo porque la personalidad ultra justiciera de su personaje se lo pedía. También se ha metido en riñas donde estaba en clara desventaja de habilidades, ya conociendo el sistema x'D Es un suicida, pero siempre, llevando la personalidad de su personaje al pié de la letra, un genio!! :D

Fue super placentero ser su máster, es una persona amigable y un rolero increíblemente bueno!! Es imposible no recomendarlo :P

Darth... Espero que te vaya bien en la vida ^^ y te mando un abrazo desde Argentina :D

26/06/2018, 10:35
Cargando editor

Muchas gracias Lucho.

La verdad es que tu partida me gustó mucho y mi PJ me encantaba (aunque lo hubiese preferido Intensificador xD). Disfruté cada post tuyo, de mis compañeros y mío de sobremanera. Vivir esa aventura de HxH es un gran recuerdo que me quedo y que no olvidaré pronto.

Me encantaría pensar que volveré a jugar con Hiro pero no creo que eso vaya a suceder pronto. En cambio, te envío todos mis saludos y ánimos para que todos tus problemas se solucionen pronto, pues espero verte por aquí nuevamente algún día.

Muchos saludos.

09/10/2018, 02:09
Cargando editor

Como siempre un jugador en toda regla que ha sabido manejar las situaciones difíciles de la partida "El Mago Oscuro de Mizu" de L5A.

Siempre será bienvenido a una de mis partidas.

15/06/2018, 00:47
Cargando editor

Muchas gracias por la opinión.

Fue una buena partida y disfruté mucho participando en ella. No dudes que Oruno sigue preparado para cualquier aventura que surja.

Muchos saludos.

15/06/2018, 03:36
Cargando editor

Positivo por Equilibrium en Rifts 20: Rifts Warriors Legacy, de DarkMaste.

De verdad, de verdad, de verdad. Soy lo peor. Es verdad que la partida terminó hace tiempo, pero se me pasó poner el positivo, y es absolutamente imperdonable porque, como de costumbre, tu interpretación de Equilibrium fue una gozada. Una pena que la partida no durara lo previsto porque, incluso con las pinceladas de la misma, quedaba claro lo extraordinariamente capaz de llegar con su personaje que es este jugadorazo.

Y de verdad, disculpa por el retraso en mencionarlo como es debido.

14/12/2017, 10:34
Cargando editor

Muchas gracias por el positivo.

Llevar a Equilibrium ha sido un desafío que me dejo un buen sabor en la boca y me encanta saber que al resto le ha parecido bien como lo hice.

Muchos saludos.

09/01/2018, 02:15
Cargando editor
Femto
 
Carné Umbriano nº505

Positivo por Equilibrium en Rifts 20: Rifts Warriors Legacy, de DarkMaste.

Al haber empezado de puntos distintos, nuestros personajes interaccionaron poco, pero te mereces un positivo por lo bien que desarrollaste el personaje. Equilibrium era un pistolero con una conversión crazy al que, como acaba pasando con todo crazy, se le empezaba a ir la cabeza. Era un personaje complejo, el reto no era nada fácil y lo roleaste francamente bien.

Ojalá haya una segunda parte para sacar jugo a la interacción entre nuestros personajes.

13/12/2017, 23:33
Cargando editor

Muchas gracias por el reconocimiento.

He encontrado sumamente gratificante llevar al loco ese y me alegro mucho de saber que al resto le ha sido gratificante leerme, pues esa es toda mi intención.

Muchos saludos.

09/01/2018, 02:14
Cargando editor

Positivo por su participación en Tales of Azeroth.

Fue uno de los primeros jugadores en entrar a la partida y siguió roleando hasta el final. Es un jugador totalmente comprometido y fiel. Además siempre da lo mejor de si para tener una interpretación perfecta de sus personajes.

Si tienen la oportunidad de rolear con él aprovechenla porque es un jugador de primera linea.

Darth, si en algún momento vuelvo a Umbria espero volver a cruzarnos por estas tierras. Un abrazo grande!

15/10/2017, 22:11
Cargando editor

Muchas gracias por tu puntuación.

Me gustó participar en la partida y me dio lástima como terminó. Espero que en tus próximos proyectos te vaya mucho mejor.

Muchos saludos.

09/01/2018, 02:32
Cargando editor

Más vale tarde que nunca.

Coincidí con este jugador hará ya unos 9 meses al menos en la partida de L5A "La Bestia de Hima" pero por aquel entonces me hacía yo un lío con lo de otorgar carisma y no pude valorarlo con un positivo por  la soberbia interpretación del monje Togashi.

Como comenté en su día, esto no obedece a corresponder su valoración sino que es una apreciación sincera sobre un jugador como la copa de un pino además de buen compañero por ayudar desinteresadamente a un novato como yo.
Al César lo que es del César.

Pdta.: Darth, espero coincidir contigo en nuevos periplos.

03/10/2017, 14:29
Cargando editor

Muchas gracias por tus palabras.

También disfruté mucho compartir la partida contigo y mi humilde monje hizo lo que pudo entre tanto samurai poderoso y honorable.

Muchos saludos.

09/01/2018, 02:32
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de TheBannerSaga titulada “The Banner Saga Factions (1er Taller)”, donde el jugador/a desempeño el papel del personaje de nombre Erik, un cazador humano. Darth Tarsk entró desde un inicio a la partida, por lo que jugó la partida completa. El jugador/a mostró el siguiente nivel de calidad durante la partida.

Interpretación: Muy Buena
Compromiso: Muy bueno
Puntualidad: Muy buena
Aporte a la partida: Bueno
Comprensión e interacción con el reglamento: Excelente
Comportamiento: Educado.

Darth Tarsk es un jugador irreemplazable.

02/08/2017, 05:48
Cargando editor

Muchas gracias por tu valoración.

La verdad es que el taller fue sumamente interesante e instructivo y, aunque no me convence demasiado para llevar una partida, me gustó mucho aprender ese sistema.

Muchos saludos.

09/01/2018, 02:30
Cargando editor

?Positivo por su paciencia, constancia y determinación en su participación en la partida Rifts Warriors Legacy (desde el 29 de noviembre de 2015 hasta su finalización el 12 de marzo de 2017).

Darth Tarsk es un jugador que siempre participa y da juego, incluso en la peor de las circunstancias. En esta partida hizo un papel más que correcto con el Crazy Equilibrium, de Kingsdale, y no tengo más que palabras de agradecimiento.

28/03/2017, 15:11
Cargando editor

Muchas gracias por el reconocimiento.

Como he dicho varias veces, nterpretar a un "pirao" ha sido una experiencia completamente nueva para mí pero ha sido tan interesante como gratificante. Me ha encantado el personaje y he disfrutado mucho realizar los post. Lástima lo que sucedió en la partida pero de todos los errores se aprende algo y por eso no hay que dejar de cometerlos.

Muchos saludos.

09/01/2018, 02:13
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Peregrino, el Cabo Ridvan y Grito en la partida: La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan.

Darth Tarsk es un jugador como la copa de un pino. Primero ha llevado al personaje que creo tenía más arraigado en su corazón: Peregrino. Tuvo una desafortunada (una combinación de mala suerte y otros factores que no vienen al caso) muerte, pero pese al golpe moral que supuso, Darth no se dejó vencer y llevó posteriormente al Cabo Ridvan de los Exploradores de manera magistral. Él y todo su pelotón cayeron en una emboscada del Triplete, pero no sin antes llevarse a unos cuantos enemigos por delante.

Y finalmente culminó su papel en esta partida llevando al Infante Grito, donde pudo integrarse en el pelotón de Infantería y colaboró con la camaradería que se destiló en ese grupo.

Darth es un jugador de posts detallados, extensos y con contenido interesante. Muy correcto ortográficamente e impecable en todo momento. Es un placer y un gusto leerle.

09/03/2017, 18:01
Cargando editor

Muchas gracias por tus palabras.

Bueno, todos sabemos la historia y, como en otras obras muy famosas, las cosas pasan y no son las que deseamos. Me consuela saber que lo poco que he podido hacer les haya gustado a quienes pudieron leerlo.

Muchos saludos.

09/01/2018, 02:29
Cargando editor

Mi buen amigo y querido amante de la muerte. Ha llegado el tiempo de cumplir. Has tenido varios personajes, pero es Peregrino mi razón fundamental de escribir estas líneas, un personaje único en La Compañía Negra 2, La Puerta de Galdan. Ya saboreé las peculiaridades de tu personaje en el anterior capítulo. En este no hice sino reafirmarme en la calidad de ese extraño guerrero venido de allende los mares o de allende las tierras que lo vieron nacer. Y fue cruel verlo morir cuando tanto había dado y tanto tenía por dar.

La gracia y el estilo de Darth para manejarlo fueron de lo mejor y ante alguien que no se arredra ante la adversidad, su final sería el deseado por todo guerrero. Y lo que debería haber sido el final, no lo fue.

Este jugador ama sus personajes y llora en el duelo de su pérdida. Pero tiene un valor que pocos tenemos. Es capaz de pasar página y asumir nuevos retos. Y es lo que hizo aceptando el manejo del Cabo Ridvan, también muerto en combate. Y como no hay dos sin tres, nuevo paso al frente para un tercer reto, Grito, con el cual finalmente halló descanso, alcanzando el destino en principio reservado a su primer y gran protagonista, Peregrino.

Como siempre, un placer jugar contigo y como siempre, espero ansioso volver a coincidir.

07/03/2017, 17:55
Cargando editor

Muchas gracias por tus palabras, Equis.

Siempre es grato leerte pues conozco de sobra tu calidad y eso no puede ponerse en duda. Solamente creo que te equivocas en una cosa: No soy amante de la muerte pero he de ser muy bueno siendo un amante, pues me acosté una vez con ella y ya no me deja en paz, independiente de qué cuerpo encarne. xD

Muchos saludos.

09/01/2018, 02:28
Cargando editor
Melas
 

Positivo por su participación en La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan.

De todos los epílogos de personajes que leí en la partida, mi favorito fue sin duda el de Peregrino. Un personaje brutal que murió en una batalla épica y con un impresionante final. Aunque mi relación con este jugador creció cuando interpretó a Ridvan el cabo de los exploradores. Fueron bastantes posts muy entretenidos y aunque nuestros dos personajes murieron en una batalla en la que medimos mal nuestras fuerzas... que diablos, fue divertida y dio emoción a la partida.

Con Grito no he tenido la suerte de cruzarme con él, pero tengo ganas de que llegue la tercera partida para poder hacerlo. Darth Tarsk es un enorme jugador de rol.

07/03/2017, 16:46
Cargando editor

Muchas gracias Melas

Fue duro perder a Peregrino pero me consuela saber que su epílogo fue del gusto de alguien.

Con Ridvan igual me divertí, así como con Grito. Esas son buenas cosas que atesorar. Me dio mucho gusto compartir contigo algunos de esos buenos recuerdos.

Muchos saludos.

09/01/2018, 02:24
Cargando editor

Positivo por su participación triple en la partida La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan (jugó la partida completa, los 18 meses, desde el 5 de septiembre de 2015 hasta el 28 de febrero de 2017).

Darth Tarsk lleva conmigo casi desde mis inicios en umbría. Es quizá el miembro más antiguo del Dark Team (mi grupo fijo de jugadores de elite). De las doce partidas que he jugado completas en umbría creo que ha jugado diez.

Tengo un carácter difícil y en extremo exigente, por lo que ya es todo un logro a la perseverancia el haberme aguantado tantísimo tiempo.

En esta partida llevó a tres personajes y sobrevivió a la muerte de dos de ellos, haciendo algo que muy pocos jugadores podrían hacer, que es aceptar un nuevo personaje tras la muerte del anterior. Muy especialmente cuando el primero de los fallecidos, Peregrino, era posiblemente uno de sus personajes favoritos de todos los tiempos.

Sé que no estuvo conforme con las circunstancias de su muerte, pese a que el combate se hizo en público y con total y absoluta limpieza y transparencia.

Tras ello tuvo muy mala fortuna con el Cabo Ridvan de los Exploradores, quien acabó muerto en una desastrosa emboscada de los héroes del Triplete, Brenda y Kano.

Seguidamente, llevó a Grito, del Pelotón de Infantería, y consiguió llegar hasta las mismas murallas de Galdan y culminar la partida con éxito.

Imagino que ha sido muy duro, lo ha sido para todos, y no puedo más que recompensar tantísimo esfuerzo y tantísimo sacrificio con estas merecidísimas palabras de elogio hacia un gran jugador; fiel y leal más allá del deber, y más constante y férreo que probablemente nadie más en umbría.
 

05/03/2017, 10:42
Cargando editor

Muchas gracias por tus palabras.

Tal como lo he mencionado, en esa partida lo pasé especialmente mal y fue muy ingrata. Me atrevería a decir que, de todas las partidas que he tenido en Umbría, es en la que lo he pasado peor.

Pero sabes que yo no abandono partidas y, por más malas circunstancias que haya, eso no iba a cambiar en esta. Me quedé hasta el final como siempre y me llevo algunos recuerdos buenos, eso es lo que importa. Ahora solo me queda esperar porque en las próximas partidas no tenga tan mala suerte.

