Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (54)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

El búho

El búho

“La verdad es siempre extraña,  más extraña que la ficción”, Lord Byron.

 

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Réquiem de Luna

Réquiem de Luna

 

Antes se decía que cuando en Nueva York son las tres de la tarde, en Europa son las nueve de diez años antes. Quizás ya no sea así, no podría asegurarlo, el cine de nuestra memoria nos la hace tan conocida que ya siempre formará parte de nuestro pasado.

 

Si hubiera podido elegir, habría visto por primera vez los muelles de Hudson en 1960, desde la cubierta de un trasatlántico, y habría desembarcado en una ciudad en la que no había almuerzo sin tres martinis ni taxistas sin corbata, se fumaba sin filtro y Times Square era Babilonia, no una encrucijada ruidosa envuelta en anuncios luminosos. Oh, sí, esa fue la década. Nueva York, capital del expresionismo abstracto, capaz de rivalizar con la antigua Londres en el mercado del arte. Mi querida Greenwich Village, The Village, Stonewall. Me hubiera gustado recorrerla mientras Bob Dylan componía alguna de sus canciones o quizás haber conocido a Isaac a finales de los 60, cuando aún era humano y creía en el verdadero cambio.

 

Aquella de 1960 era una ciudad joven y cínica, arrogante, intacta.

 

Sin embargo, llegué mucho más tarde. Los Yankees han ganado a los Mets, en el Holland Tunnel seguirá marcada la frontera con Nueva Jersey y Estados Unidos, ese país inmenso, absorto en sus centro comerciales, sus biblias, sus revólveres y sus fantasmagóricos enemigos. Todo ha cambiado, a mi gusto, quizás a peor, aunque sigue siendo la ciudad que he escogido para vivir, porque a pesar de todo sigue siendo maravillosa, sigue siendo la ciudad donde se encuentran el MoMA y el Met, atesorando lo más hermoso de la humanidad, sigue siendo la ciudad en que los extranjeros somos reconocibles por caminar mirando hacia el cielo, boquiabiertos, observando esas catedrales contemporáneas que se alzan hacia la oscuridad.

 

Esa Nueva York que no sabe de nuestra memoria sentimental ni de nuestro calendario, en ella siempre es hoy y todos los momentos valen. Sí, el presente es tan poderoso en Nueva York, que el pasado se ha perdido.

 

Debemos disfrutar de este momento; y más ahora que no queda nada ni nadie a quien temer.

 

Carlotta Bianchi

 

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

La llave maestra

La llave maestra

Lo que llamamos realidad y elementos que no obedecen a las reglas de la física tradicional se mezclan por igual en esta aventura de corte investigador. En plena edad dorada de la racionalidad, la ciencia y de firme retroceso de las supersticiones y de las creencias basadas en aspectos metafísicos, un pequeño grupo de hombres y mujeres verán que no todo es lo que parece. A partir de ese momento, se enfrentarán a la necesidad de elegir. Sus vidas pueden depender de ello.

 

Ver la partida

Elantris

Elantris

Partiremos de la novela de Brandon Sanderson, pero versionada libremente.

De ella tomo el escenario y los personajes principales. Y tampoco al pie de la letra, ni mucho menos, sino que voy a dejar correr la imaginación y cambiaré muchas cosas de la trama inicial. Y cuento con que vosotros, aún sin saberlo, también vais a cambiarla. Es el punto de partida, pero a partir de ese punto de partida, lo que suceda es cosa vuestra.

No habéis leído el libro ninguno de los tres, así que el desenlace y el camino hasta él puede ser cualquiera.

Me gustará leeros...

Ver la partida

Dhaeva 2: El Caballero de las Tinieblas.

Dhaeva 2: El Caballero de las Tinieblas.

Transilvania ha sobrevivido a la invasión magyar, y ahora deberá adaptarse a una nueva época.

IMPORTANTE 18+. LOS CONTENIDOS DE ESTA PARTIDA PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD INCLUSO DE PERSONAS ADULTAS Y MADURAS. LA OBJECION DE CONCIENCIA ES UNA CAUSA SOBRADAMENTE VALIDA PARA SOLICITAR LA BAJA DE LA PARTIDA, QUE SERA ACEPTADA SIN DISCUSION ALGUNA.

Ver la partida

La Villa de los Misterios

La Villa de los Misterios

Año 64 a.C. A las faldas del Vesubio, la vibrante colonia de Pompeya se verá ensombrecida por un mal sin nombre. Un mal que incluso los orgullosos romanos aprenderán a temer.

