Partidas

  • En juego
    • Director (1)
    • Jugador (3)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (2)
  • Finalizadas
    • Director (46)
    • Jugador (153)

Partidas como director en juego

 Renacer - Héroes y Villanos

Renacer - Héroes y Villanos

" A todos nos gustaría tener superpoderes ya que a todos nos gustaría hacer más de lo que podemos hacer "

 

" Todo gran poder conlleva una gran responsabilidad "

 

" Nadie tiene una vida perfecta. Todo el mundo desea algo que no tiene, pero no encuentra el camino para conseguirlo "

 

- Stan Lee -

 

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Juegos del Hambre

Juegos del Hambre

Una guerra por la supervivencia deja a Norteamérica dividida en 13 distritos controlados por el Capitolio, un lugar donde es posible tener todo lo que uno quiera solo con chasquear los dedos. Pero llegaron los Días Oscuros, cuando los distritos lucharon por la supervivencia y por salir de la decadencia. El Capitolio, gracias a sus avanzadas tecnologías, consigue la sumisión de doce distritos y la aniquilación del decimotercero; y para que todo el mundo recuerde que los Días Oscuros no se deben repetir trae consigo "Los Juegos del Hambre", una sangrienta competencia en la que un chico y una chica de cada distrito deben luchar a muerte, sin normas: el que pierde muere, el que gana tendrá la fama de todo Panem y todas las riquezas inimaginables.

Ver la partida

Percy Jackson: Hijos de los Dioses

Percy Jackson: Hijos de los Dioses

 

Los semidioses son el resultado final de un dios y un ser humano que tiene un hijo en común. Debido a que estos niños son mitad dios tienen unos muy buenos reflejos  una afinidad por el griego o el latín la lengua, y tienen poderes dentro del reino de su padre. Muchos de ellos también tienen THDA y la dislexia.

Cuando un semidiós llega a cierta edad, normalmente de temprana adolescencia, sus poderes empiezan a manifestarse. A esa edad es cuando los semidioses lanzan un perfume, que los monstruos son capases de detectar. Este aroma será más fuerte si el niño aprende que son un semidiós. Además, si el semidiós es hijo de un dios poderoso, el olor puede llegar a ser aún más fuerte. Si el niño no se entera de que es un semidios o son hijos de un dios menor, los monstruos pueden pasarlo por alto. Es en esta época que son escoltados hasta el Campamento Mestizo generalmente por sátiros ,donde son colocados en una de las cabañas, cada una para un dios del Olimpo.

 

Ver la partida

True Blood

True Blood

http://i36.tinypic.com/231dv8.jpg

Gracias a la creación de sangre artificial por científicos japoneses, los vampiros pasan de ser monstruos legendarios a ciudadanos durante la noche, aunque algunos humanos aún permanecen temerosos por estas criaturas "salidas del ataúd". Líderes religiosos y políticos se han ido posicionando.

Ver la partida

Alagaësia

Alagaësia

En el reino ficticio de Alagaësia, los Jinetes de Dragón gobernaron una vez de forma justa. Estos nobles personajes cabalgaban a lomos de dragones, con los cuales formaban una única entidad. Una vez que nacía un dragón destinado a crear un Jinete (el huevo debía ser expuesto al futuro Jinete) ambos comenzaban su período de entrenamiento. Jinete y montura crecían en fuerza y sabiduría, dominando tanto el arte de la guerra, como el arte de la magia.

Entre ellos se establecía un vínculo mental y anímico muy fuerte, tanto que la muerte del Jinete significaba la muerte del dragón, aunque no al revés. Sin embargo, si el Jinete poseía el conocimiento suficiente de la gramaticia, podría romper el vínculo entre él y su dragón, salvando así la vida del dragón.

Ver la partida

El internado

El internado

El internado Flauguer es la ultima opcion que se toma para los menores de edad conflictivos, para aquellos que ni sus propias familias pueden controlar, o para los que directamente no tienen nada que los controle. Situado en medio de la absoluta nada en Francia, lo habiatan los mejores servicios de seguridad privada, unos buenos profesores los peores alumnos existentes, sacados de toda Europa, y algunos incluso de America y Asia.

Ver la partida

True Blood [Segunda Temporada]

True Blood [Segunda Temporada]

Stars Hollow un pequeño pueblo que hasta el momento parecia normal comenzado a sufrir una serie de sucesos desconocidos, la aparicion publica de los vampiros a dado tambien el el haciendo que algunos de sus habitantes del lugar cruzaran su camino con ellos.

Ver la partida

Fotomatones de Marte (Umbrionada 2012)

Fotomatones de Marte (Umbrionada 2012)

Partida para "Fotomatones de Marte".

Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...

Ver la partida

El Trono

El Trono

Dos reinos en eterna rivalidad, dos reinos a la espera de que alguno flaquee para poder atacar.

Lenger el reino mas rico en tierras fertiles y comercio gracias a su gran costa, ademas de una cantidad de soldados insuperable, pero Astor posee los mejores herreros para crear sus armas y en sus montañas las minas mas ricas en metales y minerales... por no decir las mas duras fortificaciones.

En esta parte de la historia los protagonistas decidiran que reino sera el elegido para cubrir el puesto del emperador, que esta en sus ultimos dias.

Ver la partida

Spartacus

Spartacus

Ajax es un guerrero Griego reclutado por los romanos para luchar y que se convierte en presa de su destino al desafiar a Roma, por lo que acaba como esclavo y gladiador.

Ver la partida

Ultimo curso

Ultimo curso

Es una pueblo especial todo el mundo lo sabe, pues ¿Quien no conoce las brujas de Salem? Ese pueblo esta lleno de leyendas desde su fundacion, tradiciones que se llevan a cabo cada año y este es el ultimo del instituto para vosotros y en el que cumplireis la mayoria de esas, muchos creen que en ese momento, despertareis como adultos y vereis el verdadero Salem.

Ver la partida

Corver McCoy

Corver McCoy

Continuacion de las vivencias ce Corver, el líder de uno de los grupos con mas existo de estados unidos y el mundo.

Cancer, embarazos, triángulos amorosos, familias, amigos, novias, sobredosis, moral, deseo, honor, cariño, lagrimas, felicidad...

Sexo, Drogas y Rock & Roll

 

Ver la partida

Instituto Brookhaven

Instituto Brookhaven

El mundo está inmerso en caos y la lucha este año es entre los humanos contra los seres de otro mundo. Un libro es la causa de todo el mal que azota, algunas naciones por conveniencia han decidido olvidar sus diferencias y aliarse en la forma de buscar la salvación. Para evitar que la raza humana llegue a la extinción se comenzó a entrenar a las mentes jóvenes en un lugar llamado Instituto Brookhaven, donde aprenden lo necesario para sobrevivir al horror, algunos por la radiación o por causas de extraño paradero poseen poderes excepcionales. Brookhaven no solo es un Instituto educativo, en sus alrededores se encuentran los albergues y sectores correspondientes a las diversas disciplinas para las residencias y cobijo de los desafortunados en el camino.

Ver la partida

Fotomatones de Marte (Umbrionada 2013)

Fotomatones de Marte (Umbrionada 2013)

Partida para "Fotomatones de Marte".

Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...

Ver la partida

Mystic Falls

Mystic Falls

¡Bienvenidos a Mystic Falls!

Un pequeño pueblo de Virginia. Curioso, pintoresco. El lugar donde te gustaría formar una famila. Con la hospitalidad del sur y la actitud del norte. Un pueblo con mucha historia que ha dejado atrás, pero que no se olvida y sigue presente en sus calles, monumentos, festejos y eventos.

Ver la partida

Susurros en la Sombra

Susurros en la Sombra

 

 

No importa si has estado antes en esta ciudad o no, sus calles siempre te acogen como un visitante anónimo, no entiende de razas, nacionalidades, religiones, edad… Nueva York no tiene prejuicios, es una ciudad que siempre mira hacia adelante, que está a la vanguardia de todo lo que interesa, es el epicentro, el lugar donde hay que estar pero que al mismo tiempo sigue mostrando orgullosa las huellas del pasado que salpican sus calles, edificios y ciudadanos.