Muchos saludos.

09/01/2018, 02:23
Cargando editor
Vader
 
Carné Umbriano nº469

Positivo por Grito en La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan de DarkMaste.

Un merecido positivo para Darth por el desarrollo en CN2 y su labor como Infante al adaptarse a las peculiaridades de la Escuadra Barril.

Creo que al principio estaba un poco apático con el Pj, pero quiero suponer que el buen ambiente que reina en la Infantería lo recondujo a disfrutar de nuevo de la partida en la cual sufrió la dolorosa pérdida de unos Pj.

Luchó y bebió como un titán, volviendo a tomar el pulso de CN2. Un gran jugador en todos los aspectos, si bien te recrimino que eres algo gruñón, jajaja.

02/03/2017, 18:39
Cargando editor

Muchas gracias por el reconocimiento.

Gruñón soy a veces, pero en esa partida lo pasé especialmente mal así que me autoperdono. xD

Pero sí es cierto que el ambiente de la Infantería era tan bueno que siempre me subía el ánimo. Eso se lo debo a todos ustedes y no lo olvidaré. Los mejores recuerdos de esa partida me los llevo de ahí.

Muchos saludos.

09/01/2018, 02:19
Cargando editor

MEGAPOSITIVO!, por sus personajes llevados en la partida de La Compañía Negra 2: La puerta de Galdan.

Genial con el cabo Ridvan, aunque muriese pronto, y genial con Grito, aunque creo que mi roleo masivo con dicho personaje fuese anterior a él. Es un jugador el cual siempre quieres tener en tus partidas por lo bueno y adaptable que es.

Por no olvidar a mi hermano de capa Peregrino. Eso si que era un personaje y no Derviche...

26/02/2017, 19:51
Cargando editor

Muchas gracias por el reconocimiento.

Peregrino... :'(

Bueno, pero las cosas deben seguir y me da mucho gusto saber que aquello que siguió fue del gusto de quienes me acompañaban.

Muchos saludos.

09/01/2018, 02:18
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Grito en la Compañía Negra 2: La puerta de Galdan.

Un jugador con una amplia trayectoria y que nunca defrauda. Aunque Grito fue su segundo personaje supo adaptarse a él perfectamente y seguir con el rol que tenía. Un jugador comprometido y que rolea muy bien, recomendable en cualquier circunstancia.

26/02/2017, 12:41
Cargando editor

Muchas gracias por tu puntuación.

La partida ha sido una experiencia bien ingrata para mí y me queda como consuelo saber que el resto disfrutó de mi participación.

Muchos saludos.

09/01/2018, 02:16
Cargando editor

Positivo por Equilibrium en Rifts. 

Post muy curiosos e interesantes. Has hecho que el personaje me llame la atención a pesar de que en un principio no lo hacía mucho.

Enhorabuena.

19/02/2017, 21:08
Cargando editor

Muchas gracias por el reconocimiento.

Interpretar a un "pirao" ha sido una experiencia completamente nueva para mí y, en este caso, sumamente gratificante. Lástima lo que sucedió en la partida.

Muchos saludos.

09/01/2018, 02:12
Cargando editor

Positivo para Darth Tarsk por su participación en la partida de HadorDorLomin de Grecia RPG llamada "El Amanecer de los Héroes" donde interpretó a Ischyros, hijo bastardo de Ptolomeo.

Gran interpretación de Ischyros muy bien llevado este joven combativo y con ganas de hacerse un hueco en la mitología venciendo quimeras. Aunque viendo este tipo de cosas a su tío casi le de un infarto.

 

09/02/2017, 00:11
Cargando editor

Muchas gracias por tu apreciación.

He disfrutado mucho compartir esa partida contigo y estoy feliz de que nos encontremos otra vez en la continuación.

Muchos saludos.

06/03/2017, 17:55
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Grecia RPG titulada “El Amanecer de los Héroes”, donde el jugador/a desempeño el papel del personaje de nombre Ischyros, hijo bastardo de un hombre condenado a quien buscará salvar de las garras de la muerte y de paso salvar su honor. Darth Tarsk entró a la partida desde un inicio, por lo que jugó la partida completa. El jugador/a mostró el siguiente nivel de calidad durante la partida.

Interpretación: Excelente
Compromiso: Excelente
Puntualidad: Excelente
Aporte a la partida: Excelente
Comprensión e interacción con el reglamento: Excelente
Comportamiento: Educado.

Darth Tarsk sigue siendo tan buen jugador como la primera vez que le conocí, no hay mucho que decir de él de momento que no haya comentado antes. Por mi parte solo espero poder seguir viéndole en está saga, en las otras en las que participa conmigo y cualquier otra partida que yo dirija.

03/02/2017, 01:57
Cargando editor

Agradezco mucho tus palabras.

La partida ha sido una introducción muy entretenida de lo que promete ser una campaña de lo más épica. Me he esforzado y agradezco que hayas apreciado mi participación.

Muchos saludos.

06/03/2017, 17:54
Cargando editor

Positivo para Darth Tarsk, por su compañerismo y ayuda en la partida de HadorDorLomin de Warhammer Fantasy llamada "El Cetro de la Ola de Frío I (La muerte de Haldir)"

En ella "Gurnik" (mi pesonaje) tuvo de compañero de armas a Sargón (el personaje de Darth task) con el cual pelearon en las innumerables batallas contra los malditos pieles verdes del reino.

Nota aparte, muy buenas migas con el controlador del personaje, muy correcto, y gentil cuando se necesitaba un consejo. A mi principalmente que llegué un poco tarde y tuve algunos problemas de tiempo.

Recomendado como compañero en aventuras y por supuesto como master también , que ya me lo he encontrado en varias partidas!

26/01/2017, 17:15
Cargando editor

Gracias por tu opinión.

Me he divertido mucho compartiendo con Gurnik, a quien has llevado muy bien. Espero que podamos seguir compartiendo esa historia juntos.

Muchos saludos.

06/03/2017, 14:54
Cargando editor

Positivo para TheBerserker por su participación en la partida de HadorDorLomin de Warhammer Fantasy llamada "El Cetro de la Ola de Frío I (La muerte de Haldir)

Compañero de andanzas en la partida, interpretó a Sargón, un enano norteño con muy malas pulgas.

Cumplidor con creces, muy buen compañero. Muy recomendable para cualquier partida, si podéis contar con el no tengáis ninguna duda, cumplirá.

16/01/2017, 15:45
Cargando editor

Muchas gracias por tus palabras.

Ha sido un placer compartir con Grii, con quien se ha formado un lazo que comenzó tenso pero cada vez se vuelve más familiar. Las vicisitudes de la camaradería se reflejan en nosotros como pocas veces se ve. Espero poder seguir disfrutando de esa interpretación.

Muchos saludos.

06/03/2017, 14:53
Cargando editor

No me guata explayarme así que seré breve;

Como siempre ha demostrado ser un jugador constante, comprometido y que sabe lo que hace. Volveremos a vernos, te lo aseguro.

Positivo bien merecido por la interpretación de un monje Togashi en la partida de L5A "La Bestia de Hima" 

 

09/01/2017, 23:53
Cargando editor

Gracias por tu opinión.

Ha sido divertido y la he pasado bien.

Saludos.

06/03/2017, 14:51
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Warhammer Fantasy titulada “El Cetro de la Ola de frío I (La muerte de Haldir)”, donde el jugador/a desempeño el papel del personaje de nombre Sargón, un fiero enano de los confines del mundo. Darth Tarsk entró a la partida cuando esta llevaba cerca de un tercio de su desarrollo. El jugador/a mostró el siguiente nivel de calidad durante la partida.

Interpretación: Excelente
Compromiso: Excelente
Puntualidad: Excelente
Aporte a la partida: Excelente
Comprensión e interacción con el reglamento: Muy Bueno
Comportamiento: Muy educado.

Solo he de agregar que me declaro fan consolidado de este jugador. Darth Tarsk no tiene que pedirme entrar a cualquier partida que yo dirija, en lo absoluto; mas bien yo estoy obligado a solicitarle a él me honre con su participación.

06/01/2017, 20:12
Cargando editor

Muchas gracias por el positivo.

Ha sido una excelente partida en la que he aprendido de ese gran juego. He disfrutado mucho y agradezco mucho que pienses que lo hice bien.

Muchos saludos.

06/03/2017, 14:50
Cargando editor

Efectivamente uno, si no el mejor, de los jugadores que he tenido el placer de dirigir. Digo lo mismo que a los otros compañeros, ojalá pueda contar contigo para otras aventuras.

29/07/2016, 00:37
Cargando editor

Muchas gracias por la opinión.

He disfrutado mucho jugar tu partida y me encantaría continuar con las aventuras de Kazer.

Muchos saludos.

07/02/2017, 04:51
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Stars Wars "El Holocrón Jedi". Ha estado atento a la partida, posteando con calidad y enfrentándose a la muerte en varias ocasiones.

Espero que sigamos roleando. ¡Saludos!

08/07/2016, 18:51
Cargando editor

Muchas gracias por el positivo.

Fue también un placer compartir contigo y me quedé con gusto a poco. Espero que para la próxima podamos interpretar más juntos.

Muchos saludos.

07/02/2017, 04:51
Cargando editor

Positivo por la partida de Star Wars "En un sistema muy lejano...". donde he tenido la suerte de poder volver a compartir una partida con él, esta vez como jugadores los dos de sendos jedis.

Como siempre es un placer tener a Darth Tarsk en una partida ya que su implicación como jugador y director es a prueba de bombas, ha sabido encarnar perfectamente a Anaron un padawan jedi llevandolo hasta el extremo.

Lo mejor de haber acabado esta partida juntos es poder jugar la segunda parte juntos de nuevo ;)

08/07/2016, 10:59
Cargando editor

Muchas gracias por tu opinión.

También he disfrutado mucho nuestro papel en ella y deseo pronto continuarla con nuestros PJs juntos como hermanos.

Muchos saludos.

29/07/2016, 04:11
Cargando editor

Un positivo extra merecido por su rol como "Anaron Astinus" en la partida que dirigí "En un sistema muy lejano" (Star wars).

Llevo muy bien a su personaje, explorando sus habilidades, sentimientos, y explotando la riqueza de la narratividad en sus posts.

Se agradece mucho su participación e implicación en la trama, linea argumentativa y comunicación con sus compañeros y se recomienda como jugador.

Gracias por participar!

01/07/2016, 21:47
Cargando editor

Muchas gracias por el positivo.

Ha sido una buena partida y he participado en ella con mucho gusto. Espero continuar la saga pronto.

Saludos.

29/07/2016, 04:11
Cargando editor
SHL
 

Positivazo, una vez más, por su interpretación del Sargento Mayor Gary Focker en la campaña de Starship Troopers de Galdonia VI. El personahje ha sido un líder que inspiraba a sus soldados en todo momento, pero también sabía escucharles cuando era necesario. Realmente, el mejor mando que jamás he visto ^^

10/12/2015, 22:44
Cargando editor

Muchas gracias por esas palabras. Sonia siempre ha sido como la hermana pequeña de Focker y siempre he pensado que sería la mejor para tomar su puesto en caso de que él falte. Agradezco mucho que mi mando te parezca apropiado y haber hecho bien mi papel.

Muchos saludos.

10/12/2015, 23:25
Cargando editor

Positivo por su fundamental relevancia a lo largo del desarrollo de la saga de Starshiptroopers sobre la lucha de las fuerzas de la federación y el imperio arácnido por el control del planeta helado llamado Galdonia VI. Con una participación de decenas de jugadores, Darth Tarsk tuvo una sobresaliente participación digna de notable mención. En la saga el jugador desempeño a lo largo de todo ella al actualmente Teniente Gary Focker, líder del 2° Pelotón de los Guardianes de Sirius.

A este jugador ya muchas veces le he puesto un positivo, y poco mas puedo decir de él. No obstante este positivo es muy importante puesto que refleja no solo la calidad del personaje, sino su compromiso y dedicación en una partida compleja y exigente a lo largo de 5 años.
Darth Tarsk es sin duda, uno de los mejores jugadores de la web en todo sentido.

01/11/2015, 23:32
Cargando editor

Muchas gracias por este comentario. Me honra mucho saber que un buen Director piensa que soy un buen jugador. Nadie más que quien crea y lleva a buen final muy buenas partidas es capaz de juzgar con precisión a quien toma lugar en ellas.

Muchas gracias y espero seguir estando a la altura de tan buena opinión.

Muchos saludos.

10/12/2015, 22:22
Cargando editor

Un positivo bien merecido por su partida de Sombras Insidiosas.

Mucha dedicación, detalles, y perfeccionismo para lidiar con la primera partida de Star Wars SAGA que he jugado por web.

Completamente recomendado como master.

Felicidades!

08/10/2015, 13:04
Cargando editor

Muchas gracias por tu opinión.

Ha sido una buena partida y agradezco mucho tu participación en ella.

Muchos saludos.