Ver la partida

La Tumba de los Cinco Confines

La Tumba de los Cinco Confines

Es la Segunda Edad de la humanidad, una época plagada de dolor y sufrimiento.

Corren tiempos turbulentos, en los que La Creación se ve amenazada desde cada rincón.

En mitad de esta vorágine nacen los Solares, héroes divinos con el poder de salvar el mundo... o conquistarlo.

Vosotros sois esos héroes...

¿Qué contarán las leyendas de vuestras hazañas?

Ver la partida

Mouse Guard:  Spring 1152

Mouse Guard: Spring 1152

Partida fantástica medieval con unos inesperados protagonistas

Ver la partida

Memorias de Idhún

Memorias de Idhún

Los Oráculos encontraron una profecía olvidada. Reza así:

Los ojos abiertos de las tres Lunas se unirán en un mismo cielo para contemplar la llegada de su bendecida en la morada del Viento. Su rostro plateado perdurará para siempre en el corazón de Nuestros Hijos

Ver la partida

Star Wars: Cicatrices de Guerra

Star Wars: Cicatrices de Guerra

Estamos en el año 23 Antes de la Batalla de Yavin. La República Galáctica no vive uno de sus mejores momentos, la corrupción de los políticos y la decadencia de sus gentes provocan un ambiente de inestabilidad que tiene como consecuencia el desconcierto en toda la galaxia.

Sin embargo, ajeno a la tensión política que pueda existir en el núcleo de la burocracia, la Orden Jedi sigue con su papel de proteger al inocente y hacer de la galaxia un lugar más seguro.

La historia se centra en un grupo de padawans, todos ellos huérfanos que fueron salvados a tiempo de la inmundicia para conseguir una nueva vida bajo el adiestramiento de sus tutores y el amparo del consejo.

Pasaron muchos años desde su llegada y ya son jóvenes dispuestos a enfrentarse a retos aún mayores, sin olvidar el gran vínculo que une a los tres aprendices que han convivido juntos desde que comenzó su adiestramiento, eran más que compañeros, eran amigos.

 

Ver la partida

El alzamiento de las Tinieblas

El alzamiento de las Tinieblas

¿Cómo afrontarías el descubrir que el mundo que te rodea no es como pensabas?

 ¿Qué aquello que dabas por sabido era toda una mentira?

¿Que a tu alrededor hay mucha más oscuridad de la que piensas?

 ¿Qué pasa si descubres que esa oscuridad esta sobre ti?

Y lo mas importante, ¿sobreviviras?

Ver la partida

Inglis pitinglis - Taller de inglés para Umbrianos

Inglis pitinglis - Taller de inglés para Umbrianos

Esto es más o menos lo que podrás encontrar en este taller:

  • Ejercicios/actividades/expresión escrita bisemanal: por cuestiones de tiempo, revisaremos (a nivel gramatical, of course) dos o tres al azar, para que cuando pasen varios ejercicios todos los participantes hayan sido revisados. Por supuesto, a nivel literario, todos los participantes podremos realizar observaciones y demás.
  • Apartado de dudas y resolución.
  • Lanzadera de partidas: hemos pensado que podría funcionar un poco como el foro "partidas" de CU, en el que cuando alguien quiera, pueda proponer una partida en inglés y a quien le guste que se apunte. Después, si ese director quiere, puede abrirlo al resto de la comunidad contando así con los "internos" al taller y a cualquiera que quiera participar de toda Umbría. Los VIPs también sería interesante para que todos podamos ver cómo funciona el rol en inglés y eso.
  • Recursos, que siempre vienen bien.

Ver la partida

Rifts 20: Rifts Warriors Legacy.

Rifts 20: Rifts Warriors Legacy.

            Hace aproximadamente quinientos años las bombas nucleares en un limitado intercambio de misiles entre dos pequeños imperios humanos pusieron fin a la Edad del Hombre. Sobrevino el Gran Cataclismo y la llegada de las Grietas. Desde entonces el mundo no ha vuelto a ser el mismo, ni volverá a serlo. Este es ahora un planeta extraño y alienígena incluso para sus propios habitantes, lleno de misterios, monstruos, reyes, tiranos, dioses y héroes. Un mundo donde la alta tecnología y la avanzada maquinaria de guerra se enfrentan a las garras de los demonios y a los hechizos de los conjuradores. ¿Dónde está el mal o el bien? Es difícil de saber, cada uno debe buscar en su propio corazón y hallar la respuesta.