 

Ver la partida

Partida en revisión

Un Reino Olvidado

 

Un reino donde la fantasia y la realidad conviven en armonia, donde la magia es algo a mano de muchos, y donde las criaturas de los cuentos muchas veces cobran vida, un lugar donde las aventuras pueden ocurrirle a cualquiera y el valor es el mayor poder.

Ver la partida

[KDD NACIONAL] ¡La gran subasta!

[KDD NACIONAL] ¡La gran subasta!

¿Siempre has querido un dibujo de Drawnin? ¿Jugar una partida de Perico? ¿Tener a Menganito de jugador? ¿Que Manolito sea tu fiel esclavo toda la KDD? ¿Que Elid te haga uno de sus súper maquillajes? ¡¿Fulanito esta loco y ofrece una cita durante la KDD?!

¡Quizás encuentres eso que buscas en nuestra gran subasta!

Ver la partida

~ El Abrazo ~

~ El Abrazo ~

 

 

Será una partida corta, con un principio y un final claros. El abrazo de Vampiro. En la partida pasareis de ser un humano corriente a vivir toda la fase de creación hasta veros envueltos en el mundo de la noche.

 

 

Ver la partida

Fotomatones de Marte (Umbrionada 2014)

Fotomatones de Marte (Umbrionada 2014)

Partida para "Fotomatones de Marte".

Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...

Ver la partida

El mundo de la Noche

El mundo de la Noche

 

 

Esta partida es una continuación de la partida El abrazo, donde los jugadores vivieron su transformación a vampiros y ahora vivirán sus primeros días en el mundo de la noche.

Ver la partida

Partida en revisión

Las sombras

La noche se abre en Barcelona, la Camarilla a caido en casi toda Europa y los ultimos reuctos son Paris y Viena. Los hijos de Cain cada vez se mueven mas rapido y las tropas no dejan de acercarse. Una pequeña manada ha sido creada y no saben

Ver la partida

Diez Negritos

Diez Negritos

Partida narrativa en la que un asesino tendra que ser descubierto.

Ver la partida

Partida en revisión

Luz en la noche

Sabes engañar al enemigo? Sabes que hacer para sobrevivir en epoca de guerra? En una guerra de inmortales? Aqui lo sabras...

Ver la partida

Partida en revisión

Konoha

Cada año se hacen nuevos grupos con los niños de Konoha que pasan a ser ninjas. Hoy es el dia de la graduacion.

Ver la partida

Despertar

Despertar

Que harias si un dia te despertases y notases que posees una habilidad que nadie mas tiene?

Como la usarias?

Ver la partida

Partida en revisión

BECK RPG [ Como llegar a la cima ]

Alguna vez habeis querido estar en un grupo? Convertiros en estrellas del Rock? Aqui podreis hacerlo.

Ver la partida

Partida en revisión

Nueva Era

Era de la Nueva República.

Engloba la veintena de años que se suceden después del episodio sexto y durante un gran número de novelas se muestra el resurgir de la República y de los Jedi.

Ver la partida

Sons of Anarchy

Sons of Anarchy

Partida de prueba de lo que puede ser una larga campaña.

Ver la partida

Partida en revisión

colegio-hogwarts-de-magia-y-hechiceria(2)

Hogwarts es una de las tres escuelas de magia más importantes en Gran Bretaña que entrena a personas con habilidades mágicas para que se conviertan en magos y brujas cualificados.

Ver la partida

Partida en revisión

Amanecer exaltado

Se basara en el mundo de exaltado un mundo fantastico en el que comenzareis la historia como humanos y a lo largo de la partida despertareis vuestro poder, como exaltados solares.

Tendra mucha influencia el tema pirata.

Ver la partida

Partida en revisión

Destino

Ese personaje que nunca has podido llevar, que no has tenido la oportunidad o sin mas no aparecio la partida correcta... Ahora es tu oportunidad...

Ver la partida

Partida en revisión

Internado Lauderin

24 horas peleando por ser el mejor, y no por tener las mejores notas si no ser el mas popular, pues en el mundo de la gente rica ser conocido es lo mas importante.

Ver la partida

Partida en revisión

La boda mas friki jamas narrada

Partida en la que uniremos virtualmente a lso queridos Amnaris y Astharea, con sus previas y divertidas despedidas de soltero y soltera ^^

Porque nosotros lo valemos.

Ver la partida

Partida en revisión

MI6 [Servicio de Inteligencia Secreto]

El Servicio de Inteligencia Secreto (SIS), conocido comúnmente como MI6,es la agencia de inteligencia externa del Reino Unido. Reclutara nuevos agentes este año.

Ver la partida

GH UMBRIA

GH UMBRIA

Un anuncio en television, un anuncio de la radio, el periodico, un cartel de la calle o simplemente el boca a boca, pero no sabes como finalmente tras unas cuantes entrevistas eres uno de los elegidos para entrar en la casa de gran hermano y competir contra otro grupo de personas por el jugoso premio final.

Ver la partida

Carnavales De Venecia

Carnavales De Venecia

El carnaval de Venecia surge a partir de la tradición del siglo XVII, en donde la nobleza se disfrazaba para salir a mezclarse con el pueblo. Desde entonces las máscaras son el elemento más importante del carnaval.

El carnaval de Venecia tiene una duración de 10 días. Durante las noches, se realizan bailes en salones y las comparsas conocidas como compagnie della calza realizan desfiles por la ciudad. Entre las más conocidas se encuentran Los Antiguos y Los Ardientes.

Los trajes que se utilizan son característicos de los años 1750 y abundan las maschera nobile, que es una careta blanca con ropaje de seda negra y sombrero de tres puntas. Después de 1972 se han ido sumando otros colores a los trajes, aunque las máscaras siguen siendo en su mayoría blancas, plateadas y doradas.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/0/0f/Venezia_carnevale_16.jpg/800px-Venezia_carnevale_16.jpg

Ver la partida

Partida en revisión

Tic Toc

La historia de una joven que es internada en un hospital psiquiátrico por su padrastro. Sumergida en su mundo interno, donde crea una especie de Alicia en el país de las maravillas...

Ver la partida

Partida en revisión

[ RELACIONES ]

http://centros.edu.xunta.es/iessantairene/files/u1/o_insti.jpg

El instituto Alein Renoir abre sus puertas en este nuevo año, es un de los intitutos mas ocnocidos de la ciudad por su equipo de baloncesto y sus grandes instalaciones, aparte de considerarse una de las grandes obras de la aquitectura de la ciudad.

Y tu un año mas estaras bajo ese techo. Bajo la influencia de los alumnos y el profesorado que lo llenaran cada dia de los proximos meses.

Ver la partida

Warriors Of Valhalla

Warriors Of Valhalla

http://bifrost.files.wordpress.com/2007/10/valhalla.jpg

En la mitología nórdica, Valhalla es la fortaleza a la cual los guerreros van al morir en combate. Se sitúa en el palacio de Odín en Asgard, donde los guerreros fallecidos son bienvenidos por Bragi y conducidos por las valquirias.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

La hechicera

La hechicera

Partida privada

Ver la partida

Sons of Anarchy

Sons of Anarchy

"When we take action to avenge the ones we love personal justice collides with social and divine justice. We become judge, jury, and God. With that choice comes daunting responsibility. Some men cave under that weight. Others abuse the momentum. The true outlaw finds the balance between the passion in his heart and the reason in his mind. His solution is always an equal mix of might and right.

(...)

I never made a conscious decision to have the club become one thing or another. It just happened before my eyes. Each savage event was a catalyst for the next. And by the time the violence reached epic proportion, I couldn’t see it. Blood was every colour."

- John Teller

 

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Retorno

Retorno

Partida basada en el mundo de Harry Potter, preparada para 6 personajes basados en alumnos de 7º curso. La historia se desarrolla en torno a 200 años después de la derrota de Lord Voldemort. En ella pueden aparecer personajes de los libros de J.K. Rowling (siempre que sea acorde a la edad que les corresponde en este caso).