08/10/2015, 20:45
Cargando editor

Positivazo bien ganado por su direccion en Sombras Insidiosas, gran manejo del sistema y de la situacion durante toda la partida, total dedicacion durante un año y pico sin dar muestras de cansancio, y en definitiva, por hacerme pasar unos buenos ratos cada vez que me metia a Umbria para seguir la partida. Solo espero que repita y que quiera volver a contar conmigo.

Un saludo y gracias por la aventura!!!

02/10/2015, 22:13
Cargando editor

Muchas gracias por tu opinión positiva.

He disfrutado mucho la partida y me he divertido con tu participación en ella. Siempre es un gusto tener a alguien que maneja bien el sistema.

Muchos saludos.

08/10/2015, 20:40
Cargando editor

Doy un positivo a este compañero por su labor como director en la partida Sombras Insidiosas. Ha arrastrado a sus jugadores a una versión cruda y dura del universo de Star Wars, dirigiendo con seriedad y constancia.

Gracias por permitirme disfrutar de esta aventura.

30/09/2015, 14:33
Cargando editor

Muchas gracias por tu opinión.

Fue una gran experiencia el dirigir la partida y agradezco mucho tu participación en ella.

Muchos saludos.

08/10/2015, 20:39
Cargando editor

Positivo por la partida Sombras Insidiosas de star wars.

La partida ha sido divertidisima, en primer lugar porque ha mantenido un ritmo constante y alto gracias al compromiso de jugadores (iniciales y substitutos) y a la gran labor del director que ha estado atento siempre a la partida no dejando que el ánimo e ilusión inicial cayeran (cosa bastante común).

La ambientación, y la combinación entre trama y acción han hecho de esta una partida genial para cualquier tipo de jugador.

La seriedad de Darth Tarsk como director me ha parecido perfecta, a demostrado un gran criterio en su toma de decisiones y modo de resolver la partida, a parte su constancia hacen de él un master de los que yo llamo "profesionales". Me enrolaría sin dudarlo en cualquier partida que dirigiera si el tiempo y él me lo permite :)

29/09/2015, 15:01
Cargando editor

Muchas gracias por tu positivo.

Disfruté mucho dirigir la partida y no habría sido lo mismo sin tu papel en ella. Muchas gracias por tu participación y tu buena onda.

Muchos saludos.

08/10/2015, 20:25
Cargando editor

Positivo por dirigir la partida "Sombras Insidiosas" de principio a fin durante dieciocho meses.

Ante todo soy master, y con una participación muy activa en umbría durante los últimos diez años, por lo que sé perfectamente de primera mano la dificultad que entraña culminar exitosamente cualquier partida umbriana.

Ciertamente, como master que soy tengo muy poco de jugador (en realidad cuando juego en el papel de jugador es fundamentalmente para aprender y mejorar más como master). Por otro lado reconozco que soy nada fan del universo Star Wars (soy mucho más de otros como Warhammer 40K, Dune, o incluso Star Trek). Y en tercer lugar, reconozco que no me gusta nada el reglamento de D&D4ª edición, del que la versión de Star Wars Saga bebe mucho.

Teniendo todo eso en cuenta no soy el jugador más agradecido para este tipo de partida, pero con todo debo decir que Darth Tarsk ha hecho un muy buen trabajo. Ha sido constante, fundamental para poder dirigir por web a largo plazo. Ha mantenido un muy buen ritmo, ha hilvanado bien una historia interesante, y la ha manejado con la dificultad justa y precisa.

Conozco desde hace muchos años el buen hacer de Darth Tarsk como jugador y ahora le he conocido en el papel de master. Ha sido una buena experiencia, aunque reconozco que prefiero seguir como master y disfrutar de sus magníficas aportaciones como jugador, que siempre son sobresalientes.

Enhorabuena por un trabajo muy bien hecho, por una formidable constancia, y por el éxito. :)

28/09/2015, 23:37
Cargando editor

Muchas gracias por tu opinión.

Ha sido una gran experiencia por ahí y agradezco mucho tu presencia en ella. Estoy orgulloso de que te haya agradado a pesar de todo lo que indicas.

Muchos saludos.

08/10/2015, 20:24
Cargando editor

Un positivo y un agradecimiento a Darth Tarsk por la suplencia realizada en la partida "La Invasión". Tomó el personaje Tycho Tarcus, médico del escuadrón Gatling, que había sido abandonado a su suerte. La experiencia en general de las suplencias en esta partida tan compleja ha sido en general mala, con la gran excepción aquí mencionada.

Darth tomó un personaje que simplemente había sido jugado como un cobarde inútil y lo transformó en un valioso miembro del escuadrón.

Todo eso incluso cuando él ya tiene un personaje muy importante dentro de la misma gran campaña.

Gracias por la ayuda y el esfuerzo, espero poder rolear junto a Gary focker en lo que aún queda.

05/09/2015, 22:46
Cargando editor

Muchas gracias por tu opinión. Llevar a Tarcus no ha sido fácil para mí pero he procurado hacer con él lo que era apropiado y ser el aporte para el grupo que el escuadrón merece. Ha sido un placer.

Muchos saludos.

10/12/2015, 22:31
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de StarshipTroopers titulada “La Invasión”, que fue parte de una saga masiva de dicho reglamento que ha durado años. En esta el jugador desempeñó el papel del personaje: Tycho Tarcus, medico del escuadrón Gattling.

Como siempre Darth Tarsk ha dado muestras de su inmenso compromiso y calidad. En el fondo no ha brillado como en otras ocasiones, probablemente por lo ajeno del personaje que tomo y del escuadrón en que jugo; todo eso sumado al hecho de que ahora llegaba en la segunda mitad de la trama.

Aun así considero merecido el positivo por que muy pocos suplementes se meten de lleno en el personaje y la trama buscando cumplir con creces en la partida.

26/08/2015, 04:44
Cargando editor

Muchas gracias por tus palabras. La verdad es que sé que soy un tipo muy jodido con mis PJs (casi que podría escribir un código de los derechos y deberes del Jugador). El punto es que no me gusta tomar PJs ajenos y me cuesta mucho meterme en la piel de un PJ que no haya concebido yo mismo.

En esta partida he entrado porque me lo pediste y no iba a dejarte solo con esa plaza que debía ser llenada por alguien que no abandonara y se metiese en el PJ. Lo hice y me gusta saber que mis esfuerzos no han sido en vano. Espero haber sido de la ayuda que quería brindar y haber cumplido bien mi papel.

Muchos saludos.

10/12/2015, 22:18
Cargando editor

Positivo por su extraordinaria actuación en Juego de Tronos, el Castillo de Aguas Claras.

Ser Trycian, interpretado desde el primer momento por Darth, ha sido un personaje redondo, duro, complejo, extraño... un extranjero en Occidente, excepcionalmente interpretado.

Otro tanto puede decirse de Ser Hadder, padre de uno de mis personajes en la partida, que ganó desde que él empezó a dirigirlo.

Ciertamente, la relación de Gwraidd con su padre (tras la muerte de este) y con Ser Trycian (también tras la muerte de Ser Hadder) no ha sido la mejor. Pero es lo que tiene interpretar cada uno a su personaje. Sea como fuere, es un jugador excepcional y que ha sabido "llevar sobre sus hombros" con notable acierto, al personaje central del Castillo de Aguas Claras. Muchas felicidades por ello, y estoy deseando coincidir en nuevas partidas.

07/08/2015, 19:19
Cargando editor

Muchas gracias por tu opinión.

Ha sido un placer disfrutar junto con Gwraidd, un personaje muy complejo y con una evolución muy interesante. Ha sido una gran experiencia y sumamente grata.

Muchas gracias y saludos.

29/09/2015, 01:24
Cargando editor

Positivo por "Juego de Tronos - Castillo de Aguasclaras"

Imagino que llevar a Ser Hadder, el Señor del Feudo de Aguasclaras, no es una tarea fácil. Una gran responsabilidad sobre los hombros que ha llevado de manera impecable. Sólo espero no haberle dado muchos disgustos.

Nunca pude interactuar mucho con Ser Trycian pues, aunque ambos eran caballeros, cada uno destacaba en campos diferentes, sólo coincidiendo en su extraordinaria habilidad para dirigir una montura. Trycian debía su fama a una brutalidad extrema en el combate y Madrigal a sus excentricidades y éxitos en otras localizaciones más confortables y cálidas.

Un placer coincidir contigo a lo largo de la partida.

03/08/2015, 23:34
Cargando editor

Muchas gracias por tu opinión.

Ha sido muy grato compartir la partida con tu PJ y Ser Madrigal siempre le dio un buen sabor a la partida, marcando el epítome del caballero galán, todo lo que Ser Trycian no era y que a Ser Hadder más de un dolor de cabeza le dio.

Muchas gracias y saludos.

29/09/2015, 01:15
Cargando editor

Positivo bien merecido para Darth Tarsk por su papel en la partida Juego de Tronos: Castillo de Aguasclaras. Por dos de los tres hombres que más han influido en mi personaje, Haudrey Ríos: Ser Hadder Tully, señor de Aguasclaras y padre de Haudrey, y Ser Trycian de Dorne, caballero al servicio de Ser Hadder y mentor de Haudrey en las vías de la caballería. 

Sobre el primero, decir que fue un papel más que bueno, de un hombre que había salido de la nada, sin una educación noble, pero al que su heroicidad le había valido conseguir un feudo... Pero todo aquello quedaba en el pasado, y Ser Hadder cada vez estaba más viejo y cansado, con un feudo lleno de problemas y amenazas. Sólo una cosa podría echarle en cara, y es que Ser Hadder y Haudrey no hablaron lo suficiente. Probablemente no se le puede achacar todo a este jugador, pues este no fue su personaje principal, si no una sustitución... Pero siento que muchas conversaciones se quedaron en el tintero entre padre e hijo, desde el tema de quién era su madre hasta otros asuntos más familiares.

En cuanto a Ser Trycian... Un caballero temible y letal, oponente formidable tanto con su terrible espadón como con la lanza de torneos. Prácticamente enseñó a combatir a Haudrey cuando se decidió que éste sería su escudero, y Haudrey se esforzó verdaderamente por alcanzar a su maestro. El dorniense le moldeó con dureza, y no fueron pocos los golpes que recibió el bastardo, tanto con armas como con manos desnudas. Pero ese entrenamiento le hizo más fuerte. Hasta el punto de aquel torneo en el que ambos fueron descabalgando a sus oponentes uno tras otro, hasta encontrarse en la final. 

Haudrey consiguió golpear a su mentor lo bastante fuerte como para que perdiera contacto con la silla al moverse... Pero no pudo evitar caer derribado por su mentor. Sin embargo, fue un momento de orgullo para ambos, y un torneo que dio lugar a mucha interacción entre ambos personajes. Por supuesto, también recuerdo especialmente las viñetas y escenas de la parte final de la partida, en las que Ser Trycian se casó con una de las hermanastras de Haudrey, y ver como Darth Tarsk dejaba a la vista como el temible caballero dorniense ocultaba dentro un hombre de familia que se preocupaba verdaderamente por su esposa. 

En resumen, unos buenos papeles que no hacen más que recordar lo bueno que es este jugador. 

03/08/2015, 23:18
Cargando editor

Muchas gracias por tu positivo.

Ha sido un gusto tremendo compartir contigo en la partida. Haudrey fue el pupilo de uno de mis PJs y el hijo del otro. He compartido con ambos y todos sus aportes han sido gran parte del sabor de la partida.

Muchas gracias y saludos.

29/09/2015, 01:11
Cargando editor
Uve
 
Carné Umbriano nº405

Un voto positivo más para este impresionante jugador por su magnífico trabajo durante la recientemente finalizada partida de Juego de Tronos: Castillo de Aguasclaras. Sus dos personajes, Ser Trycian y Ser Hadder, han sido dos de los personajes más importantes, bien interpretados y argumentalmente decisivos de toda la partida. He tenido la inmensa suerte de cruzarme con él con dos de mis tres personajes, y las viñetas cruzadas entre él y mis Caster y Ammon han sido de las que más he disfrutado leyendo y escribiendo. 

¡Darth Tarsk es un auténtico crack, y lo recomiendo sin ambages! 

03/08/2015, 20:09
Cargando editor

Muchas gracias por el positivo.

Ha sido un verdadero gusto jugar y compartir con todos tus PJs. El Maestre Ammon y el gran Caster han sido parte del alma de la partida. No habría sido lo mismo sin tu participación.

Muchas gracias y saludos.

29/09/2015, 01:09
Cargando editor

Pedazo de positivo por la partida de juego de tronos "Castillo de Aguasclaras". Perfecto papel de Ser Hadder con quien mi pobre leñador Brosten tuvo sus más y sus menos.

Impecable narrativa de calidad y la mejor actitud y predisposición que cabe esperar de un gran jugador.

Desde luego el tipo de compañero que quieres en cualquier partida.

Un verdadero placer!

03/08/2015, 17:13
Cargando editor

Muchas gracias por el positivo.

Ha sido un placer jugarla y compartir contigo en ella.

Muchos saludos.

29/09/2015, 01:06
Cargando editor

Este buen hombre y gran rolero tiene ya unos cuantos positivos míos, y no dudo que este no será el último, sino uno más de los muchos que le pondré en años venideros.