            En este mundo lleno de lucha y sufrimiento, pero también de gloria y grandeza, se alzan como modestos héroes de la gente los Guerreros de las Grietas. Muchos de ellos tienen un vínculo muy fuerte con DarkGate, la ciudad de magos, una ciudad que vive recluida en sí misma, intentando ignorar los peligros que acechan desde sus mismos límites. Los aventureros comenzaron su andadura tras la búsqueda de una joven y hermosa doncella que había sido secuestrada. Su pista les llevó a enfrentarse a odiosos esclavistas y monstruos sin nombre, viajando de un territorio a otro en busca de la verdad y la justicia. Muchos cayeron como héroes en el camino, pero otros les reemplazaron y así el sueño de hacer de este mundo un lugar un poco mejor vive y prevalece. Los Guerreros de las Grietas cumplieron su gran misión y rescataron sana y salva a la inocente doncella, pero sus aventuras no habían hecho más que comenzar...

            Esta es su historia. Se bienvenido a una fascinante historia de coraje y aventura, muerte y honor, gloria y derrota, fuerza y destrucción, amor y odio. Se bienvenido al corazón de los Guerreros de las Grietas...

Ver la partida

La isla del fin de los tiempos

La isla del fin de los tiempos

1925. A una isla perdida del Atlántico han llegado expertos en ocultismo de todo el mundo con una misión vital. Despertar a un Dios Primigenio que instaurará un nuevo orden en la Tierra. Pero cuatro detectives de la policía se han infiltrado en la hermandad para detener esta locura que supondría en fin de los tiempos. 

Ver la partida

Green Arrow

Green Arrow

Una mansión inglesa durante la época victoriana reune a dos estirpes familiares para la lectura del testamento del patriarca, fallecido tras haber guardado el secreto ancestral que esconden los muros de Green Arrow. 
Pero la suya será la primera de muchas más muertes demostrando que el mayor de los terrores ha despertado. 

Ver la partida

En la noche más oscura

En la noche más oscura

Durante una noche de invierno, varios desconocidos quedan atrapados en un motel de carretera bajo las inclemencias de una terrible tormenta.
Partida de Hombres lobo de Castronegro en la que los desconocidos se enfrentan a unos peligrosos criminales que tratarán de acabar con todos ellos.

Ver la partida

La vieja mansión del pantano

La vieja mansión del pantano

Abres los ojos pero la oscuridad sigue ahí. ¿Cuánto tiempo has estado inconsciente? ¿Y dónde estás? Lo último que recuerdas es el volantazo para esquivar algo en la carretera y las ramas del árbol rompiendo el parabrisas. Tus manos tantean ahora un suelo de madera y rozan unas telarañas. Huele a humedad, polvo, cerrado... huele a miedo.

Ver la partida

Gran Hermano: Aniquilación

Gran Hermano: Aniquilación

La expectación de la audiencia se dispara ante el inminente estreno de  "El Reality de todos los realities": En la nueva edición de Gran Hermano cualquier personaje televisivo que alguna vez haya participado en uno de estos programas, convivirá en la mítica casa de Guadalix de la Sierra, bajo las reglas cada vez más frívolas, absurdas y humillantes de Jorge Javier Vazquez, maestro de ceremonias de la tele basura. Pero Mercedes Mila, eterna defensora del espíritu original del programa y desterrada ahora de la cadena se guarda cuatro ases en su escote para conducir el circo en que se ha convertido GH a su aniquilación. Y en pleno prime time. 

Ver la partida

La leyenda de Miller

La leyenda de Miller's Hollow

El ansia por poseer un trozo de tierra, la ambición de encontrar oro o la necesidad de forjarse un nuevo comienzo empujó al hombre blanco a cruzar la frontera de la moral que delimita el último reducto de la naturaleza salvaje:El Lejano Oeste. 
Pero las tierras de Miller's Hollow llevan malditas desde hace siglos, el oro prometido solo es un señuelo y todos los que aquel aciago día llegaron allí no habrían de empezar una nueva vida sino formar para siempre parte de aquella leyenda en la que mujeres y hombres desenfundaron sus armas para batirse en duelo con los hombres lobo. 

Ver la partida

[DM 04/19] El viejo bazar

[DM 04/19] El viejo bazar

—Os digo que el viejo Ojos tiene en su bazar una puerta a otra dimensión.

