Partida Rol por web

Las crónicas de Hogwarts: No me olvides

Portada

Datos de la partida

Las crónicas de Hogwarts: No me olvides

 

Directores: Damantina Erica Strange
Reglamento: Vampiro, La Mascarada
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 15/11/2021
Estado: Finalizada

Introducción

Voldemort murió hace mucho tiempo y Hogwarts sigue siendo el referente mágico para todos aquellos que desean aprender magia. Es el último día de agosto y hay que comprar el material. Todo parece normal para un joven de once años pero con un peligroso mago oscuro huido y poniendo en jaque a toda la comunidad mágica, nada es tan sencillo.

 

Sinopsis

Los jugadores interpretarán a un grupo de magos o brujas de once años que entran en el colegio de Hogwarts, en un mundo mágico en el que los aurores intentan dar caza a un peligroso mago que amenaza con extender el miedo de nuevo.

A lo largo de la partida tendrán que, al igual que Harry Potter y sus amigos, resolver sus problemas en la escuela, al mismo tiempo que desentrañan el misterio.

 

Notas sobre la partida

El ritmo de posteo es en principio, medio. Yo postearé, si no hay impedimento, los MIÉRCOLES y los DOMINGOS, como mínimo. En medio los jugadores podrán postear cuantas veces quieran y de vez en cuando, según me lo permita el tiempo, también podré actualizarles.

Eso sí. Si un jugador se salta uno de los turnos sin avisar, tendrá UNA FALTA, y de volver a sucederle y recibir una SEGUNDA FALTA, al igual que si después de SIETE DÍAS no escribiese mensaje alguno, se procedería a darle de baja y colocarle un punto negativo de carisma. 

Por supuesto, cualquier ausencia avisada con anterioridad no tendrá repercusión alguna. Después de todo, esto es solo un juego. Se trata únicamente de ser respetuosos con el resto de compañeros.

Off-topic

Para saludar, despedirse, cotillear, bromear y todo lo que no tenga que ver directamente

con la partida o afecte de manera general a todos los jugadores.

DESPACHO DE LA DIRECTORA

Para notificar cualquier ausencia, duda o comentar cualquier aspecto de

la partida con la directora.

GRIMORIO DE HECHIZOS

Aquí tenéis una lista de hechizos. Si a alguien se le ocurre nuevos hechizos de su invención

o descubre alguno que se me haya pasado, no tiene más que decirlo y se añadirá al grimorio.