En esta ocasión visito su creciente columna de positivos con motivo del final de la partida "Juego de Tronos - Castillo de Aguasclaras".

Se apuntó a la partida el 15 de octubre de 2013 y ha estado al pie del cañón hasta su final el 31 de julio de 2015, unos veinte meses y medio en total.

Su personaje inicial fue el más que temido y temible Ser Trycian de Dorne, un personaje lleno de historia y de orgullo dorniense. Todo un príncipe exiliado.

También por sustitución le tocó llevar al que probablemente fuera el personaje más difícil de la partida, el señor feudal Ser Hadder Tully. Héroe primero y duro gobernante después. Se puede decir que buena parte de la partida ha estado en sus manos, por lo que se le puede achacar una parte del éxito de la trama y de la narrativa. :)

Cabe resaltar de este jugador, además de su rica narrativa y su excelente disposición, su constancia a prueba de bomba. Su tenacidad y el hecho de que esté siempre dispuesto a postear, a cumplir y a seguir el ritmo, sin importar las dificultades en su vida personal.

Todas estas cualidades hacen de él una piedra angular en cualquier proyecto rolero en umbría, pues es alguien con quien siempre se puede contar hasta el final.

03/08/2015, 16:09
Cargando editor

Muchas gracias por el positivo.

Ha sido una muy buena partida. Si bien el tema de las viñetas no me acomoda demasiado, no es algo que aquejarle a la partida sino única y completamente a mí. De todas formas, lo pasé muy bien y volvería a jugarla si fuese posible. Solo espero haberlo hecho bien.

Muchas gracias y saludos.

29/09/2015, 01:06
Cargando editor

Uff, no sé por dónde empezar. Primero decir que este jugador como la copa de un pino se merece un positivo enorme por la partida Juego de Tronos – Castillo de Aguasclaras.

Por su papel como Ser Trycian de Dorne, el caballero dorniense al que todos temían enfrentarse. Un auténtico jinete y un enorme luchador. Ha interpretado a un hombre con honor, con la verdad por delante y valiente y bravo como pocos. Ha sido todo un honor combatir a su lado y aunque muchos lo nieguen, hay que admitir que ha servido de ejemplo a casi todos (e imagino que a los niños de Aguasclaras también… por mucho que aplaudieran al caballero de dorados cabellos, Ser Madrigal… lo que todos querían en el fondo era ser como Ser Trycian: temidos allá donde fueran).

Y no queda ahí la cosa porque anteriormente este jugadorazo llevó a Ser Hadder Tully, el Señor de Aguasclaras y un gran hombre. Un Señor preocupado por su pueblo, amigo de sus amigos, hombre de honor y gran estratega. Siempre fue justo y magnánimo, ecuánime en sus decisiones. Con mucha iniciativa y grandes ideas. Sin él esta partida no habría sido lo mismo. Mis aplausos para usted, Ser Hadder.

Por si no quedaba claro: un jugador más que recomendable.

03/08/2015, 09:59
Cargando editor

Muchas gracias por el positivo. He disfrutado mucho la partida y tu compañía en ella ha sido imprescindible. Sin nuestra actuación conjunta, la partida no hubiese tenido el final que tuvo.

Muchas gracias y saludos.

29/09/2015, 01:03
Cargando editor

En muy poco tiempo un nuevo y merecido positivo a Darth Tarsk, aunque en esta ocasión no por su calidad como jugador sino por su enjundia como director. Hablo de la partida "El Legado del Invierno" masterada por él y en la que tuve la suerte de participar aunque mi entrada fue ya iniciada esta y como consecuencia de una baja.

Ha sido atento, empático con las necesidades de sus jugadores, constante y sé o intuyo que ha sufrido como consecuencia de los altibajos provocados por los jugadores con sus intermitencias y ausencias. Mal menor o mayor que pese a su calidad de novel ha sabido bandear llevando la partida a su fin, un fin conclusivo y a un tiempo abierto que deja las puertas abiertas a una continueación más que esperada por mi parte.

De forma resumida diré que en aquellas aventuras en las que se embarque como director, será un master que merezca la pena y que ser elegido para jugar bajo sus filas será para cualquiera un privilegio.

Como siempre, un placer amigo mío.

30/06/2015, 22:48
Cargando editor

Muchas gracias por tu positivo.

Ha sido difícil mi primera experiencia como Director pero me llevo un buen sabor de todo esto y tu participación ha hecho de esta una experiencia muy positiva.

Muchos saludos.

30/06/2015, 23:18
Cargando editor

Positivo por su participación con tres personajes en la partida Dhaeva 2: El Caballero de las Tinieblas.

Darth Tarsk es desde hace muchos años uno de mis jugadores más sólidos y fiables, el verdadero caballo de batalla del Dark Team, con el que sé que siempre puedo contar y en quien puedo confiar. Amable, respetuoso, correcto, educado, buen escritor, buen posteador. Siempre saca tiempo de donde sea (de sus horas de sueño si hace falta) para postear y cumplir perfectamente en todas sus partidas.

En Dhaeva 2 empezó con un personaje costumbrista, aunque con un cierto potencial por ser el protegido de uno de los vampiros con mayor poder políticos en Transilvania, Durius Tremere. Lamentablemente, la partida no discurrió como yo quería y en vez de jugar dos décadas jugamos dos años, por lo que terminó la partida siendo todavía un niño.

Llevó además a otros dos personajes, mucho más poderosos, el Caballero Glaatu Basarab y el Koldun Vladislav Boru. Lamentablemente, ambos fallecieron en la partida, pero ambos fueron memorables, que al final es casi tan importante como sobrevivir.

Un excelente jugador a todos los niveles.

03/06/2015, 12:44
Cargando editor

Muchas gracias por el Positivo.

A pesar de que la partida tuvo ese detalle que le perjudicaba a mi PJ principal, la he disfrutado mucho, de principio a final. Ha sido una buena experiencia.

Muchos saludos.

08/06/2015, 01:36
Cargando editor

Positivo para Darth Tarsk por su papel en Dhaeva 2: El Caballero de las Tinieblas. O más bien su triple papel, pues ha representado al joven Lindor de Slobozia, al caballero Glaatu Basarab y al Koldun Vladislav Boru.

En primer lugar, Lindor. Aunque hacia el final de la partida ha estado más apagado, cabe reconocer la interpretación de este personaje, más aún si se tiene en cuenta el hecho de tratarse de un papel costumbrista en una partida de estas características, y más aún, de un niño. Su espíritu curioso y entusiasmo por hacer sentir orgulloso a su "padrino" Durius, así como tantos otros detalles, hacen de esta una gran interpretación.

En segundo lugar, el tercer hijo de Blaatu Basarab, el caballero Glaatu Basarab. Una interpretación más que correcta, y más aún... ¡El único hijo digno que me siguió al combate cuando nos invadieron! Blaatu está más que orgulloso de tu papel, aún a pesar de que moriste junto a él, o puede que precisamente por eso. 

En tercer lugar, para el terrible Koldun del Agua Negra, Vladislav Boru. Un vampyr verdaderamente antiguo, que despertó de su letargo para encontrar todo cambiado, y como sus aliados, los antiguos señores de la Tirsa de Balgrad, ahora venían a pedir su ayuda para vengarse. Una interpretación más que buena, en especial esos últimos post junto a Durius que fueron una gozada de leer.

Todo ello hacen de este jugador uno más que recomendable, y junto al que siempre es un placer jugar. 

02/06/2015, 02:06
Cargando editor

Muchas gracias por el positivo.

He disfrutado de la partida, sobre todo de las últimas escenas y me da mucho gusto que hayas disfrutado de ello.

Muchos saludos.

03/06/2015, 00:17
Cargando editor

Positivo al gran Darth por sus papeles en Dhaeva 2: El Caballero de las Tinieblas.

Este hombre es un crack, simplemente. Ha llevado un personaje costumbrista, un niño de corta edad con todo lo que ello conlleva de dificultad, de un modo ejemplar. Constante, siempre pulcro, detallista su Lindor era un ejemplo de curiosidad, de deseo de madurar, de evolucionar en un mundo en el que sentía debía crecer para lograr la fortaleza necesaria y así sobrevivir y poder salvar a aquellos que constituyen su familia.

El segundo personaje, conocido por mí y con el cual he interactuado, ha sido el Koldun. Fueron escasos días, en las postrimerías del juego, en una lucha de voluntades salvaje, el Amaranto. Fueron posts dignos ya no de un gran jugador sino de uno de los mejores jugadores que Umbría ha conocido. Conozco a este hombre desde hace tiempo y siempre percibí su potencial, el diamante en bruto que solo necesitaba de tiempo para pulir sus facetas. Lo ha logrado. A día de hoy es un diamante que brilla con luz propia. Y jugar con él es una de las mejores cosas que me ha pasado y que puede pasarle a cualquiera. Sí, damas y caballeros, soy un tipo con suerte. Eso no lo puede negar nadie.

Hasta pronto, Franco. ;)

01/06/2015, 12:26
Cargando editor

Muchas gracias por el positivo.

Siempre es un placer interpretar junto a ti y esta partida no ha sido la excepción. Es cierto que la primera parte de la partida ha sido un poco lenta para mi gusto pero en lo que vino después he disfrutado mucho. En el final, cuando nuestros PJs se confrontaron, lo pasé muy bien a pesar del final de mi PJ. Estoy seguro de que en adelante lo pasaremos muy bien compartiendo un poco del buen Durius.

Muchos saludos.

03/06/2015, 00:19
Cargando editor

Bien. No es la primera vez ni será la última que me veáis por aquí. Darth Tarsk es un impecable jugador, constante y con buenos posts.

Siempre ayuda a que la partida continúe animada y se mete muy bien en sus personajes. Este positivo es por interpretar primero a Glaatu Basarab y finalmente al Amo entre los Amos, a su Gloriosa Vicisitud (parafraseando a mi gran compañero Igor): el Koldun del Agua Negra. Claro, antes de que se me olvide, todo esto en la partida de Dhaeva 2: El Caballero de las Tinieblas.

Glaatu fue un gran caballero Basarab que cayó con honor en el campo de batalla. Si no fuera por él no habríamos sido capaces de destruir al infame Iacobus, personaje odiado por todos durante la partida, en un modo u otro. Un enemigo prácticamente invencible al que Glaatu hirió de muerte (mientras agonizaba por el hechizo de un maldito mago) para que el resto de sus hermanos pudiéramos acabar con él. Por tanto, una de las muertes más épicas y honorables que he visto.

En segundo lugar y no menos importante, el increíble Koldun. Un vampir de enormes conocimientos, temido por todos, reverenciado por muchos y con poca gente capaz de hacerle frente. Ahora tengo mis dudas de si su alma habita en el cuerpo de Durius… Puede que sí y Valdav está ahí fuera bien cerquita por si tiene que ayudar a volver al Amo.

En resumen: dos magníficas interpretaciones de un grandísimo jugador. No duden en aceptarlo en sus partidas cuanto antes.

01/06/2015, 09:01
Cargando editor

Muchas gracias por tu positivo. Ha sido divertido y he disfrutado mucho nuestras escenas juntos.

La verdad es que tú también tuviste tanto trabajo (o más) que yo al llevar cuatro PJs. Eso es una proeza que no muchos hacen.

Muchos saludos.

03/06/2015, 00:11
Cargando editor

Puntico por su participación y finalización de la partida de D&D4e "El legado de Hermokrates: La tumba de Myron el grande".

Su participación fue clave en la partida, pues como jugador era de los que mas tiraba del carro. Lo que se agradece.

Y encima no has perdido ninguna mano ni ojo, que mas se puede pedir? :D

06/02/2015, 10:37
Cargando editor

Muchas gracias por el comentario.

Se hace lo que se puede y disfruté mucho participar en la partida.

Muchos saludos.

06/02/2015, 17:41
Cargando editor

Bueno, la partida de Starship Troopers de HadorDorLomin "El Nido" no ha sido de mis favoritas, pero hay que reconocer que la participación de Darth Tarsk en la misma ha sido buena.

Destaca, junto con Diegus, muy por encima del resto de jugadores, entre los que me incluyo con pleno conocimiento de causa (pues he empleado más letras en este positivo que en la mayoría de posts de mi personaje, el veterano Consejero Táctico Gawain).

No me gustó del Sargento Mayor Focker su predisposición a matar a gente de su propio bando cuando era necesario o nos lo ordenaron, pero bueno, hay que reconocer que la partida era así y que no había demasiadas opciones más.

La constancia de Darth Tarsk, jugador muy veterano de todas mis partidas desde hace muchos años, es algo legendario, completamente a prueba de bomba. Si empieza una partida la termina, incluso cuando a veces la partida no le termine de gustar o el personaje no sea de sus favoritos.

Es un jugador que ha llegado a decir que se ha quitado horas de sueño para poder postear, pues el trabajo, los estudios, su pareja y la familia no le dejaban posibilidad de sacar tiempo de nada más. Estoy seguro de que así ha sido, de que se ha sacrificado incontables veces para poder cumplir su deber posteador incluso a costa de su propio bienestar o comodidad.