Ver la partida

Talamasca, detectives paranormales

Talamasca, detectives paranormales

 

“Vigilamos, y estamos siempre presentes"

La sociedad de la Talamasca es una organización secreta que se ocupa de investigar y vigilar hechos paranormales, en particular brujas, vampiros, hombres lobo y espíritus. Se describen a sí mismos como "Detectives de lo paranormal".

La palabra "Talamasca" proviene del latín y significa "Mascara de animal". Aquel era un antiguo término para referirse a un brujo o un chamán, de esta manera los miembros de la Talamasca actúan como testigos privilegiados del mundo paranormal y realizan sus investigaciones sin intervenir en las situaciones que se encuentran bajo su vigilancia, aunque se sabe de algunas incidencias en el pasado.

La organización posee bastante influencia en la supresión de información paranormal para que no llegue a la opinión pública o hacerla desaparecer de circulación, a saber: la existencia de vampiros como el caso de Lestat de Lioncourt (debidamente documentado) en el que se acumuló y archivó la mayor parte de sus diarios y otros artículos expositivos que podrían haber revelado la existencia y la naturaleza de vampiros, en sus bóvedas debajo la casa principal en Londres, Inglaterra. Debajo de aquella casa se encuentra lo que se podría llamar un museo de lo sobrenatural, pues todos sus objetos están relacionados con casos paranormales; las bóvedas solo están accesibles a los más importantes miembros de la orden. La Talamasca también guarda pinturas sobre el vampiro Marius, y otros artefactos de los vampiros, apariciones fantasmales o de diverso carácter paranormal, colectados a lo largo de su historia.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

El Protector

El Protector

Partida de aventuras con tintes romanticos, accion e intriga.

Ver la partida

Libro de cuentos: Caperucita

Libro de cuentos: Caperucita

Año 2105.

.... Y la guerra logro finalmente arrastrar al mundo a una segunda era de oscuridad, sin luz, sin agua potable, sin vehiculos... todas las maquinas dejaron de funcionar tras la gran pulsion magnetica. El hombre tuvo que sobrevivir entre toneladas de metal inservible, con los campos tan encharcados por la sangre vertida en las batallas pasadas que apenas servian para ser cultivados.

Pero nisiquiera entonces hubo paz. Las guerras continuaron, esta vez por el agua y la comida, sustituyendo las balas por espadas.... Asi, para poder sobrevivir la gente pacifica se vio en la necesidad de recurrir a los guerreros poderosos para protegerles... con el tiempo estos guerreros perdieron su honor y sus valores, convirtiendose en crueles señores de la guerra que convirtieron sus dominios en feudos....

Ver la partida

Sueños

Sueños

" La huella de un sueño no es menos real que la de una pisada. "

Ver la partida

Retorno a casa.

Retorno a casa.

 

Hace unos 20 años desaparecieron varios niños pequeños en varios puntos del pais. El FBI investigo las extrañas similitudes, niños que desaparecian de sus habitaciones en mitad de la noche, sin puertas forzadas ni dejar rastros.

Sus padres hicieron una campaña total por todo el pais, radio, television, prensa, sus fotos en las cajas de la leche... pero nada, ni una sola pista.... hasta hoy.

 

Ver la partida

Universo Harry Potter: La semilla de la discordia

Universo Harry Potter: La semilla de la discordia

La partida irá sobre un universo alternativo de Harry Potter (NO existe Harry, ni su historia ha pasado, ni pasará, pero se mantendrán muchos elementos). La idea de esta partida es que se desarrollará en los tres colegios de mágicos de Europa (Hogwarts, Beauxbatons y Durmstrang) con sus respectivas comunidades mágicas. Cada emplazamiento tendrá su propia trama, pero las tres compartirán una conjunta. 

Los jugadores serán alumnos de 7º año, empezando el nuevo curso. Esto quiere decir, que solo les queda un año en su respectiva escuela y cuando salgan serán brujas y magos de provecho para su comunidad mágica (o incluso para alguna de las otras dos si decide probar suerte en otras tierras).

Ver la partida

Partida en revisión

Exalted 2da Edición – El Fin del Mundo - Libro 1

La Creación...

Un mundo ahora en ruinas es regido por un Imperio corrupto y decadente. Los DragonBlooded manejan la vida de los simples mortales, dando rienda suelta a sus deseos y ambiciones, pero el temor de la guerra civil cierne el terror en los corazones de todos los habitantes.

La Emperatriz ha desaparecido, y la Partida Salvaje esta más debilitada que nunca, dejando que los Anathemas corran libres en el mundo, trayendo la destrucción.

Seres con el poder del Sol aparecen en todos los puntos cardinales, haciendo proezas de inmensa valentía, o de terrible crueldad. Otros personajes siniestros similares también han sido reportados. Guerreros con auras oscuras como la muerte, o retorcidas como las mismas llamas del infierno.

El mundo se acaba, y llega nuevamente la Era de que los Exaltados se levanten...

Ver la partida

Lo que nos persigue...

Lo que nos persigue...

13/06/2000.

Dos de los estudiantes entraron cargados con todo tipo de armas al instituto donde estudiaban, sembrando el caos y matando decenas compañeros y profesores con una saña despiadada hasta que fueron abatidos a tiros por los agentes del orden. Unos pocos sobrevivieron de milagro soportando traumas, pesadillas y secuelas durante años.

30/05/2010

Justo cuando el aniversario de la masacre esta a punto de acontecer, algunos de los supervivientes, comienzan a ser asesinados de las formas mas horribles imaginables... ¿Seras capaz de sobrevivir de nuevo?

Ver la partida

Lágrima Negra

Lágrima Negra

¿Habeis sido malos?

¿El gobierno cree que podeis ser un peligro para la sociedad?

Habéis llegado a Black Tears... Aquí aprenderéis a respetar a vuestros mayores. Aquí descubriréis que la vida no es un camino de rosas. Aquí vuestras lágrimas serán negras. Negras como las lágrimas de vuestras madres al ver lo que sois... Escoria...

Ver la partida

Sexy Blood

Sexy Blood

Partida privada y con invitacion.

Plazas cubiertas.....

Disculpen las molestias.....XD

Ver la partida

Cronicas de la noche

Cronicas de la noche

Partida Mdt al estilo Raiza

Narrativa

+18

Ver la partida

Rosenrot : El comienzo.

Rosenrot : El comienzo.

Partida privada con jugadores seleccionados previamente.

Para mayores de edad exclusivamente.

Ver la partida

Historias nocturnas

Historias nocturnas

Esto es lo que pasa cuando enganchas a dos jugadores en una partida y los dejas con ganas de mas. XD

Ver la partida

Hombres Lobo de Castronegro [Toy Story]

Hombres Lobo de Castronegro [Toy Story]

Los juguetes cobran vida en el oscuro sótano donde están encerrados. Se escuchan rumores de que el no tan pequeño Andy tiene la intención de rescatar algunos juguetes para jugar con ellos y todos los juguetes quieren ser los elegidos.

Ver la partida

NIGHTMARE

NIGHTMARE

Despertar tras una pesadilla, nos hace abrir los ojos de golpe, sentir como el corazon latir rapidamente y la boca seca por completo. Los hay que dan la luz un instante para calmarse mirando su habitacion, su cuerpo hasta tener la seguridad de que solo ha sido una pesadilla para luego apagar y volverse a dormir. Otros no logran reconciliar el sueño por puro panico y pasan parte de la noche en vela dejando bloqueando los miedos e inseguridades en otros temas

Pero para algunas personas, estas pesadillas son tan reales que se despiertan confusos sin tener muy claro que ha sucedido, notando como su cuerpo esta dolorido y marcado por los sucesos terrorificos que han soñado. Parte de estas personas pierden la cabeza acabando ingresado en un manicomnio y otros tantos son encontrados muertos en la cama por sus familiares

¿Por que sucede esto, cual es la explicadion?