—¡Venga ya! ¡Eso es una tontería! Mi padre trabajó en las obras del local y no me dijo nada de una puerta que llevase a otra dimensión.

—¡Porque es un mayor! ¡Siempre nos están ocultando cosas!

Ver la partida

Órbita silenciosa

Órbita silenciosa

Hace dos semanas que la estación de investigación Hécate ha dejado de mandar comunicaciones, así que la Unión Interestelar ha enviado un equipo de asistencia para averiguar que está sucediendo. Con un poco de suerte será otra misión rutinaria para reparar una sonda de comunicaciones.

Ver la partida

III Campeonato de RPW

III Campeonato de RPW

La empresa no va como debiera y los directivos han decidido contratar un servicio de coaching para mejorar las relaciones grupales. Así que es sábado y lleváis media mañana en el monte haciendo todo tipo de juegos en vuestro día libre para fomentar el trabajo en equipo. Ahora uno de los equipos se ha separado del grupo al perderse en medio de los árboles y se encuentran con una situación un tanto extraña... ¿es parte del juego? Empieza a anochecer y nadie les ha informado hasta que hora dura todo esto...

Ver la partida

Blood of Salem (Massachusetts)(+18)

Blood of Salem (Massachusetts)(+18)

Salem es una ciudad ubicada en el condado de Essex del estado estadounidense de Massachusetts, más conocida como Ciudad de las Brujas. 

Hasta ahora, la ciudad había sido una ciudad sin ley vampírica, una ciudad en donde los independientes habían campado a sus anchas pero hace poco menos de un año que todo vampiro desapareció sin dejar rastro...

Ahora, Camarilla y Sabbat desean hacerse con los restos de una ciudad que oculta antiguos y oscuros secretos místicos, una ciudad que podría ofrecerles un fuerte apoyo a ambas sectas. 

Pero... ¿Cuál de ellas tomará la ciudad? ¿Qué métodos emplearán para ello? Y, ¿qué secretos oculta la Ciudad de las Brujas? 

Estamos en el año 1999.

Ver la partida

[DM05/19] Vidas breves

[DM05/19] Vidas breves

 

—Pum —dijo la mujer. 

Su mano se alzaba a la altura de su cabeza, moviendo los dedos como si siguiera el ritmo de una melodía. El jazz sin embargo entraba por las ventanas con una cadencia muy distinta, inundando la habitación.

—Bum-bum. Bam-bum. Pum.

Caminaba mientras tanto, siguiendo la cadencia de lo que decía con todo su cuerpo. Parecía que disfrutaba. Yo aún no había acabado de despertar, pero sentí el fuerte olor de la gasolina y del sudor antes de notar un leve aroma a almizcle. No podía moverme, ni siquiera intentarlo. Con un giro, su espalda y su nuca dieron paso a unos ojos que se clavaron en mi mirada y en mi cerebro, perforando mi consciencia y llegando a lo más profundo de mi cráneo.

—Dum. Dum-dun. Darún.

Sólo ella oía aquella melodía. Pensé que lo que fuese estaría sólo dentro de su cabeza. Que era una demente. Su voz era sedosa, capaz de colgarse por cada pliegue de mi alma entre el sonido del festival de fuera. Quise pedir ayuda, pero no pude ni despegar mis labios.

—Pum. Pa-pum. Pum.

Se acercó a mí lentamente. Nunca había tenido tanto miedo, pero no fui capaz de hacer nada. De todas formas... ¿Habría cambiado algo? Sus ojos ya no estaban en los míos, sino en mi cuello. La música seguía sonando, pero yo sólo pude prestarle atención a ella cuando se acercó a mi oído.

—Bum. Bum-bum. Babún.

Su contacto frío puso mi piel de gallina. Y cuando puso su mano sobre mi pecho me pareció irónico darme cuenta de que los golpes de su voz coincidían exactamente con los de mi corazón.

—Bum. Badum. Bum-bum. Pum.

Tras aquellas últimas sílabas apoyó su frente en mi sien, como si disfrutara de los últimos segundos de aquella canción. No sé cuánto tiempo pasó, pero sí que después sentí sus dientes en mi cuello. Luego sólo hubo silencio.

 

Ese fue el final. Ese fue el principio.

 

Ver la partida

Nieve Carmesí [DM 06/19]

Nieve Carmesí [DM 06/19]

Una guerra cruenta. Un frío mortal. Bombas cayendo por doquier, fuego de artillería y gases venenosos. Una casa antigua, extraña, un lugar para refugiarse. Pronto descubrirán que a veces, sólo a veces, es mejor enfrentarse al mal conocido.