Si todos los umbrianos fuéramos como Darth Tarsk todas las partidas que jugamos en esta comunidad serían una verdadera maravilla, aunque sólo fuera por una razón simple de tiempo, esfuerzo y dedicación.

06/11/2014, 12:45
Cargando editor

Muchas gracias por tus palabras. Siempre he pensado que, por más diversión y pasatiempo que sea esto, último en orden de importancia de la vida, es un compromiso y me gusta honrarlo. Tal como si quedase de juntarme con alguien y me planta constantemente, creo que es algo feo y que debe evitarse dentro de lo posible.

Así lo hago y me siento feliz de que alguien sea capaz de verlo.

Muchas gracias.

10/12/2015, 22:15
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Starship Troopers titulada “El nido” y que formaba parte de la campaña “Batalla por Galdonia VI (una serie de partidas entrelazadas en las que se desarrollaba una inmensa guerra de la federación contra el imperio arácnido).

El jugador desempeño el papel del Sargento Mayor Gary Focker. Ya ha hablado mucho de la capacidad de este jugador por lo que no hace falta que recite lo valioso que es tenerlo en una partida; no obstante mencionaré cosas que quizá no he comentado. Darth Tarsk es un jugador que sabe moverse en una partida intensa en todos los sentidos, que siempre aporta a la trama haciendo que los demás jugadores se vean obligados a reaccionar y eso de seguro les servirá a muchos quienes necesitan de ello en sus partidas.

Así mismo, este jugador es de los pocos que podría considerar, es un líder nato. Muchas veces sin que se le imponga ese titulo, su capacidad sale a flote en juego. Aunque, es realmente cuando asume su posición, que el jugador realmente brilla en el papel, y no por que interprete bien a un líder militar, sino por que sabe como organizar a su grupo, como dirigirlo y como fraternizar con ellos sin perder el mando.

05/11/2014, 11:46
Cargando editor

Muchas gracias por tus palabras. Cuando tomé el papel de Focker fue la primera vez que interpreté a un líder, militar o no. Creo que ha sido una gran experiencia que he disfrutado mucho pues he descubierto algo que no hago tan mal. XD

En otras partidas (incluso dirigidas por ti) he llevado a PJs muy lejanos a un líder, incluso despreciables y molestos, pero llevar a Focker ha sido algo que me ha llenado mucho y que no olvidaré.

Muchos saludos.

10/12/2015, 22:03
Cargando editor

Positivo por su desempeño como jugador en la partida El nido (Batalla por Galdonia VI) Un sargento mayor con pelos en las gónadas, encallecido, desagradable, resolutivo y blandito por dentro (pero muy por dentro y muy blandito XD)

03/11/2014, 17:15
Cargando editor

Muchas gracias por tu opinión. Así mismo es como intento que mi PJ parezca. Menos mal que lo he conseguido. XD

Muchos saludos.

10/12/2015, 20:55
Cargando editor

Positivo por la partida "Dark Heresy: Capítulo Segundo"

Aquí vengo yo a confirmar que todo lo que se ha dicho ya es completamente cierto. Y aunque esté dicho mil veces ya, este hombre es de las personas más comprometidas que he visto por Umbría.

De los dos personajes que llevó en la partida (Titus Nihilus y Tauron Faith), me quedo sin duda con Titus. Lo cierto es que en la primera misión, "el asesino de las gafas de espejo" fue la clave para que la cosa llegara a buen término. Un auténtico killer con un rifle en las manos, rifle que desgraciadamente se le cayó al fondo de un sucio pantano. Aún así, con su sangre fría pudo improvisar con lo que había y fue igual de letal que de costumbre.

A Tauron lo llevó genial, pero me parece que queda un poco eclipsado con la interpretación de Titus.

Espero verte en más partidas.

25/08/2014, 21:12
Cargando editor

Muchas gracias por tus palabras.

Por Tauron tengo un cariño especial pues es el hijo pródigo que volvió, pero también es cierto que Titus ha sido toda una revelación: Letal, frío y eficiente. Un arma más letal que aquellas que utiliza. He disfrutado mucho llevándolo y sus capacidades han sido la clave para salvar el día más de una vez.

Muchos saludos.

09/11/2014, 22:19
Cargando editor

Positivo con retraso por su participación en la partida de DarkMaste Dark Heresy: Capítulo Segundo. 

Como ya han indicado otros tantos antes que yo, es un jugador que se compromete verdaderamente con las partidas, y que es perfectamente capaz de representar buenos papeles con post de calidad y momentos memorables. Aún a riesgo de repetir lo dicho por otros, creo que eso debe subrayarse. 

En cuanto a su personaje, siempre está bien que la luz del Emperador vuelva a la célula inquisitorial. El sacerdote Tauron Faith, que se vio fuera de la unidad por motivos que no vienen al caso, ha vuelto pisando fuerte, y parece que para quedarse. Sólo espero seguir disfrutando de su participación en otras partidas que comparto con este jugador, y, con suerte, en las futuras. 

25/08/2014, 19:39
Cargando editor

Muchas gracias por tus palabras.

Ha sido para mí un placer el disfrutar de tu compañía y cumplir esas misiones con mis os PJs.

Muchos saludos.

09/11/2014, 22:15
Cargando editor

Positivo a Darth Tarsk por su participación durante veintiún meses en la partida Dark Heresy: Capítulo Segundo.

Tiene muchísimo mérito el hecho de que este jugador ya jugara completa de principio a fin la primera partida, Dark Heresy: Capítulo Primero. Esta ha sido el doble de larga, y el doble de compleja, manejando dos personajes a la vez en un total de cuatro misiones. A veces eran más bien dos partidas simultáneas en vez de una sola, por lo que este positivo en realidad debiera ser doble, uno por cada personaje.

Serio, formal, responsable y constante hasta el extremo. Es una persona en la que puedes confiar y con quien se puede contar, tanto a nivel rolero como personal. Es sólido, como los cimientos de una catedral. Un jugador esencial, muy especialmente para jugar campañas de años de duración. Su presencia continuada le dará sentido a la saga, y le dará continuidad, algo esencial en una campaña.

Además de todo eso, escribe muy bien, con posts largos y elaborados, y dando a cada personaje una personalidad compleja y muy definida.

El valor añadido que le da Darh Tarsk a cualquier partida es enorme. Es un jugador a prueba de bomba, a prueba de terremoto. Es capaz de postear aunque acabe de finalizar un examen o aunque lleve días sin dormir. Es de la máxima confianza y es de eficacia probada.

Creo que no se le puede pedir más a un jugador. Excepto que no se pierda ninguna de mis partidas en el futuro. ;)

04/08/2014, 11:43
Cargando editor

Muchas gracias por tus palabras.

La verdad es que la partida me ha gustado y he disfrutado llevar a mis dos PJs en ella. La verdad es que las misiones han sido difíciles desde un punto de vista de investigaciones. A veces no hemos hecho más que dar palos a ciegas pero finalmente hemos encontrado nuestro objetivo y lo hemos podido manejar.

La reaparición de Tauron, el regreso del hijo pródigo tristemente perdido al final de la partida anterior es algo que me motivó mucho más que nada antes conocido. Cuando una historia de un PJ querido termina mal y se te brinda la oportunidad de continuar y seguir escribiendo la historia, es como recibir un gran premio con una promesa de futuras glorias. Para mí una de las cosas más tristes es pensar en lo que podría haber sido y no fue, con el regreso de Tauron tengo la oportunidad de que esas fantasías sucedan. Bravo por ello.

Muchos saludos.

09/11/2014, 22:13
Cargando editor

Positivo para Darth Tarsk por su interpretación del Sacerdote Tauron en la partida Dark Heresy: Capítulo Segundo.

Coincidí con él principalmente con mi personaje de la “Hermana Scythia”. Ambos pjs congeniaban bien, y aunque Darth no es de llevar la iniciativa y cargar de bruces, ha interpretado magníficamente a su pj, teniendo iniciativa y no estándose nunca quieto. Con post largos y bien elaborados, y con una narrativa impecable. Se mete muy bien en la piel del personaje que interpreta.

Es un gran jugador y merece mucho la pena coincidir con él en alguna partida (hacedlo si podéis).

(PD: como máster también es muy bueno, hablo desde mi experiencia como VIP en alguna de sus partidas).

En definitiva un umbriano con el que jugar, sea como sea. ¡Escójanle!

04/08/2014, 11:25
Cargando editor

Muchas gracias por tu reconocimiento.

Ha sido muy divertido disfrutar de la partida junto con Scythia, aunque tuviese un triste final.

Muchos saludos.

09/11/2014, 20:49
Cargando editor
Uve
 
Carné Umbriano nº405

Positivo y mis felicitaciones a Darth Tarsk por el bueno del Sacerdote Tauron en la recientemente finalizada partida "Dark Heresy: Capítulo Segundo". Nuestros dos personajes tenían un carácter absolutamente diferente, y quizá por ello hubo buenos momentos de roleo mientras ambos se miraban de reojo... XD

Un gran jugador, educado, puntual en sus entregas y coherente al cien por cien con su personaje. ¡Bravo!

 

 

 

03/08/2014, 22:20
Cargando editor

Muchas gracias por tu positivo.

Ha sido un placer retomar a mi viejo PJ ya dado por perdido. También ha sido divertido compartir la misión con el muy poco delicado Kurt.

Muchos saludos.

09/11/2014, 20:48
Cargando editor

AVISO: Darth Tarsk es un jugador horrible, no le cojáis jamás, ya me lo quedo yo y os ahorro el suplicio.

¡Tremendo! Si montara 40 partidas y tuviera la suerte de que Darth Tarsk quisiera jugarlas todas, jugaría las 40 con él, podéis creerme. ¡No me arrepiento de nada! Cogía a Darth Tarsk sin conocerle de nada en mi partida de iniciación a DeathWatch Final Sanction y no se ha conformado con jugarla, si no que ha estado pendiente de todas los detalles en las reglas que me han faltado, ha dirigido al equipo y, no contento con esto, ha hecho una interpretación estupenda.

El Hermano Lucian, apotecario de los Ultramarines, ha sido un gran líder. Ha tomado todas las decisiones peliagudas como se espera de un sargento de escuadra y yo diría que ha acertado en todas. Calmado pero decidido y preocupado por sus camaradas, con ciertos toques de Cpt. Obvious (para uso, disfrute y jolgorio de máster y jugadores) ha conducido a 4 Marines entre las hordas rebeldes y tiránidas de Avalos en un golpe quirúrgico para salvar el planeta. He de destacar la batalla final, porque su intervención y decisión fue, probablemente, la diferencia de un malo muerto a un Marine muerto. Para esto se ha tenido que empollar las reglas y, no me cabe duda, pensar bastante. Eso es implicación. Y yo se lo reconozco.

Gracias Darth Tarsk, y espero que el mando se te dé al menos igual de bien en la segunda parte.

PD: no puedo dejar de decir todo aquello de ritmo impecable, gran capacidad narrativa, y blablabla. Yo lo sé, él lo sabe, vosotros lo sabéis. Y si no lo sabéis, mejor para mí.

15/02/2014, 14:55
Cargando editor

Muchas gracias por tu positivo.

La verdad es que he disfrutado mucho de la partida. Ha sido una gran experiencia, mi primera en Deathwatch y la forma en que has logrado llevarla ha sido un verdadero lujo. Nada ha parecido partida introductoria ni mucho menos módulo pregenerado, sino que ha sido una gran experiencia con post muy elaborados de tu parte.

Llevar a Lucian por tu partida fue un verdadero placer y todo gracias a tu partida. Estoy muy agradecido de haber participado en ella y espero con ansias la prometida segunda parte.

Muchos saludos.

09/11/2014, 20:40
Cargando editor

Positivo por su interpretación del Ultramarine Lucian el partida DeathWatch - Final Sanction. Un líder firme, responsable y que cuida de sus hermanos de batalla, todo lo que se puede esperar de un firme seguidor del Codex Astartes. ¡Por el Emperador!

15/02/2014, 01:01
Cargando editor

Muchas gracias por tu opinión.

He intentado hacer del Hermano Lucian un buen líder. Espero haberlo conseguido bien y haber sido de agrado para mis compañeros y director.

Muchos saludos.

09/11/2014, 20:36
Cargando editor

Llega tarde, pero llega este positivo por Peregrino, en La Compañía Negra: El Dios del Dolor.

Su pj fue el tutor del mío en la partida. Para mí el jugador ha sido un ejemplo, ya que yo era, y sigo siendo, novata. Por medio de este positivo quería agradecerle la paciencia que tuvo y creo que más de una vez me ha respondido a las dudas que tenía.

Un placer, Darth, y hasta la próxima.

29/11/2013, 22:58
Cargando editor

Muchas gracias por tu positivo.

La verdad es que ha sido un placer tener a tu PJ como pupila de Peregrino. Ha sido un experiencia que me ha enriquecido mucho y ha causado una importante evolución en mi PJ. Gran parte de lo que ahora es te lo debo a ti.

Muchos saludos.

09/11/2014, 20:34
Cargando editor

Positivo más que merecido por la partida Final Sanction, un soso módulo de DW reconvertido en una brillante partida.