Ver la partida

El Libro de la Lujuria: Invocaciones.

El Libro de la Lujuria: Invocaciones.

Quizás estabais condenados antes de que aquello comenzase o tal vez, sólo fue la mala suerte de estar dónde no debíais...

Ver la partida

El trono de Asdrom

El trono de Asdrom

El anciano rey ve sus dias tocar a fin desde su trono. Un imperio a sus pies y cuatro hijos para dejar una unica corona. Escoger al correcto asegurara la continuidad de su legado, la paz, la prosperidad... una mala eleccion y la guerra civil o algo peor podria destruir aquello por lo que lucho durante tantos años.

Ver la partida

Iowa

Iowa

Bienvenidos al Campamento Iowa!! Le deseamos que tenga una grata estancia y que encuentre todo aquello que haya venido a buscar!

Ver la partida

Cazadores de Leyendas

Cazadores de Leyendas

“6 de Septiembre de 1934. La idea ha sido de Maddie. Maldita sea. ¿Tan difícil hubiera sido regalarme una buena botella de
whisky por mi cumpleaños? ¿Qué se supone que debo escribir en estas páginas? El viejo Archie no deja de repetir que es bueno
dejar testimonio de nuestro paso por la historia. Maldita sea. ¿Y qué historias se supone que voy a contar ahora que soy una niñera?
Tendría que haber tenido un diario en mis tiempos como mercenario. Aunque claro, aquellos sí que fueron tiempos interesantes.
Maldita sea. Cómo hecho de menos un poco de acción…“

(Del diario personal de Rick “Lobo” McReady)

Ver la partida

7 minutos 2ª edición

7 minutos 2ª edición

Partida de citas rápidas.

Ver la partida

"Raise the Dead"

"Raise the Dead"

 

El evangelio según San Mateo

        27:45 Desde el mediodía hasta las tres de la tarde, las tinieblas cubrieron toda la región.

        27:46 Hacia las tres de la tarde, Jesús exclamó en alta voz: “Elí, Elí, lemá sabactani”, que significa: “Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado?” Salmo 22, 2 Marcos 15, 34

        27:47 Algunos de los que se encontraban allí, al oírlo, dijeron: “Está llamando a Elías”.

        27:48 En seguida, uno de ellos corrió a tomar una esponja, la empapó en vinagre y, poniéndola en la punta de una caña, le dio de beber. Salmo 69, 22 Marcos 15, 36 Lucas 23, 36 Juan 19, 28-29

        27:49 Pero los otros le decían: “Espera, veamos si Elías viene a salvarlo”.

        27:50 Entonces Jesús, clamando otra vez con voz potente, entregó su espíritu.

        27:51 Inmediatamente, el velo  del Templo se rasgó en dos, de arriba abajo, la tierra tembló, las rocas se partieron. Éxodo 26, 31-33 2 Crónicas 3, 14 Marcos 15, 38

        27:52 y las tumbas se abrieron. Muchos cuerpos de santos que habían muerto resucitaron

        27:53 y, saliendo de las tumbas después que Jesús resucitó, entraron en la Ciudad santa y se aparecieron a mucha gente.

        27:54 El centurión y los hombres que custodiaban a Jesús, al ver el terremoto y todo lo que pasaba, se llenaron de miedo y dijeron: “¡Verdaderamente, este era Hijo de Dios!”

 

    La cepa H1N1 o H1N1 humana es un subtipo del virus Influenza tipo A del virus de la gripe, perteneciente a la familia de los Orthomyxoviridae. El H1N1 ha mutado en diversos subtipos que incluyen la gripe española (extinta en la vida silvestre), la gripe porcina y la gripe aviar. Mantiene su circulación después de haber sido reintroducida en la población humana en los años 1970.

Nunca se conocerà el orígen exacto de este virus, que cuando la gente empezó a sospechar y a preguntarse rápidamente apareció una familia que dicen que fueron los “primeros infectados”.

Los cerebros científicos más prestigiosos del planeta están embarcados en una carrera contra reloj para detectar y aislar al peor enemigo de la humanidad: ese nuevo virus asesino que está a punto de aflorar en alguna parte de al tierra. Científicos del mundo contra el próximo virus del s XXI. Los virus del siglo pasado se cobraron más de 150 millones de vidas. La gripe española de 1918 causó más muertos que la 1ªGuerra Mundial...


Ver la partida

El Bunker

El Bunker

Bienvenido a lo ultimo en reality show.

ESTO ES UN PROYECTO PARA IRLO MONTANDO. ESTA PARTIDA NO ESTARA DISPONIBLE HASTA DENTRO DE BASTANTE TIEMPO.

Ver la partida

Rosenrot

Rosenrot

Partida abierta para probar un juego de creacion propia.

Por favor, no apuntarse.

Ver la partida

El internado

El internado

El internado Flauguer es la ultima opcion que se toma para los menores de edad conflictivos, para aquellos que ni sus propias familias pueden controlar, o para los que directamente no tienen nada que los controle. Situado en medio de la absoluta nada en Francia, lo habiatan los mejores servicios de seguridad privada, unos buenos profesores los peores alumnos existentes, sacados de toda Europa, y algunos incluso de America y Asia.

Ver la partida

La Sangre Llama a la Sangre

La Sangre Llama a la Sangre

Partida de nuevo mundo de tinieblas en la que participaran, dos vampiros, dos magos y dos hombrelobo. Los vampiros pertenecerán al circulo de la bruja, los hombrelobo a los cazadores de las tinieblas y los magos al concilio libre, aparte de eso la creación de la ficha sera totalmente libre.

Quiero aclarar que no va a ser un coliseo para que diferentes bichos sobrenaturales se maten entre si, en la historia tendremos de todo si, pero la idea de la historia es ver la clase de investigación que llevan a cabo cada cual y si están dispuestos a colaborar o no.

Ver la partida

La corona de Asdrom

La corona de Asdrom

El reino de Asdrom es el mas fuerte y prospero de la region. Su continuidad esta asegurada por los cuatro hijos varones del rey... ¿o no?

Ver la partida

El robo del angel

El robo del angel

Los mejores ladrones del mundo son convocados con un reto. Robar un angel de oro macizo del museo con mas medidas de seguridad del mundo.

Ver la partida

Casa de Citas IV

Casa de Citas IV

¿ Crees que puedes hacer que todos los hombres caigan rendidos a tus pies? ¿ Crees que no hay mujer que se te resista? ¿ Que tienes un encanto personal que te hace más atrayente que a los demás? Preséntate a nuestro casting y demuéstranos que eres el/la mejor!!

Ver la partida

Encuentros

Encuentros

Tras cuatro programas de " Casa de citas " llega la web de citas más esperada del momento: Encuentros.

Ver la partida

Umbrionada 2010

Umbrionada 2010

Lugar de reunión y discusión de los organizadores y los capitanes de la 3ª Umbrionada.

Ver la partida

Fotomatones de Marte (Umbrionada 2012)

Fotomatones de Marte (Umbrionada 2012)

Partida para "Fotomatones de Marte".

Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...

Ver la partida

VII KDD Nacional

VII KDD Nacional

Partida para la VII KDD

Ver la partida

Tower Trap

Tower Trap

Despiertas en un lugar extraño rodeado de desconocidos.

Ver la partida

Las guerras barbaras.

Las guerras barbaras.

Partida interpretativa, donde los jugadores asumen los papeles de la gente mas importante de las aldeas barbaras del norte, donde se ha cometido un asesinato mientras el imperio mueve sus fichas y la disputa lleva a hermanos unos contra otros.

Ver la partida

Hotel Paradise

Hotel Paradise

Las vacaciones esperadas, las vacaciones tan soñadas, el momento en el que te puedes declarar gracias a una copas de más al amor del instituto. Fiesta y descontrol en un lugar de ensueño alejado del mundanal ruido, ven y pásatelo bien en el hotel Paradise.