Ver la partida

El mundo oscuro.

El mundo oscuro.

Lo visto en tantas series y películas termino pasando en el mundo real, como en una horrible pesadilla, un virus de origen desconocido se propago por la tierra infectando a gran parte de la población. Algunos les llaman zombies, otros les llaman infectados o caminantes pero la aparición de estos monstruos no hizo otra cosa que desvelar la existencia de otros mucho peores, vampiros, hombres lobo, incluso magos se han visto forzados a romper toda mascarada y tradición ante el apocalipsis.

Ver la partida

Los pasajeros del Aquitania

Los pasajeros del Aquitania

En 1940 un barco parte de Francia rumbo a los Estados Unidos con los refugiados que huyen de la terrible invasión fascista. Pero sus pasajeros pronto descubrirán que el navío esconde un cargamento más valioso que sus vidas y que lleva de polizones a enemigos más terribles que los nazis.  
La guerra más decisiva de todas va a librarse a bordo del Aquitania. 

Ver la partida

PEC 12: Space Force

PEC 12: Space Force

Partida de corte futurista donde los jugadores llevarán aspirantes a soldados espaciales que se formarán en el planeta Protect, con el fin de conseguir en el futuro, siempre y cuando se lo ganen, estar destinados en una de las Estaciones Espaciales que orbitan en el universo, las PECs

Se estima aventura, misterio, investigación, exploración, combate aéreo y terrestre, posibilidad de hacer amigos e incluso enemigos. El mundo está disponible para que el jugador pueda crear su historia, siempre teniendo en cuenta que los aspirantes a soldados deben cumplir órdenes. Y si algún día te conviertes en un oficial, poder darlas.

Ver la partida

CYOA [DM11/21] [JJVV] Sentenciado estoy a muerte...

CYOA [DM11/21] [JJVV] Sentenciado estoy a muerte...

En la época dorada de la piratería, un joven truhan sentenciado a muerte tendrá que  jugar sus cartas con audacia para transformar un destino aciago en una gesta venturosa.

Ver la partida

Festival Wallkill 1978

Festival Wallkill 1978

En el verano de 1978, un nuevo espíritu de arte, paz y convivencia se abre camino en las praderas de Willkill, aquel pueblo neoyorquino que pudo haber albergado Woodstock. Ahora, con un misterioso cartel de artistas internacionales, la mejor y más ecléctica música de la década se prepara para sorprender al mundo y hacer vibrar a una multitud que ama, se droga y baila durante aquellos diez días de locura. Pero entre sus asistentes hay una manada de hombres lobo buscando lo que les permitirá ser los teloneros de una nueva era para la humanidad. 

Ver la partida

Las crónicas de Hogwarts: No me olvides

Las crónicas de Hogwarts: No me olvides

Voldemort murió hace mucho tiempo y Hogwarts sigue siendo el referente mágico para todos aquellos que desean aprender magia. Es el último día de agosto y hay que comprar el material. Todo parece normal para un joven de once años pero con un peligroso mago oscuro huido y poniendo en jaque a toda la comunidad mágica, nada es tan sencillo.

 

Ver la partida

PEC12. El resurgir de los caídos.

PEC12. El resurgir de los caídos.

Partida de corte futurista. Se estima aventura, misterio, investigación, exploración, combate aéreo y terrestre, posibilidad de hacer amigos y, por supuesto, enemigos.

El mundo está disponible para que el jugador pueda crear su propia historia y, además, ser parte de las crónicas de sus compañeros. Todo extraordinario relato comienza con el nacimiento de un gran personaje.

Ver la partida

La maldición de Lain

La maldición de Lain

Lain es un pueblo perdido entre las montañas de un planeta llamado Coltanium. Es un sitio apenas conocido para las ciudades bien desarrolladas que se encuentran a pocos kilómetros de distancia, no cabe decir que es inexistente para otros planetas donde existe la presencia humana.

Los lainianos son personas tradicionales que no tienen demasiada cultura general, pero que son capaces de producir sus propios recursos y compartirlos con los vecinos. El sentimiento de hermandad es profundo, aunque a veces no se soporten los unos a los otros.

Ver la partida

Highway to hell

Highway to hell

Un grupo de kinkis de barrio bajo se ven inmersos en el viaje de sus vidas.