Su interpretación del hermano Lucian se ajustó perfectamente a lo que se esperaba de él. Desde el inició se le otorgó mayor responsabilidad que al resto del grupo y no defraudó con sus decisiones, ni tampoco con su manera de llevarlas a cabo. He disfrutado de su interpretación de líder sereno, justo y calculador, y aún más en los pocos momentos en los que salió de su registro. Si no hubiese sido por su aportación la trama no hubiese avanzado lo suficiente, pues llevó el peso de las decisiones desde la primera escena. Un placer, gran jugador.

18/10/2013, 12:29
Cargando editor

Muchas gracias por tu opinión.

Era la primera vez que interpretaba a un Space Marine y ha sido un poco duro que fuese el líder de la escuadra desde un principio pero creo haberlo hecho bien a pesar de todo.

Muchos saludos.

09/11/2014, 20:11
Cargando editor

Positivo por su magnífica interpretación de Ericus en la partida La Magia de Gilminister. Desde un principio ha destacado por sus espléndidos turnos que brillaban con magia propia. Ha sido el auténtico protagonista de la partida. Su aporte ha sido más que positivo y ha dado vida a una partida que estaba muerta sin él.

04/10/2013, 13:25
Cargando editor

Muchas gracias por tu positivo.

He disfrutado la partida ha pesar de los inconvenientes. Me dio pena que los otros jugadores no mostrasen el mismo interés pero Umbría está llena de gente así y debemos saber lidiar con ello. Por mi parte, nunca he abandonado una partida y la tuya no sería la primera. Muchas gracias por seguir hasta el fin conmigo.

Muchos saludos.

09/11/2014, 19:55
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Peregrino en la partida La Compañía Negra: El Dios del Dolor.

Me quito el sombrero ante la capacidad de interpretación llevada a cabo por Darth Tarsk con su personaje, alguien muy difícil de llevar pero que lo hizo con gran maestría sabiendo plasmar cada sentimiento y reflejando en sus post todo lo que quería transmitir, aunque su personaje no lo hiciera con palabras pues la comunicación era uno de sus punto flacos. A pesar de llevar un personaje tan distinto al resto supo encontrar un lugar entre todos y ganarse el respeto de sus compañeros. Sus post fueron constantes durante los dos años de partida y de una bella factura, tan interesantes que daba gusto leerlos aunque casi nunca interactuara con nadie. Un grandísimo jugador.

23/07/2013, 17:12
Cargando editor

Muchas gracias por tu opinión.

Peregrino es un gran PJ, con sus virtudes y sus defectos. He disfrutado cada post con él, así como conocer el trasfondo de aquel mundo desde sus ojos. Creo haber hecho un buen trabajo con él y me da mucho gusto que el resto lo disfrutase.

Muchos saludos.

09/11/2014, 19:52
Cargando editor

Un positivo por Peregrino, en La Compañía Negra: El Dios del Dolor.

El jugador tenía un reto por delante y lo superó con creces. Peregrino era un extranjero que apenas hablaba, algo que añade sin duda dificultad cuándo debes rolear con una veintena más de jugadores. Sin embargo este jugador lo conseguía. Conseguía unos posts ricos en detalles, elaborados y regulares, que eran un placer para el lector. Además consiguió definir un claro carácter en su personaje que se reflejaba en cada acto, en cada pensamiento, y lo llevo de maravilla hasta el final, dándole incluso una evolución con el tiempo.

Es sin duda un jugador excepcional que nadie debería dudar para reclutarlo en sus filas.

Un placer compartir partida y nos vemos en la parte 2.

23/07/2013, 12:00
Cargando editor

Muchas gracias por tu reconocimiento.

He disfrutado mucho llevar a Peregrino a pesar de su dificultad inherente. Ha sido una gran experiencia que creo me ha enriquecido como jugador.

Muchos saludos.

09/11/2014, 19:49
Cargando editor

Los post en los que ha interpretado a Peregrino reflejaban a la perfección su personaje. Su forma de ser, su forma de pensar, su forma de sentir. Leer esos post elaborados, cuidados, detallistas, me ha permitido ver la evolución que ha dado a su personaje, sin estridencias, desde que estoy en la partida. 

Un pedazo de jugador, vamos

20/07/2013, 09:59
Cargando editor

Muchas gracias por tu opinión.

Ha sido complicado intentar expresar siempre sin palabras. Estoy acostumbrado a cierto grado de elocuencia pero con Peregrino todo era lenguaje no-verbal. Ha sido difícil pero creo haberlo conseguido bien.

Muchos saludos.

09/11/2014, 19:48
Cargando editor

En lo que ya es un clásico en las “Leyendas de Equis", me complace poner un nuevo positivo a este gran compañero que es Darth por su papel en La Compañía Negra: el Dios del Dolor. 

El suyo ha sido un gran personaje, muy en el perfil de los personajes que gusta de manejar. Y aunque su trasfondo podía haberlo convertido en alguien incompatible con lo que era la estructura gregaria de un grupo de soldados mercenarios, ha sabido implementar la personalidad de Peregrino, su guerrero, en un marco de estructuras jerárquicas y órdenes. 

Constancia, presencia, puntualidad con el ritmo, corrección constante... Siempre es un gusto jugar junto a él y nunca me cansaré de decirlo. Y es por eso que, sabiéndolo junto a mí en otras muchas aventuras umbrianas, la finalización de esta no suponga una pérdida, más cuando habrá una segunda parte donde cruzáremos nuestras espadas en contra de un mismo enemigo.

Como siempre, un placer Darth. 

 

16/07/2013, 13:40
Cargando editor

Muchas gracias por tu positivo.

La verdad es que ha sido difícil llevar a Peregrino y no ser un paria del grupo. Por su trasfondo él no podía involucrarse de la misma forma que el resto, lo que podría haber desencadenado que estuviese siempre solo y no fuese nadie, pero he conseguido mantener el equilibrio y hacer que se sienta, y que el resto lo sienta, como parte del equipo.

Ha sido un gran placer compartir con tus dos PJs y contigo como jugador una vez más. Espero que sea así por mucho tiempo más.

Muchos saludos.

09/11/2014, 19:47
Cargando editor

Este positivo corresponde a su interpretación de Peregrino, en la partida La Compañía Negra: El Dios del Dolor, durante dos años.

Ha mantenido el ritmo diario durante los dos años que ha durado la martida con altísima calidad rolera y narrativa.

Ha sido además un soporte y un apoyo constante en cuestiones de reglas, haciendo sugerencias y planteando desde la educación y el respeto dudas que me hacían reflexionar para intentar mejorar día a día.

En esencia, es un jugador muy completo que ha realizado un gran trabajo con una constancia y buen hacer dignos de elogio.

14/07/2013, 18:17
Cargando editor

Muchas gracias por tu positivo.

Peregrino ha sido uno de los personajes que más he disfrutado llevar en mi vida. Tu partida ha tenido de todo lo que busco en una y me ha gustado mucho participar en ella. He visto en una sola partida una evolución en un PJ que es muy complejo, con mucha dificultad para integrarse por motivo de trasfondo, pero que creo haber llevado de buena forma.

Muchas gracias a ti por hacr una partida tan buena.

Muchos saludos.

09/11/2014, 19:40
Cargando editor
PyroH
 

Positivo por su participación en la partida de HadorDorLomin "Aventuras de la Legión del Trueno" donde llevó al mago “traidor” del Círculo Amon Erhmantraut.

Exitoso personaje con un toque mezquino y ambicioso de poder, difícil de encontrar en este tipo de partidas, por lo que enriqueció enormemente la diversidad del grupo. Su narración es muy elaborada, con detalle y con buena ortografía, todo un lujo para directores que deseen personajes bien definidos.

PD: Jajaja, lejos de quitarte la ilusión, cuenta con lo traviesa que es Cassie. Nunca se sabrá lo que ocurrió esa noche… es una pena, aunque casi seguro, si la cosa sigue adelante, no es de extrañar que durmiera con Ciara y alguno más que se apuntara :P

23/06/2013, 18:04
Cargando editor

Muchas gracias por tu positivo.

He disfrutado mucho llevando a este PJ diseñado para ser atípico y creo haberlo conseguido bien. He disfrutado mucho también de la compañía de Cassie, con quien más de una buena escena podríamos haber tenido si las cosas se hubiesen dado.

Muchos saludos.

09/11/2014, 19:37
Cargando editor
Krest
 

Positivo para este jugador por la partida "Aventuras de la Legión del Trueno" en la que interpretó a mi némesis y compañero, Amon, un mago de El Círculo.

Sus mensajes e interpretación han sido excelentes, mostrando la soberbia de su personaje y su ansia de poder con cada acción y pensamiento. Por ello nuestros personajes no terminaba de llevarse bien, algo que a mi parecer ha dado mucho juego en la partida.

Además, dado que comparto con él otra partida, puedo constatar que sus personajes son muy diferentes entre sí, dada su creatividad y su habilidad para rolear.

Altamente recomendado.

14/06/2013, 10:31
Cargando editor

Muchas gracias por tu positivo.

Ha sido muy divertido llevar a Amon pues tenía ganas de un PJ distinto a lo clásico. Me decidí por un Mago del Círculo que no fuese eso precisamente y que tuviese una visión distinta del mundo, menos conformista. Mi idea era ver como ese inicial desembocaba en una caída que le mantuviese siempre en el límite entre el bien y el mal. Creo que lo he conseguido.

He disfrutado mucho también la compañía de tu mago, pues era lo contrario a mí, ese mago que se conforma con el sometimiento y el altruismo. Nuestro grupo daba para mucho en ese aspecto.

Muchos saludos.

09/11/2014, 19:36
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Dragon Age “Aventuras de la legión del trueno”, en la cual interpretó de forma sobresaliente al humano mago del circulo Amon Erhmantraut.

Un jugador que siempre cumple y al que ya le he puesto varios positivos, no tengo que decir mas de lo que ya he dicho antes. Si lo ven pidiendo lugar en sus partidas, ábranle un espacio.

13/06/2013, 01:45
Cargando editor

Muchas gracias por tu positivo.

He disfrutado mucho tu partida y te agradezco haberme aceptado en ella. Ha tenido mucha emoción y suficiente interpretación como para que todo el grupo termine odiándome. XD

Muchos saludos.

09/11/2014, 19:14
Cargando editor

Positivo para el pj Titus Nihilius de la partida Dark Heresy 2.

Me ha encantado como interpretaste a este asesino de sangre fría. He disfrutado leyendo tus estupendos posts, bien elaborados y entretenidos. Por ello, quiero dejar claro que eres un jugador que se puede adaptar a cualquier personaje, no retrasas las partidas, porque tu ritmo es también impecable y eres un buen conocedor de las normas del juego.

Se puede contar contigo para lo que haga falta y esto es algo que siempre tendré en mente.

Un saludo y nos leemos por otras partidas ;).

09/06/2013, 10:45
Cargando editor

Muchas gracias por tu positivo.

He disfrutado mucho llevar a Titus pues ha sido una experiencia nueva para mí. Espero haberlo hecho bien y estar a la altura del resto.

Muchos saludos.

09/11/2014, 19:09
Cargando editor

Gran positivo, para este gran jugador que ha hecho un gran papel con su... pequeño personaje XD, Lindor, en Dhaeva 2. Es de los pocos jugadores que son capaces de sacarte un post de la nada, de llevar muchísimo tiempo en una escena, donde no pasa nada y aún así, tener algo que decir, algo interesante.

Me lo he pasado muy bien leyendo al pequeñajo y estoy segura, que algún día llegará a ser... un gran pj ;).

Un abrazo y estoy contenta de compartir más partidas contigo, porque, eres un estupendo rolero.

09/06/2013, 10:36
Cargando editor

Muchas gracias por tu positivo.

Ha sido MUY difícil para mí llevar a Lindor. De partida, no me gustan los niños (XD), me cuesta mucho pensar como uno y finalmente, no me gustan las partidas costumbristas y Lindor es todo eso. Me ha costado mucho intentar mantenerme a la altura y espero haberlo conseguido. Muchas gracias por tu reconocimiento.

Muchos saludos.

09/11/2014, 18:22
Cargando editor

Positivo por la partida Dark Heresy: Capítulo Segundo.

En su papel de Titus Nihilius, ese guaperas de gafas de sol con espejo que ocultaba tras ellas un letal asesino imperial. Fue todo un placer leerlo durante el transcurso de la misión, a pesa de que su personaje no hablaba mucho, pero sabía transmitir los rasgos más importantes de él en todo momento. Fue crucial para acabar la misión con éxito gracias a su talento.
Jugador más que recomendado, con post muy cuidados y siempre cumplidor. Un placer compartir partida con él.

15/05/2013, 11:15
Cargando editor

Muchas gracias por tu positivo.

Ha sido divertido llevar a un PJ distinto al que llevaba en la partida anterior. Todo lo contrario pues Tauron siempre fue un PJ social e investigativo. Titus es un arma, una máquina del Mechanicus hecha para matar, forjada con dolor y sueños corruptos. Creo que ha ido bien.

Muchos saludos.

09/11/2014, 18:14
Cargando editor

Líder militar y salvaculos del equipo. Sus heroicos actos (recompensados con inmunidad al daño) permitieron al grupo avanzar a través de una colmena en llamas hasta un lugar mucho peor; donde demostró capacidad combativa.