Ver la partida

Fotomatones de Marte (Umbrionada 2013)

Fotomatones de Marte (Umbrionada 2013)

Partida para "Fotomatones de Marte".

Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...

Ver la partida

Instituto Brookhaven

Instituto Brookhaven

El mundo está inmerso en caos y la lucha este año es entre los humanos contra los seres de otro mundo. Un libro es la causa de todo el mal que azota, algunas naciones por conveniencia han decidido olvidar sus diferencias y aliarse en la forma de buscar la salvación. Para evitar que la raza humana llegue a la extinción se comenzó a entrenar a las mentes jóvenes en un lugar llamado Instituto Brookhaven, donde aprenden lo necesario para sobrevivir al horror, algunos por la radiación o por causas de extraño paradero poseen poderes excepcionales. Brookhaven no solo es un Instituto educativo, en sus alrededores se encuentran los albergues y sectores correspondientes a las diversas disciplinas para las residencias y cobijo de los desafortunados en el camino.

Ver la partida

 Hijos de la noche

Hijos de la noche

El país se encuentra altamente industrializado y está conectado por una red de ferrocarril en expansión mientras una serie de epidemias (con mayor impacto el tifus y el cólera), fallos en la producción de grano y colapsos económicos afecta a la población. Además de todo esto, que recae indirectamente en la comunidad vampírica también existen ciertos miembros que se ocupaban de divulgar el secreto mejor escondido de la comunidad, su existencia.

Ver la partida

HP: Torneo de los tres magos

HP: Torneo de los tres magos

Partida basada en el mundo de Harry Potter ( pero sin ningun personaje de los libros/peliculas) ambientada en lo que seria el Caliz de Fuego, es decir en el año que se celebra el Torneo de los tres magos. Los personajes serian adolescentes de entre 15 y 18 años. Habrian algunos cambios de "guion" como que podria participar mas de un alumno por escuela.

Ver la partida

XIII

XIII

La madrugada se filtraba por las rendijas abiertas de las ventanas de tu cuarto, haciendo ondear las cortinas con la suave brisa nocturna, mientras tu cosciencia caminaba por los apacibles mundos de morfeo, como cualquier otra noche de aquel verano que tocaba a su fin.

De pronto un grito te arranco de tus dulces sueños, ruidos en las calles tomadas por vehiculos blindados tan silenciosos que nadie escucho llegar. Saltaste de la cama mientras oias los gritos de terror de tus vecinos, ladridos interrumpidos por el sonido silvante de balas, llanto de niños.... No tuviste tiempo de llegar a la puerta, alguien habia entrado en tu casa tirando la puerta abajo con un golpe seco, con algo parecido a un ariete... Mas gritos, llanto de niños... Las luces de unas linternas enfocandote la cara mientras hombres armados exigian algun documento para identificarte, hubieras jurado que eran miembros de SWAT si hubieras tenido tiempo para verlos un segundo mas antes de que te inyectaran algo en el cuello....

... Despues sueño de oscuridad... hasta hoy.

Ver la partida

VIII KDD Nacional

VIII KDD Nacional

Partida para la VIII KDD

Ver la partida

[SW] Nueva Republica

[SW] Nueva Republica

«Nosotros, los seres de la Galaxia, en orden para formar una unión libre de planetas, establecer la justicia y proveer la paz y la prosperidad común y para asegurar la libertad de todos los seres, ordenamos y establecemos esta Nueva República. ¡Permitamos a las estrellas cantar! ¡Permitamos a los planetas gritar! ¡Permitamos a la República empezar!»
?Extracto de la Declaración de la Nueva República

Ver la partida

Sangre Fresca...recién extraída.

Sangre Fresca...recién extraída.

En el año 2006 los vampiros salieron a la luz gracias a una empresa japonesa que desarrolló una sangre sintética que les permitía vivir sin tener que alimentarse de los humanos (aunque algunos siguen haciéndolo en secreto). La transición fue difícil pues muchas personas no reaccionaron del todo bien al descubrir que habían estado viviendo una mentira durante toda sus vida. Fue difícil pero poco a poco la cosa avanzó.

Pero ahora, 7 años después, parece que las cosas pueden torcerse.

 

Ver la partida

Victorian Vampire

Victorian Vampire

La época victoriana supuso un capitulo fascinante en la historia de la humanidad. La maquina de vapor, la revolución industrial y los enormes cambios sociales, revueltas... No obstante los mortales no fueron los unicos que vivieron estos hechos fascinantes. Hubo otros seres cuya naturaleza estaba oculta a los ojos del mundo, pero que sin embargo tambien fueron parte de la historia.

Aquí se darán encuentro las historias de todos esos personajes, vampiros, Licántropos, humanos, brujos, fantasmas.... Sus pasiones, sus intrigas, sus intentos de conquistar el poder o simplemente de sobrevivir se veran reflejados en decenas de relatos compartidos.
 

Ver la partida

Ultima Noche

Ultima Noche

 

Partida en el que los jugadores se verán inmersos en el mundo sobrenatural, tendrán que comenzar a vivir cuando el velo haya caído y vean lo que se oculta bajo lo que ellos creen un tranquilo pueblo en el que nunca ocurre nada.

Ver la partida

Heroes en las sombras

Heroes en las sombras

Tu vida es como la de cualquier mortal, te levantas por la mañana, vas a trabajar o a estudiar o llevas a tus hijos a la escuela, viviendo con las penas y alegrias de una vida corriente... hasta que algo en ti cambia y descubres que eres mas que un simple mortal.

Ver la partida

Juegos Nocturnos

Juegos Nocturnos

"Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt. Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur? Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur?" Cicero, 45 a.c.

Ver la partida

Un castillo en la montaña

Un castillo en la montaña

En la Tierra existen una gran diversidad de personas, algunas, altas, otras bajas, simpaticas, antipaticas, bordes, de buenos sentimientos, con oscuras intenciones... tambien existen muchas nacionalidades pero solo unas pocas, apenas un puñado de ellas son especiales, tienen habilidades especiales ¿eres tu una de estas personas especiales?

Ver la partida

IX KDD Nacional

IX KDD Nacional

Partida para la IX KDD

Ver la partida

Hojas de otoño

Hojas de otoño

Historia alternativa a las novelas. Los jugadores empezaran unos meses antes de la historia de "juego de tronos" en el polo opuesto de Poniente. El dominio. Como una de las casas de renombre de el Dominio. Deberán de terminar de matizar la casa y sus personajes antes de empezar.

Ver la partida

El Libro De Las Sombras

El Libro De Las Sombras

"Escucha ahora las palabras de las brujas, los secretos que se esconden en la noche. Aquí se invocan a los Dioses más antiguos, la Magia consiste en buscar. En esta noche y a esta hora, invoco al Poder Ancestral. Concede tus poderes a estas tres hermanas, dáselo. Queremos el poder, danos el poder."

Ver la partida

Love 101

Love 101

Cuando tienes la oportunidad de estudiar en un campus situado en una recóndita isla de Hawai'i, de repente parece que todo es posible. 

¿Será aquí donde encontrarás el verdadero amor? ¿O tu siguiente conquista?

Ver la partida

Fotomatones de Marte (Umbrionada 2014)

Fotomatones de Marte (Umbrionada 2014)

Partida para "Fotomatones de Marte".

Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...

Ver la partida

Sons Of Anarchy +18

Sons Of Anarchy +18

El viento acaricia mi rostro, luces y sirenas de policia a mi espalda, cabalgo junto a mis hermanos en un caballo de metal y la gasolina escupe en llamas por el tubo de escape, siento la 9mm en el cinturón, el acero de un cuchillo alojado en una funda en mi pierna y el thc en mis venas mezclado con alcohol destilado por uno de los fundadores de la banda...

California huele a pino y acebo, y hace un sol de justicia. Me siento como un vaquero moderno encima de mi caballo metálico, un forajido más bien... Pero una sonrisa traviesa se dibuja en mi rostro. Éste es mi pueblo, éste es mi territorio, por mucho que se empeñen los maderos en decir lo contrario.