Ver la partida

La Casa Watson

La Casa Watson

Un extraño robo en la casa de un coleccionista de arte de la ciudad. Habrá que investigarlo.

Ver la partida

Black Stories: Historias de Camember V (Chat)

Black Stories: Historias de Camember V (Chat)

Una nueva partida de Black Stories por chat, un juego muy sencillo y entretenido, ideal para una partidilla de dos o tres horas :)

Ver la partida

La Saga de Vinlandia

La Saga de Vinlandia

Año 1005 de nuestra era. Un joven jarl y sus hombres parten a la caza de un temible berseker...

Ver la partida

Navy SEALs

Navy SEALs

Un crucero es abordado por terroristas, que creen que tienen todo bajo su control. Pero en las sombras, los SEAL esperan el mejor momento para atacar.

Ver la partida

La casa encantada [RPC]

La casa encantada [RPC]

Un reducido grupo de investigadores son contratados para investigar los extraños sucesos de una apartada casa de Arkham, Massachusetts.

Ver la partida

La noche más oscura

La noche más oscura

Un grupo de desconocidos quedan atrapados en una gasolinera durante la noche, asediados por algún tipo de entidad maligna que se oculta en la oscuridad intentando acabar con ellos.

Ver la partida

Honor de Gladiador.

Honor de Gladiador.

Partida de gladiadores sucia y sangrienta, aunque con algunos toques de humor absurdo y surrealista. Plazas muy limitadas, aunque se admiten reservistas.

Ver la partida

el-club-de-los-martes(2)

el-club-de-los-martes(2)

¿Qué les parece si formásemos un club? ¿Qué día es hoy? ¿Martes? Le llamaremos el Club de los Martes. Nos reuniremos cada semana y jugaremos al rol hasta que reventemos.

Ver la partida

Thundercats: Éxodo

Thundercats: Éxodo

¿ Qué les deparará el destino a los felinos cósmicos en esta nueva vida que se ven obligados a comenzar ?

Ver la partida

Los Dhaeva de Transilvania.

Los Dhaeva de Transilvania.

Los Señores de Transilvania se enfrentan por el poder absoluto. Unos buscan la corrupción definitiva, otros tan sólo purificar estas tierras asoladas por el mal.

Ver la partida

La Colonia

La Colonia

Bienvenido a la Colonia.

Ver la partida

La Venganza del Hombre-Máquina!!

La Venganza del Hombre-Máquina!!

Una serie de robos inexplicables han sembrado el terror en la ciudad de Londres. Varios bancos han sido asaltados, desvalijados hasta las telarañas, sin que la policía haya podido hacer nada por evitarlo.

Ver la partida

Llorando Pecados

Llorando Pecados

Partida Final del I Torneo de Rol por Web de Comunidad Umbría

Ver la partida

[JJVV] Sobrenatural: Instintos salvajes

[JJVV] Sobrenatural: Instintos salvajes

Una serie de asesinatos misteriosos en un pequeño pueblo de Oklahoma atrae la atención de unos cazadores de lo sobrenatural veteranos. No todo es siempre lo que parece.

Ver la partida

Club de Lectores "Los Vigilantes"

Club de Lectores "Los Vigilantes"

Club de lectores, cuya principal ocupación es luchar contra las fuerzas del mal, para lo que emplean su tiempo en el estudio de libros ocultos, y no dudan en realizar trabajo de campo cuando es necesario.

Ver la partida

The Simpsons: Treehouse of horror

The Simpsons: Treehouse of horror

 !Especial de Halloween!

PARTIDA FINALIZADA CON EXITO

 

Ver la partida

Dark Heresy: Capítulo Primero.

Dark Heresy: Capítulo Primero.

Partida diseñada en principio para 5 a 6 jugadores, 8 como máximo. Vamos a seguir bastante al pie de la letra las aventuras ya publicadas del juego, por lo que ruego a todos los jugadores que se abstengan de leerlas o de obtener información sobre ellas.

Ver la partida

La Nebulosa roja

La Nebulosa roja

Partida ambientada en la época de la Alianza Rebelde.

Un equipo operativo de la T&Z es llamado a llevar a cabo una misión de rutina, un encargo en apariencia como otro cualquiera.

 

Ver la partida

ALIENS: CONQUEST.

ALIENS: CONQUEST.

Una señal de una sonda robótica llegó hace mucho a Auriga Prima, información sobre un planeta inmensamente rico en recursos naturales y casi paradisiaco.

Ver la partida