Respecto al jugador, responsable y comprometido: Nada que objetar, mucho por alabar.

23/11/2012, 12:56
Cargando editor

Muchas gracias por tu positivo.

Ha sido un placer acompañar al grupo en la misión y poner de mi parte para el éxito de la misma. El Padre ha sido un buen líder y me he sentido honrado de seguirlo a través de ese infierno.

Muchos saludos.

09/11/2014, 18:10
Cargando editor

Positivo por su interpretación de “Jericus Veritus” en la partida “Solo hay guerra”.

Puntual y concienzudo hasta el extremo, este jugador mantuvo al grupo siempre en pie y adelante, con su táctica y su visión realista en los momentos en los que todo parecía perdido. Con su fusil de precisión, no dejó cabeza entera entre los enemigos del Trono Dorado. Esta es mi primera partida que coincido con él, y reconozco que fue una buena idea el introducirlo, pues ha demostrado su valía y su calidad como jugador con sus post elaborados y de calidad. No se le puede pedir mucho más a un jugador como este.

Muchas gracias por haber participado en nuestra partida con tanto entusiasmo desde el primer día hasta el último. Un abrazo muy fuerte y espero que coincidamos en muchas otras aventuras.

17/11/2012, 12:38
Cargando editor

Muchas gracias por tu positivo.

La verdad es que la partida me ha gustado mucho. Me ha parecido muy elaborada y sus post me han dejado impregnado de toda la ambientación del universo al igual que si lo estuviese viendo con mis propios ojos. Mi PJ me ha gustado mucho, era la segunda vez que jugaba Dark Heresy y la primera vez que llevaba a un hombre de armas. Fue muy divertido darle ese toque realista que siempre intenté mantener, como el de un tipo cualquiera que se mete en el infierno sin más que su arma de fuego.

Muchas gracias por haberme aceptado en la partida y me encantaría participar en otra misión con el joven Jericus, quien tiene harta munición más que gastar. XD

Muchos saludos.

09/11/2014, 18:08
Cargando editor

Un perfectametente llevado Jericus, soldado a la fuerza de la Inquisición, muy muy logrados post y en muchos casos, al menos para mi, fue la cabeza pensante del grupo dando una visión realista de lo que poder hacer.

Gracias por participar en la partida "...solo hay guerra...", espero encontrarte en mas partidas por aquí, un saludo.

17/11/2012, 00:59
Cargando editor

Muchas gracias por tu positivo.

La verdad es que intenté desde el principio que el PJ fuese un tipo normal, religioso y disciplinado, pero que recorriese el universo de Warhammer 40.000 como lo haría una persona normal. Me da gusto que se haya visto reflejado en lo que defino "un tipo normal sobreviviendo en un universo nada normal".

Muchos saludos y gracias por dejarme jugar en tu partida.

09/11/2014, 17:58
Cargando editor

Hooo!!! Positivo!

Por compartir sangre, sudor y lágrimas conmigo en la partida "...solo hay guerra..." codirigida por Hlane Larkin y Dragut.

Buen jugador que encarnó a su personaje el arbite Jericus Veritus a la perfección, con buenas narraciones y sabiendo meterse en la piel de un agente de la ley del cuadragésimo primer milenio. El único de los compañeros de Cadyk del que no podía quedarle queja porque era el único al que consideraba tan eficiente como él. XDDD

Imprescindible para cualquier master que busque un jugador para los mundos de warhammer 40k y con el que no me importaría compartir mas partidas.

¡Nos vemos por Umbria! ^_^

16/11/2012, 23:39
Cargando editor

Muchas gracias por tu positivo.

Ha sido muy divertida la partida y he disfrutado mucho jugarla al lado de Cadyk, uno de esos tipos que de hoscos se ganan el afecto.

Muchos saludos.

09/11/2014, 17:56
Cargando editor

Positivo por su interpretación del sargento Gary Focker, líder del escuadrón Fox en la partida la Defensa por Galdonia VI. 

El personaje es el reflejo de aquel en el que pensamos al imaginar el típico sargento de película: un héroe que siempre tiene palabras para sus hombres, que afronta el peligro junto a sus soldados, no pidiéndoles nada que él mismo no pueda hacer. Un hombre que sabe sacar el máximo provecho a los infantes y equipo a su disposición, haciendo cumplir cualquier misión con el mínimo de bajas posible. 

Su personaje ha sido un ejemplo para todo el escuadrón, transformándose prácticamente en un elemento indispensable del funcionamiento de la partida para nosotros, los miembros de la Fox. 

26/10/2012, 20:18
Cargando editor

Muchas gracias por tu positivo.

La verdad es que he intentado mantener ese perfil de PJ a pesar de que a veces la situación se vuelve más extrema y las decisiones se hacen más difíciles. Me da gusto haber mantenido las expectativas.

Muchos saludos.

09/11/2014, 17:54
Cargando editor

Positivo increíblemente merecido por su ejemplar manejo del sargento Gary Focker como lider de la Unidad FOX. Muy buena narracion con buena perspectiva de guerra y activo en el posteo. Jugador más que aconsejable y buen compañero. Gran interpretación.

25/10/2012, 13:07
Cargando editor

Muchas gracias por tu positivo.

Hightower Bockman es una gran incorporación para el escuadrón y demostró su efectividad y disciplina en cada momento de la partida. Fue un placer servir a su lado.

Muchos saludos.

05/11/2014, 12:24
Cargando editor
SHL
 

Positivo indiscutible por su magistral interpretación del Sargento (ahora Mayor) Gary Focker, al mando del Escuadrón Fox. No sólo sabía organizarnos con gran acierto, sino que demostraba ser un líder entregado con sus hombres y tocarnos la fibra cada vez que nos soltaba un discurso. En el ámbito personal, destaco especialmente la conversación privada que su pj y el mío (Sonia Ramírez) tuvieron a raíz de las bajas de anteriores misiones. Mi pj buscaba sabio consejo y lo encontró.

Cuando quiera estoy de nuevo a sus órdenes.

25/10/2012, 10:32
Cargando editor

Muchas gracias por tu positivo, SHL.

Ha sido un placer compartir con Sonia y verla crecer pues ella también llegará a lo alto (ahora ya sabemos que es así XD)

Muchos saludos.

05/11/2014, 12:22
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida “La defensa por Galdonia VI” donde encarnó Al ahora Sargento Mayor Gary Focker del segundo pelotón perteneciente a la compañía Guardianes de Sirius.
Darth Tarsk es un jugador extremadamente comprometido con las partidas donde se involucra, llevando al máximo su papel como jugador. Se involucra siempre en el desarrollo logístico de la misma y se interesa por que las cosas funcionen bien. Jugador sincero y directo, aptitudes que en lo personal siempre son bienvenidas.
Siempre desempeñando con gran calidad sus interpretaciones, esta no habría de ser una excepción. Llevó a su personaje con una gran maestría e interés; aportando siempre de sobremanera mucho al desarrollo de la trama, contagiando con ello siempre a los jugadores que participaron con el e incluso al director mismo.
Dedicado por completo al buen funcionamiento de su escuadra, el jugador se involucro por completo en el entendimiento del sistema de juego, sacándole en el proceso todo el jugo que pudo siempre en beneficio de los jugadores que obedecían sus órdenes. Sin duda alguna este es un jugador al jamás deben decirle que no en una partida, a la par de que siempre será un jugador que querrán en sus partidas; sobre todo por que Darth Tarsk es un jugador apto para todo tipo de partida, por compleja o complicada que sea esta.

25/10/2012, 01:30
Cargando editor

Muchas gracias por tu positivo.

Fue una partida intensa. Sabíamos que estaríamos detrás de un muro con buenas defensas pero aun así nunca olvidamos que sufriríamos. Como la historia enseña, casi todos los sitios caen y este no sería la excepción, sobre todo cuando el enemigo es el Imperio Arácnido.

Disfruté mucho la partida y llevar a mis hombres en la defensa, cosas a veces más difícil que avanzar.

Muchos saludos.

05/11/2014, 12:21
Cargando editor

Positivo muy merecido por mi partida, hoy mismo finalizada con éxito, Exaltado: Los veintidós demonios.

Al principio no tuvo fe en mi partida, pues había escuchado muy malas críticas sobre el juego. No tuvo inicialmente en cuenta que si Exaltado es mi juego favorito, debe existir un buen motivo.

Finalmente se dejó convencer, aunque impuso un personaje que personalmente no me convencía, un semi-demonio en una partida cuyo objetivo fundamental era matar a veintidós demonios.

Quizá espoleado por mis dudas (y cierto rechazo), esmeró de forma extrema sus posts, intentando superarse a sí mismo una vez más.

A este jugador le encantan los retos, y siempre sale airoso de todos. No en vano es un miembro muy destacado del "Dark Team" mi pequeño grupo selecto de jugadores de elite.

Espero que siga en mis partidas durante muchos años.

24/10/2012, 23:24
Cargando editor

Muchas gracias por tu positivo.

Así es, sentí la animadversión hacia el pobre Ojos Rojos y decidí que te haría tragarte tus palabras cuando sintieses que entre todos esos PJs tan perfectos para tu partida, el que más disfrutases leer era aquel que no te convencía en un principio. Sentí que debía hacerlo bien para ganarme el derecho de rolear con un PJ no aprobado.

Creo haberme ganado el derecho y terminó siendo, me atrevería a decir, mi PJ más querido.

Su destino final fue una lástima pero, como puse en mi epílogo, la muerte a veces es solo el principio.

30/10/2014, 02:44
Cargando editor

Vaya aquí mi tercer positivo para este viejo compañero de juegos, estatus que espero se prolongue en el tiempo por muchos años. No es sino mero reconocimiento a su gran interpretación en la partida Elegidos por los Dioses como Tiwoka, alias Ojos Rojos.

En un mundo, en un universo donde los demonios son combatidos a muerte, interpretar a un híbrido demoníaco y tener éxito a la hora de lograr convertirlo en un antihéroe no es cosa fácil. Al contrario, es labor más propia de maestros en y de la interpretación. Ha sido el caso. Darth Tarsk se ha desenvuelto con soltura, llevando a un personaje atormentado, ingenuo a un tiempo, ignorante de muchas cosas, un pequeño niño salvaje desdoblado en dos naturalezas, humana y demoníaca, en constante lucha con su lado más oscuro. No puedo sino decir que su trabajo me encantó y me llegó, cosa que se plasmó en su momento en alguna de las mejores escenas de esta partida.

Ahora que todo ha concluido y pese al destino de Tiwoka, solo puedo aplaudir ante su estupenda interpretación. Lo bueno es que, pese a haber concluido esta partida, puedo seguir gozando de su compañía en otras. Sí, soy un privilegiado por ello. :)

15/10/2012, 22:02
Cargando editor

He demorado mi respuesta de este positivo porque para mí es una de las opiniones más importantes que se ha dado sobre mí.

Mi PJ en esta partida ha sido alguien muy especial para mí. DarkMaste nunca estuvo feliz de mi PJ y yo lo tomé como un desafío, por lo cual cualquier opinión positiva acerca de él lo considero un logro personal y ayuda a reafirmar mucho mi autoestima.

Con ese PJ me esforcé mucho en cada post para así conseguir hacer las cosas de la manera apropiada para ganarme el derecho a llevarlo a pesar de las críticas a su trasfondo.

Me emocionó mucho incluso en las escenas que recuerdas pues fue una narración con gran sentimiento y en el que creo haber hecho un papel del que en verdad me enorgullezco. No pueden verlo porque la partida está vetada para la lectura pero incluso varios post fueron hechos dos veces, una versión pública que no divulgaba mucho y una versión solo para el Director donde las reflexiones eran más profundas.

Muchas gracias por tu opinión y espero seguir disfrutando de nuestras partidas compartidas por mucho tiempo más.

30/10/2014, 02:35
Cargando editor

Positivo por la partida MidNight: El Pozo de la Rebelión.

Ha sido un placer contar contigo en el comienzo de mis andanzas por esta ambientación.

Me ha gustado tenerte como jugador

01/10/2012, 02:31
Cargando editor

Muchas gracias por tu positivo.

Ha sido una buena partida que me ha enseñado acerca de aquel escenario de campaña que tanto me ha gustado. Me encantaría participar en una secuela en la que llevar nuevamente al joven Fendor.

Muchos saludos.

27/10/2014, 03:25
Cargando editor

Opinión positiva a este gran jugador por su participación en "El rey de la Inmundicia", interpretando a Ericus, hechicero humano.

Es un jugador dedicado y de post elaborados en los que describía sus impresiones y como su personaje invocaba y cabalgaba las tormentas. De haber sabido que también era buen estratega habría hecho el encuentro mas difícil xD

En pocas palabras, jugador muy recomendable.

04/05/2012, 08:35
Cargando editor

Muchas gracias por tu positivo.

Me gustó mucho esa aventura y fue un buen enfrentamiento a pesar de que algunos huyeron.

Muchos saludos.