Tengo una chopper, varias armas y la actitud. Ellos que tienen? La ley? jah! La ley esta para romperla no me jodas, la ley es injusta y claramente moldeable para el que tiene billetes de presidentes muertos; El cerdo que me sigue hoy, mañana hace la vista gorda por un mísero 5% de un trato de drogas o armas. Eso no me preocupa, me preocupa el poli recién salido de academía, pues o cede o muere, si es un puto Charles Bronson esta más muerto que mi abuela, a no ser que un poli amigo nuestro le enseñe, le enseñe que éste pueblo es nuestro, que al que tiene que joder es a los "Mayans" y no a los SamCro, pues eso sería su sentencia inmediata de muerte.

Somos los Hijos de la Anarquía, los ángeles y demonios, los protectores y destructores... Únete y vive en paz, opónte y muere como el resto que lo ha intentado; Aquí tienes una familia eterna o un enemigo eterno...

Ver la partida

Live Fast, Love Hard

Live Fast, Love Hard

Nueva York, Abril del 2015

 

"Mientras me alejaba pensé que quizá todos los hombres eran una droga, a veces te deprimían y otras te subían a las nubes."

Ver la partida

Princesas Disney: 2014

Princesas Disney: 2014

Princesas Disney 2014 es un módulo para el juego de rol Haunted House algo diferente a lo habitual. En él los jugadores se meterán en la piel de diversos personajes de Disney, en lo que viene siendo un remedo de la vida real actual. Por supuesto, la vida les ha golpeado duro, y ya nada es lo que era…

Tras una oleada de sonados divorcios, por fin va a haber una boda como Dios manda en el barrio Disney de la ciudad de Dibulywood: El hechicero Jafar ha conseguido convencer a la princesa Jasmine de que su vida juntos será un cuento de hadas... o de princesas, vaya. Todo el que es alguien en los cuentos está invitado al sonado enlace.

Sin embargo, como es de esperar, nada sale como se pretende...

Ver la partida

Depredador

Depredador

Verano de 2010, Los Ángeles está sufriendo la mayor ola de calor se su historia y una guerra territorial entre los fuertemente armados colombianos la violenta Hermandad Koshka  y los cárteles de la droga  Jamaicanos. La policía se encuentra desbordada por la violencia. Superados en numero y armamento la Policía hace lo que puede para mantener el orden. Mientras tanto los Señores de la droga están viviendo una época dorada. Barrios donde la policía no se atreve a entrar, la droga saliendo y los billetes entrando a mas velocidad de lo que nadie puede contar.

Pero en medio de toda esa violencia han aparecido miembros muertos tanto de la Policía ,los Colombiano , Koshkas y Jamaicanos. Asesinados con una violencia y una brutalidad que nadie creía posible.

Cuerpos despellejados con la cabeza y la columna arrancados… para los que tiene memoria estos crimenes recuerdan mucho a los sucedidos hace trece años.

Ver la partida

Glamour

Glamour

Existían miles de leyendas entre las personas ricas sobre un lugar llamado “  Glamour”. Se suponía que era uno de esos sitios en los que las personas millonarias podían acudir y cumplir así sus deseos y fantasías, en el que de no ser así, simplemente podían ir a charlar, tomar una copa o simplemente perderse durante unos días sin tener que esconderse de los paparazzis o de cualquier cotilla que quisiera forrarse a su costa.

Claro que nadie había estado nunca allí, pues a pesar de las leyendas, nadie conocía a otra persona que asegurara haber estado tras los muros de aquel lugar.

Ver la partida

Herederos

Herederos

Bienvenidos a el primer año de Hogwarts, dónde los sueños de los pequeños magos se hacen realidad, viviréis la aventura más grande jamás contada desde lo de el famoso Harry Potter y la cáida de Lord Voldemort... Viviréis el curso completo y los años tras la escuela siendo parte de la basta sociedad mágica....

Ver la partida

Love Bites

Love Bites

París, 2016.

Ser parisino no es haber nacido en Paris, sino renacer allí.

Ver la partida

Los Titanosaurios piratas del mar Caribe y la maldición del

Los Titanosaurios piratas del mar Caribe y la maldición del

Partida para "Equipo X".

Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...

Ver la partida

Umbrionada 2016

Umbrionada 2016

Aquí se podrán maquinar maldades.
Hilo de reclutamiento.

Ver la partida

Asamblea de Bestias

Asamblea de Bestias

16 de diciembre de 1999.

A vuestro correo ha llegado la invitación a una extraña fiesta de Fin de Año en un céntrico edificio de la ciudad, que suele estar cerrado al público. De vosotros depende acudir a la llamada...

Ver la partida

La Edad de la Inocencia (+18)

La Edad de la Inocencia (+18)

-Pero por Dios... ¿Me pides que nos escapemos? - dijo riendo.

 

-Si quieres...

 

-¡Entonces me amas de verdad! ¡Soy tan feliz!

 

-Y entonces... ¿Por qué no ser más felices?

Ver la partida

Escuela Xavier para Jóvenes Superdotados: División europea

Escuela Xavier para Jóvenes Superdotados: División europea

La vida adolescente a veces puede suponer un trauma para muchos, ¿pero cómo de peor es para aquellos que tienen algún poder mutante? 

Para unos pocos son una raza superior, para la mayoría son fenómenos de feria. Pero no os preocupéis, hay un sitio para ellos, para que puedan convivir y aprender a controlar sus dones.

Ver la partida

The Beguiled

The Beguiled

Partida ambientada en la guerra de secesión norteamericana.

Ver la partida

Club de Cine Umbriano

Club de Cine Umbriano

Partida dedicada ver y comentar diferentes películas.

Ver la partida

[DM07/21] Speed Love: Manhattan

[DM07/21] Speed Love: Manhattan

 

Dicen que si pasas cuatro minutos mirando a un desconocido a los ojos es inevitable enamorarte.

 

Ver la partida

[DM10/20] Speed Love Halloween

[DM10/20] Speed Love Halloween

 

Dicen que si pasas cuatro minutos mirando a un desconocido a los ojos es inevitable enamorarte.

 

Ver la partida

[DM04/20] Speed Love Disney Edition

[DM04/20] Speed Love Disney Edition

Dicen que si pasas cuatro minutos mirando a un desconocido a los ojos es inevitable enamorarte.

Ver la partida

[DM06/20] Speed Love Literario

[DM06/20] Speed Love Literario

Dicen que si pasas cuatro minutos mirando a un desconocido a los ojos es inevitable enamorarte.

Ver la partida

The Spa

The Spa

 

Nueva York, Diciembre de 1.999

 

Un grupo de jóvenes de entre 18 y 25 años, con trastornos psicológicos y/o adicciones, experimentarán un fin de semana de descanso en un Spa a las afueras de la ciudad.

 

Partida intimista y de corte indie ambientada en los 90's.

 

Ver la partida

The Prom

The Prom

Una guionista chiflada manda un guión revolucionario a Netflix, hasta aquí todo bien. Parte de los protagonistas que pululan dentro de su cabeza se preguntan cómo habría sido experimentar en su día la emoción y el honor de ser coronados Prom Queen o King del baile de graduación. 

 

El sueño de Sylvia se nutre aletargado por el inocente deseo de materializar su guion teen alocado y ganar de paso, así con toda seguridad, un Emmy por ello. ¡Como si fuera tan fácil! Se dispone a romper la plataforma líder streaming en Internet con un éxito estúpido sin precedentes (en su imaginación, lo de éxito, claro, ¿estúpido? no, para nada). Una historia que ni su amada y cariñosa madre apoya, pero que, moleste a quien moleste, es lo suficientemente jugosa como para que Netflix se fume un porro mental y la considere un pelotazo, un proyecto en el que Seth Rogen sí confiaria. ¿Por qué los demás no? ¡Eso mismo se pregunta la guionista!

 

 

Ver la partida

Bufé de Pavo al Curry

Bufé de Pavo al Curry

—Bueno, cariño —dijo repentinamente entre dientes—, este año vas a venir al Bufé de Año Nuevo de Pavo al Curry de Geoffrey y Una, ¿verdad?

 

—Ah. De hecho, yo… —me entró el pánico. ¿Qué podía inventar que tuviera que hacer?—… Creo que quizá tenga que trabajar el día de Año Nuevo.

 

—Eso no importa. Puedes venir cuando hayas acabado de trabajar. Oh, ¿te lo he dicho? Malcolm y Elaine Darcy van a venir, y llevarán a Mark. ¿Te acuerdas de Mark, cariño? Es uno de esos abogados de primera. Montañas de dinero. Divorciado. La cena no empieza hasta las ocho.

 

El diario de Bridget Jones.

Ver la partida

El club del pecado

El club del pecado

EXCLUSIVO PARA MAYORES DE 18. Partida puramente narrativa.

Se ha habierto un nuevo Club en la ciudad, un lugar muy selecto al que solo puedes entrar con una invitacion. Por alguna razon alguien a decidido mandarte una.

Ver la partida

Dead in high school

Dead in high school

PARTIDA EN CONSTRUCCION:

SOLO PARA MAYORES DE EDAD

Ver la partida

Final Fantasy VII

Final Fantasy VII

Partida basada en el impresionante juego de Play Station.

Ver la partida

¡A Sangre y Fuego! (chat)

¡A Sangre y Fuego! (chat)

"La muerte de unos hombres puede garantizar la supervivencia de toda la humanidad."

Mir

Ver la partida

Las Princesas Disney

Las Princesas Disney

Un mundo en el que podemos ser las princesas Disney que de niña siempre envidiamos, podemos actuar como una princesa, rechazar a los príncipes o vivir la historia tal y como ellas mismas nos mostraron en las películas....
Si de pequeña te gustaban ver las películas de Disney ¡está es tu oportunidad de ser una princesa!

Ver la partida

¡Ahora que estás tú!

¡Ahora que estás tú!

Personas que no se dan cuenta de que están junto al amor de su vida.... ¿Será cierto lo que dicen? ¿Te enamoras de la persona que menos te esperas? ¿Crees que las historias de amor son como las de las películas o incluso pueden superarlas?

Ver la partida

Partida en revisión

Villanos Vs Heroes

 

Villanos Vs Heroes

 

Ver la partida

"See you space cowboy..." [No Finalizada]

"See you space cowboy..." [No Finalizada]

Partida ambientada en el mundo del Anime/Manga “Cowboy Bebop”. De naves y hackers a Cowboys, mafiosos y demás...

 

Ver la partida

Desde Rusia con amor

Desde Rusia con amor

Partida vampiro mascarada ambientada a finales del 2008 en rusia

Ver la partida

El juego

El juego

Pretendo hacer una historia al estilo bioshok, una ambientación mezcla de años 30 y futurista, pero además metiendo vampiros.....y quizá algo más

Ver la partida

En el instituto: ¿Amor o sexo?

En el instituto: ¿Amor o sexo?

¿Eres bueno ligando? ¿Anhelas a tu amor platónico? ¡Prueba aquí!

Ver la partida

Naruto: Guerra de villas

Naruto: Guerra de villas

Mundo de naruto, bastante anterior al ataque del kyuubi.

Ver la partida

Los cazadores

Los cazadores

Plazas ya seleccionadas, gracias.

Ver la partida

El ascenso al poder

El ascenso al poder

Para posteadores compulsivos si puede ser...

Ver la partida

Ciudad en Llamas...Vol 1.

Ciudad en Llamas...Vol 1.

Bienvenidos Peones de la Mascarada al juego de cada noche...

Ver la partida

Biblioteca de Alejandría (Club de Lectura Umbriano)

Biblioteca de Alejandría (Club de Lectura Umbriano)

Inauguramos el Club de Lectura Umbriano con plazas para todos, ¡apuntaros!

Ver la partida

E.L.E. II "La Ira de Rabbiteen" [JJVV]

E.L.E. II "La Ira de Rabbiteen" [JJVV]

Por fín lo había logrado. Junto a sus amigos, el hombre cucaracha y la mujer-hombre cambiante, habían logrado ascender en la escala demoníaca de la ciudad hasta alcanzar la mesa de la Malvada Liga del Mal, dónde tenían guardado un asiento para él y sus amigos. Pero la cosa no quedó allí...

Ver la partida

Cuatro cuadros

Cuatro cuadros

Partida narrativa

Para mayores de edad

Ver la partida

La noche roja

La noche roja

Esto NO es vampiro la mascarada aunque se mantienen los clanes, los poderes y la estructura politica. Esto es una partida pensada para interpretar y disfrutar de estar dentro de una pelicula de vampiros donde vuestros actos pueden cambiar el curso de l

Ver la partida

Hogwarts: ¿Escuela o cárcel?

Hogwarts: ¿Escuela o cárcel?

Peripecias de unos jóvenes magos bajo la tiranía de Severus Snape

Ver la partida

Compartiendo

Compartiendo

 

SE OFRECE TRABAJO ANTI CRISIS
Es esta situación mundial de crisis, la agencia de viajes Athenea ofrece trabajo. No necesitas estudios, solo primaria. Salario mínimo pero con oportunidad de aumentos si se trabaja bien y horas extras. Puedes elegir un día trabajar por la tarde y otro por la mañana. Además se os regala una casa, a dos paradas de autobus del trabajo, ¡y gratis!.
Por favor contacten con Rouse Vein en Viajes Athenea. Telefono:*** Ciudad: Michigan, EEUU. Dirección:#########

Ver la partida

MIR .:Médico Interno Residente:.

MIR .:Médico Interno Residente:.

Bienvenidos al MIR.

[Médico Interno Residente]

Ver la partida

Casa de Citas

Casa de Citas

Una competición, aunque esta es un poco peculiar. ¿ Quién conseguirá hacerse con el primer puesto?

Ver la partida

La boda mas friki jamas narrada.

La boda mas friki jamas narrada.

Warrior Wiki y Raiza se casan virtualmente.

Ver la partida

Drakkar: The Series

Drakkar: The Series

Un drakkar en verano. El mar, la sal, el brillo del sol. Saqueos, asaltos y tañido de espadas. Lealtad, amistad y besos robados. Rivalidad, odio y venganza. ¿Cuál será tu historia? ¿De qué madera está hecho tu héroe?

En Drakkar: The Series jugaréis una temporada de una serie en la que encarnaréis a jovenes vikingos a las punto de convertirse en leyendas vivientes, sí, pero humanas y limitadas. ¿Quiénes darán el paso de adentrarse en la gloria? ¿Y cuánto de sí mismos perderán por el camino?

Ver la partida

Bajo la luz de la luna

Bajo la luz de la luna

Partida con jugadores preseleccionados dado que es una prueba.

Ver la partida

La mesa de la sangre

La mesa de la sangre

Cinco vastagos, los mas poderosos de una ciudad dominada por la camarilla son llamados a una reunion secreta.

Muchos secretos tendran que ver la luz o ninguno de vosotros volvera a ver otra noche.

Ver la partida

Esclavos

Esclavos

La única lucha que se pierde es la que se abandona, pero ¿ hasta cuándo se puede mantener la esperanza de hallar la libertad ?

Ver la partida

Casa de Citas II

Casa de Citas II

¿ Quieres ser el ganador de un concurso en el que a parte de ganar un buen dinero puedes encontrar a tu media naranja? Esta es tu oportunidad! Participa!!

Ver la partida

Cronicas de amos y esclavos

Cronicas de amos y esclavos

Europa no exite como la conociamos, fue destruida por la gran guerra, las epidemias y despues por los terremotos, huracanes y demas catastrofes hasta reducir su poblacion a una infima parte. Aun asi tuvieron suerte, mas asia, la cual es ahora un crater negro en mitad del oceano.