27/10/2014, 03:23
Cargando editor

Darth Tarsk se ha acabado convirtiendo en miembro permanente del Dark Team, tras su participación en Los Dhaeva de Transilvania, ALIENS: CONQUEST, y Dark Heresy: Capítulo primero.

Este positivo se corresponde concretamente a su participación durante los 14 meses de partida que ha durado esta tercera edición de la partida Phase World - Space Odisey. Partida finalmente completada con éxito en buena parte gracias a su ayuda y constancia.

Darth Tarsk tiene además el mérito especial de aguantar y soportar a un Master que permanentemente le exige al máximo, incluso más que a cualquiera de los otros jugadores. El resultado, por supuesto, es siempre el mejor. Creo que no me contentaría con menos :)

Muchas gracias por tu absoluta devoción y entrega a la causa de mis partidas de rol. Espero que sigas siendo jugador en mis partidas muchísimos años.

17/03/2012, 00:27
Cargando editor

Muchas gracias por tu opinión.

No sabía que me exigías incluso más que al resto pero me causa mucho orgullo saber que nunca te he decepcionado. Tus partidas son excelentes y las tres mencionadas han sido muy gratificantes cada una a su manera: En Aliens he disfrutado mucho los combates y mi último PJ, el Sargento Neomarine Caine Deathsword, es uno que me encantaría volver a llevar para así desarrollar más. En Los Dhaeva de Transilvania he disfrutado a ambos PJs pero me he quedado completamente encantado con el viejo Shigraat. Finalmente en Dark Heresy he disfrutado mucho conociendo el sistema y el universo, cosa que agradezco mucho de tu partida.

Es un verdadero placer haber participado en ellas y espero seguir haciéndolo por mucho tiempo.

Muchos saludos.

27/10/2014, 03:22
Cargando editor

Darth Tarsk, el jugador.

En pocos jugadores he visto la evolución que he visto en él. Este es el privilegio de haber coincidido en el tiempo con un jugador como Darth. En concreto, este positivo es consecuencia de su trabajo en la partida Phase World - Space Odisey. En ella ha demostrado aspectos que ya conocía, la constancia y el buen hacer. Y en otros me ha sorprendido. Conocimiento, oportunidad, ingenio, humor, adaptación. Sin duda, es un jugador sobresaliente y dudo que para cualquiera que haya jugado con él, haya pasado desapercibido.

Su papel como el Soldado Maltesse Falcon, es uno de los más sólidos que le he visto. Soldado, mercenario, nuevamente soldado, lleno de espontaneidad, lejos de clichés, profundo en la medida de lo posible, con una gramática y ortografía impecables.

Si lees esto y buscas algo que te ayude a decidir si es tu jugador, no lo dudes. Lo es. Estará ahí, presente, constante y deseando superarse a sí mismo. Lo sé, porque he jugado con él. Y porque tengo la suerte de seguir haciéndolo.

Franco, sigue así. Tu estela es la de los grandes.

12/03/2012, 00:02
Cargando editor

Muchas gracias por tu comentario.

Es cierto que intento día a día hacer un mejor roleo y me encanta la idea de que quienes comparten conmigo disfruten de mi esfuerzo. En la partida Phase World me he divertido harto. Me ha gustado mi personaje a pesar de no ser originario mío (tengo una política bien estricta acerca de hacer sustituciones) y he disfrutado mucho de aprender del nuevo mundo mientras seguimos con lo que Macross significa para ellos.

He disfrutado mucho compartir con tu PJ a pesar de lo "especial" que es.

Muchos saludos y espero que sigamos mucho tiempo más compartiendo.

27/10/2014, 03:07
Cargando editor

Positivo por su desempeño en la partida Total War Dranthia. Donde desempeño el papel de Sargon III Hamsum, heredero del sultanado de Omankai. Su desempeño ha sido excelente, participando siempre, esmerándose siempre, intentando en todo momento entender el complicado reglamento que se desempeñaba en la partida, participando siempre de forma adecuada en todos los pormenores que suscitaban en la partida. En general un jugador sin igual que siempre aporta cosas muy buenas al desarrollo de la partida con su peculiar sinceridad y su excelente desempeño interpretativo.

08/11/2011, 17:27
Cargando editor

Muchas gracias por tu positivo.

Me gustó mucho el sistema de Canción de Hielo y Fuego. Me habría encantado jugar más esa partida pues tenía mucho futuro y me agradaba mucho mi personaje. Lamentablemente las cosas no permitieron que la familia Hamsum hiciese de las suyas y los que estábamos destinados a ser los malos de la historia, no fuimos más que una promesa de conflicto.

Muchos saludos y espero algún día participar en alguno de tus proyectos atrevidos otra vez.

27/10/2014, 03:01
Cargando editor

Un líder nato.Positivo por la partida "Crisis en Galdonia VI" En su Interpretación, narración y dedicación como sargento "niñera" de unos mozalbetes que fueron a cazar bichos y los convirtió en hombres.

22/09/2011, 01:32
Cargando editor

Fue un gusto compartir contigo las partidas que llevamos, tanto la primera como las posteriores. El, en ese entonces, Cabo Evans siempre fue mi mano derecha y nos ganamos nuestro lugar dentro de la IM a base de esfuerzo, sudor y sangre.

Muchas gracias por tu opinión.

27/10/2014, 02:55
Cargando editor

Positivo enorme para nuestro sargento de hierro, versión IM, en la partida Crisis en Galdonia VI. Contar con él ha sido durante toda la partida garantía de seguridad para todo el escuadrón. No solamente no nos ha fallado nunca, sino que acabó jugándose el tipo para rescatar a uno de los nuestros que estaba ya moribundo.

En resumen, que espero tenerlo otra vez dándole órdenes a Jake, en la próxima cacería de bichos!

11/09/2011, 09:53
Cargando editor

Es triste saber que esta réplica llegó tan tarde que jamás será leída por la persona para quien lo escribe. Aun así no puedo no responder cuando alguien dice, de todo corazón, lo que piensa de mí, aún sea a modo póstumo.

Jake Buendía fue un gran personaje: Inteligente, valiente y obediente. Ese hombre que quieres que luche a tu lado porque sabes que puedes confiar en él. Si Jake estuviese vivo, habría sido Cabo, Sargento a la muerte de Evans y Focker le habría dado su recomendación para entrar a la escuela de Oficiales porque el mismísimo Sargento Mayor habría estado feliz de recibir órdenes de Jake como Teniente.

Lamentablemente nada de eso lo veremos y no volveremos a participar en una partida juntos porque la vida deseó que no sería así y en esa partida el director no escuchará nuestras súplicas.

Muchos saludos y espero que, donde sea que estés, los recibas.

27/10/2014, 02:47
Cargando editor

Positivo por su excelente interpretación y desempeño como el sargento Gary Focker de la infantería móvil en la partida Crisis en Galdonia VI; supo llevar a su escuadrón hasta las ultimas instancias luchando firmemente hombro sin permitir que prácticamente nadie cayera, y cuando eso ocurrió el mismo se encargo de que el infante tuviera un entierro digno cargándolo al hombro mientras lo perseguía una horda de Arácnidos. En general un excelente jugador que mereciera tener muchos mas positivos de los que ya tiene; comprometido, dedicado, participativo, inteligente y muchas otras cosas mas que se me escapan en este momento.

11/09/2011, 07:20
Cargando editor

Muchas gracias por este positivo. Ahora suena muy lejano aquella primera partida en la que lleve al entonces Sargento Gary Focker. Fue una muy buena partida, donde tuvimos muchos combates y harta atmósfera del clásico mundo de Starship Troopers.

Recuerdo que me costó un poco al principio el adoctrinar bien a los soldados pues algunos no estaban del todo dispuestos a obedecer órdenes pero conseguí obtener mi liderazgo.

Fue mi primera experiencia al mando de un grupo pero me marcó mucho para otras partidas en las que he llevado a un líder. Y todo gracias a tu partida.

Muchos saludos.

27/10/2014, 02:35
Cargando editor

Positivo por su participación en el misterio de maestric, donde su personaje murió bajo las fauces de cientos de arañas.

Pero lo hizo luchando ;)

05/06/2011, 18:31
Cargando editor

Muchas gracias por tu positivo.

Me habria gustado que ese pj viera más aventuras, pero asi es la perra vida y el rol, XD.

Muchas gracias y seguiré participando en el Gremio con la misma energia que antes con mi nuevo pj (Y los que vengan despues de que este muera)

Saludos.

05/06/2011, 19:12
Cargando editor

gran jugador, grasias por participar en star wars legado.

persona comprometida y responsable, muy cuidado con sus personajes.

que la fuerza te acompañe Trask

posdata: no has llegado a pensar que la luz hace lucir la oscuridad?

11/05/2011, 19:40
Cargando editor

Muchas gracias por tu apreciación. Me ha gustado la partida y espero podamos seguirla, aun mejor de lo que va hasta ahora.

Que La Fuerza te acompañe a tí tambien.

P.D: ¿No has pensado que sin oscuridad no reconoceriamos a la luz?

11/05/2011, 21:05
Editado el 19/05/2011, 00:18
Cargando editor

Positivo por el papel del Iniciado Tauron Faith en "Dark Heresy: Capítulo Primero."
Cometió algunos errores garrafales, pero también sufrió como nadie, con una lealtad y estoicismo que van más allá del entusiasmo rolero, entrando en la virtud de un verdadero fanático del rol. En pocos se ha visto tal dedicación, tanta constancia y tanta valía.

28/01/2011, 00:12
Cargando editor

Muchas gracias por eso. Me siento muy honrado de que me llamen "Verdadero Fanatico del Rol", pues es todo lo que espero ser.

Muchos saludos a ti, que fuiste tu como director el que hizo una partida tan motivante que causa esa clase de reacciones en tus jugadores. XD.

28/01/2011, 04:16
Cargando editor

Este positivo va por la partida "Dark Heresy:Capítulo Primero" y su personaje Tauron Faith.

Ha sido un placer haber coincidido con este jugador y con su personaje, Tauron, que más de una vez ha traido de cabeza a Arlesha con sus decisiones y con su temperamento. Posteador de calidad y comprometido con la partida de principio a fin.

¡Nos vemos en la segunda parte! ;)

25/01/2011, 23:39
Cargando editor

Muchas gracias por tu positivo. Me divertido mucho buscando la bronca con Arlesha y espero que nos veamos en la segunda parte.

Muchos saludos.

26/01/2011, 18:42
Cargando editor

Concluida la partida "Dark Heresy: Capítulo Primero" llega el momento de los debidos reconocimientos. Y en ese sentido, debo y, sobretodo, quiero poner este positivo a tan gran jugador.

Es un notable posteador, dotado de calidad y genio, buen compañero de juego, constante, diligente y responsable. Además, ha parido un gran personaje, Tauron Faith, mi archienemigo persecutor de heréticos y psíquicos, dotado de toda la mala leche propia de un clérigo fanático y con el que ha sabido plasmar la verdadera naturaleza de los que depositan su fe en el Emperador-Dios.

Un placer haber jugado contigo, Franco. ;)

24/01/2011, 18:27
Cargando editor

Muchas gracias Equisnegra por este positivo. Aprecio mucho que reconozcas mi labor interpretando a mi personaje, sobre todo porque tu tambien haz interpretado a un personaje excelente como es el Psiquico Arlan Hex (Itsua Cadian), a quien le has brindado una personalidad completamente verosimil con rasgos tan unicos como los de una persona real.

Muchas gracias por tu positivo y espero que sigamos compartiendo en partidas por mucho tiempo más.

Muchos saludos para ti.

24/01/2011, 18:42
Cargando editor

Este positivo en concreto responde a su interpretación del troll Shigraat el Portador del Odio en la partida Los Dhaeva de Transilvania, con motivo de la finalización de la misma tras 3 años de partida.
Magníficos posts extensos y elaborados, llenos de magia feérica y de ambientación.
Una interpretación ejemplar y un jugador ejemplar dando vida a un personaje completamente atípico. Magnífico.

07/09/2010, 08:09
Editado el 07/09/2010, 08:10
Cargando editor

Muchas gracias por reconocer mi esfuerzo.
Ya es el segundo positivo que me pones y me siento muy orgulloso de ello, pues sé que no eres de los que los pone a la ligera.
Tu partida fue excelente y disfruté de cada letra puesta en la interpretacion de los dos personajes que manejé, especialmente de Shigraat, quien fue una experiencia totalmente nueva para mi, tan distinta como gratificante.
Intentaré hacerlo siempre mejor y nuevamente, muchas gracias.

07/09/2010, 20:28
Cargando editor

Una más que correcta interpretación en Aliens: Conquest, donde lo único que le hubiera faltado es mayor ritmo de posteo.

En los Dhaeva de Transilvania va por su segundo personaje y lo está llevando incluso mejor que el primero.

Me gustan los jugadores que van mejorando con el tiempo.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Me siento muy orgulloso de que un Master con la trayectoria y el talento que tiene Darkmaste vea con buenos ojos mi desempeño en sus partidas, que por mucho, son las partidas mas dificiles y estrategicas que he tenido el placer de jugar.
Solamente dar las gracias e intentar hacer cada dia un mejor roleo.

Hace mucho tiempo