America del norte, por el contrario se salvo en gran parte, se hizo mas fuerte, domino el mundo y creo un nuevo sistema retomando el uso de exclavos para los trabajos mas duros tanto como para su divertimiento personal.

Este es el mundo donde os a tocado vivir, tanto si sois amos como si sois exclavos.

Ver la partida

el-bloque(2)

el-bloque(2)

No atraviesas tu mejor momento, ni personal ni economico. Vives en un edificio ruinoso, con humedad y grietas alarmantes creciendo en las paredes.

Solo hay dos opciones, abandonar el piso y quedar al amparo de un amigo o familiar o intentar hacer lo imposible para pagar la reforma y retomar las riendas de tu vida

Esto es un autentico survival horror....

Ver la partida

El nuevo principe de la ciudad

El nuevo principe de la ciudad

Segunda parte de "la mesa de la sangre" donde los personajes de la primera se veran inmersos en los secretos que quedaron por desvelar.

Ver la partida

La noche sobre el asfalto

La noche sobre el asfalto

EN CONSTRUCCION

Cuatro historias diferentes se entrecruzan como los hilos de un telar, 20 seres unidos unidos por los caprichos del destino en una ciudad al borde del caos. ¿Podra la camarilla mantener el control sobre san francisco?¿Lograra el sabbat su objetivo infiltrandose en ella?¿Conseguiran los Garou aquello que fueron a buscar desde tan lejos?¿Seran los cazadores capaces de limpiar la ciudad de seres infernales?

Ver la partida

Una noche de juerga

Una noche de juerga

Por una noche deja atras la politica vampirica, las rencillas, los problemas entre clanes... reune al grupo que una vez llamaste amigos y ¡ correte una juerga !

Una partida para DISFRUTAR DE SER VAMPIRO.

Ver la partida

El camino a la fama

El camino a la fama

Esta es la historia de seis chicos que se unieron para formar un grupo de heavy metal, de como fueron ascendiendo hasta la fama y todo lo que tuvieron que dejar en el camino por alcanzarla.

Ver la partida

... y la luna se tiñó de sangre...

... y la luna se tiñó de sangre...

" Un anuncio, una atractiva propuesta... "

Ver la partida

Ojalá no hubiera......

Ojalá no hubiera......

Siempre hay algo en tu vida, que cuando miras hacia atrás desearias haberlo cambiado: hacerlo de otra manera, haber dicho otra cosa, o directamente no hacerlo.

Sin embargo siempre se ha dicho que hay que tener cuidado con lo que se desea.... no sea que se cumpla.

(En construcción. Podeis ir apuntandoos si os gusta)

Ver la partida

Instant Star

Instant Star

¿Quieres triunfar?

¿Tienes talento musical?

¿Quieres fama?

¿Podrias ser una gran estrella?

Instant Star te ayudará pero solo necesitamos que tengas talento y ganas de trabajar.

¡Queremos los mejores cantantes de todos los estilos musicales!

 

Te estamos esperando

Ver la partida

Esencia

Esencia

~Partida privada~

Ver la partida

Fotomatones de Marte (3ª Umbrionada)

Fotomatones de Marte (3ª Umbrionada)

Partida para "Fotomatones de Marte".

Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...

Ver la partida

7 pecados en Venus Ville

7 pecados en Venus Ville

Recibes una carta lacrada a tu nombre....

 


"Estimado señor/a;

Por tu bien te interesa presentarte este sabado al "Club 7 pecados".

No rechace esta invitacion, pues si no lo lamentara.....

Atentamente

Sr Negro.

 

Ver la partida

Estrella Rendida (inconclusa)

Estrella Rendida (inconclusa)

Capturado por los Imperiales, un pequeño grupo de héroes Rebeldes se encuentran sin apenas darse cuenta encerrados en el bloque de detención de un Destructor Estelar clase Victoria. El objetivo Rebelde es obvio ¡escapar como sea!

Ver la partida

Star Wars: 3965 ABY

Star Wars: 3965 ABY

La historia se basará en los personajes; es en la época de la antigua república. Mas información en el foro

Ver la partida

~ 5º Año: Último Curso  ~ [Inconclusa]

~ 5º Año: Último Curso ~ [Inconclusa]

¡Ya no queda nada! Dos semestras más y por fin se acaba todo. El Instituto se termina y comienza lo bueno... o por lo menos eso queréis creer. Estáis en el último curso de un instituto la mar de común. Vuestra mente, perdida por momentos, divaga entre pasarlo bien estos últimos meses y entre una selectividad que cada vez está más y más cerca, por no hablar de la Universidad. ¿Qué haréis con vuestras vidas? Eso está todo en vuestras manos.

Ver la partida

Gonna kick your ass!

Gonna kick your ass!

En un mundo lleno de películas, series y comics... ¿cómo es que a nadie se le ha ocurrido convertirse en superhéroe?

Ver la partida

La noche roja II

La noche roja II

Han pasado cinco años desde los grabes disturvios que sufrio la ciudad de San francisco. Afortunadamente la ciudad volvio a la calma tras un periodo de revueltas y peleas de bandas callejeras, o al menos eso dice la version oficial de la policia. Aunque la ciudad no a vuelto a ser la misma, a caido en una espiral de decadencia. Es hora de volver y poner orden 

Ver la partida

Experimento 154

Experimento 154

¿ Estarías dispuesto a que experimentaran contigo? ¿ Qué es lo que te llevaría a aceptar una propuesta así?

Ver la partida

Sí, Señora Oscura!! - Especial Halloween 2010 - XXL

Sí, Señora Oscura!! - Especial Halloween 2010 - XXL

Versión " propia " del juego de cartas " Sí, Señor Oscuro ".

Ver la partida

Más que humanos

Más que humanos

Siempre hemos existido. El universo siempre ha estado lleno de seres que destacan por encima de sus semejantes. Somos los parias, los elegidos, los genios y los locos. Siempre hemos existido, pero nunca nuestra existencia ha sido tan numerosa y nuestra presencia tan evidente.

Ver la partida

Welcome to Fabulous Las Vegas

Welcome to Fabulous Las Vegas

http://farm4.static.flickr.com/3247/2621581451_7c1f636e5c_o.jpg

 

Todos hemos visto peliculas de gente que timaba a los, casinos, muchos que intentaban robarlos, otros que lo conseguian, como la gente que visita la ciudad de Las Vegas pierde sus costumbres y moral durante ese tiempo, matrimonios falsos, despedidas de soltero/a inimaginables, conciertos, circo, casino...

Y tu estaras en esa ciudad...

Ver la partida

Sexo, drogas y Rock & Roll

Sexo, drogas y Rock & Roll

 

http://www.teknologeek.com/wp-content/uploads/2008/06/mtv_logo.jpg 

MTV presenta Future, el nuevo programa que buscara a los dos mejores grupos de Estados Unidos, si tienes un grupo, si creeis que sois mejores que nadie, que mereceis estar en lo mas alto este es el lugar, llamad al ********

Ver la partida

   -Academia Umbriana-

-Academia Umbriana-

Partida eternamente abierta destinada a formar nuevos jugadores de Rol Por Web. La acción se desarrolla en Umbría Island, emplazamiento concurrido por toda clase de jugadores de rol.

EN ESTE MOMENTO NO SE ADMITEN JUGADORES.

Ver la partida

Juegos de Poder [REV - VI KDD]

Juegos de Poder [REV - VI KDD]

Partida para la preparación del Rol en Vivo de la VI KDD Nacional.

Estamos con los preparativos, una vez lista meteremos a los jugadores que previamente se habían apuntado.

Ver la partida

Casa de Citas III - New Show

Casa de Citas III - New Show

Tercera entrega de uno de los programas más vistos de la televisión.

Ver la partida

El hombre perfecto.

El hombre perfecto.

Un grupo de poderosas guerras sale de caza. Esta vez no necesitan carne ni pieles, en esta ocasion lo que buscan es un varon lo suficientemente acto, fuerte, inteligente, valiente, viril..... para ser el padre de la siguiente generacion de guerreras.

Ver la partida